¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

viernes, 28 de julio de 2017

Mi exnovia me pide volver: ¡Cuidado, puede ser solo un truco!


Aunque si bien muchos están rogando desesperadamente que sus ex-novias los vuelvan a buscar para volver con ellos (síntoma de que están aun en una etapa muy inical del proceso de recuperación), otros, que han hecho bien las cosas (dejar de buscar a la ex, "desaparecer" por completo de su vida, etc.) ya están recibiendo "señales" de vida de sus ex-novias (o ex-novios), las cuales incluso les están pidiendo volver. 

Si estás en esta situación seguramente piensas que te está pasando aquello que soñaste durante semanas, meses o quizá hasta años, que tu ex volviera arrepentida pidiéndote volver, pero, ¿esto es necesariamente algo bueno? ¿deberías volver de inmediato con ella ahora que te ha servido el "método de desaparición" y se ha vuelto a aparecer en tu vida? ¡Cuidado!

Si revisas muy bien los artículos de este blog, verás que explicamos porqué suelen ocurrir estas reacciones de las exnovias que en algún momento nos han abandonado, y no siempre es un signo genuino de que realmente quieran estar con nosotros, sino de que están desesperadas por no tener ya más nuestra atención y temen que ese hombre de "reserva" que habían colocado por ahi "por si acaso", ya no esté a su disposición.

A eso se le llama "tanteo", la mayoría de las mujeres abandonan a sus novios cuando creen (ojo, no significa que sea verdad) que han encontrado un partido mejor. La mujer, por cuestiones biológicas inconscientes, anda siempre en busca del mejor ejemplar masculino para reproducirse, y si está con un hombre, pero por su vida se cruza uno que ella en ese momento considera "mejor" (repito, esto ocurre a un nivel biológico inconsciente), ya sea un compañero de trabajo, de escuela, o alguien que conoció en el facebook, se comienza a poner "extraña" con su novio, hasta que llega el "estoy confundida, vamos a darnos un tiempo" y termina la relación con su novio, para más temprano que tarde iniciar una nueva con el tipo que conoció.

Si tú eres el abandonado es lógico que sufrirás demasiado, llorarás, e incluso le rogarás para que vuelva contigo (algo que nunca debes hacer), pero cuando en lugar de arrastrarte aceptas su decisión y te "desapareces", tarde o temprano eso empezará a torturar a tu ex mentalmente (aunque no te des cuenta), pues también inconscientemente ella necesita la seguridad de tener a un hombre a la mano, y si la cosa no se afianza bien con su nuevo partido y todo empieza a derrumbársele, ahí entrará en pánico por pensar que se quedará sin nada (sin el nuevo y sin el que dejó que ya no aparece en su radar) y seguramente te contactará.

¿Pero debes volver con tu ex? ¡NO! Mucho cuidado, tu deseo de volver a estar con ella te puede hacer cometer muchos errores que luego puedes lamentar brutalmente. Ella puede estar solo "tanteando", probándote para saber si sigues dispuesto a estar con ella, para verificar que no estés ya con otra mujer, e incluso te puede decir frases como "quizá deberíamos volver a darnos otra oportunidad", "a veces creo que fui una tonta por haberte dejado", "¿si yo te lo pidiera, volverías conmigo?", y créeme, conozco infinidad de casos en que cuando el hombre se mostró dispuesto a volver, la chica pensó en su interior "bien, este sigue seguro, puedo seguir tranquila a ver que se da con este otro y si no salen las cosas bien vuelvo a buscar a este" y "extrañamente" cambian su actitud, te dan largas y realmente no vuelven. ¡Solo te estaban probando!

Ahora bien, si te pidió volver porque todo se le había ido al caño con el otro tipo, ¿quiéres ser su "peor es nada"? Si aceptas ser su "peor es nada" pensará inconscientemente que no fuiste tan "cotizado" en el mercado masculino como para encontrar otra en lugar de ella, esto te colocará como un "beta" con el que solo está "mientras aparece un alfa". ¡No te comportes como macho beta! 

Mi mejor recomendación no solo es que no volvieras a su primer propuesta ¡sino que no volvieras nunca más y buscarás otra mujer! Yo nunca volvería con alguien que me desechó cuando se le cruzó un tipo que ella juzgó más "valioso" que yo y vuelve solo porque no pudo retenerlo a él. 

Pero si estás empeñado en recuperarla, es tu decisión, pero al menos actúa inteligentemente y haz que te valore, y eso solo lo lograrás poniéndole las cosas difíciles para su regreso ¡Que piense que realmente no te preocupa tanto volver con ella o no, que te da lo mismo si eso pasa o no pasa, eso la hará pensar que seguramente tienes muchas otras candidatas a tu disposición! 

Y créeme ¡Eso eleva tu valor a sus ojos un 1000%! 

Así que si tu exnovia te pide volver, ¡hazle muy largo el regreso a tus brazos! Haz las cosas de odo que ella sea el pueblo de Israel en busca de la tierra prometida ¡que eres tú!

23 comentarios:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

      Eliminar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  3. creyendo que era real hasta Confirmar ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no tuve suerte, inmediatamente me puse en contacto con él. Él preparó las hierbas y me las mandó que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para un espectáculo. Muchas gracias, Dr., y recomiendo a la Dra. Barbara para todos los que estén dispuestos a tener un hijo propio. Contacta con él para obtener ayuda también él es real y poderoso, lo he confirmado, contáctalo en el correo electrónico: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Isabel, estoy aquí para testificar sobre la Dra. Bárbara, es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Traje a mi ex marido después de 6 meses de separación, lo intenté con mucha gente, pero no pudieron evitarlo. Dr.Barbar lo hizo por mí, estoy muy feliz, si tiene problemas en su relación, puede contactarlo para obtener la mejor solución y continuar siendo bendecido. contáctelo barbaravoodootempel@gmail.com en WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:

    http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

    les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

    ResponderEliminar
  6. Guarde su relación y consiga que su ex novio / novia vuelva! Contact: isikolosolutionhome@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.
    Mi nombre Anna Lorenzo forma Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Dr.Unity hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o su esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, soy Marlene Alejandro. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy contento de haber recuperado mi Ex gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, el lanzador de hechizos. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor preparó el hechizo para mí, mi esposo, que me abandonó durante 4 años, repentinamente me llamó inesperadamente y estoy tan feliz de haber llegado a ser uno de nuevo con la ayuda del Dr. Isikolo. feliz de estar con mi esposo una vez más. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos muy maravilloso, puedes contactarlo si necesitas a su asistente, porque sé que también puede ayudarte. contáctelo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  8. Amor efectivo urgente. Lanzador de hechizos para ayudarlo a volver a ser ex amante y salvar su matrimonio rápido, ricoosulasolutiontemple@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía! ... un montón de gente sigue sufriendo de todos forma de problemas de la vida. ¿Qué es esa cosa particular que te molesta? A veces, el problema no es el problema, sino que el problema es la incapacidad de identificar a quienes tienen la solución. Soy MONIKA MISLAV de Edimburgo, Reino Unido, y me gustaría presentarte a DR RICO OSULA, un hombre que ha venido a rescatar a la humanidad de todas las cuestiones de la vida. Desde el día que tuve un encuentro con él, ese fue el día en que mi problema fue cancelado. Cuando la sabiduría parpadea, se convierte en una palabra para los sabios. Le animo a que relacione cualquier problema que tenga con DR RICO OSULA y tenga la seguridad de que con Dios todas las cosas funcionarían juntas para su bien. Puede ponerse en contacto con DR RICO OSULA por correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com Lo felicito a medida que lo hace, de hecho usted es el próximo testificador. También puede llamarlo o agregarlo en Whatsapp o Telegram: +2347082727576.

    ResponderEliminar
  9. ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

    Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Carol, vivo en Ohio, Estados Unidos y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com"
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo eso puede ayudarlo.

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas
    2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
    3) Lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) ganar caso judicial.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) Obtener un trabajo bien pagado.
    8) ganar el control sobre su matrimonio.
    9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
    (12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
    su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

    ResponderEliminar
  11. Quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Mi nombre es Lora Flores de España, estaba casada con mi esposo Luis Gómez, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a México, me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara por eso, que una vez tuvo un problema similar y me presentó a un hombre llamado DR Isikolo que lanzó un hechizo a su ex y lo trajo de vuelta después de 3 días. La señorita Lina me pide que contacte al DR Isikolo. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pidió que no me preocupara por que los dioses de sus padres lucharan por mí. A los dos días me dijo que me volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscarme conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz de la tierra por lo que la señorita Lina y este gran lanzador de hechizos hicieron por mí y mi familia. Puede comunicarse con él sobre cualquier problema en este mundo. Es el mejor lanzador de hechizos en internet hasta ahora.
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  12. Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Mary Michael, estoy aquí para difundir estas buenas noticias a todos acerca de cómo recuperé el amor de mi esposo. Me estaba volviendo loca cuando fui con otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DrIgbinovia, el gran mensajero, le conté mi problema a DrIgbinovia sobre cómo me dejó mi marido y también cómo necesitaba un trabajo. en una gran empresa. Solo he dicho que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Les dije lo que necesitaba, después de los eventos, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba disculpando por vivir antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para pedir perdón, me llamaron para Una entrevista en mi compañía deseada, se necesitaban para trabajar como supervisor. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle a todo el mundo cómo Drigbinovia me ayuda a conceder mi deseo a mi corazón. Drigbinovia es especialista en todo tipo de hechizos y buena magia. Si necesita ayuda, comuníquese con Drigbinovia a la siguiente dirección de correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com

    Agradéceme después.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

    ResponderEliminar
  16. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Mi esposo me abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer lo deletreaba para que nunca tuviera nada que ver conmigo y con mis hijos por eso, yo mismo y los niños han estado sufriendo y ha sido todo un esfuerzo, pero decido hacer todos los medios para lograrlo. seguro de que mi familia se unía como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas charlas sobre este lanzador de conjuros llamado Dr. Isikolo en su sitio web http://drisikolosolutionhome.webnode.com, así que tuve que contactarlo Y le explico mi problema y en solo 24 horas, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecer al lanzador de hechizos lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más aquí está su página web http: drisikolosolutionhome. webnode.com y su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, soy Angela Batolomeo. Quiero compartir un testimonio en vivo sobre cómo el Dr. Isikolo pudo traerme a mi esposo, yo y mi esposo estábamos en una separación seria, incluso antes de eso siempre estábamos peleando y haciendo diferentes actos impíos. Mi esposo empacó sus cosas fuera de la casa y tuvimos que vivir en un área diferente, a pesar de todo esto, estaba buscando una manera de re_unite con mi esposo, no hasta que conocí al Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que pudo traer mi El esposo regresó a casa y me aseguró que mi esposo regresará a mí dentro de las 48 horas después de que haya terminado la preparación del hechizo de amor. Hoy estoy muy claro para decirle al mundo que el Dr. Isikolo es verdaderamente un hombre de palabra porque mi esposo regresó a mí y se arrodilló, rogándome que lo perdonara y lo aceptara de nuevo. Hoy mi familia regresó y estamos felices. viviendo bien y sano, con el Dr. Isikolo todo mi sueño se logró al reunir mi matrimonio, amigos, en caso de que necesiten la ayuda del Dr. Isikolo, por favor envíenlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en el +2348133261196. !!! También puede visitar su sitio web Via: http: drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  18. Soy Victoria Villamar. Hoy me siento muy feliz por la ayuda que el Dr. Isikolo me ha brindado para que mi Esposo vuelva con su hechizo. He estado casado por 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me engañaba y buscaba el divorcio. Pero cuando encontré el sitio web del Dr. Isikolo en Internet publicado por una dama y decidí comunicarme con él, le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con Mi caso porque no hay problema sin solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está en casa y realmente estoy disfrutando mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Isikolo es un verdadero lanzador de hechizos. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo ahora si está enfrentando algún desafío en su vida de relación. Sitio web: http: drisikolosolutionhome.webnode.com O por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Diana Benites. Hice un hechizo de amor con mi prometido, de hecho, me dejó después de un año de compromiso. Me sorprendió cuando me dijo que ya no me quiere. Se va a casar con otra chica. Fue muy difícil de creer porque estábamos en amor de los últimos 5 años, fue el tipo que nunca pensó vivir sin mí por un segundo, solía hacer miles de llamadas telefónicas en un día y me decía que ya no me quiere, que era una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen trato a mis amigos y recibí mi compromiso y nos pusimos un anillo de compromiso frente a cientos de personas ahora si no se casaba conmigo, así que fue una pena para mí en mi sociedad, así que Decidí que lo recuperaría de cualquier manera, de lo que encontré con el Dr. Isikolo en Internet. Le dije mi problema. Me dijo que no me preocupara. Le buscaré de nuevo. Dijo que vendrá él mismo y que me rogará. Me dio 48 horas y, por supuesto, sucedió antes de las 48 horas, volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que había hecho. Me hizo, que él está listo para casarse conmigo. Nos casamos y ahora somos felices como marido y mujer. Realmente el Dr. Isikolo es un Hombre Milagroso. contáctalo para tu propia ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  20. NO PUEDO SER MENOS FELIZ PORQUE MI ESPOSO ESTÁ DE NUEVO, I Dora Gabriel he estado en una gran esclavitud durante aproximadamente 7 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que se refería a su antigua novia y él comenzó a salir con ella otra vez fuera de nuestro matrimonio y, antes de que me diera cuenta, dejó de cuidar de su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y lo reporté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y, para acortar la historia, vine en busca de un verdadero lanzador de hechizos que pudiera destruir su relación y hacer que él y mis dos hijos regresaran de nuevo; En mi búsqueda, vi a personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. Isikolo restauró su matrimonio y elegí su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y él accedió a ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, el segundo día, ambos se pelearon y él golpeó a su novia y regresó a su casa rogándome que le perdonara que sus ojos están claros ahora que nunca hará nada que pueda doler. Su familia de nuevo y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de no haberlo perdido con la chica y todo el agradecimiento va al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para todos los que enfrentamos este o un problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  21. Antonia Marcus se ha regocijado después de que el Dr. Isikolo devolviera la felicidad a mi hogar. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le supliqué con todo. , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que prefiriera contactar con un lanzador de hechizos, el Dr. Isikolo, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. , Le envié un correo al Dr. Isikolo y me dijo que no había ningún problema de que todo saldrá bien antes de tres días que mi ex regresará suplicando. Le agradecí en serio que regresara conmigo porque lo extraño mucho. Para mi sorpresa en el tercer día regresó mendigándome y pidiéndome que lo aceptara de nuevo, y nunca más me dejará. Todo esto nunca hubiera sido posible, excepto para el Dr. Isikolo. Siempre y siempre te recomendaré al mundo Dr. Isikolo Este es su contacto a continuación: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es María Salvador, mi novio me dejó hace un mes y él se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él, siento que mi vida se ha acabado por completo, así que un día, mientras buscaba ayuda en Internet, lea a través de Internet cómo un lanzador de hechizos ha ayudado a varias personas a recuperar el amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir felizmente con él. así que decidí intentarlo, así que contacté con el lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y los dos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido a este hombre por lo que ha hecho por mí y por mi familia. Muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. Para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...