¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

martes, 1 de agosto de 2017

No le ruegues a tu ex: la humillación no resucita el amor

Sí, sabemos que extrañas mucho a tu ex, que sientes que todas aquellas cosas que se prometieron y juraron, todos esos proyectos para "toda la vida", ya no podrán ser y esto te produce una angustia casi insoportable. Hemos pasado por eso, sabemos lo que se siente.

Ahora, ante esa angustia, crees que debes hacer todo cuanto sea necesario por recuperar a tu exnovia, llamarla, enviarle incesantes mensajes de whatsapp o al inbox de su facebook diciéndole que ella es todo para ti; ir a buscarla, decirle que por favor recapacite y piense bien las cosas, que vas hacer cualquier cosa que ella ponga como condición con tal de volver a estar juntos. Por favor créenos, eso no sirve DE NADA.

Si estás pasando por esa situación lo que te aconsejamos es hacer exactamente lo contrario: armarte de valor, fortalecer tu voluntad, y aunque cueste y duela mucho, cortar ahora mismo toda comunicación con ella, absolutamente toda, pues seguir rogando producirá dos efectos funestos: 1) te vas a estar torturando a ti mismo anclado a tu fuente de dolor (tu ex), y 2) tu imagen masculina quedará profundamente debilitada y deteriorada ante su cerebro femenino.

Si aun no has leído otros artículos ene ste blog (te recomendamos ir leyendo uno a uno), quizá aun no entiendes por qué esa misma chica amorosa, que te veía a los ojos y te decía "mi amor, quiero estar contigo para siempre", ahora te dice "ya no se lo que siento, vamos a darnos un tiempo". La respuesta puede ser dura y parecer cruel, pero es la verdad y te lo tenemos que decir: en el 99% de los casos, esto sucede cuando hay alguien más. 

Sí, casi siempre que una chica se pone extraña durante dos, tres o cuatro semanas y luego termina diciendo que está confundida, o que no sabe lo que siente, es porque ha aparecido alguien más e su vida que la tiene confundida. Puede ser un compañero de la facultad, del trabajo, un vecino o un tipo que la agregó al facebook y con el cual te decía que "no pasaba nada", que era "solo un amigo", aunque tú veías cómo le ponía "me encanta" a cada foto que ella subía. 

Si esto ocurrió es porque seguramente durante la relación cometiste errores, posiblemente te sintió completamente entregado, y créenos, el cerebro femenino es extraño, y no les gustan los hombres entregados, si aquellos hombres que les producen un reto. Al cerebro femenino le estimula poderosamente un hombre "difícil" de obtener o de mantener a su lado. Pero cuando ya estamos completamente entregados y le decimos cada 5 minutos "si me dejas me muero", "no se qué haría sin ti", "si terminaramos no volvería a encontrar a nadie como tú". Y en el misterioso cerebro femenino esas frases exterminan la atracción que sienten por el hombre.

Así que visto lo anterior, ¿qué crees que funcione mejor, rogarle enviándole la señal de que no eres un reto que la estimula, sino alguien tan necesitado que se arrastra por amor, o alejarte y mostrarle que a ti no te destruye la existencia una mujer confundida, porque eres tan valioso que puedes seguir adelante y encontrar a una mujer que sí quiera estar contigo?

Reflexiónalo, y ten muy claro, que la humillación no resucita el amor de tu ex por ti, todo lo contrario, entre más ruegues y más te humilles, más estás matando la poca atracción que ella aun pueda sentir por ti. Si hay alguien más que la está seduciendo, que tú te humilles te pone en una situación ultra-desventajosa, pues ella solo tiene para comparar un tipo que actualmente le atrae, con quien la pasa bien,que seguramente la hace reír con una actitud relajada, y un tipo débil, que le habla con la voz cortada no se le aparece por su casa con los ojos llorosos: una imagen 100% anti-seductora.

Si te dejo, adelante con tu vida, no te humilles. Si llega a regresar en algunas semanas arrepentida de su decisión, ya evaluarás friamente si es lo que realmente te conviene y quieres en tu vida.

Que Dios te llene de bendiciones.

Fabián Brunetti.

17 comentarios:

  1. Hola, mi ex me dejó hace dos meses, no me explicó bien el porque. resulta que todos los días lo cruzó en el pasillo del colegio,me ignora como si le hubiese hecho algo, ni un simple saludo. Él al terminar me bloqueó de todas las redes sociales. absolutamente todas, como si yo le hubiese hecho algo y aún no entiendo porque. en varias ocasiones me mira de reojo o intenta llamar la atención
    no entiendo el porque de su actitud, nunca le mentí ni le hice nada grave. y yo no lo dejé, sino qué el que me dejó fue el, y hace las acciones que yo debería estar haciendo. Me enteré por parte de otros que me dejo por celos y cambio repentinamente su look. No entiendo porque toma esta actitud, me muero por llamarlo pero no lo hice ni tampoco lo contacte por ningún medio. Qué piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com, me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer lo arrebató de mí. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto físico y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: drogunduspellcaster@gmail.com si se enfrenta a algún tipo de problema
      1. Recuperar a tu amante o esposo
      2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
      3. Si quieres detener tu divorcio
      4. Hechizos de protección
      5. Obtener un hechizo de trabajo
      6. Hechizos de promoción
      7. Recuperar su dinero.
      8. hechizo de pérdida de peso
      9. Hechizo de amor
      10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil

      Eliminar
    4. [MI EX ESPOSA ESTA DE VUELTA]
      Mi ex esposa me recriminó diciendo que no quería volver a casarme y, por lo tanto, ella intentó que los niños se volvieran contra mí también. Tuve una relación terrible con todos ellos y la mayor parte es porque o no me deja verlos o porque está llenando sus oídos con un montón de mentiras sobre mí. Intentamos la mediación, nada parece llegar a ella. Conocí al Dr. Akim que me ayudó a lanzar un hechizo de amor, ahora hay tanto amor y felicidad en mi familia. El correo electrónico del Dr. Akim "elimina los espacios del correo antes de enviarlo: [prayerstosavemarriage @ hotmail. Com]

      Eliminar
  2. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

      Eliminar
  3. Para tu amor Para tu amor Una Niña le pregunto a su novio: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: .............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas y luego presiona F9 Escrito por angy 17/09/2011 19:48

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

    les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com, me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer lo arrebató de mí. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto físico y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: drogunduspellcaster@gmail.com si se enfrenta a algún tipo de problema
    1. Recuperar a tu amante o esposo
    2. Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte
    3. Si quieres detener tu divorcio
    4. Hechizos de protección
    5. Obtener un hechizo de trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero.
    8. hechizo de pérdida de peso
    9. Hechizo de amor
    10. Si desea satisfacer a su pareja / cura para una erección débil

    ResponderEliminar
  8. [CÓMO ME LEVANTÓ MI EX]
    Mi novia y yo éramos felices por lo que podía decir y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, ella fue a su familia en México por una semana. No pude ir porque estaba entreteniendo clientes fuera de la ciudad por trabajo. Ella no parecía molesta por no poder ir, así que la dejé estar. Lo siguiente que supe es que se volvió a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que estaba enamorado hace años y ¡comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que ella regresó de México. Ella procedió a ver a esta vieja amiga y la atrapé a ella y a su viejo amigo una noche abrazándose. La confronté y ella me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Nos separamos y nos fuimos por caminos separados. Ninguno de nosotros luchó por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no molestarme por eso y simplemente mantenerlo en movimiento. Luego, después de unos meses sin contacto con ella, me entristecí. Quería que me dijera que quería estar conmigo y no con su viejo amigo. Me puse en contacto con el Dr. Akim para un hechizo de amor y ¡realmente me ayudó! fue capaz de hacer que me echara de menos, quería que volviéramos a estar juntos. Ella se arrepintió mucho y se sintió mal por no pelear por mantenerme y por hacer trampas en general. ella aprecia mucho más nuestra relación ahora y estamos juntos ahora! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Akim en contacto con él a través de su correo electrónico: [prayerstosavemarriage @ hotmail. com] "eliminar los espacios del correo antes de enviarlo"

    ResponderEliminar
  9. Críticas reales y urgentes de lanzador de hechizos para resolver sus problemas de relación y divorcio Dr Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    Hola, mi nombre es Natalia Fabian, estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso hechicero llamado Dr Isikolo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no le interesaba casarse conmigo porque otra mujer le había usado una magia negra. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Isikolo. Luego contacté con él en busca de ayuda para recuperar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y agradecemos al Dr. Isikolo Wonders por ayudarme a salvar mi relación. puede contactar al Dr. Isikolo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Burkett Sherry Lynn de EE. UU., Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve un buen lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar a mi esposo. Dr. OGU JAZAZA. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero Dr, OGU JAZAZA, y él me aseguró y me dijo que no hay problema de que todo estará bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido y conmocionado, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir felices juntos otra vez y también le agradezco mucho al Dr. OGU JAZAZA por todo lo que ha hecho por mí. Si alguien necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. OGU JAZAZA, el hechizo de los echadores en la dirección de correo electrónico es: (drogujazazasolution@gmail.com). Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. El Dr. OGU JAZAZA podría ayudarlo con lo siguiente: si quiere arreglar su matrimonio o una relación rotos.
    (1) Si quieres encontrar el amor verdadero.
    (2) Si desea reavivar una relación con su ex.
    (3) Si quiere detener la infidelidad en su relación / matrimonio.
    (4) Si deseas enamorarte de tu pareja para siempre.
    (5) Si quieres nunca separarte de tu amante.
    (6) Él también tiene un hechizo para traer nuevamente su exviralo / SIDA, enfermedad de Parkinson.
    Contáctelo en cualquier momento del día, si tiene algún problema, lo ayudará a resolverlo de inmediato. su dirección de correo electrónico es: (drogujazazasolution@gmail.com). gracias de nuevo mi buen y encantador Dr. OGU JAZAZA, Dios te bendiga más.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Marisa Sáenz, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino, yo era el séptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada de eso, pero una fuente confiable me dijo que contactara al Dr. Isikolo y lo hice. Un gran lanzador de hechizos que me ayudó a recuperar mi relación con mi EX Husband cuando él terminó y se volvió a mí por un tiempo bastante largo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo había sido emitido, recibí un mensaje de texto de mi EX Marido que decía que lamentaba los dolores que me hizo ver y las lágrimas que me había causado y que no haría. tal cosa para mí de nuevo en su vida otra vez. Estaba realmente sorprendido y también feliz, así fue como lo perdono y ahora vivimos juntos más felices que nunca, y siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Cualquier persona que esté en la misma línea de problema o diferente y quiera contactarlo debería ponerse en contacto con él ahora mismo en esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...