¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

jueves, 27 de junio de 2013

¿Es posible recuperar a una exnovia rogándole para que vuelva?

Cuando estamos en una relación amorosa, y realmente queremos a la otra persona, es muy normal que tengamos sembradas expectativas y esperanzas, que hayamos ido construyendo, durante el tiempo en que hemos estado en pareja, un sinnúmero de planes y sueños para el futuro con la persona que amamos. Todo esto es hasta cierto punto normal, pues el ser humano por naturaleza es un ser que proyecta y planifica a futuro, pero el problema con tener una excesiva certeza sobre lo que ocurrirá a futuro, dando por sentado que todo ocurrirá tal y como lo planeamos, es que cuando nuestra pareja decide dejarnos, trastocando todos esos planes y promesas, entramos en un estado de terrible desesperación, ansiedad, e incluso miedo, por la incertidumbre de lo que nos ocurrirá sin la otra persona. 

Es ese temor, esa ansiedad y desesperación, la que nos nubla el razonamiento y nos lleva a cometer toda clase de atentados contra nuestra dignidad como personas cuando nuestra novia, ahora ex, decide partir de nuestro lado. Lo más común, pero al mismo tiempo más equivocado, es pensar que la fórmula más eficaz y poderosa para hacer que vuelva es rogarle. Sí, pedirle, suplicarle que vuelva a nuestro lado, que recapacite y eche atrás su decisión. Se le recuerda (como si no lo supiera) cuánto la amamos, cuán importante es en nuestras vidas, y en el colmo de la auto-degradación, hasta llegamos a  pedirle que tenga un poco de piedad, y que "por favor" regrese, que piense en el dolor que está provocando con su decisión.

Como ya lo he comentado en otras entradas de este blog, contrario a las creencias guiadas por la desesperación, en realidad la auto-degradación, la humillación y la debilidad emocional solo funcionan como poderosos repelentes de mujeres. Desde que el homo sapiens es homo sapiens, y probablemente aun desde antes, las hembras buscan y se sienten atraídas por machos con características de liderazgo, vigorosos, con firmeza, todo, absolutamente todo lo contrario a un hombre necesitado que arrastra por los suelos toda su dignidad a cambio de no quedarse solo. 

Y en el caso de las mujeres no es del todo distinto, pues aunque hay que ser claros al señalar que, a diferencia de las hembras, biológicamente el macho está configurado para concentrarse más en los aspectos físicos (belleza y juventud), que en los aspectos de personalidad y carácter del sexo femenino, también es cierto que el hombre busca mujeres equilibradas, con vitalidad y otras cualidades emocionales que le permitan ser un buen prospecto como la futura madre de sus hijos, por lo que una mujer que ruega, llora y suplica todo el tiempo por amor lo único que conseguirá es terminar por fastidiar y alejar aun más a su ex-pareja. 

Sin embargo, a pesar de todo lo que he comentado hasta aquí, es cierto que hay casos donde una ex ha vuelto con la persona que dejó debido a los ruegos y las súplicas de éste. 

Por tanto, a la pregunta que se plantea en el título de este texto, sobre si es posible que una ex regrese gracias a los ruegos, la respuesta es sí, sí es posible, pero es altamente improbable. Estos casos son la excepción, no la regla. Son verdaderamente raros los casos en los que una ex decide volver porque la otra persona le ruegue, así que hablando en meros términos de posibilidades, las que tiene un "rogón" son casi nulas, pues aunque no hay un dato matemático preciso, la experiencia que tengo de años analizando relaciones de noviazgo, matrimonio, etc., me indican que no más de cuatro o cinco personas de cada 100 vuelven gracias a que les hayan rogado. Y lo que es peor aun, las relaciones restablecidas gracias a las súplicas son tan débiles que por lo general no duran demasiado antes de volver a disolverse.  

Así que a quienes se hacen esa pregunta yo les hago una mucho más importante: ¿creen que es conveniente y deseable recuperar a una exnovia que siente lástima por nosotros gracias a los ruegos y las súplicas que le hemos expresado? 

Creo que la pregunta se responde por sí misma, pues nadie en este mundo, que se valore como ser humano, y se tenga algo de amor propio, puede desear provocar lástima en los otros, y muchos menos, en una expareja. Una persona emocionalmente equilibrada debe desear encontrar a otra persona que quiera estar con ella única y exclusivamente por amor, nunca por compasión.

Además, por si fuera poco, como ya lo comenté en un párrafo más arriba, buscar recuperar a una ex pidiéndole que vuelva ni siquiera vale la inversión de energías (y hasta económica) que eso implica, pues una persona que vuelve tan sólo por lástima se va a volver a marchar más temprano que tarde, pues se puede decir que está en la relación contra su voluntad, sin el deseo ni el gusto de estar ahí, como si estuviera cumpliendo con un deber molesto. 

Es por todo esto que aunque existen algunas posibilidades de conseguir algo rogando, en este blog nos oponemos rotundamente a esa medida, pues en este sitio siempre buscamos, antes que cualquier otra cosa, el bienestar emocional de la persona que ha sido abandonada por su pareja, y en segunda instancia, de ser posible, deseable y conveniente, buscamos que se pueda restablecer la relación, pero siempre, en todos los casos, y como un principio irrenunciable, buscamos que todo objetivo sea logrado sin que sea anulada la dignidad, el orgullo y la independencia de la persona. 

¡Menos ruegos, más amor propio!

Fabián Brunetti.

206 comentarios:

  1. Hola aqui Ricardo, un buen seguidor del Blog, no hay nada peor que rogar, lo unico que te lleva a estar peor que antes emocionalmente, tambien resta punto para intentar que tu ex vuelva, es degradarte más, rebajarte a un nivel de trapo, de alguien necesitado, porque por lo general te encuentras con un muro, la negativa mas rotunda, incluso puedes oir que "sos un amigo que quiero mucho", hay que tener amor propio, no rogar porque te dejaron, ellas se van solitas, confundidas por otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, Ricardo. Saludos!

      Eliminar
    2. tienes toda la razon a mi medejaron por otro que le ofrecio estabilidad economica

      Eliminar
    3. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) hechizos de amor
      2) Los hechizos amor perdido
      3) Los hechizos Divorcio
      4) Los hechizos de matrimonio
      5) hechizo
      6) Los hechizos de la desintegración
      7) Desterrar un amante pasado.
      8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
      9) quieren satisfacer a su amante
      Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
      a través drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
    4. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
      Si desea divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir y tener un hijo
      Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
      Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

      Eliminar
    5. Hey allí, como yo estaba leyendo su post era como otra versión de mí mismo escribió eso! Estoy pasando por la misma cosa! Excepto por el hecho de que en realidad me mudé a los Estados Unidos por unos meses ... la rompió el día que vine. Estuvimos de acuerdo en quedarnos amigos, pero sospecho que está viendo a otra mujer, así que no hablamos. La desamparé en fb porque no podía soportar ver lo feliz que parecía estar con su nuevo "amigo".
      La extraño todos los días y realmente espero superar el dolor para que podamos llegar a ser amigable. Le dije a un colega en el trabajo sobre esta situación de ruptura del corazón hasta que leí un post coment en la página de facebook sobre cómo un periodista basado en Los Ángeles revela cómo curó paranamente la erección débil $ Ejaculación rápida 2 meses después de su esposa Le dejó, Dr.Oduduwa espiritual Love-Spell caster devolver su verdadero amor dentro de 48 horas, estaba interesado en saber cómo funciona, así que póngase en contacto con la dirección de correo electrónico que vi en el post (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com), envío un mensaje de bienvenida de inmediato y pocos minutos más tarde recibí una respuesta, asegurándome que mi caso se resuelva porque tengo el privilegio de tener su contacto, no creía tanto así que tengo que darle una oportunidad, porque todo vale la pena cuando usted tiene el corazón roto y necesita maquillaje con alguien que realmente amas.
      le expliqué mi crisis de relación a Oduduwa el conjurador de conjuros espiritual, me dijo que pocos artículos para comprar después Almorzar el hechizo en mi nombre, tenía la esperanza, dos días después recibí una llamada de mi novia Anita me dijo que le encantará venir a Los Ángeles a verme, fue como una broma, ella insistió y le dije ok cool puedes venir, hicimos cualquier otro arreglo para que ella volara a Los Ángeles, y al día siguiente estaba a mi lado.
      Si estás pasando por una relación de distancia similar o tu pareja está lejos de ti, puedes acercarte a ella. Aprecio que Oduduwa me ayudó y estoy agradecido de compartir este testimonio aquí. así que también puede ponerse en contacto con él si lo desea. también puede ser de gran ayuda para usted creo. deseándole buena suerte y éxito.

      Eliminar

    6. Envía un correo electrónico al Dr. Sambo para un verdadero hechizo de amor: divinespellhome@gmail.com

      Hola televidentes, yo vivo en Sudáfrica Mi nombre es Charlotte Keagan Estoy muy feliz de compartir este testimonio increíble, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer , lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío a quien le expliqué mi problema, y ​​ella me contó sobre un hechizo llamado "Dr. Sambo" que también la dejó embarazada cuando estaba buscando un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron , para mi sorpresa sorpresa, mi esposo, que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas, si usted está pasando a través de cualquier problema amable contáctelo y le garantizo 100% que él resolverá sus problemas. estos son sus contactos divinespellhome@gmail.com o contactarlo en su línea de WhatsApp móvil +2348145810121

      Eliminar
    7. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

      Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

      Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

      Eliminar
    8. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia, diciendo que no soy la misma religión que ellos. Encontré una publicación de la Sra. cómo la Dra. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volverá a mí dentro de las 24 horas después de que haya terminado de lanzar el hechizo de amor sobre él. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio vuelve y me ruega que lo perdone. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o llamando al +2347051705853 o por WhatsApp.

      Eliminar
  2. este blog hace PLAGIO DE FABIO FUSARO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco y me he leído los tres libros de Fabio Fusaro, muy buenos todos ellos, y los conozco bastante bien para saber que ningún documento de este blog es material de Fabio.

      Este sitio que maneja Fabián es un espacio más que aborda de manera bastante seria el tema de las ex y las relaciones de pareja y que al menos a mi me ha sido de gran ayuda, tanto los textos como los consejos que da Fabián a los visitantes.

      Pienso que habría que festejar que haya muchos autores hablando de este tema por el cual sufren muchas personas, en lugar de estar rivalizando infantilmente.

      Para mi Fabio Fusaro y Fabián Brunetti son dos grandes, de ambos he aprendido demasiado y estoy agradecido con los dos.

      Qué estés bien.

      Eliminar
    2. Oración a Pomba Gira para amarrar a mi hombre.
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

      Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

      Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

      Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

      Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

      Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

      Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

      Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

      Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

      Eliminar
    3. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

      Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido
      Gracias Gira pomba María Padilha, hazlo con fe y veras resultados.

      Eliminar
  3. Fabián Brunetti?? O.o deja de choriarle a fabio

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog, es muy bueno y ayuda mucho a tranquilizarse y ver un poco mas claro las cosas que dentro de ti sabes, pero no las llevas a cabo. Muchas gracias por que lo he leído en el momento justo. Ayuda mucho también a nosotras las mujeres que nuestro novio nos dejan por otra :/ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.8 de julio de 2013, 10:45

      Me alegra que esta información te sea de ayuda.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buen blog gracias por aportar es muy util

      Eliminar
  5. Hola,me llamo Agustin,queria tu comentario hacerca de mi situacion. Me peleé con mi novia(yo la deje a ella)en diciembre y tiempo después,en abril volvimos a estar de novios hsata el día de hoy.El día que hablamos para arreglarnos me contó que había estado con otro chico en febrero y tiempo después me contó que fueron dos píbes con los que había estado mientras estábamos peleados(yo no hice nada en el trascurso de ese tiempo).Pensé que podía manejar la situación, que no me molestaría y que con el tiempo se me pasaría pero no es así.Me angustio y me pongo mal cuando se me viene a la memoria lo que hizo.Amar la amo,pero ya no se si vale la pena ponerme mal por la situación. Si me podes dar un consejo o alguna palabra,me vendría bárbaro.
    Saludos,Agustin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.9 de julio de 2013, 16:34

      Bueno Agustín, acá hay varias cosas a tomar en consideración. Primero, te guste o no, en ese momento ella era completamente libre de estar con alguien más porque no tenía una relación contigo, la cual tú voluntariamente decidiste terminar (por las razones que hayan sido). Por esa parte supongo que lo tienes claro, pero también es entendible que te sea difícil procesarlo y soportarlo cuando lo piensas y lo imaginas, porque finalmente es la mujer que amas y no es nada agradable para nadie imaginar a la mujer que ama con otros hombres.

      Aquí la cosa es saber si puedes desarrollar la suficiente capacidad como para asumirlo y digerirlo o si de plano es lo bastante molesto e incomodo para no poder seguir adelante. Una relación es para disfrutarse, si no se disfruta, si hay dolor, molestia o incomodidad, no hay razón lógica para seguir allí, se vuelve una perdida de tiempo y además nos convertimos en una especie de masoquistas, atados a lo que nos hace sufrir.

      No te puedo decir qué hacer, es una decisión enteramente personal, pero trata de no dejarte doblegar por esa clase de fantasmas de su pasado (muy reciente, pero pasado al fin de cuentas) que sólo alimentan tu inseguridad, si ella hoy está contigo y no con algún otro es, quiero pensar, porque entre todas sus opciones te está eligiendo a ti, porque te considera mejor partido que cualquier otro, y el que esos fantasmas de lo que hizo con otros se metan en tu cabeza y no te dejen llevar una relación en armonía es un mensaje de inseguridad que las mujeres siempre perciben, y la inseguridad masculina no les gusta, tómalo en cuenta.

      Pero ojo, insisto, esto es tú decisión, y también estás en tu derecho de decir "no lo soporto, sencillamente no me gusta la idea de estar con alguien que estuvo con otros dos cuando terminamos y listo, no va más", eso también es válido.

      Es cuestión que lo reflexiones muy bien y tomes la decisión que realmente te haga sentir mejor y te despoje de esa incomodidad que hoy sientes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!! Como dijiste vos,tengo aceptado que en ese momento ella estaba sola y podía hacer lo que quiera.

      Creo que con el paso del tiempo puedo ir aceptando lo que paso y "olvidarlo". Pero puede que no lo supere y lo mejor sería terminar con la relación.

      Veremos como sigo con el paso del tiempo y tomar una decisión.
      Saludos,Agustin.

      Eliminar
  6. Tras 6 años de amistad con una chica, cada uno con pareja en este periodo, hará hace 1 año o así damos un paso más y nos liamos. Al principio todo va muy bien pero, con el paso del tiempo le pido afianzar está relación en algo más pero me dice que no , ya que no quiere tener ataduras en este momento.

    La situación se complica al estar ambos a distancia , en ciudades diferentes. Intento mantener las cosas como están hasta que no puedo afrontar la relación y le digo, tras varios desprecios y ver como poco a poco va perdiendo interés en mí, que prefiero no saber nada de ella y que es mejor que cada uno haga vda por su lado. No es fácil y la verdad es que echo de menos su presencia, pero creo que es lo más de adecuado. Qué piensan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja y te desprecia considerándote una "atadura" y encima vive en otra ciudad.

      Sinceramente: ¿Cómo para qué quieres aferrarte a una persona así?

      Estoy seguro que en el lugar donde vives puedes encontrar a alguien que sí te tome en serio y no le tenga miedo a tener algo serio contigo.

      Eliminar
  7. Hola, mi nombre es Alberto... primero que nada muchas gracias por este blog que ayuda a tantas personas.

    8 años atrás comienza mi historia, tuve una novia a los 14 años (actualmente tengo 22 y ella también) nuestra relación duro solo 10 meses, yo decidí terminar, fue cosa de niños aunque la quise mucho... aún lo hago, desde que terminó la relación decidimos ser amigos y hemos estado en contacto desde entonces, actualmente tengo novia llevo 4 años y medio con ella y mi exnovia tiene un novio de 1 año... mi problema comenzó hace 6 meses, pienso en ella en cada momento y me duele verla con otra persona, mis preguntas son.. ¿Por qué después de 8 años empecé a sentir esto?, ¿que debo hacer?, mi novia actual es una persona maravillosa y la amo o eso creía, desde que empezó esto lo he dudado y ella no se lo merece, de verdad necesito ayuda... disculpa que mi problema no tenga nada que ver con el artículo.

    De antemano muchas gracias Fabián

    ResponderEliminar
  8. hola que tal seria posible tener tu correo electronico para hacerte una consulta e leido todos tus temas y esto me a ayudado a comprender un 95% de lo que siento, pero aun me queda una pequeña duda te agradecere infinitamente tu ayuda gracias

    mi mail es

    joserobertorene@gmail.co,

    ResponderEliminar
  9. hola fabian mi nombre es felipe, tuve una relacion de 5 años con mi actual ex pareja, superarlo no a sido nada facil y mas cuando mi gran problema es que la tengo que ver todos los dias en la universidad, ella fue la que rompio, en este momento no quiere saber nada de mi y pues yo ahora ultimo me he decepcionado mucho de ella, la pregunta es como hacer para que verla todos dias, nos vemos en el mismo salon de clase y ninguno de los nos saludamos, crees que es posible poder superarlo viendola todos los dias??? y estoy seguro que no volvera, pero si por algun motivo lo hace tampoco quiero aceptarla. como ser fuerte y decir no quiero estar a tu lado por si ella vuelve? agradezco tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian,

      Mi nombre es Alenxandra, te cuento que me gusta mucho tu foro, quisiera tu opinion o consejo, me gustatui forma de pensar creo que eres objetivo y sincero. Gracias de antemano
      Termine mi relacion de seis anos, per don me terminaron porque descubri que mi exnovio encontro a otra persona por internet, el me habia dicho que visitaria su amilia en Rusia, pero realmente este viaje esta conjunamente atadoque se estaba hablando con chias en el mes de Julio, en la mitad de este mes lo note extrano en la forma que se expresaba y empezo a decir que era mejor cuando personas de la misma cultura se unian en matrimonio.
      En fin esta no es la primera vezque terminamos en 2012, descubri que en viaje de negocio estaba saliendo con una secretaria donde la compania lo habia enviado terminamos, despues regreso pidiendome perdon diciendome que me amaba, etc pero desafortunadamenbte en ese tiempo estaba tan deprimida que ni comida que cuando regreso lo perdone en elmomento sin pensarlo y darle un leccion para saber si lo merecia, en fin luego no pude superar de saber que me habia cambiado, aveces le reprochaba, en fin debido a que no hubo una transiccion donde debimos cusestionarnos si estar juntos era lo que necesitabamos, en fin despuesde ello yo me volvi mas desconfiada y no le espresaba mi amor igual
      Cuando me ofrecia pasar los fines de semana alli, yo pensaba que no era correcto porque si algo pasaba no queria sufrircomo antes, eras novios me trataba especial, pero nunca le exigi vivir juntos, casarnos. talvez por yo me case cuando tenia 25 con mi primer novio quetuve desde los 17, en fin esarelacion fue un tormento porque el tenia 10 anos mas. Ademas cuando nos divorciams no lepedi nada porque solo dejaba dejar mi pasado atras, el no deseba divorciase, perodespues dedos anos de tormento lo acepto tanto asi que la juez me pregunto 3 veces si estaba segura de que el sequedara con todo, fui tonta porque ahora vivo de creditos, pero en esemomento apreciaba mas mi libertad. Luego tuve otra relacion el hombre me pidio casarnos al ano de salir, pero me asusto esta situacion asi que la termine, nunca lo olvide pero no estaba preparada para ese compromiso.

      Eliminar
    2. volviendo al tema, antes de irse viaje el me dijo que estaba confundido? que no deseaba perderme como amiga, que el me iba cuidar? que deseaba que yo encontraraalguein mejor que el? yo le dije que si se iba cuando regresara no me buscara y que si esta preocupado por el dinero que le debia yo lo seguiria depositando caso que hecho hasta el momento, entonces le deje de hablar, antes de irse me llamo yo no le conteste, solo escribe un pequeno mensaje despidiendome y diciendole que yo habia aceptado nuestro separamiento y que yo entendia que necesitabamos buscar nuestra felicidad.
      Yo me siento cumplable porque el ultimo ano, no estaba distanciada por mi trabajo y porque empece a realizar que era mejor alejarme poco a poco a El, en fin hace como tres meses tuve una discusion y yo le dije que estba bien que era mejor que nos separamos y que el encontrara a alguien, pues mi trabajo me mantenia ocupada y que talvez era mejor que me dejara o nos dejaramos y buscaramos a otra persona,pues nuestra relacion tenia historia que tenemos no era facil de explicar.
      Despues de ello, perdi mi trabajo y mes despues el empezo a bucar chicas esto me lo confeso, cuando lo descubri, somo inembargo cuando yo le descubri le dije que lo correcto era que me hubiera dejado y luego encontrar a otra persona y como el hizo, cuando lo descubri, ahora que pasa al parecer regreso y el Domingo me llamo yo ne contacte, pero como le debo dinero me senti obligada a contestarle, hoy lo hice no le deje mensaje y yo sabia que el no podria contestarme, luego de cinco minutos me llamo y me hablo en el mensaje como delo mejor como haz estado me dijo palabra carinosasy me dijo que lo llamara y que me habia EXTRANADO, como puede prentender que yo no senti nada el me vio que yo estaba triste empece a ahora ya salir,pero la verdad todavia le pienso en El todos dias, Y creo que le amo porque aveces siento tanta tristeza, pero lo peor aunque siento miedo de hablarle y saber que tan feliz o que me diga que esta enamorado y que se va casar. Lo amo pero no quiero saber de El porque le extrano demasiado, en fin como debo actuaresta situacion? de que debo hablar la primera vezcuando me llamo de alli, le salude y dije queno podia hablar. Como debo hablarle? y que debo hacer si lo quiero devuelta? En espera de tu respuesta FABIAN gracias de antemano por escucharme. Como te busco en Facebook?

      Eliminar
    3. Alexandra, es claro que este tipo te ha desvalorizado en ya muy repetidas ocasiones, de ahí que te invito a reflexionar si lo que realmente te conviene como persona es recuperar a alguien que siempre ha aprovechado cualquier momento y circunstancia para buscarse otras mujeres.

      Honestamente no creo que sacarías nada positivo de un regreso con alguien así, por lo que desde mi punto de vista lo mejor que podrías hacer es comenzar cuando antes con un tu proceso personal de recuperación, para volver a sentirte bien, y que en ese proceso crezcas como persona, aprendas muchas cosas, sobre todo de ti misma (las situaciones negativas es de las que más solemos aprender sobre nosotros mismos, sobre nuestras fortalezas y debilidades), y que sin ansiedad ni obsesión, esperes que se te cruce por el camino un hombre que realmente te merezca a su lado.

      Se que lo extrañas, que te sientes mal y que lo quisieras de regreso tan solo para calmar un poco tu dolor, pero eso es porque tienes un fuerte apego hacia su persona, es como el drogadicto que se quiere limpiar, pero desea intensamente una dosis más para calmar la ansiedad que le produce la abstinencia a su droga.

      Pero si eres fuerte, si resistes el tiempo suficiente, su presencia cada vez va a ser menos y menos necesaria, hasta que se convierta en el simple recuerdo de alguien que alguna vez estuvo en tu vida, pero será un recuerdo que no provocará ninguna clase de dolor. Incluso con el paso del tiempo lo verás como alguien ya completamente lejano a tu vida, a tus cosas a tu realidad. Es completamente cierto que el tiempo lo cura todo, pero el tiempo no lo puede todo, le hace falta ser ayudado por las ganas y la voluntad del interesado en salir adelante.

      Tiempo+ganas+voluntad = Recuperación absoluta.

      Por último, si te llama, solo contesta y dile que crees conveniente que no se vuelvan a contactar, que sea consecuente con la decisión que tomó de dejarte y dile que quieres un número de cuenta para hacerle llegar su dinero, que se lo depositarás integramente cuando lo tengas, y que no es necesario que te siga llamando.

      Ponle mucha fuerza, de esto siempre se sale, si se quiere salir.



      Eliminar
    4. Hola Fabian,
      acabo de ver tu respuesta.muchas gracias por ser tan honesta. Sabes despues de leer tus respuesta de diferente casos, yo decidí devolverle la llamada y decirle exactamente lo me dijiste, el esta en otro viaje con su familia, asi que me contesto igual muy carinoso bebe, cariño, etc. A lo que le dije mira yo te estoy llamandote para repetirte lo que ya te habia dicho en mi mensaje que no te sientas responsable por mi, yo estoy bien y ahora retome mis clases que falta de dinero y tiempo suficiente las habia dejado, le dije q yo esta respetando su decision y le habia dejado libre para fuera feliz, le dije que tenia entendido que habia comenzado una nueva relacion, el dijo que me extrañaba y que deseaba saber de mi que ademas no habla español con nadie? Yo le dije pues llama a tus ex o contrata a una persona q hable el idioma. Le dije que Dios lo bendijera y que si ya tenia otra persona debia respetarla y hablar.con ella, pues yo no era nada de el y no me hablara mas que cheque le seguiria llegando cada mes, el me dijo que quería no le pagara hasta terminara de estudiar, a lo cual le dije que yo seguiría pagandole. Si no podia se lo dejaría saber, le dijo que no me llamara y que yo esta bien. Y que no necesitaba nada de el. Que respetara mi decisión asi como acepte su decisión cuando se fue. Saves algo extraño paso el fin de semana un amigo que conozco desde el 2009, fuimos compañers de aptamento, vino para visitarme el siempre ha estado pendiente de mi y ahora vive en otra ciudad a dos horas de aqui, me vio mas feliz, aunque el soño sabe que termine con mi ex, me dijo que desde hace 3 años el ha sentido una atracción que nunca le habia pasado anteriormente yo le dije q le agradecia sus sentimientos, pero yo no quería una relación o dañar a una persona tan especial como El, sabes mi ex siempre me decía q ese chico era demasiado especial y que no conocía a los hombre. Lo triste es que yo no estoy preparanda para empezar nada, no te niego q todas las chicas q le conozco son atraidas por el es un inteligente, guapo y excelente persona. Pero no deseo perder un amigo solo por no estar solo. Sabes el sabado hablamos de tantas cosas que no conocia de el hasta el amanecer. Que lastima que le conoci cuando mi corazón estaba tranquili. Volviendo al tema deshonesto le dije que me buscara, que el ya tenia alguien con quien hablar y su dinero se lo seguirá pagando. Bueno estoy esperando de un trabajo de medio tiempo, no cubrirá mis gasto, pero apesar de que vivo sila Dios, nunca me ha dejado sola desde que fui de mi pais y el es mi mejor amigo y familia que escucha, pues solo hablo con una amiga que vive en otra ciudad y la verdad evitó sus consejos porque ella creé en el.amor y sus consejo van encontra de todas tus teorías y mis pocos amigos no les hablo de este tema porque no me quiero ver fragil y poco valorada. Sabes tus palabras me hicieron llorar porque aunque ya respondi como conteste, sin haber visto tu respuesta. Me alegra saber que estoy empezando actuar de forma correcta, para tener una mejor vida. Que lastima que he desperdiciado mis mejores anos con personas egoístas, pero nunca es tarde y todo pasara. Un abrazo fuerte y gracias por tus palabras. :) xoxo

      Eliminar
    5. Pdta:Perdona mi ortografía, pues me he comido palabras como"no" y letra O, en fin con eso que debo respetar mi presupuesto, he cortado el internet de casa y cable. Pero en lab de la U estoy comoda y me concentro mejor. Disfruta tu semana!

      Eliminar
  10. Hola me llamo samuel mi novia termino conmigo pero aun seguimos viendonos eso es una tortura para mi si yo yo me alejo de ellla no cres k se olvide totalmente de mi?xk lo unico k kiero es recuperarla ojala me ayudes x favor

    ResponderEliminar
  11. Dicen que la mujer busca todo esto en un hombre.

    1. un amigo
    2. Un compañero
    3. Un amante
    4. Un hermano
    5. Un padre
    6. Un maestro
    7. Un chef
    8. Un electricista
    9. Un plomero
    10. Un mecánico
    11. Un carpintero
    12. Un decorador
    13. Un estilista
    14. Un sexólogo
    15. Un ginecólogo
    16. Un psicólogo
    17. Un exterminador de plagas
    18. Un psiquiatra
    19. Un curandero
    20. Un buen oyente
    21. Un organizador
    22. Un buen padre
    23. Muy limpio
    24. Simpático
    25. Atlético
    26. Caliente
    27. Atento
    28. Galante
    29. Inteligente
    30. Gracioso
    31. Creativo
    32. Tierno
    33. Fuerte
    34. Que comprenda
    35. Tolerante
    36. Prudente
    37. Ambicioso
    38. Capaz
    39. Valiente
    40. Determinado
    41. Verdadero
    42. Confiable
    43. Apasionado

    Sin olvidarnos de:
    44. Dar cumplidos regularmente
    45. Ir de compras con ella
    46. Ser honesto
    47. Ser muy rico
    48. No estresarla
    49. No mirar otras mujeres.

    Y, AL MISMO TIEMPO, TAMBIÉN DEBE:

    50. Darle mucha atención
    51. Darle un montón de tiempo, sobre todo tiempo para sí misma
    52. Darle mucho espacio, nunca preocuparse para dónde va.

    PERO SOBRE TODO ES MUY
    IMPORTANTE
    53. Nunca olvidar
    * cumpleaños
    * aniversarios
    * día de San Valentín
    * acuerdos que hace.
    54. No olvidarse ni una hora de todo esto.
    55. Ser el más exitoso.

    Para mi, lo único que tiene que tener un hombre, es el poder de tener otras mujeres, con eso basta para que esten ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te faltó
      56. Ser el payaso, para hacerla reír, porque hasta eso quieren, un comediante.

      Eliminar
  12. es realmente posible recuperarla en esta pagina yo lo aprendi, no se la pierdan.
    http://tinyurl.com/oqxzddz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo samiel. Realmente te ayudo a volver con tu ex? O solo fue casualidad de que justo ella quiso volver porque te extrañaba? Si la mina te quiere va a volver, sino no hay formulas magicas. Te lo digo porque yo estuve siguiendo al pie de la letra consejos de ese tipo y me lei ina guia de como recuperarla p antes de hecharme un moco y ver como mi ex se me rie en la cara a los 21 dias me quedo en el molde y no hago nada

      Eliminar
  13. Hola Fabian. Como va? Mi temita es el siguiente; mi ex me dejo hace 1 mes mas o menos y dps de eso desapareci to al igual q ella. A los 15 dias maso le escribi como p q no sienta q le tengo rencor y para decirle no me gustó mucho como terminaron las cosas ya q me corto por telefono y bueh. Ella me contesto dicirndo que queria hablar conmigo bien p en esr momento yo no me sentia fuerte como p enfrentarme a la situacion. Hoy ya estoy mejor y quiero hablar con la mina p cerrar bien la historia personalmente ya q por telefono no da p no quiero wuedar como un boludo y q la mina se cague de risa de mi. Que hacer gente?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar por teléfono o mensajitos es de gente cobarde, es lo que pienso, porque no se atreven a decírtelo en persona por miedo y cobardía. A mi me paso algo así, pero a mi ex no le di oportunidad de hacérmelo por mensaje, sino que fui la encaré y corté la relación, quería tiempo ella, y yo le dije tomate 100 años y a volar.

      Eliminar
    2. Obvio q es cobardia. EsTa semana a pesar de q ya no sirve de nada la voy a encarar para q me diga las idioteces q me dijo por telefono a ver si se anima

      Eliminar
  14. Oración a san cipriano para que vuelva un amor.... Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, __glpc___ Vendrás ahora trás de mí. _glpc___ vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible. San Cipriano, dame ese poder de hacer que _glpc_____olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor. San Cipriano aleja de __glpc____ cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo __kaho___soy la mujer perfecta para él, que _glpc____No pueda vivir sin mí y y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, a donde esté __glpc_____ él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Que _glpc_____al acostarse sueñe conmigo y y al despertar que piense en mí y y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que _glpc_____quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, Que _glpc____Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. San Cipriano haz que _glpc____pueda sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que _glpc_____solo sienta placer sólo conmigo y , Que _glpc_______sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca _glpc______ que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a lado de __glpc_____y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén Rézala por 3 días y publicar al último día.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes:

    Enhorabuena por el blog porque ayuda bastante en momentos de desesperación. MI caso es el siguiente:
    Mi novio me ha pedido tiempo para estar solo y pensar a cerca de lo nuestro hace una semana. Llevamos 2 años y 3 meses juntos. Estuvimos un año saliendo, 1 año viviendo juntos y ahora estamos viviendo en Londres en casas separadas pero el tiempo que tenemos libres, estamos juntos (mejor dicho estabamos). El caso es que estas últimas semanas hemos discutido mucho, por tonterias, pero que al final pasan despues de repetidas veces pasan a ser importantes. Él estaba raro ultimamente, como ausente, no me prestaba atención y no estaba tan cariñoso como siempre...finalmente decidimos hablarlo y llegamos a la conclusión de que igual nos venía bien estar un tiempo separados. A mi me parece bien, siempre y cuando volvamos a estar juntos.Él me dejó claro que no hay otra por medio, que lo que pasa es que tanto discutir no le gusta y que ya no es lo mismo de antes, pero que si que me quiere mucho, incluso que me quiere aún como su novia. No sabe cuanto va a durar esta separación y sobre todo, y lo que más me duele, es que me dijo que hay posibilidades de que sea una ruptura definitiva...entonces no se si quiere tiempo o dejarme definitivamente. Se lo pregunté y me dijo que ni él mismo lo sabía, que lo único que sabía era que necesitaba estar solo, pero que podiamos seguir viendonos como amigos, que él estaría aqui para lo que necesitara.
    La cosa es que la situación es muy dificil...yo en ese momento me deseperé, lloré, le dije que le iba a estar esperando siempre, etc, etc. A mi se me ha venido el mundo encima, todos nuestros planes de futuro, nuestros sueños juntos, todo...parece una pesadilla y lo echo de menos a todas horas. He comprendido en estos días que debo dejarle espacio y respetar su decisión y eso es lo que he empezado a hacer...ni ruegos, ni llamadas, ni mensajes...nada! Me está costando mucho, pero espero que asi se de cuenta para bien o para mal de lo que quiere.
    Ahora viene otro problema...los amigos que tenemos en Londres son comunes...yo aqui no tengo familia, ni amigos mios ni a nadie, entonces cuando quedo con alguien corro el riesgo de que él esté entre ellos..de hecho ya me ha pasado un día. Me lo encontré por sorpresa,y cruzamos algunas palabras. Lo que yo no quiero es que él se sienta mal cuando estoy yo, ni yo sentirme mal...no se que hacer. No se como actuar cuando está él...ni si algún día me llama para tomar algo, decir que si o que no. Estoy hecha un lío y no se cuanto va a durar esta agonía.
    Lo que si tengo claro es que quiero hacer lo mejor para recuperarle porque yo se sigo queriendo con todo el alma.
    Espero me aconsejeis.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes:

    Enhorabuena por el blog porque ayuda bastante en momentos de desesperación. MI caso es el siguiente:
    Mi novio me ha pedido tiempo para estar solo y pensar a cerca de lo nuestro hace una semana. Llevamos 2 años y 3 meses juntos. Estuvimos un año saliendo, 1 año viviendo juntos y ahora estamos viviendo en Londres en casas separadas pero el tiempo que tenemos libres, estamos juntos (mejor dicho estabamos). El caso es que estas últimas semanas hemos discutido mucho, por tonterias, pero que al final pasan despues de repetidas veces pasan a ser importantes. Él estaba raro ultimamente, como ausente, no me prestaba atención y no estaba tan cariñoso como siempre...finalmente decidimos hablarlo y llegamos a la conclusión de que igual nos venía bien estar un tiempo separados. A mi me parece bien, siempre y cuando volvamos a estar juntos.Él me dejó claro que no hay otra por medio, que lo que pasa es que tanto discutir no le gusta y que ya no es lo mismo de antes, pero que si que me quiere mucho, incluso que me quiere aún como su novia. No sabe cuanto va a durar esta separación y sobre todo, y lo que más me duele, es que me dijo que hay posibilidades de que sea una ruptura definitiva...entonces no se si quiere tiempo o dejarme definitivamente. Se lo pregunté y me dijo que ni él mismo lo sabía, que lo único que sabía era que necesitaba estar solo, pero que podiamos seguir viendonos como amigos, que él estaría aqui para lo que necesitara.
    La cosa es que la situación es muy dificil...yo en ese momento me deseperé, lloré, le dije que le iba a estar esperando siempre, etc, etc. A mi se me ha venido el mundo encima, todos nuestros planes de futuro, nuestros sueños juntos, todo...parece una pesadilla y lo echo de menos a todas horas. He comprendido en estos días que debo dejarle espacio y respetar su decisión y eso es lo que he empezado a hacer...ni ruegos, ni llamadas, ni mensajes...nada! Me está costando mucho, pero espero que asi se de cuenta para bien o para mal de lo que quiere.
    Ahora viene otro problema...los amigos que tenemos en Londres son comunes...yo aqui no tengo familia, ni amigos mios ni a nadie, entonces cuando quedo con alguien corro el riesgo de que él esté entre ellos..de hecho ya me ha pasado un día. Me lo encontré por sorpresa,y cruzamos algunas palabras. Lo que yo no quiero es que él se sienta mal cuando estoy yo, ni yo sentirme mal...no se que hacer. No se como actuar cuando está él...ni si algún día me llama para tomar algo, decir que si o que no. Estoy hecha un lío y no se cuanto va a durar esta agonía.
    Lo que si tengo claro es que quiero hacer lo mejor para recuperarle porque yo se sigo queriendo con todo el alma.
    Espero me aconsejeis.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. DUERMO CON 6 CHICAS A LA SEMANA
    Mira este truco de seduccion apenas legal que utilizo para consegir cualquier chica
    Esto deberia estar prohibido, aprende esta extraña tecnica y consigue llevar a la cama a cualquier chica.
    Link: conquistarmujeresfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Excelente! Te re felicito! Me encanta lo que pones!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡necesito consejos profesionales!! hace tres meses ya que mi novia me termino, hubieron tres semanas en las que yo rompi comunicacion con ella, y ella me escribia diciendome que me extrañaba y otras cosas para provocarme, me llamo un dia con el cuento que estaba enferma y le dije para vernos nunca se dio, pasaron dos semanas y bueno yo ya casi la olvido por completo pero ella ahora me escribe como amistad y hoy decidi romper de nuevo comunicacion la bloquee del whatsapp y del face, cabe destacar que en la relacion yo me porte muy mal y lo unico que quiero es una oportunidad para rectificar todos mis errores, aunque ella esta con otro! o simplemente una noche mas nada yo se que al vernos ella no va a resistirse fueron 20 meses juntos en los que ella me lo demostro todo y yo no lo valore, que creen que deba hacer? creen que hice lo correcto eliminandola? aunque muero por verla a los ojos, quizas no es amor lo que siento pero si muero por verla, como hago para que se de ese encuentro me llamo alejandro?

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pregunta. Resulta que en mi caso yo fui la persona que abandonó. Pero después de decirle a mi ex que volviéramos, a los pocos días, ella no quiso. Insistí e insistí sin éxito, pedí disculpas y dije que la amaba y había cambiado... Y no me creyó.

    Estoy aplicando la regla del no contacto, la eliminé de mi Facebook y todo, pero ahora no sé si aplica para mí todos estos consejos de esperar a que me contacte. Estoy confundido, porque no sé quién debería dar el primer paso. ¿Algún consejo en particular? ¿Todo este material en el blog se aplica para mi caso también?

    ResponderEliminar
  21. Hola, les quiero compartir una experiencia que según este artículo es imposible. Una vez mi ex se enojó conmigo después de que regresáramos pues se enteró de que cuando cortamos yo agregué a una amiga con quién habia tenido un "free" q no pasó de un simple beso... Total, me sentí muy mal porque ella no confiaba en mi y conocí a otra chica muy linda que me gustaba pero no amaba. Yo amaba a mi ex (en ese tiempo si era mi novia) y la verdad por el drama que me armó por la chica con quien años atrás tuve el "free" pensé en cortarla y le dije q la iba a terminar porque me molestaba que no confiara en mi y me empezó a rogar de que no la dejara. Me dijo muchas cosas y la verdad sentí lástima por ella y ya no la terminé pero la amaba y la amaba tanto y después de eso, la amiga linda se pasó y armo un conflicto para quedarse conmigo, total no le funcionó y me quedé con mi ex y después de eso nuestra relación se volvió muchísimo más fuerte y fuimos muy felices hasta q la volvió a cagar con su inseguridad y desconfianza y la mandé a la mierda de una vez porque siempre la amé y le fui fiel a pesar de todas las chicas q se me venian encima, siempre estuvo por encima de todas las cosas y fue lo más importante para mí, pero me jodió tanto que otra vez no confiara en mi y por eso terminamos como después de un año de una bonita relación. Me da tantísima lástima que hayamos terminado por eso, pero bueno. El punto fue de que ella me rogó y que no la dejara y si la amaba demasiado y después de eso nuestra relación duro mucho más y fue más solida que la primer ruptura.

    ResponderEliminar
  22. HoLA Fabian!!!! Te escribi antes cuando me sentia muy mal hace meses pero felizmente ya supere todo eso con mi ex quedo atras .... Y hace poco inicie una relacion llebamos un mes.. el es muy atento etc etc.. todo lo contrario a mi ex.. pero pasa q de un dia al otro me mando un mensaje diciendo q siente hacerme sentir mal que necesita uno dias de aislamiento y que me quiere .. me choco pero ya estoy bien total .. pero porque hace eso?? yo le doy su espacio a veces me siento mal xq trabajo todo el tiempo y no puedo aceptarle todo pero siempre estamos comunicados.. creo q doy todo de mi en una relacion amor cariño tiempo detalles.. que debo hacer??si pasan dias lo elimino y bloqueo del face y ni mas lo veo se murio pero si me busca ahi si nose.. tengo ganas de hacerle lo mismo... q opinan??

    ResponderEliminar
  23. hola fabian, espero puedas responder, mi ex novia siempre ha sido reprimida por su familia y no sabia nada de la la calle, entonces consiguió un trabajo, conoció a otro chico, andaba con el y conmigo, un día la descubri, y pues me dolió mucho, a los 3 días la busque, pero ella me dijo que desde hace 5 meses ya no sentía lo mismo, que ya era novia del nuevo chico, y que el era guapo y le gustaba, entonces eso me hizo sentir inferior a el, ella me prometio muchas cosas durante la relación, dejo sueños y metas que teníamos juntos, llevo 3 semanas aplicando el contacto cero, crees que ella regresara, porque ahora tiene una nueva vida, esta conociendo tantas cosas nuevas, tiene dinero, amigos y muchas cosas que siempre quiso, yo la verdad no le ofrecía todo eso, porque solo estoy estudiando y el poco dinero me lo dan mis papas; ella tiene una nueva vida, entonces crees que me pueda extrañar? y que pueda regresar? ademas ella es muy orgullosa, no creo que me lo hiciera saber, ademas por que tendría que regresar? si yo solo le ofrezco amor, que debo hacer? yo se que debo seguir en contacto cero, pero por cuanto tiempo? porque para serte sincero, no creo que ella regrese ahora que tiene todo eso, ni siquiera me extraña, que pasara por su mente? tengo muchas dudas, me gustaría que me ayudaras, el día que empece el contacto cero, le dije que fuera feliz, que fue lo mejor de mi vida y que si necesitaba algo me podía llamar, no se si estuvo bien hacerlo, y sino estuvo bien, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  24. se me olvidaba algo fabian, ella conoció en su trabajo a una chica que es espiritista, me pone en duda, que ella le ayudara a tomar esa decisión, diciendo que nuestra relación ya no era sana y esas cosas, porque según ella le podía leer sus auras, y ver que tenia conexión con su novio y cosas así, entonces si ella le ayudo a sanar la ruptura y que se diera la oportunidad con alguien mas, funciona el contacto cero en estos casos?

    ResponderEliminar
  25. hola fabian, soy manuel, espero puedas responder, mi ex novia siempre ha sido reprimida por su familia y no sabia nada de la la calle, entonces consiguió un trabajo, conoció a otro chico, andaba con el y conmigo, un día la descubri, y pues me dolió mucho, a los 3 días la busque, pero ella me dijo que desde hace 5 meses ya no sentía lo mismo, que ya era novia del nuevo chico, y que el era guapo y le gustaba, entonces eso me hizo sentir inferior a el, ella me prometio muchas cosas durante la relación, dejo sueños y metas que teníamos juntos, llevo 3 semanas aplicando el contacto cero, crees que ella regresara, porque ahora tiene una nueva vida, esta conociendo tantas cosas nuevas, tiene dinero, amigos y muchas cosas que siempre quiso, yo la verdad no le ofrecía todo eso, porque solo estoy estudiando y el poco dinero me lo dan mis papas; ella tiene una nueva vida, entonces crees que me pueda extrañar? y que pueda regresar? ademas ella es muy orgullosa, no creo que me lo hiciera saber, ademas por que tendría que regresar? si yo solo le ofrezco amor, que debo hacer? yo se que debo seguir en contacto cero, pero por cuanto tiempo? porque para serte sincero, no creo que ella regrese ahora que tiene todo eso, ni siquiera me extraña, que pasara por su mente? tengo muchas dudas, me gustaría que me ayudaras, el día que empece el contacto cero, le dije que fuera feliz, que fue lo mejor de mi vida y que si necesitaba algo me podía llamar, no se si estuvo bien hacerlo, y sino estuvo bien, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caso muy típico, la chica que tuvo pocas experiencias en su vida, que salía poco, que se la pasaba en casa y cuando se extendió su círculo social, ni bien conoció otros hombres, se "confundió" y se decidió por el tipo nuevo que la ilusionó.

      La mejor manera de saber sobrellevar las rupturas es sabiendo y asumiendo que las mujeres tienen un patrón de comportamiento en cuanto a las relaciones se refiere. Sufrimos porque estas situaciones nos toman por sorpresa, creemos que nuestras novias son diferentes a todas las demás mujeres del mundo y que nunca nos dejarán, que sus promesas de amor eterno se cumplirán, gran error.

      Con las mujeres siempre hay que aplicar el dicho de "hay que esperar lo mejor preparado para lo peor".

      Las mujeres siempre, consciente o inconscientemente, estén o no en pareja, están buscando "mejores partidos" para convertirlos en padres de sus hijos. Pongo entrecomillado el "mejores partidos" porque no significa que lo sean, sino que ellas así lo creen, por eso es que muchas, al paso del tiempo, vuelven arrepentidas, cuando la ilusión del nuevo que han conocido se les ha pasado.

      Lo peor que puedes hacer es dejar que tu autoestima se caiga porque tu ahora ex se fue con otro. Eso no significa que sea mejor que tú, significa a lo mucho que ella lo vio más funcional para sus intereses (y el conocerlo mejor puede hacerla cambiar de parecer), eso no significa que sea mejor que tú.

      Mi recomendación es que no albergues esperanzas de que va a volver, trata de recuperarte para ti mismo, para volver a sentirte bien cada mañana, para que recuperes tus sueños (tus sueños personales, no los que tenías con ella), para que te vuelvas a sentir valioso y mires al mundo con la frente en alto.

      Si ella acaso vuelve, ya verás, después de un largo análisis, si vale la pena darle una oportunidad (aunque yo soy estricto en ese sentido, si se va por otro, no hay una nueva oportunidad nunca más).

      Cuando estés recuperado verás las cosas de otra manera y verás que hay muchas más mujeres en el mundo que la que te dejó.

      CERO contacto estricto.

      Eliminar
    2. Gracias fabian, pero ahora si me duele mucho y solo quisiera que ella regresara, para tener un poco de paz, no comprendo muchas cosas, no acepto otras, hay algo en mi ser que no lo quiere desechar, estoy confundido, el contacto cero me ha ayudado porque no me he lastimado mas, aunque tengo muchas dudas, y quisiera decirle miles de cosas, igual gracias por tomarte el tiempo para responder. Manuel.

      Eliminar
  26. se me olvidaba algo fabian, ella conoció en su trabajo a una chica que es espiritista, me pone en duda, que ella le ayudara a tomar esa decisión, diciendo que nuestra relación ya no era sana y esas cosas, porque según ella le podía leer sus auras, y ver que tenia conexión con su novio y cosas así, entonces si ella le ayudo a sanar la ruptura y que se diera la oportunidad con alguien mas, funciona el contacto cero en estos casos? Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que me dejo mi ex novia, le dije, perfecto, quieres terminar? Y entre llantos y diciendo ella que no sabia si estaba tomando la decision correcta, termino dejandome igual diciendo que ya no es lo mismo, que no sabe si me ama, etc... Pasaron dos dias y le escribi un correo dejandole en claro que me senti muy desvalorado por ella, que no supo ver todo lo que hice por ella y que me alejaba de ella por su decision, un poco me desahogue de decirle tantas cosas, porque el dia que cortamos, solo acepte su decision y ya a los dias despues pude escribirle y decirle unas cuantas cosas. Le dije que no habia vuelta atras y que no iba a juguetear conmigo. Le escribi un mail extenso, me desahogue y saque todo lo que tenia dentro en ese correo, sin malas palabras ni insultos, solo diciendo como me sentia luego de la ruptura y sacandome las ganas de no haberle dicho casi nada en el momento, y es que claro, no me lo esperaba, menos ese dia que me termino, ya que ella misma temprano me habia escrito para pasar todo el fin de semana juntos y diciendome que me amaba. Le escribi al final del correo que no me lo respondiera porque no tenia sentido y que si ella me habia dejado, pues ya esta, que era solo para yo decirle un par de verdades. Luego de media hora me respondio el correo de igual manera y fue muy breve, dijo que ella me queria mucho pero que no iba a responderme el mail e iba a dejar todo como ya esta, dejando que viva mi desilusión.

      Desde ese dia nunca mas la he vuelto a contactar ni buscar, nada, contacto cero, la saque de facebook, la bloquie, del whatsapp, del line y cuanta red social hay. Trabajamos a pocas calles y siempre me aseguro tomar otra ruta para no encontrarmela y es que he pasado mas de un mes en esta y encontrarmela no tiene ningun sentido. He pensado que quizas no me llama porque es muy insegura o muy orgullosa... Pero me voy dando cuenta que no es asi, ella no me llama porque no me quiere ni me ama como yo si la ame a ella, asi de simple y justo. Orgullosa? Insegura? Creo que si una chica esta enamorada y quiere volver con su ex porque se dio cuenta que lo ama, el orgullo se lo mete por cualquier lado.
      Yo por mi parte sigo pie al frente, recien ahora me entero que el contacto cero es una tecnica y esta re bueno leer sobre esto que crei en un momento era una locura, porque alejarte de quien amas es dificil, pero si esa persona no te ama, seguir cerca, que sentido tiene?

      Solo quisiera saber su opinión, me alegro encontrar gente que hace cosas que parecen tan descabelladas, pero que al fin y al cabo, solo demuestran amor propio y self respect!

      Que crees de mi situacion? Tendra vuelta?
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola amigo. Mira, yo creo a ya publique en el blog, lo drl contacto cero funciona bien pero dpa volver o no depende vos y de nadie mas. Yo por mi parte hice mal o bien p algunos p lo hice xq asi lo quise; trate de recuperar algo, salimos x un mes mas y dps de estar juntos una noche volvio a hacerme lo mismo, todavia no me recupero pero janas volvi a aparecerme en su vida, ella llamo un par de veces y me corto y me mando un par de whatsapp pidiendome cosas de ella p q yo no tenia y bueno, creo q lo mejor es eso, no caer en la tentacion de hablarle o escribirle y q si ella se fue q se la banque, no somos un yoyo p q nos suelten y por las dudas tengan un hilito p volver a acercarce a ellas. Si te fuiste, NOS VEMOS!!!

      Eliminar
  27. La verdad yo no puedo dar respuestas, porque estoy en un estado igual al tuyo, solo quiero saber si en todos los casos funciona el contacto cero, aunque ella tenga una mejor calidad de vida que yo no le ofrecía y muchas cosas mas, yo solo tengo esa duda, a veces dudo el saber si funciona en todos los casos, y sino pues buscarla simplemente para desahogarme. Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Manuel, te explico: El contacto cero sirve en el 100% de los casos para recuperarnos a NOSOTROS MISMOS, mas no está garantizado que este método nos vaya a traer de vuelta a la ex, pues eso depende de ella (y no solo de ella sino de muchas variantes en la vida).

      El primer paso es que hagas esto por ti, para ti, por tu dignidad, por tu amor propio.

      Te aseguro (porque o viví yo personalmente y he visto cientos de casos) que al paso del tiempo asumir esta actitud te va a hacer salir más fuerte de lo que eras antes de la ruptura, vas a conectarte con el poderoso y valioso hombre que llevas dentro y que esta situación no te está dejando ver. Vas a salir tan fortalecido en tu autoestima y amor propio que hasta vas a ver a tu ex con otros ojos, y te dirás a ti mismo que estás para cosas mejores (he visto muchos hombres al borde del suicidio por sus ex, que después de recuperarse y aplicar estos consejos terminan saliendo con mujeres muchísimo más hermosas, inteligentes y centradas de lo que eran sus ex).

      Entiendo que al principio hacemos esto con la única esperanza de que vuelva nuestra ex, no nos importa nuestra recuperación, sino tenerla a nuestro lado a como de lugar. Conforme pasa el tiempo y te vas demostrando a ti mismo que se puede vivir sin ella, sabes que esta filosofía de vida es para uno mismo.

      No la busques, desahógate contigo mismo, escribe todo, saca todo lo que tienes dentro, pero jamás se lo envíes ni se lo digas, escríbelo y quema la hoja, te va a servir de terapia.

      Saludos.

      Eliminar
  28. No no ya se amigo, ya me dieron 10000 consejos,pasa que uno quiere escuchar del otro lo que le dice el corazon; anda a buscarla y decile q miren p adelante y q aprendan de los errores. Te lo digo asi pprque eso fue lo que to le dije, pero no sircio de nada porque estuvimos poco mas de un mes y volvio a estar "confundida" y me dejo como hace unos meses atras, yo consejos no te doy pero si te sirve mi experiencia mejor. Dale tiempo al tiempo y si ella vuelve fijate que hacer sino quedate en el molde y que la vida te de sorpresas. Un abrazo y estaria bueno q fabian opine sobre nuestros casos. Fabian y Fabio unos grosos

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, el sabado a la noche me paso algo bastante groso, me la cruce en la puerta de un boliche y nii me registro, asi que ahi me di cuenta de que ya estaba y no tenia que esperar mas nada de este engendro del infierno, al otro dia me entere que volvio y estaba en ese boliche con el ex, sisi el ex, el forro que la hizo sufrir un monton y que conmigo habia encontrado eso que ella siempre quiso. Consejo? Es lo mejor enterarse, ya sabes que ya esta y esa luz de esperanza se apaga pa siempre. PERO TODO VUELVE Y AHI ES CUANDO UNO TIENE QUE DECIR; TE LO AGRADEZCO PERO NO!!!

    ResponderEliminar
  30. Ahora mi pregunta es; le escribo forreandola como hizo ella el sabado al ni si quiera saludarme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas nada amigo. Si se apago la luz de tu esperanza, dejala asi. Para que quieres forrearla? Para quedar como un pelotudo? Porque forrearla si a ti no te importa, no? Ahora, si lo que quieres es que ella sienta algo por ti, forreandola, lo dudo. Olvidate, sueltala, dejala ir, y si vuelve sola, pon mucho ojo y cede con cuenta gotas. Por lo visto a tu chica le gusta que la hagan sufrir los hombres. Si la quieres, ya sabes cual es el camino, pero es un camino a una relación enfermante y con fecha de caducidad. Sueltala hombre!

      Eliminar
  31. Hola, quisiera primero comentar que me ha parecido un excelente blog.

    Yo hace 3 días termine con mi pareja de 3 años (el terminó). Estaba muy mal, pero leyendo estos artículos me he superado bastante en tan poco tiempo.

    Una vez ya habíamos terminado, por el mismo motivo que ahora: MONOTONÍA. Sinceramente, espero poder recuperarlo, ya que se que si nos hubiéramos dado el tiempo, sé que habríamos podido superar esto.

    Empecé con el contacto 0 a los 2 días de terminar. No empecé de un principio, porque el me había mandado unos mensajes y se los contesté brevemente, ya que tampoco quiero ser grosera, el nunca lo ha sido conmigo, ni en nuestra relación ni cuando terminó.

    Fabián o lectores... que opinan de mi situación, creen que el contacto 0 ayude a recuperar nuestro amor?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  32. ola fabian soy cristian
    mi ex era creo que la mujer que mas amor me ah dado durante mucho tiempo. siempr eme lo hizo sentir asi y cambio de la noche a la mañana. ahora me dice que no sabe que siente que esta confundida que la deje tranquila pero yo no puedo la verdad amo mucho a mi novia ultimamente me comporte mal con ella .. en fin me termino y me le humille le rogue pero no le importo luego paso dos dias la busque otra vez y no decia nada mas !! que no queria saber nada de mi .. despues me dijo que ella deseaba tener algo con alguien mas que desde hace mucho ella ah sentido que estando a mi lado se pierde de muchas cosas yo me resigne y acepte las cosas .. le dije que no le iba a olvidar nunca y siempre mi corazon estaria para ella , entonces me abrazo me beso dijo que me deseaba pero realmente no se que hacer no quiero perderla la amo. ella me utiliza a su antojo me dice que me llama y nunca lo hace. agradeceria de antemano tu colaboracion dime como debo comportarme para recuperarla que hago ?

    ResponderEliminar
  33. Buen dia fabian, para ser sincero me siento muy triste, llevo dos meses en contacto cero, porque mi ex me dejo por otro chico, entonces decidí hacerlo para que ella regrese, pero en estos dos meses, ella no ha echo nada en absoluto, ningún mensaje, ninguna llamada, ningún correo, yo la borre de Facebook porque es la única red social que uso, por los mismos motivos, me ha servido de mucho el contacto cero, porque me duele menos saber de ella, aunque a veces tengo ganas de saber como esta, que hace con su vida, aunque tiene una nueva vida, desde que me dejo pues aparentemente todo mejoro para ella, porque trabaja y es mas libre, he sido fuerte en no buscarla, yo se que es tonto regresar o tener la esperanza, de que todo vuelva ser como antes con ella aunque fue una traición, mira yo se que fue celoso, y teníamos muchos problemas, pero verdad que eso no justifica una traición? o no se si estaré equivocado, porque quizá eso lo llevo a ella, a hacer tal cosa, pero verdad que nada que yo hice, justifica que me traicionara? porque yo nunca la traicione, y siempre la trate bien, la verdad se que di todo lo que tenia, el mayor problema es que su mamá no me quería, por diferencias sociales, fue duro porque tenia que soportar que ella dijera que yo no era para su hija, a pesar de todo no di mi brazo a torcer, porque la verdad han pasado dos meses y aun la veo como con la mujer que quiero estar, empece el contacto cero porque regrese, y yo se que es para que uno se recupere, en todo este tiempo he sentido demasiada ansiedad, enojo, no acepto lo que paso, otras veces lo acepto, un día me siento invencible otros tengo todo abajo; Ahora pienso ¿por que va querer regresar conmigo? si tiene otro chico, ya no tiene problema con su mamá por mi, ademas el otro chico trabaja con ella, le puede dar cosas que yo no le ofrecía, porque yo solo estudio en la universidad, me dedico solo a eso, ademas cualquier cosa que desee del sexo opuesto ahí esta su nuevo novio, ¿entonces no tiene por que regresar verdad? porque yo aun mantengo la esperanza y si, se que parece tonto, pero aun la sigo esperando, otra cosa es que ella es demasiado orgullosa y se que no lo haría, aunque se estuviera muriendo, pero nunca habíamos estado lejos tanto tiempo, no se si esto afecta en ella de alguna manera, la verdad amigo estoy confundido, solo quisiera saber que piensa y siente ella, no se que hacer ayudame por favor, que puedo hacer si quiero estar con ella? depende de ella, pero no debo hacer nada? debo seguir con el contacto cero a ver si ella algún día se decide por regresar, o perder la esperanza a que no regrese? aunque eso no es lo que quiero, Victor.

    ResponderEliminar
  34. Fabian como estas? te queria contar mi caso, despues de un año de noviazgo y haber festejado nuestro aniversario, me corto 2 semanas despues diciendome que antes de esa fecha le habian surgido dudas acerca de lo nuestro, pero con el aniversario se le habían disipado. Creo que la inseguridad de los 2 en nuestra relacion contribuyo a que nos costara expresarnos las cosas que no nos gustaba el uno del otro y cuando tuvimos una discusion por alguna cuestion especifica como por ejemplo, si me quedo a dormir en su casa o no, a ella se le potencio una emocionalidad negativa hacia la relacion. Cuando nos juntamos a conversar al dia siguiente que me comunico la ruptura, ella me hablo del desgaste de nuestra relacion y que no queria seguir a pesar de que me quiere y aprecia lo bien que la pasamos juntos. Dice que ya no me ama como antes y no esta segura de lo que le pasa. Yo cometi el error de tratar de convencerla con logica la buena pareja que hacemos y no comprendi que ella se esta guiando por una cuestion emocional. La verdad que estoy triste y quiero que vuelva y desde hace 10 dias que estoy aplicando contacto cero, la borre de facebook y no me comunique de ninguna forma. Yo creo que aun me quiere y tarde o temprano me mandara un mensaje, lo que no se es como demostrarle la clase de persona que se esta perdiendo porque si bien yo me valoro y trato de seguir adelante, la verdad es que la extraño mucho y mi vida no es lo mismo sin ella. No creo que haya alguien mas pero se que ademas de contacto cero tengo que buscar la manera que se vuelva a interesar en mi, mas sabiendo que ella es muy emocional. Como puedo seguir???? como le puedo generar el interés para que vuelva a sentir al chico del cual se enamoro y que me lo ha dicho reiteradas veces? Yo estoy trabajando en mi para no obsesionarme y sentirme mejor, pero la verdad es que la quiero.

    ResponderEliminar
  35. Las cosas que hablamos no es nada que no pueda arreglarse convesandolo o cambiando algunas cosas de la rutina, el punto es como generarle el interes para que lo quiera hacer y darle otra chance a lo nuestro.

    ResponderEliminar
  36. Algo mas que quiero aclarar, las cosas que habria que conversar ya sea comunicacion o cambio de rutina son cosas que estoy mas que dispuesto hacer, el tema pasa por generarle el interes a ella de esto ya que sea lo que sea que le provoco a ella desgaste en la relacion creo que no es algo que no se pueda trabajar ni solucionar solo quisiera que me de la oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  37. hace 6 meses conoci una mujer hubo muchas idas y vueltas algunas mentiras de ella hasta que los dos hace un mes nos enganchamos nos habiamos puesto e novio pero duro una semana me llamaba todos los dias todas las noches y de tanto hablar por telefono discutiamos aveces y ella se alejo porque empeze con mis inseguridades y a criticar las cosas que me ecia porque tenia miedo que me mienta y no estaba seguro e como era en verdad ella se empezo a alejar por eso yo le insisti hasta que me dijo que habia llegado hasta aca yo le insisti mucho y no sabia que hacer me decia que no podia ni queria darme atencion que quieria preocuparse por ella y los nenes de ella y buiueno fui a la casa y me ijo que no podia ni queria hacer mas nad aentonces me fui se puso mal se quedo mal y queamos en no llamarnos mas yo la elimine del facebook y a la semana la volvi a llamr con una excusa estaba contenta de que la llame me dijo que me extrañaba y me dijo de vernos y le dije que no podia y le dije que la iba a llamar para ver si le conseguia trabajo entonces la llame a los 4 dias y me atendio muy fria y cortante como que no le interesaba y al momente qyue le estaba diciendo que era especial para mi me corta diciendome que me tenia que cortar el telefono porque tenia que darle de comer a sus hijos y me enoje y la insulte al rato la volvi a llamar y me cortaba hasta que me atendio le pedi disculpas pero me trataba mal yo le suplicaba que no queria perderla que me disculpe por el insulto y al final e tanto que le insisiti me canse y le dije que no la iba a molestar mas ni llamar mas y cortamos esto paso ayer y hoy la volvi a llamar al principio me corto y espues me atendio la sobrina y me dijo que no estaba le dije que le diga que yo solo queria ayudarlka y llamarla ebes en cuando para saber como estaaba y bueno despues la volvi a llamar y me atendio ella un poco mas relajada no tan enojadfa y le diej que querria ayudarla que me deje ayuarla en lo que necesite y verla debes en cuando y me dijo que lo iba a pensar ...ahora no se si es por interes por que piensa que le voy a dar plata o no se pero no se que hacer solo quiero que se vuvla a enamorar de mi ...ayuda que hago??

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o llamarlo +2348077841571
    Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.

    ResponderEliminar
  39. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  40. Fabian tú ayudas a hombres q no han cometido errores en la relación con sus novias pero ellas con excusas igual terminan dejandolos hasta ahí todo claro. La pregunta es los hombres q hemos cometido errores al haberla ofendido solo con palabras pero luego nos hemos arrepentido y le hemos pedido disculpas q hacer o como actuar si ellas aún así no quieren volver q tenemos q hacer en ese caso ir a buscarlas de nuevo llamarlas , mil gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  41. buenos dias, unas de las cosas que llamó mi atención de este articulo es leer sobre el hecho que a las mujeres le gustan los hombres con determinación, y mi ex no es la excepción sin embargo ella también es de las que desea que alguien luche por ella llevandole bombos y platillos prácticamente un festival a su casa haciéndola sentir especial de modo que ella al ver eso vea en ki este casi in hombre con determinació), ahora bien ella si ke ha manifestado que me ama y su actitud en lo absoluto ha sido de reproches con respecto a mis atenciones pero yo en lo personal siento que estoy perdiendo mi dignidad y que aunque económicamente estoy estable ya que soy un profesional ej el ejercicio y tengo para darle cuanto ella ke pida creo firmemente que el amor no se compra pero es aqui donde viene mi pregunta en este caso hasta donde es válido que yo luche por ella??

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Jennifer de Reino Unido i quiero agradecer al Dr. OBASI JOHN por lo que ha hecho por mí al principio me enseñaron que era estafa, pero hasta que me decidí seguir mi mind.i le dijo que mi ex amante, que me amaba con todo mi corazón izquierdo me para otro todo el Dr OBASI JOHN hizo reír ato y dijo que será de nuevo a mí en 3 días de tiempo i enseñaron que estaba tendido en el tercero día mi ex me llamó y me dijo que me quieren ver, me sorprendió entonces vine a mi lugar y comenzó pidiendo que estaba embrujado, inmediatamente me lo perdona y ahora estamos de vuelta y su realmente locamente enamorado de me.All gracias al Dr OBASI JOHN él ciertamente maravillosa inciso quieres contactar con él aquí es su correo privado obasijohnspelltemple11@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

    ResponderEliminar
  45. me pelee con mi novia osea yo la deje y ahora estoy muy arrepentidoo y ella no quiere vovler le he rogado muchicimoo por msj.. solo le pedi que si no me amaba que yo me borraba de su vida y nunca me contestoo... y le pregunte si era definitiva nuestra separacion y dijo "no se" eso me da la esperanza de poder tener una remota posibilidad de que ella todavia quiera volver.. estoy muy desesperado pero no quiero que lo note pero a la ves no quiero que ella piense que ya no le importo y se busque a otro

    ResponderEliminar
  46. Estimados amigos en línea, mi nombre es Ariel de Países Bajos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. He tenido un problema con mi esposa Ex hace 2 años, que conducen a nuestra ruptura. Cuando ella terminó conmigo, no estaba mi auto nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí mi amor y de la situación financiera se convirtió en peor hasta que un amigo mío (Snel) me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema también su nombre es el Dr. OGBE. Así que él (theangelsofsolution@gmail.com) del lanzador de hechizos envié un correo electrónico y le dije mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de saber lo que estaba pasando mi esposa me dio una llamada y me dijo que iba a volver a mí en sólo 2 días y yo estaba tan feliz de tenerla de nuevo a mí. Teníamos dos niños juntos y estamos contentos con nosotros mismos ahora. Gracias al Dr. OGBE por salvar mi relación y también para salvar a otros que vi en el Internet también. Continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda para problemas tales como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea un niño.
    (5) Atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezcan a sus palabras y hacer que su deseo
    (10) Caso a resolver E.T.C

    Póngase en contacto con su correo electrónico de nuevo (theangelsofsolution@gmail.com) y ser bendecidos ...

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
    a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Por los poderes de la tierra,
    por la presencia del fuego,
    por la inspiración del aire,
    por las virtudes del agua,
    invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,
    por la fuerza de los corazones sagrados
    y de las lagrimas derramadas por amor,
    para que se dirija a donde está ECG
    trayendo su espíritu ante mi RCC
    amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
    y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que ECG jamás quiera a otra persona
    y que su cuerpo solo a mi RCC me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche,
    no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes apresen para siempre a ECG,
    por los poderes de esta oración.
    Amada Pomba Gira usa tu poder y aleja a ECG
    de cualquier mujer (u hombre)
    con quien esté en este momento,
    y si estuviera con otra
    que sea solo mi nombre el que pronuncie,
    sobre todo que se aleje de MG
    Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de ECG
    porque lo quiero amarrado
    y profundamente enamorado de mi RCC
    quiero que ECG
    se quede dependiente de mi amor,
    quiero verlo loco-a por mi RCC,
    deseándome como si yo fuese
    la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón quede prendido a mí eternamente,
    que en nombre de la gran Reina María Padilha
    florezca este sentimiento dentro de ECG
    dejándole preso-a a mi RCC 24 horas por día.
    Pomba Gira Reina Padilha has de traer a ECG
    para mí RCC
    pues yo a él deseo, y quiero que sea deprisa.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha,
    y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,
    quiero de vuelta a mi amado ECG
    que me entristece con su desprecio,
    que ECG olvide y deje de una vez y por todas
    todos los otros amores
    y a los que nos quieran separar.

    Que el venga a mi RCC arrepentido,
    pida mi amor y mi perdón.
    Oh! linda, poderosa Pomba Gira de los siete Exus,
    necesito Reina mía una señal, una llamada telefónica,
    cualquier contacto para yo saber si ECG
    piensa en mí, me quiere, me extraña
    y me aleje de esa oscuridad.

    Que ECG hable conmigo,
    que sienta que me echa de menos.
    Reina Pomba Gira María Padilha,
    eres fuerte y poderosa,
    te ruego de corazón:
    linda poderosa Pomba Gira de los siete Exus
    que con tu grande y fuerte poder
    quites todas las barreras que está impidiendo que ECG
    me ame locamente y desee unirse a mi.
    Quiero a mi amado,
    amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales
    por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi,
    que sus pensamientos, gentilezas, y bondades
    sean sólo para mi,
    para que podamos ser felices juntos.

    Que él me llame por teléfono,
    que desee estar conmigo
    desde ahora y en todo instante.

    Que ECG sienta nostalgia por mi persona,
    y que sufra lejos de mi y no aguante mas el sufrimiento.
    Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él,
    pidiéndome verme para quedarse conmigo
    y volviendo a mi para siempre,
    diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el inmenso favor concedido.

    Gracias mi Reina María Padilha.
    Yo daré tu oración a quien la precise.
    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

    Esta oración es tanto para separar y amarrar al hombre amado
    como para separar y amarrar a la mujer amada,
    y se hace por 7 días seguidos.
    Encender una vela bicolor roja-negra el ultimo día,
    (o una roja y otra negra). Los restos de cera se tiran.
    También se puede poner como ofrenda a Pomba Gira:
    7 rosas rojas abiertas pero sin espinas,
    o una copa de licor o cava,
    o 7 bombones, o 7 manzanas rojas.
    Las ofrendas se deben poner desde el primer día
    y se tiran a la basura el último día,
    pues ya han cumplido su misión.

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Jennifer Martins, de España nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez cuando fui a África en noviembre de 2016 en una cumbre de negocios. Me refiero a un hombre que se llama Dr. Iyere es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta a su ido, perdidos, misbehaving amante y magia dinero hechizo o hechizo para un buen trabajo o hechizo de suerte. Ahora estoy feliz y un Testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 6 años. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía ningún trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 7 días cuando volví a Estados Unidos, mi novio (ahora marido) me llamó por sí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su mamá y familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo así que debemos casarnos. No lo creí porque el conjurador de hechizos sólo me pidió mi nombre y el nombre de mis novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno, estamos felices ahora y estamos esperando nuestro hijo pequeño, y mi marido también consiguió el nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor. Su correo electrónico es (ukuseborspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Estoy aquí para compartir mi experiencia con todos ustedes. Acerca de cómo regresé mi marido, nos casamos por más de 9 años y conseguimos dos niños. Se fue bien con nosotros y siempre estamos felices. Hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que él no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que él nos trató a mí ya los niños. Más tarde ese mismo mes no vino a casa y me llamó que quería un divorcio, le pregunté qué hice mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que quiere un divorcio que me odia y no quiere volver a verme Su vida, yo estaba loco y también frustrado no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le conté a mi hermana acerca de mi estado actual y me habló de doctor chamberc, me puse en contacto con él para el regreso de mi marido de nuevo a mí, me dijo que mi marido ha sido tomado por otra mujer, que la esposa lo deletreó, por eso Me odia y quiere que nos divorciemos. Luego también me dio la seguridad de que en las próximas 48 horas mi marido volverá a mí ya los niños, después de que ha terminado de lanzar el hechizo en las próximas 48 horas mi marido me llamó una disculpa a mí por teléfono y dijo que todavía ama Tanto que no sabe lo que le pasó. Pero hoy mi marido y toda mi familia son felices otra vez. Gracias Dr.chamberc por lo que hiciste. No habría sido nada hoy, sino por tu ayuda. Póngase en contacto con él por correo electrónico chamberc564@yahoo.com
      (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un hijo.
    (5) Usted quiere ser rico.
    (6) que desea mantener a su marido / esposa para usted solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) La falta de niños
    11) necesita un esposo / esposa
    13) CÓMO LLEGAR A SU LOTERÍA
    14) ENLACES PROMOCIONALES
    15) PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad.
    (19) Resolución del caso E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su templo templec564@yahoo.com correo electrónico y obtener todos sus problemas resueltos.

    ResponderEliminar
  51. Estoy aquí para compartir mi experiencia con todos ustedes. Acerca de cómo regresé mi marido, nos casamos por más de 9 años y conseguimos dos niños. Se fue bien con nosotros y siempre estamos felices. Hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que él no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que él nos trató a mí ya los niños. Más tarde ese mismo mes no vino a casa y me llamó que quería un divorcio, le pregunté qué hice mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que quiere un divorcio que me odia y no quiere volver a verme Su vida, yo estaba loco y también frustrado no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le conté a mi hermana acerca de mi estado actual y me habló de doctor chamberc, me puse en contacto con él para el regreso de mi marido de nuevo a mí, me dijo que mi marido ha sido tomado por otra mujer, que la esposa lo deletreó, por eso Me odia y quiere que nos divorciemos. Luego también me dio la seguridad de que en las próximas 48 horas mi marido volverá a mí ya los niños, después de que ha terminado de lanzar el hechizo en las próximas 48 horas mi marido me llamó una disculpa a mí por teléfono y dijo que todavía ama Tanto que no sabe lo que le pasó. Pero hoy mi marido y toda mi familia son felices otra vez. Gracias Dr.chamberc por lo que hiciste. No habría sido nada hoy, sino por tu ayuda. Póngase en contacto con él por correo electrónico chamberc564@yahoo.com
      (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un hijo.
    (5) Usted quiere ser rico.
    (6) que desea mantener a su marido / esposa para usted solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) La falta de niños
    11) necesita un esposo / esposa
    13) CÓMO LLEGAR A SU LOTERÍA
    14) ENLACES PROMOCIONALES
    15) PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad.
    (19) Resolución del caso E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su templo chamberc564@yahoo.com correo electrónico y obtener todos sus problemas resueltos.

    ResponderEliminar
  52. ¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? Contacte al Dr. ISIKOLO home de la solución en este email (isikolosolutionhome@gmail.com) ¡Soy de los EEUU, he estado intentando por 5 años para conseguir embarazada y la ayuda necesitó! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.ISIKOLO en su correo electrónico (isikolosolutionhome @ gmail. Com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener relaciones sexuales con el mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  53. Testimonio de mi vida fue un principiante en la vida cuando perdí mi primer embarazo, pensé que era un esfuerzo, pero continúan ocurriendo, un día tuve que ir a chequeo y el médico me dijo que era como resultado de mi fibroma que no puedo Quedar embarazada a menos que fuera a ir a la operación, pero iba a ser de 50 a 50, por lo que tenía miedo de que sería difícil para mí, así que tuve que contactar con el Dr. Isikolo que conocí a su contacto en línea de un testimonio de alguien que Él ha ayudado gtreatly para conseguir embarazado y para ir por las hierbas nativas de DR.ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com o la llamada / whatapp +2348133261196.) Que utilicé por 2 meses entonces puse un fuerte cree que era todo, Tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, lo que una gran alegría, por lo que ahora difícil de creer que no todo el césped es falso con Dios y DR. ISIKOLO que curé de ese fibroid Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras que canto una canción del testimonio. Si tiene algún problema, puede enviarlo por correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com).

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si desea curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) ¿Quieres que las mujeres / hombres corran más rápido.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa a la tuya para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si usted quiere curar el VIH también.

    En contacto con el Dr Isikolo ahora para su ayuda también isikolosolutionhome@gmail.com o llame / whatapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  54. ¿USTED NECESITA AYUDA PARA CONSEGUIR EMBARAZADA O RESOLVER PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD Soy Eloy Ramos de España, he estado intentando por 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr ISIKOLO en su correo electrónico: [isikolosolutionhome @ gmail. Com] después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o cualquier hombre me encanta en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: EMAIL: [isikolosolutionhome@gmail.com] O llame +2348133261196 Como lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. Él también lo hará por usted. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
    1) Si desea que su ex espalda.
    2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    4) Cura para la eyaculación prematura
    5) Si usted quiere un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) Cura para los herpes
    10) Cura para el VIH
    11) Cura para el Cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  57. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  59. Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo

    conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre

    un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la

    leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso

    porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a

    través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí

    esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal

    en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó

    que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad

    mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o

    sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de +2349031751608

    ResponderEliminar
  60. Soy Emaline por nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó cuando estábamos a punto de casarnos porque otra mujer lo había hechizado y él me dejó para que pasara por momentos difíciles. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección dr.zulugreattemple@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una oportunidad y le envié un correo electrónico a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me iba a ayudar y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Lord Zulu Su correo electrónico; dr.zulugreattemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo me quedaba con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una dama LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo período de tensión por una malvada señora con toda la ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo para que se comunique con él (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Pamela, quiero decir un gran 'GRACIAS' al Dr. John, el médico espiritual que me ayudó a traer a mi ex esposo después de dos años que nos dejó a mí y a mis tres hijos. Vivimos felices durante siete años, de repente comenzamos a tener problemas sin una razón justa, mi esposo comenzó a tener una relación extramatrimonial y dejó de cumplir con sus responsabilidades como esposo. Cuando lo confronte con sus cambios repentinos, más especialmente, tener una aventura fuera de nuestro matrimonio. Todo lo que pudo decir fue que está cansado del matrimonio, que quiere el divorcio. Lo convencí de que no nos abandonara a mí ni a mis hijos, pero nunca escuchó. La semana siguiente él llenó para el divorcio. Pero no me di por vencido. Como mujer, tuve el corazón roto, un día un amigo vino a mí y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Ella me aconsejó que me pusiera en contacto con el Dr. John, quien me presentó como una gran doctora espiritual, nunca me rendí, inmediatamente le envié un mensaje a través del enlace que me brindó. Después de seguir las instrucciones que me dio. Tres días después, mi esposo me llamó y comenzó a suplicar que por favor lo perdonara y lo aceptara de nuevo. Mi esposo llegó a casa al día siguiente, como él dijo. Hoy, soy una prueba para mi generación y para el mundo de que ningún problema es imposible de resolver. Muchos problemas que enfrenta una relación se pueden resolver y arreglar. Si realmente necesita ayuda y desea que su matrimonio, relación o cualquier problema que enfrenta se resuelva, póngase en contacto con él a través de: matrimonio.de.solutio@gmail.com

    ResponderEliminar

  63. Envía un correo electrónico al Dr. Sambo para un verdadero hechizo de amor: divinespellhome@gmail.com

    Hola televidentes, yo vivo en Sudáfrica Mi nombre es Charlotte Keagan Estoy muy feliz de compartir este testimonio increíble, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer , lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío a quien le expliqué mi problema, y ​​ella me contó sobre un hechizo llamado "Dr. Sambo" que también la dejó embarazada cuando estaba buscando un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron , para mi sorpresa, mi esposo, que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas, si está pasando a través de cualquier problema amable contáctelo y le garantizo 100% que él resolverá sus problemas. estos son sus contactos divinespellhome@gmail.com o contactarlo en su línea de WhatsApp móvil +2348145810121

    ResponderEliminar
  64. Sé que la gente se quejará de su matrimonio, y su relación, especialmente las mujeres, generalmente se quejan de que su marido ya no las ama, su marido las engaña e incluso su marido las dejó, pero mi caso era similar al de ellas. , me llamo Sonia, soy de España, Madrid, tuve un caso muy similar con el suyo, mi esposo, Carlos me dejó con mis dos hijos, sin ninguna razón, me dijo que ya no me amaba, se fue por ahí. 5 años, nunca me llamó ni siquiera a mis hijos, tenía una amiga, Anita, tenía un caso similar al mío, pero su esposo ahora está con ella, le dije que tenía problemas, me habló de un gran hombre que la ayudó a resolver sus problemas, me presentó al gran Baba ubeji, un hombre con gran poder y amabilidad, me dijo que mis problemas se resolverían, así que creí, luego de una semana, fue increíble que mi esposo viniera a me pide perdón, lo acepté, ha cambiado mucho desde que llegó ba ck, solo quiero agradecer, al gran Baba ubeji por su comprensión y amor, mis amigos si tienes problemas similares conmigo e incluso algún otro problema simplemente envíale un correo electrónico a greatbabaubeji@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

    ResponderEliminar
  66. Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al profeta Okona, gran mensajero del oráculo que él sirve, le narré mi problema al Profeta Okona acerca de cómo me dejó mi esposo. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, llamó mi esposo. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero cómo el Profeta Okona me ayudó a concederle el deseo de mi corazón. Si necesita algún tipo de ayuda, comuníquese con el Profeta Okona a la siguiente dirección de correo electrónico: prophetokona@gmail.com o WhatsApp al +2348069032895. También emitió tantos hechizos,
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) no necesita un divorcio en su matrimonio.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres cura para enfermedades mortales
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) quieres una esposa / esposo

    ResponderEliminar
  67. Miles de personas se preguntan si hay alguna forma de recuperar a un ex amante para siempre. Quiero que ese grupo de personas sepa hoy que hay muchas maneras de recuperar a tu pareja sin demoras o sin ningún efecto secundario. hay un método para recuperar a tu ex Wish está lanzando el hechizo de amor. Mi problema de ruptura con mi ex me ha causado muchos traumas, especialmente en mi vida de relación. Tenía tanto miedo de perder a mi ex totalmente porque amo a mi ex tanto que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarlo. Intenté todo lo que pude para conseguirlo, pero no hubo solución. La solución vino del sumo sacerdote menos esperado a quien mi amigo me dio su contacto porque el sacerdote fue quien la ayudó a recuperar a su esposo después del divorcio. Mi amiga lo había intentado, con resultados excelentes y rápidos que obtuvo, no tenía nada que perder, así que decidí contactar a DR ISIKOLO y utilizar su hechizo para recuperar a mi ex. DR ISIKOLO tardó solo 48 horas en devolverlo. Recomiendo este método a todas las personas que quieran recuperar a su amante, ex esposa, ex marido, novio y novia, su contacto, isikolosolutionhome@gmail.com o número de llamada / Whatsapp: +2348133261196.
    Contáctelo para lo siguiente y vea el gran trabajo de:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    {2} Si buscas un trabajo
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) quieres obtener hechizos de matrimonio
    (8) Elimina la enfermedad y las enfermedades de tu cuerpo.
    (9) Hechizo de negocios
    (10) números ganadores de lotería.
    (11) Recuperar el amor perdido
    y muchos más.......
    Su contacto, isikolosolutionhome@gmail.com o Call / Whatsapp Number: +2348133261196

    ResponderEliminar
  68. Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >

    http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

    lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

    ResponderEliminar
  70. NECESITA AYUDA PARA OBTENER EMBARAZO O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD. ¡I Aliona y soy de EE. UU., He intentado durante 5 años quedar embarazada y necesito ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que decidí contactar a este hechicero, el Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de la interacción con él, él me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los siguientes meses fui a un chequeo y mi doctor confirmó que estoy embarazada de dos semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita recuperar a su ex, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como ÉL lo hizo por mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.
    1) Si quieres que tu ex vuelva.
    2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    4) Cura para la eyaculación precoz
    5) Si quieres un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) cura para Herps
    10) Cura para el VIH
    11) cura para el cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar

  71. Estaba herido y con el corazón roto cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces salió de la casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano. Y él me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del hechicero sacerdote manuka a quien visitó. lovesolutiontemple1@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo los próximos 6 días. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, entonces él habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, en el quinto día, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que regresaría. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó al día siguiente, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un hechicero sacerdote manuka

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  73. MUCHAS GRACIAS, Dr. Isikolo, POR TRAER A MI ESPOSO, LLÁMENLO +2348133261196 Mi esposo y yo habíamos sido muy cariñosos, afectuosos y compartimos muchas cosas en común durante casi 28 años, y en (diciembre de 2017) ) Tenía la esperanza de ir de viaje con mi esposo. Quien sea que nos encontremos comentará cuánto nos complementamos. Era un padre y un esposo amoroso, pero cambió sin que yo lo viera. Admitió una aventura y descubrí la siguiente, y de repente se le ocurrió la idea del divorcio. Me deprimí hasta el punto del suicidio. Nunca lo vi venir. Visité a nuestra terapeuta matrimonial varias veces, pero parecía que todo estaba empeorando. Me sentía vacío y sin esperanza sobre el futuro. Ambos nos retiramos hace poco y pensé que podría pasar el resto de mi vida en el retiro con él. Intenté todo lo posible para volver con él, y lloré las 24 horas del día y no sabía cómo volver con él hasta que me encontré con Lord Lugard del templo Miracle que me garantizó un poderoso hechizo de amor de 24 horas para traer mi esposo para volver a mí y amarme incondicionalmente. Estaba listo para intentar cualquier cosa porque todavía lo amaba mucho y no quería perderlo. Ahora aquí estamos viviendo felices otra vez después de que el Dr. Isikolo hizo su hechizo en solo (24 horas) trajo de regreso a mi esposo, y volvió a unir a mi familia. Las palabras no son suficientes para dejarte decirte lo agradecido que estoy por tus hechizos. Muchas gracias Señor por hacerme comenzar este año como una mujer feliz y realizada. Aquí está su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también su número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  74. Mi vida ha vuelto! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido. Gracias al Dr. Ogbo que conocí en línea mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre él. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, que restaura el útero, detiene los divorcios, cura el cáncer y otras enfermedades. También encuentro un testimonio particular de Sarah, que vive en Finlandia diciendo que él trajo a su ex marido después de 3 años de divorcio. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 3 a 5 días, mi esposo volvió a suplicar y solucionamos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes .DR OGBO está realmente dotado y no dejaré de publicar sobre sus buenas obras. Si tiene algún problema, contáctelo ahora para que pueda ser la respuesta a sus problemas. Correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / whatsapp él en +2348057586216.

    ResponderEliminar

  75. Envía un correo electrónico al Dr. Sambo para un verdadero hechizo de amor: divinespellhome@gmail.com

    Hola televidentes, yo vivo en Sudáfrica Mi nombre es Charlotte Keagan Estoy muy feliz de compartir este testimonio increíble, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer , lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío a quien le expliqué mi problema, y ​​ella me contó sobre un hechizo llamado "Dr. Sambo" que también la dejó embarazada cuando estaba buscando un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron , para mi sorpresa sorpresa, mi esposo, que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas, si usted está pasando a través de cualquier problema amable contáctelo y le garantizo 100% que él resolverá sus problemas. estos son sus contactos divinespellhome@gmail.com o contactarlo en su línea de WhatsApp móvil +2348145810121

    ResponderEliminar
  76. Finalmente estoy feliz de que mi vida haya regresado después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba una solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre hehcicero que muchas personas habían testificado sobre cómo trajo a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, curaron el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribirle a este médico espiritual, era una mujer llamada Rosie, que dio testimonio de cómo la espiritualista trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, ella dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Tan desesperado como estaba, después de leer esos testimonios, decidí contactar a Hechicero por correo electrónico (hechicero.de.amor1@gmail.com) y expliqué mis problemas. Después de hacer todo lo que me dijo, tres días después, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara.
    Hoy vivimos felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor espiritual John por restaurar mi alegría otra vez

    ResponderEliminar
  77. Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito para problemas de consejería y citas porque había tenido problemas graves con mi novio y habíamos estado saliendo durante seis meses, él cambió de repente, regresaba mis llamadas, comenzó a hacer trampa, me hacía daño de tantas maneras que nunca creí posible y pensé que debería intentarlo tal vez por desesperación de algún tipo ... y me puse en contacto con ellos ... Al principio todo parecía soñador e increíble, sus consultas y soluciones fueron un poco fáciles y extrañas y tuve miedo un poco porque escuché leer y escuché muchas historias de lanzadores de hechizos falsos, estafas y nunca creí realmente en la magia. Jugué junto con un poco de esperanza y fe y me enviaron algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue hacia una nueva dirección, creo que fue de buena fe lo que me hizo leer ese mensaje en particular ese fiel día ... espero que puedan ayudar a otros la gente también parece e hicieron un poco y obtuve todo lo que quería y deseé para mi esposo, mi familia y mi vida; su dirección es; hechicero.de.amor1@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. 918/5000
    Quiero hacerle saber al mundo sobre DR DOMINION, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que se había perdido toda esperanza. DR DOMINION usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de regreso a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió sobre mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me hice un voto: le haré saber al mundo sobre DR DOMINION porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto con DR DOMINION hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará del mismo modo que a mí. El correo de DR DOMINION es: dominionsolutionhome@gmail.com o su contacto de whatsapp: +2349077406090

    ResponderEliminar
  79. Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, Gran mensajero del oráculo al que prestó servicio. Le conté a DR ISIKOLO mi problema acerca de cómo me había dejado mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplico por perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada si tuviera que trabajar como director gerente ... Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar a DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelva todos sus problemas ... No hay problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o búsquelo ahora al +2348133261196 y solucione sus problemas como yo.

    ResponderEliminar
  80. Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    Sra. Lucia Cavani
    ESTADOS UNIDOS.
    TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si quieres recuperar tu EX.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un NIÑO.
    (6) Quieres ser RICO.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
    una vez más, la dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  81. Hola televidentes, vivo en Carlifonia, EE. UU. Y mi nombre es Charlotte Keagan. Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío al que le expliqué mi problema, y ​​ella le dijo de un lanzador de hechizos llamado "DR ISIKOLO", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, entré en contacto con el hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo mismo Me dijeron, para sorpresa de mi sorpresa, que mi esposo no me había llamado durante mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si Si estás pasando por algún problema amable, contáctalo y te garantizo al 100% que resolverá tus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  82. LA RUEDA DE HECHIZO MÁS GRANDE RECIBIÓ MI FELICIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUEVO.
    Hola, soy Lana Ivano. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero llamado DR RICO OSULA, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576 .. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576.

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

    ResponderEliminar
  84. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Llámalo o agrégalo en whatsapp a través del: +2348133261196

    ResponderEliminar
  85. Hola a tots, llegint això,
    ÉS UN PRIVILEGI PER A COMPARTIR ESTA TESTIMONI EN SOM DE LA MEVA ESPOSA I LLUITA SYLVIA,
    LA MEVA ESPOSA HA DIAGNOSTITZAT DE FIBROID DE 6 ANYS, I QUE M'HAGÓ PERDRE L'ESPERANÇA EN LA NOSTRA RELACIÓ
    Vaig despertar-me a tenir un fill perquè la vida estava més dura per a mi. Vaig denunciar al meu treballador de CO en el meu despatx cap a aquest problema i al meu amic, TONY em va dir sobre DR LEETU, que també va curar les seves germanes FIBROID DOS ANYS I jo estava tan feliç de contactar DR LEETU PERQUÈ DE LES SEVES BONES OBRES
    Va respondre els meus missatges a l'instant i he seguit les instruccions que va donar, la meva esposa va ser finalment a prendre la medicació que va ser enviada a nosaltres per DR LEETU i el fibroide es va assecar en tres setmanes, la meva esposa estava endarrerit després de dos mesos de la sanació i HEM DE SÍLVIA LA NOSTRA Filla.
    VULL TENIR VOS TOTS QUE SABEN QUE DR LEETU ÉS EL MILLOR QUE HAGI MET PER A LA MEVA VIDA
    RECOMANA'NS que tingui aquests mateixos problemes.
    CONTACTE DR LEETU ON (DRLEETU99@GMAIL.COM) O WHATSAPP ON +2348139747402 I DR LEETU t'ajudarà en els teus problemes.
    ESTO ESPERA AIXÍ A PERSONES QUE NECESSITEN AJUDA.
    GRÀCIES

    ResponderEliminar
  86. Señor, muchas gracias por su genuino hechizo, mi amante ha vuelto! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. Isikolo a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo el hechizo, mi novio comenzó a ponerme a prueba otra vez y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Envíe un correo electrónico de cómo ahora para obtener ayuda urgente. Llámelo o escríbalo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

    Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

    Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

    ResponderEliminar
  88. Desde que mi esposo me divorció en los últimos 2 años, no he sido yo mismo. Estuve revisando una publicación sobre cómo podría recuperar a mi esposo, entonces vi un testimonio compartido por Sabrina Ibriami de Bélgica sobre un hechicero llamado Dr. Isikolo. Me puse en contacto con Marina Chaos para confirmar cómo la ayudó la Dra. Isikolo, y ella me aclaro todo sobre cómo la ayudó y eso me dio la valentía de ponerme en contacto con el Dr. Isikolo en busca de ayuda. El Dr. Isikolo me aseguró que mis días de tristeza terminarán en 12 a 16 horas después de que haya terminado con su trabajo. Seguí sus instrucciones que me dio porque tenía la fe, la fe, la esperanza y la confianza en él. Verdaderamente les digo hoy que mi esposo y yo estamos de vuelta juntos y puedo decir y testificar orgullosamente al mundo de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Contáctelo hoy por correo electrónico: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196 o Viber +2347082727576

    ResponderEliminar
  89. TESTIMONIO DE UNA GRAN ESCARIADORA
    Mi nombre es Anna Philip. Este es un testimonio de un gran hechicero 'DR IMOSE' que me ayudó a restaurar mi vida amorosa. El día que mi esposo me dejó, las cosas parecían sombrías y el ambiente estaba lleno de incertidumbres. Todo parecía pálido, así que decidí buscar ayuda en lanzadores de hechizos que tienen la capacidad de devolverme a mi ex marido. Como estaba previsto, fui a Internet y como usted también ha visto en su búsqueda de un lanzador de hechizos confiable, vi un montón de testimonios hechos por lanzadores de hechizos en la recuperación de ex esposos y seres queridos. Impulsado por la creencia en DR IMOSE, lo contacté y después de explicarle las cosas, aceptó enfrentar los desafíos en el terreno. Lo hizo brillantemente bien. Mi ex esposo regresó a mí con más cuidado y afecto. Por lo tanto, quisiera aprovechar esta oportunidad para rendirle homenaje por su servicio desinteresado a mi situación. Encomiable, mostró gran valentía al asumir la abrumadora tarea de encontrar soluciones a prácticamente cualquier problema. Póngase en contacto con su correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-619-830-4690

    ResponderEliminar

  90. He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
    verdadero hechicero que puede ayudarme a recuperar a mi marido
    han sido estafados tantas veces, por algunos que afirmaron
    ser lanzadores de hechizos reales. hasta que encontré el hechizo real y genial
    lanzador de Kahuna LOVE SPELL que me ayudó, y
    resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que se fue
    yo desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
    amigo, que también tenía el mismo problema
    con respecto a su marido, que la dejó desde hace cinco meses
    Hace, y el problema también fue resuelto por el mismo
    Kahuna. ¿No puedes ver? el hechizo real y genial
    el lanzador está aquí, todo lo que tienes que hacer ahora es contactar a este
    misma dirección cada vez que tenga algún problema
    relacionado con el hechizo. Me tomó un período muy largo de
    tiempo, antes de que pudiera obtener este hechizo de hechizos real y genial. Así
    en este momento kahunahelp@yahoo.com llámelo o envíele un mensaje a su línea directa +2348147400259 si necesita ayuda, y la mejor
    para que puedas resolver tus problemas ...

    ResponderEliminar
  91. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  92. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  93. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  94. Hace 9 meses, mi prometido me dejó por otra chica y me dijo que no puede continuar la relación conmigo otra vez, me dijo que no puede casarse conmigo ni tener nada que ver conmigo porque ya no me quiere más. Lo intenté. para preguntarle cuál era el problema, pero se mantuvo tranquilo y se alejó y durante algunos meses no me llamó ni contestó su teléfono. Lo confundí y no supe qué hacer hasta que mi amigo me dijo cómo DR IMOSE ayudó a ayudar con su matrimonio. Me puse en contacto con DR IMOSE por correo electrónico e hice todo lo que me dijo y 48 horas después, Derick, mi prometido, me llamó y comenzó a suplicarme que lo perdonara y desde entonces hice una promesa a mí mismo de decir cómo recuperé a mi prometido ... ¿Estás en una relación de crisis o enfermo y necesitas cura para curar cualquier tipo de enfermedad? luego, comuníquese con DR IMOSE por correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  95. Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros Cuatro hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Contacté al Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos y después de que le expliqué mis problemas, me dijo qué hacer para que mi esposo volviera a mí, así que hice lo que me dijo que hiciera y ahora mi esposo está de vuelta con nosotros. ahora nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todos los dolores que nos trajo. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr Isikolo, eres el mejor hechizo. Realmente aprecio el hechizo de amor que me haces para que mi hombre regrese a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a la gente sobre tu buen trabajo. , Gracias una vez más Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 en caso de que tenga algún problema puede contactar a este hechicero para que lo ayude siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema

    ResponderEliminar
  97. Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un hechicero, pero estoy muy agradecido con este gran hechicero que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alberta Josie. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios acerca de cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más internos que a muchas personas les gustaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui padre soltero por casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día él regrese a mí. Este hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra poder decir que volví con mi ex marido y estoy muy contento de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver su problema. problemas. No sé lo que otros podrían pensar acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con una ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran hechicero en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 y comparta un testimonio impresionante también como yo.

    ResponderEliminar
  98. Quiero que el mundo conozca a un gran hombre que es conocido como el Dr. Isikolo, que tiene la solución perfecta para problemas de relación y matrimonio. La razón principal por la que fui al Dr. Isikolo. fue una solución sobre cómo puedo recuperar a mi esposo porque en los últimos tiempos he leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el Dr. Isikolo, y quedé muy complacido y decidí buscar su ayuda en su correo electrónico ( isikolosolutionhome@gmail.com) que hizo un trabajo perfecto al hechizar a mi esposo, lo que lo hizo volver a pedir perdón. No dejaré de publicar su nombre en la red por el buen trabajo que está haciendo. Dejaré su contacto por la utilidad de aquellos que necesitan su ayuda. Su correo electrónico es correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 Puede contactarlo hoy y resolver su problema

    ResponderEliminar
  99. Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un hechicero, pero estoy muy agradecido con este gran hechicero que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Anna Flores. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios acerca de cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más internos que a muchas personas les gustaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui padre soltero por casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día él regrese a mí. Este hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra poder decir que volví con mi ex marido y estoy muy contento de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver su problema. problemas. No sé lo que otros podrían pensar acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con una ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran hechicero en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 y comparta un testimonio impresionante también como yo.

    ResponderEliminar
  100. ¡Qué maravilloso mundo estamos viviendo, todavía dudo de que este hechicero pueda hacerlo! Soy Maricela Vallejos. Estoy muy contento de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo se estaba yendo por el desagüe ya que mi esposo no puede dejar de engañarme con otras mujeres. Se acostumbró a calentarme siempre. Traté de hacer que se detuviera, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. A veces lucharemos y nos separaremos durante algunos meses y volveremos solo por nuestros hijos. Un día, un amigo me contó sobre este hechicero que también la ayudó, su nombre es Dr. IMOSE, dijo que usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo, lo contacté y me dijo que tardaría de 2 a 3 días y que vería grandes cambios en mi esposo. Él realmente lanzó un hechizo, créanme después de 2 o 3 días del hechizo, mi esposo estaba confesando diferentes nombres de mujer con los que se había acostado. Pidió perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. A mi marido no le gustan todas las mujeres de la tierra excepto yo. Y estoy tan feliz de tenerlo solo para mí. El contacto del lanzador de hechizos Correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  101. NADIE DEBERÍA DUDAR LOS PODERES DEL DR ISIKOLO PORQUE ES GRANDE EN SUS OBRAS. Mi nombre es Alice Edgar. Recuperar a mi Esposo es lo que menos esperaba y nunca podría imaginar. Yo y mi esposo hemos estado casados ​​por cuatro años y hemos estado viviendo felices, pero de repente Él cambió completamente y se alejó de mí y yo nunca supe lo que estaba pasando, traté de preguntarle pero él se negó a decirme qué el problema es que, a medida que pasaba el tiempo, buscó el divorcio. Estaba tan preocupado y confundido, e hice todo lo posible por recuperarlo, pero fue en vano y pensé que toda la esperanza estaba perdida, y durante mi búsqueda de una salida, un amigo mío que tenía un problema similar dijo acerca de un gran hechicero llamado Dr. Isikolo que la ayudó a resolver su problema. Nunca solía creer en el hechizo en toda mi vida porque nunca pensé que funcionaría pero traté de darle una oportunidad a este hombre y para mi gran sorpresa, hizo su trabajo y produjo un resultado positivo y pude obtener mi esposo de vuelta. Incluso después de que el hechicero hizo su trabajo, descubrí que mi Esposo se había enamorado tanto de mí como antes. Este hechizo no es lavar el cerebro, pero abrió sus ojos para ver cuánto lo amo y lo necesitaba, y ahora soy una mujer feliz otra vez y no sé qué hacer con este gran hechicero, así que estoy usando esto. oportunidad de decirle a cualquiera que tenga un problema similar que lo envíe por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  102. Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia, diciendo que no soy la misma religión que ellos. Encontré una publicación de la Sra. cómo la Dra. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volverá a mí dentro de las 24 horas después de que haya terminado de lanzar el hechizo de amor sobre él. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio vuelve y me ruega que lo perdone. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o llamando al +2347051705853 o por WhatsApp.

    ResponderEliminar
  103. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar
  104. Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo ... Estoy tan feliz ... El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda .... isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo ... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

    ResponderEliminar
  105. Hola, soy Mary Michael, estoy aquí para difundir estas buenas noticias a todo el mundo sobre cómo recuperé el amor de mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando me fui para otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR Igbinovia, el gran mensajero, narré mi problema a DR Igbinovia sobre cómo me dejó mi marido y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Solo he dicho que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Te dije lo que necesitaba, después de los hechos, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarle perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada, se necesitaban para trabajar como supervisor. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo Drigbinovia me ayuda a concederle el deseo a mi corazón. Drigbinovia es un especialista en todo tipo de hechizo y buena magia. Si necesita algún tipo de ayuda, póngase en contacto con Drigbinovia en la siguiente dirección de correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com

    Agradéceme después.

    ResponderEliminar
  106. Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
    He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  107. Quiero dar un ilimitado agradecimiento a este gran hombre llamado Dr. Luck. Hoy estoy feliz porque mi esposo está de vuelta lleno de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y me prometió que nunca más volvería a mí. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de vuelta. Entonces vi un testimonio compartido en Internet por Luck. Le envié un correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, es maravilloso que me ayude a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual me prometió y mi esposo regresará a mí y me prometirá amarme para siempre y me rogará por el dolor que me causó. Estaré siempre agradecido con usted, Dr. y no dejaré de publicar su nombre en Internet para que la gente vea cuán sincera es usted. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, Dr. Luck, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo regresó con amor, cariño, sincero y me prometió amarme para siempre. hizo la promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, a través del correo electrónico drluckspelltemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  108. Quiero dar un ilimitado agradecimiento a este gran hombre llamado Dr. Luck. Hoy estoy feliz porque mi esposo está de vuelta lleno de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y me prometió que nunca más volvería a mí. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de vuelta. Entonces vi un testimonio compartido en Internet por Luck. Le envié un correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex esposo, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, es maravilloso que me ayude a recuperar a mi esposo dentro de 2 días, lo cual me prometió y mi esposo regresará a mí y me prometirá amarme para siempre y me rogará por el dolor que me causó. Estaré siempre agradecido con usted, Dr. y no dejaré de publicar su nombre en Internet para que la gente vea cuán sincera es usted. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, Dr. Luck, por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo regresó con amor, cariño, sincero y me prometió amarme para siempre. hizo la promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, a través del correo electrónico drluckspelltemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  109. Amigos se que se siente porque lo vivi , por eso quiero compartirles esto para que les sirva de ayuda y logren tener un poco más de tranquilidad, se que no es fácil afrontar las cosas pero fue algo que me ayudo, se que sentimos que se viene el mundo pero luego de una ruptura lo mejor es alejarse por completo.
    La duración de este alejamiento dependerá de la relación, todas las relaciones son diferentes… sin embargo, te puedo decir que en la mayoría de los casos este periodo de alejamiento es de unas 3 semanas.
    Pasadas estas 3 semanas, en las que no hayas contactado en lo absoluto a tu ex mujer, y con esto me refiero a:
    No Facebook.
    No whatssap
    No mensajes de texto.
    No llamadas telefónicas.
    No espiarla.
    No hablar con sus amigas(os). Esto es importante
    Entre otros.
    Deberán llamarla (si ella aún no los ha llamado) y hablarle casualmente. Les recomiendo que la llamen en la noche a su hogar. Eviten llamarla de día a su teléfono móvil, esto no funciona bien…
    Le preguntarán sutilmente cómo ha estado ella y cómo le ha ido en su actividad diaria, ya sea estudios, trabajo o la que sea. Ella les preguntará cómo han estado, ahí le dirán que han estado de lo mejor, que has tenido la oportunidad de juntarte con amigos y amigas del pasado y que has hecho cosas que habías dejado de hacer antes.
    No la aburrirás, no le hablarás más de 2 minutos… tienes que ser breve y preciso, es más, esta conversación telefónica será para fijar una cita. La invitarás a tomar un café, sin compromisos y sin hablar de la relación.
    Cuando te juntes con ella a tomar el café, escoge un lugar público altamente concurrido, no queremos generar un ambiente de silencio tenso e incómodo para ella.
    Será una “cita” breve, no más de 30 minutos. La escucharás, más de lo que tú hablarás, tú te preocuparás de tu lenguaje corporal más que tu lenguaje verbal.
    Es decir, irás bien vestido, con una sonrisa natural en tu rostro, con un nuevo look que te haga ver mucho mejor que antes, pero que tampoco sea demasiado notorio, no queremos que ella note que te estás esforzando.
    Cuando tengas la oportunidad de hablar, le dirás “te acuerdas cuándo…” y contarás una anécdota divertida que hayan vivido. La idea es despertar en ella el interés que alguna vez tuvo por ti. Por ningún motivo le preguntes por qué te dejó, ni le recuerdes alguna situación incómoda, y por favor, jamás le preguntes si tiene otro hombre.
    Quieres mostrarte como un hombre interesante y que muestra valor, y no como alguien desesperado por volver con ella.
    Cuando la cita esté “en su mejor parte”, es decir, cuando ella esté riendo y se sienta muy a gusto, deberás irte. Sí. Irte. De esta forma generas una curiosidad inmensa en tu ex mujer. Ella no sabrá dónde tienes que ir y por qué estás tan apurado y ocupado. El objetivo de esta cita es siempre dejarla CON GANAS DE MÁS.
    Te despedirás con un beso en la mejilla y le dirás “te llamaré para ver si algún día nos juntamos, que estés de lo mejor”.
    Pero no la contactarás. Dejarás pasar 4 días, si ella no te contacta, lo harás, para invitarla a salir nuevamente, ahora en una cita donde sí podrás hablar de lo bueno que sería volver con ella.
    Le dirás: “Éramos tan buenos, ¿no lo crees? Sería una estupidez echar todo por la borda, nos merecemos otra oportunidad”.
    En el 90% de los casos es LA MUJER quien invita a esta segunda cita, porque prácticamente siempre quedan LOCAS con la primera cita y la curiosidad que le generarás en esa oportunidad.
    Si quieren exactamente algo más detallado de lo que deben decir en estas citas les recomiendo que revisen el ebook “Volver con Ella”, de Andrés Cazares. Lo leí y me ayudo, Es un libro electrónico que nos dice paso a paso la mejor estrategia para recuperar a cualquier mujer, en donde nos explica lo que debemos hacer, y lo más importante, lo que no debemos hacer si quieren recuperar a su ex mujer.
    Puedes revisarlo en:

    https://n9.cl/3a6

    Se los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  110. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar
  111. Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que se lo merece mucho más porque logró realizar mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré con el Profeta Douglas. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en internet. Me dije a mí misma que este es mi tiempo de canje y tengo que hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debe preocuparse de que va a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. el profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todas las instrucciones que me dio el Profeta. Me sorprendió tanto que cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido. sus rodillas suplicando que le perdone que no estaba con su sensatez debido a algunas frustraciones, yo y los niños lo aceptamos y todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya gente confiable en internet si usted Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
    Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348050676586

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos, ayuden a mi amigo a agradecer al Dr. Obho que restauró a mi amigo en casa ...

    Él es un gran lanzador de hechizos que trajo a mi amigo ex esposo de regreso. Quiero contarles a todos sobre mi reunión con (dr.obhogreatspell@gmail.com) que trajeron a mi amigo ex esposo dentro del período de 2 días ... En este momento no tengo nada que decir que no sea apreciar los buenos trabajos de dr.obho, a quien simplemente puede contactar a través de esta dirección de correo electrónico también: (dr.obhogreatspell@gmail.com)

    {1} Tiene hierbas para curar el cáncer de VIH, riñón.
    {2} Arregla relaciones rotas, matrimonios.
    {3} Cura la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
    {4} Tiene mezclas de hierbas para la debilidad sexual.

    Una vez más, póngase en contacto con este correo electrónico .......... dr.obhogreatspell@gmail.com

    También puede comunicarse conmigo a través de este número para confirmación +19136084584

    ResponderEliminar
  113. Qué obra milagrosa de Lord Zakuza. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa y vi críticas maravillosas sobre Lord Zakuza y me puse en contacto con él sin importar el hecho de que nunca quisimos decir que creyera en él y me dijo que ayudar a las personas lo hace feliz. ¿Puedes creerlo? Me sentí muy aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y dijo que preparará un hechizo de amor para mí que traerá de vuelta a mi ex esposa dentro de las 24 horas. No podía entender cómo lo hacía, pero me aseguró que mi ex esposa volvería a mí y que después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa volvió a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero también puedo asegurarte que Lord Zakuza puede ayudarte. Envíele un mensaje en su línea de WhatsApp a través del +17405739483 para obtener una respuesta inmediata o envíele un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quiero que mi esposo vuelva a mí. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una dama sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayai por su buen trabajo y por hacer feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.

    ResponderEliminar
  115. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza, derramé mi miseria para él y él me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo en 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar
  116. BIENVENIDO AL DR DR AJAYI SPELL HOME BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTORES.
     
    Retorno emocional rápido y retorno emocional entre lesbianas y mujeres homosexuales y estériles para el retorno inmediato del amor.Contacte Whatsapp +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com
    Es increíble en el campo de la billetera mágica y la multiplicación de dinero y juegos de LOTO.
    ¿Tienes un problema de boda?
    ¿Tienes problemas con la justicia?
    ¿Tienes problemas con tu jefe?
    ¿Le gustaría recibir su licencia de conducir?
    ¿Te sientes amenazado por los que te rodean?
    ¿Estás desperdiciando dinero sin darte cuenta?
    ¿Tienes problemas para dar a luz?
    ¿Tienes problemas para quedar embarazada?
    ¿Tiene preguntas sobre abortos espontáneos?
    ¿Quieres saber tu futuro?
    No satisface a su cónyuge.
    ¿Tu jefe te acaba de enviar un trabajo?
    Tu novio te acaba de dejar?
    ¿No te sientes como los demás?
    ¿Buscas un buen trabajo? ..
    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com válido para WhatsApp para todas sus necesidades Gracias
    * DISPONIBLE 24/7 del día.
    * Los resultados están 100% garantizados.

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  118. Hola a todos, estoy tan feliz de compartir mi testimonio para que todos sepan que hay una solución a sus problemas de relación / matrimonio una vez que contactan a DR ODION, quien me ayudó a restaurar mi hogar roto con sus poderosos hechizos. He estado en un matrimonio abusivo durante mucho tiempo y he sufrido el rechazo total y el odio de mi esposa que solía amarme. Se convirtió en un monstruo aterrador y pelea conmigo siempre. ella me engaña abiertamente y no muestra ningún arrepentimiento. ella me quería fuera de su vida. incluso me abandonó y se mudó a vivir con uno de sus numerosos novios. Pasé por el infierno porque tenía que cuidar de mí y de mis hijos solos. No podía dejar que mi matrimonio se rompiera porque realmente la amaba pero no sabía qué hacer para que mi esposa volviera a casa. Encontré un artículo en línea y vi una publicación en la que alguien compartió un testimonio de un problema similar que resolvió DR ODION, así que decidí probarlo un poco si sabía que él era solo la respuesta a lo que necesitaba. lo contactó a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). Recibí una respuesta de él diciéndome lo que tenía que hacer e inmediatamente cumplí. Mi esposa llamó casi de inmediato y rogó que volviera a casa. A su regreso, observé un cambio instantáneo en su carácter. Se convirtió en la mujer que me amaba y se preocupaba por mí. Hoy estamos felices de nuevo. Todo gracias a DR ODION que salvó mi matrimonio. Quiero que cualquiera que desee una relación / ayuda matrimonial lo contacte y sé que él puede hacer sus maravillas nuevamente en su vida. comuníquese con él a través de su correo electrónico (drodion60@yandex.com) o también puede enviarle un whatsapp al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  119. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar

  120.  Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él y el niño nos dejaron sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la Web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección gethelp05@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por el Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  121. ¿Tienes un malentendido con tu amante que llevó a la ruptura y has intentado reconciliarte con él o ella pero él / ella no te está dando una respuesta positiva y sientes que algo no va bien en tu relación y necesitas una solución rápida? , contacte al Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa regrese lo mejor posible con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi regresó a su casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi hiciera un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  122. pude encontrar a mi esposo con la ayuda de un médico especialista en hechizos llamado Dr. Ajayi cuando descubrí que otra mujer le encantó, estaba muy feliz de haber contactado al lanzador de hechizos porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y estamos viviendo en paz ahora. contacta al Dr. Ajayi para todo tu trabajo de hechizo. Él me ayudó a recuperar a mi esposo y creo que te ayudará con lo que te molesta. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es Christine, estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acaba de salir de la casa y lo siguiente que escuché es que está viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, lo pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida. contacta al lanzador de hechizos Dr. Ajayi para una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  124. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que recuperó a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 y dirección de correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  125. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, buscaba una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Lilly Norman, soy de Alemania, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con 3 hijos durante 7 años, todos los esfuerzos por traerlo de regreso fallaron. La semana pasada, un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR.OGUNDELE, ella me dio sus contactos y me contacté con él y el Dr. Ogundele me aseguró que dentro de 24 horas mi esposo volverá a mí, después de que hice todo lo que me pidió En 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogar perdón y volvió con mucho amor y cuidado, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro. Llegué a un acuerdo con el Dr. Ogunded para compartir las buenas noticias sobre esto. foro, si necesita ayuda de él, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber: +27638836445. Este hombre es muy poderoso y el hechizo es inofensivo.

    ResponderEliminar
  127. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

    ResponderEliminar
  129. Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Estoy casado, tengo 35 años y soy de Mónaco. He estado casada por 7 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 niños. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero entró de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Jonathan y su supuesta secretaria. Incluso me había acercado a él en relación con la secretaria y él dice que solo son amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente él estalló preguntándome qué derecho tenía a moderarme con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me rebotó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros niños incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo todavía estaba con él, dejaba de dormir en casa a veces, hasta el punto de que incluso hacía las maletas y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que mi esposo había tenido un mal hechizo de que no eran sus ojos claros. Me dijo que iba a hacer algunos hechizos y que mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no pasaron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio, mi familia está nuevamente unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que está cansado de nuestra unión y quiere el divorcio sin ninguna razón, yo sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses. de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me hizo saber cuál era el problema y me dijo que era necesario hacerlo, seguí todas sus instrucciones y después de una semana mi esposo regresó a casa después de dos meses de estar fuera y rompió el papel del divorcio y hoy estamos viviendo en paz en casa. Si tiene algo que le molesta en la vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Contacto Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es Lina, mi novio y yo hemos salido durante 5 años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando durante meses. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a su hermana Ana a suplicar en mi nombre, pero él insistió en que la relación había terminado diciendo que estaba cansado de mí. Hace una semana leí sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que ha ayudado a muchos en sus problemas de relación. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo de amor, al principio estaba pensando si debía hacerlo, me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi el lanzador de hechizos me dijo que hiciera y después de una semana, mi amante que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa y me rogaba que volviera, vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor pasé, mi novio regresó. Estoy muy feliz, todo gracias al Dr. Ajayi. Puede contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar los problemas de tu relación.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  133. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  134. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  135. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
    Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
    decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
    Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

    ResponderEliminar
  136. ¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 .
    Llame y whatsapp Sr Udama

    ResponderEliminar
  137. Buen día a todos mi nombre es Fernanda Nuno, soy de Portugal precisamente. Es un placer estar aquí hoy para testificar sobre un buen lanzador de hechizos, el Dr. Ajobi, que usó su poder mágico para restaurar la paz en mi matrimonio. Me casé en el año 2010 con mi esposo, el Sr. Nuno, tuvimos tres hijos, dos niños, una niña. pero en el año 2019 mi esposo, el señor Nuno, comenzó a salir con otra mujer, lo que hace que mi esposo ya no preste atención a su familia y no siente cómo vivimos yo y mis tres hijos, esta situación hace que nuestro matrimonio se rompa y nos fuimos a nuestro camino por separado me dolió mucho que otra mujer me quitara a mi esposo y a los niños estaba orando por la intervención de Dios para que mi esposo recordara a su familia no hasta que vi un testimonio sobre este gran lanzador de hechizos Dr. Ajobi i Le escribí a su correo y me respondió y me preguntó cuál era el problema. Le narré lo que estaba pasando en mi matrimonio. Me preguntó el nombre de mi esposo y dijo que me daría su opinión sobre qué hacer para que él regrese. su familia y olvidarse del otro muchacho y, unos minutos después, me escribió de nuevo para decirme qué vamos a poner a disposición algunos artículos para orar para que la otra dama lo deje, lo cual hice después de tres días, mi esposo y la dama estaban en constante pelea, ahí es cuando mi esposo me di cuenta de que tiene familia y me llamó para decirme que lamentaba lo que los niños y yo hemos estado pasando estos días. A Dios sea tu gloria mi esposo y yo estamos viviendo juntos felices ahora devuelvo toda tu gloria a Dios todopoderoso. Si se encuentra en esta misma situación, no olvide ponerse en contacto con el Dr. Ajobi en la siguiente información de contacto:
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualhome@gmail.com
    teléfono y whatsapp: +2349075773283






    ResponderEliminar
  138. Así como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas que si realmente quieres salir de tu calvario, ellos son una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego descubrí que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y los niños, pero él ya no estaba actuando, más tarde descubrí que la dama con la que está lo ha poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Confié totalmente en Dr. Oseigba Mercy desde el momento en que hablé con él durante el período en que mi esposo me dejó después de 3 años de matrimonio. Comenzó el trabajo de hechizos en mi esposo y me dio tanta seguridad y me garantizó que iba a hacer que mi esposo volviera a ponerse de pie en solo 48 horas del lanzamiento del hechizo. Tenía tanta confianza en su trabajo y tal como dijo en el comienzo, mi esposo finalmente regresó a mí con todo su corazón, amor, cuidado, emociones, flores y las cosas están mejor ahora. No dudaré en recomendar este poderoso lanzador de hechizos a cualquiera que necesite ayuda. Envíele un correo electrónico ahora a droseigba123@ gmail.com este gran lanzador de hechizos hoy o vía: Whatsapp +2349019791774

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre es vanessa moreno. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi hombre no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en la depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo se fue y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo hizo algo para rompernos y poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad debo obtener el resultado después de 2 días. lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, yo sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando que viniera. todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. Todo gracias al Dr Ajayi por salvar mi relación, nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. he estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante, luego mi esposo me dejó a mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que quise decir una publicación donde este hombre, el Dr. Ibinoba, ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi encantador esposo a casa y, créanme, le envié mi foto y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, yo Vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo, regresó a mí y a los niños ... es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en un problema similar se reúna con este hombre y haga que su amante regrese. usted. Póngase en contacto con él en WhatsApp: +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. En exactamente 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña y a salir con otras damas y a mostrarme un amor frío, varias veces me amenazó con divorciarme si me atrevía a cuestionarlo sobre su romance con otras damas. Estaba completamente molesto y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet que usa poderes de hechizos de amor para ayudar a las personas con problemas de relación y matrimonio. Al principio dudé si existía tal cosa, pero decidí intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de volverse loco. y él está bien conmigo. y real Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy: Dr. Ige Ajayi, correo electrónico: drigeajayi@gmail.com o directamente en Whatsapp +2348130035939.

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre es Daniela De Mello. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. solo envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  145. Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  146. Hola a todos, mi nombre es Laura Bonilla y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  147. TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
    Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  149. GRACIAS DR ISIKOLO QUE VIENE A MI RESCATE EN MIS PEORES MOMENTOS.
    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas maritales durante los últimos 6 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estaba solo con mi hija y la vida era miserable sin él a mi lado. Hice todo lo que pude para terminar con los problemas, pero fue en vano. Entonces tuve que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO. Tal como siempre he querido, escuchó mi grito y vino en mi ayuda. Resolvió los problemas que teníamos y mi esposo y yo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtengo el resultado en 2 días como prometió. Si tiene problemas con su pareja, comuníquese con él ahora y no le fallará porque es confiable y de confianza. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  150. DR ISIKOLO no se puede comparar en lo que respecta a tener soluciones para su relación o problemas maritales. Mi nombre es Claudia Alejandro. He estado luchando contra la depresión durante mucho tiempo y es como resultado de la angustia cuando mi novio me dejó por otra mujer. Nunca supe que tomó la decisión de irse de mí hasta que pasaron meses y no pude comunicarme con él. Tuve que contactar al DR ISIKOLO cuando escuché sobre él. Me dijo todo lo que se necesitaba hacer para restaurar el amor y las conexiones entre mi hombre y yo, lo cual hizo. El resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas como prometió. Esto puede sonar raro pero es 100% cierto que no le falla a nadie. No te preocupes más y contáctalo ahora. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  151. Mi hogar ha estado lleno de un sinfín de problemas y miserias que llevaron al divorcio que nunca quise con mi esposo. Todo se estrelló y nos fuimos por caminos separados. Traté de seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre ha llorado por querer recuperar a su padre. No tuve más remedio que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi esposo con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad se han restablecido y nos volvimos a juntar y creo que es para siempre para nosotros y todo gracias a DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  152. RECUPERÉ A MI ESPOSO. amablemente visite y vea más reseñas sobre DR ISIKOLO para su propio sitio web de soluciones: (https://isikolotemple.com)
    A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposo y él no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo estaba enojado porque lo hizo irse. Después de unos días, no pude contactarlo ni saber dónde estaba. Esperé y esperé pero nunca volvió ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo a la perfección para reunirnos y mi esposo llamó y regresó a casa exactamente después de 48 horas, tal como lo prometió. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  153. Mi esposo nos dejó a mí ya mi hijo y nunca regresó hasta que intervino DR ISIKOLO. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre él con el mundo. Tuve problemas maritales con mi esposo lo que hizo que me dejara y viajara a otra ciudad. En algún momento estuve deprimido y recibí ayuda de la nada hasta que me puse en contacto con el Dr. Isikolo, quien me ayudó. Restauró el amor y la conexión entre mi pareja y yo y lo recuperé después de 2 días como prometió. Al igual que todos los demás que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. Él no fallará si le das una oportunidad de ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. DR WALE AYUDA A LAS PERSONAS EN CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
    Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos que no llegan a los 100 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado ha sido de 100 dólares, y estado jugando a la lotería durante casi 12 años, las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea, un testimonio de un lanzador de hechizos llamado DR WALE, que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, al conectarse en línea vi muchos buenos testimonios sobre DR WALE. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR WALE, gané $ 1,000.0000.00 y lo estoy haciendo saber a todos los que han estado tratando todos los días de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. Otra buena noticia aquí es que DR WALE también ayudó a una amiga mía a recuperar a su esposo, quien la dejó por otra mujer. ahora que mi amiga vive feliz con su esposo. Puede ponerse en contacto con DR WALE a través de: WhatsApp/Viber +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    DR WALE también puede ayudarlo a solucionar estos problemas

    (1) Traer de vuelta a tu ex amante.
    (2) Curación a base de hierbas y curación espiritual.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Hechizo de embarazo.
    (5) Ganar un caso judicial.

    ResponderEliminar
  155. Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 3 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si lo necesita para resolver sus problemas de relación, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  156. Estoy muy impresionado con los trabajos de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Veronica Adrian y hoy estoy muy feliz de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí sobre mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Hace cinco meses, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi hijo que tuviéramos que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  157. Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  158. Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre es Laura Arias González. Por respeto a ti y a tus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren es mi dinero. Ojalá hubiera venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros hechiceros en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente volvió con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y alegre y tú eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias doctor Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  160. Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamada/Viber/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  161. Edward Alberto Carnero17 de febrero de 2023, 2:29

    ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 2 días después de que me dijo que el vínculo de reencuentro amoroso se había hecho. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Mi ex novia terminó conmigo porque se mostró escéptica y dudosa de que tuviera otras mujeres, lo cual nunca fue cierto. discutimos por separado y resultó que ella creía en las percepciones equivocadas sobre mí y se fue. Me puse en contacto con la Dra. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo de vuelta. Cuando contacté a este lanzador de hechizos. No creía que mi ex regresaría después de las peleas y todo, pero el Dr. Isikolo me dio un gran alivio al saber que mi prometida regresó a mí y que el amor y la felicidad entre nosotros se restauraron y se hicieron permanentes. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y lo contacten por cualquier problema. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  162. Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que has hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi hombre haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad a DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en 48 horas como lo prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que la hizo destruir lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se comunique con DR ISIKOLO y resolverá su problema. Póngase en contacto con DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y, si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre es Susana Cascón Salgado. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Mi nombre es María Ramírez. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Visite su sitio web para leer más sobre él y también puede contactarlo (https://isikolotemple.com) o también puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  165. Estoy tan feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerle lo suficiente DR WALE, Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso Traté de quitarme la vida. Luego, mi amiga me contó sobre este gran hombre, DR WALE, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto. También conecté en línea e investigué más sobre él. También vi muchas buenas noticias sobre DR WALE. así que lo contacté sin miedo ni preocupación en mi mente, porque sabía que con él todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente, lo hice y él hizo su trabajo y me envió un video. DR WALE y me dijo que esperara algunas semanas para que regresara. A la semana siguiente, para mi mayor sorpresa, estaba mi esposo de rodillas suplicándome que lo lamentara por los dolores que me había causado. en este momento estoy tan feliz, no se detuvo ahí, estoy orgullosa de decir que tengo cinco semanas de embarazo muchas gracias DR WALE estoy eternamente agradecida... Aquí su contacto WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer, estaba muy feliz de haber contactado al lanzador de hechizos porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y estamos viviendo en paz ahora. comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su trabajo de hechizos, me ayudó a recuperar a mi esposo, creo que lo ayudará con lo que le molesta. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  167. Gracias señor por sus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposa y mis hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre su trabajo, señor, decidí intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en usted y seguí sus instrucciones tal como me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi esposa me llamó.. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias señor por su ayuda. Así que prometo contarle al mundo sobre su gran trabajo. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con el Dr. AYO ahora mismo para obtener ayuda urgente WhatsApp +2347055691377 o envíe un correo electrónico a drayospell@gmail.com. problema también debe dar un testimonio pronto. Como yo hoy

    ResponderEliminar
  168. Tengo un testimonio para compartir, mi nombre es Sra. Georgina, soy de los Estados Unidos de América, ahora tengo 54 años, soy médico en California, he estado casada durante 24 años sin hijos, por lo que mi esposo y voy a adoptar 2 niños hombre/mujer. El año pasado me sucedió algo maravilloso y amable. Me encontré con este lanzador de hechizos en Internet que promete ayudarme a quedar embarazada, lo cual estoy totalmente de acuerdo. ¿Cómo puedo quedar embarazada mirando? a mi edad pido que no se preocupen que solo se especializan en embarazo no otra. Que después de que el trabajo ha terminado no hay efectos secundarios, así fue como conseguí lo que tenía que hacer y lo hice, ¿podrían creer que perdí mi tiempo periódico ese mismo mes y quedé embarazada? Hoy soy la mujer más feliz del mundo. Earth ,, Como testifico en este sitio, sé que hay muchas personas que están en este tipo de problemas por lo que algunos deciden suicidarse. solo hágalo y comuníquese con él para ayudarlo a que entienda a la Sra. Georgina de EE. UU., quien dirige su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...