¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

miércoles, 3 de abril de 2013

¿Cómo actuar en una cita con tu exnovia?

En la entrada anterior de este blog vimos cómo debes actuar si te llama tu ex, y dijimos que lo más sano es no engancharse en conversaciones largas y que no te muestres entregado ni necesitado, que contestes con normalidad y que si tu ex no tiene nada importante qué decir, termines de la conversación lo más rápido posible, alegando que estás bastante ocupado para hablar.

Pero ahora veamos un escenario diferente, donde tu ex te llama y te dice sin medias tintas que te extraña y que quiere que "vuelvan a empezar" que se den "otra oportunidad" o mucho más directamente "quiero volver contigo". Mi recomendación ante esta clase de escenarios siempre es la misma: tomar las cosas con muchísima cautela, pues son muchos los que luego de escuchar esta clase de frases pensaron que ya habían logrado el tan ansiado regreso con su ex y prácticamente acuden al "reencuentro" con una botella helada de champagne para celebrar, para luego darse un duro y doloroso golpe contra la realidad cuando comprueban que su ex había dicho tales cosas en un arrebato emocional porque estaba pasando un mal momento, y ya más "razonadamente", les dice algo como "es que en realidad no estoy segura, no sé lo que quiero, no sé si es una buena idea que volvamos, vayamos despacio y seamos amigos".

Lo mejor es que si tu exnovia te llamó para pedirte volver (y si acaso todavía tienes interés en recuperárla) , le hagas saber que es un tema que no pueden tratar por teléfono y que sería mejor tratarlo en persona. En este punto podrías poner a prueba su verdadero interés, diciéndole que ya le devolverás el llamado después para acordar una cita, y lo mejor sería no volver a llamarla y esperar si es ella la que vuelve a llamar, mostrando con ello su interés en recuperarte y reiniciar su relación. 

Sé y comprendo que cuando se desea recuperar a una ex que te ha expresado su deseo de volver es muy difícil esperar a su siguiente llamado (por el miedo a "perder tu oportunidad" si no la llamas), pero a pesar de tus miedos o tu ansiedad, debes de entender que es la mejor manera de comprobar que al menos tiene un interés sincero de reunirse a hablar,  ¿o acaso si fueras tú el que la dejó y tuvieras interés en recuperárla, no la volverías a llamar?

Si vuelve a llamarte pueden acordar una cita, pero que sea en algún café o en cualquier otro lugar público por el estilo, no cometas el error de establecer la cita en su casa, pues en este periodo se trata de comprobar su verdadero interés, y no que le hagas visitas a domicilio. 

Una vez habiéndose encontrado, lo mejor es que saludes simplemente con cordialidad, y no que te lances a sus brazos para decirle cuánto la has extrañado (aunque eso sea lo que más desees en ese momento). No olvides que si te dejó es porque en algún punto comenzó a desvalorizarte, y consciente o inconscientemente llegó a la decisión de que no eras lo que ella se merecía a su lado, así que ahora tienes que volver a recuperar la imagen de un hombre de valor, deseado, como el que cualquier mujer quisiera tener a su lado.

Algo sumamente importante es que por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia le reproches por haberte dejado, no hagas de la cita una oportunidad para descargar tu coraje, pues lo que su inconsciente escuchará en cada uno de tus reproches será algo como "¿por qué me déjaste?, ¿qué no ves que soy tan poco valioso que me destruiste la vida cuando me dejaste, que no ves que sin ti no soy nada?" y eso es lo último que debes desear que piense si realmente la quieres recuperar. Lo que quieres que su mente piense es que eres valioso, que tienes una fuerte personalidad, que eres un guerrero que si lo lastiman se pone de pie y sigue caminando; en pocas palabras, lo que quieres que piense es que realmente vale la pena luchar y esforzarse por recuperar a alguien como tú.

Lo más preferible es que luego de saludarse le digas que eres todo oídos y que dejes que exprese lo que tenga que expresar. Y si continúa firme hasta ese momento en su deseo de volver, lo más recomendable es que le digas, sin tono de reproche, y de la manera más tranquila y relajada posible, algo como esto: "Mira, todo esto que pasó me ha ayudado a entender que soy una persona valiosa y que no me merezco a alguien que me desecha así como así de su vida como si yo fuera cualquier cosa, yo quiero, y sobre todo, me merezco a una mujer que valore el hecho de tenerme a su lado, y visto lo sucedido, no estoy muy seguro que seas precisamente tú esa mujer".

El mensaje es claro, le estás diciendo que te respetas, que te valoras y que te quieres a ti mismo, y que si ella  dejó de ver tus cualidades y virtudes como persona, hay en el mundo miles de mujeres que sí tendrán la capacidad de percibirlas y valorarlas, y a las cuales les encantaría tener a alguien como tú junto a ellas. 

A ninguna mujer mínimamente inteligente le gusta la idea de perder para siempre a alguien así, y por tanto, si su deseo de volver a estar contigo es sincero, "se pondrá las pilas", como se dice coloquialmente, para volver a ganarse tu confianza y poder tener la oportunidad de estar contigo. 

Otras recomendaciones importantes son las siguientes: 1) No le digas que la extrañas ni que la sigues queriendo, si ella te lo pregunta puedes responder de manera ambigua algo como "bueno, los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana, pero estamos aquí no para hablar de mi, sino de lo que tú querías decirme". 2) No intentes besarla (aunque mueras de las ganas por besarla, contrólate), si es ella la que intenta comportarse como tu novia, como si nada hubiera pasado, recuérdale que entre ella y tú no hay nada (con esto le haces saber que no eres un juguete utilizable a su antojo, que si quiere volver a tener algo contigo le va a costar esfuerzo ganárselo) y 3) No alargues demasiado la cita, una hora como máximo es más que suficiente, luego termina la misma, aduciendo que tienes otros compromisos.

Como ya lo imaginarás, mi consejo es que no vuelvas con ella luego de esa primera cita, pues antes deberás de hacer que pase por un proceso en el que demuestre con su actitud y sus acciones que realmente se dio cuenta mientras no estuvieron juntos que te quiere, que te valora y que va a demostrarte que eres importante para ella. 

Lo mejor será que no dejes establecida una fecha para una nueva cita y que le digas que en los días posteriores podrán fijar un día. Dependiendo de cual haya sido su actitud en la cita, puedes llegar a ser un poco más flexible y ser ahora tú quien le llame para ponerse de acuerdo. Pero es aconsejable que dejes pasar tres o cuatro días antes de llamarla, para no mostrarte desesperado y ansioso por volver a verla (y al mismo tiempo mantenerla a ella en la espera y con las ganas de volver a verte).

¡Mucha suerte!

Fabián Brunetti.

FORO DE AYUDA: http://www.ex-novia.com/

253 comentarios:

  1. Muy completa la explicación, yo antes buscaba mucho a mi ex y me trataba con mucha indiferencia y desprecio pero de un tiempo a acá ella es la que me llama y la ultima vez pidio vernos, a mi la verdad me dio mucho miedo volverla a ver siento que voy a ponerme muy nervioso pues cuando la he visto de lejos la verdad siento que se me va a salir el corazón, pero si acaso la veo voy a seguir estos consejos.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    2. Este comentario solo es para publicitar a una persona que se dedica ol ocultismo o mas probablemente a sacarle dinero a la gente...Nadie puede amar a la fuerza!!!!

      Eliminar
  2. Mi exnovia quiere verme, ahora sale con otro chico pero ha ido de vacaciones y regresa el próximo lunes, yo quiero verla pero sólo para demostrarle que estoy bien y que vea lo que se pierde. Terminamos hace poco más de un mes. ¿Será conveniente verla para hacerle notar que perdió un chico valioso? o sigo con el no-contacto que apenas ha comenzado esta semana y ella es la que me ha dicho que nos veamos.

    Saludos

    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.4 de abril de 2013, 21:49

      ¿Y como que ganas demostrándole cosas a una mujer que te dejó por otro? ¿En serio crees que tienes que demostrarle algo? Yo más bien te recomendaría seguir trabajando en tu propia recuperación, pues dudo mucho que estés tan bien como dices si le sigues dando tanto interés a lo que ella piensa y ve de ti.

      Si tu intención es recuperárla yo sólo te recomendaría encontrarte con ella si explícita y claramente te hace saber que quiere verte porque quiere volver contigo.

      Si es sólo para "charlar", para "ver cómo te ha ido", "de qué va la vida" y demás formas de perder el tiempo (que ella le ayudan a comprobar que sigues a sus pies), no le veo el menor caso.

      Eliminar
    2. EL GRAN HOMBRE QUE TRAER DE VUELTA MI EX


      Mi nombre es Shely
      Mi ex novio me dejó hace 4 meses después de que le acusa de ver a alguien más y him.I insultarlo quieren de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener contacto con me.I se lo confunden y no saben qué hacer , así que un día yo estaba en el Internet cuando vi un testimonio de cómo el Dr. OYAKHILO el gran hechicero ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el hechicero y le explico mi problema y él un hechizo para mí y para asegurar me de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa, el tercer día, mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir forgiveness.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de
      casarse ahora, una vez más, gracias Dr OYAKHILO.you son realmente talentosos y gifted.Email : . zadzadokenevue@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso
      Email: oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com O visitarlo a través goolel stie@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM

      Eliminar
  3. Alberto. Hola. Mi ex novia me cortó hace màs de dos meses tras dos años de noviazgo. Los motivos son varios, la diferencia de edad, siete años mayor que yo, las malas perpectivas de futuro, etc.
    Cometí el error de rogarle el primer mes, de felicitarle en su cumpleaños, cosa que le gustó,...el ultimo mensaje me decìa q le gustaba que le escribiera pero que eso le hacia recordar la relacion y le dolìa la ruptura. Tuve el error de responderle que haría lo posible por no contactarle porque no querìa hacerle daño que le escribiria cuando ella contactara conmigo me respondio que no era eso, que se sentìa ese dia sentimental, que otro dia hablarìamos cuando estuviera mejor.
    Llevo 9 dias de contacto cero, crees que ya es demasiado tarde para aplicarlo?, ves alguna esperanza? Què me aconsejarìas?. Tengo 39 años. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.5 de abril de 2013, 11:14

      Para una mujer de 46 años va ser bastante difícil que se arriesgue a dejar a su pareja, porque ya no puede conseguir a alguien más con la misma facilidad con la que lo podía lograr 20 años atrás, pero si su novio no tiene perspectivas a futuro, si ella no ve que pueda concretarse algo serio, bien puede apostar a darse la última oportunidad de buscar a alguien más con quien sí pueda formalizar algo, antes de que se le vaya el último tren.

      Evidentemente sabes que fue un error grave haberle estado rogando y que con eso sólo logras alejarla más, en lugar de acercarla.

      Con respecto a aplicar el contacto cero, no creo que nunca sea tarde para aplicarlo, pues nunca es demasiado tarde para darle vuelta a la página y dejar en el pasado a quien al parecer no quiere seguir marchando con nosotros hacia el futuro. Si te refieres a que es tarde para aplicar la regla en función de recuperárla, eso es algo completamente incierto, pues el que una exnovia vuelva depende de muchísimos factores, un factor importante es no contactárla para que te extrañe y te valore, pero no es el único factor que juega su papel.

      ¿Qué te aconsejo? Simplemente que no sigas humillándote, que no le ruegues y que tomes las riendas de tu vida sin la necesidad y la dependencia de nadie, eso te va a enriquecer como persona, independientemente de si tu ex vuelve o no.

      Eliminar
    2. Creen que una mujer que pelea desde q nos hicimos novios y al final ella dice que quiso hacer las cosas como yo pensaba que ella no quería trabajar ni estudiar cuando trabajo 3 dias conoció al gerente de ahí el tipo tiene 35 años y ella 22 pues cuando lo conoció yo ya sospechaba y le vi mensajes que el tipo le enviaba como cosas de mi princesa linda y cosas que uno hace para poder conquistar a alguien buen en fin ella me dejo hice la estupidez de rogarla por 1 mes luego ella me decía q ya no me quería q su amor se acabo y q era yo el q seguía insistiendo q ella ya no sentía nada por mi luego no lei de este block sino lei los libros del señor Fabio Fusaro que se los recomiendo e hice el método de desaparecer y ella 2 dias duro y me dijo q lo que quería era casarse y me lo pedia por favor y me rogaba para hacerlo, pero q no quería trabajar y quería ser mantenida y estupideces y ella empezó a poner sus condiciones pero yo como hombre le dije q estaba mal y la vdd yo no tenia nada q ofrecerle y pues nos dejamos y peliamos ahora me ruega como no tienen idea q regresemos q yo haga cualquier cosa con ella y q me olvide de casarme y cosas asi. Mi duda también me queda y q paso con el tipo de 35 años q querra ella?? El tipo le ha regalado hasta 1 telefono S3 y 1 trabajito q paso si alguien me ayuda que hago pues yo ya no quiero estar con ella no puedo perdonar eso.

      Eliminar
    3. si no perdonas nunca la amaste de verdad

      Eliminar
  4. Gracias por tu pronta respuesta, un saludo. Si hubiera alguna novedad te la harè saber. Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, que en este momento, MV este pensando en mi, MCV, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

      Eliminar
  5. Tengo una duda mi ex novia nuestra relacion fue por algo mas de 3 mese y nos veiamos frecuentemente, me dejo hace tiempo duramos 2 meses de no vernos y ni tener ningun contacto nos hemos visto 3 veces y siempre nos quedamos mirandonos a los ojos sin nada que decir pero sale la risa expontanea tambien ella inicia en ocaciones contacto corporal y uno en especial acercarme a su cuello para que la oliera. Siempre me habla con voz de niña como lo hacia antes de la ruptura y me trata cariñosamente y se preocupa por mi y me pregunta sobre mi dia a dia. Tambien hablamos por mucho tiempo sin forzar los temas que estemos hablando. En ocaciones me recuerda cosas del pasado, igualmente lo hago yo y nos reimos. Son indicios de que quiere estar conmigo de nuevo? a claro, esta ella esta con una persona actualmente, sera que ella piensa en mi y que esta aburrida en su actual relacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caso típico de tanteo, no lo dices pero lo más probable es que se hayan visto porque ella de algún modo te lo pidió. Te dejó por otro, pero a fin de cuentas no te quiere perder del todo, quiere estar con su nuevo novio pero también quiere que tú estés disponible por si le salen mal las cosas con el otro, o si se aburre o para cuando simplemente extrañe las cosas buenas que pasaba contigo.

      Hay varias razones para recomendarte que no te prestes a ese juego. Primero, porque a ti no te ayuda en nada, pues ni te ha dicho que quiere volver contigo, ni tampoco puedes recuperarte porque mantienes viva la ilusión de un regreso al estarla viendo.

      Además, ella ya tiene pareja, y tú deberías de respetar eso y hacerle ver a ella que si tomó la decisión de elegirlo a él, que asuma ese compromiso y que no se vea más contigo.

      Claro que para ti esto será duro, porque seguramente quieres estar con ella y tener esos buenos momentos que te devuelven al pasado, pero a la larga, te lo aseguro, cortar ese contacto es lo mejor que podrás hacer, incluso si tu deseo es recuperárla a futuro, ya que mientras te tenga ahi seguro y no te extrañe, no tiene ninguna necesidad de plantearse seriamente un regreso contigo, porque aun sin ser novios, te tiene a su lado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Te agradezco mucho tu consejo y tenlo por seguro que lo seguiré. Muchisimas gracias.

      Eliminar
  6. Alberto. Hola fabiàn, soy el chico de 39 años, ababdonado por su ex, entre otras cosas por diferencia de edad, perpectuvas malas de futuro,, me recuerdas?. Como prometí, le hago saber las novedades. Ayer fuè mi cumpleaños, y recibí un sms de ella felicitandome por mi cumpleaños, pero sin ningùn beso por su parte y terminado la frase con un "hasta pronto". Solo le respondì con un "gracias".
    Por la tarde me volvió a mandar sms preguntàndome cómo había pasado el día, al q respindí que bièn con algunos amigos. A lo que ella me contestô que se alegraba mucho y yo respondí con un "gracias".
    Me inquieta ese "hasta pronto", pero a la vez me preocupa su tono frio y carente de afecto, ningùn beso de su parte. Interpretas esto como un testeo con la idea de volver? O simplemente un gesto de cariño, por ser mi cumpleaños?. Actuè bien en mis respuestas?. Y cree que volverà a testearme? Un saludo. Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un testeo, sin duda, pero por otra parte no podemos asegurarlo, ya que fue justo en tu cumpleaños, y la mayoría de las personas tienen la costumbre (mala según mi punto de vista) de felicitar al o la ex el día de su cumpleaños, así que quizá pudo hacerlo por seguir la mera costumbre.

      En general respondiste bien, sin engancharte en una larga conversación de mensajitos, sin preguntarle nada sobre su vida, respuestas cortas. Todo eso bien.

      Pero va ser una señal de verdadera recuperación el día en que ya no te preguntes tanto sobre sus acciones, el por qué hizo o dejó de hacer esto o aquello y todas esas cosas. Mira nada más todas las cosas que te pone a pensar un "hasta pronto". Recuerda enfocar tus energías en ti, en tu persona y no en estar dándole vueltas a lo que tu ex esté haciendo, pensando o diciendo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias por tu pronta respuesta. Conforme pasan los días veo que dicha felicitación no era un testeo, sino una felicitación por compromiso, tal vez por que yo a ella la felicitè en su cumpleaños hace un mes. Eso sí, mi felivitación era mas afectuosa. Si hubiera alguna novedad te la harè saber.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  8. Fabian mi novia me dejo hace unos dias
    Yo elimine mi face para no verla
    un dia despues que me corto nos vimos y nos dimos la despedida. Despues ella mando msg
    Buenas noches jorgito. Yo le respondo igual
    Al otro dia me manda otro msg. Que tal tu dia. Yo le respondo. Todo bien gym y trabajo te dejo pque ando ocupado. Y llano me a contestado. Que me recomiendas fabian. El dia de la despedida se la llevo llorando todo eldia viendo nuestras fotos. Duramos tres meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.8 de mayo de 2013, 21:57

      No caigas en sus tanteos, te escribe para saber que tan enganchado sigues, para conocer que tan fuerte sigue siendo su influencia y poder sobre ti, pues a pesar de dejarte no quiere perderte del todo, para tenerte como un plan b.

      No te conviertas en el plan b de nadie, si sigue con esos mensajitos pues decirle que es hora que vaya cortándolos, pues si no lo recuerda, ya no son nada porque ella decidió terminar la relación.

      Que sepa que si te deja te pierde para siempre, y vamos a ver si eso le gusta.

      Eliminar
  9. HOLA FABIAN SOY YO ANONIMO O O JORG DE NUEVO. ACABO DE REACTIVAR MI CUENTA EN FACE. Y LE PUSE UN MSG A MI EX DICIENDOLE QUE POR FAVOR QUITAR LAS ETIKETAS DE MI BLOG QUE NO LAS QUERIA TENER MAS. Y QUE TAMBIEN LA IBA A ELIMINAR., DE LA MANERA MAS ATENTA Y NO ERA NADA PERSONAL. CREO QUE HACIDO LO0 MEJOR, TAMBIEN LE PUSE UN MSG QUE ME DEPOSITARA UN DINERO KE MNE DEVE AMI CUENTA POR FAVOR. YO LA QUISE MUCHO Y ELLA ME VOOTO BIEN FEO ASI POR QUE SII.. ESE MISMO DIA YO LE HABIA REGALADO UN OSITO CON CHOKOLATES Y ERA MUY DE TALLISTA CON ELLA, ELLA ME DECIA QUE NECECITABA UNA MJUER MEJOR PARA MI Y BLABLA BLA... PERO COMO TE DIJOO ELLA LLORO MUCHO CUANDO NOS DESPEDIMOSPERO SI EFECTIVAMENTE ELLA TE DEJO POR OTROS ASI SON LA MUJERES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS. ESPERO Y AYA HECHO LO MEJOR . LA VERDAD ES QUE YO LA TRATE DEMASIADO BIEN NO C. ELLA MISMO ME DECIR I LE PUDOO ESEO CREO. BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA FABIAN GRACIAS... Y ME AYUDO MUCHO TU BLOG..!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.8 de mayo de 2013, 21:54

      Está muy bien tu actitud de ya darle vuelta a la página, como parece que pretendes hacer, pero trata que sea en serio y una buena manera de hacerlo en serio es dejando de enviarle mensajes por facebook, ya que ella lo toma como algo que haces para llamar su atención y provocárle una reacción, o sea, le estás enviando señales de desesperación y con ello se da cuenta que te tiene aun muerto a sus pies.

      No te auto-engañes ni te inventes excusas para comunicarte con ella.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Fabian. Ya un amigo. Fue por las fotos
      y ella me volvio a mandar un msg por face diciendome que gracias por mandar ami amigo por las fotos. Y que el fin de semana me pagaria y que me iba air a buskar ami trabajo. Despues yo le respondi como quieras. Y por el dinero ya te dimi numero de cuenta. Despues vi el face de un amigo que la tiene a ella. Ella puso imagenes de ala mierda con los novios
      y mi ex es unpendejo. Yo no le e escrito nada ni pienso hacerlo pero creo quelo puso por enojada
      Que puede decirme fabian de esta reaccion de ella.! Gracias

      Eliminar
  10. Fabian queria comentarte mi caso, soy chica, mi novio despues de 8 años y siendo mi primer amor, ne dejo hace un mes, yi he estado rogandole e intentandolo comk amiga, a ver si reaccionaba al verme y como tebia q ser el se ha reafirmado en su decision de q no me qiere y q qiere estar solo, sus motivos? Que no se encuentra asi mismo, que tiene que avanzar que se siente estancado, q qiere hacer las cosas por si solo etc.. al principio ke pidio tiempo y a la semana me dijo q nk me qeria pero le dijo a una amiga q no lo sabia q me habia dixo eso para q yo pasase pagina pero ya la ultima vez me dijo q no sentia nada al verme solo alegria como si viera a mis hermanos... pero me lo dijo llorando asi q no se si sera verdad, en facebook sigue teniendo mi foto de principal y tiene puesto que tiene una relacion connigo, en su habitacion tiene puestas todas mis fotos aun, y sigue teniendo ropa mia en su casa, no se q hacer, ya es tarde para el no contacto y el desaprecer? Debo borrarlo d las redes sociales o es aun pronto? Es q no qiero perderlo aunq evidentemente el q ha decidido perderme es el... uff no se que hacer, ademas ahora esta hablando mucho con una ex de su amigo asi q no se como acabara eso, el dice q todo lo q qiere es q yo este bien y dice q si piensa q me qiere q volvera a buscarme aunq yo estuviese con otro.. no se q hacer ayudameee por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon mi nombre es FAbiola

      Eliminar
    2. Fabián Brunetti.8 de mayo de 2013, 21:48

      Como ya te habrás dado cuenta y como nos muestra la experiencia de cientos y cientos de casos, el rogar y el intentar a través de aceptar una pseudo-amistad nunca, o casi nunca, trae buenos resultados a la hora de recuperar a una pareja.

      La verdad es que las personas entregadas y necesitadas terminan perdiendo toda atracción, pues por naturaleza las personas nos sentimos atraídas hacia las figuras con fortaleza emocional, independientes, con actitud triunfadora hacia la vida, etc., y no hacia quienes dicen "sin ti no soy nada, si me dejas me muero". Esas frases pueden ser "muy románticas" en el cenit de la relación, en su punto más alto, pero no cuando la otra persona se ha ido y uno busca recuperárla, en esos momentos, esas palabras y actitudes funcionan como un repelente sumamente eficaz, por eso muchas personas no entienden que entre más se rebajan y hacen más esfuerzos por hacerle sentir lástima a su ex, éste o ésta nunca vuelven, y por el contrario, se alejan aún más.

      La verdad es que "sus motivos" son en extremo ridículos y todo un cliché. "Necesito encontrarme a mi mismo" es una frase que he escuchado en innumerables casos, y extrañamente las personas que la mencionan al parecer se encuentran bastante rápido consigo mismas, pues ni bien pasan unas semanas o meses, ya tienen a otra pareja.

      Que el tenga tus fotos y todo eso, no es ningún indicador de que aun haya esperanzas, no te hagas ilusiones sobre la nada, toma en cuenta el factor concreto, la realidad, y esa te indica que a pesar de todo te dejó y no quiere volver contigo en este momento. Asume esa realidad concreta.

      ¿Y después de eso que? Hacer lo correcto, empieza a hacer lo que debiste de hacer desde el momento en que terminó contigo: actúa con dignidad y amor propio, ¿te dejó?, muy bien, pues hazle probar un poco de lo que es la vida sin ti, pero completamente, no a medias tintas, que sepa que no te va a tener cómodamente como "la amiga" que puede tener cuando se le antoje.

      Sácalo ya de tu facebook y cierra toda clase de contacto, si tu comportamiento le extraña y te llama para preguntarte por lo que haces explícale tranquilamente que lo único que estás haciendo es respetar su decisión de terminar, y terminar es eso, no tener más contacto, pues ya no son nada.

      Veamos como actúa luego de que le des a probar lo que es la vida sin ti.

      Saludos.

      Eliminar
    3. por que no leí todas estas cosas antess!!!!

      Eliminar
  11. Gracias de verdad, ya se que lo he perdido para siempre pero ahora tendra que ver el que el tambien me ha perdido a mi para siempre no se vaya a creer q voy a morirme por el, auqnue lo unico que dice es que qiere q yo este bien y q yo valgo mas q el q tengo q seguir adelante, etc... es muy bueno en realidad lo q pasa q si dejo d qererme ahi no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta mas, si me lo encuentro por casualidad que hago? Es que el otro dia me lo encontre y me dio dos besos y me pregunto como estaba yo le dije que bien y nada mw dijo lo q estaba haciendo y eso y me dijo q me fuera bien el dia y le dije venga adios...

    ResponderEliminar
  13. Hola soy alberto. Un saludo. Ayer mi ex rompió contacto cero. Quiere que seamos siendo amigos. Que ella no dejó de quererme sino que reflexinó y vió que no tenemos futuro. Yo entre otras cosas le contestè que no estaba de acuerdo con su opinión y que ella no contó con mi opinión cuando me dejó pot sorpresa.
    Entre otras cosas me dijo que ella quería seguir siendo mi amiga si yo quería ser su amigo, que ella ya si puede verme como amigo porque ya había pasado tiempo suficiente. No sè si cometí un error: le dije que yo no puedo verla como amiga en tan poco tiempo que ha pasado desde la ruptura, mas de tres meses, que si ella creía que yo la quería poco, le pregunte. Y ahora al levantarme me he dado cuenta que me ha bloqueado.
    Como debería reaccionar ahora? . Un saludo.
    En realidad no quiero verla como amiga, sería un sufrimiento para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.13 de mayo de 2013, 21:05

      No te ofrece nada que a ti te interese, no hay nada de que hablar. Preguntas cómo debes reaccionar. De ninguna forma, ella sigue firme en su decisión de no estar contigo, nada ha cambiado, así que todo sigue igual, el que está aplicando el contacto cero eres tú y así debe de seguir, no le des muchas explicaciones.

      Cuando dijo que vio que no tienen futuro, era ideal para decirle, "ok, listo, si no tenemos futuro, no hay razón lógica y coherente alguna para estar conversando en el presente, buen día" y a otra cosa.

      No es necesario que le digas que no puedes verla como amiga, sencillamente que no te interesa tener una amistad con ella, y punto.

      Eliminar
  14. Alberto. Añadir que me ha desbloqueado, al dia siguiente. Un saludo. Crees que si sigo ignoràndola y si solo e hablo cuando ella me contacta. Puedo llegar a recuperarla?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Soy fabiola nuevamente lo borre del face y de twitter y ahora el me ha bloqueado tamb, signifoca que lo he perdido para siempre? No tengo posibilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.13 de mayo de 2013, 21:00

      Piénsalo a la inversa, Fabiola.

      Quien está en riesgo de perder para siempre a alguien es él a ti. Tú sólo estás actuando coherentemente, él te sacó de su vida, tu respetas su decisión y sales de la suya. Si te extraña, va a volver a buscarte tarde o temprano, pero antes tendrá que afrontar lo que es no tenerte.

      Eliminar
  16. Hola como te va, te cuento mi situación, mi ex termino conmigo despues de una linda relacion de 1 año y 11 meses, pero a la vez conflictiva porque todas las semanas peleabamos y no nos hablamos por unos dias, la ultima pelea por la que me dejo fue porque yo la mande a la ..... y viviamos juntos y lo todo como que yo la eche y no nos hablamos por una semana, despues le pregunte que ibamos a hacer y de forma fria me dijo que ibamos a terminar yo lo tome de forma fria sin reprocharle nada pero el mismo dia cuando nos fuimos a dormir (no dormimos en la misma cama esa semana) le empece a pedir que no me dejara, le rogue, me rebaje a nada y esa noche se fue a la casa de una amiga, y esta hay desde hace una semana, la ultima vez que hable con ella fue el viernes y me dijo que no la molestara que ella no me extrañaba y que no le escriba mas porque no ibamos a volver y estoy tratando de cumplir con todos las reglas que pones en tu post desde ese dia, pero no se que hacer ayudame por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Alberto.
    Gracias por su pronta respuesta. Seguiré con mi contacto cero. Desde tu experiencia y sabiduría, me gustaría preguntarte si ese deseo de convertirme en amigo,¿ se debe a que me está extrañando y de momento lo soluciona con una simple amistad?. Entonces si ese sentimiento se prolonga y se hace más fuerte y yo sigo con mi contacto cero, ¿Puede llegar ella a plantearse que quizás se equivocó y desee volver?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.16 de mayo de 2013, 17:14

      Sí, puede ser, siempre piden amistad como un recurso de mantener al ex cerca y a la mano, como un elemento de reserva, y de esa manera no perdérlo del todo si la otra historia que traen por ahí con alguien más les sale mal.

      En tu caso, si no hablaron por un tiempo y ahora te busca para ser amigos, es muy lógico que lo hace en parte porque te extra extrañando y en parte por lo que ya te decía, porque no quiere que estés fuera de su área de actuación y control.

      Y sí, si sigue extrañándote es probable que en un momento te plantee volver, pero no te comas la cabeza haciéndote esas preguntas ahora, si no sabes ni siquiera si en un momento ocurrirá, tu a lo tuyo, enfoca tus energías en ti.

      Eliminar
  18. Fabian necesito tu ayuda urgente, ya habia hablado con el y le dije q no lo amaba y qedamos muy bien, le dije eso para q viera q yo tampoco quiero estar esperandolo xro evidentemente daria todo x estar con el, esta noxe es el cumple d una de mis mejores amigas y el tambien va a ir, no se q hacer como comportarme y se q no voya estar bien xq no es lo mismo estar los dos solos hablando q estar en una situacion donde antes el era mi pareja y ahora soy una mas, no se q hacer si ir o no ir pero si no voy voy a quedar mal y si voy se q voy a pasarlo mal, no se que hacer por favor, soy fabiola nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.18 de mayo de 2013, 9:00

      Mira, si aún no te sientes lista para afrontar un contacto con él en un evento social como el de hoy (que tiene características muy particulares que lo hacen muy distinto a un encuentro a solas como ya señalas), pues sencillamente no asistas. Sé que esta sería una decisión difícil porque no quieres quedar mal con tu amiga, pero en medio de un duelo como el que estás viviendo, te tienes que enfocar en tu persona, en tu bienestar, y eso está por encima de todo lo demás.

      Ahora, que si decides ir, el comportamiento recomendable no tiene ningún secreto, simplemente tienes que ver a tu ex como a cualquier otro invitado más a la reunión que te es completamente indiferente, si se encuentran en medio de la fiesta, saludas normalmente como a cualquier conocido lejano y punto, tú a lo tuyo, desenvolviéndote como lo harías en cualquier otra fiesta.

      Y mucho cuidado con el alcohol, que podría hacer que hagas cosas que no harías sobria, como ir a buscarlo, rogarle, etc. De preferencia cero alcohol.

      Eliminar
    2. Pues al final fui y todo salio genial nos saludamos pero yo con mis anigas y el con los suyos... yo me comporte como siempre y despues d cenar me fui a casa ya no queria estar mas alli...gracias d nuevo fabian

      Eliminar
  19. Gracias por tu consejo, he visto que siguiendo tus consejos ella esta viendo que me està perdiendo, y aunque no vuelva, prefiero que me vea con amor propio y no un arrastrado, cosa que hice durante màs de un mes. Gracias un saludo. Alberto.

    ResponderEliminar
  20. Alberto.
    Hola Fabian, le escribo para comentarle los ultimos movimientos de mi ex. Hace pocos días yo esperaba una felicitación de mi ex, al igual que me felicitó en abril. Igual que yo la felicitè a ella semanas despuès de su ruptura.
    Este gesto de no felicitarme, no sè cómo interpretarlo, ¿serà que se ha enfadado por no haber aceptado su amistad?. O ¿espera que yo le reproche que no me haya felicitado, o, ¿simplemente espera una reacción de mi parte?.
    No sè si serà buena señal que reaccione a mis movimientos: contacto cero y no convertirme en su amigo.
    Yo continuarè con mi contacto cero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.30 de mayo de 2013, 16:14

      ¿A qué se puede deber que no te felicitara? Nadie puede saberlo, salvo ella. Aquí la cuestión es que trabajes sobre tu persona para ir deshaciéndote de toda esa ansiedad que te provoca estar pensando porque hizo o dejó de hacer esto o aquello.

      Una señal de recuperación en estas cosas es cuando nos damos cuenta en un punto dado que nos hemos dejado de preguntar muchas cosas sobre la otra persona, y cuando caemos en cuenta que cada vez son más prolongados los periodos donde no está en nuestros pensamientos.

      Deja de hacerte preguntas que no te llevan a nada, sal a correr, ve al gimnasio, sal con tus amigos, lee algún libro, pero trata de desenfocar tus pensamientos el mayor tiempo posible de tu ex, cada segundo ganado es una batalla conquistada en tu objetivo de recuperación.

      Eliminar
  21. El último mensaje. Recibí hace pocos días su último mensaje. Que se alegraba que me fuera muy bien, que me cuidara y que me divertiera con mis amigos.
    A partir de ahora sé que es momento de seguir mi recuperación, sin pensar en ella.
    Me duele su despedida, me duele no ser su amigo, pero me dolería más ser su perrito faldero. Gracias por tus consejos, pues de no haberte leído, me habría convertido en su amigo, sin conocer las consecuencias que eso trae consigo.
    Un saludo.

    Alberto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Fabian, mi nombre es Andy, mi ex novia me termino hace casi 1 mes, me dijo que ya no sentía lo mismo etc etc, lo clásico que te dicen cuando quieren terminarte, después de unos días me entere que estaba saliendo con otro chico, uno que esta en su trabajo, la verdad me dolió tanto, incluso ella me lo confirmo, me dijo que lo conocía desde hace meses y que quería darle una oportunidad, yo cometí el error de rogarle para que regrese conmigo, le compre cosas, le lleve a sitios, pero ella siempre se cerraba y fríamente me decía que no, que no iba a ser lo mismo y que ya no me amaba, ella es una persona bastante orgullosa, la ultima vez que nos vimos, no le insistí, pero le dije que pensara bien su decisión y que lo iba a respetar sea cual sea, ella me dijo que ya no la buscara, ni la llamara, yo acepte, así que desde hace 1 semana aplique el contacto 0, pasaron 3 días y ella me llamo me pregunto como estaba y también me pidió disculpas por como se comporto el ultimo día que nos vimos, yo le hable tranquilamente y acepte sus disculpas, luego de eso me volvió a llamar y hasta ahora me sigue llamando, a veces contesto sus llamadas, a veces no, le hablo de manera normal, no le toco para nada el tema de la relación ni nada por estilo, ella siempre llama para preguntar como estoy o que estoy haciendo, la verdad no se si seguir respondiendo sus llamadas, yo la quiero todavía, pero con todo lo que hizo me siento dolido y de alguna manera quiero que ella sienta lo mismo que yo sentí, pienso que ella me llama porque en el fondo todavía me ama, pero bueno no me hago falsas esperanzas, igual seguiré aplicando el contacto 0, a ver hasta donde llega.

    Ahora tu crees que es posible que ella vuelva a mi lado, porque casi siempre me llama?, es acaso como tu dices el famoso tanteo para ver si todavía tiene control sobre mi?

    Un abrazo.

    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.6 de junio de 2013, 0:21

      Excelente ejemplo para quienes dudan del 'contacto cero'. Le rogabas, le suplicabas y te pedía que la dejaras en paz, la dejaste en paz en serio, y allí la tienes, buscándote.

      Mira, nunca podemos saber exactamente si los contactos son meros tanteos o si los hacen porque nos están extrañando y se están dando cuenta que realmente sí nos aman. Aunque la verdad en el 99% de los casos, sobre todo los primeros contactos siempre son meros tanteos que hacen por la curiosidad que les despierta el ver que ya no estamos ahí detrás de ellas rogándoles.

      Mucho cuidado con los tanteos, no te dejes engañar por ellos ni llevar por las emociones. Muchas veces nos llaman para decir "te extraño" y ya creemos que quieren volver, y no es así, nunca asumas que quiere volver salvo cuando lo exprese literalmente, así con cada una de las letras que forman las palabras "quiero volver", y aun en esos casos, se tiene que evaluar qué tanto hay de verdad en esas palabras comparándolas con sus hechos.

      Y de creer que ella pueda volver, no lo sé, es incierto, muchas vuelven, muchas no (aunque casi todas en su momento contactan para tantear), el punto aquí es que no te comas la cabeza pensando en eso y que utilices tu tiempo y energías 100% para ti, para recuperarte del golpe emocional que implica el que una pareja te deje.

      Tú sigue en lo tuyo, y no la contactes, si extraña, ya será ella la que te siga contactando.

      Eliminar
  23. Bueno a mi si me terminaron por haber sido una mala persona, digamos que la juzgue mucho y pasaron algunas cosas malucas, entre ellas un dia nos embriagamos discutimos y cuando se fue a ir por no dejarla ir la termine estrujando, no entiendo aun porque algunas mujeres siguen con los hombres aunque las cosas no esten bien, mejor dicho les gustan los manes malos, por mas que leo entiendo pero todo suena ilogico, igual no soy malo solo cometi algunos errores, la adoro, pero ella decidio que si seguiamos juntos nos hariamos mas daño, ahora ando aplicando la regla del 0 contacto y se me da bien, a veces me hace falta pero pense que seria mas duro verla de frente, ella dice que tiene muchisima rabia y me bloquea y desbloquea de facebook constantemente, al caso no le rogue mas, pedi perdon y le dije lo siguiente, AHORA TE DEJO EN PAZ, DISCULPA POR TODO, ME VOY PARA SER MEJOR, cosa que si es mejor tomarse el tiempo para mejorar y ver que cambio en uno en la relacion, lo que no se es si aun estoy demasiado tarde para arreglar las cosas, si lo que paso no tiene cura, aclaro los echos discutimos se fue a ir en un taxi, la agarre fuerte y le dije no te vas, luego de la chaqueta cuando intento y de esos intentos el ultimo le coji la carita, pero nunca la golpee, alguna vez la juzgue por cosas de otros manes y eso se supero, hubo intento de cuernos pero tampoco sucedio, ahora explicame tu y yo se por experiencia que cuando uno se comporta super supeeeeer bien le va mal con las mujeres, pero en mi caso cuando uno se comporta mal le va mejor, a ellas les gusta el drama, y como dicen rehabilitar gamines, lo que he leido en tu blog, ellas se aburren cuando el chico es demasiado bueno y cumple todo lo que les pide...ahora yo que hago para encontrar solucion a mi problema la adoro pero mas que cambiar por ella es por mi, para no cometer los mismos errores con alguien mas.

    Y pues a mi se me da facil conseguirme mas nenas sinceramente, la vuelta es que por ella si siento cosas bonitas y no quiero tirar todo a la borda, le rogue perdon pero no le dije que volviera conmigo, le dije te llamo no para que volvamos pero para que entiendas que me arrepiento, el caso estabamos borrachos, y las cosas ultimamente iban con tropiezos algunos pequeños pero bien, mi confianza me dice, que ella me amaba y aun me quiere, por cierto en el ultimo mensaje me dijo que me queria mucho, no me odiaba pero que lo lamentaba....AHORA SERA QUE TODAS ESAS REGLAS Y COSAS AUN FUNCIONAN, SEGURO ELLA ESTA ENAMORADA...cosas que no se veian venir discusion de pareja borrachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres aborrecen a los entregados, a los típicos chicos buenos que a todo dicen "sí, mi amor", a los que se dejan humillar por migajas de amor. Pueden soportarlos por un tiempo, ya que esa clase de tipos les da todo, pero en cuanto se encuentran con un tipo con personalidad, carácter, firmeza, etc., se vuelven locas y dejan al "pagafantas" (como dirían los españoles).

      PERO OJO, esto no quiere decir que para tener éxito con las mujeres haya que ser violento, un vil maltratador y abusador, no, para nada.

      Lo que se necesita es un equilibrio, o sea, ser un buen novio/esposo, que cuida, protege, da cariño, atenciones, pero que también valora su personalidad masculina, que se respeta y se da a respetar, que es firme, toma decisiones, no busca la aprobación de ninguna mujer para tenerla contenta, que dice lo que tiene que decir cuando tiene que decirlo, y hace lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo (muchos entenderían estos últimos renglones como los que describen al "malo").

      Si tú te excediste con ella, lo que corresponde es que te disculpes de la manera más clara posible, pero no termines rogando ni suplicando, porque va a ser inútil. Discúlpate como es debido si rebasaste algún límite, si fuiste violento o la ofendiste, y luego retírate en paz, respeta su decisión y desaparece de su vida, si ella aún puede perdonarte y aún te quiere, seguro te extrañará y ya se encargará de buscarte cuando lo crea indicado.

      Eliminar
  24. Fabian, soy fabiola nuevamente, estoy tan hndida y tan mal, ya pasaron dos meses y he seguido ahi escribiendole una vez a la semana al menos para intentar q no me olvide pero solo veo q cada vez esta mas frio connigo q me demuestra q no siente nada por mi, y ya decidi pasar pagina para ver si se arrepiente y tambien para recuperarme yo, queria comentarte q su cumpleaños es dentro de 2 semanas y no se q hacer si felicitarlo o no, es q son 8 años juntos y se me hace raro no eatar con el este dia pero el lo ha querido asi, asi q no se q hacer, y si me invita al cumpleaños que hago? Voy o no voy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola, de antemano te anuncio que entre más le escribas, menos va a querer volver a tu lado. Rara vez una persona a la que se le está insistiendo una y otra vez vuelve con la persona que dejó, y si lo hace, en los extraños casos en los que ocurre, suele ser por lástima, y yo no creo que tú quieras tener a alguien a tu lado sólo porque te tiene lástima.

      Si no te decides a desaparecer completa y absolutamente de su vida, ni lo vas a recuperar, ni te vas a recuperar a ti misma, sólo seguirás alimentando tu sufrimiento al estar prendida de la fuente del dolor.

      En cuanto al cumpleaños, imaginémos que lo llamas para felicitarle, ¿por cuánto tiempo vas a hacer eso, todos los años, sólo porque es tu ex y algún día tuvieron algo especial juntos?

      Leo la definición de "ex" y es la siguiente: EX "prep. que, antepuesta a nombres de persona, de sus cargos o cualidades, denota que los tuvo y ya no los tiene la persona de quien se habla."

      El concepto "ex" implica, forzosamente, algo del PASADO, nunca del presente. Desafortunadamente muchas personas consideran a su ex como alguien que sigue formando parte de su vida, cuando en términos estrictos, no lo es, ¿por qué habrías de tener que felicitarle, entonces?

      En resumen, yo no lo haría, y mucho menos asistiría a su fiesta/reunión si es que organiza una.

      Creo que necesitas empezar a ponerle muchísima voluntad para empezar a recuperárte, en lugar de preguntarte si tu ex merece una felicitación.

      Ponle fuerza, que estas cosas son muy duras, pero si se quiere, siempre se sale bien librado.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tus palabras, ahora me toca a mi reponerme y si quiere ya hablaremos y sino pues mira, algun dia encontrare a alguien q si le importe el tenerme a su lado, gracias eres un sol

      Eliminar
  25. Hola Fabián,

    Me la he cruzado por la calle, junto a su madre, en principio mi reacción ha sido sonreir y bajar un poco la cabeza, para que no notara la tristeza en mis ojos. Mi intención era saludarla con hola cordial, sonriendo, y seguír andando. Pero ella me ha buscado a mí, se ha parado para besarme, en la mejilla, y preguntarme algunas cosillas. La he saludado, a su madre tambien, he respondido con respuestas cortas, cordial esos si. Eso sí, la madre me ha comentado que estoy mas delgado que me anime, y coma mas. Se han dado cuenta de mi sufrimiento.
    No sé que pensar, ella ha ido en busca mía, se ha dado cuenta de mi sufrimiento, mis ojos y mi delgadez, así lo atestiguan, ¿Qué estímulos habré provocado en ella? Si me llamará para preguntarme por mi sufrimiento como reaccionar?,
    un saludo.

    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen por ahí que no hay que aparentar lo que uno no es, pero también se dice, por otra parte, que para llegar a ser algo, hay que parecérlo, y si bien tú puedes no estar recuperado, para llegar a estarlo, mucho te va ayudar parecérlo, y más cuando tienes en frente a tu ex, una muy buena prueba para no dejarse caer.

      Evidentemente algo hiciste mal que la madre de tu ex ha notado que no estabas bien, debiste haber evitado que tu ex te detuviera, alegando que llevabas mucha prisa, pero en fin, lo hecho, hecho está y no debes de martirizarte por ello, sólo debes sacar lecciones de esta experiencia, para que si se repite en el futuro, lo hagas mejor.

      Si la vuelves a encontrar, que vea a un hombre recuperado, fuerte, con personalidad, que lo dejan, se repone y sigue con su vida, eso siempre pone a las mujeres a pensar algo como: "pero mira que bien se ve, claro, es que seguro tiene a otra (u otras) con las que se lo pasa de maravilla" y si reconocen tu valor, no dudan en buscarte cuanto antes, para ver si aún es posible remediar el error de haberte dejado. Y ahí uno decide si quiere a la ex de nuevo en su vida, o si por el contrario le pide que se marche por donde vino.

      Si te llama para preguntar por tu sufrimiento, simplemente de la manera más breve posible puedes decirle en tono animado que para nada, que todo está perfecto, que no sabes de qué habla y que te disculpe porque estás por entrar a una reunión, que te es imposible hablar, pero que mañana o en unos días la llamas (obviamente va a tener que conseguirse una silla bastante cómoda para esperar tu llamada, la cual nunca va a llegar).

      Saludos.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas noches Fabián!

    ¿Sería posible me compartieras tu email por favor? Deseo que si se pueda.

    Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  28. Hola Fabian,

    Segui todos tus consejos.. Ella me termino y yo estaba destrozado, pero aun asi segui siendo su amigo habran pasado como 4 despues de que me termino cuando encontre tu blog. Lei que ser su amigo era auto engañarme a mi mismo. Seguia siendo su mejor amigo con la esperanza de recuperarla pero no fue asi, entonces segui tu consejo del no contacto le dije que no podia ser su amigo y desapareci de su vida. Pero como vamos al mismo colegio de vez en cuando nos cruzamos. Sin embargo esta es la situacion ahora, ella me dijo que queria hablar conmigo hace una semana, yo en ese instante no le respondi porque le dije que no sabia cuando podria ser. Mi mejor amiga que a la vez es amiga de mi Ex, me dijo que mi Ex fue a verla a su casa, le conto que se sentia sola, que se sentia atormentada y que la razon por la que me termino fue mentira (Ella me habia terminado diciendo que tenia problemas y no queria meterme en ellos) le dijo que la verdadera razon por la que me termino era para que yo fuera a estudiar fuera de la provincia, dijo que me lo queria contar pero no estaba segura porque dice que si me lo contaba yo le pediria que volvieramos y ella estaba segura de que aceptaria. Tengo dudas, se que si no le pido que volvamos ella no lo hara. Y como mencionaste ella volvio a llamarme a acordar cuando podiamos hablar. Mi deseo es volver con ella pero no si creerlo segun mi mejor amiga mi Ex le conto todo eso mientras lloraba desconsoladamente.
    Que hago Fabián? Deberia pedirle que volvamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.17 de junio de 2013, 8:46

      Mira Nico, cuando una persona verdaderamente tiene un deseo ardiente de tener, lograr o conseguir algo, no hay nada que le detenga, ni la pena, ni la vergüenza, ni el miedo, ni nada. Si ella no te pide que vuelvan, es sencillamente porque en este momento no desea hacerlo, si ella tuviera la intención de tenerte de nuevo a su lado, puedes jurar que haría lo que hiciera falta para hacértelo saber y para que le dieras una nueva oportunidad.

      Así que si no te ha expresado nada directamente a ti, tú tienes que considerar que la situación es la misma: ella terminó la relación, no está contigo ni tú con ella y debes de seguir haciendo tu vida de la manera más normal posible.

      Si te vuelve a pedir que se reúnan para hablar, pregúntale qué es lo que quiere tratar exactamente, y si no es nada importante, mejor ni pierdas tu tiempo.

      Y algo muy recomendable es que también evites que la amiga en común de ambos esté dándote información sobre tu ex, porque como lo estás comprobando, eso sólo sirve para inquietarte y para que le des vueltas en la cabeza a muchas cosas, en lugar de dedicar el tiempo a tu persona.

      Pídele que no te hable de tu ex, y tú no le hables de tu ex a ella.

      Si tu ex se siente tan mal como dice, y se ha dado cuenta que fue un error terminar, ni te preocupes, ella tarde o temprano te contactará, y si no lo hace, pues a seguir con la vida, que no va ser ni la primera ni la última mujer que conozcas.

      Eliminar
  29. Fabian soy fabiola nuevamente, queria comentarte, una d las causas x las q habia roto el contacto cero q ya habia decidido es q el 1 d junio el padre d mi ex cayo enfermo y lo operaron de urgencias, mi ex me llamo para decirmelo y yo fui porque quería estar alli porque ha sido mi familia y era muy grave, cuando llegue al hospital el me abrazo yo le correspondi el abrazo despues al rato salimos fuera a charlar y volvi a sacarle el tema d nosotros y el sigue diciendome que no me qiere pero me lo dice sin mirarme a la cara y llorando y no se q pensar, desde ese dia he estado preguntandole por su padre y le escribi una carta con recuerdos bonitos de nuestra relacion y con los planes de futuro que teniamos a cuya carta no me respondio ni nada, desde eso llevo una semana sin escribirle ni preguntarle porque quiero q vea q puefo seguir adelante, pero no se que hacer porque su padre sigue en el hospital y me parece feo de mi parte no escribirle ni nada, puede pensar que soy mala persona o algo por no pregunatrle pero no se q hacer la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola, bastante has hecho con ir al hospital y mostrar tu preocupación y el agradecimiento que sientes hacia el padre de tu ex por el tiempo que habrás convivido con su familia, así que salvo que tú tengas la solución a su problema médico, mucho más no puedes hacer, más allá de desearle lo mejor y enviarle tus mejores vibras.

      No debiste sacar el tema de ustedes, y no debiste porque el resultado iba ser el que fue. Ya lo habrás leído muchas veces, pero te lo repito una vez más, cuando alguien nos deja muy difícilmente vuelve por el hecho de recordarle cuánto le queremos, eso la persona ya lo sabe. Tu ex no te dejó por cuánto lo querías tú, te dejó porque es él el que ya no te quiere a ti, o quizá, porque ya no sabe si te sigue queriendo, y de eso sólo se va a dar cuenta con tu ausencia, no con tu presencia. Si te alejas quizá te extrañe, quizá se de cuenta que sí eres lo que quiere y necesita a su lado, por eso la importancia de cortar el contacto.

      Por otro lado, no debes de permitir que te invadan esa clase de sentimientos de creer que eres una mala persona por no escribirle, recuerda que si no estás ahí a su lado, dándole todo tu apoyo y tu fuerza es porque él así lo decidió al sacarte de su vida, no fuiste tú la que lo abandonó, no fuiste tú la que te alejaste, tú les has demostrado que sigues ahí para él (incluso exageradamente se lo has demostrado), así que sácate las culpas, que no sirven para nada y además no tienes razón alguna para sentirlas.

      Si quieres saber sobre su padre, y tienes algún teléfono de algún otro familiar, podrías llamar de manera breve para preguntar sobre el estado del padre de tu ex, expresar tus mejores deseos, y listo.

      Saludos!

      Eliminar
  30. Hola Fabían,
    Soy Luis nuevamente, creo que he fallado en el proceso, necesito tu apoyo por favor :

    En diciembre, terminé con mi novia y venia aplicando el contacto cero, desde ya hace 3 meses solo respondiendo por teléfono, siendo breve y cuando me escribía mensajes yo no le respondía.

    El día sabado me llamó al mediodía, me dijo si podía venir a visitarme (vivimos a 2 horas de viaje), yo le dije que no podía tenia cita con mi dentista y mis clases de karate, me respondió, no importa te acompaño y aprovecho en ir alguna clínica para hacerme un chequeo.
    No, la verdad no voy a poder atenderte, le volví a mencionar, pero ella insistió. Entonces ya le dije que venga, y me confirme la hora de llegada, pero igual estaría ocupado.

    En la tarde, llego como las 6 de la tarde y fuimos a un restaurante, para que coma algo me pregunto como estaba, le respondí : - Bien, mucho mejor ya me ves.

    Estás saliendo con alguna chica, me preguntó ?
    - No tengo porque responderte esa pregunta le dije, y ademas viajaste 2 horas solo para preguntarme eso ?
    No, me dijo ella. Yo le pregunto eso a cualquier persona o amigo, no tiene nada de malo.

    -Seguí sin responderle, y justo un amigo del trabajo me empieza llamar al celular varias veces y no conteste, y ella se puso en alerta pensando que era alguna chica para salir ya que era sabado en la noche, yo apagué mi celular y no quise darle explicaciones a ella, diciendo que luego atendería la llamada.

    Luego, como a las 8 de la noche, fuimos dar una vuelta al centro comercial de mi ciudad, y me dijo, pienso en ti Luis, yo si sé a veces me escribes diciendo eso, todos los días lo hago, solo que a veces te lo digo, pero tú nunca me respondes.
    Luego se acercó y me abrazo pidiéndome un beso en la boca,
    -NO, le dije.
    Porque no puedes, solo te pido uno nada mas, me dijo ella.
    -PORQUE, tú y yo no somos nada, solo por esa razón.

    Salimos, y le dije que me acompañara a cenar.
    Luego ella me dijo quiero tomar algo, antes de irme.
    -Ya bueno vamos al karaoke, le respondí y fuimos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana.

    En el karaoke, me pidió varias veces un beso, pero yo seguía negandome diciendo que estaba mal, que no eramos nada, y no se podía, pero ya al final la besé, no pude me deja llevar por mi emociones y ella accedió.

    Luego, como era tarde fuimos a mi casa llegamos de madrugada, yo quería dormir en el sofa y ella en mi cama, pero me pidió que duerma con ella, y nos quedamos dormidos.

    Ya en la mañana, estar con ella luego de meses, dormir abrazados, YO le pedí tener relaciones, ella me dijo, pero si TU me dijiste que no somos nada.
    - Tienes razón le dije, me empecé a levantar para salir de mi habitación, pero ella me contuvo y lo hicimos.
    Luego, me dijo vamos a desayunar y voy a regresar a mi casa, tengo que terminar mis tareas de la Universidad.

    En el camino, me dijo hace tiempo tenía muchas ganas de verte, pero recién he terminado el curso en la universidad y es el primer sábado libre que tuve.

    La acompañe, al terminal de buses y me pidió un beso, pero le dije no somos nada, no puedo.
    -Ella me dijo, entonces como tuvimos relaciones y me besaste.
    Discúlpame, fue un error mio, no debió pasar. Lo siento, le dije.
    Solo espero que seas feliz, y que seas feliz con las chicas que estés saliendo,tu felicidad es mi felicidad me dijo ella.

    ResponderEliminar
  31. La verdad necesito tu apoyo ahora en lo siguiente :
    - No le pregunté si estaba soltera, o si sigue saliendo con alguien (porque en su facebook, ella puso en una relación con un amigo de su trabajo).

    - Ella no me dijo nada para regresar, solo me dijo que me extrañaba y que quería que yo fuera feliz, con cualquier persona.

    - Yo tampoco le respondí para regresar, en ningún momento le dije que pensaba en ella o la extrañaba.

    Ayer, me escribio por el whatsapp, diciendome ya llegué a mi casa, Gracias. Hasta luego, le respondí. Y nada más.

    - Tu me aconsejas, que le pregunte si está sola o si sale con alguien, que defina sus sentimientos ?
    -Si está saliendo con alguien y quiere regresar conmigo, como debería de actuar ?

    - Espero que ella me llame, o ya la busque de aquí un par de días, porque al parecer ella está tanteando y no quiere llevarse una sorpresa que ya no estoy solo.

    Sigo con el contacto cero ? o le llamo o escribo para saludarla.

    Creo que he fallado en el proceso, pero aún estoy enamorado de ella y si quisiera regresar con ella.

    Que me aconsejas, Fabian.

    P.D : Espero que puedas leer todo lo que escribí, aunque sea algo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá, mi estimado Luis, de entrada hay cosas que no entiendo. ¿Cómo sabes todo lo que publica en facebook, no la tienes borrada y bloqueada?, ¿todavía platican por whatsapp? Todo eso es ponerle en charola de plata a tu ex la posibilidad de estarte tanteando, y ya ni hablemos de lo negativo que todos esos detalles implican para lograr recuperarse definitivamente.

      Tu ex lo que hizo fue un tanteo monumental, el más grande que existe: tener sexo con su ex y saber que por esa vía, por más resistencia que quiera poner, lo tiene a su disposición y bajo su control. Lo conté en una respuesta que di recientemente, el sexo para una ex es un arma poderosísima, porque saben que los hombres difícilmente nos resistimos a eso, así que si quieren saber que tan enganchados seguimos y cuan elevado es el nivel de control que aun tienen sobre nosotros, el sexo es la mejor forma de saberlo.

      Por más y más que te resististe, caíste, y ahora, por más que le hayas dicho que fue un error, que no la quieres volver a ver, etc., etc., sabe que el sexo siempre podrá ser una buena alternativa para volver a tenerte cerca.

      De antemano creo que sabrás cuál es mi respuesta a tu pregunta sobre llamarla para preguntarle si tiene a alguien. Yo ya no le daría más vueltas al asunto, empezaría por (ahora sí) cortar todo contacto (lo que incluye las vías de dicho contacto como facebook, whatsapp y demás programas), y que piense lo que quiera, si tiene ganas de hablar contigo va a encontrar la forma de hacerlo, y si lo hace te aconsejo que no pierdas tu tiempo ni le hagas perder el suyo. Si quiere volver, que hable claro, que lo diga literalmente, aunque como ya dijiste, todo hace parecer que ahora mismo está en una relación, así que volver, no creo que quiera en este momento, lo que quiere es tenerte dentro de su radar, no perderte del todo.

      Saludos.

      Eliminar
  32. Hola Fabian,
    Soy Luis nuevamente, he estado algo confundido del día domingo que vi a mi "ex" hasta leer tu respuesta, que me aclararon dudas.
    Me dí cuenta lo de salir con ella y el "sexo" estuvo muy mal, ya que actúe por instinto sin razón y no pensé en ese momento.

    Yo la tenía en facebook agregada hasta Febrero, que ví que puso en una "relación" con alguien de su trabajo y de ahí la elimine, a veces ella me escribe por whatsaapp "pero casi nunca respondo", cuando me ha llamado por teléfono "he sido breve 1 minuto y corto siempre la llamada".

    Entiendo, que solo vino a "tantear" nada más, para no perderme del todo.
    Ahora, me mando mensajes el domingo y ayer, pero no le respondí y no pienso hacerlo, a menos que me llame y si lo hace pienso decirle lo siguiente
    :
    "Que si está con alguien ahora, que ya no siga escribiendo ni llamando. Que no podemos ser amigos. que no tiene sentido , y que si quiere algo conmigo, que lo diga defrente"

    Espero que me puedas dar un consejo respecto a esto.
    Gracias de antemano, Fabian por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  33. Qué tal Fabian y a los demás lectores de éste blog bastante útil y de mucho apoyo. Antes que nada, gracias por éste blog y por aquellos que puedan brindarme un poco de su tiempo leyéndome y diciéndome sus puntos de vista.Soy una chica de 29 años colombiana, estudiando en España. Me vine siguiendo de común acuerdo a mi "prometido", con quien tengo 4 años. El es español. Yo soy 5 años más grande que él y aunque tiene tintes infantiles intenté asumirlos y darle importancia a lo que realmente cuenta: él es buena persona, con valores, inteligente y había mucho cariño entre ambos. Las cosas cambiaron. En 3 ocasiones hubieron maltratos físicos y emocionales por ambas partes, al grado que tuve que levantar una denuncia que después retiré.

    ResponderEliminar
  34. Parece que con el tiempo nos entendemos menos y su mamá (porqué es hijo de madre soltera) nunca aprobó nuestra relación. El me propuso matrimonio desde 2010 y por cuestiones económicas lo posponíamos. Hasta que por fin, había un fecha de boda para este verano. Sin embargo, en diciembre del 2012 conocí a un chico que puso mi cariño por mi novio con el que vivo desde hace 4 años en duda. Fue tal la química, la atracción y su atención por mí (mi novio actuaba como si me tuviera segura) que decidí intentar algo con este chico. Dejé a mi novio estando las cosas mal entre él y yo, me fui a vivir con está nueva persona y como nunca le expliqué a mi ex porqué me fui él penso que se trataba de un tiempo. Yo nunca lo busqué ni aclaré nada. Mi ex y yo habiamos firmado un documento anteriormente que nos ligaba como concubinos bajo un patrimonio común, cada uno con sus derechos y obligaciones. Nunca se rompió tal contrato. Incluso la s invitaciones de boda se había repartido y lo único que dije fue que la boda se suspendía. Yo pensaba un poco en mi exprometido pero ya había decidido comenzar un nueva historia. Mientras tanto, con el otro chico todo iba bastante bien, hasta que un mes y medio después de comenzar la relación, encontré unos mensajes en fb hacia su ex en los que le insistía que regresara con él (mensajes que escribió a la semana de haber comenzado él y yo) . Me enojé muchísimo con él y sobre todo porque todo lo negaba hasta que lo aceptó. Involucró a amigos para que pensara yo mejor la situación y lo perdonara. El estaba muy mal y 3 días después decidí darle una segunda oportunidad. Yo que creí toda mi vida no poder perdonar eso ahora lo entendía. Todos podemos tener deslizes. Estabamos en examenes finales en la maestría y todo eso junto al factor X me provocó un aborto espontáneo. El me inspiró el instinto maternal y me hubiera gustado mucho tener una responsabilidad así con él. Incluso él me dijo que compartía ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  35. Él siempre estuvo conmigo el día en que me sentí mal y aborté, sólo que al regresar del hospital yo esperaba que se quedara conmigo y no: fue a trabajar. Lo respeto porque él es su sólo sostén, también tiene 29 años. La relación con esta nueva persona continuó hasta que mi ex descubrió porque lo había dejado y metió una demanda respecto al contrato que habíamos firmado y hasta pidió compensación por daños. Las propiedades de mi familia en las que estoy como copropietaria estaban en juego y me ví obligada a regresar con él mientras el juicio de fin de concubinato llegara. Intentó un proceso de reconciliación ante la iglesia por lo de los trámites que se había comenzado para la boda y aunque le dije a la nueva persona con la que había comenzado una nueva historia todo eso, él nunca lo comprendió o aceptó del todo. Estaba obligada a respetar el contrato de concubinato y por tanto a regresar a vivir con mi ex, un verdadero calvario. Esto nunca se lo dije a la nueva persona con la que estaba por miedo. El sabia del contrato, de la demanda, de los bienes en juego pero nunca supo que me regresé con mi ex porque yo me sentía avergonzada, como si yo me vendiera durante un tiempo para conservar los bienes de mi familia. Hasta que un día me siguió una noche y descubrió que iba a dormir a casa de mi ex. Con mi ex nunca pasó nada, era como una carcel para mí, estaba físicamente pero no emocionalmente. Cuando la nueva persona con la que estaba descubrió esto, se enojó mucho y me dijo que yo lo decidí pero que él también tenía derecho a decidirlo. Según él, que de hecho es musulman (pero nunca adherería a la poligamia) ,él queria casarse conmigo. Al final toleró a medias esta situación y de repente cuando no estaba con él, en las noches, me enviaba mensajes hirientes diciendome que todo se había acabado, que yo le mentí, le oculté cosas, que no creia que nada se pasaba entre mi ex y yo, y yo al día sigueinte siempre lo buscaba y entendíamos que nos queríamos mucho, y seguíamos luchando. Primero mis abogados me dijero que todo acabaría a finales de mayo, él estaba entusiasmado con esto, luego, ellos me dijero que sería a comienzos de julio. Entre tanto, fui diagnosticada de leucemia y eso él también lo sabía aunque nunca lo sentí realmente acom`pañandome en este proceso, al menos emocionalmente porque yo no quería comenzar a tomar quimioterapias aún. Tenía mucho miedo y estaba sin mi familia. Yo estaba mal. Estoy mal. Una noche quise salir de casa de mi "concubino" para ir con la perosna con la que había comenzado una relación y no me dí cuneta que mi "concubino" me siguió. Cuando llegué a encontrartme con mi nueva pareja mi "concubino/ex" quiso agarrarlo a golpes pero lo detuve, le dije a mi novio que se fuera a su casa y él me dijo que ahí se acababa todo. Lo acepté. Yo me quedé con mi "concubino". Al día siguiente la persona con la que me había dado una oportunidad mandó a la policía porque no podía entrar en contacto conmigo se había preocupado por mí, él escucho que le dije a la policía que se trataba de un pleito entre mi concubino y yo y el no reconocerlo a él como mi novio y reconocer a mi concubino como una pareja oficial le dolió. Le agardecí por mail por su gesto de la policía y luego él me pidió que nos viéramos. Accedí. Le dije que qué pasó con eso que él me dijo que todo se había acabado, él me dijo que no era así, que me consacraba su vida. Al parecer el había sido hospitalizado por una crisis de ansiedad que tuvo por todo eso y yo no estuve con él, un tío suyo había fallecido y tampoco estuve con él pero él me lo dijo cuando ya había pasado todo a pesar de que yo le preguntaba cómo estaba. Siempre hubo mucha piel entre él y yo y cuando decidimos estar bien juntos hicimos el amor. El me dijo que porqué habiendo tanto amor las cosas tenias que pasar así. Al fin del día, regresé a mi cárcel.

    ResponderEliminar
  36. Al día siguiente le dije que necesitaba su apoyo porque pensar en mi cancer me hacia sentir muy triste y mal, él me recibio y me dijo que tenía que hablar conmigo. Me pedía que no nos vieramos más durante esa semana. Que necesitaba deshechar el sentimiento de duda , que darme muestras de amor era un privilegio que no se podía dar conmigo. Que él me sacralizó tanto que al descubrir todo ya no se encontraba apasionado de mi persona, aunque según él habia aún amor. Le dije que necesitaba viajar a colombia durante dos semanas para comenzar mi quimioterapia y que el fin de esa semana que pidio como tiempo yo iba a hacerlo. Cometí el error de buscarlo dos día después, pues le enviaba mensajes, lo llamaba y no contestaba. Si pudiera haberme matado con su mirada cuando lo busqué lo habria hecho, al final cocino para mi y cuando tuve que regresar a donde vivo me dijo con los ojos que me amaba. Lo supe. No me quedó duda de eso. Espere verlo el sàbado y me dijo por texto que no estaba listo aùn, me sugirio que nos viéramos a mi regreso si aun yo lo quería así. Le dije que sí, que le daría mis noticias durante esas dos semanas y me respondió con un texto que no le diera mis noticias que yo debería haber asumido que el no me daría las suyas jamàs de nuevo, que todo se habia hundido por mentiras y la falta de respeto. Yo le respondí que porqué, que si él ya sabía todo, si había amor, si habíamos hecho el amor hace no màs de 5 días y sus ojos me decian que me amaban y si yo lo amaba porqué? No me contestó. Me fui a Colombia con mi familia para comenzar mi tratamiento y una semana depués me escribio un mail diciendo que queria saber si yo estaba bien. Segundos despues me escribio "sé que estas con tu concubino no quiero saber nada de tí olvida mi mensaje". Le escribi un mail muy cordial explicandole todo y diciendole que regresaría la proxima semana. A mi regreso decidí no contactarlo, yo estoy muy abrumada con el cancer y el juicio de fin de concubinato y su actitud me pesó aunque intentaba comprenderlo. 5 dias despues de mi regreso me llamó 2 veces y no ví las llamadas. Me escribio 2 mails diciendome que si necesitaba algo podía contar con el y le respondí que había regresado que no estaba bien, que él sabía las razones, pero que tenía que ser fuerte y que mi prioriddad era mi salud. Que no lo olvidaba y que en cuanto al jucio todo iba a acabar el 1 de julio. Que en la medidda de mis posibilidades si él me necesitaba también podía contar conmigo. Que si yo lo necesitaba , le haria saber. Un mail cordial. Después de eso no me ha vuelto a contactar y ya va para semana y media. Me enteré que cambió su teléfono pero nunca me dijo nada. Le llamé al nuevo telefono dejandole un mensaje para que se contactara conmigo y no me contestó.

    ResponderEliminar
  37. Hay que decir que en algún momento , antes de todo esto, al principio de nuestra relación, donde yo necesitaba su presencia y su apoyo el dejó su trabajo por estar conmigo aunque yo nunca se lo pedí y le dije que reflexionara mejor las cosas. En algún momento que discutimos le dije que al final él había dejado su trabajo para prepararse mejor para los exámenesy no para estar conmigo y se enojó tanto que dijo que no iba a presentar ningún examen de la maestría y perdió el año a pesar de todo lo que le insistí para que no perdiera el año. El juicio de fin de concubinato llegara el 1 de julio. Yo voy a partir para Colombia porque me van a hacer un transplante de médula y no sé si ir a verlo a su casa o no antes de partir porque todo ha quedado tan esfumado y me duela tanto. No sé qué fui para él verdaderamente ni en qué medida. Sobretodo por que él es galante con las mujeres y en ese periodo dificil que tuvimos descubri en su computadora que seguía buscando información de su ex (la chica con la que me engaño en FB), de otra chica con la que iba a casarse hace 4 años (que por cierto tiene en FB y ella se casó con otro 6 meses después de que terminaron) y de sitios pornográficos. Cómo "vomito" o "digiero" todo lo que tengo que sacar? Cómo actuar con él? Lo veo antes de irme o no? No se si en septiembre él seguira en España o no. El no me ha agregado al FB ni nada y yo tengo una sensacíon que opriime mi pecho de un desconcierto y tristeza muy grande porque no me explico su actitud. Te agradezco mucho Fabian tu ayuda y a los demás que puedan darme sus puntos de vista tambièn. Saludos y mucha fueza. Espero la lectura haya sido fácil con estos 5 segmentos de mi historia.

    ResponderEliminar
  38. Holas , bueno espero antes que todo, que puedas responderme, mi novia me termino , porque ya no aguantaba ella sus celos enfermizos.. Me celaba por cualquier persona, ella necesitaba saber todo de mi , mis cuentas de correo,facebook etc .. Entonces hace como un mes, dejo de tener relaciones conmigo, inventaba excusas como , el frío ... y si lo hacíamos ya no le interesaba alcanzar el orgasmo conmigo ..

    luego que termino conmigo, obviamente le rogue , me arrastre , me humille por ella , lo intente todo, como conviviamos le decia que me iria de la casa, sabiendo eso. Llorando me pidio que no lo hiciera, y luegode semanas sin tener sexo, al fin lo hicimos como antes :) ese dia de la amenaza ... pero me siguio diciendo que NO me queria como antes, que estaba cansada de sus celos enfermos , que no queria verme sufrir , que podia continuar mi vida etc etc ...

    pero siempre que tocabamos el tema de volver, de reconciliarnos, en vez de mostrar una postura, fria siempre se ponia triste, lloraba conmigo … hasta que me fui de la casa .. Ella me busco, y volvi de visita a la casa … hicimos el amor, pero ella lo entendio mal, como que hubiera vuelto solo a tener sexo .. al otro dia, simplemente me fui y le dije que aceptaba su desicion , que me voy tranquilo y que sea feliz ..

    dos días después me llama, yo le contesto normal, sin odio ni rogándole , luego de cruzar holas, hubo un silencio (no le di tema de conversación, ni como ella estaba ) … ella termino la llamada diciéndome que llamaba para saber como estaba yo .. 30 minutos después me vuelve a llamar, pidiéndome un formato de documento (curriculum de trabajo) que yo tenia, ya que ella no encontró uno que le acomodara en Internet ... le dije que si , pero mañana ...

    Al otro dia, me llama , pidiéndome ese favor, (no le meti mayor conversación) y le dije que lo haría después del trabajo , que yo estaba ocupado , que me diera su correo después , luego se despide con un cuidate mucho …

    Con estos datos, me puedes algún consejo, o alguna idea de lo que sucede ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta muy difícil de creer que te haya dejado por sus celos. Una persona exageradamente celosa como la que describes es una persona con un fuerte problema de apego que ve en todo, absolutamente en todo, una amenaza que le puede robar el objeto de su seguridad (o sea tú), así que una celosa enfermiza casi nunca, por no decir que nunca, se atreve a dejar a su pareja (¿para qué te dejaría, para dejarte libre de irte con otra?).

      Aunque no das muchos detalles, por lo que explicas podemos estar ante el caso de un tercero en discordia, alguien que le apareció por ahí y que le redujo su miedo a perderte, pues ya no se quedaría sola, así que tuvo la valentía de dejarte, pero eso no significa que quiera perderte, aunque te deje y esté conociendo a alguien más quiere tenerte dentro de su radar de control, por eso te busca y permite que tengan relaciones (el sexo es una poderosa arma de control de las mujeres para dominar a un hombre).

      Yo cortaría de inmediato cualquier contacto con ella, y aplicaría a rajatabla la regla del contacto cero, si es que anda otro rondando por ahí no le permitas a tu ex que tenga toda la seguridad de conocerlo mientras a ti te tiene bajo su control para poder deliberar tranquilamente con quien se queda.

      Corta el contacto desde ya y si es ella la que te contacta aplica los consejos que puedes leer en este mismo blog sobre cómo manejar las llamadas de la ex.

      Hazla sentir que si no se decide al 100% a estar contigo corre el riesgo real de perderte para siempre.

      Saludos.

      Eliminar
  39. Saludos Fabian.
    Por Favor Ayudame.
    Mi exnovia con la que dure 8 meses, me dejo por su exnovio con el que duro 3 años con ella y ella misma lo trataba muy mal.
    Ella tiene un carácter muy fuerte al grado que llegue a pensar que no tenia sentimientos.
    Tambien tiene un hijo de 9 años, el papa del niño se separo de ella., y me llego a decir que el le aguanto mucho, quiero pensar por su mismo carácter.
    Cuando ella estaba conmigo siempre fui, un buen hombre,
    La escuchaba, platicábamos muy bien, porque me interesaba y me gustaba, al grado que le presente a mi familia,
    Y mi familia conocio a su niño y era bonito cariño hacia ellos.
    Me decía que le encantaba platicar conmigo y le gustaba todo lo que le decía, y que me quería mucho.
    Estuvimos juntos durante 8 meses cuando pensaba que todo estaba mucho mejor, cuando de repente
    me salio con la tontería que no le había gustado una actitud mia, y que quieria tiempo, pero no fue asi,
    termine descubriendo que había regresado con su exnovio al que lo trataba mal.
    Le reclame y le dije muchas cosas feas, no podía explicarme porque ni tampoco comprender la situación.
    Han pasado 2 meses y me escribe en mensajes en face.. esto:
    hola hola! “Mi Nombre” nada mas te quería saludar y espero q todo marche bien saludines!
    Lo tome como una especie de burla, lo que hice fue no contestar nada, deje pasar un dia, y solo le puse:
    Saludos!
    No se si hice bien.. no se si quiera vengarme, no se si pueda regresar, pero lo que si se, es que
    Quiero verla solo eso, pero no me gustaría regresar a lo mismo de antes, pero se que el problema es ella,
    Y Me da coraje!

    ResponderEliminar
  40. Ella Sabe, y me ve en fotos, que estoy saliendo con otra chica y me ve mejor mucho mas galan, pero lo que no entiendo es: si ya esta con su pareja que relamente descubre que ama? porque me escribio solo para saludarme, se querra burlar de mi?? no lo se??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.4 de julio de 2013, 14:10

      Ahora estás pasando por el dolor que implica perder a alguien a quien quieres y de quien están enamorado, pero ya vas a ver que conforme sigan pasando las semanas y los meses y veas todo mucho más claro y en frío que ahora, te vas a dar cuenta que probablemente esto es lo mejor que te pudo pasar.

      Imagínate que hubiesen formalizado algo, que hubieran vivido juntos e incluso que se hubieran casado y que justo ahí se apareciera el ex para confundirla y tirara todo a la basura contigo. Es mejor que haya pasado ahora que solo tenían 8 meses de relación y no después, créeme.

      Por otro lado, te recomiendo sacarla ahora mismo del face, no te va a traer nada bueno tenerla ahí, solo va a servir para que te esté tanteando, para que se entere de todo lo que haces y para que tú sepas todo de ella, incluido lo que hace con el nuevo novio, lo que dudo mucho que vaya a provocarte una sensación agradable.

      Cierra ese círculo, te sacó de su vida, sácala de la tuya y a lo que sigue. Ojo, no estoy diciendo que va ser fácil, pero de que se puede se puede, conozco cientos de casos de hombres y mujeres que han salido adelante de rupturas amorosas poniéndole fuerza, voluntad y mucho amor propio.

      Dedícate por entero a tu persona, y si ella quiere contactarte que lo haga por teléfono o que te busque personalmente y sigue las recomendaciones de este texto, si es para "saber de ti", para "saludar", etc., mejor ni pierdas tu tiempo, recuérdale que ya tiene otra relación, que tenga códigos, que la respete y que a ti te deje en paz.

      Ah, y por último, la razón por la cual te tantea escribiéndote eso es muy clara: No soporta verte con otra y verte bien, quiere dejarte y estar con otro pero al mismo tiempo tenerte segurito, que sigas siendo para ella por si en algún momento necesita echar mano de ti.

      Bórrala del facebook y contacto cero, tú a lo tuyo, saludos!

      Eliminar
  41. que genio que SOS Fabián, todo lo que leí me re sirve muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Muchas Gracias Fabian... te Lo Agradezco Inmensamente Que me Hayas Respondido. Seguire Adelante Y Seguire todos Tus Consejos... No Tendre Ningun Tipo de Contacto Con Ella, No Me supo Valorar, En Fin seguire adelante con Mi Vida..MuchasGracias Mi AMIGO!!! Mi Nombre... Es ALONSO...

    ResponderEliminar
  43. Te quiero contar mi historia porque la verdad, por momentos me siento desesperada! Tuve una relación de 3años y 3 meses con un chico 4 años mas joven que yo.
    Hace 1 mes y medio que me ha dejado. Con esta es la 3 vez que lo hemos dejado en todo este tiempo. La primera fue cuando llevabamos 9 meses y yo le he dejado porque sentia que no estaba enamorada de el y el lo estba demasiado de mí y no queria hacerle daño.. lo dejamos durante 6 semanas pero al final volví con el. Apartír de ahi empeze a enamorarme locamente de el, tanto que tenia miedo a perderlo y empeze a agoviarlo qizas.. era demasiado carñosa, no podia vivir sin saber de el.. era OBSESIÓN, me celaba por todo, no le dejaba estar con su mejor amiga.. fue tanto que terminó dejandome porque sentia que ya no me qeria.. al dejarnos, me di cuenta que no era normal mi actitud con el, pero no lo busqué.. y a los 2 meses o 3 el me busco porque se dio cuenta que no habia nadie como yo que me amaba. Despues estuvimos casi 2 años genial juntos, los últimos 2 años nos ha hido muy bien.. pero desde hace unos meses sus padres empezaron a tener problemas y se van a divorciar y a raíz de eso, el empezo a cambiar conmigo, a decirme qe somos muy diferentes, tenemos diferentes metas en la vida y que nos iba a pasar como a sus padres hasta que finalmente decidio dejarme!
    Pero desde esa no ha dejado de hablarme, hemos qedado en ocasiónes (como amigos) y muchas veces me ha dicho que me queria pero que tenia que olvidarme porque no funcionaba y que prefiere sufrir ahora y no el resto de su vida. Le dije que necesibta mi espacio que no podemos ser amigos poqrue no lo quiero como un amigo y me dijo que el me estaba olvidando un poco pero que no es capaz de liarse con ninguna otra. Pero el otro dia quedo con un amigo q teniamos en común y le ha dicho que se arrepentia de haberme dejado.. pero que tenia q olvidarme! Que puedo hacer? Lo hecho de menos. Ayer me llamo y me dijo que si lo podia esperar a la salida del trabajo ya q volvemso en el mismo bus pa casa, y lo espere pero no era para nada en concreto.. fuimos hablando como dos amigos.. y eso me hizo daño. Qe puedo hacer? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.6 de julio de 2013, 13:56

      Hola Annabelle.

      Como verás, el consejo de no aceptar una amistad con el o la ex no es gratuito, tiene muchas razones y una de ellas es la que explicas, te hizo daño. Y lo entiendo perfectamente, porque se que cuan dañino es forzar una seudo amistad con alguien a quien se quiere como pareja y no como amigo.

      Creo que lo más sano es que apliques a partir de ahora "contacto cero". Con esto pueden pasar dos cosas, o bien él te extraña al sentir tu ausencia y se da cuenta que te necesita a su lado y vuelve o, si eso no ocurre, tú te recuperarás más pronto y sin tener que pasar por las calamidades por las que pasan todos los que aceptan "quedar como amigos" de sus ex, auto-engañándose y sufriendo de más innecesariamente.

      De esto te vas a recuperar sí o sí, eso dale por hecho, pues con un poco de voluntad todos salen del duelo de una ruptura amorosa, tarde o temprano, pero se sale. La diferencia es el cómo quieres vivir tu periodo de recuperación, si prendida a tu fuente de dolor, enterándote y soportando cosas desagradables por las cuales ni siquiera puedes reclamar porque "solo eres una amiga", todo lo cual estancará tu proceso, o bien, a la distancia, asumiendo maduramente que se acabó y concentrándote al 100% en tu persona, trabajando en tu reconstrucción emocional, aprendiendo a través de la experiencia que sí puedes ser feliz sin depender de nadie y que la vida no se acaba con esta separación.

      Esos son los dos caminos, tú eliges. Yo recomiendo el segundo, me parece el camino más sano, más maduro, más digno, más efectivo y menos doloroso de los dos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya llevo unos dias con contacto cero.. pero como experto y basandote en tus experiencias, que cres que hará el? En casos similares a estos.. suelen volver o se olvidan?

      Eliminar
    3. Muchas personas vuelven, otras tantas nunca lo hacen, así que es muy incierto, pues ya entran en esto variables que responden a cuestiones muy específicas de las personalidad de cada individuo.

      Algo que debes de tener muy claro es que el proceso de "desintoxicación" que se inicia con el "contacto cero" no asegura que la otra persona va a volver, crecen las posibilidades, eso sí, pero nunca es seguro. Pero más importante aun, debes de tener claro que esto lo debes de hacer por ti, para desapegarte psicológicamente de la otra persona, para dejar de necesitarla y poder seguir adelante con una vida sana y normal independientemente de que vuelva o no.

      Enfócate más en el resultado de recuperarte que de recuperárlo, una cosa puede llevar a la otra, pero lo más importante es lo primero.

      Eliminar
  44. Hola que he leído los comentarios y vaya que si es un problema, te platico yo tuve una relación de cinco años y nos íbamos a casar pero como ya teníamos algunos problemas, para no hacerlo largo me cancela y me pide un mes por que no sabe que quería y se va a trabajar fuera del estado, la cosa esta en que yo le mande unos mensajes diciéndole que lo entiendo y que hacia a un lado sin resentimientos ni nada y me marca llorando diciendo que no era justo que estaba decidiendo por los dos, yo le dije que pensara como me había dejado a mi jejeje, pero bueno resulta que me dice que quiere que lo intentemos para conocernos otra vez baaaa, a ultimas con eso yo intente hacerlo y todo pero no veo mucha disponibilidad de querer además que estamos distanciados y no se cuando regrese, lo ultimo que me dijo es que estaba enamorada pero que no me iba a decir nombres asi que hice lo que manejas la bloquee del face y veré que pasa algún consejo??? A mi si me gustaría regresar pero no como esta manejando ella las cosas que opinas.... Gracias por leer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si entendí bien, ¿te confesó que está enamorada... de otro? Ya, pues ahora queda mucho más claro porque rompió contigo un compromiso tan importante como el del matrimonio. O bien ya conocía al otro o no estaba segura de si tú eras el "indicado" y se abrió a la posibilidad de conocer otras personas.

      La verdad es que a estas cosas hay que verles el lado positivo, da gracias de que esto ocurrió antes de estar casados, ¿te imaginas que en pleno matrimonio te saliera con el cuento de que estaba confundida, que quizá no hicieron lo correcto porque tendrían que haberse conocido mejor, que se iba a otra ciudad y/o que estaba enamorada de otro? Te hubieras querido matar del coraje. Fue mucho mejor que ocurriera antes y así ahora eres libre de poder conocer en un futuro no muy lejano a alguien más que no esté titubeando, que este absolutamente convencida y segura de que quiere estar en tu vida.

      La verdad la situación con tu ex, entre que está enamorada de otro y vive lejos, es ya muy complicada.

      Pero independientemente de como evolucione la situación a futuro, tú desde ya debes de aplicar contacto cero, ¿te dejó, canceló boda, se fue lejos? Bueno, que asuma las consecuencias de sus actos, entre las cuales está la posibilidad de perderte para siempre, no la busques, ayúdale a que aprenda la lección de que tomar decisiones trae consigo consecuencias que pueden ser muy delicadas, y la mejor manera de ayudarle a aprender dicha lección es no buscarla, no llamarle, no escribirle, que sepa que tomó el riesgo de perderte y que la cosa es en serio.

      Si te contacta aplica las recomendaciones de este artículo y las del que habla sobre cómo manejar las llamadas de la ex, que también encuentras en este blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Fabián, mira anoche platique con ella le dije que valgo mas y necesito lo mejor jejeje, me aclaro que esta enamorada de su trabajo, y me salió con que si siente muchas cosas todavía hasta me regalo una camisa pero no se la veo muy confundida con ella misma dice que si le gustaría intentarlo pero al menos de mi parte no necesito alguien tan conflictiva, le acepte la camisa por respeto lo único que le dije fue que calmara sus demonios pues no le hacia ningún bien seguir con dudas y le dije que yo me voy a estudiar fuera si gusta que se fuera conmigo pero dudo que lo haga, mientras yo ya comencé a cambiar muchas cosas y me ha ido bien recupere muchas cosas perdidas y sobre todo tengo paz interior, la pregunta es ¿seria bueno seguir con la comunicación? Yo solo le respondo cuando ella escribe pero soy algo tajante con ella.... Nuevamente gracias por leer..

      Eliminar
    3. Que bueno que estés recuperando tu paz interior, eso me da gusto.

      En cuanto a la comunicación, te diría que no pierdas mucho tu tiempo, la verdad es que se nota que ella en este momento no sabe ni lo que quiere, cancela su boda contigo y al mismo tiempo dice que "quiere intentarlo", así que no creo que tenga algo muy serio que decir, primero que aclare su mente ella misma. Si te manda mensajitos, correos, etc., mejor ni contestarlos, si tiene algo importante que decir que te busque directamente, y si llama, igual, ver que desea y si no es nada importante, mejor dar por terminada la llamada lo más rápido que sea posible.

      Sigue enfocado en ti y demostrándote que la paz interior y la felicidad depende de uno mismo, reside en nuestro interior y no de que esté alguien en específico a nuestro lado.

      Eliminar
  45. Fabian!!! Soy fabiola nuevamente no se si te acuerdas de mi con tanta gente escribiendote, necesito tu ayuda urgente por favor, llevaba mas de un mes sin saber nada de mi ex pwro el otro dia murio mi abuela y mi ex vino a acompañarme por los 8 anos que llevabamos en familia, la cuestion es q ahora es su cumpleanos y el va a celebrarlo y mi hermana ha estado hablando con el para decirle que yo no estoy bien y que por favor no invite a su cumpleanos a su antigua exnovia antes q yo porque me haria daño, el ha dicho que no la va a invitar y q pensaba invitarme a mi a su cumpleaños, el caso es que si me dice q vaya a su cumple, que hago? Q excusa le pongo porque obviamente qiero ir pero se que alli no hago nada pues ya no somos nada, auqnue me dolera muchisimo pues iran todos mis amigos y yo no, me siento como una mierda la verdad, lo que mas me molesta es q mi hermana le ha dicho q yo sigo estando mal cuando no es asi, y ahora no se como decirle q no voy a su cumpleanos, para q vea q estoy bien y q no necesito tenerlo en mi vida, qiero q se sienta mal porque yo no este alli, q vea q no estoy cuando el qiere, y q me eche de menos aunque sea un poco, porfavor respondeme lo antes posible lo necesito y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final si me ha invitado y le he dicho q gracias pero q no voy a ir que no soy ni su familia ni su amiga q tengo otras cosas q hacer, pero ayer lo felicite por su cumpleaños y lo felicite a las 23.30 de la noche cadi acabando el dia y solo le puse felicidades espero que cumplas muchos mas y me contesto al dia siguiente diciendome esto: buenos dias gracias por felicitarme, te ha gustado arriesgar hasta los ultimos 30 minutos no? Un besito y q tengas un buen dia; ese fue su mensaje y me ha dado corage porque no pensaba felicitarlo y encima q lo hago me dice q me ha gustado esperar hasta ultima hora, queria contestarle y decirle q no lo he hecho queriwndo simplemente q se me olvido y q me lo recordo mi madre porque en realidad ha sido asi, pero no se si decirle algo mas o dejarlo pasar ya, porfa fabian ayudame, he metido la pata varias veces por no tener consejo joooo un beso

      Eliminar
    2. Fabiola, antes que cualquier otra cosa, cuanto antes habla muy seriamente con tu hermana y déjale claro que no debe darle ninguna clase de información tuya a tu ex (ni a ti de él), aunque lo haga de buena fe está boicoteando totalmente tu "contacto cero".

      Ahora bien, lo de felicitarlo ya sabes en qué terminó, prácticamente te está queriendo decir que pasaste todo el día pensando en él y su cumpleaños y deliberando si felicitarlo o no. Aunque no haya sido eso lo que realmente ocurrió él lo vio así, y encima te lo dice. Por eso, precisamente por eso, lo más recomendable ante el cumpleaños de un ex lo mejor es dejarlo pasar como cualquier otro día del año, pues una felicitación, por más fría que sea, la reciben como la señal inequívoca de que uno sigue enganchado y sin recuperarse.

      Ya no le respondas nada, haz como si no te hubiera contestado, lo que él quiere es justamente despertar en ti una reacción, pues que se quede esperando.

      Lo único que puedes hacer es (¡ahora sí de una vez por todas!) tener la suficiente auto-disciplina para apegarte al "contacto cero" y no caer bajo ninguna circunstancia en el error de romper dicha regla, pues ya son varias veces las que la rompes, y el resultado es el mismo, sigues estancada, sufriendo por él.

      Si verdaderamente te quieres recuperar toma fuerza y voluntad y deja de contactarlo, liberarse del dolor de perder a una pareja es como dejar el cigarro, ambos apegos son formas de adicción, y tenemos que desintoxicar al cuerpo y la mente por un periodo considerable hasta estar limpios y desprendernos de la necesidad de que estén en nuestras vidas.

      Ponle voluntad y vas a salir de esto, yo se que puedes.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola! me gustaría saber si este blog sigue actualizándose, y poder hablar con Fabián Brunetti.


      Saludos...

      Eliminar
  46. Querido Fabian:

    Sabias palabras para las personas que leemos esto por interes; muchas veces no somos tan afortunados de que nuestras ex parejas regresen pues el orgullo de muchas damas puede con lo que alguna vez sintieron.
    Cuando veia a mi ex novia sentia que el mundo se me venia abajo; pero despues de un año la vida sigue su rumbo y ahora solo te puedo decir que mi indiferencia no es tan cruel pero, nos ponemos a pensar ¿vale tanto la pena el desprecio por esa persona? Yo pienso que no. La vida es justa, dios (o cual quiera que sea tu imagen de el) es sabio y sabe poner las cosas en su lugar.

    Excelentes palabras amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Gregorio, mis propios casos personales, más todos los que he escuchado y leído, me han enseñado que no siempre es una fortuna que la ex regrese. A veces, bien por el contrario, la verdadera fortuna reside en que no vuelva nunca más a nuestras vidas, y nos deje libres de mirar hacia otros horizontes.

      Saludos.

      Eliminar
  47. Fabian soy fabiola responderme por favor a mi comentario de mas arriba pleaseee

    ResponderEliminar
  48. Hola Fabian: soy luigi, esta tecnica de cero contacto, crees que funcione con mi ex. Dejame te cuento mi historia. en el año 2003 conoci a mi ex, eramos compañeros de clase, y me costo mucho trabajo que comenzara a salir conmigo, despues de lograrlo, alas pocas semanas me le declare obteniendo una respuesta no muy grata pero no desfaborable, me dijo que no me podia decir que si, pero tampoco me podia decir que no, que mejor fueramos amigos y asi fue hasta la navidad del 2004 cuando nos hicimos novios (a mis 27 años era mi primer novia formal), el noviazgo duro tres meses y medio (hasta a mediados de abril) cuando ella me termino, despues de unos meses de no verla pero con contacto telefonico, aproximadamente en el mes de agosto del 2005 comenzamos a salir como amigos hasta el mes de julio del 2011.
    En todo este tiempo en muchas ocasiones mientras que yo le e demostrado mi interes por ella y la he apoyado en diferentes maneras (formal, moral, fisica, espiritual e inclusive hasta economica) sin cobrarle nada a cambio, sin embargo solo he obtenido de ella muy pocos momentos felices pero mas momentos desabradables en los cuales me llego a dejar plantado en las citas por sus amigos, o de subirse en mi coche despues de pasar por ella a su trabajo y en el trayecto a su casa molesta como si yo le hubiece hecho algo malo y solo contestando de manera grosera.
    En el mes de julio del 2011 despues de que yo mismo tome la decisión (sin contarle a nadie)de ser solo su amigo. Ella en una ocacion que nos dirijimos a una casa de campo en donde me pidio que la besara y apartir de ese dia fuimos una especie de amigos con derecho o amigovios en esos meses que estuvimos asi, ella me decia que ibamos a formalizar para no seguir escondiendonos y comenzamos a hacer planes para irnos a vivir juntos, tener familia, casarnos, etc. Eso duro hasta el primero de mayo del 2012 apartir de esa fecha ella comenzo a portarse muy cortante y de nuevo muy grasera.
    Yo trataba de justificarla por que en ese tiempo tenian muchos problemas de salud en su familia, ese comportamiento grasero fue hasta inicios del mes de diciembre, y en todo ese tiempo yo le preguntaba que si las cosas entre ella y yo seguian igual y ella me contestaba que si.
    En el mes de enero del 2013 trate que que retomaramos la relacion lo cual obtube como respuesta un rotundo "deja las cosas como estan, no quiero que continuemos" y sin dar ninguna explicacion bajo de mi carro y se metio a su casa. Deje de hablarle por lapsos de mes y medio y dos meses hasta el mes de junio que comenzamos a salir nuevamente como amigos,
    El dia de ayer sabado 20 de julio fui a recojerla a su trabajo porque andaba muy cansada y de iba a acostar eran las 2 dela tarde alas 8 de la noche le llame a su casa para invitarla a cenar y me preguntaron sus papas que si ella andaba conmigo porque solo les dijo: "me invitaron a salir, llego mas tarde", al enterarme de eso yo le llame a su cellular en varias ocasiones sin obtener éxito alguno, hasta aproximadamente faltando 15 alas 11pm. contestandome muy tranquila contenta y como ocultando que es lo que hacia en ese momento me pregunto para que le llamaba y le dije que para ir a cenar contestandome que ya me habian ganado que ella ya iba de regreso a su casa pero que con mucho gusto ibamos mañana o el lunes, le pregunte que si iba con alguien y me dijo que si y le pregunte que si la persona con la que iba era su pretendiente y su respuesta fue si. cosa que ami me dolio mucho escuchar.
    Es posible que la tecnica cero contacto funcione con nosotros. Ella es de un carácter muy fuerte, y antes que yo llegara a su vida tubo un novio que la iluciono igual que ella ami y la traiciono por otra. Yo tengo 36 años y ella 35.
    Espero tu consejo ya que lo necesito mucho
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola Fabián, hace 2 meses conocí mi primer amor luego del primer mes de relación me termino, ahora tuve un mes sin hablar con ella solo la veía en la iglesia pero no hacia contacto ni nada. A la final, hace dos días me escribe diciéndome que me quiere ver y yo cometí es estúpido error de reprocharle lo que me hizo. a las dos hora de que hablamos me llamo y vino para mi casa, no besamos y yo quede mas confundido en mi situación por que no quería volver conmigo. Que crees que debo hacer? quiero recuperar la, pero a la vez ella me dice que no sabe lo que quiere. Se me olvido decirte que aun le gusta su ex. yo tengo 18 y ella 19 años.

    Se que sueno algo desesperado. Pero se me hace doloroso todo esto dime las cosas como crees que debo actuar así sean dolorosas Por favor !!!

    ResponderEliminar
  50. hola soy pancho dure con mi ex 1 año y medio, ella comenzó a decir que no rea lo mismo y eso que siempre dicen cuando quieren estar con otra persona, antes de darme cuenta que estaba con otro yo la busque un par de días pero al ver su actitud cerrada de no verme para hablar le dije que no mas y borre su numero y demás cosas como el facebook después me llamo para mi cumple y no le conteste ni nada hasta un día que me logro encontrar y me confeso que tenia otro y que la perdonara que siguiéramos siendo amigos y demás entonces le dije que no y corte con toda relación. ella después de días me llamaba con lo mismo de siempre que quería saber como estaba saludarme y yo solo era indiferente, hasta que me aburrí de saber que seguía con ese mismo man y cambie de numero de celular. desde que terminamos pasaron como 9 meses y desde que cambien mi numero casi 3 mese y la verdad no sentí nunca ninguna necesidad de llamarla, lo único es que ella tiene un niño de 3 años al cual me apegue mucho y si lo extraño un poco pero ya. después de esos 3 meses ella volvió a llamar pero esta vez a mi casa y hablar con mi madre pero nunca me encontraba la verdad no le preste atención y sigo con mi vida normal pues siento que me da igual perderla aunque la estimo, pero me da todavía un poco de rabia al saber lo que hizo, la cuestión es que hace un par de días llamo ala casa y yo conteste y me dijo que se había sentido mal todo este tiempo que hace mucho que no hablábamos y todo eso que quería aclarar muchas cosas y hay me dio rabia y le dije que no eramos nada que no necesitaba su amistad que ella me había faltado al respeto y ella me decía que todos cometemos errores que la perdonara y eso que quería que fuéramos amigos que era muy triste que nos dejáramos de hablar sabiendo que habíamos compartido tanto, yo le dije que no me interesaba nada que yo estaba bn que no quería su amistad ni veía la razón para vernos, entonces me dijo que no podía entender el por que no nos podíamos saludar y eso y yo al final le dije por sacarla que en estos días nos podíamos ver que en realidad no le veía ningún misterio a eso creo que estoy preparado para eso,aunque no se si sea correcto ni le veo motivo para vernos, pero ella sigue insistiendo y que me quería ver ya que esa noche por skype o al otro día cosa a la cual conteste rotundamente que no que la otra semana y ya la corte, la verdad me da igual si vuelve a llamar para vernos, la cuestión es si lo hace sera conveniente? aunque ya paso mucho tiempo y me imagino que lo único que quiere es no perder contacto conmigo y la verdad me da igual si se va o no, ya la deje ir todo este tiempo ya hasta me da igual que este con otro o no no me preocupa su vida, pero en el fondo no me gusta sentir algún resentimiento por lo que paso, no se si viéndola después de tantos meses pueda sentirme mejor con respecto eso, y la verdad no se con que me ira a salir ella, por que la ultima vez que la escuche hasta casi creo que lloraba por que me quiere ver y no se ni para que vernos, aunque la verdad ya me siento mejor y no me preocupa verla ni estar un rato con ella, no se la verdad si sea conveniente o no igual creo que algún día me la tengo que encontrar no!

    ResponderEliminar
  51. Hola fabian soy fabiola oootra vez!!! Queria comentarte algunas cosas nuevas, una de mis mejores amigas le ha ido diciendo a mi ex q yo le fui infiel siendo mentira, el obviamente se ha sentido fatal yo hable con el y le dije q todo era mentira q jamas lo engañe y dice q me cree aunq lo dudo, despues d eso le dije que cerrara el libro q se acabo q fuesemos felices cada uno por su lado, pero el ha puesto en su twitter dias despues d eso, que hay veces q no se acierta con las decisiones pero que hay q asumir las consecuencias, me da a entender q se arrepiente pero q siente q debe seguir adelante con su decision, y me duele q sienta eso xq se q me qiere pero parece q qoere ver otras cosas, mis amigas me dicen q lo busque una vez mas, q luche por el, q le diga q lo qiero y q qiero estar con el pero no se q hacer, no se si me respodera igual q siempre, q no siente nada x mi aunque lo dudo xq se q lo esta pasando mal y no puede ser q alguien q ya no te qiera este pasandolo mal, pienso q me qiere pero prefiere dejarme ir no se q hacer ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, he tenido días muy atareados, no he tenido tiempo de responderte ni a ti ni a otros visitantes más.

      Aun habiendo pasado ya unos días te respondo, y lo haré haciéndote una pregunta, ¿qué haces revisando el twitter de tu ex? ¡Fabiola, por favor, eso es básico! ¡No se revisan las redes sociales del ex, son como una enorme roca en el camino de la recuperación!

      Deja de de revisar lo que escribe, no te estanques, pareciera que estás empeñada en seguir ahí sin dar un solo paso hacia adelante, ponte las pilas, ¿te quieres recuperar o no?

      Con respecto a tu "amiga" ni hablemos, pésimo lo que hizo, si realmente mintió en una cosa tan seria deberías de plantearte la conveniencia de seguir teniéndola de "amiga". Pero en fin, él ya te lo ha preguntado, se lo has aclarado y más nada puedes ni debes hacer, si lo cree que bien, si no, ¿qué le vamos hacer? Si no pasó, seguramente tu conciencia está tranquila y es lo más importante.

      Por último, eso de buscarlo de nuevo, ya sabes lo que pienso, me parece una tontería, él no necesita que le vuelvas a decir por enésima vez que lo quieres, eso él ya lo sabe perfectamente, y si no vuelve no es porque dude de tu amor, sino porque él tiene dudas del suyo hacia ti, ¿y para que quieres a tu lado a alguien que no está seguro de estar contigo?

      Por piedad, aplícate ya en el contacto cero como se debe.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Llevas razon fabian, ya se acabo por completo no voy q mirar mas atras, estoy conocienfo gente nueva y ya entendi que se acabo q algun dia encontrare la felicidad conmigo misma no necesito a nadie a mi lado y mwnos a alguien que no ke quiere, un beso enorme

      Eliminar
  52. Hola que tal, gracias por los consejos ya que uno pareciera estar solo y sobre todo no sabe que hacer, yo llevaba 4 años de relación con mi chica al parecer le pedi que cambiara algunas cosas de ella y al negarse me puse furioso dije palabras que nunca debi utilizar, posteriormente ella se sintió muy enojada y me pidio tiempo para pensar sobre lo sucedido, en fin paso el tiempo y me mando un mensaje indicando que lo nuestro era mejor terminarlo fue una seria de mensaje de rogar y suplicar ya que me siento culpable, ya que en los mensajes me indicaba mucho su enojo y situaciones pasadas, creí que con ir a verla solucionaría nuestra relación pero no fue así siguió negándose y la verdad me vi muy patético. Le comente que quería verla para ayudar con cosas del hogar me dijo que si pero como plan de amigos, entonces busque consejos y me di cuenta sobre dejar de verla si la quisiera recuperar entonces no he vuelto a su casa, el dia que no fui me mando un mensaje indicando que esperaba que estuviera bien y deseándome un buen día, no le conteste. Quisiera regresar con ella, espero tu opion acerca de lo que hare, planeo este lunes 12 /08/2013 mandarle una carta, indicando que estoy bien con la separacion y que no me afecta, indico que es maravillosa brevemente y que no tiene experiencia sentimental, le informo a su vez que me pasara algo importante en mi vida no le digo que y por ultimo dejo la puerta abierta para quiza una amistad con ella. Esta idea son consejos de personas expertas la verdad no se si hacerlo pero tampoco quisiera dejarla como tal se que ella me quiere ya que personas cercanas comentan que al preguntarle como esta dice bien pero se pone a llorar. Espero tu pronta respuesta saludos desde Mex.-Puebla

    ResponderEliminar
  53. Mirad os escribo para contaros mi caso, me ha dejado mi novia, mantuvimos una relación de 6 meses con sus altas y sus bajas, ya lo habíamos dejado. pero ahora días antes de irnos de vacaciones me dijo que ya no sentía por mi que tuvimos muy pocos buenos momentos y que no nos reíamos...incluso algunas cosas peores.... pero hace un mes en cambio me decía que me amaba...ahora se fue ella de vacaciones con sus amigas y con su familia, estoy destrozado, y la verdad es que estoy intentando darle su espacio, llevo una semana sin contactar con ella y ella tampoco lo hace...pretendo esperar unas semanas para intentar que sea ella la que intente hablar y así yo intentar superar los errores que cometí, ya que si es verdad que los tuvimos los dos, pero yo quizá me volví demasiado dependiente de ella. solo me gustaría que me comentarais si veis que hay alguna posibilidad o incluso algo de ayuda...se que es difícil pero .....por favor contadme cosas...rompo el contacto cero?es definitivo que ella no me contacte ni siquiera para decirme que tal?

    ResponderEliminar
  54. Holà mi caso es lo siguiente.estuve en una relación de dos años. Con altos y bajo. Todo parecía andar bien, bueno eso creía yo.hasta qué un día mi ex novia me dice que quiere tiempo y espacio. Yo no supe que decir y solo atine a decir que es un rompimiento y me dijo si.lo asumí y acepte el rompimiento. Pero lo que no me esperaba que mi ex comenzara a salir con alguien a dos días después de haber terminado y traer a su nueva pareja al mismo piso que compartíamos y hasta acostarse en la misma cama donde dormíamos. En fin todo este drama duro cinco meses hasta que mi ex decidió marcharse del piso. Yo lo asumí bien nunca le causé problemas ni ami ex ni asu nueva pareja,me imagino que muchos incluidos mis amigos as dicen que como pude haberme mantenido inerte a tal magnitud de falta de respecto. Pues ni yo misma puedo responderme esa pregunta. Pero el caso es que nunca lo hize ningún espectáculo durante el tiempo que traía a su pareja al piso. Bueno hace un mes que rompió con la chica por la que me dejo y mi ex y yo nos comenzamos hablar y hace una semana nos volvimos a ver por una copa. Bebimos dos copas hablamos de todo menos de nosotros. Yo la aprecio pero no siento amor así que me daba igual pero creo que mi ex aún tiene sentimientos por mi.aquel día me dijo que tenía una fiesta el viernes de la semana que paso y la acompañe la pasamos bien hablamos de todo menos de nosotros hasta que toco el tema delmpq rompió con la chica x la que me dejo etc yo no la tomé importancia hasta que hablando y hablando tocamos el tema de como actuó conmigo trayendo a su ex novia al piso cuando aún vivíamos juntos. Mi ex atino a decir q no era nada desrespectuoso su actuación ya que tiene amigos que viven con la nueva pareja y la ex bajo el mismo techo. Yo le dije que mejor cambiáramos de tema y que le dejemos ahí que sino me ponía de mal humor.

    ResponderEliminar
  55. Aquella noche la pasamos más o menos después de toda las conversaciones que tuvimos. Bueno mi pregunta es la siguiente.
    No entiendo Pq mi ex ni siquiera pide disculpas por su comportamiento. Y piensa que la manera que actuó es de lo más normal.
    Porque actúa y me habla muy fríamente y a la defensiva?
    Y cual es el motivo por el cual me quiso ver?
    Como dije de mi parte normal solo me quede con las dudad del porque el querer verme si al final no hablamos nada de nosotras ni se disculpó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

      Eliminar
  56. De mi parte decidí poner punto final y cerrar esa página de mi vida x siempre. En casa quedaban unos documentos pertenecientes a mi ex le dije que a donde le mando o sino le botaría. Cree que es buena la actitud que estoy tomando? Y no tener más contacto con mi ex?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

      Eliminar
  57. Ola te cuento mi historia, yo empece con un chico cuanfo tenia 13 aňos mi relacion duro 8 años,yo no me porte nada de bien solo le hacia putadas,sin enbargo el me trataba como una prinsesa a casa mometo keria estar conmigo simpre yamandome y eso me hacia que pasara de el xk sabia k siempre estaria a mi lado..despus de k lo dejasemis el seguia suplicandome de que volviesemos pero yo no keria xk salia con mis amigas y al mismo tiempo quedaba con el y asin me sentia agusto,la verdad mee porte como una egoista solo pensaba en mi..un dia k kedamos me dio un ultimatu k si no keria volver k me dejaris en paz y yo no le crei pasaron meses y no podia dejar de pensar en el pero mi orgullo me impedia yamarlo Asta que me decidi acerlo ya habian pasado 6meses.cuando lo ice kedamos y el estaba templando pero al igual era tarde estaba conociendo a otra..yo ahii perdi el control xk sabia k estaba con otra entonces ya no pare de yamarlo de sumplicarle y el me decia k dejara k pasara el tiempo k el siemore me iva a kerer s mi pero k aors no podia k le habia exo muxo daňo.luego pasaron otros 5meses sin yo saber nada de el y me yamo me dijo k no podia olvidarse de mii kedamos estubismos jutos dos dias desaparecidos y cuando se fue me dijo k seguia con la otra..yo no podia dejar de yorar de suplicarle d nuevo pero me dijo k lo Sentia k el sabia k algun dia estariamos jutos pero k no lo yamara k lo dejara en paz eso hice no suplicarle mas aora yevo 7meses sin saber de el solo se que esta con la otra xk la tia me yamo ace dos semana x si yo habia vuelto a verlo xk ella se entero k habia sido engañada comigo.quiero saber que piensas tu crees que me kiere que me buscara?o que solo a querido que yo sintiera el mismo daňo que yo le cause a el?estoi desesperadaa no puedo olvidarlo que me aconsejas.un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en serio? pues si es de esas personas buenas como lo describis (y si ademas es un poco tonto) seguro que aun te valora de algun modo...

      ya por otra parte como parece que el tipo te gusta o lo valoras, creo que seria bueno que hablaras con el. pero ojo, se trata de hablarle seriamente y con sinceridad

      ¿crees que vas a tener lo que se necesita para hacerlo? lo pregunto porque como ya dijiste, eras una conchuda que lo trataba como una mierda

      PDT: QUE HIJOS DE PUTA ANUNCIOS DE MAGOS Y PENDEJADAS!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar.pero como hacer para yamarlo tengo miedo si me dijo k no lo iciers mas k el sabia k estarias juntos pero k dejara pasar el tiempo y a pasado 8meses y no se nada de el nisikiera me lo e encontrado x la calle y el sigue con ls otra no a regresado..crees k la otra persona le a exo que se olvide de mi?

      Eliminar
  58. para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  59. Mi boca está llena de testimonios, mi esposo se fue de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a la prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche en busca de que ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr Malawi racum y me contactó con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses se pelean por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para él, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi marido ... SPELLOFLOVETEMPLE@GMAIL.COM perdonar

    ResponderEliminar
  60. Solo ayudas a chicos o también a chicas?

    ResponderEliminar
  61. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  62. Un testimonio *** en un lanzador de hechizos que trajo mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Michael smith vivo en Australia , y I ` m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos niños de un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella tomó el caso a juicio por el divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto que llena de mi casa y me hizo y mis hijos pasar por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme . Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi esposa así que le expliqué todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es visitar a un hechicero , porque realmente ha trabajado para ella también , así que nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción que seguir sus consejos . Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó . Vovolaspelltemple@live.com { } . Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a tener a mi esposa al día siguiente lo que una declaración *** ! Nunca creí , así que hablaba conmigo , y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me dio una llamada para decirme que ella iba a volver Así *** ! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día , nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero . Por lo tanto , yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web vovolaspelltemple@live.com { } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con “traer de vuelta su ex . Así que gracias a la vovola para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. vovolaspelltemple@live.com { }
    Gracias …

    ResponderEliminar
  63. MATRIMONIO CON EXPERIENCIA , el divorcio , el amor perdido SPELL CASTER +2348169369716

    MATRIMONIO CON EXPERIENCIA , el divorcio , el amor perdido SPELL CASTER +2348169369716



    Muchas personas todavía se preguntan si los hechizos de amor funcionan o no , permanente o efectivo? Esto se basa en las experiencias del pasado en donde trataron algunos lanzadores de conjuros , pero no totalmente satisfecho con sus resultados o los hechizos de amor trabajado durante un corto período de tiempo y, a veces , incluso nunca vieron ningún resultado . Para evitar estas situaciones hay que tener cuidado con los lanzadores de conjuros te acercas , algunos se limitan a ciertos poderes espirituales para echar buenos hechizos de amor para ayudar a las personas en sus relaciones o matrimonios . Muchos buenos lanzadores de conjuros de amor están ahí fuera en el mundo (África , Asia , etc ) Sí, hechizos de amor funcionan realmente , si se encuentra en una situación en la que desea recuperar su amor perdido ( perdido amante hechizo ) , desea casarse con alguien en una relación (episodios de matrimonio ) , para aumentar el amor en su relación ( hechizos afecto amor ) y muchos otros relacionados con los hechizos de amor , obtendrá ayuda . No importa donde estés o donde su pareja es , usted no tiene que ser infeliz de una situación se puede resolver , se trata de encontrar un buen hechizo de amor lanzador para cambiar su vida amorosa. VOODOO templo es un amor famoso lanzador de hechizos cuyas obras le han ganado la amistad de todo el mundo, desde la gente que conoció . Para saber más acerca de los hechizos y sus maravillosas obras .

    Contacto: TEMPLO VOODOO

    Tel +2348169369716

    Email: VOODOOLOVESPELLTEMPLE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  64. Fuertes hechizos de amor . Lost Love Spells Caster +2348169369716

    Fuertes hechizos de amor . Lost Love Spells Caster +2348169369716

    Traer de vuelta a su amante - Aunque lejos o se han ido por un largo tiempo

    Si quieres un hechizo que es el único en conseguir su amante de nuevo en tus brazos ,

    Este hechizo tiene una energía significativa sólo para hacer eso por su vida amorosa.

    Este conjuro tiene la capacidad de influir en su amante para volver a casa , no importa lo que las fuerzas se mantengan a distancia

    Bring Back Amor Técnica

    Utiliza los fundamentos de la brujería tradicional de celebrar su propia poderoso campo de fuerza a su alrededor que se retira a su amor.

    Vista rápida

    • Este hechizo será completamente personalizado para su situación.

    • Mis hechizos son completamente seguros y no ser contraproducentes o causen algún daño.

    • Este hechizo es una garantía del 100 % para su situación.

    • Creo en la prestación de un servicio muy personalizar y ofrezco apoyo total del cliente .

    • Toda la información se mantendrá confidencial.

    • La mejor política de satisfacción y la más alta tasa de éxito.

    • Este hechizo es permanente y no se desvanecen con el tiempo.

    Contacto: Templo Vudú
    Tel : +2348169369716

    Email: VOODOOLOVESPELLTEMPLE@HOTMAIL.COM

    Email: VOODOOLOVESPELLTEMPLE@HOTMAIL.COM


    ResponderEliminar
  65. Herbolario potente y Lost Love Spell Caster +2348169369716

    Herbolario potente y Lost Love Spell Caster +2348169369716

    Templo Vudú es curandero herborista única como ningún otro se convirtió en un descendiente del clan de Mamba negro a la edad de 15 . Se comprueba con métodos antiguos y puede decirle a todos tus problemas ni nada acerca de su vida antes de que digas nada , él se comunica cualquier momento con el TEMPLO spirits.VOODOO ha sido probado y aprobado por la asociación de África en todo el mundo los médicos tradicionales del África . Está especializado en el siguiente ;

    I. Trae amor perdido en las 24 horas (el mismo día ) .

    II . Hechizos de amor fuertes ( dejar de hacer trampa ) .

    III . Hechizos de matrimonio .

    IV . Asegúrese de que él / ella te amo solo.

    V. Detener asuntos de matrimonio de romperse .

    VI . Haz que te casas y paga lobola .

    VII . Conozca los secretos de su pareja (el mismo día ) .

    VIII . Herbal crema de la ampliación del pene y virgina endurecimiento y el hombre de energía ( aumentar su rendimiento sexual .

    IX . ¿Quieres el divorcio o la detenga ?

    X. Consigue un socio de su elección ( 2 días ) .

    XI . Negocios y dinero impulsar y captación de clientes .

    XII . No quiero un trabajo a tu elección.

    XIII . ¿Tiene el embarazo ?

    XIV . No tiene mala suerte podemos detenerlo y convertirla en buena suerte.

    XV . Retire tokoloshe , limpieza de locales casas .

    XVI . Detener procesos judiciales (el mismo día )

    XVII . Aprobar los exámenes y los altos grados de puntuación.

    XVIII . Interpretación de los sueños .

    XIX . Sepa lo que piensa su jefe acerca de usted.

    XX . Pasar las entrevistas de trabajo y conseguir el ascenso que ha deseado en su vida (el doble de su salario )

    XXI . Deje de fumar y alcohol.

    XXII . Obtener los beneficios de jubilación tan pronto como sea posible.

    XXIII . Hechizos Juegos de azar ( casino y lotería )

    Contacto: TEMPLO VOODOO

    Tel : +2348169369716

    Email: VOODOOLOVESPELLTEMPLE@HOTMAIL.COM

    Email: VOODOOLOVESPELLTEMPLE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué testimonio hermoso y maravilloso alguna vez las cosas no creen simplemente puede pasar. Mi nombre es Jacob BRUCE, de EE.UU. tengo 25 años me casé a los 24 años que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio, mi esposo se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, él lleno de la casa a otra mujer a la que le gusta tanto que nunca el sueño de perderlo, trato mi mejor posible para asegurarse de que mi esposo regrese a mí, pero todo fue en vano i llorar y lloro en busca de ayuda que yo discutí con mi mejor amigo y le prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr. vovola, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada sobre cuestiones de amor que no se puede hacer es por eso que le llaman Dr vovola. Me puse en contacto su dirección de correo electrónico a (vovolaspelltemple@live.com) Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido se vuelve a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió yo estaba muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra relación estaba ya muy apretado y que ambos viven felices otra vez. Así que mi consejo para ti es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico: vovolaspelltemple@live.com, si se encuentra en cualquier tipo de situación de los temas de amor y otras cosas que le dan problemas. GRACIAS ..

    ResponderEliminar
  67. Hechicero GRANDE (El DR SAKURA) que me ayudan a restaurar de nuevo mi matrimonio.
    ¡Qué maravillosa hechicero que ha traído la felicidad a mi vida, me casé con Paul y nos encantó, y aprecio mucho a nosotros mismos pero acabo de despertar una mañana diciendo que necesita un divorcio era tan condenadamente sorpresa saber que la declaración de Pablo al día siguiente recibí una carta del abogado que debería estar en la corte el 04 de septiembre yo estaba como ¿cómo voy a empezar este nuevo mes con un caso en la corte y así yo también estaba tratando de conseguir un préstamo que he estado pagar y tengo que consiguió el préstamo es así, me puse en contacto Dr Sakura después de leer un montón de críticas sobre él en Internet que tenía confianza en él que sería maleducado cancelar el divorcio y también de mi préstamo se acredita Dr Sakura me dijo que todo estaría solucionado dentro de las 48 horas me pongo toda mi confianza en él, porque el doctor Sakura no cree en la magia Negro o el poder del vudú cree en Dios Omnipotente me considero un plazo de 48 horas, el divorcio que suponemos que ir a la corte fue cancelado y así mi préstamo que he estado tratando de conseguir desde hace 3 años se acreditó que era una gran noticia, y así mi amante se acercó y se disculpó y me dijo el abogado a la voluntad de todos sus bienes a mí y hacer que todo esté en mi nombre y hecho que me tenía su número de Seguro Social, y el pin ATM sólo para demostrar a mí que me planteo dejar por ningún motivo estoy muy feliz hoy y por favor si usted necesita ayuda contacte con el Dr. Sakura en greatsakurasolutionhome@yahoomail.com o celda número 2348018978213.

    ResponderEliminar
  68. He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder, éxito, La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

    ResponderEliminar
  69. hace dos semanas que mi ex me dejo por discutir casi siempre y me dijo que se canso y que no volveria con alguien que la hiso sufrir y nose como hacer me dijo que ya no quiere nada conmigo tambien,hace cinco dias que no me manda msj y quiero mandarle y me aguanto haber si ella me manda pero nose como hacer cada vez la extraño mas

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre victorial Osagie, quiero decirles mundo d la forma dr okosu salvó mi matrimonio que casi se derrumba. Estuve casado durante siete años sin un niño y sé lo que significa estar casada durante dos años sin un niño, pero la mía tenía siete años, por lo que se puede imaginar la presión que puede venir de su familia política en ese momento. Mi suegra estaba haciendo mi infierno matrimonio para mí, aunque mi marido fue muy comprensivo, porque nuestro médico de cabecera nos atendió y nos dijo que no había nada malo con el tanto de nosotros. Pero ¿cuánto tiempo puede un hombre seguir para comprender y esperar a que el tiempo de Dios? Yo estaba muy preocupado hasta que un amigo mío vino de Italia y me habló de un hechicero que un amigo de ella ha conocido en el día de Internet y ese fue el final de su falta de hijos. Pero yo nunca creí porque yo no creo que normalmente en todas estas historias sobre hechiceros no hablar de los de Internet. Sin embargo, después de mucha persuasión de mi amigo me decidí a visitar dr okosu en su gmail (drokosu01@gmail.com) y le hablé de mi falta de hijos. Todo este gran hombre hizo fue hacerme algunas preguntas necesarias y me dijo algunas cosas necesarias que se necesitan para hacer que me tengo hijos en la vida. Lo hice y seguí todo dr okosu me instruyó y cerca de tres monthes último, que estaba embarazada y fui librado de una niña. Ahora mi gente que tengo tres hijos, una niña y dos varones. Sé lo que significa ser hijos, así que estoy utilizando este medio para compartir mi testimonio y ayudar a aquellas mujeres sin hijos que hay para visitar dr okosu hoy en su Gmail al (drokosu01@gmail.com) Que Dios nos ayude a todos en Jesús nombre, AMEN!

    ResponderEliminar
  71. Un hechicero GREAT (DR OZIL) que ayudan a traer MY GIRL EX de nuevo a mí.
    Mi nombre es David BUCKER quiero dar testimonio de un gran hechicero que me ayudó cuando había perdido toda esperanza. Rompí con mi ex novia con un solo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero lo peor era niño hasta que me puse en contacto Dr OZIL que me ayude con sus poderes para traerla de vuelta, yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que yo venga través Dr OZIL Bueno, será de gran pecado si debo salir de aquí sin que se caiga el contacto de este gran hechicero, en caso de que necesite la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de su correo electrónico: drozilsolutionhome @ gmail. com. una vez que lo ponga en contacto con todos sus problemas habrán terminado, una vez más digo muy grande gracias a usted señor por ayudarme a recuperar a mi ex novia, y por favor, señor mantener su buen trabajo hacen que las personas pueden necesitar su ayuda.

    ResponderEliminar

  72. Mi boca está llena de testimonios, mi esposo se fue de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a la prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche en busca de que ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr Malawi racum y me contactó con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses se pelean por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para él, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi marido ... SPELLOFLOVETEMPLE@GMAIL.COM perdonar

    ResponderEliminar
  73. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de dr . Awase como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, han sido sólo el corazón roto hasta que me voy en contacto con el dr . Awase después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por el mismo dr . Awase , así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am tan agradecido a dr Awase si desea ponerse en contacto con él en AWASESPELLCAST@LIVE.COM o es el número de células 2348156885231 . Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    Comuníquese con él hoy en: AWASESPELLCAST@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  74. mi ex termino con migo yo tuve el error de rogarle el se fue para otra municipio, dijo q ya no me queria y q se estava hablando con otra persona, lo estuve llamando y despues de un tiempo decidí que lo mejor era tomar una actitud de desaparición yo lo tengo como amigo en el facebook, no entro a su perfil precisamente para no hacerme daño y trato tampoco de entrar a mi facebook, hace poco me llamo para preguntarme como estava yo no le di mucho interes, pero me sigue escribiendo mensajes en el facebbok pregundome como estoy y que le alegra que este bien y feliz pero lo hace en un tono molesto, que quizo decir con esta actitud y con los mensajes q a escrito y la llamado, debo o no responder sus mensajes, quisiera volver con el y no quiero perderlo debos sequir respondiendo sus mensajes?

    ResponderEliminar
  75. Hola soy lady mi ex termino con migo yo tuve el error de rogarle el se fue para otra municipio, dijo q ya no me queria y q se estava hablando con otra persona que solo fueron amigos, lo estuve llamando y despues de un tiempo decidí que lo mejor era tomar una actitud de desaparición yo lo tengo como amigo en el facebook, no entro a su perfil precisamente para no hacerme daño y trato tampoco de entrar a mi facebook, hace poco me llamo para preguntarme como estava yo no le di mucho interes, pero me sigue escribiendo mensajes en el facebbok pregundome como estoy y que le alegra que este bien y feliz pero lo hace en un tono molesto, que quizo decir con esta actitud y con los mensajes q a escrito y la llamado, debo o no responder sus mensajes, quisiera volver con el y no quiero perderlo debos sequir respondiendo sus mensajes

    ResponderEliminar
  76. mi caso es el mas raro, al igual que todos me dejó, se que veniamos discutiendo mucho por tonterias, pero ella tomo la decision porque yo no soy el hombre cristiano que quiere (yo creo en cristo) pero ella quiere es aun hombre absolutamente converso y pues me terminó diciendo que ya será de Dios si algun dia ibamos a estar juntos pero que ahora mismo yo no era ese hombre que Dios queire para su vida cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ella te dejo, pero si ella te AMA no habra religion ni nada en el mundo que la separe a ella de ti
      dale tiempo....tal vez ella vea que TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA y QUE NO QUIERE ESTAR NUNCA LEJOS DE TI
      si ella te busca y te pide volver..ELLA TE AMA DE VERDAD....
      pero LA AMAS TU TAMBIEN????
      saludos, cuidate, tu caso me parece conocido

      Eliminar
  77. saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Smith, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor Smith , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : smithjamesdsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mucho desgraciado, pero bueno todo en la vida se paga, El sabe para quien es...

    ResponderEliminar
  79. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  80. hola! hay una cosa que no entiendo, si el final de la relación fue amable, en el sentido de que no hubo discusiones ni reproches, puede darse un encuentro casual y hablar trivialidades, etc, por que la persona dejada insiste en mantener un contacto aunque haya pasado mas de un año de terminar la relación? un contacto que no se concreta porque luego es el quien pone excusas, no me queda clara esta actitud. Por mi parte se a conciencia que no volveria a involucrarme emocionalmente con esa persona, no quita que pueda verlo para conversar, pero el que es que el siempre me busca luego no concreta ese encuentro, es llamativo esta actitud, no le encuentro explicación, es obvio que no es por una amistad inocente sino no daría tantas vueltas para concretar un encuentro, que se supone que es el quien esta interesado.....gracias!

    ResponderEliminar
  81. greetings to the world my name is Dora from Spain , I want to testify to the good work of Dr. sunny , which helped me in achieving what you never thought you would again.My name is Stephanie was on a three-year relationship with a child I thought he loved me more than anything in the world after a while I noticed some changes in him things that do not realize that began to nag about it, so I knew something was wrong I tried to please him in several but still no results. I soon realized that he was seeing another girl who tried to make him understand that I loved so much , but even days listen.one read a witness in a similar case , a testament person to the work of this great Doctor sunny , but I thought I was not convinced by my friend , so I contacted him and tried to her amazing reluctantly method in less than a week , my lover contacted me and to date are still together and happy married.so if you are experiencing similar problems, as if
    ( 1) want your ex back .
    (2) always have nightmares.
    (3) to be promoted in his office.
    (4 ) want women / men to run after you.
    ( 5) Want a child.
    (6 ) Do you want to be rich.
    (7 ) want to tie your husband / wife to be yours
    forever.
    (8 ) need financial assistance.
    ( 9) Herbal care and many more
    1) you want to promote anything that makes
    2 ) you want to earn good money
    3) business success
    4) spiritual solutions
    5 ) to gain trial
    6) want a divorce
    7) the need to protect them as immortal
    8) Do you want to be rich
    9) Do you want to be in control of you marriage
    10) Would you be attracted to people
    11) HOW DO YOU GET THE PREGNANCY
    12) HOW TO GET YOUR EX HUSBAND AND WIFE OF NEW
    13 ) HOW TO WIN YOUR LOTTERY
    14 ) PROMOTION SPELL
    15 ) PROTECTION SPELL
    16 ) BUSINESS SPELL
    17 ) GOOD JOB SPELL
    18 ) Cure for any disease
    contact him I guarantee it will help here is his email on prophetbaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre es Sonia , me gustaría compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Mamudu acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran encanto , que estaba casada con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó la nuestra propia , pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años , me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido de vuelta perdida y después de un mes me olvido de mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran Mamudu por lo que has hecho por mí , si está por ahí que pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    tuya para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero

    ResponderEliminar
  83. Hola fabian, te cuento mi caso... tuve una relación de dos años y medio con una chica 5 años menor que yo (ella 19- yo 24) esta relación era a distancia (solo nos veíamos los fines de semana) siempre fue muy tormentosa, ella no confiaba en mi, era muy celosa y me termino innumerables veces jajaja .. yo siempre le rogaba para que volviéramos ( yo me portaba muy bien, super entregado a ella y a la relación), ella en los últimos meses había perdido el respeto completamente por mi, cada vez que peleábamos me agredía psicológicamente, yo quede destrozado muchas veces a causa de esas peleas, y siempre, pero siempre la terminaba llamando yo, para que volviéramos, aunque yo no hubiera hecho nada malo, pero mi necesidad de ella me superaba. Hace 4 meses me termino por última vez, producto de sus celos. Me insulto fuertemente y rompimos, pero esta vez no la volví a llamar. Pasó un mes y conocí a una chica, y vi en ella una oportunidad de sacarme a mi ex de la cabeza, pero no funciono. Mi ex novia por X motivo se enteró de que yo ya tenía algo con una niña y me llamo para saber si es que era verdad y yo le respondí que si... en ese mismo instante me corto. Paso otro mes y me la encontré, la salude y se dio el tema... terminé rogándole nuevamente, llorando como estúpido.. ella me decía que jamás me iba a perdonar que hubiese estado con otra, y yo me sentí culpable y le pedí perdón por haber intentado olvidarla de esa manera.. Mis ruegos no funcionaron y me fui destrozado nuevamente. Desde aquel episodio ha transcurrido un mes. Hace 4 días paso li inesperado. Me mando un sms preguntándome como estaba ( no le respondí), al día siguiente tenia 2 llamadas perdidas suyas y un sms el que decía que quería hablar conmigo. Paso otro día y me llamo... le conteste. me dijo que quería hablar conmigo, que nos juntáramos, que viajara a verla para que hablemos, que tiene muchas cosas que decirme, que este tiempo le ha servido de mucho etc. a lo qe yo respondí... tu crees que después de haberme insultado, terminado, disfrutado 4 meses y quizás que tantas cosas mas, llamarme y decirme que YO viaje a hablar contigo?? Estas bastante equivocada... ella se defendió en ese instante con el tema de la otra chica... diciendo "recuerda que tu estuviste con otra, yo, no" en fin de cuentas me dijo que si podíamos seguir en contacto,, y le dije que me daba lo mismo... pasaron unos días después de esa conversa y hoy me volvió a llamar preguntándome si es que tenía interés en juntarme con ella.. yo le respondí, pensé que habíamos dejado todo claro dias atras.. si quieres hablar, ven tu.. y me dijo que bueno... que se conseguirá dinero y viajara 300 km a verme este finde para hablar... no se qué hacer... me junto con ella? le digo que venga no mas?? o espero mas tiempo?? que hago.??.. como me comporto si es que me junto?? yo últimamente he salido con algunas chicas que han hecho qe este proceso de mejora no sea tan duro... pero, para que vamos a andar con cosas.. Aun siento mucho por ella... favor, necesito ayudaaa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. LA verdad que es excelente el material de aca. Te felicito por todo esto es una gran ayuda a varios heridos de guerra!!

    ResponderEliminar
  85. Hola. Soy "Jose". Mi novia me dejo porque según ella considera que no esta enamorada como lo estoy yo, en efecto no le motiva hacer el amor conmigo. Le aclaro que en los tres meses de relación tuvimos 1 sola vez hicimos el amor.
    Según su relato es que para hacer el amor necesita sentir y que por eso no lo hace. De mi parte, me ilusione mucha con esta chica y luego de años pensé que encontré la madre de mis hijos.
    Hace justo una semana que estamos distanciado, por lo que comenzó con un mensaje de watt shapp de ella que quería terminar todo luego de que la noche anterior me fui enojado de su casa porque no quiso hacer el amor. Luego de tantos mensajes le hice ver que no me puede cortar con un mensaje por lo tanto en la semana entrante me pidió que nos juntáramos hablar. Insiste que no quiere seguir con nuestra relación para que en el tiempo no suframos mas.
    En esta semana le he extrañado tanto y siento que la necesito mas que nunca.
    Que hago Fabian?

    ResponderEliminar
  86. Como Llevar A Una Mujer A La Cama En La Primera Cita

    VIDEO GRATUITO: www.conquistarmujeresfacil.blogspot.com

    “La manera del hombre vago
    para llegar al sexo y romance fáciles
    con 20 o más mujeres por mes”

    ResponderEliminar
  87. Un hechicero GRANDE EN ÁFRICA, DR FRANK
    NO SUFRIR SU AUTO DE CUALQUIER ROTURA
    ABAJO, LA MALDICIÓN O CUALQUIER TIPO DE espirituales o físicos
    ATRÁS!
    Soy espiritista renombre (lanzador de hechizos) de África i
    nació con poderes divinos para ayudar a que estoy popularmente conocido
    como'' padre espiritual'', A, K, A (RENOVAR),,,, proporciono
    deletrear con Ultimate corazones results.Many rápido se rompen
    todos los días y muchas personas sufren en vain.Don 't ser uno de
    ellos.
    VERDAD SOBRE life.There son personas buenas y malas
    everywhere.Life es espiritual, los controles espirituales del
    dioses physical.Smaller deben inclinarse por dioses más grandes.
    Mis poderosos hechizos pueden aumentar, Amor, puede dejar de divorcio,
    Dinero (HAZ Riqueza), Power (POLÍTICOS, PODER MUNDIAL
    PARA GOBERNAR), Hechizo de
    desaparecer cuando hay peligro, Enfermedad (GOOD
    SALUD), embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso del Tribunal, Favor, hechizos para Detener la Depresión Drogadicción
    etc.I puede ayudarle. Tengo una gran variedad de poderosos hechizos para
    utilizar para su necesidad.
    CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL: frankspellcaster@yahoo.com

    ResponderEliminar
  88. Fabián soy Liz y tengo una gran duda porque mi ex pareja y yo que llevábamos 8 meses de pareja me dejó porque decía que estaba harto de mí por tantas peleas y por el problema que tengo con mi carácter que es demasiado fuerte y sincero y que cuando tuve que decirle que me prestara más atención, empezó a decirme de todo y me dejó por teléfono. Hoy supuestamente hemos quedado para hablar las cosas y en el transcurso de estos días primero dice que está fatal, luego que está bien, luego que me extraña y me ama como antes, y luego todo lo contrario, y así continuamente. Dice que quiere dejar las cosas claras pero, ¿qué hago, cómo reacciono ante esta quedada con él? Le dije que iba a ser mejor persona y le dije que intentáramos empezar de cero y dice que es el fin... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  89. Tengo una duda Sr Fabián, hace 15 días mi novia ha roto conmigo una relación de 1 año, ella quiere que sigamos siendo ¨"amigos" tambien quiso que le grabara un CD con nuestras fotos, el día de la ruptura, dijo que tenía frio y se dejó abrazar por mí, desde entonces no he sabido más de ella, salvo que fue a mi casa a dejar el CD, pero yo no estaba allí, que hago dejo correr el tiempo o trato de contactarla, mi nombre es Reynier

    ResponderEliminar
  90. fabian resulta que en este caso fui yo quien la dejo por una infidelidad ella me espero q yo arreglara todo y ahora quiero recuperarla q debo hacer? cual es la actitud????

    ResponderEliminar
  91. fabian resulta que en este caso fui yo quien la dejo por una infidelidad ella me espero q yo arreglara todo y ahora quiero recuperarla q debo hacer? cual es la actitud???? osea yo le fui infiel y ella ha empezado con la actitud de desaparecer pero aveces me contesta y ps me deja hablarle y q tengamos cita pero de repente se pone esquiva

    ResponderEliminar
  92. Hola, de casualidad encontré este foro y pues me ha encantado, no solo por el artículo, sino por las interacciones del moderador con los usuarios y seguidores del blog.

    Solo para exponer un poco mi caso iniciaré diciendo que soy una chica de 25 años, soltera desde hace mas de 2 años, en los cuales no he tenido ninguna relación, e inicio con esta introduccion porque: cuando tenía 17 años inicie una relación con una amiga, mi mejor amiga, un año menor que yo. Jamás nunca en la vida me había sentido atraída hacia otra mujer, pero sucumbi y mantuvimos una relación de aprox. 4 años juntas, iniciamos la relación en nuestro ultimo año de colegio y continuamos 3 años mas en la Universidad. En esos 4 años, tuvimos tropiezos, sobre todo porque mi familia se negaba a aceptarme y aceptar mi relacion. Entiendo que para ningun padre de familia ni para los hermanos/as es facil, pero me sentí perdida sin el apoyo de ellos muchas veces. Sin embargo, yo continuaba con mi relación a escondidas, obvio mis padres se dieron cuenta y mis hermanas tambien, fue un caos. Pero igual yo continuaba en la relación. Luego de 2 años, termine la relación y la retomamos, pero antes de reiniciar la relación, me di cuenta q mi ex tuvo una relación con un amigo, al que luego dejo y volvio conmigo. Salimos por 2 años más y la relación se deterioro tanto que nunca teníamos tiempo la una para la otra. Y acabamos en buenos terminos, y como lo dije antes, jamas me había sentido tan atraida a una mujer y tampoco había amado tanto a alguien...me enamore. Pero bueno, acabamos y la verdad yo quería recuperarla, pero fue imposible, mi ex inicio una relación bizarra...con un primo que apenas conocía. Se imaginaran mi impacto al saber algo así, y pues decidi alejarme completamente de ella, con mucho dolor pero lo hice. Ahora luego de 2 años y medio, de no saber nada de ella, hace poco la vi en una despedida de soltera de otra amiga, y la vi, hermosa, nos abrazamos y me decía que no podía creer que luego de tanto tiempo estabamos juntas,compartiendo y que se alegro mucho de verme, tanto que le llamo a la mama para decirle que estaba conmigo XD. Y bueno al momento de despedirme nos abrazamos de nuevo, y vi su rostro con lagrimas en los ojos, asì que la abrace de nuevo y me fui. Sin duda me alegro verla, pero a la vez me entristecio el no tener la misma reaccion, reaccion que pense que tendría, pero no fue así Y no puedo dejar de pensar en ella...de verdad estaba hermosa, como siempre, y he quedado de verla en otra reunion con amigos, pero no se si sea buena idea mantenerme alejada o convertirme en amiga de nuevo, ya que nos conocemos desde los 10 años, y siempre fue mi mejor amiga y todo este tiempo lejos de ella, sin tenerla como mi confidente,mi complice me ha dolido pero tambien siempre que me ha vuelto un poco mas fuerte e independiente. No sñe que pensar de su reacción, y de la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF?! esta feo eso de la prima.Tu trankila que quiza lo único que quiere es confundirte o ponerte a prueba para ver si sientes lo mismo o si ya te es indiferente. O kiza las cosas quedaron inconclusas enttre ustedes y hay algo mas, deberias ya darle un final a esa historia,si de verdad lo kieres asi o nose, kiza darte un oportunidad, averiguar mas de tu ex,verse mas seguido,no tener citas,pero verse para ponerse al dia y cosas así,pero solo si quieres recuperarla como algo mas q amiga,pero si no mejor trata de mantener distancia,q sería lo mejor.

      Eliminar
  93. ¡¡necesito consejos profesionales!! hace tres meses ya que mi novia me termino, hubieron tres semanas en las que yo rompi comunicacion con ella, y ella me escribia diciendome que me extrañaba y otras cosas para provocarme, me llamo un dia con el cuento que estaba enferma y le dije para vernos nunca se dio, pasaron dos semanas y bueno yo ya casi la olvido por completo pero ella ahora me escribe como amistad y hoy decidi romper de nuevo comunicacion la bloquee del whatsapp y del face, cabe destacar que en la relacion yo me porte muy mal y lo unico que quiero es una oportunidad para rectificar todos mis errores, aunque ella esta con otro! o simplemente una noche mas nada yo se que al vernos ella no va a resistirse fueron 20 meses juntos en los que ella me lo demostro todo y yo no lo valore, que creen que deba hacer? creen que hice lo correcto eliminandola? aunque muero por verla a los ojos, quizas no es amor lo que siento pero si muero por verla, como hago para que se de ese encuentro me llamo alejandro?

    ResponderEliminar
  94. ¡¡necesito consejos profesionales!! hace tres meses ya que mi novia me termino, hubieron tres semanas en las que yo rompi comunicacion con ella, y ella me escribia diciendome que me extrañaba y otras cosas para provocarme, me llamo un dia con el cuento que estaba enferma y le dije para vernos nunca se dio, pasaron dos semanas y bueno yo ya casi la olvido por completo pero ella ahora me escribe como amistad y hoy decidi romper de nuevo comunicacion la bloquee del whatsapp y del face, cabe destacar que en la relacion yo me porte muy mal y lo unico que quiero es una oportunidad para rectificar todos mis errores, aunque ella esta con otro! o simplemente una noche mas nada yo se que al vernos ella no va a resistirse fueron 20 meses juntos en los que ella me lo demostro todo y yo no lo valore, que creen que deba hacer? creen que hice lo correcto eliminandola? aunque muero por verla a los ojos, quizas no es amor lo que siento pero si muero por verla, como hago para que se de ese encuentro me llamo alejandro?

    ResponderEliminar
  95. Hola Fabian, ¿hay algún correo al cual se pueda escribirte a fin de solicitar tus consejos?

    ResponderEliminar
  96. MI NOMBRE ES FRANCISCO

    Tenga cuidado aquí , nadie puede ayudar aquí , e incluso sugieren COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima Y YO nos timaron de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA KATARINA VOLVER después de salir de mí por más 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY , hE SOLICITADO 7 hechicero diferente aquí que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN lO MISMO ENVIE SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA , yo estaba tan confundida Y yo siempre estaba enfermando a causa de este problema y ERA TAN DESESPERADA qUE TENER KATARINA BACK TO mE LA AMO TANTO Y PODRÍA MORIR POR ELLA. Vi este mail en línea Acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO , ( dr_usman.spiritualist @ outlook.com ) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODA MI PROBLEMA SON MÁS DESDE TENGO decidió contactar con él por ayuda , ÉL mE DIJO qUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE yO Y MI EX ESPOSA KATARINA Y lo hice, le dije que todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE USTED APENAS me explicó AHORA ES UN PROBLEMA POCO DE MANEJAR COMPARAR A LOS PROBLEMAS SERIOS he manejado , yo estaba demasiado impactada y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ME DIJO LO QUE NECESITA PARA HACER LO ANTES POSIBLE , pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar DESDE EL ES DE NIGERIA SE PODRÍA SER REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA . Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA SIDO CASTEED , KATARINA FLASHED ME APROXIMADAMENTE 9.PM No pude dormir esa noche porque realmente amo KATARINA Y la quiero de vuelta . POR 7.AM la mañana siguiente, ME DIO OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN SHOCK , APROXIMADAMENTE 10.AM QUE MAÑANA ella me llamó y me recogió ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY HE DICHO SI SO terminó la llamada inmediatamente me bajé TRABAJO me llamó y le dije a mí fueron a su encuentro, yo todavía estaba en SHOCK : He aquí cuando llegué allí vi KATARINA llorando con lágrimas TODO SUS OJOS , Y ella me dijo a mi marido, lo siento mucho INMEDIATAMENTE I HUGED HER y la besó en la que he PERDIDO TODO ESTE AÑOS . TODO GRACIAS AL DR .. USMAN KERIM . SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía , NO DEJAR DE CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A hechicero REAL.

    HE se especializan en el siguiente problema

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si necesita ayuda espiritual .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    ( 10 ) Dejar de Divorcio
    ( 11 ) Invocación de Ritual Dinero


    Y muchos más ..

    Número de teléfono móvil ... +2348057756157

    Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

    página web ... http://dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com/

    ResponderEliminar
  97. Hola Fabián:

    Mi ex me dejó después de una discusión bastante seria tras unos meses muy intensos de relación hará ahora 3 meses. Me dijo que yo seguía gustándole pero que había perdido la ilusión. Jamás perdimos el contacto del todo y tras mes y medio me dijo que yo había tenido razón al decirle que se había asustado (es más joven que yo y el tema por el que discutimos fue el futuro) y que realmente quería estar conmigo y volver a intentarlo. Tras tres semanas le noté distante y cuando le pregunté, tras negar que pasase nada, al final cantó que seguía igual que el primer día, que no tenía claros sus sentimientos y que no quería hacerme daño. Así sin más! Tras un tiempo corto (quizá 2 semanas ó 3) le dije que me dijese qué quería, por que yo no podía estar así, siempre esperando a que se aclarase, a lo que, tras hablar un rato, me dijo que quería seguir adelante con su vida, pero que no quería acabar mal conmigo. Eso lo tomé como un "paso de ti" obviamente. Pasaron 3 días y nos vimos en un restaurante. Yo apenas le dije hola, ya que el dolor por encontrarme con esta persona tras tan poco tiempo me invadió por completo. Mi sorpresa fue que al rato de irme de ese sitio me llamó pidiéndome que por favor nos viésemos y que le esperase. Acabamos acostándonos ese día. Ahora me habla todos los días con mucha simpatía y confianza, casi como antes. No sé qué pensar. Cada vez que intento indagar un poco del tema se ríe y me contesta con evasivas. Sé que es una persona insegura y no sé si esas contestaciones son por que en realidad sólo quiere tener sexo conmigo o porque no quiere correr tanto como la última vez y cagarla. ¿Qué puede pasar por su cabeza??

    ResponderEliminar
  98. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !
    Mi boca está llena de testimonios, los bendigo a mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando para que me ayude , leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. él me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para perdonarlo , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
    mi marido y yo .. contacto en su drokojiehealinghome@gmail.com correo electrónico es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. él está specialiesed en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 7 ) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. mi ex novia tiene 22 años yo 45. anduvimos por 4 meses terminamos en dos ocasiones. yo desconfiaba de ella y me puse a investigarla nunca le pude descubrir nada, pero sigo desconfiando. ella es una mujer muy sexy y sensual. entiendo que ella tiene que vivir su edad y yo la mía. estoy separado hace casi dos años de mi esposa. ahora ella demuestra nuevamente interés pero a medias unos días si otros días no se de ella. esto me causa ansiedad, no se si bloquearla de mi teléfono, Facebook, todo. Me cuesta mucho no saber adonde esta en algunos momentos. No se si debo olvidarme de ella o que hacer para realmente demuestre un interés real. Se que si dejo de llamarla ella me busca, pero me confunde, no se si es solo amistad, por dinero o que.

    ResponderEliminar
  100. Un testimonio increíble , soy Deborah Olivia , de los Estados unidos de America.I Empezaré diciendo a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede hacer con que hay amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como sabrás cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ VOY A QUERER DECIR TAMBIÉN TODO LO QUE eSTA hechicero querré DECIRLE TODO EL MUNDO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , sino restaurar Y DARLE VUELTA lO QUE MERECES , COS cuando me reúna con ESTA RUEDA hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi jefe mujer oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. BREEZE . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , realmente ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a la casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron para que antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar de nuevo, que hay un gran hombre que ha sido ayudar a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en los rostros de allí ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com , Esto es lo que quiero decirle a todos ustedes por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida ok .. Gracias

    ResponderEliminar
  101. por favor me pueden ayudar. estoy deseperado. mi novia con la que dure 3 meses me termino porque volvio con su ex. fue el golpe mas fuerte de mi vida. fue la mujer con la que dure menos pero ironicamente la que mas quiero. no me lo quizo decir de frente me lo dijo una ves que la llame para que me dijiera que pasaba que porque tan alejada de mi. hace una semana que me termino. y yo le segui dejando mensajes para que me diera una explicacion de que si yo no fui suficiente para ella. si no pude llennar su corazon para que olvidara a su ex. me canse de escribirle y no me respondio mas. pero ayer me llamo y me dijo que queria verme porque tenia que decirme algo. le dije que si. pero creo que hice mal porque me va a decir lo mismo que me dijo por celular. que volvio con su es y que esta feliz y que siente lo que me hizo. lo cual va a ser muy doloroso tenerla en frente de nuevo y escucharla decir eso tan horrible. pero tambien tengo la duda de que me diga otra cosa. o talves yo pueda aprovechar la situacion para hacer algo. no se que debo hacer. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. me llamo susan quiero dar a estos gran testimonio de que el Dr. kamodo ha hecho , soy de reino unido , soy 32 años soy casado con muller clinton estamos felizmente casados ​​con cuatro hijos mis husbandworks en el Reino Unido , hemos sido vivía muy cómodamente , hasta que fue transferido a califonia se conoció a una señora que se enamoró de mi marido después de dos años , de repente, él cambió su actitud hacia mí y mis hijos , nunca me y los niños llamó para preguntar sobre nuestra salud, Yo estaba tan confundido que mi vida estaba en un estado de Delima hasta que me encontré con un amigo de mi que me presentó a Dr.that que ha ayudado a muchas personas en la solución de sus problemas , después de cinco días que estuvo adelante con el lanzamiento de hechizos del agujero historia cambió por completo ahora estamos viviendo en paz otra vez las palabras no son para dar las gracias al Dr. para su información que también se especializa en la curación de diferentes tipos de enfermedades , tales como : VIH, SIDA, reumatismo , cáncer , gonorrea , La esterilidad , Syphylis , Madness y muchos más que usted puede ponerse en contacto con él en kamodospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  104. he intentado trabajar duro y todo lo que pude para que mi amante de nuevo , pero nada funciona para mí para traerlo de vuelta , hasta que me encontré con un gran perfil hombre llamado Dr.Trust un amor lanzador de hechizos que me ayudó a mi amante de nuevo a mí wethin el período de 2 días que quiero decir con su gran poder que ha salvar tantas vidas y la relación que él era el único hombre que me puse en contacto y su amor hechizo realmente llevé a mi ex en el caso de que necesite su ayuda para su relación para ser restaurado usted puede email él Ultimatespellcast@gmail.com o ultimatespellcast@yahoo.com
     

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos, mi nombre es Richard Murphy EE.UU. yo nunca jamás creí en hechizo hasta que me encuentro con un hombre llamado Dr. Uda, que me ayude a un hechizo que traer de vuelta a mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funciona más allá de mis imaginaciones y hoy estoy felizmente casado con dos hijos y yo y mi ex-amante marido y mujer muy feliz, más que nunca, ¿qué más puedo decir más que decir gracias DR. Uda por estado ahí para mí, en contacto con él hoy y su vida nunca será permanecer siempre la same.YOU puede contactar con él a través de CORREO ELECTRÓNICO: aliuuda@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. mi ex novia termino conmigo hase dos meses y ella despues de dos dias estaba con otro pero solo porq kiere olvidarse de mi porq ella antes se avia tomado pastillas muchas y casi se moria y por eso ella sabe qe lo va a hacer sino esta con alguien haci se olvida de mi pero porq estamos lejos y le llenan todos sus parientes qe yo no soy para ella y estubimos juntos 1 año y medio pero terminamos porq ella se canso de mi se canso de qe sus viejos le retaran porq cuando esta conmigo si keria qe me viera sus viejos le deciand qe haga las cosas pero ahora se canso de mi pero nose qe le pasaba me hacia sufrir unmonton yo nunca me daba cuenta porq ella haci algo tonto y yo la perdonaba porq la amaba y porq keria estar con ella toda la vida siempre deciamos qe ivamos a estar juntos por siempre y bueno yo me ilusione por todo lo ke me decia despues de todo me hiso lo ke nunca jamas me aria me engañaba y yo la perdonaba nose porq sera porq la amaba mucho y keria qe ella siempre esta conmigo ya pasaron 3 meses de ke estamos separados y el eesta con otro todos estos meses no dejo de pensar en ella sufro unmonto porq ella no esta conmigo a mi lado la estrañoo y siempre estoy mal la llamo algunas veces porq pienso en ella porq escucho un tema y me recuerda a ella escucho su nombre y pienso en ella no puedo mas ya me siento una mierda pienso solo en morirme y morirme porq me esta ahciendo sufrir unmonton y yo ni pienso en tener otra ella fue la ultima por siempre solo me gustaria qe ella no me aya engañado y no me aya echo lo mismo qe hacen las otras engañar nomas pense qe era amor verdadero y ella me engañaba se transaba a otro y despues de aver transado con otro piensa qe iso y me lo dice pero nose porq la perdonaba y ahora estoy aka sin ella y la estraño le dije qe siempre ivamos a estar juntos y ke nunca la iva a dejar de amar y nose ke mas hacer kiero estar con ella nomas algunas veces la busco la estraño lpm kisiera morirmee porq me pasa tdo esto me esta haciendo sufrir unmonton si le importaria no aria eso pero ella solo piensa en ella despues de ke la perdone todo qe le dije qe lo hago porq la amo y kiero qe estemos juntos ynosotros viviamos distanciado y yo todos los fin de semana iva a verla porq la amaba la llevaba a comer a restaurantes al cine todo y ella me paga haci despues de todo lo ke hice por ella todo el amor le daba y me cago me dejo solo sufriendo :'( ya nose ke mas hacer

    ResponderEliminar
  107. quiero dar las gracias a Dios por el uso de la Dra. ABA como mi
    fuente de salvación después de 2 años de desempleo y
    mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser
    corazón roto hasta que me puse en contacto con DR ABA después vi a una señora
    testimonio de cómo era
    ayudado por el mismo DR, Así que decidí
    ponerse en contacto con él y cuando le dije toda mi
    problemas se rió y dijo que esto no es un
    problema de que todo va a estar bien en 3 días
    time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama . yo
    se sorprendió y lo que más me sorprendió fue
    que una empresa que solicité más de 4 meses llamados
    mí y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea
    possible.Am tan agradecido a DR ABA . si desea
    ponerse en contacto con él, le enviaremos un correo electrónico en :
    Prophetaba@gmail.com . Él hace emitir los siguientes hechizos y mucho más :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la esposa sean
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas . E.t.c.
    Póngase en contacto con él hoy en :
    Prophetaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola: llevo 8 meses de separacion con mi esposa, despues de varios intentos de mi parte por tratar de acercarme a ella de los cuales solo recibi cierto rechazo y desprecio, hace una semana atras me llamo por telefono, pidiendome disculpas por haberme desaprovechado como esposo y no haber tomado en cuenta yo solo queria cuidarla y protegerla, bueno, deje pasar esa semana, esperando que pudiera llamarme nuevamente y no lo ha hecho; de lo cual la incertidumbre y las ansias me estan matando; ¿que fue lo que trato de decir en realidad?, ¿cual sera la intencion real de su llamada?, o ¿solo fue un arrebato del momento?, ultimamente supe que ella no lo esta pasando muy bien, estuvo con un tipo que le hizo daño, hoy tengo una cita con ella, ya que la llame, para conversar y obviamente porque tengo muchas ganas de verla, afortunadamente para mi, acepto. Solo quiero saber si hago bien, ya que desde la separacion, hago un esfuerzo enorme por superar ruptura, pero ella se ha encargado todos los meses de recordarme de alguna manera que existe, y eso me vuelve a derrumbar.
    Lo unico que puedo decir, es que aun sigo enamoradisimo de ella y no se cuanto tiempo mas seguire atado a este sentimiento.
    Gracias por cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
  109. Hola me llamo Julio me volvi a ver con mi exnovia despues de casi 3 meses de estar separados hace 2 semanas cuando nos vimos me llamo y conversamos solo por telefono, pero a la siguiente semana me llamo para encontrarnos y no accedi en ese momento, pero al dia siguiente me mando un sms para vernos, conversamos hablamos por los motivos que terminamos nos reimos juntos, pero ella estaba saliendo con una persona aproximadamente un mes, pero que no lo queria que tal vez lo hizo porque estuvo muy mal o molesta conmigo, hablamos de ser amigos y rescatar nuestra relacion porque todavia teniamos sentimientos el uno por el otro y le pedi que sea clara porque no es bonito de hacerle daño a la otra persona y quedo en hablar con el y esa noche hicimos el amor al dia siguiente tambien nos vimos nos dedicamos canciones y nuevamente dormimos juntos practicamente pasamos todo el fin de semana los dos y la verdad fue bonito y cuando nos despedimos fue como un beso de novios y la verdad no se que resultara de todo esto.

    ResponderEliminar
  110. Hola me llamo Julio me volvi a ver con mi exnovia despues de casi 3 meses de estar separados hace 2 semanas cuando nos vimos me llamo y conversamos solo por telefono, pero a la siguiente semana me llamo para encontrarnos y no accedi en ese momento, pero al dia siguiente me mando un sms para vernos, conversamos hablamos por los motivos que terminamos nos reimos juntos, pero ella estaba saliendo con una persona aproximadamente un mes, pero que no lo queria que tal vez lo hizo porque estuvo muy mal o molesta conmigo, hablamos de ser amigos y rescatar nuestra relacion porque todavia teniamos sentimientos el uno por el otro y le pedi que sea clara porque no es bonito de hacerle daño a la otra persona y quedo en hablar con el y esa noche hicimos el amor al dia siguiente tambien nos vimos nos dedicamos canciones y nuevamente dormimos juntos practicamente pasamos todo el fin de semana los dos y la verdad fue bonito y cuando nos despedimos fue como un beso de novios y la verdad no se que resultara de todo esto.

    ResponderEliminar
  111. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( drsunnydsolution1@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí después de un testimonio damas Dr.sunny cómo fue ayudado por el mismo Dr. soleado , así que decidimos en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas reímos y dijimos que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llamo y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de cuatro meses llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. soleado , si desea contactar con él, su correo es ( drsunnydsolution1@gmail.com ) hace que el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que los hombres y las mujeres tras de ti . ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Herbal Care Contacta él hoy ( drsunnydsolution1@gmail.com ) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
    conversación de chat

    ResponderEliminar
  112. Hola fabian buenas noches bueno mi caso es el siguiente el 23 de marzo mi novia me dejo llevamos una relacion bastante dañada ocurrieron echos muy fuerte en el cual a ella le marcaron en su vida duramos 7 años y 8 meses la canse bastante y ultimamente me la farrie y termine cansandola y vez q peliabamos ella me sacaba en cara los sucesos pasados quiso terminar bastantes veces conmigo y volviamos pero esta es la definitiva creo :/ bueno t comento al termino mi mundo se derrumbo de un dia para otro la contacte,le rogue,le pedia una oportunidad,queria volver se volvio masoquismo,se q me equivoque deje de contactar con ella unos 8 dias y antes de ayer retome contacto yo solamente le hablo ella no a partido nunca hablando anteriormente nos juntamos y solo era trizteza le dolia,,le molestaba q hiciera cosas q con ella no haci por ejemplo ir a pubs,,y esas cosas eyer cometi un nuevo error q era decirle que la extrañaba q moria x besarla y ella digo q para q le decia esas cosas me hacia daño y ella tambien la veo q mis errores la alejaron debo dejar de contactarla? A y nos vamos a juntar para pasear el dia de mañana nose como actuar porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  113. El pasado ya pasó. No arrastres cadenas. Si siempre estás con el rencor y recordando lo malo, no hay sentido en regresar sino hasta que no lo superes. Si ya perdonaste por lo que pasó, ya no te debe lastimar. Dice Mario Guerra que “perdonar no es olvidar, perdonar es liberarte de las emociones” es que lo que sucedió ya no te lastime, ya no tener resentimiento por eso. Por eso, antes de regresar hay que hablar con la persona de TODO lo que te lastimó y que la otra parte entienda lo que te lastimó. Existen relaciones señala que cada caso es diferente, pero cuando existió una relación sólida y terminaron por diferencias de carácter o gustos, puede ser más fácil volver porque ya se conocen y aprendieron cómo ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Jessica Ruiz de la Florida, OH MI DIOS, cuando estaba leyendo algunos testimonios en la web, pensé que eran sólo una especie de mentiras
    sido hecha por algunas personas estúpidas, no hasta que me decidí a dar un nombre al sacerdote Dr. Worrior
    oportunidad para ayudarme después de una gran cantidad de evidencia de su reclamo por mi corazón y la respiración chocante,
    Me sorprendió en realidad llevar a mi amante dentro de 24 horas como se había prometido.
    ahora he creído, algunos de estos testimonios son reales, cuando en realidad se reunió con el sacerdote sólo para ayudar.
    ayudarle a ponerse en contacto con usted
    con este drworriorafrica@gmail.com correo electrónico o llame a su número móvil 2348112276982.
    También se especializó en todos los tipos de magia como:
    1) Tener una promoción en todo lo que haces
    2) Conseguir un buen precio
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) En caso de victoria en los tribunales
    6) quiere el divorcio
    7) necesitará módulo de protección inmortal
    8) quiere ser rico
    9) quiere estar en control de usted el matrimonio
    10) quiere ser atraído a la gente
    11) ¿Es necesario un marido
    12} usted necesita un bambinoIl Mi nombre es Jessica Ruiz de la Florida, OH MI DIOS, cuando estaba leyendo algunos testimonios en la web, pensé que eran sólo una especie de mentiras
    sido hecha por algunas personas estúpidas, no hasta que me decidí a dar un nombre al sacerdote Dr. Worrior
    oportunidad para ayudarme después de una gran cantidad de evidencia de su reclamo por mi corazón y la respiración chocante,
    Me sorprendió en realidad llevar a mi amante dentro de 24 horas como se había prometido.
    ahora he creído, algunos de estos testimonios son reales, cuando en realidad se reunió con el sacerdote sólo para ayudar.
    ayudarle a ponerse en contacto con usted
    con este drworriorafrica@gmail.com correo electrónico o llame a su número móvil +2348112276982.
    También se especializó en todos los tipos de magia como:
    1) Tener una promoción en todo lo que haces
    2) Conseguir un buen precio
    3) El éxito en los negocios
    4) los problemas espirituales
    5) En caso de victoria en los tribunales
    6) quiere el divorcio
    7) necesitará módulo de protección inmortal
    8) quiere ser rico
    9) quiere estar en control de usted el matrimonio
    10) quiere ser atraído a la gente
    11) ¿Es necesario un marido
    12} que necesita un niño
    CORREO ELECTRÓNICO: drworriorafrica@gmail.com o llame a su celular número +2348112276982.

    ResponderEliminar
  115. Somos Royal Eagle Préstamo de estudio, a las compañías de préstamos privados; nos damos crédito a todos los necesitados de ayuda. ¿Está buscando dinero para pagar sus cuentas? Quiero que sepas que te puede ayudar con préstamos y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: royaleagleloanfirms@outlook.com

    Vamos a préstamos en esta categoria.

    Préstamos de Auto
    hipoteca
    Préstamos Comerciales
    Préstamos personales
    Préstamos de consolidación de deuda

    Si usted está interesado en conseguir el préstamo

    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: royaleagleloanfirms@outlook.com

    saludos
    Royal Eagle Loan Firm.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: royaleagleloanfirms@outlook.com

    ResponderEliminar
  116. Que posibilidades hay de volver con mi ex-novia después de 7 meses de haber terminado, aun ella me mantiene en su chat, pero tenemos ese mismo tiempo sin vernos ni hablarnos, yo aun la sigo Amando

    ResponderEliminar
  117. TESTIMONIO Hola mi nombre no es Angela, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimenté Dr.Ojabu, y después él echó un hechizo de amor para mí, mi Ex marido que me dejó y 2 de nuestros niños de 3 años me llamados para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy en día estamos viviendo una familia feliz, si usted necesita un lugar adecuado para resolver tus problemas póngase en contacto con DR Ojabu es la opción correcta. es un gran hombre que han sido hechizos con años de experiencia, y su hechizo es dañar absolutamente gratis. hechizos para diferentes propósitos como: (1) si quieres que tu ex vuelva. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3)¿Quieres ser promovido en su oficina. (4)¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5)Si quieres a un niño. (6)[Quieres ser rico. (7)Quieres atar tu marido/esposa para ser tuyo para siempre. (8)Si usted necesita ayuda financiera. (9)Herbarios del cuidado en contacto con él hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com
    1. medida hechizo
    2 hechizos de amor
    3 hechizos de atracción
    4.el dinero hechizos
    5.Business/carrera hechizos
    6.Feel hechizos Sexyer
    7.el compromiso hechizos
    8.el matrimonio hechizos
    9.el hexagonal retiro hechizos
    10. suerte hechizos
    11.el milagro hechizos
    12.el encantados hechizos
    13 familias hechizos
    14 Meditaion
    15.el Kabbalah
    16. I-Ching
    17 muñecos vudú de
    18 hechizos de hoodoo
    19.el olvidarme hechizos
    20.el mal de ojo hechizos
    21.el besos hechizo
    22 hechizo de Venus
    23 Haz un movimiento enemigo lejos maleficio
    24 limpieza del aura
    25 arena sanación
    26 cristal curativo
    27.I le quiero hechizos posteriores
    28.en belleza hechizos
    29 romper una relación hechizos
    30.com hechizos de protección
    31.y quitar hechizos de enfermedad

    ResponderEliminar
  118. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. El VIH MI ENFERMEDAD fue curado por DR elaba, CON SU HECHIZO curativo herbario /

    (Elabasolveproblem@gmail.com). Elaba DR es el único Dr Who nunca pudo obtener mi

    VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he probado casi todo lo que yo no pude encontrar un propósito

    Cualquier solución a mi enfermedad, a pesar de todo la tesis que me pasa, yo siempre gastar mucho para comprar

    medicamentos contra el VIH de un hospital y tomando varios medicamentos Algunos, pero no alivian, hasta que, un

    día Estaba navegando en Internet cuando me encuentro con un gran mensaje de! Michelle! Ha

    verdaderamente dijo que estaba terminado el juego el diagnóstico con el VIH y fue sanado Esa misma semana a través de la

    tesis de gran ayuda Potente hechizo de curación doctor, en algún momento me pregunto por qué la gente

    él DR elaba Llamado nunca supe que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que

    ha estado haciendo-que está causando todo esto. rápidamente, así que contacté con él, y él me pido un poco de

    Pocos temas y él me dijo algo que nunca olvidaré Que nadie ¿Se ha comunicado lo es!

    siempre conseguir su curación en tan sólo 6 horas efectivas de hacer todo lo que te pido, por lo que era

    sorprendido todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo

    Todo lo que día me dijo quedaré sana, toda la fuerza que tiene me dejó antes de que me precipito hacia atrás y

    Se vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad mata a casi toda mi vida a causa de mí, así que

    Fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo,

    Estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. elaba dio a mí desde la antigua mano

    de África, puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también a

    : Elabasolveproblem@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Jessica Benson de España que actualmente viven en Malasia. Mi novio me dejó hace un mes y que se iba con otra mujer que es 10 años mayor que él, me siento como si mi vida está completamente terminado. He leído a través de Internet cómo un lanzador de hechizos tiene ayudan a varias personas para llegar allí les encanta volver. He sido deprimir por el pasado un mes y lo que necesito es para que vuelva a vivir con él alegremente. así que decidí darle una oportunidad, así que contacté con el hechicero llamado Dr.Trust y explico mis problemas con él y lancé un hechizo de amor que yo uso para que mi novio de vuelta y ahora mi vida está completa y los dos estamos muy feliz con la relación. y estoy enteramente agradecido a este hombre, su dirección de correo electrónico de contacto es greattugalaspiritualhome@outlook.com
    +23408153363941

    Muchas gracias y estoy muy agradecido y hay saber el mal vinculado a su spell.it sólo hará que su relación muy fuerte.

    ResponderEliminar

  122. LE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER RICOS Y FAMOSOS.


    Únete a la secta Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor le rogamos que rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación

    Nombre_________________ completa
    Country______________________
    Estado de origin_________________
    Fecha de birth_____________________
    Sex_________________________________
    Address______________________________
    Phone_________________________________
    Email__________________________________

    Cuéntanos algo sobre ti ... No juego sucio por favor, este es nuestro número de móvil en contacto con nosotros ahora si quiero ser famosa

    Correo electrónico de nosotros: luminatiforsuccessandfamous@outlook.com
    Teléfono de contacto: +447937463650

    ResponderEliminar

  123. LE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER RICOS Y FAMOSOS.


    Únete a la secta Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor le rogamos que rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación

    Nombre_________________ completa
    Country______________________
    Estado de origin_________________
    Fecha de birth_____________________
    Sex_________________________________
    Address______________________________
    Phone_________________________________
    Email__________________________________

    Cuéntanos algo sobre ti ... No juego sucio por favor, este es nuestro número de móvil en contacto con nosotros ahora si quiero ser famosa

    Correo electrónico de nosotros: luminatiforsuccessandfamous@outlook.com
    Teléfono de contacto: +447937463650

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Jessica Benson de España que actualmente viven en Malasia. Mi novio me dejó hace un mes y que se iba con otra mujer que es 10 años mayor que él, me siento como si mi vida está completamente terminado. He leído a través de Internet cómo un lanzador de hechizos tiene ayudan a varias personas para llegar allí les encanta volver. He sido deprimir por el pasado un mes y lo que necesito es para que vuelva a vivir con él alegremente. así que decidí darle una oportunidad, así que contacté con el hechicero llamado Dr.Trust y explico mis problemas con él y lancé un hechizo de amor que yo uso para que mi novio de vuelta y ahora mi vida está completa y los dos estamos muy feliz con la relación. y estoy enteramente agradecido a este hombre, su dirección de correo electrónico de contacto es greattugalaspiritualhome@outlook.com
    +23408153363941

    Muchas gracias y estoy muy agradecido y hay saber el mal vinculado a su spell.it sólo hará que su relación muy fuerte.

    ResponderEliminar
  125. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  127. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  128. Hola Fabián Brunetti
    Quería agradecerte por tus consejos, me ayudaste mucho

    A fines del 2012 termine con mi enamorada una relación de 2 años y medio. A principios de 2013 estaba mal fisicamente y psicologicamente por que la extrañaba y pensaba retomar la relación con ella, me pidió tiempo y me enteré que ya estaba con otra persona al mes de habernos separado. Cuando "encontré" tu blog por casualidad por internet a mediados de 2013 empecé a poner en práctica tus consejos de como hacer que mi ex regresé conmigo y puse en practica para ser ese hombre codiciado nuevamente para ella, ella se puso en contacto conmigo me llamo, nos vimos 2 veces y quiso volver conmigo, pero mientras mas leia y analizaba el blog me dí cuenta que esa persona no valía la pena ya que podía dejarme nuevamente en cualquier momento y fui contacto 0 con ella desde Agosto hasta la fecha.

    Este año conocí a una nueva persona, que es realmente especial y enamorado.
    Me dí cuenta que lo mejor es valorarse uno mismo y darse su lugar.

    Nuevamente Gracias por Todo.
    Exitos y que sigás ayudando a muchas personas como YO =)

    ResponderEliminar
  129. Soy Harry Gracia, desde Nueva York, EE.UU. no puede dejar de agradecer DR Worrior África por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de virus VIH en 11 años, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo su alrededor.
    He estar en la medicación y tratando en busca de cura a mi dolencia. Fui a través de los médicos de internet y me puse en contacto un Tradomedical / médico tradicional llamado, Dr. Worrior África en busca de ayuda. Él me da todas sus reglas y regulaciones, que si él me curó que debo escribir sobre él en el sitio internet y eso es lo que estoy haciendo ahora. Me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado del virus del VIH. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr.Worrior África también se especializan en la curación de las siguientes enfermedades:
    * El VIH / Sida
    * La insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problemas de la piel
    * Fibroma tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * Gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * Bajo lata esperma
    * Erección débil
    * Eyaculación débil
    * Pila
    * Elefantiasis
    * Infección de la piel
    * Parálisis e.t.c
    Para más información póngase en contacto con Dr.Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com), puede llamarle a su teléfono móvil número +2348112276982

    ResponderEliminar
  130. Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

    ResponderEliminar
  131. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, hechizos poderoso amor, ruptura, crisis de la magia de amor, MEDICINA, hechizos TRADICIONALES DEL AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos de magia real, hECHIZOS ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, hECHIZOS fertilidad, hECHIZOS DE DIVORCIO, hechizos Matrimonio, la unión entre nosotros, el cambio hECHIZO MENTE, hECHIZO BREAKUP DE SU AMANTE , HECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, HECHIZOS suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, hechizo de amor, EX VUELVE, ADIVINO. Ponte en contacto conmigo hoy en mi mail.Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka

    ResponderEliminar
  132. An amazing testimony on a spell caster who brought my husband back to me.. My name is Olivia Phimzile,i live in Florida,USA,and I'm happily married to a lovely and caring husband ,with two kids.A very big problem occurred in my family seven months ago,between me and my husband .so terrible that he took the case to court for a divorce.he said that he never wanted to stay with me again,and that he didn't love me anymore.So he packed out of the house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get him back,after much begging,but all to no avail.and he confirmed it that he has made his decision,and he never wanted to see me again. So on one evening,as i was coming back from work,i met an old friend of mine who asked of my husband .So i explained every thing to him,so he told me that the only way i can get my husband back,is to visit a spell caster,because it has really worked for him too.So i never believed in spell,but i had no other choice,than to follow his advice. Then he gave me the email address of the spell caster whom he visited.{supremetemple@hotmail.com}. So the next morning,i sent a mail to the address he gave to me,and the spell caster assured me that i will get my husband back the next day.What an amazing statement!! I never believed,so he spoke with me,and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my husband who didn't call me for the past seven {7}months,gave me a call to inform me that he was coming back.So Amazing!! So that was how he came back that same day,with lots of love and joy,and he apologized for his mistake,and for the pain he caused me and my children. Then from that day,our relationship was now stronger than how it were before,by the help of a spell caster. So, i will advice you out there to kindly visit the same email supremetemple@hotmail.com,if you are in any condition like this,or you have any problem related to "bringing your ex back. So thanks to the Dr PAPA for bringing back my husband ,and brought great joy to my family once again. {supremetemple@hotmail.com}, or call +27799527702 Thanks.

    ResponderEliminar
  133. Fabian ayuda porfavor agradeceria mucho que me brindaras algun consejo sabio,

    este es mi caso resumido: dure 3 años y medio con mi ex los primeros 6 meses puro amor cariño respeto despues perdi su confianza me lloro que por que la lastime y desde ahi tuvimos ratos buenos pero tambien muchas peleas a causa de la desconfianza no le fui infiel pero me encontro una conversación con alguien mas en la que le hablaba de abrazarla en realidad ni sentia lo que le dije a esa tipa y para mi fue equis eso pero para mi ex le destroce el corazon yo siempre la ame y la sigo amando el chiste que decidi no volver a lastimarla y un año despues ella me hizo lo mismo la cache hablandole a un tipo bonito y hasta ahi quedo paso me lastimo la perdone tambien un dia despues pensando que me lo merecia y solo le dije que no volviera a hacer desde ahi hasta los 3 años y medio nunca le falte a excepcion cuando salia de fiesta yo y ella me lo reprochaba y peleabamos por eso ella metermino alegando que merece alguien mejor que yo, que ya no me ama, pero que si me quiere, que no quiere hacerme daño pero que ya no quiere estar conmigo, que quiere estar tranquila y ya no pelear, yo no lo acepte al principio y le rogue aprox 3 semanas diciendole que todo lo que se quiere se puede,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . "que por que me dejaba si si me quiere" y ella lloraba y asi y yo le lloraba mas hasta que indiferente me dijo que es mejor que ya no la busque mas almenos por un tiempo por que yo le dije que me bloqueara de todo entonces y no queria que yo no la iba a mandar hasta que la presione y me bloqueo de todas las redes sociales y whats app ahora ya paso un mes y 10 dias y justamente hoy me la tope en el gym (cabe mencionar q es la primera ves en 3 años y medio que la he dejado de buscar mas tiempo y que no le habia faltado)
      la vi a lo lejos me vio y me voltie rapido no sabia que iba a decir fui ala caminadora y a pensar en que hacer o que decirle al principio como se dio cuenta que la ignore creo que hizo lo mismo no me volteaba a ver como ella ya se iba fue a recojer sus cosas y se quedo un rato ahi como 5 min asi que decidi ir a saludarla le dije hola como estas vengo a saludarte y ya le pregunte como ah estado y que ah hecho me dijo lo mismo de siempre me sonrio y se rio de mi por mi bigote y barba (es la primera ves que me la dejo) y tambien me pregunto como estaba y que ah habia hecho le dije que bien y que iba al gym en las mañanas y al box en las noches y la escuela y asi nada mas trate de ser agradable y verme feliz entonces ella me dijo bueno me tengo que ir ya termine todos mis ejercicios y tengo q llegar a bañarme le dije esta bien se despidio de mi y solo le dije cuidate y me di la vuelta hacia los aparatos y ya. a principio me dolio mucho sigo en mi proceso de duelo extrañandola pero con mucha actitud a superarla y crecer yo como persona ir bien en la escuela mantenerme sano activo ir al gym y box sin faltar etc ser mejor que antes. mi pregunta ahora despues de que la vi en el gym que hago?? cabe mencionar que quiero disculparme como mi reaccion hacia ella de enojo cuando me termino y una que otra ocasión que le grite muy muy fuerte en una pelea es mejor disculparme y alejarme o ya desde que me termino seguir con el contacto cero? estuvo bien mi reaccion en el gym al verla? que hago ahora me disculpo en persona? no me disculpo? solo le mando un mensaje diciendole que acepto la ruptura que le agradesco todo y que disculpe mis errores y que se cuide? o no le envio nada y espero que me contacte para disculparme y seguir aplicando el contacto cero? la amo tanto que sin dunda regreso con ella, ahorita llevo 3 dias platicando con una chica que no conozco por el facebook y me gusta en fotos y por como escribe parece muy simpatica y ya empezo a mostrar einteres en mi preguntadome cosas y edad escuela hobbies que me gusta hacer que musica esucho y quedamos de ir por un helado algun dia de estos. siento como si le fuera infiel a mi ex aun o mas bien tengo miedo de empezar a sentir algo por esta persona y me agrade y despues lastimar a mi ex o perder la oportunidad de regresar con ella, pensando que estoy haciendo mi vida ya con otra persona,bueno ademas de que si mi ex me buscara no quisiera lastimar tampoco a esta otra chica.. podrias ayudarme? que debo hacer? despues de que hoy me la tope en el gym y me saludo bien hasta se rio conmigo , sigo con e contacto cero? cuanto tiempo mas?

      Eliminar
    2. Me llamo Agustin

      Eliminar
    3. Lo primero que tienes que hacer, es pensar en tu bienestar, la primer regla para poder reconquistar a tu ex, es olvidarla!! asi es Olvidarla y pensar en ti, cuando estes tranquilo y vuelvas a ver las cosas de una forma libre, veras que nadie es indispensable emocionalmente en tu vida, trabaja en ti y dejate de preocupar en que pasara despues, concentrate y enfocate en tu persona, cuando una ex pareja siente que vales la pena, ella te buscara, no esperes que te llame, ni que te mande mensajes, piensa en ti, y cuando menos lo esperes, superaras esa necesidad, y creeme que es cuando ella se fijara en ti nuevamente, casi te lo aseguro, pero aun asi hay personas que si no quieren nada de nada. por mas contacto cero que hagas, pero si eso pasa, ya ni siquiera lo sentiras.

      Eliminar
  134. Hola A Todos,
    Soy la señora VICKY BENY De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este
    medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un Legit y real
    prestamista de préstamo que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, a partir de
    ser pobre con una mujer rica que ahora puede presumir de un sano y rico
    vida sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de
    tratando de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5.200
    i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar
    en línea que no se sumará a mis dolores, entonces i decidió ponerse en contacto con un
    amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos acerca de la
    cuestión y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. James
    Franklin Scott, que es el director general de Franklin de Scott Loan Company
    (FRANKLINLOANS37@GMAIL.COM) Así que solicitó una suma de préstamo
    de ($ 320,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue
    aprobados fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron
    relativa a la transferencia de préstamos y en menos de dos (2) días del préstamo era
    depositado en mi cuenta bancaria, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de
    un préstamo para contactar rápidamente lo
    a través de: (FRANKLINLOANS37@GMAIL.COM) que no sabe am
    haciendo esto ruego que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene
    hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo Recomiendo esta empresa
    a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son
    fiable y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la
    compañía en (FRANKLINLOANS37@GMAIL.COM) Enviar ellos hoy
    y usted será feliz de haberlo hecho.

    Sra VICKY BENY
    Dios Bendiga.

    ResponderEliminar
  135. Bienvenido a Kcee Préstamo Mundial
    (Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Kcee Préstamo Mundial nos ofrece préstamo a una muy baja tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos de negocios, Préstamo educación, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo y las necesidades urgentes !. con una duración máxima de 30 años.
    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? está usted en deuda? ¿Es necesario para iniciar un negocio? No te preocupes más ya que estamos aquí para proporcionar un bajo interés del préstamo. Nuestro préstamo oscila entre $ 1,000 USD (mil dólares de los Estados Unidos) $ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También prestamos en USA dólares y euros !!

    Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros con estos Email: KCEELOANS@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  136. Quiero saludar al mundo en general, estoy muy agradecido por las buenas acciones de DR. Henry hizo por mí, yo era un paciente con VIH, todo fue malo para mí, yo no podía hacer cosas con mis amigos más, solté mi trabajo, me solté todo, yo estaba aún esperando la muerte en sí, fui a buscar en la Internet vi muchos testimonios sobre cómo diferentes lanzadores de conjuros ayudaron a la gente en la curación de sus enfermedades mortales, recogí correo electrónico de un solo lanzador de conjuros, que DR. Henry le envió por correo electrónico y él me contestó, le dije que todos los problemas, él me pide que no se preocupara, que voy a estar libre de la enfermedad mortal, lo que hice, que coló el hechizo, y me dijo que le enviará un santo agua para mí a través de servicios de mensajería, me sorprendió, porque él no lo mencionó a mí antes, he pagado por el servicio de entrega de mensajería, tengo un agua bendita, me pidió que beber lo que hice y me pidió que fuera para un chequeo médico en un hospital, fui al hospital fui a dar una prueba de VIH, me hicieron la prueba VIH negativo, me sorprendió, me pregunté a mí mismo, "es todavía buenos ayudantes por ahí"? Le prometí a compartir mi testimonio a todo el mundo, soy libre ahora, tengo un trabajo mejor, si estás pasando por los dolores que necesita ayuda puede compartir sus problemas a DR. Henry través agaguspellhome@live.com

    ResponderEliminar
  137. DESPUES DE VARIOS EPISODIOS DE ALEJAMIENTO APLIQUE EL CONTACTO CERO UN DIA ME LLAMO A CONTARME ALGO DEL HERMANO QUE HACE TIEMPO NO VEIA Y SE MOSTRO AFABLE. AHORA EL HERMANO NOS INVITO A LA CELEBRACION DE UNA IGLESIA Y SE LO COMENTE Y ACEPTO CON GUSTO IR CUANDO ANTES TODO ERA RECHAZO. VAMOS A VERNOS DESPUES DE QUE ELLA ME TERMINO HACE CASI DOS MESES. ELLA SE MOLESTO CONMIGO ANTES PORQUE LE PREGUNTE ACERCA DE UNAS FLORES QUE TENIA EN SU PERFIL Y SE ENFADO CONMIGO A TAL PUNTO QUE ME DEJO DE CHATEAR. DESPUES DE UN TIEMPO ME LLAMO Y CONVERSAMOS POR TELEFONO. ME HA CONTADO QUE HA SUFRIDO Y HA BAJADO DE PESO PERO NO LA CAUSA AHORA ME VERE PRONTO CON ELLA QUE HAGO

    ResponderEliminar
  138. OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE APLICA AHORA.

    Buen dia,

    Solicitantes de préstamos Queridos, Saludos desde patrick préstamos firme.
    Estamos certificados prestamista préstamo que ofrece préstamos a personas que están en
    necesidad de préstamos. Nos da préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas,
    y tantos otros reasons.we operan a 2% de interés rate.There es
    más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa, por lo que ¿Necesita un
    préstamo? ¿Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita
    capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es
    finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en un barato y
    tasa de interés asequible de tan sólo el 2%, si está interesado amablemente en contacto con nosotros
    hoy en
    : (Patrickloans15@gmail.com)
    y obtener sus préstamos today.For más información sobre nuestros servicios, por favor déjenos
    conocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.

    damos el siguiente;


    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de Consolidación y muchos más.

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico.
    Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en:
    patrickloans15@gmail.com
    Buena suerte,
    Atención al cliente.
    patrick FIRMA PRÉSTAMO.

    ResponderEliminar
  139. Quiero agradecer a este gran hombre de las buenas obras que ha hecho aquí para allá a mí ya mi familia por traer a mi marrige artículo si usted está fuera allí y usted está pasando por algún problema y sólo siento que el mundo debe llegar a su fin tengo buenas noticias para usted este buen hombre puede ayudar a salir
    ¿Es usted un paciente de cáncer
    Están suffring de cualquier enfermedad
    ¿Quieres que tu amor una vuelta
    ¿Tienes algún problema procrear
    A continuación, puede ponerse en contacto con este gran hombre a través de su correo electrónico y su problema se resolverá
    drzizitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, para complacer a ponerse en contacto con el Sr. Franklin Scott, Usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

    La señora Juliana López.

    ResponderEliminar
  141. My name is jones anna from United States, I want to quickly tell the world that there is a real spellcaster on line that is powerful and genuine, His name is DR LALA, He helped me recently to reunite my relationship wih my husband who left me, When i contacted DR LALA he cast a love spell for me and my husband who said he doesn't have anything to do with me again called me and started begging me he is back now with so much love and careing.Today i am glad to let you all know that this spell caster have the powers to bring lovers back. because i am now happy with my husband. To anyone who is reading this article and needs any help, DR.LALA can also offer any types of help like Reuniting of marriage and relationship, Curing of all types of Diseases, Court Cases, Pregnancy Spell, Spiritual protection and lot's more. You can contact him Via this email lalapumena@gmil.com OR CALL HIM ON +2348112279473


    ResponderEliminar
  142. Aplicar Para Navidad Préstamo @ 2% Tasa de interés, le podemos ayudar con cualquier cantidad que usted necesita prestados Usted puede pagar con nosotros Volver .Esta es una notificación general al público. Somos un prestamista de préstamos de buena reputación y legítimo Damos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos comerciales, préstamos de inversión, etc., para más información póngase en contacto con nosotros a través de (ecoteckcompanyplc@gmail.com) y se obtiene préstamo de Navidad rápido y fácil.

    ResponderEliminar
  143. hola
    mi novio me termino , dice que queria estar solo que no se sentia enamorado como en el comienzo, llorando mem dijo que no podia estar conmigo ahora, para peor terminamos besandonos y teniendo sexo, me dejo en mi depto y asi nunca mas le hable, pasaron 3 semanas y me escribio para saber como estaba, me conto lo que el hacia etcm pero no le pregunte detalles, ayer me escribio de nuevo para saber si mi mama habia venido a verme como seguramente leyo en mi facebook y se reia xq encontro una nota que le deje hace mucho tiempo .... la verdad yo estoy dolida, el me dejo en el momento en el que supuestamente estabamos bien, teniamos planes,etc,... me siento desvalorizada y no merezco esto, ahora no se xq me escribe ....yo aun tengo cosas en su departamento y debo ir a buscarlas, pero estoy esperando el momento en el que me sienta realmente muy bien, para que vea lo que perdio.

    ResponderEliminar
  144. Soy marria COLLINS del Reino Unido Cuando al final encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR Ugbo cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos atrás, leí sobre cómo ayudar a algunos quedar embarazada, Lotería, incluso curar cualquier tipo de enfermedad me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico: Ugboazen@outlook.com porque mi novio quien realmente amo con todo mi corazón y también me gusta demasiado, pero de repente cambia y dio la espalda a mí y me odiaba con pasión estaba absolutamente desesperado por conseguir mi novio espalda. La vida sin mi novio era un verdadero desastre para mí y mi padre quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución DR Ugbo, él me dio la esperanza de que va a restaurar mi relación de nuevo porque ya me contrató. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi novio para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin DR Ugbo. hizo su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla de que sus hechizos funcionaban, si necesita ayuda, el contacto que a través de correo electrónico : Una vez más su dirección de correo electrónico: Ugboazen@outlook.com

    1. Los hechizos de amor
    2. Pérdida de hechizos de amor
    3. Los hechizos Divorcio
    4. Los hechizos de matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar un amante pasado.
    8. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo
    10.Money
    11. VIH

    ResponderEliminar
  145. Hola Fabián buen día! Yo cai en los tanteos o testéos de mi ex como dos o tres veces y cometí errores clásicos , después aplique el contacto cero y dio resultados rápidos se brinco del tanteo nivel 1 al 2 y al 3 rápidamente al decirme que me extrañaba que si me quería todavía y que quería volver a intentarlo , el verdadero problema se vino cuando ella me dijo el sábado por la noche que había comprado cerveza y que me esperaba mañana en su casa para que me lo dijera en persona y habláramos , y yo siguiendo los consejos del contacto cero le dije que no creía posible ir mañana mismo que después le llamaría para ver el lugar y la hora , pero ella insistió en que fuera en su casa que por que no iba a ir a otro lado y me pregunto por que no quería ir a su casa? Y yo le comente que por que después de tanto tiempo sin ir me daba miedo y vergüenza aparecerme así como si nada en su casa y hablar algo tan delicado ahí en donde sus padres nos podían escuchar y que por eso seria mejor vernos afuera , total que no quiso no quiso y no quiso y yo negocie con ella que entonces pasaría por ella afuera de su fraccionamiento prácticamente a una cuadra de su casa y que de ahí nos iríamos a otro lado a platicar , no quería pero finalmente me dijo : que día quieres venir? Y le dije que después le avisaba cuando , pasaron 3 días y al ver que no se comunicaba conmigo ya yo le pregunte que que día le parecía bien por que yo hoy estaba disponible pero que si ella no,pues entonces nos pusiéramos de acuerdo para ver que día y creo que ahí la regué , por que después de eso ella me dijo que tenia miedo que fuera a pasar lo mismo y que no sabia si ella podría ese día me dijo: no se si este ocupada , después de eso yo le dije que respetaba su decisión de haber terminado y que comprendía si ya no quería decir nada , que entonces lo que me quería decir no era nada importante y que no había problema , y ella se defendía diciendo que si y yo le repetía que respetaba su decisión y ella decía que la había lastimado y que me pase y le dije que ya me había disculpado con ella si la ofendi de alguna manera , por que si le dije una ves esquizofrénica y le volví a pedir disculpa por haberla ofendido y que respetaba y aceptaba si ya no quería decir nada y que me quedaba con su decisión de haber terminado , después me cambio el tema y me dijo que si ya no la quería y yo ignore esa pregunta y cambie el tema , pero me lo volvió a preguntar y yo conteste como lo mencionas aquí , le dije : bueno los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana y después de eso se desvaneció y ya no me contesto no hablo y la regué por que le volví a mandar mensajes diciéndole que respetaba si ya no quería hablar y que aceptaba su decisión de haber terminado y que no había problema que era una chica estupenda y hasta pronto , y al ver que no contestaba le reiteraba ese tipo de mensajes diciéndole que respetaba su decisión y después si me contesto para preguntarme : que por que ese cambio y le dije que por jesus y su palabra la Biblia y que ahora era alguien feliz y diferente y que savia respetar las decisiones de las personas , después de eso se volvió a desvanecer y ya no contesto , yo la regué de nuevo al volverle a mandar mensajes repitiendole una y otra ves que respetaba su decisión y que me disculpara de nuevo por haberla ofendido y que aceptaba que haya terminado y que mejor me hacia a un lado que se cuidara y hasta pronto ,, y después se me ocurrió cambiar de tema le dije otra ves que ya no quería hablar sobre lo que ella había comentado y le hice una broma sobre la comida y por fin contesto , lo ultimo fue que había comido tacos y ya ... Ahora que hago Fabián ?? Por que se que si la regué , necesito la orientación de alguien se los agradesco espero respuesta y gracias !!!

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...