¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

jueves, 27 de junio de 2013

¿Es posible recuperar a una exnovia rogándole para que vuelva?

Cuando estamos en una relación amorosa, y realmente queremos a la otra persona, es muy normal que tengamos sembradas expectativas y esperanzas, que hayamos ido construyendo, durante el tiempo en que hemos estado en pareja, un sinnúmero de planes y sueños para el futuro con la persona que amamos. Todo esto es hasta cierto punto normal, pues el ser humano por naturaleza es un ser que proyecta y planifica a futuro, pero el problema con tener una excesiva certeza sobre lo que ocurrirá a futuro, dando por sentado que todo ocurrirá tal y como lo planeamos, es que cuando nuestra pareja decide dejarnos, trastocando todos esos planes y promesas, entramos en un estado de terrible desesperación, ansiedad, e incluso miedo, por la incertidumbre de lo que nos ocurrirá sin la otra persona. 

Es ese temor, esa ansiedad y desesperación, la que nos nubla el razonamiento y nos lleva a cometer toda clase de atentados contra nuestra dignidad como personas cuando nuestra novia, ahora ex, decide partir de nuestro lado. Lo más común, pero al mismo tiempo más equivocado, es pensar que la fórmula más eficaz y poderosa para hacer que vuelva es rogarle. Sí, pedirle, suplicarle que vuelva a nuestro lado, que recapacite y eche atrás su decisión. Se le recuerda (como si no lo supiera) cuánto la amamos, cuán importante es en nuestras vidas, y en el colmo de la auto-degradación, hasta llegamos a  pedirle que tenga un poco de piedad, y que "por favor" regrese, que piense en el dolor que está provocando con su decisión.

Como ya lo he comentado en otras entradas de este blog, contrario a las creencias guiadas por la desesperación, en realidad la auto-degradación, la humillación y la debilidad emocional solo funcionan como poderosos repelentes de mujeres. Desde que el homo sapiens es homo sapiens, y probablemente aun desde antes, las hembras buscan y se sienten atraídas por machos con características de liderazgo, vigorosos, con firmeza, todo, absolutamente todo lo contrario a un hombre necesitado que arrastra por los suelos toda su dignidad a cambio de no quedarse solo. 

Y en el caso de las mujeres no es del todo distinto, pues aunque hay que ser claros al señalar que, a diferencia de las hembras, biológicamente el macho está configurado para concentrarse más en los aspectos físicos (belleza y juventud), que en los aspectos de personalidad y carácter del sexo femenino, también es cierto que el hombre busca mujeres equilibradas, con vitalidad y otras cualidades emocionales que le permitan ser un buen prospecto como la futura madre de sus hijos, por lo que una mujer que ruega, llora y suplica todo el tiempo por amor lo único que conseguirá es terminar por fastidiar y alejar aun más a su ex-pareja. 

Sin embargo, a pesar de todo lo que he comentado hasta aquí, es cierto que hay casos donde una ex ha vuelto con la persona que dejó debido a los ruegos y las súplicas de éste. 

Por tanto, a la pregunta que se plantea en el título de este texto, sobre si es posible que una ex regrese gracias a los ruegos, la respuesta es sí, sí es posible, pero es altamente improbable. Estos casos son la excepción, no la regla. Son verdaderamente raros los casos en los que una ex decide volver porque la otra persona le ruegue, así que hablando en meros términos de posibilidades, las que tiene un "rogón" son casi nulas, pues aunque no hay un dato matemático preciso, la experiencia que tengo de años analizando relaciones de noviazgo, matrimonio, etc., me indican que no más de cuatro o cinco personas de cada 100 vuelven gracias a que les hayan rogado. Y lo que es peor aun, las relaciones restablecidas gracias a las súplicas son tan débiles que por lo general no duran demasiado antes de volver a disolverse.  

Así que a quienes se hacen esa pregunta yo les hago una mucho más importante: ¿creen que es conveniente y deseable recuperar a una exnovia que siente lástima por nosotros gracias a los ruegos y las súplicas que le hemos expresado? 

Creo que la pregunta se responde por sí misma, pues nadie en este mundo, que se valore como ser humano, y se tenga algo de amor propio, puede desear provocar lástima en los otros, y muchos menos, en una expareja. Una persona emocionalmente equilibrada debe desear encontrar a otra persona que quiera estar con ella única y exclusivamente por amor, nunca por compasión.

Además, por si fuera poco, como ya lo comenté en un párrafo más arriba, buscar recuperar a una ex pidiéndole que vuelva ni siquiera vale la inversión de energías (y hasta económica) que eso implica, pues una persona que vuelve tan sólo por lástima se va a volver a marchar más temprano que tarde, pues se puede decir que está en la relación contra su voluntad, sin el deseo ni el gusto de estar ahí, como si estuviera cumpliendo con un deber molesto. 

Es por todo esto que aunque existen algunas posibilidades de conseguir algo rogando, en este blog nos oponemos rotundamente a esa medida, pues en este sitio siempre buscamos, antes que cualquier otra cosa, el bienestar emocional de la persona que ha sido abandonada por su pareja, y en segunda instancia, de ser posible, deseable y conveniente, buscamos que se pueda restablecer la relación, pero siempre, en todos los casos, y como un principio irrenunciable, buscamos que todo objetivo sea logrado sin que sea anulada la dignidad, el orgullo y la independencia de la persona. 

¡Menos ruegos, más amor propio!

Fabián Brunetti.

75 comentarios:

  1. Hola aqui Ricardo, un buen seguidor del Blog, no hay nada peor que rogar, lo unico que te lleva a estar peor que antes emocionalmente, tambien resta punto para intentar que tu ex vuelva, es degradarte más, rebajarte a un nivel de trapo, de alguien necesitado, porque por lo general te encuentras con un muro, la negativa mas rotunda, incluso puedes oir que "sos un amigo que quiero mucho", hay que tener amor propio, no rogar porque te dejaron, ellas se van solitas, confundidas por otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, Ricardo. Saludos!

      Eliminar
    2. tienes toda la razon a mi medejaron por otro que le ofrecio estabilidad economica

      Eliminar
    3. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) hechizos de amor
      2) Los hechizos amor perdido
      3) Los hechizos Divorcio
      4) Los hechizos de matrimonio
      5) hechizo
      6) Los hechizos de la desintegración
      7) Desterrar un amante pasado.
      8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
      9) quieren satisfacer a su amante
      Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
      a través drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. este blog hace PLAGIO DE FABIO FUSARO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco y me he leído los tres libros de Fabio Fusaro, muy buenos todos ellos, y los conozco bastante bien para saber que ningún documento de este blog es material de Fabio.

      Este sitio que maneja Fabián es un espacio más que aborda de manera bastante seria el tema de las ex y las relaciones de pareja y que al menos a mi me ha sido de gran ayuda, tanto los textos como los consejos que da Fabián a los visitantes.

      Pienso que habría que festejar que haya muchos autores hablando de este tema por el cual sufren muchas personas, en lugar de estar rivalizando infantilmente.

      Para mi Fabio Fusaro y Fabián Brunetti son dos grandes, de ambos he aprendido demasiado y estoy agradecido con los dos.

      Qué estés bien.

      Eliminar
    2. Oración a Pomba Gira para amarrar a mi hombre.
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

      Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

      Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

      Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

      Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

      Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

      Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

      Eliminar
    3. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

      Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido
      Gracias Gira pomba María Padilha, hazlo con fe y veras resultados.

      Eliminar
  3. Fabián Brunetti?? O.o deja de choriarle a fabio

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog, es muy bueno y ayuda mucho a tranquilizarse y ver un poco mas claro las cosas que dentro de ti sabes, pero no las llevas a cabo. Muchas gracias por que lo he leído en el momento justo. Ayuda mucho también a nosotras las mujeres que nuestro novio nos dejan por otra :/ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.8 de julio de 2013, 10:45

      Me alegra que esta información te sea de ayuda.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buen blog gracias por aportar es muy util

      Eliminar
  5. Hola,me llamo Agustin,queria tu comentario hacerca de mi situacion. Me peleé con mi novia(yo la deje a ella)en diciembre y tiempo después,en abril volvimos a estar de novios hsata el día de hoy.El día que hablamos para arreglarnos me contó que había estado con otro chico en febrero y tiempo después me contó que fueron dos píbes con los que había estado mientras estábamos peleados(yo no hice nada en el trascurso de ese tiempo).Pensé que podía manejar la situación, que no me molestaría y que con el tiempo se me pasaría pero no es así.Me angustio y me pongo mal cuando se me viene a la memoria lo que hizo.Amar la amo,pero ya no se si vale la pena ponerme mal por la situación. Si me podes dar un consejo o alguna palabra,me vendría bárbaro.
    Saludos,Agustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.9 de julio de 2013, 16:34

      Bueno Agustín, acá hay varias cosas a tomar en consideración. Primero, te guste o no, en ese momento ella era completamente libre de estar con alguien más porque no tenía una relación contigo, la cual tú voluntariamente decidiste terminar (por las razones que hayan sido). Por esa parte supongo que lo tienes claro, pero también es entendible que te sea difícil procesarlo y soportarlo cuando lo piensas y lo imaginas, porque finalmente es la mujer que amas y no es nada agradable para nadie imaginar a la mujer que ama con otros hombres.

      Aquí la cosa es saber si puedes desarrollar la suficiente capacidad como para asumirlo y digerirlo o si de plano es lo bastante molesto e incomodo para no poder seguir adelante. Una relación es para disfrutarse, si no se disfruta, si hay dolor, molestia o incomodidad, no hay razón lógica para seguir allí, se vuelve una perdida de tiempo y además nos convertimos en una especie de masoquistas, atados a lo que nos hace sufrir.

      No te puedo decir qué hacer, es una decisión enteramente personal, pero trata de no dejarte doblegar por esa clase de fantasmas de su pasado (muy reciente, pero pasado al fin de cuentas) que sólo alimentan tu inseguridad, si ella hoy está contigo y no con algún otro es, quiero pensar, porque entre todas sus opciones te está eligiendo a ti, porque te considera mejor partido que cualquier otro, y el que esos fantasmas de lo que hizo con otros se metan en tu cabeza y no te dejen llevar una relación en armonía es un mensaje de inseguridad que las mujeres siempre perciben, y la inseguridad masculina no les gusta, tómalo en cuenta.

      Pero ojo, insisto, esto es tú decisión, y también estás en tu derecho de decir "no lo soporto, sencillamente no me gusta la idea de estar con alguien que estuvo con otros dos cuando terminamos y listo, no va más", eso también es válido.

      Es cuestión que lo reflexiones muy bien y tomes la decisión que realmente te haga sentir mejor y te despoje de esa incomodidad que hoy sientes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!! Como dijiste vos,tengo aceptado que en ese momento ella estaba sola y podía hacer lo que quiera.

      Creo que con el paso del tiempo puedo ir aceptando lo que paso y "olvidarlo". Pero puede que no lo supere y lo mejor sería terminar con la relación.

      Veremos como sigo con el paso del tiempo y tomar una decisión.
      Saludos,Agustin.

      Eliminar
  6. Tras 6 años de amistad con una chica, cada uno con pareja en este periodo, hará hace 1 año o así damos un paso más y nos liamos. Al principio todo va muy bien pero, con el paso del tiempo le pido afianzar está relación en algo más pero me dice que no , ya que no quiere tener ataduras en este momento.

    La situación se complica al estar ambos a distancia , en ciudades diferentes. Intento mantener las cosas como están hasta que no puedo afrontar la relación y le digo, tras varios desprecios y ver como poco a poco va perdiendo interés en mí, que prefiero no saber nada de ella y que es mejor que cada uno haga vda por su lado. No es fácil y la verdad es que echo de menos su presencia, pero creo que es lo más de adecuado. Qué piensan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja y te desprecia considerándote una "atadura" y encima vive en otra ciudad.

      Sinceramente: ¿Cómo para qué quieres aferrarte a una persona así?

      Estoy seguro que en el lugar donde vives puedes encontrar a alguien que sí te tome en serio y no le tenga miedo a tener algo serio contigo.

      Eliminar
  7. Hola, mi nombre es Alberto... primero que nada muchas gracias por este blog que ayuda a tantas personas.

    8 años atrás comienza mi historia, tuve una novia a los 14 años (actualmente tengo 22 y ella también) nuestra relación duro solo 10 meses, yo decidí terminar, fue cosa de niños aunque la quise mucho... aún lo hago, desde que terminó la relación decidimos ser amigos y hemos estado en contacto desde entonces, actualmente tengo novia llevo 4 años y medio con ella y mi exnovia tiene un novio de 1 año... mi problema comenzó hace 6 meses, pienso en ella en cada momento y me duele verla con otra persona, mis preguntas son.. ¿Por qué después de 8 años empecé a sentir esto?, ¿que debo hacer?, mi novia actual es una persona maravillosa y la amo o eso creía, desde que empezó esto lo he dudado y ella no se lo merece, de verdad necesito ayuda... disculpa que mi problema no tenga nada que ver con el artículo.

    De antemano muchas gracias Fabián

    ResponderEliminar
  8. hola que tal seria posible tener tu correo electronico para hacerte una consulta e leido todos tus temas y esto me a ayudado a comprender un 95% de lo que siento, pero aun me queda una pequeña duda te agradecere infinitamente tu ayuda gracias

    mi mail es

    joserobertorene@gmail.co,

    ResponderEliminar
  9. hola fabian mi nombre es felipe, tuve una relacion de 5 años con mi actual ex pareja, superarlo no a sido nada facil y mas cuando mi gran problema es que la tengo que ver todos los dias en la universidad, ella fue la que rompio, en este momento no quiere saber nada de mi y pues yo ahora ultimo me he decepcionado mucho de ella, la pregunta es como hacer para que verla todos dias, nos vemos en el mismo salon de clase y ninguno de los nos saludamos, crees que es posible poder superarlo viendola todos los dias??? y estoy seguro que no volvera, pero si por algun motivo lo hace tampoco quiero aceptarla. como ser fuerte y decir no quiero estar a tu lado por si ella vuelve? agradezco tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian,

      Mi nombre es Alenxandra, te cuento que me gusta mucho tu foro, quisiera tu opinion o consejo, me gustatui forma de pensar creo que eres objetivo y sincero. Gracias de antemano
      Termine mi relacion de seis anos, per don me terminaron porque descubri que mi exnovio encontro a otra persona por internet, el me habia dicho que visitaria su amilia en Rusia, pero realmente este viaje esta conjunamente atadoque se estaba hablando con chias en el mes de Julio, en la mitad de este mes lo note extrano en la forma que se expresaba y empezo a decir que era mejor cuando personas de la misma cultura se unian en matrimonio.
      En fin esta no es la primera vezque terminamos en 2012, descubri que en viaje de negocio estaba saliendo con una secretaria donde la compania lo habia enviado terminamos, despues regreso pidiendome perdon diciendome que me amaba, etc pero desafortunadamenbte en ese tiempo estaba tan deprimida que ni comida que cuando regreso lo perdone en elmomento sin pensarlo y darle un leccion para saber si lo merecia, en fin luego no pude superar de saber que me habia cambiado, aveces le reprochaba, en fin debido a que no hubo una transiccion donde debimos cusestionarnos si estar juntos era lo que necesitabamos, en fin despuesde ello yo me volvi mas desconfiada y no le espresaba mi amor igual
      Cuando me ofrecia pasar los fines de semana alli, yo pensaba que no era correcto porque si algo pasaba no queria sufrircomo antes, eras novios me trataba especial, pero nunca le exigi vivir juntos, casarnos. talvez por yo me case cuando tenia 25 con mi primer novio quetuve desde los 17, en fin esarelacion fue un tormento porque el tenia 10 anos mas. Ademas cuando nos divorciams no lepedi nada porque solo dejaba dejar mi pasado atras, el no deseba divorciase, perodespues dedos anos de tormento lo acepto tanto asi que la juez me pregunto 3 veces si estaba segura de que el sequedara con todo, fui tonta porque ahora vivo de creditos, pero en esemomento apreciaba mas mi libertad. Luego tuve otra relacion el hombre me pidio casarnos al ano de salir, pero me asusto esta situacion asi que la termine, nunca lo olvide pero no estaba preparada para ese compromiso.

      Eliminar
    2. volviendo al tema, antes de irse viaje el me dijo que estaba confundido? que no deseaba perderme como amiga, que el me iba cuidar? que deseaba que yo encontraraalguein mejor que el? yo le dije que si se iba cuando regresara no me buscara y que si esta preocupado por el dinero que le debia yo lo seguiria depositando caso que hecho hasta el momento, entonces le deje de hablar, antes de irse me llamo yo no le conteste, solo escribe un pequeno mensaje despidiendome y diciendole que yo habia aceptado nuestro separamiento y que yo entendia que necesitabamos buscar nuestra felicidad.
      Yo me siento cumplable porque el ultimo ano, no estaba distanciada por mi trabajo y porque empece a realizar que era mejor alejarme poco a poco a El, en fin hace como tres meses tuve una discusion y yo le dije que estba bien que era mejor que nos separamos y que el encontrara a alguien, pues mi trabajo me mantenia ocupada y que talvez era mejor que me dejara o nos dejaramos y buscaramos a otra persona,pues nuestra relacion tenia historia que tenemos no era facil de explicar.
      Despues de ello, perdi mi trabajo y mes despues el empezo a bucar chicas esto me lo confeso, cuando lo descubri, somo inembargo cuando yo le descubri le dije que lo correcto era que me hubiera dejado y luego encontrar a otra persona y como el hizo, cuando lo descubri, ahora que pasa al parecer regreso y el Domingo me llamo yo ne contacte, pero como le debo dinero me senti obligada a contestarle, hoy lo hice no le deje mensaje y yo sabia que el no podria contestarme, luego de cinco minutos me llamo y me hablo en el mensaje como delo mejor como haz estado me dijo palabra carinosasy me dijo que lo llamara y que me habia EXTRANADO, como puede prentender que yo no senti nada el me vio que yo estaba triste empece a ahora ya salir,pero la verdad todavia le pienso en El todos dias, Y creo que le amo porque aveces siento tanta tristeza, pero lo peor aunque siento miedo de hablarle y saber que tan feliz o que me diga que esta enamorado y que se va casar. Lo amo pero no quiero saber de El porque le extrano demasiado, en fin como debo actuaresta situacion? de que debo hablar la primera vezcuando me llamo de alli, le salude y dije queno podia hablar. Como debo hablarle? y que debo hacer si lo quiero devuelta? En espera de tu respuesta FABIAN gracias de antemano por escucharme. Como te busco en Facebook?

      Eliminar
    3. Alexandra, es claro que este tipo te ha desvalorizado en ya muy repetidas ocasiones, de ahí que te invito a reflexionar si lo que realmente te conviene como persona es recuperar a alguien que siempre ha aprovechado cualquier momento y circunstancia para buscarse otras mujeres.

      Honestamente no creo que sacarías nada positivo de un regreso con alguien así, por lo que desde mi punto de vista lo mejor que podrías hacer es comenzar cuando antes con un tu proceso personal de recuperación, para volver a sentirte bien, y que en ese proceso crezcas como persona, aprendas muchas cosas, sobre todo de ti misma (las situaciones negativas es de las que más solemos aprender sobre nosotros mismos, sobre nuestras fortalezas y debilidades), y que sin ansiedad ni obsesión, esperes que se te cruce por el camino un hombre que realmente te merezca a su lado.

      Se que lo extrañas, que te sientes mal y que lo quisieras de regreso tan solo para calmar un poco tu dolor, pero eso es porque tienes un fuerte apego hacia su persona, es como el drogadicto que se quiere limpiar, pero desea intensamente una dosis más para calmar la ansiedad que le produce la abstinencia a su droga.

      Pero si eres fuerte, si resistes el tiempo suficiente, su presencia cada vez va a ser menos y menos necesaria, hasta que se convierta en el simple recuerdo de alguien que alguna vez estuvo en tu vida, pero será un recuerdo que no provocará ninguna clase de dolor. Incluso con el paso del tiempo lo verás como alguien ya completamente lejano a tu vida, a tus cosas a tu realidad. Es completamente cierto que el tiempo lo cura todo, pero el tiempo no lo puede todo, le hace falta ser ayudado por las ganas y la voluntad del interesado en salir adelante.

      Tiempo+ganas+voluntad = Recuperación absoluta.

      Por último, si te llama, solo contesta y dile que crees conveniente que no se vuelvan a contactar, que sea consecuente con la decisión que tomó de dejarte y dile que quieres un número de cuenta para hacerle llegar su dinero, que se lo depositarás integramente cuando lo tengas, y que no es necesario que te siga llamando.

      Ponle mucha fuerza, de esto siempre se sale, si se quiere salir.



      Eliminar
    4. Hola Fabian,
      acabo de ver tu respuesta.muchas gracias por ser tan honesta. Sabes despues de leer tus respuesta de diferente casos, yo decidí devolverle la llamada y decirle exactamente lo me dijiste, el esta en otro viaje con su familia, asi que me contesto igual muy carinoso bebe, cariño, etc. A lo que le dije mira yo te estoy llamandote para repetirte lo que ya te habia dicho en mi mensaje que no te sientas responsable por mi, yo estoy bien y ahora retome mis clases que falta de dinero y tiempo suficiente las habia dejado, le dije q yo esta respetando su decision y le habia dejado libre para fuera feliz, le dije que tenia entendido que habia comenzado una nueva relacion, el dijo que me extrañaba y que deseaba saber de mi que ademas no habla español con nadie? Yo le dije pues llama a tus ex o contrata a una persona q hable el idioma. Le dije que Dios lo bendijera y que si ya tenia otra persona debia respetarla y hablar.con ella, pues yo no era nada de el y no me hablara mas que cheque le seguiria llegando cada mes, el me dijo que quería no le pagara hasta terminara de estudiar, a lo cual le dije que yo seguiría pagandole. Si no podia se lo dejaría saber, le dijo que no me llamara y que yo esta bien. Y que no necesitaba nada de el. Que respetara mi decisión asi como acepte su decisión cuando se fue. Saves algo extraño paso el fin de semana un amigo que conozco desde el 2009, fuimos compañers de aptamento, vino para visitarme el siempre ha estado pendiente de mi y ahora vive en otra ciudad a dos horas de aqui, me vio mas feliz, aunque el soño sabe que termine con mi ex, me dijo que desde hace 3 años el ha sentido una atracción que nunca le habia pasado anteriormente yo le dije q le agradecia sus sentimientos, pero yo no quería una relación o dañar a una persona tan especial como El, sabes mi ex siempre me decía q ese chico era demasiado especial y que no conocía a los hombre. Lo triste es que yo no estoy preparanda para empezar nada, no te niego q todas las chicas q le conozco son atraidas por el es un inteligente, guapo y excelente persona. Pero no deseo perder un amigo solo por no estar solo. Sabes el sabado hablamos de tantas cosas que no conocia de el hasta el amanecer. Que lastima que le conoci cuando mi corazón estaba tranquili. Volviendo al tema deshonesto le dije que me buscara, que el ya tenia alguien con quien hablar y su dinero se lo seguirá pagando. Bueno estoy esperando de un trabajo de medio tiempo, no cubrirá mis gasto, pero apesar de que vivo sila Dios, nunca me ha dejado sola desde que fui de mi pais y el es mi mejor amigo y familia que escucha, pues solo hablo con una amiga que vive en otra ciudad y la verdad evitó sus consejos porque ella creé en el.amor y sus consejo van encontra de todas tus teorías y mis pocos amigos no les hablo de este tema porque no me quiero ver fragil y poco valorada. Sabes tus palabras me hicieron llorar porque aunque ya respondi como conteste, sin haber visto tu respuesta. Me alegra saber que estoy empezando actuar de forma correcta, para tener una mejor vida. Que lastima que he desperdiciado mis mejores anos con personas egoístas, pero nunca es tarde y todo pasara. Un abrazo fuerte y gracias por tus palabras. :) xoxo

      Eliminar
    5. Pdta:Perdona mi ortografía, pues me he comido palabras como"no" y letra O, en fin con eso que debo respetar mi presupuesto, he cortado el internet de casa y cable. Pero en lab de la U estoy comoda y me concentro mejor. Disfruta tu semana!

      Eliminar
  10. Hola me llamo samuel mi novia termino conmigo pero aun seguimos viendonos eso es una tortura para mi si yo yo me alejo de ellla no cres k se olvide totalmente de mi?xk lo unico k kiero es recuperarla ojala me ayudes x favor

    ResponderEliminar
  11. Dicen que la mujer busca todo esto en un hombre.

    1. un amigo
    2. Un compañero
    3. Un amante
    4. Un hermano
    5. Un padre
    6. Un maestro
    7. Un chef
    8. Un electricista
    9. Un plomero
    10. Un mecánico
    11. Un carpintero
    12. Un decorador
    13. Un estilista
    14. Un sexólogo
    15. Un ginecólogo
    16. Un psicólogo
    17. Un exterminador de plagas
    18. Un psiquiatra
    19. Un curandero
    20. Un buen oyente
    21. Un organizador
    22. Un buen padre
    23. Muy limpio
    24. Simpático
    25. Atlético
    26. Caliente
    27. Atento
    28. Galante
    29. Inteligente
    30. Gracioso
    31. Creativo
    32. Tierno
    33. Fuerte
    34. Que comprenda
    35. Tolerante
    36. Prudente
    37. Ambicioso
    38. Capaz
    39. Valiente
    40. Determinado
    41. Verdadero
    42. Confiable
    43. Apasionado

    Sin olvidarnos de:
    44. Dar cumplidos regularmente
    45. Ir de compras con ella
    46. Ser honesto
    47. Ser muy rico
    48. No estresarla
    49. No mirar otras mujeres.

    Y, AL MISMO TIEMPO, TAMBIÉN DEBE:

    50. Darle mucha atención
    51. Darle un montón de tiempo, sobre todo tiempo para sí misma
    52. Darle mucho espacio, nunca preocuparse para dónde va.

    PERO SOBRE TODO ES MUY
    IMPORTANTE
    53. Nunca olvidar
    * cumpleaños
    * aniversarios
    * día de San Valentín
    * acuerdos que hace.
    54. No olvidarse ni una hora de todo esto.
    55. Ser el más exitoso.

    Para mi, lo único que tiene que tener un hombre, es el poder de tener otras mujeres, con eso basta para que esten ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te faltó
      56. Ser el payaso, para hacerla reír, porque hasta eso quieren, un comediante.

      Eliminar
  12. es realmente posible recuperarla en esta pagina yo lo aprendi, no se la pierdan.
    http://tinyurl.com/oqxzddz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo samiel. Realmente te ayudo a volver con tu ex? O solo fue casualidad de que justo ella quiso volver porque te extrañaba? Si la mina te quiere va a volver, sino no hay formulas magicas. Te lo digo porque yo estuve siguiendo al pie de la letra consejos de ese tipo y me lei ina guia de como recuperarla p antes de hecharme un moco y ver como mi ex se me rie en la cara a los 21 dias me quedo en el molde y no hago nada

      Eliminar
  13. Hola Fabian. Como va? Mi temita es el siguiente; mi ex me dejo hace 1 mes mas o menos y dps de eso desapareci to al igual q ella. A los 15 dias maso le escribi como p q no sienta q le tengo rencor y para decirle no me gustó mucho como terminaron las cosas ya q me corto por telefono y bueh. Ella me contesto dicirndo que queria hablar conmigo bien p en esr momento yo no me sentia fuerte como p enfrentarme a la situacion. Hoy ya estoy mejor y quiero hablar con la mina p cerrar bien la historia personalmente ya q por telefono no da p no quiero wuedar como un boludo y q la mina se cague de risa de mi. Que hacer gente?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar por teléfono o mensajitos es de gente cobarde, es lo que pienso, porque no se atreven a decírtelo en persona por miedo y cobardía. A mi me paso algo así, pero a mi ex no le di oportunidad de hacérmelo por mensaje, sino que fui la encaré y corté la relación, quería tiempo ella, y yo le dije tomate 100 años y a volar.

      Eliminar
    2. Obvio q es cobardia. EsTa semana a pesar de q ya no sirve de nada la voy a encarar para q me diga las idioteces q me dijo por telefono a ver si se anima

      Eliminar
  14. Oración a san cipriano para que vuelva un amor.... Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, __glpc___ Vendrás ahora trás de mí. _glpc___ vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que _glpc_____olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de __glpc____ cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo __kaho___soy la mujer perfecta para él, que _glpc____No pueda vivir sin mí y y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté __glpc_____ él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que _glpc_____al acostarse sueñe conmigo y y al despertar que piense en mí y y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que _glpc_____quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, Que _glpc____Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que _glpc____pueda sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que _glpc_____solo sienta placer sólo conmigo y , Que _glpc_______sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca _glpc______ que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a lado de __glpc_____y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén Rézala por 3 días y publicar al último día.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes:

    Enhorabuena por el blog porque ayuda bastante en momentos de desesperación. MI caso es el siguiente:
    Mi novio me ha pedido tiempo para estar solo y pensar a cerca de lo nuestro hace una semana. Llevamos 2 años y 3 meses juntos. Estuvimos un año saliendo, 1 año viviendo juntos y ahora estamos viviendo en Londres en casas separadas pero el tiempo que tenemos libres, estamos juntos (mejor dicho estabamos). El caso es que estas últimas semanas hemos discutido mucho, por tonterias, pero que al final pasan despues de repetidas veces pasan a ser importantes. Él estaba raro ultimamente, como ausente, no me prestaba atención y no estaba tan cariñoso como siempre...finalmente decidimos hablarlo y llegamos a la conclusión de que igual nos venía bien estar un tiempo separados. A mi me parece bien, siempre y cuando volvamos a estar juntos.Él me dejó claro que no hay otra por medio, que lo que pasa es que tanto discutir no le gusta y que ya no es lo mismo de antes, pero que si que me quiere mucho, incluso que me quiere aún como su novia. No sabe cuanto va a durar esta separación y sobre todo, y lo que más me duele, es que me dijo que hay posibilidades de que sea una ruptura definitiva...entonces no se si quiere tiempo o dejarme definitivamente. Se lo pregunté y me dijo que ni él mismo lo sabía, que lo único que sabía era que necesitaba estar solo, pero que podiamos seguir viendonos como amigos, que él estaría aqui para lo que necesitara.
    La cosa es que la situación es muy dificil...yo en ese momento me deseperé, lloré, le dije que le iba a estar esperando siempre, etc, etc. A mi se me ha venido el mundo encima, todos nuestros planes de futuro, nuestros sueños juntos, todo...parece una pesadilla y lo echo de menos a todas horas. He comprendido en estos días que debo dejarle espacio y respetar su decisión y eso es lo que he empezado a hacer...ni ruegos, ni llamadas, ni mensajes...nada! Me está costando mucho, pero espero que asi se de cuenta para bien o para mal de lo que quiere.
    Ahora viene otro problema...los amigos que tenemos en Londres son comunes...yo aqui no tengo familia, ni amigos mios ni a nadie, entonces cuando quedo con alguien corro el riesgo de que él esté entre ellos..de hecho ya me ha pasado un día. Me lo encontré por sorpresa,y cruzamos algunas palabras. Lo que yo no quiero es que él se sienta mal cuando estoy yo, ni yo sentirme mal...no se que hacer. No se como actuar cuando está él...ni si algún día me llama para tomar algo, decir que si o que no. Estoy hecha un lío y no se cuanto va a durar esta agonía.
    Lo que si tengo claro es que quiero hacer lo mejor para recuperarle porque yo se sigo queriendo con todo el alma.
    Espero me aconsejeis.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes:

    Enhorabuena por el blog porque ayuda bastante en momentos de desesperación. MI caso es el siguiente:
    Mi novio me ha pedido tiempo para estar solo y pensar a cerca de lo nuestro hace una semana. Llevamos 2 años y 3 meses juntos. Estuvimos un año saliendo, 1 año viviendo juntos y ahora estamos viviendo en Londres en casas separadas pero el tiempo que tenemos libres, estamos juntos (mejor dicho estabamos). El caso es que estas últimas semanas hemos discutido mucho, por tonterias, pero que al final pasan despues de repetidas veces pasan a ser importantes. Él estaba raro ultimamente, como ausente, no me prestaba atención y no estaba tan cariñoso como siempre...finalmente decidimos hablarlo y llegamos a la conclusión de que igual nos venía bien estar un tiempo separados. A mi me parece bien, siempre y cuando volvamos a estar juntos.Él me dejó claro que no hay otra por medio, que lo que pasa es que tanto discutir no le gusta y que ya no es lo mismo de antes, pero que si que me quiere mucho, incluso que me quiere aún como su novia. No sabe cuanto va a durar esta separación y sobre todo, y lo que más me duele, es que me dijo que hay posibilidades de que sea una ruptura definitiva...entonces no se si quiere tiempo o dejarme definitivamente. Se lo pregunté y me dijo que ni él mismo lo sabía, que lo único que sabía era que necesitaba estar solo, pero que podiamos seguir viendonos como amigos, que él estaría aqui para lo que necesitara.
    La cosa es que la situación es muy dificil...yo en ese momento me deseperé, lloré, le dije que le iba a estar esperando siempre, etc, etc. A mi se me ha venido el mundo encima, todos nuestros planes de futuro, nuestros sueños juntos, todo...parece una pesadilla y lo echo de menos a todas horas. He comprendido en estos días que debo dejarle espacio y respetar su decisión y eso es lo que he empezado a hacer...ni ruegos, ni llamadas, ni mensajes...nada! Me está costando mucho, pero espero que asi se de cuenta para bien o para mal de lo que quiere.
    Ahora viene otro problema...los amigos que tenemos en Londres son comunes...yo aqui no tengo familia, ni amigos mios ni a nadie, entonces cuando quedo con alguien corro el riesgo de que él esté entre ellos..de hecho ya me ha pasado un día. Me lo encontré por sorpresa,y cruzamos algunas palabras. Lo que yo no quiero es que él se sienta mal cuando estoy yo, ni yo sentirme mal...no se que hacer. No se como actuar cuando está él...ni si algún día me llama para tomar algo, decir que si o que no. Estoy hecha un lío y no se cuanto va a durar esta agonía.
    Lo que si tengo claro es que quiero hacer lo mejor para recuperarle porque yo se sigo queriendo con todo el alma.
    Espero me aconsejeis.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. DUERMO CON 6 CHICAS A LA SEMANA
    Mira este truco de seduccion apenas legal que utilizo para consegir cualquier chica
    Esto deberia estar prohibido, aprende esta extraña tecnica y consigue llevar a la cama a cualquier chica.
    Link: conquistarmujeresfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Excelente! Te re felicito! Me encanta lo que pones!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡necesito consejos profesionales!! hace tres meses ya que mi novia me termino, hubieron tres semanas en las que yo rompi comunicacion con ella, y ella me escribia diciendome que me extrañaba y otras cosas para provocarme, me llamo un dia con el cuento que estaba enferma y le dije para vernos nunca se dio, pasaron dos semanas y bueno yo ya casi la olvido por completo pero ella ahora me escribe como amistad y hoy decidi romper de nuevo comunicacion la bloquee del whatsapp y del face, cabe destacar que en la relacion yo me porte muy mal y lo unico que quiero es una oportunidad para rectificar todos mis errores, aunque ella esta con otro! o simplemente una noche mas nada yo se que al vernos ella no va a resistirse fueron 20 meses juntos en los que ella me lo demostro todo y yo no lo valore, que creen que deba hacer? creen que hice lo correcto eliminandola? aunque muero por verla a los ojos, quizas no es amor lo que siento pero si muero por verla, como hago para que se de ese encuentro me llamo alejandro?

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pregunta. Resulta que en mi caso yo fui la persona que abandonó. Pero después de decirle a mi ex que volviéramos, a los pocos días, ella no quiso. Insistí e insistí sin éxito, pedí disculpas y dije que la amaba y había cambiado... Y no me creyó.

    Estoy aplicando la regla del no contacto, la eliminé de mi Facebook y todo, pero ahora no sé si aplica para mí todos estos consejos de esperar a que me contacte. Estoy confundido, porque no sé quién debería dar el primer paso. ¿Algún consejo en particular? ¿Todo este material en el blog se aplica para mi caso también?

    ResponderEliminar
  21. Hola, les quiero compartir una experiencia que según este artículo es imposible. Una vez mi ex se enojó conmigo después de que regresáramos pues se enteró de que cuando cortamos yo agregué a una amiga con quién habia tenido un "free" q no pasó de un simple beso... Total, me sentí muy mal porque ella no confiaba en mi y conocí a otra chica muy linda que me gustaba pero no amaba. Yo amaba a mi ex (en ese tiempo si era mi novia) y la verdad por el drama que me armó por la chica con quien años atrás tuve el "free" pensé en cortarla y le dije q la iba a terminar porque me molestaba que no confiara en mi y me empezó a rogar de que no la dejara. Me dijo muchas cosas y la verdad sentí lástima por ella y ya no la terminé pero la amaba y la amaba tanto y después de eso, la amiga linda se pasó y armo un conflicto para quedarse conmigo, total no le funcionó y me quedé con mi ex y después de eso nuestra relación se volvió muchísimo más fuerte y fuimos muy felices hasta q la volvió a cagar con su inseguridad y desconfianza y la mandé a la mierda de una vez porque siempre la amé y le fui fiel a pesar de todas las chicas q se me venian encima, siempre estuvo por encima de todas las cosas y fue lo más importante para mí, pero me jodió tanto que otra vez no confiara en mi y por eso terminamos como después de un año de una bonita relación. Me da tantísima lástima que hayamos terminado por eso, pero bueno. El punto fue de que ella me rogó y que no la dejara y si la amaba demasiado y después de eso nuestra relación duro mucho más y fue más solida que la primer ruptura.

    ResponderEliminar
  22. HoLA Fabian!!!! Te escribi antes cuando me sentia muy mal hace meses pero felizmente ya supere todo eso con mi ex quedo atras .... Y hace poco inicie una relacion llebamos un mes.. el es muy atento etc etc.. todo lo contrario a mi ex.. pero pasa q de un dia al otro me mando un mensaje diciendo q siente hacerme sentir mal que necesita uno dias de aislamiento y que me quiere .. me choco pero ya estoy bien total .. pero porque hace eso?? yo le doy su espacio a veces me siento mal xq trabajo todo el tiempo y no puedo aceptarle todo pero siempre estamos comunicados.. creo q doy todo de mi en una relacion amor cariño tiempo detalles.. que debo hacer??si pasan dias lo elimino y bloqueo del face y ni mas lo veo se murio pero si me busca ahi si nose.. tengo ganas de hacerle lo mismo... q opinan??

    ResponderEliminar
  23. hola fabian, espero puedas responder, mi ex novia siempre ha sido reprimida por su familia y no sabia nada de la la calle, entonces consiguió un trabajo, conoció a otro chico, andaba con el y conmigo, un día la descubri, y pues me dolió mucho, a los 3 días la busque, pero ella me dijo que desde hace 5 meses ya no sentía lo mismo, que ya era novia del nuevo chico, y que el era guapo y le gustaba, entonces eso me hizo sentir inferior a el, ella me prometio muchas cosas durante la relación, dejo sueños y metas que teníamos juntos, llevo 3 semanas aplicando el contacto cero, crees que ella regresara, porque ahora tiene una nueva vida, esta conociendo tantas cosas nuevas, tiene dinero, amigos y muchas cosas que siempre quiso, yo la verdad no le ofrecía todo eso, porque solo estoy estudiando y el poco dinero me lo dan mis papas; ella tiene una nueva vida, entonces crees que me pueda extrañar? y que pueda regresar? ademas ella es muy orgullosa, no creo que me lo hiciera saber, ademas por que tendría que regresar? si yo solo le ofrezco amor, que debo hacer? yo se que debo seguir en contacto cero, pero por cuanto tiempo? porque para serte sincero, no creo que ella regrese ahora que tiene todo eso, ni siquiera me extraña, que pasara por su mente? tengo muchas dudas, me gustaría que me ayudaras, el día que empece el contacto cero, le dije que fuera feliz, que fue lo mejor de mi vida y que si necesitaba algo me podía llamar, no se si estuvo bien hacerlo, y sino estuvo bien, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  24. se me olvidaba algo fabian, ella conoció en su trabajo a una chica que es espiritista, me pone en duda, que ella le ayudara a tomar esa decisión, diciendo que nuestra relación ya no era sana y esas cosas, porque según ella le podía leer sus auras, y ver que tenia conexión con su novio y cosas así, entonces si ella le ayudo a sanar la ruptura y que se diera la oportunidad con alguien mas, funciona el contacto cero en estos casos?

    ResponderEliminar
  25. hola fabian, soy manuel, espero puedas responder, mi ex novia siempre ha sido reprimida por su familia y no sabia nada de la la calle, entonces consiguió un trabajo, conoció a otro chico, andaba con el y conmigo, un día la descubri, y pues me dolió mucho, a los 3 días la busque, pero ella me dijo que desde hace 5 meses ya no sentía lo mismo, que ya era novia del nuevo chico, y que el era guapo y le gustaba, entonces eso me hizo sentir inferior a el, ella me prometio muchas cosas durante la relación, dejo sueños y metas que teníamos juntos, llevo 3 semanas aplicando el contacto cero, crees que ella regresara, porque ahora tiene una nueva vida, esta conociendo tantas cosas nuevas, tiene dinero, amigos y muchas cosas que siempre quiso, yo la verdad no le ofrecía todo eso, porque solo estoy estudiando y el poco dinero me lo dan mis papas; ella tiene una nueva vida, entonces crees que me pueda extrañar? y que pueda regresar? ademas ella es muy orgullosa, no creo que me lo hiciera saber, ademas por que tendría que regresar? si yo solo le ofrezco amor, que debo hacer? yo se que debo seguir en contacto cero, pero por cuanto tiempo? porque para serte sincero, no creo que ella regrese ahora que tiene todo eso, ni siquiera me extraña, que pasara por su mente? tengo muchas dudas, me gustaría que me ayudaras, el día que empece el contacto cero, le dije que fuera feliz, que fue lo mejor de mi vida y que si necesitaba algo me podía llamar, no se si estuvo bien hacerlo, y sino estuvo bien, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caso muy típico, la chica que tuvo pocas experiencias en su vida, que salía poco, que se la pasaba en casa y cuando se extendió su círculo social, ni bien conoció otros hombres, se "confundió" y se decidió por el tipo nuevo que la ilusionó.

      La mejor manera de saber sobrellevar las rupturas es sabiendo y asumiendo que las mujeres tienen un patrón de comportamiento en cuanto a las relaciones se refiere. Sufrimos porque estas situaciones nos toman por sorpresa, creemos que nuestras novias son diferentes a todas las demás mujeres del mundo y que nunca nos dejarán, que sus promesas de amor eterno se cumplirán, gran error.

      Con las mujeres siempre hay que aplicar el dicho de "hay que esperar lo mejor preparado para lo peor".

      Las mujeres siempre, consciente o inconscientemente, estén o no en pareja, están buscando "mejores partidos" para convertirlos en padres de sus hijos. Pongo entrecomillado el "mejores partidos" porque no significa que lo sean, sino que ellas así lo creen, por eso es que muchas, al paso del tiempo, vuelven arrepentidas, cuando la ilusión del nuevo que han conocido se les ha pasado.

      Lo peor que puedes hacer es dejar que tu autoestima se caiga porque tu ahora ex se fue con otro. Eso no significa que sea mejor que tú, significa a lo mucho que ella lo vio más funcional para sus intereses (y el conocerlo mejor puede hacerla cambiar de parecer), eso no significa que sea mejor que tú.

      Mi recomendación es que no albergues esperanzas de que va a volver, trata de recuperarte para ti mismo, para volver a sentirte bien cada mañana, para que recuperes tus sueños (tus sueños personales, no los que tenías con ella), para que te vuelvas a sentir valioso y mires al mundo con la frente en alto.

      Si ella acaso vuelve, ya verás, después de un largo análisis, si vale la pena darle una oportunidad (aunque yo soy estricto en ese sentido, si se va por otro, no hay una nueva oportunidad nunca más).

      Cuando estés recuperado verás las cosas de otra manera y verás que hay muchas más mujeres en el mundo que la que te dejó.

      CERO contacto estricto.

      Eliminar
    2. Gracias fabian, pero ahora si me duele mucho y solo quisiera que ella regresara, para tener un poco de paz, no comprendo muchas cosas, no acepto otras, hay algo en mi ser que no lo quiere desechar, estoy confundido, el contacto cero me ha ayudado porque no me he lastimado mas, aunque tengo muchas dudas, y quisiera decirle miles de cosas, igual gracias por tomarte el tiempo para responder. Manuel.

      Eliminar
  26. se me olvidaba algo fabian, ella conoció en su trabajo a una chica que es espiritista, me pone en duda, que ella le ayudara a tomar esa decisión, diciendo que nuestra relación ya no era sana y esas cosas, porque según ella le podía leer sus auras, y ver que tenia conexión con su novio y cosas así, entonces si ella le ayudo a sanar la ruptura y que se diera la oportunidad con alguien mas, funciona el contacto cero en estos casos? Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que me dejo mi ex novia, le dije, perfecto, quieres terminar? Y entre llantos y diciendo ella que no sabia si estaba tomando la decision correcta, termino dejandome igual diciendo que ya no es lo mismo, que no sabe si me ama, etc... Pasaron dos dias y le escribi un correo dejandole en claro que me senti muy desvalorado por ella, que no supo ver todo lo que hice por ella y que me alejaba de ella por su decision, un poco me desahogue de decirle tantas cosas, porque el dia que cortamos, solo acepte su decision y ya a los dias despues pude escribirle y decirle unas cuantas cosas. Le dije que no habia vuelta atras y que no iba a juguetear conmigo. Le escribi un mail extenso, me desahogue y saque todo lo que tenia dentro en ese correo, sin malas palabras ni insultos, solo diciendo como me sentia luego de la ruptura y sacandome las ganas de no haberle dicho casi nada en el momento, y es que claro, no me lo esperaba, menos ese dia que me termino, ya que ella misma temprano me habia escrito para pasar todo el fin de semana juntos y diciendome que me amaba. Le escribi al final del correo que no me lo respondiera porque no tenia sentido y que si ella me habia dejado, pues ya esta, que era solo para yo decirle un par de verdades. Luego de media hora me respondio el correo de igual manera y fue muy breve, dijo que ella me queria mucho pero que no iba a responderme el mail e iba a dejar todo como ya esta, dejando que viva mi desilusión.

      Desde ese dia nunca mas la he vuelto a contactar ni buscar, nada, contacto cero, la saque de facebook, la bloquie, del whatsapp, del line y cuanta red social hay. Trabajamos a pocas calles y siempre me aseguro tomar otra ruta para no encontrarmela y es que he pasado mas de un mes en esta y encontrarmela no tiene ningun sentido. He pensado que quizas no me llama porque es muy insegura o muy orgullosa... Pero me voy dando cuenta que no es asi, ella no me llama porque no me quiere ni me ama como yo si la ame a ella, asi de simple y justo. Orgullosa? Insegura? Creo que si una chica esta enamorada y quiere volver con su ex porque se dio cuenta que lo ama, el orgullo se lo mete por cualquier lado.
      Yo por mi parte sigo pie al frente, recien ahora me entero que el contacto cero es una tecnica y esta re bueno leer sobre esto que crei en un momento era una locura, porque alejarte de quien amas es dificil, pero si esa persona no te ama, seguir cerca, que sentido tiene?

      Solo quisiera saber su opinión, me alegro encontrar gente que hace cosas que parecen tan descabelladas, pero que al fin y al cabo, solo demuestran amor propio y self respect!

      Que crees de mi situacion? Tendra vuelta?
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola amigo. Mira, yo creo a ya publique en el blog, lo drl contacto cero funciona bien pero dpa volver o no depende vos y de nadie mas. Yo por mi parte hice mal o bien p algunos p lo hice xq asi lo quise; trate de recuperar algo, salimos x un mes mas y dps de estar juntos una noche volvio a hacerme lo mismo, todavia no me recupero pero janas volvi a aparecerme en su vida, ella llamo un par de veces y me corto y me mando un par de whatsapp pidiendome cosas de ella p q yo no tenia y bueno, creo q lo mejor es eso, no caer en la tentacion de hablarle o escribirle y q si ella se fue q se la banque, no somos un yoyo p q nos suelten y por las dudas tengan un hilito p volver a acercarce a ellas. Si te fuiste, NOS VEMOS!!!

      Eliminar
  27. La verdad yo no puedo dar respuestas, porque estoy en un estado igual al tuyo, solo quiero saber si en todos los casos funciona el contacto cero, aunque ella tenga una mejor calidad de vida que yo no le ofrecía y muchas cosas mas, yo solo tengo esa duda, a veces dudo el saber si funciona en todos los casos, y sino pues buscarla simplemente para desahogarme. Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Manuel, te explico: El contacto cero sirve en el 100% de los casos para recuperarnos a NOSOTROS MISMOS, mas no está garantizado que este método nos vaya a traer de vuelta a la ex, pues eso depende de ella (y no solo de ella sino de muchas variantes en la vida).

      El primer paso es que hagas esto por ti, para ti, por tu dignidad, por tu amor propio.

      Te aseguro (porque o viví yo personalmente y he visto cientos de casos) que al paso del tiempo asumir esta actitud te va a hacer salir más fuerte de lo que eras antes de la ruptura, vas a conectarte con el poderoso y valioso hombre que llevas dentro y que esta situación no te está dejando ver. Vas a salir tan fortalecido en tu autoestima y amor propio que hasta vas a ver a tu ex con otros ojos, y te dirás a ti mismo que estás para cosas mejores (he visto muchos hombres al borde del suicidio por sus ex, que después de recuperarse y aplicar estos consejos terminan saliendo con mujeres muchísimo más hermosas, inteligentes y centradas de lo que eran sus ex).

      Entiendo que al principio hacemos esto con la única esperanza de que vuelva nuestra ex, no nos importa nuestra recuperación, sino tenerla a nuestro lado a como de lugar. Conforme pasa el tiempo y te vas demostrando a ti mismo que se puede vivir sin ella, sabes que esta filosofía de vida es para uno mismo.

      No la busques, desahógate contigo mismo, escribe todo, saca todo lo que tienes dentro, pero jamás se lo envíes ni se lo digas, escríbelo y quema la hoja, te va a servir de terapia.

      Saludos.

      Eliminar
  28. No no ya se amigo, ya me dieron 10000 consejos,pasa que uno quiere escuchar del otro lo que le dice el corazon; anda a buscarla y decile q miren p adelante y q aprendan de los errores. Te lo digo asi pprque eso fue lo que to le dije, pero no sircio de nada porque estuvimos poco mas de un mes y volvio a estar "confundida" y me dejo como hace unos meses atras, yo consejos no te doy pero si te sirve mi experiencia mejor. Dale tiempo al tiempo y si ella vuelve fijate que hacer sino quedate en el molde y que la vida te de sorpresas. Un abrazo y estaria bueno q fabian opine sobre nuestros casos. Fabian y Fabio unos grosos

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, el sabado a la noche me paso algo bastante groso, me la cruce en la puerta de un boliche y nii me registro, asi que ahi me di cuenta de que ya estaba y no tenia que esperar mas nada de este engendro del infierno, al otro dia me entere que volvio y estaba en ese boliche con el ex, sisi el ex, el forro que la hizo sufrir un monton y que conmigo habia encontrado eso que ella siempre quiso. Consejo? Es lo mejor enterarse, ya sabes que ya esta y esa luz de esperanza se apaga pa siempre. PERO TODO VUELVE Y AHI ES CUANDO UNO TIENE QUE DECIR; TE LO AGRADEZCO PERO NO!!!

    ResponderEliminar
  30. Ahora mi pregunta es; le escribo forreandola como hizo ella el sabado al ni si quiera saludarme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas nada amigo. Si se apago la luz de tu esperanza, dejala asi. Para que quieres forrearla? Para quedar como un pelotudo? Porque forrearla si a ti no te importa, no? Ahora, si lo que quieres es que ella sienta algo por ti, forreandola, lo dudo. Olvidate, sueltala, dejala ir, y si vuelve sola, pon mucho ojo y cede con cuenta gotas. Por lo visto a tu chica le gusta que la hagan sufrir los hombres. Si la quieres, ya sabes cual es el camino, pero es un camino a una relación enfermante y con fecha de caducidad. Sueltala hombre!

      Eliminar
  31. Hola, quisiera primero comentar que me ha parecido un excelente blog.

    Yo hace 3 días termine con mi pareja de 3 años (el terminó). Estaba muy mal, pero leyendo estos artículos me he superado bastante en tan poco tiempo.

    Una vez ya habíamos terminado, por el mismo motivo que ahora: MONOTONÍA. Sinceramente, espero poder recuperarlo, ya que se que si nos hubiéramos dado el tiempo, sé que habríamos podido superar esto.

    Empecé con el contacto 0 a los 2 días de terminar. No empecé de un principio, porque el me había mandado unos mensajes y se los contesté brevemente, ya que tampoco quiero ser grosera, el nunca lo ha sido conmigo, ni en nuestra relación ni cuando terminó.

    Fabián o lectores... que opinan de mi situación, creen que el contacto 0 ayude a recuperar nuestro amor?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  32. ola fabian soy cristian
    mi ex era creo que la mujer que mas amor me ah dado durante mucho tiempo. siempr eme lo hizo sentir asi y cambio de la noche a la mañana. ahora me dice que no sabe que siente que esta confundida que la deje tranquila pero yo no puedo la verdad amo mucho a mi novia ultimamente me comporte mal con ella .. en fin me termino y me le humille le rogue pero no le importo luego paso dos dias la busque otra vez y no decia nada mas !! que no queria saber nada de mi .. despues me dijo que ella deseaba tener algo con alguien mas que desde hace mucho ella ah sentido que estando a mi lado se pierde de muchas cosas yo me resigne y acepte las cosas .. le dije que no le iba a olvidar nunca y siempre mi corazon estaria para ella , entonces me abrazo me beso dijo que me deseaba pero realmente no se que hacer no quiero perderla la amo. ella me utiliza a su antojo me dice que me llama y nunca lo hace. agradeceria de antemano tu colaboracion dime como debo comportarme para recuperarla que hago ?

    ResponderEliminar
  33. Buen dia fabian, para ser sincero me siento muy triste, llevo dos meses en contacto cero, porque mi ex me dejo por otro chico, entonces decidí hacerlo para que ella regrese, pero en estos dos meses, ella no ha echo nada en absoluto, ningún mensaje, ninguna llamada, ningún correo, yo la borre de Facebook porque es la única red social que uso, por los mismos motivos, me ha servido de mucho el contacto cero, porque me duele menos saber de ella, aunque a veces tengo ganas de saber como esta, que hace con su vida, aunque tiene una nueva vida, desde que me dejo pues aparentemente todo mejoro para ella, porque trabaja y es mas libre, he sido fuerte en no buscarla, yo se que es tonto regresar o tener la esperanza, de que todo vuelva ser como antes con ella aunque fue una traición, mira yo se que fue celoso, y teníamos muchos problemas, pero verdad que eso no justifica una traición? o no se si estaré equivocado, porque quizá eso lo llevo a ella, a hacer tal cosa, pero verdad que nada que yo hice, justifica que me traicionara? porque yo nunca la traicione, y siempre la trate bien, la verdad se que di todo lo que tenia, el mayor problema es que su mamá no me quería, por diferencias sociales, fue duro porque tenia que soportar que ella dijera que yo no era para su hija, a pesar de todo no di mi brazo a torcer, porque la verdad han pasado dos meses y aun la veo como con la mujer que quiero estar, empece el contacto cero porque regrese, y yo se que es para que uno se recupere, en todo este tiempo he sentido demasiada ansiedad, enojo, no acepto lo que paso, otras veces lo acepto, un día me siento invencible otros tengo todo abajo; Ahora pienso ¿por que va querer regresar conmigo? si tiene otro chico, ya no tiene problema con su mamá por mi, ademas el otro chico trabaja con ella, le puede dar cosas que yo no le ofrecía, porque yo solo estudio en la universidad, me dedico solo a eso, ademas cualquier cosa que desee del sexo opuesto ahí esta su nuevo novio, ¿entonces no tiene por que regresar verdad? porque yo aun mantengo la esperanza y si, se que parece tonto, pero aun la sigo esperando, otra cosa es que ella es demasiado orgullosa y se que no lo haría, aunque se estuviera muriendo, pero nunca habíamos estado lejos tanto tiempo, no se si esto afecta en ella de alguna manera, la verdad amigo estoy confundido, solo quisiera saber que piensa y siente ella, no se que hacer ayudame por favor, que puedo hacer si quiero estar con ella? depende de ella, pero no debo hacer nada? debo seguir con el contacto cero a ver si ella algún día se decide por regresar, o perder la esperanza a que no regrese? aunque eso no es lo que quiero, Victor.

    ResponderEliminar
  34. Fabian como estas? te queria contar mi caso, despues de un año de noviazgo y haber festejado nuestro aniversario, me corto 2 semanas despues diciendome que antes de esa fecha le habian surgido dudas acerca de lo nuestro, pero con el aniversario se le habían disipado. Creo que la inseguridad de los 2 en nuestra relacion contribuyo a que nos costara expresarnos las cosas que no nos gustaba el uno del otro y cuando tuvimos una discusion por alguna cuestion especifica como por ejemplo, si me quedo a dormir en su casa o no, a ella se le potencio una emocionalidad negativa hacia la relacion. Cuando nos juntamos a conversar al dia siguiente que me comunico la ruptura, ella me hablo del desgaste de nuestra relacion y que no queria seguir a pesar de que me quiere y aprecia lo bien que la pasamos juntos. Dice que ya no me ama como antes y no esta segura de lo que le pasa. Yo cometi el error de tratar de convencerla con logica la buena pareja que hacemos y no comprendi que ella se esta guiando por una cuestion emocional. La verdad que estoy triste y quiero que vuelva y desde hace 10 dias que estoy aplicando contacto cero, la borre de facebook y no me comunique de ninguna forma. Yo creo que aun me quiere y tarde o temprano me mandara un mensaje, lo que no se es como demostrarle la clase de persona que se esta perdiendo porque si bien yo me valoro y trato de seguir adelante, la verdad es que la extraño mucho y mi vida no es lo mismo sin ella. No creo que haya alguien mas pero se que ademas de contacto cero tengo que buscar la manera que se vuelva a interesar en mi, mas sabiendo que ella es muy emocional. Como puedo seguir???? como le puedo generar el interés para que vuelva a sentir al chico del cual se enamoro y que me lo ha dicho reiteradas veces? Yo estoy trabajando en mi para no obsesionarme y sentirme mejor, pero la verdad es que la quiero.

    ResponderEliminar
  35. Las cosas que hablamos no es nada que no pueda arreglarse convesandolo o cambiando algunas cosas de la rutina, el punto es como generarle el interes para que lo quiera hacer y darle otra chance a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  36. Algo mas que quiero aclarar, las cosas que habria que conversar ya sea comunicacion o cambio de rutina son cosas que estoy mas que dispuesto hacer, el tema pasa por generarle el interes a ella de esto ya que sea lo que sea que le provoco a ella desgaste en la relacion creo que no es algo que no se pueda trabajar ni solucionar solo quisiera que me de la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  37. hace 6 meses conoci una mujer hubo muchas idas y vueltas algunas mentiras de ella hasta que los dos hace un mes nos enganchamos nos habiamos puesto e novio pero duro una semana me llamaba todos los dias todas las noches y de tanto hablar por telefono discutiamos aveces y ella se alejo porque empeze con mis inseguridades y a criticar las cosas que me ecia porque tenia miedo que me mienta y no estaba seguro e como era en verdad ella se empezo a alejar por eso yo le insisti hasta que me dijo que habia llegado hasta aca yo le insisti mucho y no sabia que hacer me decia que no podia ni queria darme atencion que quieria preocuparse por ella y los nenes de ella y buiueno fui a la casa y me ijo que no podia ni queria hacer mas nad aentonces me fui se puso mal se quedo mal y queamos en no llamarnos mas yo la elimine del facebook y a la semana la volvi a llamr con una excusa estaba contenta de que la llame me dijo que me extrañaba y me dijo de vernos y le dije que no podia y le dije que la iba a llamar para ver si le conseguia trabajo entonces la llame a los 4 dias y me atendio muy fria y cortante como que no le interesaba y al momente qyue le estaba diciendo que era especial para mi me corta diciendome que me tenia que cortar el telefono porque tenia que darle de comer a sus hijos y me enoje y la insulte al rato la volvi a llamar y me cortaba hasta que me atendio le pedi disculpas pero me trataba mal yo le suplicaba que no queria perderla que me disculpe por el insulto y al final e tanto que le insisiti me canse y le dije que no la iba a molestar mas ni llamar mas y cortamos esto paso ayer y hoy la volvi a llamar al principio me corto y espues me atendio la sobrina y me dijo que no estaba le dije que le diga que yo solo queria ayudarlka y llamarla ebes en cuando para saber como estaaba y bueno despues la volvi a llamar y me atendio ella un poco mas relajada no tan enojadfa y le diej que querria ayudarla que me deje ayuarla en lo que necesite y verla debes en cuando y me dijo que lo iba a pensar ...ahora no se si es por interes por que piensa que le voy a dar plata o no se pero no se que hacer solo quiero que se vuvla a enamorar de mi ...ayuda que hago??

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o llamarlo +2348077841571
    Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.

    ResponderEliminar
  39. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  40. Fabian tú ayudas a hombres q no han cometido errores en la relación con sus novias pero ellas con excusas igual terminan dejandolos hasta ahí todo claro. La pregunta es los hombres q hemos cometido errores al haberla ofendido solo con palabras pero luego nos hemos arrepentido y le hemos pedido disculpas q hacer o como actuar si ellas aún así no quieren volver q tenemos q hacer en ese caso ir a buscarlas de nuevo llamarlas , mil gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  41. buenos dias, unas de las cosas que llamó mi atención de este articulo es leer sobre el hecho que a las mujeres le gustan los hombres con determinación, y mi ex no es la excepción sin embargo ella también es de las que desea que alguien luche por ella llevandole bombos y platillos prácticamente un festival a su casa haciéndola sentir especial de modo que ella al ver eso vea en ki este casi in hombre con determinació), ahora bien ella si ke ha manifestado que me ama y su actitud en lo absoluto ha sido de reproches con respecto a mis atenciones pero yo en lo personal siento que estoy perdiendo mi dignidad y que aunque económicamente estoy estable ya que soy un profesional ej el ejercicio y tengo para darle cuanto ella ke pida creo firmemente que el amor no se compra pero es aqui donde viene mi pregunta en este caso hasta donde es válido que yo luche por ella??

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Jennifer de Reino Unido i quiero agradecer al Dr. OBASI JOHN por lo que ha hecho por mí al principio me enseñaron que era estafa, pero hasta que me decidí seguir mi mind.i le dijo que mi ex amante, que me amaba con todo mi corazón izquierdo me para otro todo el Dr OBASI JOHN hizo reír ato y dijo que será de nuevo a mí en 3 días de tiempo i enseñaron que estaba tendido en el tercero día mi ex me llamó y me dijo que me quieren ver, me sorprendió entonces vine a mi lugar y comenzó pidiendo que estaba embrujado, inmediatamente me lo perdona y ahora estamos de vuelta y su realmente locamente enamorado de me.All gracias al Dr OBASI JOHN él ciertamente maravillosa inciso quieres contactar con él aquí es su correo privado obasijohnspelltemple11@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

    ResponderEliminar
  45. me pelee con mi novia osea yo la deje y ahora estoy muy arrepentidoo y ella no quiere vovler le he rogado muchicimoo por msj.. solo le pedi que si no me amaba que yo me borraba de su vida y nunca me contestoo... y le pregunte si era definitiva nuestra separacion y dijo "no se" eso me da la esperanza de poder tener una remota posibilidad de que ella todavia quiera volver.. estoy muy desesperado pero no quiero que lo note pero a la ves no quiero que ella piense que ya no le importo y se busque a otro

    ResponderEliminar
  46. Estimados amigos en línea, mi nombre es Ariel de Países Bajos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. He tenido un problema con mi esposa Ex hace 2 años, que conducen a nuestra ruptura. Cuando ella terminó conmigo, no estaba mi auto nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí mi amor y de la situación financiera se convirtió en peor hasta que un amigo mío (Snel) me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema también su nombre es el Dr. OGBE. Así que él (theangelsofsolution@gmail.com) del lanzador de hechizos envié un correo electrónico y le dije mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de saber lo que estaba pasando mi esposa me dio una llamada y me dijo que iba a volver a mí en sólo 2 días y yo estaba tan feliz de tenerla de nuevo a mí. Teníamos dos niños juntos y estamos contentos con nosotros mismos ahora. Gracias al Dr. OGBE por salvar mi relación y también para salvar a otros que vi en el Internet también. Continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda para problemas tales como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea un niño.
    (5) Atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezcan a sus palabras y hacer que su deseo
    (10) Caso a resolver E.T.C

    Póngase en contacto con su correo electrónico de nuevo (theangelsofsolution@gmail.com) y ser bendecidos ...

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
    a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...