¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

martes, 1 de agosto de 2017

No le ruegues a tu ex: la humillación no resucita el amor

Sí, sabemos que extrañas mucho a tu ex, que sientes que todas aquellas cosas que se prometieron y juraron, todos esos proyectos para "toda la vida", ya no podrán ser y esto te produce una angustia casi insoportable. Hemos pasado por eso, sabemos lo que se siente.

Ahora, ante esa angustia, crees que debes hacer todo cuanto sea necesario por recuperar a tu exnovia, llamarla, enviarle incesantes mensajes de whatsapp o al inbox de su facebook diciéndole que ella es todo para ti; ir a buscarla, decirle que por favor recapacite y piense bien las cosas, que vas hacer cualquier cosa que ella ponga como condición con tal de volver a estar juntos. Por favor créenos, eso no sirve DE NADA.

Si estás pasando por esa situación lo que te aconsejamos es hacer exactamente lo contrario: armarte de valor, fortalecer tu voluntad, y aunque cueste y duela mucho, cortar ahora mismo toda comunicación con ella, absolutamente toda, pues seguir rogando producirá dos efectos funestos: 1) te vas a estar torturando a ti mismo anclado a tu fuente de dolor (tu ex), y 2) tu imagen masculina quedará profundamente debilitada y deteriorada ante su cerebro femenino.

Si aun no has leído otros artículos ene ste blog (te recomendamos ir leyendo uno a uno), quizá aun no entiendes por qué esa misma chica amorosa, que te veía a los ojos y te decía "mi amor, quiero estar contigo para siempre", ahora te dice "ya no se lo que siento, vamos a darnos un tiempo". La respuesta puede ser dura y parecer cruel, pero es la verdad y te lo tenemos que decir: en el 99% de los casos, esto sucede cuando hay alguien más. 

Sí, casi siempre que una chica se pone extraña durante dos, tres o cuatro semanas y luego termina diciendo que está confundida, o que no sabe lo que siente, es porque ha aparecido alguien más e su vida que la tiene confundida. Puede ser un compañero de la facultad, del trabajo, un vecino o un tipo que la agregó al facebook y con el cual te decía que "no pasaba nada", que era "solo un amigo", aunque tú veías cómo le ponía "me encanta" a cada foto que ella subía. 

Si esto ocurrió es porque seguramente durante la relación cometiste errores, posiblemente te sintió completamente entregado, y créenos, el cerebro femenino es extraño, y no les gustan los hombres entregados, si aquellos hombres que les producen un reto. Al cerebro femenino le estimula poderosamente un hombre "difícil" de obtener o de mantener a su lado. Pero cuando ya estamos completamente entregados y le decimos cada 5 minutos "si me dejas me muero", "no se qué haría sin ti", "si terminaramos no volvería a encontrar a nadie como tú". Y en el misterioso cerebro femenino esas frases exterminan la atracción que sienten por el hombre.

Así que visto lo anterior, ¿qué crees que funcione mejor, rogarle enviándole la señal de que no eres un reto que la estimula, sino alguien tan necesitado que se arrastra por amor, o alejarte y mostrarle que a ti no te destruye la existencia una mujer confundida, porque eres tan valioso que puedes seguir adelante y encontrar a una mujer que sí quiera estar contigo?

Reflexiónalo, y ten muy claro, que la humillación no resucita el amor de tu ex por ti, todo lo contrario, entre más ruegues y más te humilles, más estás matando la poca atracción que ella aun pueda sentir por ti. Si hay alguien más que la está seduciendo, que tú te humilles te pone en una situación ultra-desventajosa, pues ella solo tiene para comparar un tipo que actualmente le atrae, con quien la pasa bien,que seguramente la hace reír con una actitud relajada, y un tipo débil, que le habla con la voz cortada no se le aparece por su casa con los ojos llorosos: una imagen 100% anti-seductora.

Si te dejo, adelante con tu vida, no te humilles. Si llega a regresar en algunas semanas arrepentida de su decisión, ya evaluarás friamente si es lo que realmente te conviene y quieres en tu vida.

Que Dios te llene de bendiciones.

Fabián Brunetti.

5 comentarios:

  1. Hola, mi ex me dejó hace dos meses, no me explicó bien el porque. resulta que todos los días lo cruzó en el pasillo del colegio,me ignora como si le hubiese hecho algo, ni un simple saludo. Él al terminar me bloqueó de todas las redes sociales. absolutamente todas, como si yo le hubiese hecho algo y aún no entiendo porque. en varias ocasiones me mira de reojo o intenta llamar la atención
    no entiendo el porque de su actitud, nunca le mentí ni le hice nada grave. y yo no lo dejé, sino qué el que me dejó fue el, y hace las acciones que yo debería estar haciendo. Me enteré por parte de otros que me dejo por celos y cambio repentinamente su look. No entiendo porque toma esta actitud, me muero por llamarlo pero no lo hice ni tampoco lo contacte por ningún medio. Qué piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

      Eliminar
  2. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

      Eliminar
  3. Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...