¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

jueves, 24 de enero de 2013

¿Qué clase de hombres les gustan a las mujeres?


Estimado lector, esta vez quiero hablar del apasionante tema de la seducción.

Como sabes, este blog está destinado a orientar y aconsejar a las personas que han sido abandonadas o "dejadas" por sus parejas, con el objetivo, principalmente, de que se puedan recuperar sentimental y emocionalmente lo más rápido posible, a fin de que puedan volver a llevar adelante una vida sin dolor, que se desenvuelvan en un ambiente emocional sano que les permita desarrollarse normalmente y poder seguir conociendo a otras mujeres, dejando para siempre en el pasado el apego o la dependencia que sienten por sus ex novias.

Pero también, si esa es tu decisión, los consejos de este sitio web te pueden ayudar a recuperar a tu ex novia, pues aquí siempre encontrarás información seria y profunda, basada en conocimientos científicos como la psicología evolucionista, sobre la forma en que debes de conducirte y la personalidad con la que debes de contar, para ser nuevamente valioso, atractivo y codiciado por tu ex novia.

En cualquiera de los dos escenarios, ya sea que estés absolutamente decidido a superar por completo a tu ex y desees convertirte en un hombre independiente y pleno, capaz de conquistar a las mujeres que eventualmente aparecerán en tu vida de aquí en adelante, o que desees convertirte en el seductor ante el cual caerá rendida tu ex, necesitas saber qué clase de hombres son los que les gustan a las mujeres.

Vayamos al grano: A las mujeres les gustan los líderes. En todos los tiempos, bajo todas las culturas y pese a las particularidades de cada una de ellas, que suelen hacer a unas tan distintas de otras, la verdad es que en todas encontramos que las mujeres siempre se han sentido sumamente seducidas y atraídas por los ejemplares masculinos que han sido, de una o de otra manera, los líderes en cada una de esas sociedades y culturas.

Aquí hay algo importante, cuando digo que los hombres más codiciados por las mujeres siempre han sido líderes de alguna o de otra manera, me refiero a que la única característica elemental, más allá de todas las diferencias religiosas, políticas, culturales, físicas, etc., que define a los hombres más agraciados con las mujeres, es el liderazgo en algún campo de la vida. 

El vocalista de una banda de punk, con parches en sus ropas, una decena de aretes y el cuerpo tatuado, puede ser en muchos sentidos la total antítesis de un médico, que durante las conferencias que imparte en importantes congresos de medicina ante cientos de asistentes viste trajes elegantes y costosos, y que tiene por género musical favorito, la música clásica. Sin embargo, es probable que ambos tengan a más de un puñado de mujeres manteniendo viva la ilusión de ser sus novias o esposas. Ambos comparten algo: son líderes en los ambientes en los que se desenvuelven.

Y aunque el físico masculino, ciertamente tiene su porcentaje de importancia para las mujeres, en realidad está subordinado a otros aspectos que para el cerebro femenino son mucho más importantes, como lo son el liderazgo, la actitud, la personalidad y el carácter del hombre.

Cuando uno sabe este tipo de cosas deja de sorprenderse por la inmensa cantidad de mujeres increíblemente hermosas que tienen por novios a tipos nada agraciados físicamente, y que incluso son preferidos por sobre los "guapos". Conozco cientos de casos en que una chica dejó a su novio, el cual tenía una cara y un físico como para protagonizar una telenovela como el galán de la misma, por hombres verdaderamente feos, fuera de forma, con la dentadura chueca, etc. 

¿Pero cual es la razón por la cual a las mujeres les gustan los hombres líderes?

Como lo señalé en uno de los primeros artículos de este blog, la respuesta a esta interrogante se encuentra en el proyecto reproductivo que el desarrollo y la evolución humana ha grabado profundamente en nuestro ADN.

Gran parte de la actividad humana está dirigida a cumplir con este proyecto reproductivo, o sea que siempre estamos en la búsqueda del mejor prospecto del sexo opuesto con el cual mezclar nuestro material genético para dar vida a una nueva generación.

En ese sentido, las mujeres necesitan encontrar a un hombre con las características idóneas con el cual reproducirse, pero más importante aún, que esas características le aseguren un buen cuidado y abundantes recursos para el bienestar y la supervivencia del producto de esa reproducción: sus hijos. Y como es lógico, un líder es una persona ganadora y con influencia, lo que incrementa las posibilidades de convertirse en un hombre con abundantes recursos materiales.

¿Esto significa que las mujeres son "interesadas", que solo les importa el poder y el dinero? 

No es así exactamente, pues al buscar tipos ganadores, la mayoría de las mujeres no están guiadas por una ambición vulgar, sino por un instinto reproductivo inconsciente. Ese instinto está grabado en la estructura de pensamiento femenino desde la época de nuestros antepasados cazadores-recolectores. Ellas saben, instintivamente, que un líder puede acceder a posiciones de poder en la sociedad, y que quien tiene poder puede obtener recursos, y quien tiene recursos puede garantizar la seguridad y supervivencia de sus hijos. 

Esto explica que un hombre que no es necesariamente el líder de un país entero o el multimillonario empresario poderoso, sino simplemente el líder de su pequeño grupo de amigos, de sus compañeros de clase, del equipo donde juega fútbol, etc., pueda ser sumamente atractivo entre las mujeres de las que se rodea, aunque no cuente con grandes recursos económicos, ya que lo que percibe el cerebro femenino no es la cantidad en su cuenta bancaria, sino su actitud y su personalidad de liderazgo, que lo convierte en un hombre con mayores posibilidades de acceso a recursos que el resto del campo de acción en el que se desenvuelve. 

¿Y la conclusión de todo esto, cuál es?

No te confundas, la conclusión no es que luches por impresionar a las mujeres con las que coincides en tu vida diaria, la conclusión es que trabajes y te concentres en ti mismo, en el desarrollo de todo tu potencial como persona, que mejores todos los aspectos de tu vida, tanto física como espiritual e intelectualmente, para que sea el propio curso natural de la vida el que te convierta en un líder en todo aquello que haces.

El mejor seductor no es el que practica discursos pre-elaborados o tácticas de manual, sino el que es un seductor natural, por el hecho de que hace de su vida un constante perfeccionamiento y crecimiento, y que atrae, como consecuencia lógica, a una gran cantidad de mujeres que desean tener a un ejemplar masculino de ese tipo a su lado.

Fabián Brunetti.

15 comentarios:

  1. Esto es de Fabio Fusaro. Pero me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo y a la vez no, es decir, es comprensible todo el fundamento Biológico-Evolutivo, pero al mismo tiempo esto de ''perfeccionarse'' y ''ser el líder'' por el hecho de atraer mujeres me parece una realidad patética. En definitiva donde queda el amor?. No estoy diciendo ni una ni otra, considero que una relación sana y completa debería COMPLEMENTAR esta realidad que dice aquí y una elección de pareja donde se pase a AMAR a la otra persona más allá de la eventualidad circunstancial que puede convertirte a ojos de un 3ro. como un líder o como una persona Biológicamente apta para ''satisfacer sus necesidades y proveerla de abundantes recursos para su bienestar''.

    Excelente Blog.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, no estoy totalmente de acuerdo en algunas cosas. Definitivamente el hecho de tener una superación personal debe ser una meta de todos, y no solamente para encontrar chicas o impresionarlas por un "poder". La que te quiere, te quiere y te acepta como eres, con tus defectos y virtudes y viceversa, al fin y a cabo, somos seres humanos. La verdad yo no congeniaría con una mujer materialista, interesada y facilota, sino con una mujer admirable, sincera y de buenos sentimientos, que se de a respetar como toda una gran mujer.

    ResponderEliminar
  4. Mi ex quiere sus cosas que olvidó en mi depa hace ya mucho tiempo, me las está pidiendo. Apenas se cumplirá 1 mes que me dejó (por otro).
    ¿Se las tengo que dar?
    Me pregunta que qué dejó ¿Le tengo que decir?
    Hubiera leído gran parte de los blogs que tienes ¡Son increíbles!
    Cuando me llamó hace un par de días, no contesté como se sugiere en el blog...
    Me fue a devolver unas cosas que yo dejé en su departamento y lo peor es que fue con su nuevo tipo... que por cierto es como narran en este blog... feo, gordo, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo. He estado siguiendo este blog por mucho tiempo, y me sirvió de mucha ayuda. Solo que ahora estoy con un problema distinto. He superado a la perfección a mi ex, he conocido otras chicas, he tenido éxito. Pero últimamente me está pasando lo siguiente: cuando conozco a alguien que me gusta para una relación seria, me sale diciendo que me quiere, que me tiene un cariño muy especial, que tengo absolutamente todo lo que ella busca en un hombre, pero que no sabe si un dia podrá llegar a amarme como merezco, y no se quiere arriesgar. Ya van dos veces que me pasa esto. En dónde crees que podría estar mi error?. Mi nombre es javier, y soy médico veterinario con mucho éxito, no entiendo qué es lo que me falta. Espero ansioso tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi principal error fue mostrarme excesivamente generoso, atento, hasta tal punto que ayudo a su familia en cualquier cosa que necesiten. nunca me negué a nada y soy muy complaciente. Pero cómo hago para cambiar esta situación? Tampoco puedo mostrarme distanciado muy de repente, al menos eso es lo que creo. Ayudame por favor!

    ResponderEliminar
  7. quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Dani de Alicante he leído tus consejos.a que te refieres con mandar a 15 temas? De que manera le envías a 15 personas lo que estas pensando ? Un saludo y gravias

      Eliminar
  9. Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo

    EL PROBLEMA SIGUIENTE
    (1) Si desea que su ex atrás.
    (2) si usted siempre ha Malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted.
    (5) SI QUIERES UN NIÑO.
    (6) que desea ser rico.
    (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE.
    (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
    (9) CUIDADO DE HIERBAS.
    CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Love Spell To me this is the only way that ensures you and that someone you love will always be together just as they promised you. My marriage had its own trouble bigger than counseling, Understanding and all the things a relationship is built upon the only thing that worked for me was the spell OTIS DARKO did for me. It was the only help that i seeked that actually worked for me that is why i am saying it the Ultimate. My friend who advised me to contact a spell caster has stayed married to her husband for ten year and some months now because of the love spell OTIS DARKO did for her.I cannot talk about mine because its just been two months now.I you want to save your your relationship contact the spell caster with this email otisdarko60@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. I want to share a great testimony on this website on how great DR OTIS DARKO help me in falling pregnant,me and my husband have been trying to have a baby for over 4years,but they where no luck so we decided to contact the family doctor and after all the test have been done,he said to us that my fallopian tube is not functioning.then one day i was in the office when a friend of mine who have the same problem with me, fall pregnant after she contacted DR OTIS DARKO.she directed me to him and when i contacted him through his email and he did the purification on the pregnancy spell and in 2weeks time i was feeling some how and i went to meet the family doctor who told me that i am pregnant.if you know that you have a similar problem like this, or any fertility issue and you want to be pregnant you can contact Priest Babaka via Email:otisdarko60@yahoo.com

    ResponderEliminar


  12. I am Mrs. VANISSA DANIEL from USA, i want to share a testimony of my life to every one. i was married to my husband, and i love him so much we have been married for 4 years now with three kids. when he went for a vacation to RUSSIAN he meant a lady called SANDRA, he told me that he is no longer interested in the marriage any more. i was so confuse and seeking for help, i don't know what to do until I met my friend miss joy and told her about my problem. she told me not to worry about it that she had a similar problem before and introduce me to a man called prophet jeremiah omoto who is man of God for her ex and bring him back to her after 2days. Miss joy ask me to contact prophet jeremiah omoto I contacted him to help me bring back my husband and he ask me not to worry about it that the God of his fore-fathers will fight for me. He told me by two days he will re-unite me and my husband together. After two day my husband called and told me he is coming back to sought out things with me, I was surprise when I saw him and he started crying for forgiveness. Right now I am the happiest woman on earth for what this great MAN OF God did for me and my husband, you can contact prophet jeremiah omoto on any problem in this world, he is very nice, here is his EMAIL contact: prophetmercyland@gmail.com or watch him television marcylandtv com or +2347055176617 .

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...