¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

miércoles, 22 de abril de 2015

Terminar una relación no necesariamente es un fracaso...

¿Estás llorando mucho por tu ex? ¿Te has puesto a pensar si en realidad la ruptura es algo a la larga será una ganancia para ti? Te dejo la siguiente frase para que lo reflexiones:

"Terminar una relación no necesariamente es un fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución".

18 comentarios:

  1. Fabian..
    Mi historia es un poco diferente a la del resto..
    Yo la dejé 2 veces, la volvi a buscar.. volvimos y me encontro un mensaje que mande que no tendria que haberlo mandado. Ahi ella me dejo.. Despues de asumir la culpa y buscarla, me perdono y seguimos a los tirones..
    Una noche recibi un whts de una chica que no tenia registrado a mi telefono y estaba ella.. accedi a mostrarselo y bueno.. desencadeno en la ruptura..

    La busque de todas las formas pero no hay manera de volver..
    Aplique 1 semana de contacto 0, pero lo rompi porque me genera dudas si sirve para mi caso o no..

    Planteando esto, cual seria mi opcion para intentar recuperarla..
    Este tiempo que no estuve con ella.. 40 dias aproximadamente, me hizo reflexionar y me sirvio para crecer y ver las cosas que hice mal y que no volveria a repetir...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) hechizos de amor
      2) Los hechizos amor perdido
      3) Los hechizos Divorcio
      4) Los hechizos de matrimonio
      5) hechizo
      6) Los hechizos de la desintegración
      7) Desterrar un amante pasado.
      8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
      9) quieren satisfacer a su amante
      Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
      a través drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) hechizos de amor
      2) Los hechizos amor perdido
      3) Los hechizos Divorcio
      4) Los hechizos de matrimonio
      5) hechizo
      6) Los hechizos de la desintegración
      7) Desterrar un amante pasado.
      8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
      9) quieren satisfacer a su amante
      Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
      a través drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. ¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un tal doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

    No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
    (5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
    (6) SI QUIERES SER RICO
    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
    (8) Si desea recuperar su dinero estafado
    (9) Tener un Matrimonio retraso
    (10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
    (11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
    (12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
    (13) curar todos los tipos de enfermedades
    (14) cura completa para el VIH / SIDA
    Y más...

    Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
    Móvil: +2347088671568
    Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

    ResponderEliminar
  3. Gracias fabian por enseñar lo q sabes. La verdad te agradesco mucho por esta pagina. Gracias a estas nuevas ideas q hice mias. Mi vida cambio. Hasta mi ex volvio con migo y ahora no me quiere dejar ya esta esperando un hijo mio pero confieso q soy yo el q aveces quisiera dejarla. Gracias por q gracias a usted ya no soy ese hombre arrodillado y q solia rogar. Ahora todo es muy diferente. Y lo mas es q no cobras un peso por ensenarnos a los hombres a ser hombres de verdad. Muchas gracias dios te vendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabián! En primer lugar enhorabuena por tu blog, me está ayudando a ver la vida con otra perspectiva y sobre todo a darme cuentas de mis errores con mis posibles parejas. En mi caso, realmente ni siquiera llegó a darse una relación, la chica con la que quería estar y yo nos llevábamos muy bien pero por la distancia y otros motivos no dí el paso de intentarlo con ella, y ahora está con otro. Hace cosa de dos meses me contactó para ver cómo estaba y ya me contó que la relación iba mejor, aunque por lo poco que he visto de ellos tengo mis reservas... El caso que en año nuevo nos felicitamos, nos deseamos lo mejor y me dijo que era un encanto (y lo típico, que me aprecia como amigo, pero obviamente no es lo que quiero). A parte de cero contacto debería hacer algo más? Yo tengo claro que haré mi vida normal sin ella (no me ha elegido al fin y al cabo), pero no sé si en el futuro ella me buscará o no. Gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a comienzos 2016 ,esa chica a lo mejor está con otro y tal pero yo soy tú y hablaría con ella diariamente o semanalmente,para no perder esa relación, siempre puede haber "inconvenientes" en este año , lo que quiero decir es que reactives esa relación nunca sabes que puede pasar

      Eliminar
    2. Gracias Antonio! La verdad es que no es mi intención perderla del todo, al menos de momento, pero sí es verdad que quiero comprobar si podemos tener algún tipo de relación "recíproca" de verdad en la que los dos nos buscamos, últimamente siempre era yo el que la buscaba y se lo ponía "fácil" y quiero ver si al menos consigo que me eche un poquito de menos (al menos un par de semanitas de no escribirle, a ver cómo reacciona). Gracias de nuevo! :)

      Eliminar
    3. ¡De nada!, jajaja eso método de no hablar a una chica en unas semanas es un buen método para ver si está interesada o no, yo mucho veces ese hice método y la verdad que te despeja muchas dudas. Espero que te dé resultados positivos.

      Eliminar
  5. Yo tengo un problema,no sobre mi ex novia sino de una amiga, muy buena amiga. Hace un año más o menos que no nos hablamos porque yo le dije una excusa que no tuve que decir debido que en el lugar donde yo estaba no estaba agusto y me acuerdo que ella me dijo: "Si no quieres ir no vengas".
    Pero yo dije que si porque pensé que lo íbamos a pasar bien aunque no me gustase el evento donde íbamos a ir. Una vez en el evento para mí fui un horror ella estaba con una amiga suya todo el rato (creó que ahora no se hablan) y yo más o menos solo porque se vino un amigo suyo pero se iba cada dos por tres, yo ya harto de esa situación se lo dije a un amigo y me dijo que hiciera una excusa y lo hice. Ella lo vio y dijo vale. Dias siguiente la hablé y no contesto, espere un tiempo y la pedí perdón (debido que me sentía mal conmigo mismo). Lo mismo no contestó y deje que pasará el tiempo y vino su cumple y la felicite y está vez si contesto la note mucho más feliz y mejor y hablamos un poco. ¿Debería en 2016 intentar de nuevo esa amistad que tenía si se pudiera recuperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los que piensan que nunca es tarde para retomar cualquier amistad. Además dices que fue una buena amiga para tí, que la felicitaste y la notaste feliz y pudiste hablar con ella pasado un tiempo. Yo creo que perfectamente la puedes retomar. Seguramente pasado el tiempo ella misma se haya dado cuenta que el motivo de su enfado no fue para tanto.

      Un saludo y de nuevo, gracias por preocuparte también por mi problema explicado arriba :)

      Eliminar
    2. Jajaja gracias por tu comentario y darme una solución a mi problema, espero que este año me dé suerte y pueda recuperarla porque para mí fue "un gran descubrimiento"

      Eliminar
  6. me gustaria compartir mi historia de una ex que tuve, ojala pueda contar con sus distintoz puntos de vista... bien... mi historia es la siguiente: yo estuve con una chava a la que ame (y sigo amando o eso creo) con todas mis fuerzas ella era el amor de mi vida y la idealize tanto que queria casarme con ella... pues resulta que habian detalles que fracturabam la relacion... la tipica del ex con el que mantenia contacto y yo le comentaba que estaba mal pues ya era pasado o aveces en una platica lo nombro y me incomodo bastante a tal punto que me enoje y ella se enojo porque no le decia bien lo que tenia, otra era que visitamos a una amiga para grabar un video musical y la amiga le mostro una foto de un chavo que seria sudtituido en el video y mi ex se expreso de el como si estuviese buenisimo y enfrente de mi no supe como reaccionar :(, esas y otros detalles los pase por alto porque la amaba, llego un momentp en que ya nada era lo mismo ella queria terminar conmigo porque segun ella tenia un trauma psicologico por que intentaron violarla y pues yo no sabia canalizar lo que sentia por ella pues me gustaba muchisimo y pues hubo cierto contacto fisico reconosco que me pasaba pero no podia contenerme era dificil :( , llegamos a cortar porque ella preferia que fuesemos amigos por que no queria que estuviera yo con alguien como ella que tenia un trauma pero nunca me dijo ese motivo despues de que nos volvimos a encontrar, me pidio que noa vieramos para darnos otra oportunidad y acepte duramos otro mes pero esos detalles seguian, llegue a un punto en que dije basta y la "corte" por whats cosa que ami no se me da para terminar a alguien yo sinceramente lo hago de frente pero era una forma de saber si todavia le.importaba y lamentablemente no fue asi ella solo me dijo:" gracias por todo" y ya sin preguntar el porque... paso una semana y la busque ahora yo y pedi una oportunidad pero se nego y que solo me podia ofrecer su amistad, pasaron meses y por error conte esta historia a mi supuesto amigo y el me la recordaba acada rato tanto que me volvian recuerdoa con los que pase con ella, jamas me meti a su fb por no seguir lastimandome pero sin querer seguia sabiendo de ella... recuerdo que me dijo que no volveria a tener novio por un "largo" tiempo cuando a los dos meses ya andaba con otro y yo me deprimia bastante pues lo que siento por ella es muy fuerte.. (creo que me obesione o no se ) y casualmente hoy en dia anda con un chavo de la misma universidad en la que pertenezco en la misma carrera y le conozco al tipo solo de saludo ... yo ya nose que hacer quiero seguir adelante pero parece ser que eso no me es permitido y la volvi aver o eso crei...: verla con otro y solo queria llorar ... estoy sufriendo mucho la verdad no se que hacer necesito ayuda .... ojala pueda ser auxiliado de alguna forma moral, necesito paz en mi :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañero,he leído tu experiencia y joder,duele e imagino como lo estás pasando. Mira la solución es fácil y difícil, el error que hiciste es rogarla volver contigo eso no se hace,cuando se termina una relación o se dan un tiempo, he aprendido que NUNCA el chico debe decir que vuelva a la chica (experiencia propia) pero eso lo cometemos todos. Y a ver cuando una chica dice:"No voy a tener novio durante una larga temporada", eso en el 90% de los casos es mentira,con eso intentan de que su ex se sienta "tranquilo" para que luego tenga otro,te voy a contar una de mi ex mias cuando cortamos me dijo ser amigos y yo lo acepté (tonto de mí, por pensar en que la iba a recuperar), y a los 2 meses ( además en verano) ya tuvo novio, a mí me jodio bastante pero el tiempo la olvidó y no volví a hablar con ella,un día ella me hablo a mí y yo respondía con pasividad. Que quiero decir las frases típicas de chicas en ciertas mujeres no te las creas , mira la solución que te voy a dar es, si sigues queriendola termina ya eso , ella ha pasado de ti y además está con otro donde estudias, esa chica no sabe valorar , ya t digo yo que en tu clase hay a una o dos o más que la gustas, conocelas y ya te digo yo que la olvidas y si tienes suerte la sustituyes, y si te dice cuando tengas novia responde como por ejemplo " ella me sabe valorar y no se fija en otros como tú" y con pasividad. Y si no puedes olvidarte de ella sal con tus amigos y di oye tienes alguna amiga y la hablas o con los amigos unas viciadas a la Playstation o salir a la calle a pasar un buen rato. Y sí te dice algo su novio pasa de él lo que va a buscar es provocar
      Espero haber sido de ayuda.
      Suerte.

      Eliminar
  7. Lo que es de uno es de uno, las cosas se dan sin rogarle a nadie, el contacto cero te hace ver el valor que tienes como persona, y no rogarle a nadie. Ella se lo pierde.

    ResponderEliminar
  8. Les rescomiendo la oracion con fe a san patricio el traera a tu ser amado. A mi me funciono
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

    ResponderEliminar
  9. Les rescomiendo la oracion con fe a san patricio el traera a tu ser amado. A mi me funciono
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
    a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...