¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

miércoles, 30 de marzo de 2016

Chiste y reflexión sobre cómo evoluciona la relación de pareja con el tiempo.

Un poco de humor, aunque no por ser humor deja de ser verdad.
 

Seas reflexivos a la hora de elegir con quien compartir la vida, no se dejen guiar por banalidades que se terminaran con el tiempo como la belleza externa (aunque claro, la atracción física es importante, no debe ser el eje de una relación y menos de una contemplada para toda la vida). Si bien nunca habrá una certeza absoluta sobre el futuro, si podemos aminorar las probabilidades de fallar. Busquemos a alguien con quien nos podamos reinventar una y otra vez en todas las facetas como pareja, desde lo sexual hasta lo espiritual, para que tener una cena juntos siempre sea algo especial y no te manden a comer cereal solo, jaja.
 

Aquí el chiste:
 

1 mes de novios:
— Mi amor, te hice tu comida preferida.
 

1 año.
— No quiero cocinar, pide pizza.

10 años
— Yo ya comí, si tienes hambre ahí hay cereal. 


1 comentario:

  1. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
    a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...