¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

domingo, 9 de octubre de 2011

Mi exnovia y el facebook, ¿borrarla o mantenerla en mi lista, qué hacer?


Las redes sociales como Facebook o servicios de mensajería instantánea como MSN son herramientas de interacción con personas (nuestras parejas y exparejas sentimentales incluidas) que la generación de nuestros padres no utilizó.

Quizá debido precisamente a que es un fenómeno bastante reciente, el ciber-usuario enamorado moderno comete tantos errores que no lo ayudan, ni a recuperar a su exnovia, ni a recuperarse más rápido para seguir adelante con su vida sin ese dolor espantoso que produce la herida de un abandono. Aunque quizá los errores no se deben a las nuevas tecnologías sino a que el ser humano bajo el estado del enamoramiento mezclado con desesperación, suele hacer cualquier cosa contraria al sentido común más elemental.

Una mayoría aplastante de hombres, no obstante haber sido dejados por sus exnovias, mantienen en sus listas de “amigos” o “contactos” a sus “ex”, esto con la intención de “mantenerse presentes” en la mente de esa ex, de “estar ahí” de no “salir de su vida” y mantener con ello encendida una llama de esperanza para que, como diría el maestro Mario Benedetti en su poema, “no sé como, ni sé con qué pretexto, por fin me necesites”

Desafortunadamente, ese deseo poético no se cumple en el 99% de los casos. Las personas que han sido abandonadas y deciden mantener en las redes sociales a su ahora exnovia  lo único que consiguen es un mayor sufrimiento total y absolutamente innecesario. Lejos de recuperar a esa persona que lo acaba de “cortar”, el abandonado sólo ve cómo su ex sigue adelante con su vida, conociendo, gracias a esas fotos en las que la “etiquetaron” cada uno de los detalles sobre la última fiesta a la que acudió, con quién estuvo, con quién bailó, qué hizo, a qué hora y con quién volvió a casa y un sinnúmero de pormenores que sólo incrementan su dolor y su angustia. ¡Tienes que cortar YA todo vínculo con esa fuente de dolor en la que se ha convertido tu exnovia!

En un artículo anterior, señalamos que para tener oportunidades de recuperar a tu ex, tienes que recuperar primero esa imagen de sumo valor que un día tuvo de ti y por la cual te escogió, y las mujeres adoran a los hombres con carácter, con personalidad, pero todo eso se desvanece antes sus ojos si lejos de comportarte como un hombre con dignidad, le hablas ni bien aparece el recuadro que anuncia que acaba de iniciar sesión en MSN. Eso te deja como un tipo desesperado, dependiente, sin dignidad, en resumen, como un hombre débil y esa es la señal más espantosa que le puedes enviar a tu ex si la quieres recuperar.

Con ruegos y recordatorios cibernéticos donde le dices cuánto la amas no vas a recuperarla. Una novia te deja no porque no sepa que las amas, te deja porque es ella la que ya no te ama a ti, o cree que ya no lo hace y no quiere estar más contigo, y recordándole a través del muro del Facebook o del MSN lo mucho que la extrañas y sufres sin ella no la va hacer cambiar de parecer, porque, vuelvo a insistir, no te dejó porque no supiera todo eso.

Yo sé que en este preciso momento en que quizá acabas de perderla, te suene absolutamente ilógico y radical bloquearla y borrarla de MSN, Facebook y demás sistemas de comunicación en línea, sé que esta idea te produce temor y ansiedad, si no es que pánico, y lo digo porque yo también pasé por eso. Sentimos que si la sacamos absolutamente de nuestra vida, incluida la vida “online”, lo único que conseguiremos será alejarla aún más o peor aún que “la perderemos para siempre”.

Pero por el contrario, son los ruegos, las insistencias y las muestras de debilidad las que harán que la pierdas para siempre, sencillamente porque la clase de hombre que hace todo eso no le gusta a las mujeres, aunque puedan decir lo contrario.

Si aún te quiere, tienes que hacer que te extrañe, pero que te extrañe en serio, pues si mantienes un contacto en línea con ella nunca te extrañará, y estará sumamente tranquila al saber que puede seguir haciendo su vida (incluso con otro) sabiendo que si en algún momento te necesita estás a un solo click de distancia para ponerte a su entera disposición. Tienes que hacerle saber que las cosas no le van a ser así de sencillas, que si te dejó, habrá consecuencias, que es ella la que se está arriesgando a perderte para siempre al terminar la relación.

Ya verás que lejos de “perderla para siempre”, al bloquearla y borrarla de Facebook, MSN y demás, la dejarás en la total incertidumbre, la desconcertarás (eso juega a tu favor) y terminará pensando aún más en ti, y crecerán las posibilidades de que comience a buscarte. Pero sobre el contacto de una ex, hablaremos en otro artículo.  

Por: Fabian Brunetti

40 comentarios:

  1. FLORES. SOY UNA MUJER CASADA HACE ,MUCHO QUE NO SABIA NADA DE MI EX PERO LO ENCONTRE POR EL FACE Y ME HE DADO CUENTA QUE NO LO HE OLVIDADO QUE AUN LO AMO Y QUE NO HE AMADO A ALGUIEN MAS QUE HA EL NO SE QUE ACER EL VIVE MUY LEJOS DE MI , SEGUN SOMOS AMIGOS POR EL FACE , Y NO SE QUE HACER ´PUES SI LO VUELVO A ENCONTRAR SIENTO NO LO DEJARIA IR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ojala tu esposo se encuentre una de sus ex y te mande al carajo! Mira que casarte con uno y amar a otro, es evidente que no amas a tu esposo, si asi fuera no estarias de facil con tu ex.

      Tu no vales nada y si algo mereces es quedarte sola el resto de tu vida.

      Quiza tu ex solo te contacta por que quiere algunos acostones contigo y nada mas. Si te quisiera el se hubiera casado contigo y no fue asi, sabes por que ? Por que tu no lo llenas. Eres detestable, nadie merece estar con una mujer como tu.

      Eliminar
  2. una pregunta, digamos yo no la tengo, no le escribo mensajes, ni nada, estoy en la total regla del 0 contacto, ella me elimino a mi y pues me da igual, pero no hace sino bloquearme y desbloquearme de facebook, van como 3 veces y en ninguna de esas le he hablado, quizas eso esta bien? otra cosa, no la he bloqueado porque tampoco le quiero dar importancia, segui mi vida normal y he subido unas fotos increibles, nada de desesperacion en mi muro... por mi que se muera pero por experiencia propia se que cuando aplico esas reglas ellas siempre aparecen por mas cagada que uno halla sido. entonces que me recomiendas? LA BLOQUEO O DEJO ESO ASI ? la cuestion es no demostrarle ninguna importancia, la ultima vez que me desbloqueo fue hace dos dias...no se si espera que le ruegue o sea para mirar mis cosas a la larga me da igual, gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy afortunada de nuevo en mi matrimonio después de doctor abaka trajo de vuelta a mi marido que seperated conmigo por las buenas 4 años. Soy Teresa Mandujano por su nombre de CA, Los Angeles. A pesar de que tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para abaka gracias al doctor por su ayuda en mi vida. Mi marido seprated conmigo durante los últimos 4 años y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, he buscado por todas partes en busca de ayuda, pero nada funcionó hasta que no quise decir abaka doctor que me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación a él y prometió que mi marido va a volver a mí dentro de 12 a 16 horas por lo que mi corazón sigue latiendo por él. Me beleieved en él y él prrepared un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el doctor abaka dijo. Se declaró y dijo que me necesita volver y ahora estamos viviendo felizmente otra vez durante los últimos 9 meses. Todo aquel que lee mi artículo que necesita ayuda deben comunicarse con él ... Email: olunkunspelltemple@outlook.com, para responder con urgencia ...

      Eliminar
  3. hey una pregunta, mira ando en la regla del 0 contacto, la verdad ya me da igual si aparece o no, me preocupo solo por mi, pero esta nena no hace sino bloquearme y desbloquearme de facebook, van tres veces, no se que pretende si que le hable o solo mirar mis cosas, pero he seguido mi vida normal, de echo he subido unas fotos increibles que tome este fin de semana y nada de comentarios tristes, no somos ni amigos en fb, pero tampoco le quiero dar importancia, hace dos dias fue la ultima vez que me desbloqueo, SERA QUE LA BLOQUEO O QUE? la intencion es darle la menor importancia posible, pero de mi no va a tener mas ruegos y menos conocimiento por parte mia. GRACIAS por tu atencion.

    ResponderEliminar
  4. bueno y en la regla del 0 contacto van 15 dias asi que no lo quiero echar a perder.

    ResponderEliminar
  5. FABIAN, mi duda es la siguiente, ya ah pasado un tiempo desde que la relación con mi "exnovia" termino,(mas de 3 semanas) y aun la sigo teniendo en una red social (facebook) el caso es, que seguimos hablando cosas ajenas a nuestra pasada relación, al leer algunos de tus blogs,(mi exnovia quiere ser mi amiga y otros) eh decido borrarla y bloquearla de mi red social, en conclusión la duda que yo tengo es si tendría yo que darle alguna "explicación" de porque la elimine o VOY a eliminarla de mi red social,ya que podría decirse que hemos seguido cada uno con sus vidas, confieso que aún no lo eh superado pero tampoco me martirizo por ella ni por sus recuerdos, y la verdad es que le gusto a las mujeres y puedo tener otra relación, pero no quiero,si me respondes realmente me ayudarías, ya que no se que hacer , Gracias y estos blogs son realmente una gran ayuda para aquellas personas que no pueden superar esas relaciones amorosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tienes por qué darle ninguna explicación sobre tu decisión de eliminarla del facebook o cualquier otra red social. Ella y tú, en términos estrictos, ahora mismo NO son absolutamente nada. ¿Cada vez que eliminas a alguien del facebook le avisas, le das una explicación? Supongo que no, pues lo mismo tiene que ocurrir con tu ex, que en este momento no es más especial que ningún otro de tus contactos.

      Si lo haces y ella se enoja, que se enoje, si cree que eres un resentido, que lo crea, lo último que debe de importarte en estos momentos es lo que piense o deje de pensar tu ex sobre ti.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La persona que te traiciono, no merece chance, bajo ningun motivo, solo merece una buena venganza.

    ResponderEliminar
  8. hola hace dias mi ex me dejo con el tipico cuento q necesita un tiempo......tube cero contacto, lo acepte y no le volvi a hablar mas....pero aun la tengo en el facebook ty en el chat del blackberry.......que hago la sigo teniendo y no le hablo o la elimino de ambos lados? gracias

    ResponderEliminar
  9. hola hace dias mi ex me dejo con el tipico cuento q necesita un tiempo......tube cero contacto, lo acepte y no le volvi a hablar mas....pero aun la tengo en el facebook ty en el chat del blackberry.......que hago la sigo teniendo y no le hablo o la elimino de ambos lados? gracias

    ResponderEliminar
  10. muy buen articulo, mi ex me dejo pero me buscaba por msn me quiso agregr a su face para que viera a su nueva novia, al final tedas cuenta q es un idiota mas te dejan por otra y depues andan viendo hacerte l vida de cuadritos.
    julia

    ResponderEliminar
  11. me falto decir que apenas terminamos lo borre sin pensar de todared social asi se va al infierno
    julia

    ResponderEliminar
  12. Fabián, espero que veas mi mensaje y puedas contestarlo. He leído casi todos tus posts y no podría estar más de acuerdo con todo lo que dices. Después de todo el sufrimiento y desesperación que he acarreado se me han llenado los ojos de lágrimas al ver que alguien apoyaba esas ideas que siempre recorrían mi cabeza y no acababan de fijarse. He terminado una relación de 1 año, la más larga que había tenido, en la cual siempre han habido problemas, aunque yo me siento muy enamorado de ella. Mi gran error desde el comienzo fue el de estar pegado a ella, intentado recibir su atención y cariño, si le compraba flores me ponía mala cara y me decía que no hacía falta y pareciéndome que no era suficiente, a la siguiente vez que la veía le regalaba algo de mayor valor. Siempre he estado detrás de ella haciéndole saber que disponía de mí para lo que quisiera, esperando que ella se comportase del mismo modo, el problema es que no lo hacía y en lugar de hacer lo que tú indicas le mostraba más aún cuan estaba a su disposición. Supongo que era obvio que al cabo del tiempo me dejase, sinceramente no creo que haya otro pero ella debe de creer que está mejor sola que conmigo. Lo último que me dijo era que me amaba pero que no aguantaba más y que por lo tanto no había futuro, yo cometí el error de suplicarle y decirle todo lo que era para mí estos últimos días. La había borrado del facebook pero el añorarla pudo conmigo y le envié una petición, lo peor... Ella no la había aceptado todavía y en cuanto leí tu entrada la cancelé.

    Ahora el problema es el siguiente: debería de bloquearla para que no pudiera enviarme ella una petición en un futuro? Porque en otras ocasiones en las que hice eso ella acabó contactando conmigo a través de otros amigos de facebook (estilo: dice ella que porque la has bloqueado). Que podría hacer? Y si la respuesta es no bloquearla que debería hacer si me envía una petición?

    En segundo lugar y en relación a la mensajería instantánea en el móvil, el "whatsapp", debería de bloquearla? Ella siempre podría escribirme de lo contrario y si la bloqueo que medio le quedaría de contactar conmigo? Creo que la respuesta sería mis amigos. No podría decirles que me lo pregunte ella porque la he bloqueado no?

    Y por último, que hacer con todas las fotos y vídeos almacenados en mi computadora?

    Muchas gracias Fabián por todos tus aportes, resultan muy esclarecedores.

    ResponderEliminar
  13. Fabián se me olvidó añadir que cuando dijo que quería quedar para acabarlo todo le dije que no hacía falta que la volviera a ver si era para dejarme, le dije entonces que no quería tener contacto con ella y ella me dijo que eso la entristecía pues ella seguí "amándome" y era "ridículo perder el contacto", un punto más a favor del concepto de que con dejar no esperan perder.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, por mi parte lo que puedo decir de mi ex-novia es lo siguiente:
    Un día ella me pidió tiempo, para recapacitar sobre nuestra relación, cosa que le pedí una explicación del porque, cosa que ella dijo, soy yo. Bueno le dije que esta bien. No pasaron más de 3 horas de ello y me dice que ya no quiere continuar conmigo porque se sentía mal personalmente. Sospeche en un instante que ella estaba ocultándome algo y había escuchado que cuando alguien te pide tiempo en una relación, es porque hay un tercero (a) en discordia. Quedé atónito cuando luego de que me dijo que se quería ir de mi vida; cambia de parecer y me abraza y me dice que ella siempre quiere estar a mi lado por siempre, cosa que me dejo destanteado pero con la misma sospecha, no la veía y no la sentía segura de si misma, ni en lo que pensaba , ni en lo que decía. Luego de tiempo supuse que todo estaría bien hasta que un amigo ahora ex-amigo, me confiesa que el había tenido relaciones con mi ahora ex-novia y que salían. Al final ella tmb me confiesa lo mismo y efectivamente, las sospechas fueron fundamentadas. Lo peor de todo es que no solamente corté a mi novia, tmb perdí a uno de mis "amigos" y es muy duro. Actualmente mi ex-novia tiene un novio que la maltrata mucho cosa que supe, porque una amiga de ella me lo comunicó vía Facebook y mientras tanto mi ex-amigo casado con otra.

    Así es la vida, el que obra mal- mal le va......
    La mujer tiene el poder de decisión al elegir a un hombre como pareja,
    el hombre por su parte, por decirlo así, tiene la otra mitad de ese poder de aceptarla o no. Los zapatos, ni a fuerzas, fue lo último que le dije a mi ex-novia.

    ResponderEliminar
  15. hola fabian.. mi caso es este resulta que me terminaron por mi ex novio ase unos 6 meses me lleve con el 3 años y en realidad ya a lo ultimo m emepeza a clavar mas con el pero el me mintio por dos meses con una chava.. al principio m costo asimilarlo y confiezo que aun estoy completamente pero ya estoy mucho mejor que ase unos meses yo si lo elimine del facebook por que me dolia ver como asi de rapido le deje de interezar y como se lucia con otra sin importar lo que yo pensaba por esta razon tube el valor de eliminarlo y cambiar de numero de celular todo esto por evitar contacto y por que me dolia todo lo que hacia, resulta ser que el me vovio agregar al face y lo acepte ablabamos me dio a entender q la estaba pasando mal pero nunca menciono que m extrañaba y solo keria sabr com estaba crei averlo superado cuando empezo en su muro a publicarse con otras y me di cuenta q aun me dolia ver lo q asia así que lo alimine de nuevo sin decirle nada y despues d un mes m empezo abuscar mas seguido atener contacto con mis familiares y asi hasta que me volvio a mandar otra solicitud de amistad y aunq dude lo acepte m di cuenta q ya no estaba con nadie y m pidio que por favor aceptara vernos para q me explicara todo y estemos tranqilos ya que cuando me corto nunca me dio la cara y apezar d eso le dare la aportunidad de escucharlo y que todo se termine en paz aun que no lo niego aun hay algo pero no creo poder dar le una oprtunidad d un regreso por eso acepte en verlo así que por mi parte es mejor no tenerlo en ninguna red ya que esto demuestra que respetamos su desicion y su espacio y eso nos hace mas interezantes ya que demostramos lo fuerte q somos al aceptar q todo esta acabado.. gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡necesito consejos profesionales!! hace tres meses ya que mi novia me termino, hubieron tres semanas en las que yo rompi comunicacion con ella, y ella me escribia diciendome que me extrañaba y otras cosas para provocarme, me llamo un dia con el cuento que estaba enferma y le dije para vernos nunca se dio, pasaron dos semanas y bueno yo ya casi la olvido por completo pero ella ahora me escribe como amistad y hoy decidi romper de nuevo comunicacion la bloquee del whatsapp y del face, cabe destacar que en la relacion yo me porte muy mal y lo unico que quiero es una oportunidad para rectificar todos mis errores, aunque ella esta con otro! o simplemente una noche mas nada yo se que al vernos ella no va a resistirse fueron 20 meses juntos en los que ella me lo demostro todo y yo no lo valore, que creen que deba hacer? creen que hice lo correcto eliminandola? aunque muero por verla a los ojos, quizas no es amor lo que siento pero si muero por verla, como hago para que se de ese encuentro me llamo alejandro?

    ResponderEliminar
  17. hola soy nunche. hace solo una semana y mi ex-novia me termino, su mama de la que ella depende se opuso a nuestra relación y es que ella tiene 25 años y yo 50, ella simplemente me dijo que ya no aguantaba la relación y aunque me amaba mucho tenia que terminarme, obviamente yo la apoye en su decisión ya que realmente vi que le afectaba de sobremanera. hasta hoy 0 contacto aunque la amo con locura y no la puedo olvidar y para colmo somos vecinos y mi ventana da a la ventana de ella, que puedo hacer olvidarme por completo de esta relación y seguir mi vida o buscarla y tratar de convencerla aun teniendo a su familia en mi contra, que podría hacer?

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que muchas veces tenemos la esperanza de que regrese con nosotros, recapacite , darle tiempo etc, yo por ejemplo no hablo de tenerla en contacto de FB, pero si en el whatsapp, entraba y salia, despues yo nunca le dije nada, solamente le dije ok todo tranquilo y buena suerte, paso el tiempo, ella en muy contadas ocaciones me enviaba un mensaje corto como feliz navidad o prospero ano nuevo, es decir insignificante, mantenia la esperanza de que tal vez reanudar la comunicacion, yo siempre manteniendo el silencio, entraba a mi whats y vei su conexion, despues decidi ya no entrar tan frecuentemente, de hecho coincidiamos veia "en linea" y vaya ni la minima letra, siguio pasando el tiempo, yo solo entraba a determinadas horas exactas solo dos veces por dia, ella tambien entraba exactamente a la hora que yo (que casualidad no?) despues yo cambiaba mi foto de perfil y ella tambien lo hacia, pero de comunicacion 0, ahora realmente cual es el punto? nos preocupamos tanto por nosotros como por la pareja como hacerle sentir que estamos disponibles por si quiere contactarnos, pensando sentimentalmente, pero saben yo se que se requiere valor para desaparecer realmente, de verdad yo se que es dificil, pero es mas dificil ver que pasa el tiempo, semanas e incluso meses, creo que esto no es bueno para nadie, si esa persona realmente nos necesita, terminaria por buscarnos, creo que hay un elemento a favor que fue la espera, como un tiempo de rectificacion, pero si aun asi no hay contacto, la verdad aunque cueste mucho trabajo, es tiempo de levantar campamento, de subir la angla y navegar por otros mares, la tormenta de echo ya paso, porque lo mas duro fue la ruptura en en momento, entonces la verdad en este casoes decir yo siempre fui un caballero, nunca me degrade, si esa persona sigue apareciendo sin contacto, bueno algo vio en uno, pero no lo suficiente verdad?, bueno entonces es mejor retirarse, pensar que es una experiencia, asimilarla y de echo desaparecer y sin la idea de que tal ves con esto ella cambiara, no para nada, simplemente irse, empesar de nuevo, desearle lo mejor a esa persona y ya quitarse ese lastre emocional, yo por eso, quite mi fotografia, actualize el perfil y la bloqueo, total es mejor, facil no es, pero con el tiempo todo estara bien. ese es mi comentario al respecto y les deseo muy buena suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo bloquee, solo lo eliminé de los contactos del celular a la semana siguiente de la ruptura. Como whatsapp da la posibilidad de ocultar la foto y estado para quienes no son contactos en el teléfono, así sabrá que lo saqué de mi teléfono y por ende de mi vida.
      El insistía en seguir como "amigos" pero la verdad es que no me interesa, porque el y yo somos muy distintos, tenemos mucha diferencia de edad (soy mayor que el 15 años, soy profesional, el no, entre otras más)
      Siempre lo nuestro fue sexo y no podía aspirar a algo más, porque incluso para escoger a las amistades hay que tener intereses comunes.

      ¿Para que lo quiero en los contactos si no pretendo contactarlo en el futuro? ¿De que me puede servir a mi?

      Eliminar
  19. ¡¡El blog es espectacular!! Muchas gracias, solo leyéndolo me ha levantado el ánimo y voy a cambiar mi actitud, no ya por recuperar a mi ex sino por mí, por mi vida, y porque no voy a estar pensando en qué podría haber sido si... No merece la pena. Sin embargo, hay otro punto nuevo que como comentas al inicio de esta entrada del blog es nuevo en las relaciones y es el famoso Whatsapp. A mi ex no le hablo por privado y después de mucho insistir conseguí que ella no me hablara a mí. De vez en cuando me escribía y me dejaba echo polvo, hasta que un día le pedí que no me escribiera más. Continuó haciéndolo aún así un par de veces y le contestaba de forma cordial pero sin dar pie a que la conversación continuara. Ya ha dejado de escribir y aunque me fue duro (en el fondo no quería que se cortase la relación pero era necesario), ya lo veo de otra manera, y vuelvo a decir que gracias en mucho a este blog. Sin embargo, estuvimos casi 3 años de relación y ella entró en el grupo de Whatsapp que comparto con mis amigos. Al romper me propuse dejar de hablar también por ahí, no quería que supiera qué hacía con mi vida, al menos no directamente por mí, y encima cada vez que yo escribía me comía la cabeza puesto que sabía que ella lo leería y no quería decir nada estúpido, no sé, tonterías pero que en ese momento me parecían un mundo. E incluso ahora con esta actitud me cuesta empezar a hablar de nuevo por el chat, pero son mis amigos (ahora también los suyos supongo) y no me quiero seguir "escondiendo", no voy a salir de mi mundo por evitarla. No obstante, lo sigo viendo extraño, no me resulta natural escribir por ahí, supongo que hasta que me acostumbre y me olvide de que está.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo curiosamente me encontré por Facebook a una exnovia que tuve hace 22 años, y...digamos que me traicionó. Eso, y que éramos unos jovenzuelos locos, pero claro, el poder de la nostalgia es fuerte. A parte de las cosas malas, tuvimos cosas muy buenas y bonitas. Estuve a punto de mandarle un mensaje por facebook simplemente para contactar con ella, decirle que me alegré al ver que tenía FB y que las cosas le van bien. Pero finalmente no mandé ningún mensaje de contacto, porque simplemente creo que ya tenemos nuestras vidas, ha pasado mucho tiempo, y no quiero entrometerme en su actual vida. Al final nos quedará el recuerdo de aquellos momentos...

    ResponderEliminar
  21. Mi ex me escribe cada 3 o 5 días desde que me dejó hace casi un mes. Unas veces para preguntarme cómo voy con mis vacaciones, otras para pedirme algún favor, la última para decirme que le hago falta y preguntarme si la odio ... Este último mensaje lo ignoré por completo. Anteriormente la eliminé de whatsapp bloqueándola para impedir que me escriba y la saqué de mi lista de amigos en facebook, sin embargo no la bloqueé y me sigue escribiendo por facebook. He pensado en bloquearla también como hice con whatsapp porque siento que cada vez que me llega un mensaje suyo me ancla nuevamente al pasado y me impide avanzar en mi recuperación.
    Quisiera recuperarla y por eso dejo abierto al menos un canal indirectamente para que se comunique, pero en el fondo pienso que debo sacarla por completo y definitiva de mi entorno para poder continuar mi vida sin más reparo. La verdad es que si ella quisiera regresar me buscaría personalmente, o me llama y me dice las cosas de frente como sucedía cuando éramos pareja, yo la conozco muy bien y sé que cuando ella está decidida en obtener algo lo busca directa y personalmente sin pena alguna. Pero por lo visto ella solo quiere tantear el terreno, ver si sigo en sus dominios ... La primera vez que se contactó fue aprox 10 días después de dejarme, se comunicó para reclamarme porque otra mujer muy hermosa me escribía públicamente en facebook cosas muy cariñosas y comprometedoras, por lo visto le chocó mucho enterarse, era como si estuviera de vuelta, parecía muy celosa y me reclamaba por esta mujer (a pesar que fue ella quien me dejó por otro y me lo hizo saber sin dejar duda) Entonces le pregunté de frente si quería arreglar las cosas o no ... me dijo que no podía, entonces siendo así le pedí que me dejara en paz, que no me escribiera más que lo que yo hiciera desde ahora en mi vida ya no es asunto suyo. Ha pasado ya un mes desde que se fue, me escribe con regularidad pero nunca le respondo, me escribió hace unos días para decirme que le hago falta, me pregunta si la odio …

    No estoy seguro si responderle, indagar muy cuidadosamente si quiere arreglar las cosas, estimularle sus fibras con recuerdos. Otra opción responderle cualquier cosa brevemente como sugieren para no parecer que estoy resentido o más bien eliminarla definitivamente y cortar con esto de una vez por todas.

    En el pasado me han dejado pero había sido muy sencillo porque esta persona no se volvía a comunicar hasta muchos meses después cuando ya me encontraba perfectamente recuperado. Pero esta mujer! Insiste, quiere que seamos amigo, quiere mantener contacto … Y no lo puedo tolerar. ¿Que opinan?

    Un consejo me caería muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandala a la chingada...solo juega contigo. Ten valor y bloqueala del fase, no basta con eliminarla, para evitar que te mande mensajes y juegue con tu mente. Si de verdad quiwre hablarte existe algo de nombre LLAMADA TELEFONICA. Te dejo un link http://www.breakuprecoveryguide.com/Topics_es

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Queria saber si quedo mal eliminar a mi amigo con derecho y volverlos agregar a los dias y dps eliminarlo de nuevo por que no me respeta y no muestra mucho interes . Pero algo q me hizo tomar esta decision fue xq fuimos al boliche y no sd puso celoso por que baile con un chico y mr pregunto quien era y se quedo bailando conmigo. Pero dps de eso no hizo nada no me dice nada y son cosas q me ponen mal por que no se q es lo que quiere.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. mi novia me termino por telefono ya que le dije que me dijiera me comio la inpasiencia y le dije dilo ya en fin ella lo dijo que ya no keria nada que me amaba pero que ya era todo pues entro ala universidad creo no seria de mas qeu se sentia que no confiaba en ella estp y lo otro en fin tome la desicion de buscarla pero no dio la cara quisa no es facil para ninguna jams la engañe creo no me merecia esto soy persona hasta a los animalaes se les abla ala carapero en si aun la recuerdo la bloquie de wazap y facebook quisa esta mal pero aora eya tendra que verme ala cara si quire saver de mi por lo menos le enseñare que las cosas son de frente y no por tontos medios si dolio calo y mas que eya esta en su postura cren que buelva a mi por que no le di motivos estubo mal bloquarla

    ResponderEliminar
  27. Cuidado con los ortográfico en línea, yo estaba recientemente estafa por dos de ellos hasta que me encuentro con una señora llamada paz mamá que me ayuda a conseguir de nuevo el padre de mis 3 hijos después de haber sido separados por 2 years.I solamente pagar los artículos necesarios para la deletrear y echó al hechizo para mí dentro de 48 horas mi ex me llamó y ruego que me lo perdono y ahora estamos de vuelta together.if que necesita un verdadero y rápido hechizo de amor de la paz mama es la respuesta puede enviar su ahora en adelante, mamapeacesolutionhome @ gmail.com o ella llame a este número, + 2348054265852 ......

    ResponderEliminar
  28. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para interceder por forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con dr Ebosele en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: dreboseletempleofgrace@hotmail.com y su problema será ser resuelto.

    ResponderEliminar
  29. Tenemos 2 meses separados mi mujer y yo la semana pasada se enfermo mi hija por lo que me pidio que fuera. Esa noche estaba triste por lo de mi hija me aserque y la abrase hacepto el abrazo al dia siguiente fuimos al doctor ella se mostro calmada la tome de la mano y no decia nada al otro dia llevamos a la biña a cenar y esraba calmada y le dije que si queria intentarlo saliendo juntos y retomar las cosas me dijo que si al dia siguiente la llame y me dijo que no que yo me habia aprobechado de la situaccion. Que opinas

    ResponderEliminar
  30. Por lo cual la bloque del whatsapp y me dijo que porque la bloquee que era un infantil

    ResponderEliminar
  31. Hola, hace unos dias mi novia me terminó y la verdad ahora estoy muy triste, era una relación de 4 años y la segunda vez que ella me terminaba argumentando que no se explicaba porqué ya no siente lo mismo por mi, si antes me amaba demasiado. Yo no quise caer mal y le dije que estaba bien que respetaba su decisión de terminar y que como sabíamos la clase de persona que éramos porqué dejar de ser amigos. Un día después de esto ella se hacía notar lo mal que estaba(llorando) por una red social que sabía que yo la estaba siguiendo y posteando canciones que yo le habbia dedicado antes. Dos días después me escribe por el fb para saber cómo estaba, le conteste que bien pero le dije que ya iba a dormir, y ella me dejó un mensaje diciendo que la disculpe si me hablaba que yo era el único a quien me hablaba para contar suss cosas del día, yo vi ese mensaje al día siguiente y me di cuenta que ella me eliminó del fb. La verdad me da pena sólo imaginar lo mal que la esté pasando y que no pueda estar en ese momento a su lado. Aplicar 0 contacto en mi caso creen que funcione?? Agradecería la respuesta

    ResponderEliminar
  32. Soy CHALOTE GABRILA de EE.UU. Nunca he creído alguna vez iba a ser VIH
    volvió a ser negativa, Dr.Otor me ha explicado sus razones
    ser feliz, que era VIH positivo para 4 años y todo el
    significa que lo intenté para el tratamiento no era útil para mí,
    pero cuando me encontré en Internet vi un gran
    testimonio sobre Dr.Otor sobre cómo fue capaz de
    curar a alguien de VIH, esta persona dijo gran
    cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él
    para cualquier problema de la enfermedad que puede ser de Dr.Otor
    ayudar, así que decidí darle una oportunidad, solicitó
    para mi la información que envié a él, y le dijo a
    me iba a preparar para mi una curación
    parte, que él me quería tomar durante días, y
    después de lo cual debería volver al hospital para
    comprobar, bien después de tomar todo el tratamiento enviada a
    me Dr.Otor, fui al hospital para
    Comprueben, y ahora han sido confirmados de VIH
    Negativas, los amigos se puede llegar en cualquier Dr.Otor
    tratamiento para cualquier enfermedad que es la que sólo yo puedo
    mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en Dr.Otor en su
    correo electrónico .... otorspelltemple @ gmail.com @ gmail.com o llame
    WhatsApp número ____ + 2348074609849

    ResponderEliminar
  33. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó nombre es María me..My Clifford, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 15 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR OKORO que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas, me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular, algunas personas testificaron que trajo a su amante ex, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. OKORO trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio que caiga el Dr. OKORO dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR OKORO una oportunidad, me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él, En sólo 3 días, mi marido volvió a mí, Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes . Dr. OKORO es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar a él la publicación porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. He aquí su contacto: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com Gracias gran OKORO. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Mágicas Kissing
    (18) Retire los hechizos de enfermedad
    (19) SPELLS ELECCIÓN DE GANAR
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te amo.
    (22) hechizo de negocios
    (23) Retire los hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es lilian N.Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente para obtener su ex de vuelta Y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en internet porque Dr.saguru es verdaderamente un verdadero hechizo. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentirse feliz en su relación.y su también perfecto en 1 LOVE SPELL 2 WIN EX BACK 3 FRUTA DE LA MUJER 4 PROMOCIÓN SPELL 5 PROTECCIÓN SPELL 6 BUSINESS SPELL 7 BUENA JOB SPELL 8 LOTERÍA SPELL y COURT CASE SPELL.

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...