¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

viernes, 28 de julio de 2017

Mi exnovia me pide volver: ¡Cuidado, puede ser solo un truco!


Aunque si bien muchos están rogando desesperadamente que sus ex-novias los vuelvan a buscar para volver con ellos (síntoma de que están aun en una etapa muy inical del proceso de recuperación), otros, que han hecho bien las cosas (dejar de buscar a la ex, "desaparecer" por completo de su vida, etc.) ya están recibiendo "señales" de vida de sus ex-novias (o ex-novios), las cuales incluso les están pidiendo volver. 

Si estás en esta situación seguramente piensas que te está pasando aquello que soñaste durante semanas, meses o quizá hasta años, que tu ex volviera arrepentida pidiéndote volver, pero, ¿esto es necesariamente algo bueno? ¿deberías volver de inmediato con ella ahora que te ha servido el "método de desaparición" y se ha vuelto a aparecer en tu vida? ¡Cuidado!

Si revisas muy bien los artículos de este blog, verás que explicamos porqué suelen ocurrir estas reacciones de las exnovias que en algún momento nos han abandonado, y no siempre es un signo genuino de que realmente quieran estar con nosotros, sino de que están desesperadas por no tener ya más nuestra atención y temen que ese hombre de "reserva" que habían colocado por ahi "por si acaso", ya no esté a su disposición.

A eso se le llama "tanteo", la mayoría de las mujeres abandonan a sus novios cuando creen (ojo, no significa que sea verdad) que han encontrado un partido mejor. La mujer, por cuestiones biológicas inconscientes, anda siempre en busca del mejor ejemplar masculino para reproducirse, y si está con un hombre, pero por su vida se cruza uno que ella en ese momento considera "mejor" (repito, esto ocurre a un nivel biológico inconsciente), ya sea un compañero de trabajo, de escuela, o alguien que conoció en el facebook, se comienza a poner "extraña" con su novio, hasta que llega el "estoy confundida, vamos a darnos un tiempo" y termina la relación con su novio, para más temprano que tarde iniciar una nueva con el tipo que conoció.

Si tú eres el abandonado es lógico que sufrirás demasiado, llorarás, e incluso le rogarás para que vuelva contigo (algo que nunca debes hacer), pero cuando en lugar de arrastrarte aceptas su decisión y te "desapareces", tarde o temprano eso empezará a torturar a tu ex mentalmente (aunque no te des cuenta), pues también inconscientemente ella necesita la seguridad de tener a un hombre a la mano, y si la cosa no se afianza bien con su nuevo partido y todo empieza a derrumbársele, ahí entrará en pánico por pensar que se quedará sin nada (sin el nuevo y sin el que dejó que ya no aparece en su radar) y seguramente te contactará.

¿Pero debes volver con tu ex? ¡NO! Mucho cuidado, tu deseo de volver a estar con ella te puede hacer cometer muchos errores que luego puedes lamentar brutalmente. Ella puede estar solo "tanteando", probándote para saber si sigues dispuesto a estar con ella, para verificar que no estés ya con otra mujer, e incluso te puede decir frases como "quizá deberíamos volver a darnos otra oportunidad", "a veces creo que fui una tonta por haberte dejado", "¿si yo te lo pidiera, volverías conmigo?", y créeme, conozco infinidad de casos en que cuando el hombre se mostró dispuesto a volver, la chica pensó en su interior "bien, este sigue seguro, puedo seguir tranquila a ver que se da con este otro y si no salen las cosas bien vuelvo a buscar a este" y "extrañamente" cambian su actitud, te dan largas y realmente no vuelven. ¡Solo te estaban probando!

Ahora bien, si te pidió volver porque todo se le había ido al caño con el otro tipo, ¿quiéres ser su "peor es nada"? Si aceptas ser su "peor es nada" pensará inconscientemente que no fuiste tan "cotizado" en el mercado masculino como para encontrar otra en lugar de ella, esto te colocará como un "beta" con el que solo está "mientras aparece un alfa". ¡No te comportes como macho beta! 

Mi mejor recomendación no solo es que no volvieras a su primer propuesta ¡sino que no volvieras nunca más y buscarás otra mujer! Yo nunca volvería con alguien que me desechó cuando se le cruzó un tipo que ella juzgó más "valioso" que yo y vuelve solo porque no pudo retenerlo a él. 

Pero si estás empeñado en recuperarla, es tu decisión, pero al menos actúa inteligentemente y haz que te valore, y eso solo lo lograrás poniéndole las cosas difíciles para su regreso ¡Que piense que realmente no te preocupa tanto volver con ella o no, que te da lo mismo si eso pasa o no pasa, eso la hará pensar que seguramente tienes muchas otras candidatas a tu disposición! 

Y créeme ¡Eso eleva tu valor a sus ojos un 1000%! 

Así que si tu exnovia te pide volver, ¡hazle muy largo el regreso a tus brazos! Haz las cosas de odo que ella sea el pueblo de Israel en busca de la tierra prometida ¡que eres tú!

1 comentario:

  1. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...