¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

jueves, 7 de marzo de 2013

Mi ex me llama, ¿cómo debo contestar sus llamadas?


En este blog somos partidarios de la regla del “no-contacto”, también conocida como la famosa “desaparición”, la cual consideramos que debe aplicarse por las personas que han sido dejadas por su pareja. Ya hemos explicado en otros artículos  el por qué de esta regla (ver: "¿Qué medidas implica la regla del "No-Contacto" con tu ex?" y "¿Para qué sirve el método del No-Contacto Desaparición?”), pero ahora hablemos de una de las dudas más frecuentes sobre la aplicación de esta medida: cómo enfrentar las llamadas telefónicas de una exnovia o exnovio.

Nos hemos dado cuenta que muchas personas confunden por completo la regla del “no-contacto”, y asumen que ésta significa el rechazo absoluto y radical de cualquier clase de interacción con el o la ex.

El “no-contacto” significa no contactar por ninguna vía a la persona que rompió su relación con contigo, o sea, que no seas tú la persona que inicie un contacto, y que por tanto evites en todo momento llamarle, escribirle, buscarle, etc. Sim embargo, sabemos que pueden llegar a existir, y de hecho es muy común que existan, contactos iniciados por tu ex, a los que no tienes por qué negarte, sino más bien saber cómo manejarlos para que no afecten en tu recuperación.

Si tu ex te llama por teléfono lo más adecuado es que tomes la llamada, lo que no viola la regla del “no-contacto”, ya que no eres tú quien hizo la llamada, la persona que contactó fue tu ex.

Lo importante, es tu comportamiento y actitud durante la llamada. Recuerda que la mayoría de la veces que tu ex te busca es porque te está poniendo a prueba, no significa que quiera volver, sino que quiere saber qué estás haciendo con tu vida, y sobre todo quiere saber cuál es el nivel del control que sigue manteniendo sobre ti. Recuerda que aunque una persona termine un noviazgo, no significa que quiera perder la posibilidad de conservar a su ahora ex como una “opción B”. Por eso es muy importante la actitud que elijas adoptar durante su llamada. 

Imaginemos que hace poco tiempo te dejó tu novia, estás aplicando la regla del "no-contacto", y de pronto suena tu teléfono y es ella. Tienes dos opciones, mostrarte  débil, necesitado y dependiente, agradeciéndole que haya llamado y “se haya acordado de ti”, contándole lo mucho que la extrañas y lo mal que la estás pasando sin ella, o bien, puedes actuar como actúa la clase de hombres de los que realmente se enamoran las mujeres, o sea, como un hombre con amor propio, que se sabe lo suficientemente valioso y se respeta sí mismo.

¿Cuál es la diferencia entre elegir una y otra actitud? Piensa que si lo que tú quieres es recuperar a tu ex, mostrarte como un hombre débil y necesitado lo único que conseguirá es que ella se aparte más de ti y que reafirme que tomó una buena decisión al dejarte, pues la debilidad no es una actitud que genere atracción. Al elegir, por otra parte, una actitud de hombre independiente, feliz y recuperado (y recuerda que siempre te invito no sólo a asumir un papel cual si fueras un actor, sino a interiorizar las actitudes y hacerlas parte de tu personalidad), estarás enviando el poderoso mensaje de que eres un hombre de valor que cualquier mujer desea tener a su lado.

Una llamada de 30 segundos como máximo.

Entenderás que para un hombre valioso su tiempo lo es de igual modo, por tanto no puede darse el lujo de invertirlo en prestarle atención a una persona que decidió sacarlo de su vida.

Por tanto, tu modo de conducirte debe ser el siguiente:
  •           Contestar.
  •           Escuchar su saludo.
  •           Devover el saludo sin excesivas muestras de emotividad, pero sin ser grosero. Un simple “hola” con actitud normal es más que suficiente.
  •           Escuchar qué es lo que desea.
  •           Cortar sutilmente la conversación sin mostrarse hostil, comentándole que estás bastante ocupado, que no puedes hablar, y que hablarán en otro momento.
  •           Despedirte y colgar.

¿Pero qué pasa si llamó para pedirte abiertamente que vuelvas con ella? 

Si tu intención sigue siendo reiniciar una relación con esa persona, lo más adecuado que puedes hacer, como siempre recomiendo, es no lanzar las campanas al vuelvo ante su primer muestra de “querer volver” y que tomes esto con demasiada cautela. Lo mejor será decirle que es algo que tendrán que hablar en persona y no por teléfono, que por el momento estás ocupado y que ya la llamarás en los siguientes días para ponerse de acuerdo y establecer los detalles para una reunión. Obviamente NO LA LLAMARÁS, tu deberás seguir firme aplicando el “no-contacto”, y si su deseo de volver es real y lo suficientemente fuerte, al no recibir un llamado de tu parte, seguramente será ella la que volverá a llamarte al paso de los días. Si no vuelve a llamarte sabrás con certeza que sólo había llamado en la primera ocasión para ponerte a prueba y que su interés en volver no era del todo poderoso y genuino.

Como verás, el secreto siempre es revertir esa imagen desvalorizada que se fue creando ella de ti, y por la cual muy probablemente te dejó, para de a poco ir reconquistando la personalidad atractiva de la cual alguna vez se enamoró, y esto solo se consigue mostrando fortaleza emocional, desapego y cero dependencia, recuerda ¡humillarte no produce amor!

Sobre cómo actuar en una cita con tu ex, lo veremos en otro artículo.

Fabián Brunetti.

313 comentarios:

  1. Para los que crean que esto no es cierto, yo les puedo decir que sí, la verdad es mero sentido común pero cuando estás enamorado y tonto por una mujer no utilizas el sentido común.

    A mi me cortó mi novia y durante un tiempo yo le llamaba como 3 veces al día para pedirle que volvieramos a ser novios y ella me contestaba siempre de mala gana, toda malhumorada y fria, luego me cansé de llamarle y como dos semanas que no le llamé ella me hablo y ahora el que se portaba frio y cortante era yo porque ya me habia cansado de rogarlo y le decía que mejor después habláramos porque no estaba de humor y ella me preguntaba que me pasa si ya tenía a otra mujer o si ya no la quería a ella, yo solo le decia que ahora era yo el confundido que ya no sabia lo que sentía y le decia que despues hablabamos y cortaba y ella empezó a llamarme cada vez mas y mas, hasta que me pidió que le de otra oportunidad y pues se la di y ahora está bien mansita a mi lado y me trata mejor que la primera vez que erams novios jajaja XD

    Haganme caso, haganse un poco del rogar, eso les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, gracias por pasarte por aquí a compartir tu testimonio.

      Sin duda siempre funciona "hacerte un poco del rogar", aunque yo le llamaría, darte el valor que te corresponde.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. TUCKER POR RONALD DE ITALIA
      Un hechicero GRANDE (El DR MAZZONI) que me ayudan a llevar mi AMIGA EX de nuevo a mí.
      Estoy muy feliz de dar testimonio de un gran hechicero que me ayudó cuando toda esperanza estaba perdida para mí unir con mi ex novia que me amaba y apreciaba mucho. Soy de Italia y mi nombre es TUCKER RONALD.
      Yo tenía una amiga que me ama mucho, pero algo terrible sucede que nuestra relación. Un día, cuando su amiga que siempre estaba tratando de llegar a mí estaba tratando de obligarme a hacer el amor con ella sólo porque ella se ha estado celosa de su amiga quien estaba saliendo. En la escena mi novia acaba de entrar en ella y pensé que teníamos algo especial haciendo juntos, traté de explicarle las cosas que su amiga siempre hacer esto cada vez que ella no está conmigo y siempre me rechazan ella, pero nunca se lo dijo porque yo no quería que los dos de ellos para ser enemigos entre sí, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y traté veces sin números para hacer que me cree, pero ella nunca me creyó hasta que un día me enteré de la gran DR. MAZZONI y yo le envié un correo electrónico con su mazzoniharold@gmail.com email y me respondieron tan amablemente y me ayudan a recuperar mi hermosa relación que ya se había ido durante dos meses.
      Estoy muy feliz y todo gracias a la gran DR. MAZZONI que me ayudó con sus poderes de amor blanco. Si usted tiene cualquier tipo de problema le email ahora para ayuda con su mazzoniharold@gmail.com email

      Eliminar
  2. Hola Fabian, me gusto mucho tu blog, necesito de tu ayuda hace 3 meses me terminaron no entendi el por que pero lo acepte , hace 3. Dias recibi msj de mi ex , eh de admitir me provoca ansiedad y enojo , cuando.estaba en el face vi cosas que me lastimaron asi que decidi bloquearlo del face no sabe que entro no lo que podria publicar, al final de la relacion en especial los ultimos meses como todo cambio. Ya se enojaba por todo , en ese lapso yo tuve una actitud pasiva intentaba comprender, comprobe y no es por nadie mas(cosa que me hubiera gustado me daria un motivo para detestarlo haha) y no entiendo por que no respeta como me vio en depresion , la verdad me enojaria y le diria toodo lo que me guarde, quiere ser mi amigo pero este msj me huele mal, que opinas? Mas por los comentarios de su face que vi sin querer cuando lo bloquee, donde en algunos post se notan extraños algunos. Donde rie otros donde esta triste y otros donde extraña algo o alguien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que no me cierra, aseguras que no es por nadie más pero también dices que viste mensajes donde extraña algo o a alguien y que viste cosas que te lastimaron.

      Pero más allá de lo que hayas visto en específico, hiciste muy bien en eliminarlo y bloquearlo, pues así evitas, precisamente, estar viendo cosas dolorosas.

      Es evidente que como aceptaste su decisión de terminar, y no le estuviste rogando, ahora te busca porque seguramente te extraña, probablemente luego de tres meses no le ha ido como pensaba que le iría sin ti, y ahora decide buscarte. La gran mayoría de los y las ex, ven a la persona que dejaron como alguien que siempre está ahi a la mano, de fácil acceso para cuando se les antoja volver a tener una relación o simplemente tener sexo con alguien.

      ¿Qué fue lo que te dijo por mensaje? Sería bueno saberlo para especular un poco sobre lo que puede querer realmente y saber si vale la pena alguna respuesta o no.

      *Por favor de aquí en adelante escribe con un nombre o nick, ya que con mensajes anónimos, se me vuelve muy complicado seguir el hilo a todos los casos y saber a quien corresponde cada mensaje.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola favian. Una Pregunta. Cual es tu Fb. u otra red social? necesito preguntarte alg super urgente. pero tiene que ser en privado. estamos en contacto.
      Gracias

      Eliminar
    3. mi ex novio me dejó hace 5 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con otra persona y insultarlo . Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo . Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un hechicero (Dr. Kumar ) les ayuda a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el hechicero (Dr. Kumar ) y explicar mis problemas a él ..... le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días en que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa, el tercer día, mi novio vino a llamar a mi puerta y pedir perdón . Estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más, gracias por ayudarme a conseguir mi amor de vuelta , y su hechizo de amor es verdaderamente perfecta , seréis verdaderamente talentosos y dotados voy a seguir publicando su nombre en la red por el buen trabajo que están doing.If necesita su ayuda contacta con él ya través de su correo electrónico : spellcasttemple@gmail.com.YOU PUEDE cONTACTAR CON éL aHORA Y OBTENGA SU PROBLEMA RESUELTO email : spellcasttemple@gmail.com

      Eliminar
  3. hola gracias por responder, si pondre nick se me paso hahahah, bueno pues el msj decia asi "hola, como te va? hey ajola en vacaciones te dejes ver, me gustaria charlar un rato, para actualizarnos y asi" ese fue uno, el otro fue por el face, que hasta le dio like a una foto de perfil muy vieja mia, cuando terminamos se planteo la idea de ser amigos, en ese entonces por la confucion de aceptar que me dejaba y tratar de comprender el por que, yo dije que si, para que quedaramos como amigos yo le dije que necesitamos hablar ya mas tranquilos, se nego, que creía que habíamos terminado de la mejor manera, bueno y asi me dio entender que ya no habia espacio para mi en su vida y superalo tu, yo estoy consciente que me habla por que yo no le marque sus errores ni tampoco que me ofendió y piensa que hizo lo correcto, yo soporte las ganas de hablarle y de ir a su casa por respeto, por que posiblemente estaría triste (que segun si lo estaba, ahora digo, bueno quizá un poco pero no tanto como yo)y de esa manera pudiera llevar el duelo lo mas sano posible, despues de un mes de terminar me saluda por el face, respondo cordialmente y veo que esta como si nada, me cuenta lo que hace, como amigos, luego veo cosas que me duelen y estallo, se junto en mi todo aquello que guarde, hice un reclamo estupido que no debí hacerlo y recibo una respuesta de enojo, yo pido disculpas pues me deje llevar por el sentimiento, yo pensaba que ese ere el parte-aguas que le diria que no es momento de buscarme ni hablarme, al dia siguiente me vuelve a hablar como si nada y es ahi cuando desaparesco completamente, hasta el dia de hoy que llegan sus nuevos msj, no eh respondido que si me busca que tenga el valor de llamarme no por medio de msj, se que no puedo esconderme siempre, que si nos vemos voy a estallar y decirle de mala gana que es lo que quiere en realidad, que no se puede una amistad, por que solo uno dio lo mas que pudo para salvar la relacion. entonces eso me provoca conflicto, pues ya que yo lo estoy superando y que acepte una vida donde ya no estara (cosa que me dolio, hasta envidiaba a las personas que le podian hablar, ahora ya no)venga como si nada, y me es extraño esa palabra de "me gustaria" para mi esto huele mal. que opinas, como debería actuar, te lo agradezco Fabian (nota ya sabia con aticipacion mas o menos 4 meses antes que me dejaria,por eso yo pregunte si algo andaba mal, en primera no tuvo el valor de cortarme en persona fue por telefono me noqueo, expuse la situación que no comprendia por que si me habia dicho que estaba muy feliz conmigo, como que recapacito y que siempre no cortaramos, que paticaramos mejor al dia siguiente, fui asu casa seguia en lo mismo que mejor ya no, que era atardar lo inevitable yo aceptaba y solo decia que no comprendía el por que, pero dispuesto aceptar su desicion y otra vez que mejor no cortaramos, asi pasaron dos meses hasta que yo vuelvo a preguntar si algo anda mal y me dice que siempre ya no, que terminaramos. lo que no entiende es, que me quito tiempo, que se burlo de mi cuando yo decia que me gustaba y le queria, que me mintio todo ese tiempo, que por respesto no debia buscarme en mucho tiempo. espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada tu caso vuelve a confirmar y reconfirmar, para muchos aquellos que lo dudan o cuestionan dicho consejo, que lo más saludable que puede hacer una persona es eliminar de toda red social (facebook y todas las que existan) a su ex, pues vemos como afecta estar prendido a la fuente del dolor, conociendo detalles de todo lo que hace.

      Es evidente que sus mensajes son para lo que se conoce como "testear" o "tantear", el concepto es lo de menos, lo importante es saber que solo se tratan de mensajes que utiliza la persona que rompió la relación para poner a prueba a su ex, y de este modo medir el nivel de dependencia que sigue teniendo la otra persona para utilizar eso a su favor. En la mayoría de los casos, cuando reciben una respuesta que les hace saber que la persona que abandonaron sigue totalmente enganchada vuelven al distanciamiento y la indiferencia de antes, pues les tranquiliza saber que siguen contando con alguien disponible a futuro, mientras disfrutan de su presente con otra persona, por eso es recomendable, o simplemente no contestar, o en su caso contestar sin mostrar ni la más mínima señal de apego y dependencia.

      Cuando notan que la persona que dejaron se está recuperando, se alarman, pues empiezan a darse cuenta que algo que creían que estaba tan seguro, ya no lo es tanto.

      Lo que está haciendo esta persona contigo es justamente eso; te pidió que te hicieras a la idea de una vida sin su presencia, pero apenas te desapareces un poco y busca saber de ti (¡no vaya ser que estés cometiendo el pecado de estarlo superando!).

      Haces muy bien en no contestar su mensaje, lo que dijiste es muy preciso e inteligente, si quiere hablar contigo, lo menos que podría hacer sería levantar el teléfono y llamarte, en lugar de enviar un simple y cómodo mensaje de texto.

      Yo en tu lugar seguiría aplicando completamente un "cero contacto" absoluto, y no revisaría ni por error su facebook, ni indagaría en su vida.

      Lo vienes haciendo bien hasta ahora, sigue así.

      Eliminar
    2. si gracias, es lo que haré, nunca había experimentado el dolor que te puede provocar una persona con el simple hecho de buscarte y pretender que no vivir en el pasado es olvidar y actuar como si nada hubiera ocurrido, como si no se lastimara al contrario y que no importa puesto que ya termino la relación, es feo y contradictorio darse cuenta que algo que amaste ahora lo desprecies, en mi caso, voltear y analizar lo que se vivió y decir "que bueno que me dejo, por que no aprendí algo nuevo, que solo me causaba estrés el pensar si lo estaba haciendo bien", que el respeto es inmenso y de muchas formas. Bueno ni enojo en si radica en que esta actuando como si hubiera hecho lo correcto (cuando existe una diferencia enorme entre lo establecido por la sociedad como correcto a lo que se analiza a fondo para hacer lo que en verdad es correcto) que tanto es su orgullo y nada inteligente es para darse cuenta de lo que realmente hizo, obvio que yo también cometí errores pero yo se bien que no fueron graves en ningún sentido, por eso me enoja aun mas que yo tengo que aguantar todo lo que ahora esta haciendo. Gracias por tu respuesta. ojala se pueda borrar donde esta lo de su msj gracias hahah nada mas esa parte gracias.

      Eliminar
  4. Hola buen dia, un favor despues de que leas donde te escribo el msj, lo podrias borrar, que tal que mi ex entra a tu blog por casualidad y ve su msj hahaha gracias

    ResponderEliminar
  5. hola ayudame porfavor.. mi ex novia me dejo hace casi 3 meses en ese tiempo primero cometi errores le rogue mucho y todo eso pero despues deje de buscala un poco y ambos nos ignramos lo que pasa es que vams en el mismo salon de clases en el colegio pero aveces le hablo y me habla bien y nos reimos me entere que ella ya tiene novio apenas va hacer 2 meses con el le reclame de que me cambio y solo peleamos ya hable con ella y me dijo que quiere ser mi amiga que no quiere que nos dejemos de hablar le dije que no por que tiene novio pero que debo hacer? aplico el contacto cero pero no pueo porke va en mi escuela pero va aver vacaciones 2 semanas esas 2 semanas no la voy a buscar me voy a desaparecer de su vida pero quetal y me olvida? quiero aplicar el contacto cero pero su sumpleños es en las 2 semanas de vaciones osea cuando pienso hacer contacto cero debo felicitarla? y nose si borarla de facebook por que la conosco una ves tuvo un amigo que la borro de facebook y me conto y dijo que inmaduro me borro de facebook no quiero que piense eso de mi la borro? aunke pienso lo que quiera? o simplemente en las 2 semanas no abro mi facebook y evito que me vea conectad y evito querer hablarle o que hago? o me vuelvo su amigo y la vuelvo a consquistar por que ella va en mi salon y la veo diario que hago? fue el primero en darle un beso ella tuvo su primer beso conmigo y fui su primer novio tengo esperanzas amigo? ayudame porfavor me puse fuerte y le dije que estoy de acuerdo con que ayamos terminado trato de hacerle sentir que ya la supere si e notado cabios que hago ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, el "contacto cero" o "no-contacto" también puede aplicarse cuando forzosamente tienes que convivir con tu ex (como en el trabajo o la escuela), solo que en este caso el "no-contacto" es emocional, es decir, aunque la ves a diario, no tienes interacción afectiva.

      ¿Qué quiere decir esto? Que debes de comportarte con tu ex como lo haces con cualquiera otra compañera de clase con la que no tienes una amistad, de esas con las que en el mejor de los casos intercambias un simple "hola" si la encuentras en el pasillo, con cordialidad, pero más nada.

      No estás en una posición fácil, tener que ver a diario a tu ex, cuando aún sientes algo por ella, es terriblemente duro y complicado, lo sé porque lo he vivido en carne propia, pero te aseguro que no es algo que no puedas lograr, se puede con empeño y mucha voluntad, la cual nos sobra a los humanos cuando nos lo proponemos.

      Con respecto a tu miedo por si acaso te olvida. Al menos que padezca de alzheimer prematuro, lo dudo bastante, así que por eso ni te preocupes.

      En cuanto a felicitarla, NI LOCO lo hagas. A ver, te pregunto, ¿técnicamente, es algo tuyo? Más allá de simples compañeros de clase, no son nada, no es tu amiga, no es tu novia, es una simple ex, y te recuerdo que si no son nada, es porque ella te dejó para irse con otro (disculpa que sea duro, pero sólo así vemos las cosas), en términos rigurosos ella ahora pertenece a tu pasado, no a tu presente, entonces, si no son nada, si es parte de tu pasado, si te retiró de un puesto especial como lo es el de pareja para poner a alguien más ahí, ¿qué la hace tan especial como para merecer tu felicitación?

      Ángel, cuando una mujer nos deja, casi siempre es porque se fue degradando poco a poco la imagen que tenían de nosotros, y esto se da porque, muchas veces sin darnos cuenta, durante la relación empezamos a enviar señales de debilidad que ellas instintivamente rechazan, buscando a otro que les muestre lo contrario.

      Tienes que empezar a revertir esa imagen, y no vas a lograrlo al felicitarla, pues el único mensaje que vas a enviar es el de un tipo que sigue enganchado, entregado y muerto por su ex, al pendiente del calendario esperando su cumpleaños.

      Es mejor que no reciba tu felicitación y así se vaya enterando que eres un hombre de verdad, que se cae, pero se levanta y sigue caminando hacia adelante, sin estancarse en el pasado porque una mujer no quiso seguir a su lado.

      Puedo jurarte que va a pensar más en ti si no la felicitas, que si lo haces. Si no lo haces, seguramente va a pensar "¿qué pasa, por qué no me felicita?, ¿ya no le importo?, ¿será que ya tiene otra?", y pocas cosas las ponen a pensar tanto en su ex como el hecho de imaginarse que éste ya tiene a otra mujer y que ella ha comenzado a ser descartable.

      Lo del facebook, bueno amigo, eso es de manual, claro que tienes que borrarla, las razones son muchas, una de ellas es para que dejes de estar en contacto con tu fuente de dolor, ya es un acto bastante masoquista estar viendo las fotos de tu ex con su nuevo novio o las cosas que publica sobre él (si aún no lo hace puede llegar a hacerlo en cualquier momento).

      Léete las cosas que he escrito sobre el facebook en este mismo blog.

      En resumidas cuentas tienes que empezar a aplicar estrictamente y sin medias tintas el "cero contacto", para que te reencuentres emocionalmente contigo mismo y vayas poco a poco superando el dolor centrando tus energías en otras cosas que no tengan que ver con ella, así como para, de pasada, recuperar tu imagen frente a ella y frente a todas las mujeres; pasar de ser un hombre débil que ruega, a un hombre fuerte que se tiene respeto y sigue adelante sin la necesidad de nadie en particular a su lado.

      No podemos asegurar que tu ex vaya a volver, pero si haces propia esa personalidad de hombre independiente y con amor propio, vas a encontrar a más de una dispuesta a valorarlo y a querer estar contigo.

      Eliminar
    2. la borrare una duda mas lo que pasa es que ella me dice que quiere ser mi amiga platicamos y pues insistio mucho apesar en que le dije que no pero pues alo ultimo quedamos en que hablabamos luego y no emos hablado del tema de ser amigos ya salimos de vacaciones no le vere la cara en 15 dias ni ella ami ya la borre de facebook pues la quiero mucho y deseo que vuelva pero ya estoy un poco mejor es bueno darle celos con otras chicas? voy al GYM me esty poniendo mejor si ella de casualidad me hablaba actuare como dice a quie tu blog gracias c: por ayudarme no dejes de ver mis comentarios que deje a qui quiero que me vallas ayudando c:

      Eliminar
    3. Tú sabes mejor que nadie que lo que deseas con ella no es una amistad, sino un noviazgo, a ti una amistad no te sirve de nada, ¿de qué van a hablar como amigos, te va a contar de su nuevo novio y te va a pedir consejos? Nada más patético para un hombre que convertirse en la "mejor amiga" que le da consejos de a su ex.

      Así que sigue firme en tu postura de no aceptar esa falsa "amistad". Yo en tu lugar no quedaría en hablar luego con ella, le sería muy claro y le diría "mira, respeto tu decisión de haber terminado, pero una vez terminado la relación, no creo que tenga nada de que hablar contigo. Decidiste terminar, pues muy bien, dale vuelta a la página y sigamos cada quien con nuestras vidas". Que sepa que contigo no hay termino medio, tú quieres un noviazgo no una amistad, es todo o nada, si no se puede el noviazgo, porque ella así no lo desea, pues bien, tu respetarás esa decisión, pero tampoco te tienes que someter a aceptar la migaja de relación que ahora te ofrece (la de "amistad").

      Lo del gimnasio me parece fantástico, porque te ayudará de muchas maneras; en lo físico te hará estar más sano, lo cual siempre es bueno, pero además hará que te veas mejor, lo que te sumará en confianza y seguridad. Y por si fuera poco el ejercicio hace que nuestro cerebro libere endorfinas, neurotransmisores que nos producen sensación de bienestar y placer, algo muy recomendable cuando se está pasando por un duelo como lo es el separarte de tu pareja.

      Saludos.

      Eliminar
    4. gracias te avisare si sucede algo gracias por ayudarme enserio te lo agradesco de todo corazon! aun lloro por ella pero me controlo no me dijiste si es bueno darle celos con otras chicas ami ex dime porfa :C es que nose si darle celos con otras o que me vea normal con amigos yo la quiero de regreso c:

      Eliminar
  6. Que tal, a mi me cortaron hace una semana mas o menos, aunque no lo creas cuando me corto cumpliamos 12 años con 6 meses juntos. Ya me habia pasado algo similar hace un tiempo y cometi el error de rogarle y humillarme y aunque si regrese con ella, ella nunca fue igual conmigo, hasta que nuevamente hace una semana despues de un viajecito de fin de semana, me revento con el clasico "estoy confundida, no quiero lastimarte mas, te ofrezco mi amistad" Se muy bien que me corto porque esta saliendo con otro, es mas es el mismo de la vez pasada,asi que en esta ocacion me negue rotundamente a su amistad y simplemente deje de hablarle. Hasta hoy no ha habido dia que no me mande almenos 2 a 3 mensajes al dia siempre con un TQM. Y ya tambien me hablo en una ocacion. Cosas que ya no hacia, siempre era yo el que le mandaba mensaje y quien le llamaba. Afortunadamente lei acerca de que "Desaparecer" en estos casos es lo mejor y parece estar dando resultados, pero mi duda es, esos mensajes que manda los debo contestar o dejo de hacerlo. Por darte un ejemplo me manda: "Hola, como estas? TQM", a lo que respondo despues de pasadas varias horas de que llego el mensje solo: "Estoy bien Gracias". Viendo los buenos resultados hasta este momento, no se si seguir respondiendo los mensajes o deplano tambien dejar de contestarlos. Cuando llamo fue tal como lo relataste, y aparte como estaba en un antrillo con la musica fuerte creo que tuvo mejor impacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que actuar así te está dando "buenos resultados" asumo que lo expresas porque deseas volver con ella, y con tu desaparición estás haciendo que te extrañe y te contacte.

      Yo sólo te alertaría sobre el riesgo que implica volver con alguien que ya te ha dejado un par de veces por otra persona. Volver con ella, puedes volver, no tengo la menor duda que puedes lograrlo actuando como hasta ahora (como un hombre con amor propio, que no ruega ni mendiga amor, lo que seguramente valora, como lo hace cualquier mujer).

      El problema es que nadie te asegura que a futuro no se va a volver a confundir con el mismo tipo o con otro, y de nuevo al que le va a volver a tocar sufrir es a ti.

      Te invitaría a analizar si una mujer que constantemente te desvaloriza y se marcha con otro es lo que quieres a tu lado, y más aún, lo que te mereces a tu lado.

      Pero como siempre digo, esa una decisión enteramente personal.

      Si quieres recuperárla estás actuando correctamente con el "no-contacto" y con las respuestas cortas y desinteresadas a sus mensajes.

      Pero yo daría un pasito, arriesgando un poco más. La próxima vez que me volviera a escribir cualquier cosa, le respondería diciendo algo como "¿hasta cuando piensas seguir enviándome mensajes? Te recuerdo que no somos nada, así que sería mejor que terminaras con tanto mensajeo, y le dieras de una vez por todas vuelta a la página, como hago yo".

      Si realmente aun te quiere ese mensaje le va a poner una presión barbara, y va a tener que empezar actuar de otro modo mucho más directo si no quiere perderte para siempre (ya que con ese mensaje le estás indicando que estás dispuesto a seguir tu vida sin ella, lo que no le va a gustar nada). Y no pienses que ese mensaje la va alejar más, al contrario, la alarma de miedo a perderte se le va a encender al máximo, y si quiere algo, lo va a expresar mucho más directamente. Luego ahí te tocará evaluar si su deseo de volver es sincero y genuino, lo que toma su tiempo dilucidar, pero es sumamente importante.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, pues si lo he meditado y tal vez si hubiese visto tu mensaje antes tal vez no la hubiera llamado, pero me gano el coraje que tengo. Pues te cuento que no la llame para rogarle, la llame para decirle que estaba al tanto de todas sus mentiras que sabia que me dejaba por aquel a lo cual siguio negando todo, pero igual le dije que ya no importaba que yo ya no tenia nada que ver con ella y que para que me estaba mandando esos mensajes. Le dije que yo no queria ser su amigo, que si algo se habia ganado mi enemistad con todo lo que me habia hecho y todas las mentiras que me habia dicho. Le dije que si hubiera alguna posibilidad de que yo volviera con ella tendria que ahora rogarme ella y solo si veia que realmente estuviera arrepentida podria considerarlo, pero que yo ya no tenia nada que ver con ella y que no me interesaba volver. Le dije que era la ultima vez que le llamaba y que le fuera bien. Ahora estoy arrepentido de haberle llamado, yo si quiero recuperarla, pero con todo lo que le dije no creo que valla a regresar. Le pregunte si tenia algo que decir, a lo que contesto que ella nunca lo ha presentado como su novio y que no lo es, no nego que lo siguiera viendo, y por ultimo me dijo que me habia mandado los mensajes porque ella tambien me queria mucho, a lo que le conteste que yo nunca habia dicho que la queria (en ese momento) que le habia dicho que la quise mucho, pero que ya no era asi por todo lo que habia hecho, que le fuera bien y adios.
    Ahora no se si ya definitivamente arruine una posible reconciliación, con todo esto que le dije. Siento que al haberle dicho todo aquello la perdi y no quiero que sea asi. Si ya considerelo que mencionas pero realmente quiero estar con ella mas adelante.
    A todo esto para que te hagas una idea mas clara de la situacion, yo estoy haciendo mi especialidad lejos de donde vive ella (a 220 km) y solo voy a alla cada tres semanas. El "otro" esta incluso un poco mas lejos que yo y si tiene oportunidad de verla es igual una vez por mes.
    Mi pregunta es: Crees que ya heche por la borda todo y ya no tengo oportunidad de regresar con ella?
    Aunque el mensaje que me aconsejaste mandar se parece mucho a lo que le dije, yo se lo dije por telefono y enojado. Ademas regrese a mi casa y la elimine del Facebook
    Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, como tú mejor que nadie lo sabe, cometiste un serio error al romper tu desaparición y llamarla.

      Tampoco te angusties, no significa que ya la hayas perdido para siempre, pero sí diste algún buen número de pasos hacia atrás al llamarla, pues por más que le hayas dejado claro en tu llamada que "ya no tienes nada que ver con ella" o que "ya no te interesa volver", el llamado por sí mismo habla mucho más de tu aun bastante vivo apego hacia ella que todas las frases que pudiste haber dicho para supuestamente negar ese apego.

      Con esa llamada, independientemente de lo que hayas dicho, ella confirma que sigues enganchado y la dejaste tranquila, pues ahora sabe que sigue teniendo "la sartén por el mango", así que no tendrá presión alguna para tomar una decisión definitiva de entre quien debe elegir, pues al menos por ahora podrá seguir con el otro, sabiendo que tú sigues siendo enteramente recuperable puesto que sigues de una forma u otra enganchado a ella.

      Mientras no sienta que te está perdiendo definitivamente, no va a mover un dedo para recuperarte.

      Lo hecho, hecho está, ya no puedes revertir el error de la llamada, pero lo que sí puedes hacer es comprometerte contigo mismo a no cometer nuevamente el mismo error.

      Cero contacto, a rajatabla.

      Saludos.

      Eliminar
  8. De acuerdo, asi sera. Gracias. Espero que todo salga bien. mas adelante te comentare que sucedio

    ResponderEliminar
  9. ya falta poco para ver ami ex novia en mi salon de clases no me dijiste si es bueno darle celos con otras chicas dime porfa creo que no volvera como ya te habia dicho tiene novio pero ojala y terminen y me busque me molesta mucho que yo todo el dia la este pensado y ella de mi deseguro ni se acuerda algunas chicas de mi escuela me llaman la atencion pero tienen novio no quiero tratar de conquistarlas por que ami me hicieron eso me bajaron ala novia y yo no quiero hacerle eso a nadie por que duele mucho no me gusaria que nadie pasara lo que estoy pasando me lo hicieron ya paso su cumple de mi ex y no la felicite oajal algun dia entre a qui a decirte que ya regreso conmigo o a decirte ya la supere u.u llevo 3 meses sin ganas de vivir pero no me dejare vencer espero recuperarla por eso hago el contacto para recuperarla o recuperarme ayudame dame consejos de como actuar con ella debo de seguir fingiendo indiferencia verdad? por que nos veremos pronto en la escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.2 de abril de 2013, 11:10

      Hola de nuevo Ángel.

      Primero que nada resalto tu deseo de no hacer a otros lo que te hicieron a ti. Las mujeres con pareja, hay que dejarlas en paz, no es deseable convertirnos en el factor de un problema entre una pareja de novios que eventualmente puede terminar en la destrucción de la misma. Estoy seguro que si todos (hombres y mujeres) respetáramos esos códigos de conducta, evitando andar seduciendo a personas con pareja, habría muchísimo menos personas pasándola mal porque su novia/o se fue con otro/a.

      Segundo, con respecto a darle celos a tu ex-novia yo te recomendaría que fueras bastante cuidadoso si piensas hacer una cosa como esas, pues si no lo haces bien puedes terminar haciendo un ridículo monumental que te va a dejar en una situación muchísimo peor que la de ahora. Si ella se da cuenta que estás fingiendo y que sólo buscas darle celos vas a quedar ante sus ojos como un pobre hombre necesitado que tiene que recurrir a cualquier método para poder llamar su atención, o sea, aun sin rogarle te verás como un arrastrado que le grita a su ex "hey, mírame, estoy con otras, por favor siente un poquito de celos y vuelve conmigo".

      Con lo anterior no trato de decirte que no salgas con otra mujer, sino que no lo hagas por fingir. Salir con otra chica puede ser una excelente idea, pues además de distraerte, te ayudará a ir desidealizando a tu ex (ya que siempre pensamos que "no hay nadie como ella", "nadie me va a querer como ella lo hizo", etc.)y te ayudará a seguir conociendo a las mujeres y con eso seguir ganando experiencia. Si hay una compañera que te guste (y que no tenga novio), no hay nada de malo en que pongas en práctica tus instintos seductores, pero hazlo de manera natural, no para que te vea tu ex, hazlo como si ella no estuviera ahí o como si no fuera tu ex, que el objetivo sea la otra chica y no el darle celos a tu ex.

      Pero también tienes que pensar muy bien en lo que quieres, ya que si te lanzas a la conquista de otra y luego tu ex quiere volver, ¿qué vas a hacer, desechar a la otra como tu ex te desechó a ti? Te recomendaría, retomando el tema de los códigos de conducta, no utilizar a nadie como un medio para conseguir el objetivo de volver con tu ex.

      Y por último, en relación a cómo debes de comportarte con tu ex, yo diría, como te dije en una respuesta anterior, que la trates como a cualquier otra compañera de clase que te es indiferente, como una más que está dentro del aula y punto. Si por alguna razón tienen que interactuar que sea estrictamente por cuestiones académicas, y siempre compórtate con cordialidad, sin emotividad amorosa por un lado, ni resentimiento u odio por el otro, mírala como a la simple compañera de escuela que hoy es.

      Ponle mucha fuerza a tu recuperación.

      Saludos!

      Eliminar
    2. hola hay algo que quiero decirte lo que pasa es que antes del contacto cero hable con ella donde ella me decia que fuera su amigo y yo decia que no, bueno es ya te lo dije lo que pasa es que le dije te puedo hacer unas preguntas ella me dijo si le dije ¿que sientes por mi? me quieres me amas? me dijo te estimo... eso me dolio mucho pense que me iva decir que me quiere despues le pregunte ¿que cres que siento yo por ti? me dijo "AMOR" yo le dije ke no. me dijo entonces que sientes le dije te quiero pero no te amo despues de eso pues hice el contacto cero 2 semanas pero siento que hice mal al decirle que no la amo por que pues ella tiene novio y si penso en recuperarme alomejor ella piensa el no me ama asi que mejor lo olvido con mi nuevo novio que empiezo a aamar.... cres que piense eso? y en este contacto cero no me llamo alomejor por que sabe que la voy aver en la escuela la voy aver mañana en el colegio me dan ganas de decirle que la amo como loco que regrese conmigo nose que hacer esto del contacto cero nomas me mata ami a ella no le a de pasar nada :C estoy desesperado no puedo ocultar mas mi dolor mucho menos mi amor una pregunta si me llego a enterar de que termin con su novio que hago? espero que me busque o que hago? por que estoy sufirnedo tanto ya hace 3 meses que estoy muriendo por dentro o al entrar si ella me habla y me pregunta que si estoy enojado le dijo que no que la quiero pero que ella ami no que yo meresco una mujer que me quieraa.. ayudame porfavor

      Eliminar
    3. Fabián Brunetti.8 de abril de 2013, 18:11

      Mira Ángel, si ella realmente te quiere, y te quiere a su lado de nuevo, te lo va hacer saber.

      Pero lo más importante en todo esto es que el simple hecho de estar preguntándote cómo va a pensar y cómo va actuar si en un futuro pasa tal o cual cosa, es un reflejo inequívoco de que sigues manteniendo un ansiedad brutal. Tienes que bajarle a esa ansiedad que no te ayuda en nada, ni para recuperarte tú mismo ni para recuperárla.

      La recuperación es un trabajo intenso que hacemos con nosotros mismos, es como someternos a mantenimiento, tenemos que ver que anda mal y trabajo sobre ello para arreglarlo, en este caso tu ansiedad y nivel de dependencia emocional siguen bastante elevadas, trabaja sobre ello, piensa qué puedes hacer para controlarlo, lo mejor, sin duda, es enfocarte en actividades que te entretengan al mismo tiempo que te ayuda, como el gimnasio, al que espero que sigas asistiendo.

      Entiendo cada una de tus palabras cuando dices que te estás muriendo, pero te aseguro que no va a suceder, tienes que ver el punto de la ruptura con el momento en el que te encuentras ahora como una línea de tiempo y prográmate para pensar que cada segundo, cada minuto, cada hora que pasa, estás más y más lejos del origen de tu dolor, y por tanto más lejos del dolor mismo.

      Es algo que me funcionó a mi mismo y le ha funcionado a muchos otros. Cada segundo que "sobrevivas" a estar sin ella es un segundo que has ganado en la batalla de la recuperación (que en gran medida consiste de tiempo).

      Y por favor deja de hacerte preguntas sobre cuestiones que no sabes siquiera si ocurrirán.

      Cómo debes comportarte es algo que ya lo sabes, de manera normal, verla como a una compañera más y con quien hablarás sólo por cuestiones académicas y sólo si esto es enteramente necesario, siempre siendo cordial, pero jamás tocando el tema de la relación.

      Sé que vas a salir adelante, pero ponle un extra de voluntad.

      Eliminar
    4. ok gracias si sigo en el GYM, pues en este tiempo me e recuperado poco la pieso siempre pero ahora si me pongo a jugar me olvido de ella un rato y si voy al GYM tambien me olvido de ella antes no podia olvidarme de ella ahora por ratos si logro olvidarla lo que pasa es que en el salon hay un amigo que tambien es mi amigo no me llevo mucho con el pero pues el se ve que quiere con ella y pues me da celos por que el asi le hable y platica mucho con ella lo bueno que mi ex novia tiene una amiga inseparable y pues siempre estan los 3 mi ex su amiga y el pero el apeas enpeso a llevarse mas con ella el chiste que me mata verla a diario por que es muy hermosa y no por que este enamorado sino por que la verdad es bonita los del salon me han dicho que esta bonita es que luego hablamos de quienes son las mas bonitas del salon y varios la nombran y pues me da cosa por que la va tambien con su novio no es que la ande investigando pero pues la veo feliz anke creo que si esta enojada por que la ignoro ya se que debo de tratarla como cualquier compañera pero no se a dado el caso de que hablemos quiero que la vida me la regrese o que me regrese la felicidad! no se que este pagando pero siempre he sido buena persona :C

      Eliminar
  10. hola soy yo de nuevo :D lo que pasa es que en estos dias la ignoraba y me ignoraba como estaba haciendo contacto cero pero pues si aveces cruzabamos palabras pero muy poco el caso es que antier ns toco estar en parejas y no se si de suerte o de mala suerte me toco con ella y pues estabmos trabajando bien y ella dijo algo y me rei luego yo dije tonterias y reimos los 2 fue bonito pero no mostre cariño el chiste qu desde ese dia ya hablamos mas mas seguido voy a donde esta su grupo de amigos y hablo con ellos y con ella pero poco y luego ella me pregunta cosas pero poco y aveces digo cosas en el salon y ella se rie antes decia cosas y no se reia y ahora hago algo y si se rie y ella y su amiga me dijieron que si sigo llendo al GYM les dije que si me dijieron se nota te ves mejor NO TE PUEDO MENTIR ME EMOCIONE POR QUE MI EX NOVIA Y SU AMIGA ME DIJIERON ESO y hoy se fue con un compañero de clase de nosotros el que te digo que me dan celos porke ese chamaco anda tras de ella, ella tiene novio como ya te habia dicho pero pues el no estudia en nuestra escuela ya la rege? siento que me he mostrado mas feliz y hablandole y llendome de donde esta doy a entender que la supere y que no le guardo rencor aclaro ambos nos emos hablado no mucho pero si mas que en los ultimos dias de echo ella vio mi agua y dijo de quien es? y le dije mia me dijo dame y tomo le dije si toma y se fue QUIERO REGRESAR CON ELLA CRES QUE SEA MOMENTO DE DECIRLE QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ME GUSTARIA REGRESAR? O ESPERO A QUE DEJE ASU NOVIO PARA DECIRLE ESO? mientras me hacerco mas a ella o me hago el dificil le hablo y si me busca la trato indiferente?

    ResponderEliminar
  11. Hola Fabián, he estado leyendo y visitando tu blog, y me parece muy bueno en interesante, me gustaría mucho contarte mi historia, ciertamente estoy pasando por un problema similar y necesito ayuda, te puedo contactar en algún correo electrónico, o de alguna otra manera, saludos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora la única vía de contacto que tengo habilitada para tratar los temas es esta sección de comentarios.

      Puedes comentar tu caso utilizando un nick para preservar tu privacidad si así lo deseas.

      Saludos.

      Eliminar
  12. fabian soy el del comentario de arriba, mi nombre es juna olivares, ojala podamos seguir en contacto, saludos

    ResponderEliminar
  13. Que tal fabian. Hoy por fin hubo cierta evolucion (si asi se le puede llamar) a mi caso... No habia tenido ya ningun tipo de contacto con mi ex y pues resulta que he estado jugando en el celular un juego llamado Candy Rush, bueno pues para pasar de nivel uno tiene que solicitar un ticket a sus contactos en facebook y pues se lo mande a todos mis contactos, eso fue hoy por la mañana. Hoy por la noche que reviso mi celular, tengo un mensaje de ella diciendome que no sabe como bajar o jugar el juego.... a lo que le respondei: "Que? de Que me hablas? Ese mensaje era para mi?" a lo cual me contesto que si, que era por mi solicitud del juego. A lo anterior le conteste "X, se lo mande a los mas que pude porque necesitaba un boleto para seguir jugando..." a lo que contesto: "A ok como estas?" le conteste "Estoy bien" a esto me mando un ultimo mensaje diciendo: "Muy bien pues bueno Ro sigue asi suerte en todo".

    Despues de esto ya no he contestado nada. Justo mañana se cumplian 2 semanas sin tener ningun tipo de contacto. Me encuentro confundido, porque por un lado todo mundo suele ignorar esas solicitudes (prueba esta en que nadie me mando ni un cochino ticket para seguir jugando... a pesar de que se lo mande a todo mundo..) y siento que lo tomo como excusa para romper el silencio, pero por otro lado su ultimo mensaje lo siento como si se estuviera despidiendo de mi. No se si lo estoy sobre analizando o no. Que me aconsejas? Seguir con el silencio?, responderle ese mensaje con algo? Yo aun deseo con todas mis fuerzas regresar con ella, me ha costado muchisimo trabajo no ir verla, llamarle o siquiera mandarle un mensaje. Y aunque me alegro y me sorprendio mucho que rompiera el silencio, no si si tomarlo como buena señal o como mala por lo su ultimo mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una pregunta: ¿Qué sigue haciendo tu ex en tu facebook? Asumo que ya leíste lo siguiente, si no es así, te lo recomiendo Mi exnovia y el facebook ¿borrárla o mantenerla en mi lista?

      Eliminar
  14. Pues ya lei tu articulo....pero tengo pues una observacion. Yo creo que se puede usar esa arma con el filo del otro lado, me explico: no he usado mi facebook para poner cuan triste estoy por que ella se fue, al contrario, comence a poner cosas mas positivas, es decir pongo imagenes sobre cuanto me divierto cuando salgo, o cosas divertidas que ocurren en mi trabajo, mis cirugias exitosas y cosas por el estilo, sin mencion alguna de la mujer en cuestion. Obviamente recibo respuestas de mis compañeros y compañeras en estos post. Y pues bueno creo que si dejo que ella vea por su cuenta que salgo adelante sin ella, que mis amigos y amigas me quieren y que estoy teniendo exito en mi trabajo, pues aumentara mi valor. Como te habia mencionado antes, tenemos encontra la distancia y creo que al dejarle la posibilidad de que vea que me va bien sin ella a travez de la pagina es positivo. Ahora, si ella tiene curiosidad vera mis post, y si no pues no. Se que el otro filo es que yo vea que ella hace igual y sigue adelante, pero por el momento no ha hecho tal cosa, se que me arriesgo a que me den un golpe bajo, pero asi como la mujer delpost que se recupero del golpe en 30 mins, creo que yo tambien lo puedo hacer.
    Quiero regresar con ella, es lo que mas deseo, pero despues de este tiempo alejado de ella realmente me he dado cuenta que no pasa nada si no lo hace y que lo que sobra en el mundo son mujeres que son mejores incluso que mi ex y alguna mas me podra querer si me lo propongo.
    Tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijiste tú mismo, y al menos que bueno que reconozcas el riesgo de llevarte un golpe bajo.

      Pero hay otro riesgo, que espero que tomes en cuenta. Muchos deciden hacer lo que tú, o sea, dar muestras de estar recuperado, de llevar una vida intensa, con salidas con amigos, mujeres, etc., pero lo hacen tan forzado, tan artificial y tan actuado, que la ex termina por darse cuenta que todo es un intento desesperado por llamar la atención.

      Por otro lado, me da gusto leer que te estés dando cuenta que no pasa nada si no vuelve y que hay infinidad de mujeres, incluso mejores que ella. Eso muestra que vas avanzando bien en el camino de desidealizarla.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. La verdad es que de a poco deja de ser actuado y empieza a ser de verdad, mi superacion y mi felicidad. Te confieso ya en apenas un mes y medio que paso esto, he leido cerca de 10 libros acerca de este tema y sobre PNL, seduccion y superacion personal. Por un lado estoy feliz porque desde hace 3 años que no podia leer mas de 2 o 3 libros por año que no fueran de mi carrera y me hizo reencontrrme con mi gran amor la lectura. Por otro creo que ya voy entendiendo de donde salen estos consejos que dan personas como tu y Fabio F. todo trata de lo mismo, tanto el exito en general como con las mujeres y las exnovias, todo va enfocado a que Uno sea mejor como hombre, ser el macho Alfa, ser feliz y estar contento con uno mismo para que el resto de las personas, entre ellas las mujeres y las exnovias vean cuanto vales y lo deseen.
      Te agradezco mucho tus respuestas en el Blog. Se que saldre adelante, me gustaria que regresara mi exnovia, pero la verdad ya dejo de ser una prioridad, incluso te puedo decir que ni en segundo plano esta, es solo un deseo, como quien desea la paz mundial. Creo que ya puedo seguir adelante, todavia me falta un poco, pero ya veo la luz al final del tunel y esta lleno de mujeres esperandome, jajaja.
      Sale pues mi buen Fabian, si llegase a pasar algo con esta mujer te aviso, solo para que dar seguimiento, pero si no pasa nada con ella, ya te dire entonces que pasa con quien quiera que llegue a mi vida.
      Te agradezco mucho que te tomaras la molestia de responderme y espero que si vuelvo a necesitar de un consejo puedas darmelo nuevamente.

      Eliminar
  15. hola,llevo 8 meses con 1 chico, todo hiba bien! como todo en principio era cariñoso y entusiasta,enero fue su cumple lo festeje,, marzo fue el mio y me ignoro solo mando un msj de felicitacion, se atraveso semana santa y no nos vimos por "sus" compromisos, hace 3 semanas pedi verlo y hable muy tranquila con el, le dije estar sentida por lo de mi cumple,que no me siento respetada ni valorada, le dije q el para mi es en serio y el hijo que el tiene tambien,solo le exprese mi sentir pero nunca con la intension de pedirle casi casi matrimonio, le dije q he notado q ha estado cambiando su actitud conmigo ya no nos vemos, no hablamos por telefono, y creo ninguna relacion se alimenta a base de mensajes!! nos vemos solo cuando el puede por q siempreeeee tiene cosas de trabajo el cual si se que es demandante, pero nunca lo sera cuando tienes interes por alguien. a partir de ahi dejo de decirme te amo, mi amor, sus mensajes mas esporadicos, friossss,le he entendidoooo muchas cosas que el me pedia le entendiera,pero el no pone de su parte y dice que yo solo pienso en mi!! hoy es lunes, apenas este viernes me dijo de nuevo no podia verme,entonces me manda mensaje a media noche creo para saber como siempre q yo estuviera en mi casa, esta vez no le conteste hasta un par de horas, le dije que habia salido pero q estaba regresando, se enojo muchisimo,diciendo que el siempre me dice que hace!!! lo cual no siempre ha sido cierto, le cache una mentiro y lo supo, pero penso que me quedaria encerrada en mi casa, al otro dia sabado lo mismo enojado y me dijo q no me veria, que me fuera con mi amigo!! lo cual le dije que nunca le dije q me habia ido con un amigo sino con amigos! total ese mismo sabado decidi salir de nuevo solo un par de horas y a mi regreso yo de tonta le avise q estaba en mi casa, nooo contesto, ya no le rogue como siempre!!! ayer domingo no me mando mensaje como siempre, hasta muy noche que temblo, y mando un como estas lo sentiste? y me limite a responder si estoy bien gracias, no le pregunte como estaba el, hoy decidi nuevamente no hablarle puesto que el asi lo habia decidio desde el sabado, y en la tarde me mando mensaje como estas, respondi bien gracias tu? contesto que bien que trabajando, le dije suerte con un trabajo qe tiene, dijo gracias y ahi quedo, acabo de leerte Fabian pero ya ya habia contestado, ya entendi eso de cero contacto creo hice bien en contestar educadamente, pero yo no buscarlo a el, estoy confundida el se agarro de su enojo para dejarme de hablar a lo cual creo es un pretexto absurdo, como lo tomo? como que ya termino la relacion? esta poniendo espacio de por medio para pensar que quiere por que se sintio perseguido?, cuanto tiempo sigo solo contestandole si el me busca? si el viernes me invita a salir? acepto para ver si me da una explicacion o da la cara para terminar esto en persona? que opinas?? no pienso rogarle creo ya lo hice y por eso se aprovecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su comportamiento tiene todas las clásicas señales de una típica persona "confundida" gracias a la aparición de alguien más en su vida, y por quien se empieza a enfriar y a apartar más y más de su pareja actual, hasta esperar el más mínimo pretexto para activar el "tenemos que hablar", "no sé lo que siento" o algo por el estilo.

      Además, dices que ya lo has encontrado en mentiras, así que me da más razones para pensar en esa posibilidad, pero en tanto que no es algo de lo que puedas estar segura al 100%, lo único recomendable en este caso es que te alejes emocionalmente tú también por un tiempo, incluso que no lo busques para verse o salir, y esperar a ver cual es su reacción.

      Si te llama o envía mensajes lo mejor es contestar como lo has estado haciendo, sin mayor emotividad, respondiendo lo que pregunta y punto.

      Esto tiene que hacerle ver que si no se pone las pilas en la relación puede llegar a perderte. Tienes que darte tu lugar, para que deje de sentir la comodidad de tenerte segura al 100% a pesar de su comportamiento y actitud fría y distante.

      Si realmente todo esto lo está haciendo porque hay alguien más y aprovecha esto para alejarse definitivamente, pues al menos estarás acelerando lo inevitable y será mejor que cuanto antes se definan las cosas tal cual son, ¿al fin que para qué quieres a tu lado a alguien que dejó de valorarte como mujer y pareja?

      Ya nos irás contando como se desarrollan las cosas, saludos.

      p.d. Para comentar con nick da click en las opciones de "Responder como" donde dice Nombre/URL y ahí pones "Alicia".

      Eliminar
  16. Hola soy Alicia del mensaje anonimo ahorita publicado, de los 8 meses no puedo poner un nickkk!!!! y necesito tus consejos como le hago?

    ResponderEliminar
  17. hola soy Alicia, Gracias Fabian seguire tus consejos, aunque me considero una persona cero recorosa ni vengativa, tengo tantas ganas de reclamarle por que se atrevio a burlarse asi de mi,yo le dije q confiaba en el que lo tenia en un concepto de persona excelente,sabes? pertenecemos al mismo circulo de amigos,y nos conocemos hace 20 años, no se vale lo que hizo por que aparte rompio una amistad todo por seguro querer un acoston, estoy lastimada y furiosa,seguro me recomendaras tragarme mi orgullo y seguir siendo indiferente como si no pasara nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.2 de mayo de 2013, 1:23

      ¿Ya confirmaste que hay alguien más O sigue siendo una hipótesis? Si ya lo confirmaste, supongo que tendrás el suficiente amor propio como para no soportar una falta de respeto de ese tamaño (desde mi punto de vista la infidelidad es absoluta y totalmente intolerable, y una causal para no volver con la persona infiel), por lo que consecuentemente terminarás la relación y no lo contactarás.

      Ya nos actualizarás tu caso.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Hola Fabian.
    A ver si por favor me puedes dar algún consejo porque no se qué hacer.
    Mi novia, tras 4 años, me dijo hace más de un mes que se acababa. Que ibamos por distintos caminos y que no se veía en un futuro conmigo. Que ahora lo que quiere es salir y hacer cosas que no hacía conmigo.
    Yo interpreté que había otra persona pero parece que no, símplemente se ha cansado de la relación (tiene razón en que yo la había dejado un poco de lado y estaba muy apático pero podía haberlo hablado antes).
    El tema es que en un primer momento intenté aplicar el contacto cero, pero me dijo que quería que siguiéramos viéndonos, como amigos.
    Intenté devolverle algunas cosas suyas y no quiso.
    Le digo que me he dado cuenta de ciertas cosas que hice mal y que puedo cambiar, que si me da una oportunidad y me dice que no presione, que necesita tiempo (también me ha dejado claro que si encuentra otra persona no va a dejar pasar la oportunidad).
    Pero el caso es que seguimos quedando de vez en cuando y nos hemos liado, aunque ya dejó claro que eso no significaba ningún cambio.
    ¿Qué hago?
    Por una parte, creo que lo mejor es contacto cero, para no seguir sufriendo yo. Y también para ver si me echa de menos, También pienso que si tomó la decisión de cortar imagino que una de las opciones que valoró era perder el contacto y lo debió asumir.

    Y por otra parte, si es cierto que sólo necesita tiempo, con el contacto cero lo fastidio todo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor parte de tu relato es lo siguiente: "creo que lo mejor es contacto cero, para no seguir sufriendo yo". Creo que lo tienes bastante claro, y lo que falta es que saques un poco de voluntad de tu interior y que te apliques al 100%.

      La verdad es que el estar detrás de ella, prometer que cambiarás (aunque estoy seguro que la causa de la ruptura no son tus "errores")y pedirle nuevas oportunidades no te ha funcionado en lo absoluto, antes bien ella te ha confirmado que si aparece alguien (y al contrario de lo que piensas tú yo no dudo que ya apareció ese alguien del que aún no se anima a hablar abiertamente)no va a dejar pasar la oportunidad.

      La chica no puede estar siendo más clara, te está diciendo que le gustaría estar con otro, ahora te toca a ti tener la entereza y la dignidad suficiente para alejarte de alguien qe claramente te ha desvalorizado y ya veremos si con un cambio en tu actitud y comportamiento hay oportunidad de que te vuelva a valorar y a considerarte un hombre valioso, con el que se desea estar.

      Si asumes el comportamiento correcto que asumiría cualquier hombre con dignidad y amor propio, tu ex podrá valorárlo o no, pero el cambio nunca te vendrá mal, ya que te aseguro que sí lo apreciarán y lo valorarán otras muchas más que andan por ahí.

      Contacto cero desde ahora mismo, es lo que más le conviene a tu persona en todos los sentidos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Fabián.

      Que ahora mismo no hay ninguna otra persona, lo tengo claro. Otra cosa es que haya alguien a quien haya "fichado". Eso ya no lo se.

      Pero creo que tienes razón en lo que dices.
      Lo que me cuesta entender es que tome la decisión de cortar pero no totalmente.

      Dices que contacto cero desde ahora mismo, pero la verdad es que durante este mes hemos hablado en persona de todo esto. ¿No te parece que lo adecuado es quedar una última vez para cortar bien? Si ahora de repente no vuelvo a llamar y cuando me llame ella para quedar (hemos quedado varias veces para dar una vuelta) le digo que no sin más, va a parecer una pataleta. Pienso que es mejor explicar en persona mi decisión. Que ya que ha cortado, ya que quiere estar con otras personas, pues que por mi parte se tome todo el tiempo que quiera, pero sin mí.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Fabián Brunetti.2 de mayo de 2013, 1:13

      Bastante retrasada mi respuesta, pero aquí está.

      Creo que no debes ser tú quien la busque para acordar una "última vez" para aclarar las cosas. Si ella es quien te busca, en lugar de reunirte y sin tener que parecer resentido o algo por el estilo le puedes decir tranquila y relajadamente que has pensado mejor las cosas y que si ella decidió terminar la relación, tu respetas esa decisión pero que consideras que lo mejor es que no sigan viéndose más, y que cada quien siga mirando hacia adelante por su propio camino (finalmente fue ella quien dijo que iban por distintos caminos).

      En realidad si ella fue clara, no veo que más cosas tengan que aclararse en persona.

      Si realmente quieres recuperarte de esto por la vía más rápida y sana posible, lo mejor será que seas disciplinado con el no contacto.

      Saludos, y disculpa por la tardanza.

      Eliminar
  19. HOLA soy yo angel si me recuerdas bueno mi ex novia pues nunca regreso jajajaja pero pues mi problema es el siguiente en mi escuela me volvi a enamorar de una chica no paara olvidar ami ex nvia sino porke en realidad me gustaba lo que pasa es ke empezamos a andar y todo bien pero en su casa no la dejaban tener novio porke ella habia tenido un novio de permiso de mas de 2 años y eso tenia menos del mes que termino con su novio anterior y en su casa le dijieron que ahorita no salga con esas cosas y pues ni me quieren conocer dice que le contestan mal y que ahorita no es momento por que su abuela esta enferma el chiste es que ella me terino apenas teniamos 2 semanas de ser novios ya ma habi ilucionado ella dice que le gusto que me quiere pero que esto no puede ser que hago? quiero que regrese y ella me pidio que sigamos siendo amigos que porfavor no le deje de hablar y pues terminamos antier y un dia despues de terminar la vi le robe un beso y sonrio le gusto nos besamos mas de ai se fue pero aun asi no quiere regresar conmigo y me dijo que sige queriendo asu ex me dijo ke ya no van a regresar pero que creo ke lo kiere eske su ex se entero de que andavamos y ella se sintio mal porke cree ke su ex va apensar de ella cosas feas y pues deseguro tambien por eso me termino que hago? mira lo que quier hacer es hablar con ella decirle ke la kiero y ke ire asu casa a pedir permiso aver si me dan ke lo intentemos o aplico contacto cero y ella como me quiere y le gusto va aregresar sin importar lo ke pase en su casa y ya que estemos juntos pido permiso nose que hacer van en mi escuela en mi mismo salon no pero la saludare sin afecto emotividad alicando contacto cero ayuda fabia D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano disculpa que te diga pero sos hartante , yo creo que Fabián aplicó el contacto cero con vos y no te va a contestar nunca mas , porque sos un pesado y un guaso q no tiene pelotas sin orgullo , sin dignidad y sin amor propio.
      Así te van a dejar todas las minas , te ha explicado un millon de veces que hacer y volves a preguntar y volves y volves sobre lo mismo ; ponele también que la viste en el pasillo que media dos metros de ancho por cinco de largo y que estaba lloviendo cuando le hablaste a la mina , y que si llegaba a salir el sol quizas era mejor hablarle. Dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!1

      Eliminar
  20. Hola Fabián, mi nombre es Alex,puedo usar el nick Alex93 para identificarme, me gustaría saber tu punto de vista acerca de lo que me sucede, te haré la historia lo más corto posible... Resulta que duré 4 años en una relación, bueno casi, y comenzamos siendo unos niños, ella tenía 14 y yo 15, la gente que nos conocía aseguraba que eramos la pareja perfecta, e incluso nosotros lo veiamos como una película,la amé y la amo, y sé que ella también lo hace aún. El punto hace casi un año entramos a la universidad, y ella fue a una facultad y yo a otra, a partir de ahí las cosas empezaron a cambiar, hasta hace dos meses, que ella decidió terminar con la relación, primero me pidió un tiempo, y yo no queria darle tiempo, después me dijo que todo había acabado, que no sabía lo que sentía por mi, y que no me podía mentir, que se estaba enamorando de alguien más porque nosotros no nos veíamos lo suficiente y a él lo ve a diario...
    De ahí yo me rompí, comencé a rogarle, a llorarle, a implorarle, cosas que yo nunca había hecho, yo solía ser muy frío, y durante una semana volvimos y me terminó 4 veces, la última fue la definitiva, esa vez me retiré destrozado y le dejé de hablar dos semanas, ella me dijo que volvería conmigo, pero no sabía cuando, pero que estaba segura de que lo haría algún día, pero justo a los 5 días de nuestra ruptura, inició una relación con ese tipo...
    Después de esas dos semanas, decidí mandarle unos dulces que compré para ella, le encantan los dulces, e inmediatamente me llamó,en cuanto me escuchó, soltó en llanto y me dijo que había tratado de engañarse a ella misma, que me ama y que me extrañó tanto, me pidió que nos vieramos, y durante una semana a pesar de que ella tenía novio, nos vimos todos los días e incluso hicimos el amor, pero mi actitud cambió por mi desesperación de tenerla conmigo sin jugar a las escondidas, al principio yo me veía como alguuien a quien le iba muy bien sin ella y me fui transformando en lo mismo que al principio, un dependiente de ella...
    Al final ella me pidió nuevamente que nos dejaramos de ver, que no nos habláramos, y que la espere un año, que antes de que pase un año ella volverá, que terminará con el pronto, porque lo quiere mucho, pero no lo ama, me dijo "Te Amo y algún día estaremos juntos de nuevo, lo sé".
    Han pasado tres semanas, supe que ella estaba muy deprimida, sigue de novia con el, ya llevan mes y medio, y se conocen desde hace 3 meses.
    El punto es que no se que hacer, yo no puedo salir con nadie más, ella pensó que yo salía con una tipa y supe que fue a buscarla pero ella es un invento, no existe, y en efecto no loa encontró.
    Fabián, crees tú que si sigo aplicando éste contacto cero existan posibilidades de reiniciar nuestra relación?
    Le dijo a un amigo mío que aún me ama, pero ella no me busca, pero sé el día que lo haga, yo tengo que ser un poco difícil y misterioso, hacerme del rogar, pero no sé cuando llegue ese día...
    Es un poco larga mi historia, pero agradezco mucho tu atención, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.3 de mayo de 2013, 17:39

      Alex, tu caso, como otros más que ya me ha tocado leer por aquí, es típico, es de manual.

      Ella debe andar rondando los 18 años, entra a la universidad, y se confunde con otro. Es la historia que le pasa a millones de mujeres a esa edad. A esa edad los instintos reproductivos están a full, y las mujeres están probando y descartando a un sinnúmero de candidatos (a mayor belleza de la chica, mayor número de candidatos) para elegir al que consideren más apto como pareja y potencial padre de sus hijos en un futuro. Todo esto, claro está, no se da del todo a un nivel consciente, sino que está motivado por lo que yo llamo el "inconsciente biológico".

      Es una edad difícil para enamorarse perdidamente de una mujer, porque la situación que acabo de describir en el párrafo anterior las hace completamente inestables en el plano afectivo. Esto ha sido así por siglos y milenios, la diferencia es que antes a esa edad posiblemente ya estaban casadas con alguien, pero en los tiempos que corren, una chica de esa edad está pensando en su preparación académica y por tanto el periodo de noviazgos (y la variedad de los mismos) de las mujeres ha aumentado considerablemente, por lo que tienen más tiempo y más oportunidades para elegir al "correcto".

      Te preguntarás porque te digo todo esto. Bueno, esto es al menos para que tengas elementos racionales que ayuden a paliar un poco tu dolor y que te preparen para el futuro, pues si conocemos el comportamiento femenino podemos estar un poco más preparados emocionalmente para lo que podemos llegar a vivir (ya que seguramente eras de los que pensabas que ese amor era "para toda la vida" y que nunca te iba a dejar porque en su momento fueron la pareja perfecta).

      No te puedo recomendar otra cosa que no sea un total y absoluto CONTACTO CERO, y que te enfoques radicalmente en tu persona, estás en una edad maravillosa para prepararte en todos los ámbitos de la vida y para planear mil cosas con vistas a tener un excelente futuro, no lo desaproveches ni te desenfoques por estar sufriendo por una chica recién salida de la adolescencia, inmadura e inestable.

      Si luego, con el tiempo y tu correcta actitud esta chica vuelve al extrañarte y sentir que le haces falta, pues ya decidirás si la quieres de nuevo en tu vida o no. Pero te aseguro que si asumes la actitud correcta en tu vida, sumado a la edad maravillosa en la que estás, pronto te verás rodeado de muchas otras mujeres, lo que quizá te haga dudar de querer regresar con alguien que en su momento te dejó por otro.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Mil Gracias Fabián, al fin con tus palabras le encuentro sentido a muchas cosas, y tienes razón, yo pensé que ese amor era para toda la vida, sigo bastante enamorado de ella, y si... es inestable e inmadura, pues resulta incoherente que alguien te diga "TE AMO... pero no puedo estar más contigo", si se supone que debería más bien hacer lo posible por estar la mayor cantidad de tiempo contigo.
      También cabe mencionar que la verdad, y no por lo digo por lo que sienta por ella, no por ser mi ex, es una chica muy distinta y muy bonita, conciente estoy de que candidatos además de su actual novio le sobrarán, y yo soy el típico chico tímido, no puedo decir que soy un galán, pero también sé que no soy feo, así que continuaré con el contacto cero, en poco más de 20 días sería nuestro cuarto aniversario y se que sentirá raro porque no tengo planeado llamarla, y además que ella a pesar de que me borró y bloqueó de facebook, aún revisa mi perfil,por ahí me enteré, pues hoy decidí eliminar todas nuestras fotos, para que intentar sentirme mejor, me preocuparé por mi, en éste momento muero por que regrese a mi lado, pero sé que es muy difícil, así que mejor trabajaré para dejar de extrañarla.
      De nuevo muchas Gracias Fabián, hasta pronto!

      Eliminar
  21. Disculpa, soy del comentario de arriba, no había encontrado la manera de poner nick en lugar del anónimo. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Fabián,

    gracias por tu ayuda y por este excelente blog.
    En mi caso soy una mujer. Mantengo contacto cero con mi ex hace un mes y ahora me volvió a buscar.. Me mandó mensajes que no contesté (no había nada que responder, así que preferí no contestar).
    Creo que si realmente le intereso me llamará o me buscará de más maneras. (No se si esto es de orgullosa pero es lo que pienso, dado que no quiero volver a sufrir ni dejarme utilizar).

    No obstante, no me quedó más remedio que verlo hace unos dáis porque tenía que devolverme algunas cosas que tenía mías... importantes, así q lo vi, tomamos un té y me fui porque tenía cosas que hacer (trabajar, y aunque no hubiera tenido, me hubiera ido igual xD)

    Mi duda es: este fin de semana iré a una fiesta de un amigo y mi ex estará allí (por lo que me planteo no ir, la verdad no me apetece mucho tener que andar evitando que me intente abrazar de nuevo o coasas asícomo intentó en las quedada hace unos días cuando me tenía que devolver mis cosas..)

    espero tu respuesta, y espero borres esto cuando lo repsondas, no me gustaría que mi ex leyera esto, nunca se sabe.. : )

    un saludo y gracias de nuevo por estar ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.13 de mayo de 2013, 21:10

      Si no vas a sentirte a gusto en esa reunión, mejor ni ir.

      Y si decides ir, que el trato con él se limite a lo básico, saludo simple, despedida normal, y más nada, para no dar ninguna señal de dependencia o necesidad.

      En general veo que tienes todo muy claro, si sigues así vas a salir pronto de esto, ya lo verás, saludos.

      Eliminar
    2. gracias.... sí.... y no deja de contactarme... pero me mantengo en mi línea de contestarle lso mensajes por educación pero siendo simple y austera, si de vdd me quiere me buscará. si no, me habré ahorrado el perder más mi tiempo y el volver a pasarlo mal. Supongo que tenga que contestar por simple educación cierto??? Gracias por leerme y por estar ahí. El descubrir este foro ha sido un alivio la verdad . saludos

      Eliminar
  23. Hacer todo esto del contacto 0 y volver a adquirir el valor perdido sobre uno mismo, para volver a recuperar el amor de una persona que un dia te dio el pasaporte y que pueda haber una posibilidad de que ya este con otro, no te releva nuevamente a la posicion de "huevon"?. Me refiero, volver con una persona que ya ha sido testeada por otro despues de haber estado contigo no es igual de humillante que rogar y lamentarse? Soy una persona a la que no le gusta ser el segundo plato de nadie y menos de comerme las babas de otro, por mucho que pudiera querer a esa persona, no iria eso un poco encontra de los valores de un hombre de verdad? Me gustaria saber tu opinion al respecto, creo en eso de que segundas partes no son buenas, que no hay mal que por bien no venga y que el que te la hace una vez te la puede volver a jugar, ya que eso es algo que esta en la personalidad de la persona, a no ser que se este viviendo una situacion extrema ( malos tratos, adicciones, etc ). En caso de volver a estar con esa persona, donde queda el me engañastes con otro, te acostastes con otro, practicabas sexo oral con otro mientras yo me arrodillaba y te suplicaba amor, estabas por ahi de paseo pasandetelo en grande con otro tipo que no era yo mientras yo me hundia entre tinieblas, no se si entiendes a donde quiero ir a parar, personalmente creo que volver con una promiscua inmadura y con falta de valores como el respeto, compromiso, lealtad y un sinfin de valores mas, no te hace un hombre mejor pero si que te hace un hombre debil, sin amor propio y sin respeto. En casi toda la historia de la humanidad y en la actualidad en muchos paises islamicos, ya sin nombrar tribus y culturas exoticas, el adulterio estaba/esta considerado una traicion y castigado en muchos casos con la muerte, y sino que le pregunten a Ana Bolena, creeis que Cayo Julio Cesar de haber sobrevivido hubiese incluido a Brutus entre sus herederos? O de haber sobrevivido Jesus hubiese vuelto a incluir a Judas entre sus apostoles? Un hombre de verdad ha de pensar y actuar como un verdadero rey, siendo un hombre justo, honesto, leal con los suyos, responsable y maduro, sin necesidad de mentir y libre de toda culpa, cuando algo es verdadero permanece inmutable e inquebrantable, sino desaparecera como el humo de un tabaco. Esta es mi opinion, no hay accion sin reaccion, si os dejan por otra persona, jamas cometais el error de darle una segunda oportunidad ya que no es digna de ti, de un rey, en el mundo hay mas mujeres que politicos y periodicos y sin duda lo que esta no valoro, si que habra otra con mucha mas punteria y que os de el lugar que os corresponde y asi poder vivir una vida plena, pacifica y sin sobresaltos, volver con tu ex solo te llevara a una vida en permanente estado de alerta y desconfianza, piensa que esa persona que un dia te prometio amor incondicional y eterno, ahora se lo esta prometiendo a otro y eso es una accion grave e inadmisible para cualquiera con un minimo de orgullo y dignidad. Luchar si, pero por vosotros, por vuestro futuro, por vuestra futura familia y por esa persona que lleva años esperando en una torre custodiada por un dragon a que la rescates y no por esa persona a la que le regalastes tu mejor espada y en vez de cuidarla y apreciar su belleza, se ha dedicado a golpear piedras con ella... Sean felices y suerte en esa nueva busqueda del amor verdadero que sin lugar a dudas esta por ahi haciendo el vete tu a saber que y esperandoos pacientemente a que la encuentres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.13 de mayo de 2013, 21:20

      Javi, estoy enteramente de acuerdo contigo, en lo personal, si una mujer me deja, y sabemos que el 99% de las veces siempre te dejan por otro, no hay marcha atrás, fue la primera y la última vez que me dejó, porque no volverá a tener otra oportunidad a mi lado alguien que me abandona para irse con otro que en ese momento le pareció un mejor partido.

      Pero cada quien decide, y sabemos que siguiendo esta filosofía incrementan las posibilidades de que la otra persona vuelva, al extrañarte y sentir que le haces falta en su vida, pero aun más importante que eso, sabemos que seguir este proceso basado en la dignidad y el amor propio nos lleva mucho más rápido a la recuperación emocional. Si en ese proceso de recuperación, la otra persona vuelve porque te extrañó, ya es decisión de cada quien aceptarla de nuevo en su vida o no.

      Excelente aporte, saludos.

      Eliminar
  24. Hola Fabián,
    Primero que nada felicitarte por tu blog, todo lo que dices es correcto y real.

    Mi consulta va por un lado, yo siempre he estado enamorado de una chica de mi infancia, estudiamos juntos en el cole, vivíamos a una cuadra en nuestra ciudad, pero nunca logré estar con ella, ya que era un chico muy tímido y no le pude confesar nunca mis sentimientos (pero ella los sabía).

    Esta chica se fue a Canadá a vivir terminando el colegio, y desde entonces prácticamente no sabía nada de ella, y bueno se podría decir que la olvidé. Desde ese entonces han pasado ya como 9 años, yo ahora ya soy profesional, trabajo y estudio (maestría) y me va bien económicamente y ella lo sabe!

    Resulta que desde mediados del año pasado (2012) esta chica entró en contacto conmigo y bueno al inicio pensé que sólo quería que le haga un favor y de ahí ya no me hablaría hasta que necesite otro favor... Pero no fue así, comenzamos hablar primero dejando una semana, después dejando días y hasta que se volvió algo diario, para ello usamos el mail del trabajo, whatsapp, facebook y hasta nos llamábamos, todo iba bien y me gustaba hablar con ella (ella iniciaba las conversaciones 9 de 10 veces), pero comencé a sentir que el amor de infancia que tenía estaba volviendo (o es que capaz nunca se fue), y bueno decidí confesarle lo que me pasaba a la chica... Ella me dijo que yo también le parecía un chico interesante (que no estaba enamorada de mí, solo que le parezco muy interesante), pero que ella estaba lejos y que no sabe si volvería a Perú (es nuestro país), bueno ya no le dije nada más y seguíamos hablando.

    ResponderEliminar
  25. La confianza se hizo mucha, tanto es así que hasta le mandé encomiendas a Canadá con cosas peruanas que a ella le gustaban, una vez le mandé rosas a su trabajo (contacté con una florería de allá) y bueno en fin varios detalles que hace un chico que está enamorado, ella se emocionaba y me agradecía por lo lindo que era con ella... bueno nuestra comunicación cada vez se hacía más sólida y frecuente, ya no solo hablábamos por mail del trabajo, sino también me escribía al whatsapp justo antes de dormirse para darme las buenas noches y así varias cosas.

    Pero resulta que un día (hace una semana) ya no me escribía, pasaron como 4 días sin escribirme (uno puede pensar que no es mucho, pero ella me escribía a diario) y yo me pregunté ¿qué le pasará?, como yo soy orgulloso tampoco le escribía hasta esperar que ella lo haga... bueno al quinto día lo hizo y me preguntó "¿cómo has estado?" y bueno le dije que bien y bla bla bla.. pero en un punto de la conversación le trasmití mi preocupación y le dije "¿tienes algo? te noto algo distante, ya no me escribes como antes", a lo que ella me dijo "no pasa nada, solo que estoy metida en mis cosas, nada más", a lo que yo insistí porque le dije que todos tenemos cosas que hacer pero antes siempre se daba un tiempo para que conversáramos, a lo que ella me dijo "que el hablar mucho conmigo hace que añore volver a Perú, y que eso ocurrirá de acá a 3 años, y que eso hace que su cabeza no se concentré en las cosas que tiene que hacer allá, sus proyectos y demás... que ahora ha decidido mantener un equilibrio y que bueno sabe que no hablamos todos los días, pero que si vamos a seguir comunicándonos", yo le dije que bueno si ella decidió eso... ella sabrá porqué!

    El punto que de esa conversación pasaron dos días y me volvió hablar (por facebook) y decidí no contestarle (me costó un poco, pero lo hice) y bueno al día siguiente me escribió un mail "Estás bien? te escribí un mensaje ayer..." a lo que yo dejé pasar una hora para responderle (menciono esto porque antes le hubiese respondido casi a los 2 min) y le dije que no me pasa nada que todo bien. Ella me volvió hablar para pedirme que la ayude a buscar un link ... y la ayudé, pero siendo frío, ella después me dije que "Muchas gracias!!! y deja de ser tan frío sólo porque no te hablo todos los días!" a ese mensaje no le respondí hasta después de 3 horas y le dije "no nada que ver, sólo que estoy ocupado nada más" y ella ya no respondió, pero de ahí en la noche le dio un like a mi estado del facebook (que no tenía nada que ver con ella).

    Mi consulta es QUÉ LE PASA? HABRÁ OTRO? ESTÁ BIEN QUE ACTUÉ ASÍ? Ojo yo no le pienso buscar contacto, que ella lo haga. El argumento que ella me dio (como que es razonable) y me da miedo que si es verdad mi actitud lo tome como inmadurez...

    Solo para aclarar: Ella y yo no somos enamorados, ni novios ni nada, pero como que nuestro trato era de cuasinovios.. y como ella pensaba regresar a Perú, supuestamente estaríamos así siempre en contacto hasta que ella volviese y ahí veríamos si iniciamos una relación.

    Dame un consejo por favor, sobre qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.16 de mayo de 2013, 16:52

      Bueno, de entrada te puedo decir que salvo que haya posibilidades muy reales y muy concretas de que ella vuelva, no le veo mucho sentido a que te enganches emocionalmente con alguien que está tan lejos.

      Dejando eso de lado, es bastante aconsejable, tanto con esta chica como con cualquier otra, que no te muestres necesitado, ya que es una señal de inseguridad y debilidad, a las que las mujeres le tienen repulsión en un hombre. Cuando tú le preguntas qué pasa, porque no te ha hablado, etc., le estás diciendo con otras palabras que estás necesitado. Si no te contacta, esa o cualquier otra mujer, tu tienes tu vida, tú haces tus actividades, solo, con amigos, con otras mujeres, lo que sea, pero no estás ahí contando las horas y los minutos precisos que han pasado desde la última vez que te contactó.

      Con respecto a si habrá otro, imposible saberlo, pero no sería nada extraño que así fuera, una mujer joven, en otro país, haciendo su vida, es probable que tenga candidatos.

      Por eso te invitaría a no seguir enfocando todas tus energías en esta mujer que tienes tan lejos, si gustas conservar la esperanza para cuando ella vuelva, muy bien, puedes hacerlo, pero sin dejar de vivir tu vida en Perú, donde también podrías llegar a encontrar a alguien que te valore y quiera estar contigo.

      Eliminar
  26. hola fabian, soy ivan de mexico y necesito tu consejo, porque la verdad tengo muchas dudas ya con mi situacion.. resulta que mi ex novia me termino hace como mes y medio y me dijo que las cosas iban mal y la relacion se iba en picada y que cada quien estaba en sus cosas,y que queria terminar definitivamente conmigo.. llevabamos 3 años y medio de noviazgo, aunq habiamos cortado varias veces pero pues al poco tiempo regresabamos.. bueno pues resulta que ella empezo a salir con una persona mayor, un juez.. yo tngo 21 y ella 22 años.. pero ese señor cuando eramos novios tenia contacto con ella, ella era como su pasante de derecho.. ( los dos estudiamos la carrera de derecho) y yo sabia que ese señor queria algo mas que solo ser su "jefe" pues es obvio que la veia bonita, guapa, etc. y yo siempre se lo dije, pero ella lo negaba. sin embargo, poco a poco vi que esa persona la fue deslumbrando, pues la llevaba a audiencias, con otros abogados, abogadas, y mi ex novia siempre ha sido muy estudiosa. ella hubo un tiempo que se dio cuenta de las intenciones de ese señor, y se alejo un tiempo sin embargo, poco a poco vi que fue cediendo.. hasta que ya la veia muy fria y asi, en otra onda. por lo que despues de que terminamos, yo como que seguia ahi, pues coqueteabamos pero no eramos nada.. hasta que a las dos semanas o tres semanas de cortar salimos otra vez solos, y pues tuvimos relaciones.. y ella me dijo que me amaba, que no podia estar con nadie mas.. pero que ahorita no era nuestro momento que ella queriaa salir y conocer otras personas.. yo acepte.. sin reclamarle.. hasta que a la semana vi que salia con ese señor y que lo estaba intentando.. cosa que desde luego me molesto mucho y dentro de mi dije que la iba a olvidar, que no era juguete de nadie.. y pues si, mi orgullo me dijo que no podia estar esperandola ni aceptando esas cosas. las proximas tres semanas me aleje totalmente y si me la topaba en la escuela, la saludaba cordial y ya sin volver a estar ahi para ella.. y ella me empezo a buscar trataba de platicar conmigo, amigos me dijeron que preguntaba por mi, hace tres dias me pregunto si me podia abrazar y yo desde luego que me comporte frio, ella lloro y todo.. pero me aleje sin decirle nada.. la misma noche me mando un msj de texto diciendo que era muy dificil estar sin mi, que extrañaba muchas cosas, que no podia estar cn nadie mas, que la perdone por haber tirado a la basura nuestros sueños ilusiones, etc y que me extrañana mucho! desde luego que no le conteste. ayer me hablo por telefono y pues le conteste pero seco, y me dijo que si ya la habia olvidado, que yo la perdone, que me extrañaba, que nada era lo mismo sin mi, que ella necesitaba saber si sentia algo por ella todavia, para pelear por esto, que me amaba y que se habia equivocado.. y pues yo le dije que la verdad no sabia que decir, que ella me habia hecho mucho daño y que todo lo que decia eran palabras y que con una llamada no se arreglaba nada.. que queria hechos.. y me dijo que yo le de el tiempo para reparar las cosas, pero que necesitaba saber si sentia algo por ella aun.. yo le dije que si la queria pero que hoy no sabia que decirle, pues todavia recordaba las cosas que hizo y aun me dolian.. y pues en eso quedamos.. que ella iba a reparar las cosas y nunca le dije en esa llamada que la amaba y tampoco que la extrañaba. si me mostre un poco seco.. y hoy me mando un msj preguntandome algo acerca de mi calificacion de un examen y medio platicamos, pero no volvio a tocar el tema.. no se si planee hacer algo o solo fue chantaje.. ayudame! porque yo ya estaba tratando de superarla y ayer recibi esa llamada que me confundio mucho. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.16 de mayo de 2013, 17:07

      Otra historia de manual de la chica confundida con un hombre de su entorno, típico. Luego ve que en lugar de rogarle te comportas con dignidad, le entra el miedo de perderte para siempre y te empieza a buscar.

      Al parecr, por lo que dices, ella ya pasó de los simples testeos a plantear abiertamente un regreso, te pidió una nueva oportunidad, pero, ¿qué ha pasado con el otro, sigue con él, lo sigue viendo, siguen teniendo contacto? Si está confundida y vuelves con ella, te arriesgas a que siga teniendo algo con el otro y te dibuje unos cuernos del tamaño de la luna y/o que tarde o temprano vuelva a preferírlo a él y volver a dejarte a ti.

      No es una situación nada sencilla, ya que a todo lo anterior tendríamos que agregar la pregunta de si podrías ser capaz de volver con ella y aguantar cada vez que recuerdes que estuvo con otro, una de las partes más complicadas que tiene que soportar un hombre cuando decide volver con una mujer que lo había dejado por alguien más. Yo en estas situaciones siempre pienso que lo mejor es darle la vuelta a la página y esperar por alguien con quien no estén viciadas las cosas de tal manera, pero será tu decisión.

      Lo que sí tienes que grabarte totalmente y no olvidarlo ni por error, es lo siguiente: No le hagas fácil el regreso.

      Si decides volver, y si ella está hablando honestamente, lo va a tener que demostrar con hechos por un periodo sostenido de tiempo antes de que tomes la decisión definitiva de volver a ser su novio.

      Va a tener que aprender a valorarte y a entender que no eres un pedazo de papel que se desecha al cesto de la basura cuando se le antoje.

      Piénsalo mucho.

      Eliminar
    2. gracias por contestar, pues ella hablo conmigo en persona y me dijo que no queria estar con ese señor, que no paso nada y que solo llevaban como dos semanas saliendo, que lo arreglaria y hablaria con el para dejarle claro que no queria estar con el.. sin embargo, me dice que tiene miedo que el señor tome represalias, pues me comenta que es muy prepotente y explota muy feo (tipico caso de gente que en base en su poder quiere conseguir todo) pero pues ayer me vi con ella hablamos, volvimos a tener relaciones y me dijo que me amaba, lloro, que la perdone, que nunca mas iba a dejarme ir,que penso que me habia perdido para siempre, me pidio una oportunidad, que nunca iba a poder a estar con nadie mas como conmigo.. y hoy me mando msj de texto y no para de decirme que me ama, que no puede dejar de pensar en mi.. y que quiere verme.. le dije que resuelva el problema con el otro y me juro que si. no se si voy en buen camino fabian. y muchas gracias por contestar rapido! saludos

      Eliminar
  27. Fabian...
    ¿qué hacer si tu ex quiere volver y tú tienes miedo a que te vuelva a hacer daño y dejarte? Situación es ésta: vivíamos juntos, se cambió de piso porque estaba agobiado, me dejó y me buscó a la semana. No confío en él y temo quiere satisfacer su ego otra vez viendo que puede disponer de mí a su antojo. pero de qué va ésto? ? ?

    crees si de verdad es amor seguirá buscándote y no cumplirá su palabra de "no molestarte más?" pienso que si es amor de verdad, moverá cielo y tierra.

    saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.16 de mayo de 2013, 17:27

      Ojo, no siempre una persona vuelve por amor, puede volver por muchas cosas y es algo que debemos de tener bien claro, para no auto-engañarnos.

      Puede ser que vuelva por amor, pero también porque le salieron mal las cosas con otra persona y vuelve a buscar su "premio de consolación". También puede ser que la o el ex simplemente es una persona débil, insegura, dependiente, incapaz de sentirse bien sin tener a alguien a un lado y que vuelve para no estar sola o solo. Si uno de estos es el caso, está de más señalar que no hay nada de sano en volver con alguien así.

      Ahora bien, si tú tienes miedo a que te vuelvan a hacer daño y dejarte, ¿para que siquiera plantearte la posibilidad de un regreso? Trabaja mejor en tu recuperación personal y ve las posibilidades de encontrar a futuro alguien con quien puedas sentir seguridad y confianza en lugar de miedo.

      Eliminar
    2. Pues es verdad, si ya siento inseguridad, "¿para qué plantearme el volver cuando ni siquiera él durante la relación mostró estár locamente enamorado de mí como para intentarlo conmigo hasta el fin del mundo.."? fue un egocéntrico que sólo miraba por sus cosas y nunca me tenía en cuenta en sus planes futuros. Es cuando le doy últimatums del tipo: "hata aquí, no me tienes en cuenta para nada, sólo miras por tus cosas" cuando hace lo que sea para arreglarlo porque ve que me pierde.. Estuvo de viaje fuera y le mandé mil mensajes de amor que no se molestó en contstar. No se acordó de mí en todo el viaje y a la vuelta quiso dejarlo. Le dije que aceptaba la ruptura y al verme convencida de que aceptaba romper, volvió a pedirme que siguiéramos.... . Será que este tipo de hombres sólo quieren ver satisfecho su ego y ver que consiguen la mujer que quieren, y una vez la tienen la vuelven a tirarla? me duele tatno no darle otra oportunidad, pero después pienso en su actitud y su pasotismo durante la relación... que se me quitan las ganas denada.
      Gracias por tu tiempo Fabián. Si te pediría por favor que después de contestar este último mensaje, borraras mis mensajes????? no quisiera que mi ex se topara con ésto......... anda mucho en internet.
      saludos sevillanos .

      Eliminar
  28. Hola Fabián, un saludo, soy nuevamente el de hace unas semanas, quisiera pedirte una opinión acerca de mi situación antes expuesta.
    Resulta que después de la ultima vez que te escribí, segui con el contacto cero, pero yo tenía ya una semana que a manera deseperada estaba leyendo un libro llamado "Cómo recuperar a tu ex novia en 30 días" de John de Alexander, seguí sus consejos, que implicaban justo lo mismo que tú me decías, contacto cero y trabaja en ti, a partir de ahí comencé a tratar de mejorar mi imagen, mi autoestima y mi confianza, y la verdad creo que me ha funcionado bastante, ya que cómo tu mencionaste " Si tomas la actitud adecuada, podrás tener a tu ex e incluso a otras chicas interesadas en ti". Así sucedió, comencé a conocer más chicas, a tal grado de salir con algunas, sólo a manera de conocernos mejor, no soy un tipo mujeriego ni que le guste andar con varias a la vez, el punto es que en ese libro, se mencionaba que en el día 21 debía contactar a mi ex, para decirle que lo nuestro no había terminado de la mejor forma, que algo tan maravilloso como lo que tuvimos merece un final más digno, y de ahí poco a poco hacer que ella descubra a un tipo sin miedos, más seguro y confiado, ósea un nuevo YO.
    Lo hice, la llamé y en cuanto me escucho comenzó a decirme cuanto me había extrañado y me extraña, que pensó que yo ya lo había superado por completo y que jamás la volvería a llamar, así como también me dijo que me amaba y qué si no me llamó fue por temor a que yo la rechace. Cuando mencioné eso de un mejor final, me dijo que le encantaría, pues según ella, ésto terminó de una manera fea y tonta, y me dió a entender que en el intento había posibilidad de que iniciaramos algo de nuevo, sólo basta una chispa para encender la mecha, pues según ella al principio no comprendió la magnitud de los daños, pero dice que después entendióy se deprimió bastante e incluso me pidió disculpas porque "Se lastimó ella misma, lastimandome a mi". Entonces pues me mostré bastante bien ante ella, sólo me pidió que la espere a que termine el ciclo escolar, ya que pasa todo el día en la escuela y tiene poco tiempo para ella, pero que habrá tiempo en dos semanas para saber que sucederá. El problema es que ella sigue con el novio, y literalmente me dijo "Lo quiero, me siento cómoda porque tenemos los mismos intereses académicos(Estudian la misma carrera), gustos similares (Música,tv,comida, cosas que también comparte conmigo), pero a el no lo amo, y dudo que algún día lo haga". Mi principal interés es recuperarla, aunque ahora estoy en una postura de que si se da, sería maravilloso, pero si no, tengo que darle la vuelta a la página y esperar a encontrar a alguién mejor para mi, en fin, chicas hay muchas. Cabe mencionar que desde que hablé con ella, todos los días me escribe mensajes y me envía fotos de cuando aún éramos novios, diciendo que extraña esos días. Es mi pregunta ¿Qué debería hacer? Tengo dos opciones, dejar ésto pasar y darle desde ya vuelta a la página descartando toda oportunidad con ella o Platicar todo con ella, ver que puede suceder y si ella está dispuesta a terminar con él. Claro, si ella termina con el, no volveríamos inmediatamente, primero debemos estar ambos en un periodo de prueba para saber si en verdad es lo que ambos queremos, para ver si lo nuestro puede funcionar de nuevo y asegurarnos ambos de que ninguno de los dos buscará a otra persona, es decir, que no intente ver o contactar a éste chavo y que yo no lo intente con alguna de las chavas con las que salí, ser fiel el uno con el otro como alguna vez lo fuimos.
    Me gustaría saber tu opinión acerca de ésto y recibir un consejo, se que hay una pequeña oportunidad, pero no me quiero ilusionar tanto porque no quiero sentirme mal si ésto ya no se da.
    Muchas gracias por tu atención Fabían, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.21 de mayo de 2013, 14:27

      El problema en contactar a "x" número de días es que rompes el "contacto cero" y con ello, justo como sucedió, le devuelves toda la seguridad a tu ex de que todavía estás ahí, disponible, a su alcance e interesado en la relación (aunque el discurso sea de "sólo quiero que terminen bien las cosas").

      Con esa llamada ella entendió que no te ha perdido para siempre, ya no tiene ese temor, y ahora puede tomarse un tiempo para dictaminar quien de los dos es mejor partido y le es más funcional.

      Yo no recomiendo, a diferencia de otros autores, romper el "contacto cero" porque más que una fórmula mágica para recuperar personas, lo veo como un método, o una terapia si quieres, para superar una perdida. Y al fin de cuentas esta "terapia" en muchas ocasiones, indirectamente, hace que la otra persona vuelva, cuando te extraña y siente que si no actúa, te va a perder para siempre.

      Luego está el tema de su ahora novio, ¿si vuelves con ella quién te asegura que no le enviará fotos a él de cuando fueron novios recordando "los buenos momentos"?

      Ojo, no te estoy aconsejando volver o no volver, esa es tu decisión, sólo te invito a reflexionar muy bien todos esos detalles para que tomes la decisión más acertada para tu propio bienestar y el de la relación misma.

      Yo mientras tanto, volvería a empezar la "desaparición", y esperar a ver cómo se desenvuelven las cosas. Si me pidiera una explicación de por qué volví a dejar de buscarla, le diría que me lo pensé bien y que en tanto que ella siga con alguien más lo más sano, correcto y honesto, es que no haya contacto alguno entre los dos. Después de eso va a volver a saber que está presente la posibilidad de perderte para siempre.

      Eliminar
    2. Mi nombre es Paul de Alemania. Me encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en los cos foro Nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para me.The chica quiero conseguir casarme izquierda 2 semana a nuestra boda por otro hombre., cuando la llamé nunca recogieron mis llamadas, Me eliminada en su Facebook y cambió su estado de Facebook de comprometerse a Single.when fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe que nunca quieren ver me.I perdido mi trabajo como resultado de esta porque no puedo meterme más, mi vida estaba boca abajo y todo lo que no fue suave con mi vida otra vez, traté de todo lo que podía tener de vuelta a todos lo hicieron no funcionó hasta que cuando vi el testimonio bondad del Sr. marvin, así entonces yo estaba Fuly convinced.so trato de ponerse en contacto con su correo electrónico, le conté mi problema y todo lo que he pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi job.he me dijo que va a ayudar a me.i no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algo secrets.i oculta me quedé sorprendido cuando me enteré de que a partir him.He dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado echando esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es novia Thursday.My llamada me exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo que ella no sabía lo que ella está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometí no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi mi novia me llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver al trabajo el lunes y se me va a compensar el límite de tiempo que he pasado en casa sin trabajando .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con un bebé y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre en busca de ayuda . puede enviar le priest_
      oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com. No puedo dar a conocer sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo. dijo que su email es correcto y también tener un sitio web si quieres visitarlo hay que responderá a cualquier correo electrónico lo antes posible .. espero que ayuda u alejado demasiado .. buena suerte.
      su dirección de correo electrónico. oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com

      Eliminar
  29. Hola de nuevo Fabián

    mira intenté peor no consigo olvidar a mi ex. O sea, tampoco hago el esfuerzo entero pero de verdad lo extraño mucho e incluso se hace todo más difícil porque él me sigue contactando pese a que ya lo mandé a paseo.. sigue. Y me ha dicho que todo fue culpa suya, que no se entregó en la relación, que iba a lo suyo, y es cierto, él sólo miraba por él y su trabajo. Y ahora me dice que le pida cualquier cosa para demostrarme que quiere estar conmigo.
    Incluso hubo una época que quiso dejarme porque estaba agobiado y decía que estábamos todo el día discutiendo. E incluso se fue del piso.

    Esto es muy difícilporque a pesar de todo lo q te cuento quiero darle otra oportunidad pero iendo con pies de plomo sabes? y demostrándole q ya no soy la tonta de antes..cómo puedo hacer ésto..? ??

    gracias por leerme,lo q haces no se paga con dinero , sobre todo en el sentimiento del amor, encontrar a alguien que te aconseje bien cuando es tan difícil. Gracias.

    saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.24 de mayo de 2013, 15:23

      Bueno, está claro que tu intención es recuperárlo, que vuelva, y no olvidarlo, así que si piensas darle una nueva oportunidad vayamos a esa situación.

      Lo primero y más importante: No le facilites el regreso. Si inmediatamente vuelves le va a quedar claro que te tiene en sus manos bajo su control y que puede estar yendo y viniendo de tu lado sin mayores consecuencias porque siempre estás ahí para él.

      Hazle ver que te valoras, que te tienes amor propio y que por encima de quien sea, pones tu propia dignidad, esto hará que él también te valore.

      Yo esperaría algunas semanas antes de volver definitivamente y está de más decir que evaluaría en todo ese periodo su acciones, para ver si vale la pena dar el paso.

      Como verás no tiene mucha ciencia, es sólo cuestión de actuar con inteligencia, con mesura, no dejándonos llevar por la ansiedad y las emociones.

      Luego una en la relación, pues como ya dijiste, demostrarle que ya no eres la "tonta" de antes.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola..
      gracias por tu respuesta. Tienes tanta razón.. Después de mensajes incesantes al teléfono hasta que le pedí que por favor dejara de molestarme con palabras bonitas, pues yo me basaba en hechos vividos a su lado que eran distintos.. que necesitaba tiempo para pensar.

      su último mensaje me dijo que dejaría de molestarme y que estaría esperándome con el corazón por si algún día decidía volver...

      y de verdad, ya estoy muriendo por volver a verlo.. cumplió su promesa de no volver a molestarme tras ese último mensaje que le mandé diciéndole que por favor dejara de hacerlo y que siguiera su vida.... entonces después de eso ya pasaron varias semanas. Crees que ya debo de darle la oportunidad? pensaba escribirle un mensajito diciéndole que nos veamos ..y decirle que ahora sí es momento de tomar esa copa que tanto me había pedido... o lo llamo ? uhmm cómo hacer... ?

      saluditos sevillanos y de verdad, eres de tanto apoyo y ayuda. Gracias por todo.

      saludos desde sevilla

      Eliminar
    3. Fabián Brunetti.27 de mayo de 2013, 13:31

      Cuando la idea es recuperar a la o el ex, la recomendación es reunirse con él o ella, si y solo si, clara, abierta y plenamente ha manifestado con todas sus letras y sin ambigüedades que quiere volver.

      En tu caso, si él ya manifestó sin rodeos que sí quiere volver a estar contigo, puedes ya darle la oportunidad, pero no de volver inmediatamente, sino de citarse, verse de vez en cuando, etc., para evaluar que tan sincero está siendo y si es algo firme y no un mero arranque de desesperación meramente pasajero.

      Ahora bien, por lo que cuentas él ya expresó su deseo abiertamente, pero ya no te contacta más. No creo que sea buena idea que ahora lo busques tú para decirle "bueno, sí te doy una oportunidad", porque va ser una prueba inconfundible de desesperación de tu parte.

      Sigue con tu vida y en lo tuyo, deja de estar ansiosa por que te contacte y estar contando los días desde que no lo hace, y si te vuelve a contactar y sigue firme en su decisión de querer otra oportunidad, ahora sí podría ser buena idea reunirte para que hablen en persona.

      Eliminar
    4. bueno.... pues es q ya lo hice porque de verdad no aguantaba más. Lo contacté para decirle: "quiero un café de esos que me ofreciste hace una semana"... (cuando no lo contesté y lo ingnoré). Y nada, hablamos.. y volvimos, Y básicamente le he dicho que quiero hechos y que me ha costado mucho darle la segunda oportunidad (y de verdad me ha costado, porque hizo cosas feas: nos fuimos a vivir después de 4 meses juntos, se agobió, siempre discutíamos y se fue del piso). Y otras cosas que le perdoné aunque siempre me quedará el resquemor..

      Me dijo que él había vuelto conmigo porque de verdad me echaa muchisimo de menos pero que si a mí me está costando que me lo plantee bien porque quiere que esté tranquila y segura.
      Le he dicho que necesito hechos y confianza. Espero no haber errado en decirle ésto Fabián! y espero que no me regañes mucho después de que leas ésto! hehehe Espero tu comentario.... saludos sevillanos.

      Eliminar
  30. Hola Fabián, qué tal?

    He leído tu artículo y es realmente interesante y muy cierto.

    Mi caso es bastante particular... mi ex novia es bastante inestable emocionalmente, muy ciclotímica. Durante nuestra relación, que duró casi 3 años, siempre fue muy dependiente de mí, me controlaba prácticamente todo y era muy obsesiva, a tal punto de enviarme 500 mensajes por día, por cualquier cosa.

    Yo al principio intenté dejarla varias veces, pero ella se ponía muy mal. Luego me terminé acostumbrando y seguí con ella porque siempre fue muy buena conmigo, se preocupaba, me ayudaba con todo, etc.

    Hace algo más de un año, de un día para el otro, después de decirme de ir a vivir juntos porque no podía estar sin mí, me envío un mail larguísimo al trabajo diciendo que era el hombre de su vida pero que quería cortar porque no estaba bien con ella misma. Aseguró que su decisión era "inexorable". Cuestión que dos horas después de eso vino a mi trabajo a buscarme arrepentida. Le pedí que no volviera a hacer eso, pero hace 2 meses hizo lo mismo, y cortamos.

    Las primeras dos semanas hubo contacto 0 de las dos partes. Luego de eso, ella retomó el contacto por intermedio de excusas, preguntándome qué iba a hacer con las cosas mías que quedaron en su casa, que me veía demasiado bien y eso le había hecho mal, etc. Le dije si le podía dar mis cosas a mi hermano, pero no quiso. Cuestión que al tiempo la vi y me las dio en una bolsa con dibujitos de corazones.

    Me empezó a hablar absolutamente a diario. Jamás yo inicié una conversación. De hecho siempre fui cortante y muchas veces ni siquiera le contestaba. Pero siguió... haciéndome chistes, diciéndome al principio que tenía las cosas claras, pero no actuaba en consecuencia. Vive fijándose mi última conexión al whats app, me pide perdón por ser obsesiva durante gran parte de la relación, se enoja si se entera que me fui de fiesta o que me acuesto tarde... busca excusas tontas para hablarme, preguntándome cosas que ya sabe... me envía mensajes tontos del estilo.. "vi en eBay los botines que te gustaban", demostrándose muy pendiente de mí. Poniéndome caritas de abrazos, una tirando un beso en forma de corazón, diciendo que con el frío extraña dormir conmigo.

    Parece todo bastante claro, pero nunca dice claramente que quiere volver. Estará esperando que yo sea el que de el paso? Me está probando? De más está volver a repetir que desde prácticamente el principio y sin saber todo esto, apliqué el contacto 0 y me mostré muy bien, recuperado y haciendo mi vida (lo cual, en gran parte, es cierto).

    Gracias y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.27 de mayo de 2013, 13:48

      Sí, un caso bastante particular, porque en sí es extraño que una persona tan dependiente y apegada haya sido la que decidió terminar, al menos que haya transferido su dependencia y apego hacia alguien más que apareció en su vida y con quien se confundió. Esta tesis se refuerza si vemos que ya pasaron dos meses y por más que tantea y tantea (eso es lo que son sus contactos), no pide volver ni nada por el estilo.

      Yo la llevaría a un punto en que tenga que apostar más si es que quiere algo, o si no, ya que de plano se deje de niñerías y te deje seguir con tu vida en paz y ella siga con la suya.

      Le diría que no entiendo a donde quiere llegar con sus mensajitos y le pediría que recuerde que ya no somos nada, y eso porque así ella lo decidió, y que si no tiene nada importante que decir, que vaya cortándola con los mensajes de una buena vez.

      Va a tener que hacer una de dos, o se deja de juegos y definitivamente te deja de contactar, o se pone a expresar claramente y sin rodeos sus intenciones de volver (cosa que ya tú decidirías).

      Eliminar
    2. Fabián: antes que nada, gracias por tu respuesta!

      Me olvidé de decir que ella fue al psicólogo de más chica, en parte, también por estas variaciones emocionales... es muy impuslvia y hace cosas sin pensar. Me contó que en un pasado tuvo dos novios formales con los que duró unos pocos meses... a los dos los dejó ella.. incluso a uno de ellos no sabe por qué, y lo fue a buscar al tiempo completamente arrepentida (esto sucedió hace mucho).

      Hace alrededor de un mes le dije que no quería tener más contacto con ella, que se había comportado muy mal y que necesitaba ayuda psiquiátrica porque su caso era delicado. Además, le dije que si tenía alguna intención ya era tarde. Se puso muy mal... estuvo algo más de una semana sin hablarme y volvió a la carga.

      Por ahí leí algo como "una mujer que quiere recuperar a un hombre pierde el orgullo, pero primero va a intentar por medio de mensajes y actitudes preparadas que seamos nosotros los que demos ese paso".

      Eliminar
    3. Agrego información: me empezó a decir que sueña conmigo, que sueña que duermo con ella, que nos besamos. Me invitó a dormir a su casa... jajaja.

      Eliminar
  31. bueno.... pues es q ya lo hice porque de verdad no aguantaba más. Lo contacté para decirle: "quiero un café de esos que me ofreciste hace una semana"... (cuando no lo contesté y lo ingnoré). Y nada, hablamos.. y volvimos, Y básicamente le he dicho que quiero hechos y que me ha costado mucho darle la segunda oportunidad (y de verdad me ha costado, porque hizo cosas feas: nos fuimos a vivir después de 4 meses juntos, se agobió, siempre discutíamos y se fue del piso). Y otras cosas que le perdoné aunque siempre me quedará el resquemor..

    Me dijo que él había vuelto conmigo porque de verdad me echaa muchisimo de menos pero que si a mí me está costando que me lo plantee bien porque quiere que esté tranquila y segura.
    Le he dicho que necesito hechos y confianza. Espero no haber errado en decirle ésto Fabián! y espero que no me regañes mucho después de que leas ésto! hehehe Espero tu comentario.... saludos sevillanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.30 de mayo de 2013, 16:06

      Pues bueno, lo hecho, hecho está, ahora sólo te queda esperar a que no vuelva a sus antiguos comportamientos. Sin duda debes saber que según mi visión aceleraste las cosas y le dejaste claro que estabas lo suficientemente necesitada como para buscarlo, esto consciente o inconscientemente ya lo sabe.

      No hay mucho más que decir, salvo esperar a que las cosas salgan bien, y deseo que sea así.

      Eliminar
  32. fabian mi nombre es joe, te platico, perdi el amor de mi mujer hace 2 años tenemos 2 hijos uno de 7 y otro de 3 años, ella termino la relacion que por que yo no era esa persona q le daba seguridad conomica que no le ofrecia lo q ella necesitaba y que no sentia mi amor, quizas si tenga razon por que no soy un santo, pero el detalle es que yo le e rogado mucho q regrese a mi lado, ella de imediato esmas estoy convensido que desde antes empeso a andar con el tipo con el que es su novio
    lo mete a la casa, casa que yo pagaba la renta hasta hace 7 meses q ya no lo hago por que lo mire ahi e querido retirarme de ella ella dice que es su amigo, pero la verdad no es su pareja estoy convencido de eso, me duele mucho haberla perdido, en este periodo de perdida le puse un negocio pequeño a ella le doy su pension para los niños, pago el colegio y todo lo que mis hijos necesitan, ella me habla seguido portelefono para tonterias, en diciembre me dijo que tenia un faltante y tenia que pagar 10000 a un proveedor que le prestara y lo hice cosa que nunca me pagara, le hice fiesta de cumpleaños a mi hijo yo pague todo, y no fui invitado, me han pasado varias situaciones muy indignantes de las que me da tristesa conmigo mismo de que me pasen me da coraje, pero no puedo olvidarla la miro y me remueve mucho mis sentimientos la amo de verdad, consiente estoy que no me ama, por que me busca y por que me busca y pide a mi que le solucione la vida y que le ayude, haveces me saca de pretesto los hijos pero me habla imponente y quiere q yo solucione cosas, yo me alejo yo no la busco no le llamo no nada y ella lo hace por que si no me ama y no quiere nada conmigo, si le estoy dando lo de los niños para que me busca, agrego algo soy exitoso en mi trabajo en mi negocio
    la verdad me buscan mucho las mujeres no una te puedo decir de 10 que me miran como ferrari, mi edad 45 años la edad de ella 33, me da pena no puedo sacarla de mi vida y caigo y caigo en el daño que me causa, por q solo eso hace consiente estoy que no me ama, pero para todo lo importante me busca, y goza con otro. ya no quiero nada con ella pero no puedo me busca y no entiendo por que si no me meto en su relacion con ese tipo ni la molesto ni a ella ni a el, pero al buscarme me ilucionapor que me habla como si nada y bromea a pero tambien soy honesto no me coquetea, despues de cortecia me pide algo. y ya me ayudas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.30 de mayo de 2013, 16:30

      Amigo, es una grave situación la tuya, esta mujer no contenta con haberte dejado hace de tu vida y de tus recursos (que su bien esfuerzo te costará ganarlos) lo que se le antoja. Te has convertido en su empleado, en su sirviente, en un cajero automático que le brinda los recursos que necesita para disfrutarlo con otro u otros.

      Tienes que revertir esta situación cuanto antes, o va a empeorar.

      Si crees que no siendo más firme y rogándole vas a conseguir algo, te equivocas por completo. A más ruegos mayor muestra de necesidad y las mujeres no quieren a hombres necesitados a su lado, no les gustan los hombres así, salvo, como en este caso, para obtener recursos y ya.

      Te recomiendo que no vuelvas a entregarle un solo peso partido por la mitad fuera de lo que estipule la ley por concepto de pensión para tus dos hijos, nada por fuera del arreglo legal (si es que no lo hay, establece uno ya mismo), nada de "dame un poco para esto o aquello" y no dejes que te chantajee con tus hijos.

      Tienes que recuperar tu dignidad como hombre que esta mujer te está robando.

      Emocionalmente te recomendaría olvidarte para siempre de desear recuperar a alguien así que te ha desvalorado de tal manera, una mujer que te quiera y valore como hombre, tú mismo dices que no te falta.

      Pero insisto, enfócate en lo legal para que no les falte nada a tus hijos, pero que tampoco siga abusando esta mujer ni su pareja de tu dinero.

      También ponle un alto a sus contactos, que deje de llamarte para pedir dinero, para eso ayudará el acuerdo legal, que establecerá las fechas en las que tienes que hacer los depósitos para la alimentación de tus hijos.

      Si no te pones las pilas YA, te va a seguir viendo la cara.

      Suerte!

      Eliminar
  33. Hola necesito vuestra opinion, hace una semana que me dejaron porque despues de un mes juntos el me conto que habia roto con el amor de su vida pero que han vuelto. Yo me mostre comprensiva y normal y le dije que no pasaba nada que siguiera con su felicidad. Por que me esta enviando cada dos por tres mensajes con escusas tontas? Necesito saber porque hace eso. Quizas no me haya olvidado? yo le dije que la puerta estaba totalmente cerrada a parti de ahora y que como amigo todo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.2 de junio de 2013, 13:03

      Típica persona sin equilibrio emocional y de escasos valores, que vuelve con el "amor de su vida" y le sigue enviando mensajitos a la ex para dejar abierta la posibilidad de un regreso a futuro, o de tener alguien con quien engañar al "amor de su vida".

      No le dejes jugar ese juego, al menos no contigo, haces bien en dejarle claro que las puertas están cerradas, y así mantenlas, cerradas, pues no te conviene abrírselas a alguien así.

      Eliminar
  34. Bueno Fabio,, te contaré que en efecto, aceleré las cosas, y lo se (pero lo estaba pasando tan mal por su ausencia). Espero que todo vaya bien, si no se acabó.

    Mira, te cuento. De momento va todo bien, salvo que sigue estando mucho en sus cosas. ya piensa en qué hacer el año que viene, quiere irse a Italia para aprender italiano y así hacer un máster en italia en septiembre. Yo planeo o quedarme aquí o irme también pero a Alemania (vamos, que difícilmente estaremos juntos). Aunque al principio me dijo que se quedaría aquí por mí, yo le dije que se fuera, que necesitaba aprender italiano.. ...

    Aún así, me siento que no me tiene en cuenta para nada en sus planes, no hace el esfuerzo porque estemos juntos y da más importancia a lo académico que a estar juntos, y no le importa separarnos. (a mí me cuesta más..)

    Te cuento un detalle: hoy se levantó y yo hoy viajo a mi pueblo. Nada más levantarse se fue a la universidad a matricularse en unas cosas. Y me dijo: bueno, nos vemos entonces después que vuelvas (Después del finde), saludas a tu familia. (o sea ni me acompaña a comer ni me acompaña a la estación a tomar el tren!!!!!! ) No se si ésto es aceptable y entendible que vaya a sus cosas y que yo debería hacer lo mismo, o tomar este tipo de detalles como que de verdad es un egocéntrico y no me quiere lo suficiente. (O me quiere pero se quiere demasiado a sí mismo y a su futuro académico, que de verdad, siempre lo tiene presente)

    Pensé en llamarlo y decirle que me acompañara a la estación, para hacerle entender que tiene uan obligación que cuidar que soy yo, su novia. Pero luego lo pensé y me di cuenta que es algo que tiene que salir de él...

    No se qué opinas, si debería dejar de preocuparme por este tipo de detalles y más por mis cosas O mandarlo a paseo y buscarme un tío que no seo tan egocentrico..........

    en fin, espero tu respuesta. Porque ya te dije, no quiero ir más de tontita y lo quiero pero no quiero tolerar cosas que a lo mejor son más graves de lo que a mí me parecen. En fin, me dices qué opinas y el comportamiento a seguir.. porque de verdad ésto me molesta mucho y no se si de verdad debería no darle importancia o quizás soy posesiva o debería aprender a ir a lo mío.. (pero a mí me cuesta tanto ..)

    De nuevo, gracias por estar ahí y leerme. El trabajo que haces no tiene palabras, escuchar y entender a la gente, y lo más complicado, aconsejar: no es trabajo fácil.

    Saludos sevillanos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Fabian estuve leyendo todos los comentarios y me agrada tus consejos y mira aqui te va mi historia.
    Hace un mes y medio que terminé con mi ex fué durisimo pero lo terminé aceptando, al día siguiente me hablo para decirme que tenia una libreta mia que como le haciamos para que me la diera, yo le dije que así estaba bien que no la necesitaba y me dijo pero no es mía pero bueno esta bien. Al día siguiente yo salí con un amigo que va en su salon de la universidad y me platicó que ella se había besado y sabe que mas cosas con un tipo de su salon en la playa! eso me mató e inmediatamente le hable y le dije ya se porque me dejaste! conrazon! y me dijo de q hablas? y le conté y me dijo piensa lo que quieras pero en mi vida le vuelvo hablar al tipo, osea me dió el nombre del tipo sin que yo le diejra quien me dijo. Al día siguiente yo salí con mis amigas aun bar y puse en pin el nombre del bar en donde estaba y a los minutos me hablo y me dijo estas en ese bar? y le conteste que si entonces me dijo que estaba cerca de ahí que fuera a donde estaba y le dije que noo podía que estaba con mis amigas y me dijo traetelas y le dije esque no quieren, total paso por mi en una camioneta con sus amigas y me subi con ella y me pidió mi cel para llamarle a una amiga y vi que estaba viendo mis mensajes. Llegamos a un bar y al principio m sentia mal pero despues m sacó a bailar y me empezó a decir que como pude haber creído eso, que me amaba, me daba besos en el cachete, y me dijo tu quieres volver pero noo no es lo mejor. Ya estaba super ebria ella. Y al día siguiente se perdonó conmigo por haberme buscado entonces yo ahí me decepcione demasiado y ahí fué cuando le empeze a rogar y nda. Despues pasó lo mismo me dijo en donde estas pero en esa ocasión estaba en mi casa y no nos vimos.
    Una de sus amigas me habló y me dijo que si había hablado con ella que porque la veia muy rara, muy seria y le dije que no que no sbaia que pasaba en su vida. Despues nos vimos para que me diera el cuaderno, ella fue a mi casa y nos agarramos platicando mucho tiempo sin parar de hablar y nos reiamos y todo, hasta que me dijo oye me permites tu baño? y le dije que si y pasó y se hacia mensa con el cel, se sento en el sillon y asi y nadams decía yo creo que ya me voy y yo tambien la regué porque le agarraba las manos, entonces le robe un beso e intentaba quitarse y me decia esque no puedo y yo le dije porque no puedes? y me dijo no quiero ilusionarte y me abrazó muy fuerte y empezó a llorar y le dije porque lloras? y me dijo no por nada y me abrazó aun mas fuerte, intenté volver a besarla pero se quitó entonces yo me fuí a agarrar mi cel y me dijo tampoco te pongas asi y volví hacia ella y nos besamos bien pero se quitó despues pero se me quedaba viendo así muy cerca. Total se fué y a rato m dijo en donde estas? y estaba en un bar y me dijo q pasaba por mi pero yo ya estaba apunto d llegar ami casa y pues no nos vimos.

    ResponderEliminar
  36. Despues de eso pasaron 2 dias y le volví a rogar le dije que que pasaba y me dijo que queria un tiempo ellla sola que no tenia a ndie mas pero que ocupaba tiempo para ella, pero que si llegaba alguien mas a mi vida que no me detuviera por ella.
    Que no convenia seguir a su lado. LLegó el día que ibamos a cumplir un año y sólo le dije hoy es un día muy bonito que siempre voy a recordar, gracias por habermelo creado cuidate mucho, y sólo me respondió no tienes nada que agradecer , te deseo lo mejor del mundo, cuidate. Y he visto que pone estados de caritas felices y esoo hace que meponga a pensar coosas y ayer le reclame le dije veo que eres muy feliz y me respondió que si, y le dije te deseo lo mejor con ese hombre y me dijo tu siempre pensando eso pero bueno, y le dije lo se todoo y me dice todo? haber que es todo? y le dije yo se que hay alguien mas y no t guardo rencor solo quieor lo mejor para ti, y medice waow! soy la primera en enterarme! y no le conteste y me dijo ves no sabes nada, espero te encuentres bien y mucha suerte en tus examenes.
    Crees que todavía estoy a tiempo de alejarme de ella, osea aplicar cero contacto y que me extrañe y me busqué? o ya le rogue demasiadooo o esta convencida que me tiene a sus pies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.31 de mayo de 2013, 16:09

      Más claro ni el agua, evidentemente te dejó por el otro con el que se besó o por algún otro, pero aquí no hay que darle vueltas, esta chica se confundió con otro y te dejó, así que de entrada te digo que no vayas a ser tan iluso como para creer que "no hay nadie más" y que te dejó porque "quiere estar sola".

      Dejando claro esto, y respondiendo a tu pregunta, sí, ella sabe que te tiene a sus pies, y por eso no tiene necesidad alguna de volver, ni siquiera te extraña, porque cuando lo desea te tiene, incluso tiene la capacidad de alejarte de otras mujeres y llevarte con ella. Está haciendo contigo lo que quiere, y tienes que darle vuelta a esa situación cuanto antes.

      Yo no sé si desees recuperárla luego de que te faltó el respeto con su infidelidad al besarse con otro, pero independientemente de eso, tienes que recuperar tu dignidad como hombre, y sólo la vas a recuperar dejando de ser el juguete de esa mujer.

      A partir de ahora, bórrala de tu vida en todos sentidos, elimínala de toda red social y deja de estar atento como un necesitado a sus estados, deja de escribirle, de llamarle, y olvídate de los ruegos, que las mujeres terminan odiando a los rogones por débiles.

      Si ella es la que te contacta, que se encuentre con un hombre bien distinto que ahora sí se respete y se tiene amor propio y no se deja manejar por nadie, menos por alguien que le faltó el respeto siéndole infiel.

      Eliminar
  37. Izar25 Hola amigos, mi ex con la que estube 1 año, me dejo supuestamente xque ya no sentia x mi, y me veia como un amigo.... A la semana estaba con otro chico, el qual segun ella acavaba de conocer. Me bloqueo de whats y elimino de face, xque segun ella podia molestarle a ese chico. Ya han pasado 2 meses y por terceras personas, me enterado que lo havia dejado con ese chico. A coincidido que ha venido su cumpleaños. La e felicitado x sms ya que me tiene bloqueada como e comentado antes... Me ha desbloqueado del whatsapp y me ha puesto gracias por el mensaje. Ella esperaria conociendome: un que tal estas o que mostrara interes x ella, yo le e contestado, de nada guapa. Y ahy a acabado la conversacion. Me muero de ganas x saber como esta y poder hablar con ella incluso vernos como amigos. Mi duda es: debo preguntarle que tal esta, si en unos dias no contesta? Si es asi en que plan le hablo? Espero respuesta y soluciones. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.2 de junio de 2013, 12:43

      Mira Izar25, en primera estancia te diría que un hombre con dignidad y amor propio no habría felicitado a una persona que lo sacó de su vida y lo quitó de un lugar especial que es el de la pareja, para poner a alguien más ahí.

      Ya de entrada con tu felicitación, luego de que ella misma te había borrado de todo sitio, da una muestra brutal de debilidad y de necesidad de tu parte.

      Si por esa vía crees que vas a recuperárla, te estás equivocando feamente. Al menos, claro, que ella se sienta lo suficientemente sola como para volver nada más porque no tiene a nadie más y te ve como un premio de consolación. ¿Así quieres que te vean las mujeres, como un "peor es nada"?

      Ponte las pilas y deja de estar mostrándote necesitado con quien en su momento no tuvo empacho en sacarte de su vida cuando tuvo otras opciones y empieza a comportarte como un verdadero varón que se valora a sí mismo.

      Eliminar
  38. Hola de nuevo fabian. Mira, mi novio está mucho en sus cosas. Tiene muchos planes de estudiar,, quiere irse a Italia para aprender italiano en verano y así hacer un máster en italia en septiembre. Y en todos sus planes a mí no me tiene ne cuenta para nada. Me dijo q le pdiiera cualkier.cosa para demostrarme q me quiere,.pero.claro no puedo pedirle q se quede a mi l lado el año q viene y no viaje porque a lo mejor soy yo la que lo hace. Hoy se levantó y yo hoy viajo a mi pueblo. Nada más levantarse se fue a la universidad a matricularse en unas cosas. Y me dijo: bueno, nos vemos entonces después que vuelvas, saludas a tu familia. Y yo..........¬¬ (o sea ni me acompaña a comer ni me acompaña a la estación!!!!!! ) Lo dejé porque iba a sus cosas y me prometió que no iba a hacerlo más. Pero viendo esto.. me entran pocas ganas de seguir. Lo llamo y le digo que me acompañe a la estación??????????????? (claro que tiene que salir de él pero es bueno pedirle que lo haga para que aprenda que tiene una responsabilidad que soy yo? Tambien el otro dia volvi d mi pueblo y m llamo pa prguntarme a q hora llegaba y le dije que a las 10. Y me dijo que iba a ir a buscRme a la estacion pero qur siendo tN tRde mejor no.. fabian, como ves esto??? Le digo algo o no me molesto .. aveces pienso k no m kiere lo suficiente. Gracias por leerme.espero ansiosamente tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.4 de junio de 2013, 22:24

      Pues al parecer aquí están las consecuencias de tu regreso tan rápido, no necesito valorarte lo suficiente y demostrarte con hechos sus ganas de estar contigo para volverte a tener de novia, así que ahora te puede tratar con toda la indiferencia del mundo sabiendo que estás enamorada de él y que tienes más miedo tú de perderlo a él que él a ti.

      Y no, no pidas que pase por ti, ni que haga nada por ti, si no lo hace porque le nace del corazón, no lo fuerces ni le muestres necesidad con tu petición.

      Yo iría enfriando un poco las cosas, o sea, responder con la misma indiferencia con la que él actúa, y a ver si reacciona notando un cambio en ti.

      Pero sinceramente todo lo que has contado me lleva a la conclusión de que mucho futuro ya no hay para ustedes dos juntos. Ojalá y me equivoque.

      Eliminar
  39. Hola fabian a mi me paso esto, tenia una relacion de 3 años con una chica, aun es joven tiene 18, empezo con el tipico nesecito tiempo estoy condundida, ese tipo de excusas entonces despues me di cuenta que tenia a otro, le rogue varias veces, hasta que acepte que ya andaba con el y queria retirarme haber si reaccionaba, pero sus papas la presionaron porque no les agrada el tipo y se fue a vivir con el tipo y una pareja, ella se llevo las cosas que le regale, entonces si tome distancia y ya no voy a la casa de sus padres, dentro de 5 dias ella empezo a preguntar por mi a sus padres y a su hermano, se que siente celos aun porque su hermano le dijo que salia con una chica y ella recciono celosa, 5 dias despues regreso a su casa y pregunto por mi, ellos solo le dicen que no he hido y que estoy bien, ya pasan 2 semanas de que me retire de su vida, crees que hay posibilidad que regrese, se acerca mi cumpleaños que debo hacer? yo ya se que fallo en la relacion y se que debo hacer si regresa pero que me recomiendas hacer para que regrese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto me llamo Sam

      Eliminar
    2. Fabián Brunetti.4 de junio de 2013, 22:33

      Sam, casi siempre la mejor forma de hacer que una ex vuelva es, justamente, no hacer nada.

      Los ruegos, casi siempre, por no decir que siempre, las terminan agobiando, cansando y hartando, pues ven en el hombre a un ser débil que se arrastra por amor, lo más alejado al perfil que buscan en un masculino.

      Así que lo mejor cuando una novia te deja, es seguir con tu vida, es difícil, pero es 100% posible. Seguir adelante, con nuestros proyectos laborales y académicos, con nuestros hobbies, con nuestros amigos, etc. Y si la ex aún alberga algo de amor, tarde o temprano extrañará y querrá saber de aquel hombre al que dejo, e intentará contactarlo antes de que una nueva hembra se lo arrebate.

      Pero claro, además de todo esto debes reflexionar si realmente esa mujer que te cambió por otro es lo suficientemente valiosa como para merecer una nueva oportunidad a tu lado. Grábatelo: No toda mujer que nos deja merece ser recuperada, algunas, entre más lejos se queden, mejor.

      Eliminar
  40. Hola Fabian nesecito tu consejo, tengo una situacion muy dificil veras, tuve una relacion de 3 años con una chica, ella ahora tiene 18, hace como 1 mes empezo todos los problemas, nesecito tiempo, estoy confundida, lo tipico, ella andaba con otro entonces hasta que la descubri y terminamos, el problema fue que segui rogandole, despues trate de alejarme pero paso que sus papas la presionaron y no les agradaba el tipo, y ella ullo con el a su departamento y vive con una pareja mas, pero se llevo las cosas que le he regalado, ahorita lo que les dije a sus padres es que no la presionen y que la dejen hacer lo que quiera, y yo ahora finalmente tome distancia (no se si es muy tarde) a los 5 dias ella empezo a preguntarles a sus padres sobre mi, ella aun siente celos porque su hermano le dijo que salia yo con alguien, ella a los 5 dias regreso y pregunto por mi otra vez, han pasado 2 semanas y sigo en el no contacto, dime aun hay posibilidades que regrese? que debo hacer? cuanto mas tengo que esperar en el no contacto?

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fabián Brunetti.6 de junio de 2013, 15:25

      Hola Luis, disculpa por la tardanza, pero estos días he tenido muy poco tiempo para contestar.

      Bueno, aquí estamos ante otro caso bien típico, bien de manual. La chica que se empieza a poner rara, indiferente, distante, porque ha aparecido alguien más en su vida y se ha confundido.

      No creo que ella haya empezado otra relación para olvidarte, ella empezó otra relación simple y sencillamente porque se confundió con otro, algo muy común, pues las mujeres sobre todo son muy dadas a "enamorarse del enamoramiento", o sea, esperan que la relación se quede para siempre en ese estado de cuasi perfección de cuando inicia una relación. Como es normal, luego de la etapa del "enamoramiento" vienen otras etapas más serias, que son las que consolidan la relación, pero ya no son lo "perfectas" de la etapa anterior, pues ya hay discusiones, diferencias, etc., y cuando aparece alguien nuevo en sus vidas, esa "ilusión" de conocer a alguien y de sentirse enamorada vuelve a sus vidas, y ahí se confunden, lo comparan con su relación actual (la rutina, monotonía, discusiones, etc.) y se van con el que les brinda "la ilusión".

      Esto seguro es lo que le pasó a tu ex, pero tarde o temprano se dan cuenta que todo era una ilusión, que el tipo no era el príncipe azul, el amor de sus vidas que las iba a salvar de la prisión de la monotonía en la que sentían que estaban con su ex; y vienen las diferencias, las peleas... y ahí, justo ahí, es cuando vuelven a hacer una nueva comparación, ya sin la ilusión de lo nuevo y se dan cuenta que extrañan al ex y se arrepienten de haberlo dejado, por eso ahora se acuerda de ti y te extraña (casi puedo jurar que no le está yendo muy bien en su relación).

      Creo que tú has actuado bastante bien, cuando se puso distante, te alejaste (mucho mejor que andar detrás de ella rogándole, lo que siempre termina empeorando las cosas), y ahora que te llama contestas brevemente y sin dar muestras de apego.

      Yo seguiría así, exactamente así, sin contactarla, sin buscarla, ella decidió irse con otro porque se confundió, pues si quiere algo de vuelta contigo, es a ella a la que le corresponde volver y plantearlo directamente, cosa que no ha hecho hasta ahora, ya que solo ha tanteado.

      Si sigue contactando repetidamente sin decir nada concreto, ahí sí puedes "presionar" un poco para que "hable o calle para siempre", con un "oye, disculpa, te recuerdo que desde hace tiempo tú y yo no somos nada, ¿exactamente a dónde quieres llegar con tanto mensajito?", y si tiene algo importante que decir, que lo diga.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Fabian,
      Quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de leer mi caso y darme una respuesta.
      Realmente, he leído cada linea de tu respuesta y me doy cuenta que tienes razón.
      Aún no me ha vuelto a llamar o escribir, si tengo alguna novedad, te estaré volviendo a comentar.

      Hasta Luego.
      Saludos y nuevamente gracias.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  42. Hola bueno la verdad si creo que necesito mucha ayuda y veo mucho compromiso con tus respuestas ojala me puedas ayudar... bueno mi historia es esta tengo 23 años y con el unico novio que he tenido que llevaba 7 años me termino hace un mes, la he pasado muy mal, llorando todo el tiempo, no comiento etc. Ya te imaginaras... bueno nos cuadramos cuando yo tenia 16 muy chiquita y el 20 todo muy bonito empezamos la relacion el siempre me apoyo mucho en todo , estaba pendiente de mi muy cariñosos etc. Bueno el me espero dos años y ps tuvimos nuestro primer encuentro sexual, ps yo era virgen... fui bonito y despues seguimos como una pareja normal.. cuando ibamos por el cuarto año yo cometi el error de salir con un amigo del colegio y termine besandome con el y mi novio se entero de eso y casi terminamos esa vez por mi culpa.. despues de unos dias el dijo perdonarme y continuamos la rerelacion... aunque el no volvio a confiar en mi, en mi caso lo que sucedio fue que se fortalecio mi amor hacia a el al pensar en perderlo, pero para el fue todo lo contrario aunque yo no me di cuenta hasta hace poco, bn estuvimos asi hasta tres años mas... en abril el se tuvo que ir de viaje por un mes , casi no estuvimos en contacto xq segun el tenia mucho trabajo... bn cuando llego del viaje estaba muy cambiado, muy distante.. ps cuando le pregunte el xq me dijo q terminaramos ps resulta que le habian propuesto irse a trabajar al extranjero y el habia aceptado.. fue un golpe muy duro... yo le rogue, incluso le dije que nos casaramos, q yo lo esperaria etc. A lo que el dijo un NO rotundo, bn ese dia al final quedamos de amigos etc. Al siguiente dia el vino a mi casa a buscarme , se comporto muy cariñoso y amoroso y estuvimos juntos e hicimos el amor, yo no le cuestione nada.. al otro dia se porto muy frio, nisiquiera me llamo, ese dia yo lomllame y quedamos de vernos para hacer algunas vueltas nos vimos y el fue muy distante aunque yo lo seduje, ese dia por casualidadmsu celular sono y el no estaba cerca, por curiosidad lo revice y era un msj de otra mujer donde decia que lo queria mucho... yo solo lo vi y no dije nada..cuando terminamos de hacer las vueltas el se ofrecio llevarme a la casa y yo le dije que queria quedarme un rato mas y el se puso furioso y casi que me llevo a mi casa a la fuerza, ademas saco a relucir todos mis errores y obviamente el beso con mi amigo etc me dijo q jamas me habia perdonado, q por mi culpa no confiaba en nadie.. en fin.., despues de eso nos volvimos hablar por tel una vez y despues no vimos pero fue muy normal y distante yo igual, hace algunos dias solo me escribe por chat y yo le contesto pero al final siempre termina hablando e insinuando cosas sexuales, habla q me desea etc... obviamente yo se para donde va.. pero tampoco le he frenado... me da miedo ser debil y caer de nuevo, ahora q estoy mejor.. se q el me busca solo para satisfacer sus deseos, aunque no puedo negar q me gusta.. pero nose que hacer como actuar, me echotoda la culpa por perderlo, me siento muy mal xq perdi a alguien q quiero todo por mis errores, ademas nose esa muje del mensaje que? Creo q es alguien q el conocio hace poco y se siguen escribiendo amorosamente, ademas en muy poco tiempo se ira muy lejos y nose cuanto tiempo pase si lo vuelvo a ver... nose que hacer ayuda! Ademas no estoy en mi mejor momento , no tengo trabajo, no tengo muchos amigos.. y solo muy introvertida.. lo unico q hago es en pensar en el. Ayuda! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.7 de junio de 2013, 13:56

      Evidentemente hay un antes y un después en la relación luego de tu infidelidad. De ahí que hay que aprender a actuar responsablemente, porque caer en tentaciones (salvo que sea una inocente tentación por una rebanada de pastel), casi nunca lleva a nada bueno. Ese error dañó a la relación para siempre, aunque siguieron juntos y él demostró que te quería, en el fondo jamás superó tu equivocación, y es muy probable que ahora apenas apareció alguien más, él ve la oportunidad de estar con esa otra persona con quien no existe ese puntito negro en la relación de una infidelidad de por medio.

      En pocas palabras, para él ahora es más funcional y conveniente esa otra persona, pues en ti no confía más.

      Ahora, tristemente, y de manera incorrecta por parte de él, sólo te ve como una opción rápida y sencilla de obtener sexo cuando se le antoja.

      Te soy sincero y no veo mucho futuro entre ustedes, pero lo que aun sí tienes en juego y tienes oportunidad de salvar es tu dignidad. No te conviertas en su instrumento sexual, por el hecho de quererlo no permitas que te use de esa manera, ni creas que por darle sexo lo vas a recuperar, lo vas a tener en el plano sexual, pero emocionalmente, como una pareja en el sentido estricto de la palabra, no.

      La única vía, tanto para defender tu dignidad como persona, como para poder recuperárlo (en caso de que aun exista esa posibilidad), es que te alejes por completo, que vea que no te tiene más, que experimente lo que es tu ausencia, que te extrañe, y que sienta que puede perderte para siempre. Quizá esto le haga replantearse las cosas y desee volver a estar contigo como pareja.

      Aplica contacto-cero, sácalo de toda redecita social, de programas de mensajería instantánea, etc., cortar el contacto siempre hace que la otra persona se pregunte qué está pasando y reflexione sobre el asunto.

      Pero te dejo algo bien claro, si no lo recuperas, no se acaba el mundo, así que come y duerme como es debido, estas situaciones son duras y dolorosas, pero siempre se sale de ellas si se le pone un poquito de voluntad.

      Ánimo.



      Eliminar
  43. Fabian soy kike; interesante tu blog no me pierdo ningun comentario.
    sere breve llevo con ella año y medio pero resulta que ya ultimamente se portaba bien sangrona conmigo por cualquier cosita ,siempre a tenido su modo sangron pero ya los ultimos dias exagero, resulta que un la ultima vez estaba en su casa su mama me invito ala playa ella tambien para el dia siguiente le dije si esta bn ok le llamo y le digo a q ora vamos a ir ala playa para alistarme y pasar x ustds dice no! tu no vas a ir le dije q encerio sii, xk vamos pura familia a q vas y yo asi d q ondas ok le dije la vd me dio tristeza q me rechazara ps al rato 1 prima de ella me dice q si no fui ala playa con ella y su tia le dije no me invito y se rio a ps ella al rato platico con mi xava le dijo ei no invitaste al kike ala playa q mala bla bla a ps x eso se enojo!! le dijo a su mama ama es lo q no me gusta d el q todo cuenta con mis primas bla bla todo me gusta d el menos eso q no guarda 1 secreto y yo ps q dijee la señora me dijo eso q ella avia dixo ps el kso q c agarro de aii y no me habla le marco a su cel no me contesta, ni msgs, en el face me blokeo q acada rato lo ase x cualkier enojo, la busco y no sale o me la niegan la vd ayer le marque de otro # y contesto pero sin hablar dije bueno ei en cuanto escucho mi voz colgo y apago el cel ya nose q aser,lleva 4 dis asi antes de eso nos hablabamos todo el dia y asi, si ago el no contacto y esperar q ella me llame o yo llamarle q voy aser xk ella no contesta mis llamadas mucho menos me habla..ando bn desesperado no se que hacer ayudame fabian!! ella tiene 21 yo 26 siento q yo llevo las cosas mas con seriedad ella se b q es inmadura ase cualkier tontera y me busca cualkier detalle para enojarce ya nose q acr hermano dame consejos q ago!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.7 de junio de 2013, 14:08

      Kike, hasta que llegué a la parte de las edades, pensé que me estabas hablando de una niña de 13 años. Una inmadura total tu novia.

      El trato que te está dando es verdaderamente lamentable y no tendrías por qué estar aguantando esa clase de humillaciones.

      Sinceramente, ¿a dónde piensas que te va a llevar una relación así?, ¿cómo te ves con ella en 5 años? (lo pongo como ejemplo hipotético porque dudo mucho que estén juntos en cinco años más).

      Una pareja es para disfrutarse, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, para padecer sus caprichos e inmadureces.

      Yo en tu lugar iba cortando la relación definitivamente, ya si no quieres ser tan radical, podrías como mínimo enviarla a la congeladora un tiempo, haz tus cosas por tu cuenta, no la contactes y a ver si ella reacciona con eso, si cuestiona tu comportamiento es una buena oportunidad para que digas todas las cosas que te parecen mal de la relación y que dejes bien claro que si no está dispuesta a cambiarlas, es hora de dejar las cosas definitivamente.

      P.D. Cada vez que escribas, para facilitar la lectura a todos los visitantes del blog, por favor evita el lenguaje abreviado tipo sms de celular. Saludos.

      Eliminar
  44. FABIAN NUEVAMENTE SOY JOE , TE COMENTO LO SIGUIENTE HOY ME TOME EL VALOR DE HABLAR COMI EX MUJER VIA TEL Y LE DIJE QUE ME INTERESABA QUE ME ESCUCHARA PORFAVOR, LE DIJE QUE NO QUERIA QUE ME VOLVIERA A BUSCAR JAMAS EN LA VIDA QUE YO PARA ELLA ESTABA MUERTO, QUE PARA MI ERA MUY INDIGNANTE Y MUY PENOSO EL HABLAR CON ELLA, QUE ME SENTIA MUY BURLADO, EL QUE ELLA TUVIERA SU NOVIO SU PAREJA O AMANTE Y A MI ME BUSCARA PARA SOLUCIONARLE COSAS, QUE NO ESTABA BIEN QUE YO APORTARA Y EL OTRO TIPO LA GOSARA A ELLA,
    ME RESPONDE UMMMM YO NI ENCUENTA CON EL, LE DIJE SE HONESTA UN SOLO MOMENTO ES TU NOVIO
    EL TE VISITA A LA CASA EL ENTRA A LA CASA, Y EL NIÑO DE 8 AÑOS ME DIJO QUE TU TE ENCIERRAS CON EL EN TU CUARTO Y LO PONES A EL A JUGAR SBOX, ESO NO ES ESTAR CON EL, LE DIJE SRA, YA PORFAVOR DEVERDAD TU NO ME QUIERES Y CREO QUE NUNCA ME HAS QUERIDO, Y ME INTERRUMPIO DICIENDO YO TE AMAVA CON TODA EL ALMA PERO CONTIGO SUFRI MUCHO ME DESCUIDASTE MUCHO, NO ME ATENDIAS ME IGNORABAS Y PUES SI LA VERDAD YA NO TE AMO Y NO QUIERO YO YA NADA CONTIGO Y RESPECTO A QUIEN ENTRA O NO A MI CASA O MI VIDA PERSONAL NO TENGO POR QUE RESPONDERTE NADA
    SI TIENES DUDAS TU PREGUNTALE A EL. LE DIJE YA VEZ NO ME AMAS NI QUIERES NI QUEDRAS NADA CONMIGO
    YA DEJAME EN PAZ, HABLAME PARA COSAS IMPORTANTES DE LOS NIÑOS PERO PARA OTRA COSA NO ME BUSQUES JAMAS, Y SI TIENES RAZON NO TE SUPE AMAR RECONOZCO MI ERROR Y PUES NIMODO ESTOY SUFRIENDO TU PERDIDA Y SE QUWE POR MAS ESFUERZO QUE E HECHO TU JAMAS REGRESARAS A MI
    TE PIDO YA DEJAME CAMINAR ESTAR EN PAZ NO ME BUSQUE PARA NADA MAS QUE PARA MIS HIJOS, Y SI TE AME O TE AMO MUCHO PERO SOY REALISTA Y QUIERO JAMAS ESTAR A TU LADO, ME DIJO PUES ESE ES TU PROBLEMA TRABAJALO
    MI INTENCION NO ES DAÑARTE Y PUES NO PUEDO HACER NADA POR TI ESO TU SOLO LO TIENES QUE SOLUCIONAR, SOLO DIME CUANTO ME DARAS DE PENSION EN QUE ME PODRAS AYUDAR CON LOS NIÑOS PARA SABER CON QUE CONTARE CONTIGO
    Y LE DIJE EN LOS 1000 POR SEMANA Q TE E ESTADO DANDO
    LE PAGARE SU COLEGIATURA EN LA ESCUELA PRIVADA
    LES DARE ROPA, Y FGASTOS MEDICOS Y ME DICE Y LA DIVERCION Y LA VIVIENDA ESO NO ES DAR TODO A LOS NIÑOS
    LE CONTESTE LA VIVIENDA NO TE LA PAGARE PUEDO PERO NO LO ARWE POR QUE TU METES A OTRA PERSONA AHI
    Y ME AMENASA YO PUEDO HACER QUE ME DES MAS SI QUIERO
    Y LE DIJE COMO GUSTES
    SI QUIERES TE VEO EN JUZGADOS
    O ES MAS TE DEPOSITO EN JUZGADOS Y SI TE TENGOP QUE DAR MAS QUE ELLOS ME O INDIQUEN
    ME DIJO NO QUIERO MAS PROBLEMAS DE LOS QUE TYA TENGO
    AHORA ENTIENDO ME AYUDABAS POR QUE QUERIAS ALGO Y COMO NO QUIERO ESTAR CONTIGO YA NO
    Y LE DIJE YA NO ME BUSQUES HAS TU VIDA Y SE FELIZ DEJAME EN PAZ ESTOY MUERTO
    Y ELLA PUES NO LO ESTAS POR QUE TIENES 2 HIJOS
    A SI SI LOS TENGO Y SOY SU PADRE Y RESPONDO POR ELLOS
    PERO TU YA NO ME BUSQUES
    Y ME DICE TU CREES QUE VOLVERIA CON UNA PERSONA ASI QUE HASTA UN DIA MALTRATO A SU HIJO, POR QUE LE DIJE UNA PALABROTA HACE AÑOS
    Y LE CONTESTE MIRA YO SOY EL DIABLO SOY LO PEOR PARA TI YA NO SERE NI SOY NADIE PARA TI POR LO QUE TE PIDO NO ME BUSQUES MAS PORFAVOR NO MAS
    Y ME DIJO PUES POBRE NI COMO AYUDARTE OJALA Y LO SUPERES, YA ESTABA MUY ENOJADA, Y LE VOLVI A DECIR NO LO OLVIDES JAMAS ME BUSQUES PARA NADA
    SOLO ASUNTOS IMPORTANTES DE MIS HIJOS, ME DIJO QUE TENHGAS BUEN DIA MUY ENOJADA Y COLGO

    ResponderEliminar
  45. Que tal Fabian, pues solo quiero agradecerte el compartir los artículos con toda esta información que de haberla puesto en práctica al pie de la letra creo que hubiera resultado excelente pero en mi ceguera y en mi emoción por las "señales positivas" que ella me dio me fui de boca y me reventé la cara contra el pavimento, llevo tres meses que nos dejamos con mi ex y pues me ha costado superarlo, incluso al día de hoy me cuesta, pero toda esta info. ps de cierta forma me levanta los ánimos,y pues a la vez creo q hay una diferencia entre amor y obsesión, pues con ella en los 3 años que duramos siempre tuvimos relaciones sexuales y pues el aguantar los problemas y todo era solo por tenerla a ella para tener sexo pero a la fecha actual creo q de verdad la amo pero dame tu opinión que pensás de esto último!!! Siempre gracias Fabian, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que tal Fabian, pues solo quiero agradecerte el compartir los artículos con toda esta información que de haberla puesto en práctica al pie de la letra creo que hubiera resultado excelente pero en mi ceguera y en mi emoción por las "señales positivas" que ella me dio me fui de boca y me reventé la cara contra el pavimento, llevo tres meses que nos dejamos con mi ex y pues me ha costado superarlo, incluso al día de hoy me cuesta, pero toda esta info. ps de cierta forma me levanta los ánimos,y pues a la vez creo q hay una diferencia entre amor y obsesión, pues con ella en los 3 años que duramos siempre tuvimos relaciones sexuales y pues el aguantar los problemas y todo era solo por tenerla a ella para tener sexo pero a la fecha actual creo q de verdad la amo pero dame tu opinión que pensás de esto último!!! Siempre gracias Fabian, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, me he dado cuenta que es muy común que muchas personas (sobre todo hombres), aguanten toda clase de relación tóxica y perjudicial gracias a las relaciones sexuales. Uno puede sufrir toda clase de humillaciones con tal de seguir teniendo una persona segura con la cual tener sexo.

      Evidentemente eso responde a los instintos biológicos, que son muy fuertes en nosotros los seres humanos, pero además de instintos estamos dotados de razón y voluntad, y hay que utilizar éstas de vez en cuando.

      No podemos estar apegados a una relación destructiva, viciada, que no nos causa felicidad en todos los planos, solo por tener sexo.

      Yo creo que si esa relación no te estaba haciendo feliz del todo, deberías de tratar de dejarla en el pasado, recuperárte, reconstruirte y ya en el futuro buscar una nueva relación, que además de ofrecerte sexo, te pueda ofrecer muchas otras cosas más.

      Eliminar
  47. Mi nombre es Olivia .. Nunca he creído en hechizos de amor o Magics hasta que conocí
    Este lanzador de hechizos especial cuando fui a África para ejecutar algunas
    negocio .. Es muy potente .. Mi esposa me divorcie sin razón
    casi 4 años y yo intentamos todo lo posible por tenerla de vuelta porque me encanta
    mucho de menos, pero todos mis esfuerzos no funcionó .. nos reunimos en nuestra edad temprana
    la universidad y los dos tienen sentimientos el uno al otro y se casaron
    felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo
    ella está pasando un divorcio .. pensé que era una broma y cuando regresó
    de trabajo que licitar para mí una carta de divorcio y empacó todas sus cargas
    de mi casa .. me encontré loco y he intentado todo lo que podía tenerla de vuelta, pero todos
    No funcionó .. me sentía sola durante casi 4 años ... Así que cuando me dijeron que el hechizo
    lanzador lo que pasó me dijo que me va a ayudar y le preguntó por su nombre completo
    y su imagen .. i le dio eso .. Al principio yo era escéptico, pero me dio una
    tratar cos h ave intentó tantos hechiceros y no hay solución ... así que cuando
    terminó con las lecturas, se puso de nuevo a mí que ella está con un hombre y
    que el hombre es la razón por la que me dejó ... El hechicero dijo que ayudará a
    mí con un hechizo que seguramente traerá su back.but nunca creo que todos
    esto ... me dijo voy a ver un resultado positivo dentro de los 3 días .. 3 días
    más tarde, me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas y ella me dijo que
    vendrá de nuevo a mí .. No puedo creer esto, fue como un sueño porque yo nunca
    creo que esto va a funcionar después de probar muchos hechiceros y no hay
    solución .. El hechicero es tan poderoso y después de que él me ayudó con
    un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada de un mes más tarde .. ahora estamos muy contentos
    estado juntos de nuevo y con un precioso niño .. Este hechicero tiene realmente
    cambiado mi vida y voy a por siempre agradecido con él .. él ha ayudado a muchos
    amigos también con el problema similar también y están felices y agradecidos a
    él .. Este hombre es de hecho el más poderoso hechicero tiene alguna
    experiencia en la vida .. estoy publicando esto al foro por si hay alguien
    que tiene un problema similar y todavía en busca de una salida .. usted puede alcanzarlo
    here.drogunspellhome @ gmail.com ..... CONTACTAR CON EL CASTER poderoso hechizo
    HOY POR EMAIL.drogunspellhome @ gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi situacion redunda en que mi novia me ha dejado hace casi 2 meses, desde ese momento he caido en depresion y ya no tengo vida pues paso todo el tiempo revisando su facebook y demas cuentas sociales, observando en las mismas cosas que me lastimaron y mucho, he hecho escenas de celos y hasta llamadas de reclamos hacia ella. he insistido demasiado tiempo a que vuelva conmigo, a que quiero estar con ella..he intentado aplicar el contacto 0 pero ella durante la semana no me habla solamente lo hace los fines de semana y cuando me habla solo coloca un "HOLA" o a lo sumo un "HOLA, COMO ESTAS" yo desperado contesto esos mensajes y salto de alegria pero luego de unos mensajes ella desaparece como si se la hubiera tragado la tierra, intento buscarla en el boliche por que nos hemos cruzado varias veces pero lo unico que hace es decirme que es para confundirnos y que no quiere hacerme sufrir..intente en el boliche no darle bola, y cada vez que la veia le cortaba el rostro pero termino ella enojándose conmigo y molestándose por que ni siquiera la habia saludado.. por favor contestar!
    Ella supuestamente me dejo por que teniamos discuciones fuertes pero eso estan en todas las parejas, ahora dice que asi se siente bien y que no quiere estar con nadie..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás haciendo todo absolutamente mal, haciendo lo que estás haciendo no vas ni a recuperárla, (y lo que es aun más importante) ni a recuperarte tú mismo.

      Te pido por favor que leas esto: "¿Por qué no puedo vivir sin mi ex novia?" Amar no es depender, ¡recupera tu amor propio!

      No puedes seguir prendido de la fuente del dolor que en este momento es tu ex, si quieres salir de esto, si quieres recuperar tu dignidad, tu fortaleza emocional, y tu felicidad, tienes que alejarte de quien te quiere fuera de su vida, y debes de dejar de revisar lo que hace, esa información no te ayuda, no te sirve, no hay nada bueno para ti en su facebook.

      Ya rogaste, ya suplicaste, y has visto que eso no te dio resultado (¡por que en el 99.99% de los casos rogar nunca sirve para nada!) ¿qué estás esperando para actuar de otra manera?

      El contacto cero lo tienes que aplicar tú, no ella, eres tú el que tiene con mucha voluntad que tomar la determinación de no volver a contactarla por ningún medio, y si es ella la que te llama lo mejor es actuar como se recomienda en este publicación.

      Ponte las pilas ahora mismo, o te vas a seguir hundiendo y hundiendo. No hace falta tocar fondo para empezar a salir del hoyo.

      Saludos.

      Eliminar
  49. Hola fabian, muchas gracias por tu respuesta, he estado leyendo sobre lo que me comentaste en tu ultima respuesta y he aplicado todo, la he eliminado de facebook y ya no contesto mas sus mensajes, en este ultimo tiempo me toco cruzarme en un boliche con ella y en primer momento la ignore, es mas me miraba y yo miraba hacia otro lado, luego me reprocho por mensajes que al menos podria haberla saludado, que 3 años de relacion no se olvidan asi no mas y que no quiere que este vinculo se corte(esto sucedio hace una semana); el miercoles volvi a encontrarla en un boliche y paso 2 veces delante mio y no me saludo, entonces segui en la mia bailando con unos amigos y amigas y ella cada tanto me miraba entonces en una de esas que mira le levante la mano saludandola, la cuestion fue que se fue bastante enojada del lugar y al cabo de unos minutos recibo 1 mensaje de ella diciendo " te haces el pendejo superado y despues venis a saludarme como un pobresito"..habran pasado unos 20 minutos y ya sin mas contenerme conteste," no, ningun pendejo superado, pasaste dos veces por al lado mio y ni hola dijiste, al menos te levante la mano para saludarte" y ese fue el fin de la conversacion.

    ResponderEliminar
  50. Se que no debi contestar ese mensaje pero me genero tanta impotencia, por que si no contesto soy el forro que tampoco saluda, pero si saludo soy "el pobresito" entonces mi imagen se ve perjudicada cualquiera sea la situacion, otra cosa que no queria dejar de mencionarte es que estando en el boliche ha pegado vueltas vigilandome a ver que hago, con quien estoy y si me ve con el celular en la mano enseguida piensa que es que estoy hablando con otra! ya no se que mas pensar, no se como debo actuar por que me veo que de todas las formas salgo perdiendo o justificado, vos bien sabes que uno trata de no crear mas problemas donde ya los hay, por que de esta manera te estas alejando mas de lo que queres!..espero tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y disculpa por no haber contestado antes.

      Primero, ¿cómo es la cosa, te deja y luego reprocha porque se está cortando el vínculo? Jaaa, es que es de no creerse, la que cortó el vínculo entre ustedes dos fue ella, así que se responsabilice de sus actos y de las consecuencias de éstos.

      Sin duda te equivocaste en saludarla, desde ahora grábate que entre ustedes dos no hay nada, son dos simples conocidos que en el pasado tuvieron algo, pero no ahora en el presente, así que si es ella la que tiene interés de acercarse, que lo haga, y si es solo para estar tanteando, pues ya sabes lo que tienes que hacer, no darle bola en absoluto y no caer en la trampa de la pseudo-amistad, y si quiere algo más que lo diga claramente y ya lo evaluarás.

      Y entiendo que te preocupe un poco el ser siempre el que queda mal, es completamente normal que luego nos siga siendo muy importante lo que piense nuestra ex de nosotros, pero es algo que tenemos que trabajar en ir dejando detrás lo más rápido posible, pues, repito, ya no es alguien en nuestra vida más allá de una conocida, y debemos de intentar llegar al punto en que su opinión con respecto a nuestra acciones y decisiones nos importen menos que nada.

      Evidentemente le duele verte bien, le jode que estés en el boliche en lugar de estar en tu cuarto llorando y enviándole mensajes que le hagan saber que sigues completamente entregado (entiéndase, bajo su control).

      No caigas más en sus berrinches, si la vuelves a encontrar y se da la situación, saludo normal, como el que se le da a cualquier conocido y punto, y sus mensajes provocadores ni los contestes.

      Saludos.

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola Fabián hace exactamente dos meses que mi ex me dio una inmensa patada en el culo tras dos años de tormentosa relación donde le aguanté infidelidades y mentiras a toneladas. Me dejó por whatsapp y no ha querido verme mas para darme una misera explicación, y a los dos días estaba ya acostandose con un nuevo hombre mucho mayor que ella si bien sostenía que quería estar sola y no lo admitió hasta que le dije que los había visto, añadamos también el desprecio al que me ha sometido comparando lo inútil que yo soy y lo valioso que es el. Bien, tardó dos semanas en presentarlo a amigos comunes como su novio y decir que estaba enamoradísima (dos dias antes de la ruptura me decía que estaba enamorada de mí, que me necesitaba y que era el hombre de su vida)
    Yo cometí los mil y un errores que no se deben cometer durante el primer mes, después de eso contacto 0 y borrada de todos lados, pero tenemos amigos comunes (están tan asombrados como yo) y alguna información me llega... cosas como que se escriben públicamente en facebook diciendo que se aman, fotos semidesnudos... !!! si si tal como lo lees, parece que tengan 14 años, han anunciado que se marchan de viaje y se han mudado juntos, vuelvo a recordar que hace dos meses clavados ella y yo viviamos juntos.
    Bien el caso es que hoy mismo me ha enviado un correo para pedirme disculpas por haberme mentido tanto y por haberme tratado tan mal al final de la relacion y agradecerme que la haya querido y enseñado tanto, dice que ahora sabe qué erores no debe cometer en esta nueva relación, basicamente se disculpa por sus errores y me agradece todo lo bueno que hice por ella, todo aderezado con mucha incongruencia, contradicciones y alguna mentira que otra. En definitiva me está dando las razones de pq lo dejamos dos meses después... y de nuevo por correo, no se digna ni a llamar, supongo que la poca verguenza que le queda no quiere gastarla.
    En realidad creo yo que esto simplemente es un pequeño ataque de culpa o remordimientos que le ha entrado y para satisfacerse a si misma ha decidido escribir, acaba deseandome lo mejor "pq me lo merezco", manda huevos que después de como me ha tratado ahora me diga que me merezco lo mejor. este correo coincide con lo que te he comentado antes, se acaban de marchar a vivir juntos y ya se declaran amor públicamente por facebook... quizá debería matricularme en el instituto para completar el círculo... ni por asomo se me pasa responder ni volver con ella, después de dos meses de absoluto desprecio y abandono tengo bien claro que esta mujer, chica, adolescente, bebé es un mostruo sin más sentimientos que los suyos propios... ahora bien, no me importaría idear una táctica para que estuviese un poco pendiente de mí estos días y le haga girar su cabecita un poco. no es que quiera vengarme (que sí quiero, aún estoy en esa fase, pero no haré pq no se merece ni eso ) pero vamos que no me importaría que ella se sintiera un poco confundida, no sé si me explico. Igual es mejor no responder, ni pensar si quiera en ello, seguir con mi vida y no hacer nada. Pero la idea de que se muestre confusa es tentadora.

    pd seguidores del foro, cuando una persona te hace daño conscientemente y de forma egoísta, miente, engaña y no te valora no existe ni la más mínima razón para volver con ellas pq nunca cambiarán. A que vosotros no se lo haríais nunca? pues eso ellas ni lo pensaron. Cuando el amor es cosa de uno es que no existe amor, sólo una venda en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rouge, ¿sabes qué es lo que debes hacer ahora mismo? Ir hincado a la iglesia más cercana que tengas a darle gracias a Dios, a la Virgen, a los santos y a todas las fuerzas celestiales por haberte hecho el enorme favor de sacar de tu vida a esa persona. La clase de mujer que describiste es recomendable tenerla como mínimo a tres continentes de distancia, un verdadero peligro andante. Pobre del tipo que está con ella, no sabe la que le espera.

      Por favor, ni pierdas tu valioso tiempo en maquinar ideas para vengarte, la venganza es una tontería que sólo te desubica, te distrae, te absorbe energías que puedes Y DEBES canalizar para ti mismo, para tu bienestar personal.

      Ahora seguro que duele la traición de la que has sido objeto, pero puedo asegurarte que al paso del tiempo vas a mirar hacia atrás y te vas a sentir tan aliviado de que te hayan sacado ese alacrán de encima.

      Así que tú enfocado en lo tuyo, en tu vida, tus labores, tus hobbies, tus gustos y el tiempo solo se encargará de ponerte a alguien mucho mejor a tu lado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Amén!
      Tienes toda la razón, aunque reconozco que es difícil levantarse después de un golpe así (si contara detalles no dejarían mi amor propio y autoestima en buen lugar) tras haber sido manipulado y anulado. Pues, aunque es difícil, se puede. Cada día se mejora un poquito, centrado en tu trabajo, en tus amigos y en ti mismo te das cuenta de que lo que tenías no valía nada. El dicho de más vale sólo que mal acompañado es totalmente cierto.
      La verdad últimamente empiezo a sentirme bien de nuevo con mi vida y hay días en los que incluso feliz. Y como tu dices le doy las gracias a dios por haberme sacado semejante garrapata de encima, lástima que no haya sido lo suficientemente fuerte para haberlo hecho yo mismo antes.
      Enhorabuena por el blog y ánimo, me gusta pasarme cada semana y ver lo acertados de tus consejos. Un saludo!

      Eliminar
    3. Hola Fabián, espero todo esté bien.
      Quería consultarte una situación...

      Hace un mes conocí a una chica y la verdad me gusta mucho. Al principio todo fue muy rápido, sobre todo por su parte, sentimientos fuertes y una conexión muy alta. A partir de ahí ella ha ido dando tumbos, un día sí otro no. Quiere mantener su vida y tenerme al lado a la vez. Yo no me he planteado una relación seria con ella aún ya que es muy pronto y aún quiero conocerla más pero reconozco que no podemos volver a la situación inicial de sexo ocasional ya que ambos sentimos más de lo normal. Ella me ha pedido frenar y ser amantes exclusivos, que no quiere avanzar pero no quiere que esté con otras... mi forma de verlo es que yo no tengo exclusividad con alguien con quien no tengo una relación seria y así se lo he explicado. En este punto le he explicado que no tiene ningún sentido proseguir la relación de esta manera. La verdad me gusta y me gustaría no arrepentirme de no haberlo intentado con ella pero tampoco quiero acatar y seguir el ritmo de hoy sí mañana no que ella impone. Sé queen los próximos días me llamará y hablaremos, además tenemos un asunto pendiente que aclarar en cualquier caso. No sé, me gusta pero es como que en el fondo crees que no te conviene una persona tan volatil sentimentalmente, aunque también la conozco poco y su reacción puede ser propia de miedo (cosa que me ha dicho ella) a que esté sintiendo algo por mí? Qué consejo me puedes dar? Creess que he actuado bien? Debería seguir en esta línea? Es mejor poner tierra de por medio ahora que aún no hay sentimientos profundos?

      Saludos Fabián!

      Eliminar
  53. Hola fabian, podrias contestar los mensajes que expuse anteriormente?

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    este blog me gusto mucho la verdad...
    Y pues quiero contar mi historia y ver que me podrias aconsejar porque he cometido cierto errores de lo que tu dices, de manera de resumen, yo conoci a una chica en el 2009 durante unas vacaciones en familia, que desde que la conoci me gusto mucho y pues hice creo yo lo que todo hombre haria jeje, coquetear y todo eso,resulta ahi que la conoci mejor, me hice su amigo,su email (todo eso transcurrió de un mes), despues de todo eso yo me fui, vivo a unos 800 km de donde yo vivo,arto largo, pero quedamos como amigos yo no le dije nada de sentimientos y eso, pero como tenia su email, ahi por msn, estuve platicando con ella y por ese método informal yo le saque a ella que yo le interesaba también en cierto modo, bueno pero como a mi siempre me ha gustado la forma de comunicacion directa (fisicamente hablando) nunca le dije nada, y pues asi fueron pasando los años, las conversaciones se fueron acabando yo no tenia contacto casi, nada mas por el face de vez en cuando pero nada serio, ni siquiera como amigos...hasta que a inicios de este año en enero mas exacto, en un viaje de amigos resulta que fuimos exactamente el lugar donde ella vive, y pues era mas que obvio que la volvi a ver (desde el 2009 que no la veia) y pues se habia puesto mas bonita, y la vdd es que a mi me regreso ese sentimiento, me volvio a gustar, y pues esta vez no la deje escapar y le dije todo lo que sentia por ella (obviamente me tome el tiempo, me fije en ciertas cosas para ver si yo le gustaba antes de decircelo) y pues la respuesta fue un "yo tambien" jeje y despues todo fue color de rosas, todo bonito, la cosa esta que la vacaciones se terminaron y pues yo tuve que regresar, eso si yo prometi que regresaria cuanto antes y nada de separarnos por mucho tiempo, y que no perdieramos comunicacion y todo eso, bueno la cosa es que eso resulto al principio, pero o sea no duro mucho, o sea se empezo en enero todo el mes casi que de vacas y de relacion, pasamos febrero con comunicacion via internet, y en marzo ella desaparecio del internet y por ende de la comunicacion por distintos pretextos como el estudio, salidas familiares o compromisos...etc y en abril cuando la llame (debo destacar que se mostro dulce conmigo) por telefono y quedamos para hablar por face, ella en esa conversacion indirecta me dijo que "no mas" que me queria como "amigo" y pues toda la hablada, yo acepte en principio, pero o sea en media conversacion le dije que me lo dijera en persona, que yo iba a ir para formalizar la relacion y todo eso, despues me despedi, obiviamente despues me enoje, me decepcione, me puse triste, todo eso y pues inmediatamente unos dias despues me arrepenti de lo que le dije de que iba a ir y todo eso, entonces aplica ese principio del "No Contact" me aleje todo abril, mayo, y casi todo junio (destacando que he tratado de olvidarla para mejorar, tambien destaco que ella en Mayo por ahi me entere que tiene novio), pase casi 3 meses sin escribirle ni nada, 0 contacto, el asunto esta en que hace como 2 dias atras que cayo por cierto mi cumple ella me mando un msj de felicitacion y de una un aviso para hablar por face, y pues como no termine en malos terminos por decirlo asi y de vdd queria, acepte y hablamos ayer, debo destacar que como nunca antes, casi que como 4 horas en face y fue divertido, el asunto es que al principio me tome la conversacion con la calma y pensaba muy bien cada cosa que escribia, pero despues a lo largo de la conversacion me solte y al final, le termine diciendo que la extrañaba y que me seguia gustando y la queria, obviamente no fue tan explicito pero si di a entender todo eso, ella puso lo mismo no se si por seguirme a mi realmente o por compromiso, asi que te pido un consejo ya que cometi creo yo errores jeje, como te digo ella ahorita tiene novio, y pues yo aun no logro olvidarla y pues esta conversacion que realmente disfrute creo yo que por lo que dije al final retrocedi en mi plan de olvidarla, que debo de hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.3 de julio de 2013, 17:27

      Siendo muy sincero contigo, lo único que puedo aconsejarte es que te trabajes en sacarte de la cabeza esa relación lo antes posible.

      Es una relación sin ningún sentido, ella vive a cientos de kilometros, la relación se sostuvo básicamente por facebook y msn, no hay planes serios y concretos de vivir en la misma ciudad. En resumen, no hay ningún futuro.

      La verdad es que un noviazgo es para verse, besarse, abrazarse, acariciarse, olerse, que se yo, para todo lo que puede hacerse teniendo a la persona frente a uno, así que mejor será que trates de conocer a alguien de tu ciudad.

      Saludos

      Eliminar
  55. Hola, buen día y por cierto buen Blog, solo quisiera un consejo ya que hace aproximadamente 2 meses que mi novia termino conmigo y aunque como todo enamorado le rogué e hice todo para que regresara conmigo no fue así, la cuestión que el primer mes y medio me mostré como dices en to blog débil, necesitado y dependiente de ella, pero luego me di cuenta que era en bano todo eso y corte toda comunicación con ella a excepciona del facebook que aun la tengo agregada pero no chateo o platico con ella por allí; yo empece hacerme a la idea que no volvería y que ya nunca querría saber mas de mi, cual fue mi sorpresa que hace tres día me llama preguntando como había estado que he hecho con mi vida y si me estaba yendo bien, pero creo que mi peor error fue mostrarme un poco débil, necesitado y dependiente ya que empece agradeciéndole que haya llamado y que se haya acordado de mi, que ya me hacia falta escuchar su voz y que si no le había llamado o mandado mensajes es por no incomodarla, la cuestión es que la llamada duro como 17 minutos parte aconsejándola que no fuera dura con los que la rodean ya que algunos allegado a ella me habían contado que ahora casi siempre estaba de mal humor y casi no quería hablar con nadie incluso con su mama y lo que ella me respondía es que ya no se deja de nadie, también abordamos temas del trabajo, de que como nos estaba yendo a ambos y otros temas en particular, incluso aborde el tema idiota de que si tenia novio, y ella me dijo que no, y que no estaba pensando en eso aun; luego me despedí con un hasta luego y algunas palabras de elogio hacia ella, no se que impacto tendrá mi actitud sobre esa llama en ella; la verdad es que si todavía la quiero y la extraño mucho y aun quisiera volver con ella pero como dices no quiero que sea solo por piedad o lastima, mi pregunta es que tengo que hacer ante tal situación, agradeceré tu fino consejo, de antemano gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, Perdón pero no respondiste a mi mensaje quisiera saber tu opion hacerca de mi caso, gracias... Saludos aaa por cierto mi nombre es ROBIN

      Eliminar
    2. Fabián Brunetti.9 de julio de 2013, 13:15

      A veces entre tantos mensajes se me pierden algunos, perdón.

      Aquí una vez más estamos ante la evidencia de que rogar y andar detrás de ellas no sirve para nada, y que casi siempre justo cuando dejamos de buscarlas reaccionan y por algún medio nos contactan. De entrada espero que ya hayas sacado esa lección para no volver a caer en el error de rogarle ni a ella ni a ninguna otra en el futuro.

      Lo que tienes que corregir es el error de empezar a caer en la trampa de convertirte en su "amigo", así allá te quiere llevar con esa llamada de 17 minutos, donde incluso hasta terminaste elogiándola. A todo eso le tienes que poner fin definitivamente, lo mejor es que la saques del facebook y que no la contactes, sí ella quiere volver a llamarte que lo haga, pero si es para "saber cómo estás" ni pierdas tu tiempo, se breve y cordialmente índica que no puedes hablar, si sigue insistiendo le puedes decir directamente que no le encuentras mucho sentido a seguir con eso, que ella misma fue la que decidió terminar la relación, que asuma esa ruptura y que cada quien siga por su cuenta.

      En este punto muchos dicen asustados "nooo, pero como le voy a decir algo así, la voy a perder para siempre". Bueno, aclaremos, perdida ya está, porque ya dejó la relación, y muchas de ellas, cuando contactan, ya están con alguien más, así que no hay nada que perder. Pero además de todo, lejos de "perderla para siempre" con esa actitud te ganas su respeto, pues empiezas a hacerle entender que eres un hombre con amor propio, con carácter, con independencia y auto-estima que si lo dejan se recupera y sigue adelante, porque se sabe lo suficientemente valioso como para no depender de nadie más, y si la chica en cuestión es lo suficientemente lista e inteligente como para percibir eso, no tan fácilmente deja ir a un hombre de esas características y se la va a jugar para remediar su error de dejarte.

      Y si no se da cuenta o no es capaz de valorarlo, pues un gran favor te hace porque te deja habilitado para conocer a otra que sí valore tener a un hombre de esa clase a su lado.

      Por ahora aplica contacto cero y si te busca aplica las recomendaciones de este artículo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias por tomarte el tiempo para responder, por otro lado tomare en cuenta tu consejo; y bueno que el tiempo se encargue de lo demás...saludos y buen Blog

      Eliminar
  56. Hola y buen dìa. le cuento mi historia y quiero saber como debo actuar:

    conocì a mi ex novia en la escuela, ella tiene 16 años y yo 17, al principio todo era amor y cariño y dos meses despues, decide dejarme, al principio le dije que era su desiciòn y que yo la iba a respetar, esa misma tarde luego de no vernos durante pocas horas, me mandò un SMS que decia -" hola estàs bien" ?- no lo respondì... en cambio en la noche, ella me envia el mismo mensaje al chat de Facebook, a lo que le respondì -" si, estoy bien" y luego ella escribiò que "aunque no estuviesemos màs juntos ella podia contar conmigo para lo que quiera" y sencillamente le conestè " Ok"... lei tu blog y cerrè mi cuenta de Facebook para que no pudiese contactarme o saber de mi y arreglè con mis amigos para que no le digan que me siento terrible y planteo ignorarla completamente para que vuelva... la nuestra fuè la relaciòn formal para ambos, y ella destacò siempre cualidades en mi que no encuentra en otros jòvenes.... ¿aùn tengo oportunidad de que regrese? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdòn el mensaje fuè " aunque no estemos juntos puedo contar con ella para lo que quiera"

      Eliminar
    2. Fabián Brunetti.6 de julio de 2013, 13:33

      Empezaste a hacer todo bien desde un principio, no le rogaste, no le lloraste, no le insististe, todo eso sin duda que suma mucho a las posibilidades para que pueda volver, pues se está dando cuenta que eres un tipo con personalidad, con carácter. Claro está que no puedo asegurarte si va a volver o no, eso siempre depende de muchos factores.

      Algo que tienes que tomar en cuenta es que ambos son muy jóvenes, y a los 16 años una mujer es un monumento a la inestabilidad emocional (dada por los cambios hormonales y también por los cambios de actividades e intereses en la transición de una niña a una adolescente), así que te puedes esperar cualquier cosa.

      Tú no pienses en eso, trata de concentrarte en tu persona, distrae tu mente saliendo con amigos, haciendo las cosas que te gustan, dejando la menor cantidad de tiempo vacío, pues ahí es cuando le empezamos a dar vueltas a las cosas y a pensar en la ex, lo que hace, lo que piensa, si va a volver o no, y muchos incluso sucumben ante las ansias de llamarle y empezar a pedir que vuelva, con lo que se dan cientos de pasos para atrás.

      Saludos.

      Eliminar
  57. saludos viejo
    muy interesante tu blog, pregunta del millon

    llevo 3 meses de no ver a mi chama, a los 2 meses le dije que
    nesesitaba unos documentos que olvidé en su casa, creo no me pudo o no quizo contestar, a la sig, semana le dije que me super-urgian esos papeles que los dejara con alguien, yo para no verla asi l dije, al tercer día me dijo que ya los había llevado que fuera por ellos, fue lo ultimo que recibí de ella, hoy 3 meses y no la he visto, siempre la quise, pero pues para que valorara me desapareci asi como asi, no se que hacer, despues de tres anos parece que todo se fue a la basura, apenas me di cuenta que siento como si fuera el primer día de enamorados, pues sueño que salgo con ella como la primera vez, creo solo yo aumente mi amor por ella, jiji, ¿hasta cuando sigo asi? antes de los 3 años yo la busque como 2 veces, y pues yo espero ver algo de ella, recomiendame algo, antes de los 2 años ella lloraba por mi, despues de los 2 años su amiga me dijo que le prezto su libro que se llama porque los hombres aman a las cabro....n..a....ssss. y pues de ahí la noté indiferente, como que pensó que iba a caer con su manual de seduccion, y nada, me aburrió, yo fui esa clase de macho beta que le llaman, buenizimo con ella, cero maldiciones, cero majaderias, cero malo en todo, ayudar en cuestiones de dinero cuando se requería, y nunca por querer acostarme con ella solo cuando se podía, beta beta (todo lo que significa), y hasta creo que no venga nadie asi de bueno con ella sin querer acostarse, yo extraño todo, comia con ella casi del diario en su casa, ayuda que hago, hasta cuando ?? yo quiero que ella diga algo, pero no lo sé por su manual, cuando pasabamos enojados pues era normal gritarnos, no se que vaya a pasar 3 meses y nada, lo que empezo a echar abajo todo fue lo economico, que ella necesitaba y pues yo ya no tenía y ademas que ni que le diera para acostarme con ella, ya sentía que actuaba por obra de su manual, que hago, help, la quiero mil, edad promedio entre los 2 35 años, cuando comiamos nos dabamos en la boca, no creo que venga otro igual que yo, soy 8 años mas chico que ella, que hago, me tiro del puente ?? saludos estimado

    ResponderEliminar
  58. Hola Fabián de verdad que eres realmente bueno aconsejando y yendo al grano por eso te escribo. Yo estuve con un tío diez más joven parecía todo bien solo que me decía que no sentía lo mismo que yo. Pasaron dos años, vine a vivir con él le ayudé cuando estuvo sin dinero y después de encontrar trabajo a los dos meses me doy cuenta que hay algo raro y descubrí que sí que estaba tonteando. Lo que voy a decir es patético pero lo hice. Después de dos meses sin verle quedé con él para darle unas cosas y me dejé llevar por el momento porque él parecía que sentía algo por mí. Y después de hacerlo me suelta que le utilicé que le manipulé con mis sentimientos y que se va a vivir con esa nueva novia. Total imagina como me sentí. Gracias a eso estoy con pastillas ahora por lo menos controlo el no llamarle ni enviarle msjes... Pero lo que me pasa es que me siento super sola, tonta sin carácter, que se rió de mí , no puedo sacármelo de la cabeza a pesar de ver como jugó conmigo. Sólo trabajo me meto en casa, en internet apenas escucho música. Me siento tan tan tan mal conmigo misma. Ayudé con el corazón y lo dí todo y no hizo más que hacerme sentir mal, cuando yo solamente esperaba que por lo menos reconociera que no fue legal conmigo que me utilizó cuando no tenía recursos y solo sabe decir que es que con esta tiene feeling... Si fuí tan poca cosa porque estuviste dos años? por soledad? Solamente esto quería comentar. Quiero volver a creer en mí misma y no pensar más en él. Y envío un saludo a toda la gente que pasa por algo así. Que cuando lo damos todo no nos merecemos tanto desprecio. Un saludo Fabián y de verdad, te felicito nuevamente por tu dedicación a contestar tan sabiamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita, ahora no puedes verlo así, y es comprensible, pero te aseguro que si llevas adelante un duelo sano y correcto en un tiempo no muy lejano te vas a dar cuenta que esto es lo mejor que te pudo pasar, la vida te sacó de encima a un oportunista abusador, y siempre que se aleje alguien así de nuestras vidas, hay que dar gracias.

      Evidentemente el tipo tiene cero códigos morales, te utilizó, te sacó dinero y luego cuando se encontró otra te abandono a ti. Insisto, estás en medio del duelo y el dolor no te deja ver las cosas con claridad, pero yo que veo el caso de afuera te puedo asegurar que esto tiene un lado bastante positivo, pues has quedado libre y habilitada para conocer a un verdadero hombre con códigos, con valores, que realmente sepa valorar a una mujer que da de sí a sus relaciones, y vaya que hay hombres por montón esperando por una mujer que valga la pena.

      No te sientas mal contigo misma, el que se tiene que sentir mal por ser un mal tipo, una mala persona que abusa de los buenos actos de los demás es tu ex, tu actuaste siempre de buena fe, así que toma fuerza, ármate de voluntad y sigue mirando hacia adelante, que acá no se acabó la vida.

      Algo muy importante: Ten mucho cuidado con las pastillas, no te enganches con esas cosas, es mucho mejor que busques alternativas naturales que te hagan sentir mejor y que salgas a hacer mucho ejercicio, nada más natural para producir endorfinas, las llamadas "hormonas de la felicidad".

      Mucha fuerza, de esto se sale porque se sale.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme porque cuando te ves así que alguien te de apoyo moral es importantìsimo por lo menos para mí. Le sigo queriendo a lo mejor porque creo que no se es cien por cien malo que algo de naturaleza humana le quedará. Pero si tienes razón aunque me duela tengo que pensar en mí y lo del ejercicio ya me apunté a un gym . Lo que pasa es que soy de las que esperan siempre algo bueno de los demás. Puede que sea algo ilusa pero quiero creer que si yo soy así también hay mas como yo no seré una extraterrestre. Pero hoy en día veo que está tan de moda las relaciones vanales sin poner sentimientos solo sexo que se me quitan las ganas de conocer a nadie. No te doy más el palo con mi monotema, sólo las gracias infinitas y por esta dedicación a todos los que escribimos desesperados buscando una respuesta... Que la vida te colme de dicha y buena suerte , muchas gracias!!!

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Mayco, la terrible ansiedad que nos produce el abandono de una novia suele distorsionárnos el sentido de realidad, de ahí que quizá por eso no quieres aceptar lo que ella misma te está diciendo de su propia boca: La relación la terminó ella porque apareció otro en su vida con el que se confundió.

      Para mi esto parece muy claro, obviamente no la conozco y no se si pueda estar mintiendo o no, como tú lo crees, pero así como lo cuentas tiene todos los ingredientes del típico caso de la novia confundida que deja a su novio por otro, como lo hacen casi todas, porque es bastante, pero bastante extraño, que una novia deje a su novio nada más porque sí, porque "necesita estar sola", porque "tiene muchos problemas" o cualquier otro pretexto que se inventan. Lo más común siempre es que hay otro y en este caso ella lo está admitiendo abiertamente.

      Pero si fuese como tú dices, que ella se lo está inventado, ¿qué clase de persona y con qué intención le miente a su ex, al que dice amar y querer, que conoció a otro y que le encanta? ¿es para lastimarte como tú lo dices?, ¿te ama pero hace cosas para lastimarte? Hago estas preguntas para que las reflexiones muy bien, y para que en dado caso de que un día pida volver, tomes en cuenta todo esto a la hora de decidir si lo más conveniente es volver con una mujer que miente, y además, con el propósito de lastimar.

      Yo en tu lugar sí entraría al facebook, pero para eliminarla y bloquearla (sí, ambas cosas), así si decides pasar tiempo en esa red social ya no va a estar ahí, ni ella, ni sus fotos, ni sus estados que sólo sirven para hacerte más daño.

      Y en lugar de buscarla, ármate de valor, de muchísima voluntad, y no la contactes en lo absoluto, cero, nada.

      Ella decidió irse, pues déjala, si tu ausencia le duele, si te extraña, si todavía te quiere sinceramente, sola va a regresar como sola se ha ido. No es a ti a quien le toca buscarla, será a ella a quien le toque hacerlo en el caso de que te llegue a extrañar y se arrepienta de su decisión, y ya luego, dado el caso, tú evaluarás si lo que más te conviene es volver o no.

      Te aviso que no contactarla no va ser fácil, pero también te aviso que con un poco de voluntad lo vas a lograr.

      Enfócate y dedícate a tu persona, busca y sal con amigos que tenías olvidados por tu noviazgo, practica tus hobbies, haz ejercicio, cualquier cosa donde tu ex no esté involucrada y poco a poco te irás desintoxicando de ella y la irás necesitando cada vez menos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  60. Soy betty.. Bueno, llevo casi 2 meses que termine con mi novio.. Llevábamos 5 meses y todo fue muy lindo el estuvo conmigo en todo momento pero su mama es demasiado absorbente ósea le pide hacer muchas cosas en el día, el caso es que primero a mi me molestaba pero después empece a aceptarlo hasta que llego el momento que ya no aguanté y se lo dije pero dijo que el no había nada que pudiera hacer, el se esforzaba mucho para que nos viéramos yo trabajaba medio tiempo y aparte estudiaba y el igual (trabajaba con su mama) el caso es que yo me empece a resguardar con mis amigos y siempre salía con ellos para que no me doliera tanto, y empece a perder interés en la relación, cuando me di cuenta ya ni parecíamos novios el estaba en su vida y yo en la mía, claro que cuando nos veíamos era como siempre, pura sonrisa, abrazos y todo.. Pero después que se iba lo extrañaba demasiado y después ya me volvía a dar igual.. El chiste es que lo termine porque por una parte quería que me buscara y dijera que me quería, cuando lo corte lo hice por teléfono y fue como a las 2 am del sábado; le llame y estaba en casa de un amigo y fue cuando decidí terminar todo y me dijo que estaba bien.. Después a las 3 me llamo... Y hablamos bien lloramos y todo pero no regresamos, al día siguiente quiso hablar conmigo pero no nos vimos.. El caso es que vamos en la misma escuela pero es un año mayor que yo... Toda la semana no hablamos pero yo lo veía desde lejos y se veía muy mal la Vdd ósea muy triste pero yo solamente tomaba con mis amigos y salía de noche solo para no pensar en eso, salía con otros chavos pero después me arrepentí y le empece a llamar y a buscarlo y me dijo que el no quería estar conmigo que lo lastime demasiado.. Había días que borracha le llamaba llorando que regresara conmigo y el me decía que no, dejaba de hablarle porque me enojaba y nos pelábamos el caso es que un día nos vimos y tuvimos intimidad pero el no quería. Pero igual paso pero antes de eso el me dijo que no iba a regresar conmigo los 2 lloramos mucho y me dijo que de Vdd me ama pero que lo lastime mucho y yo llorando también, le dije que haría lo que fuera para estar bien con el y que porfavor no me dejara de hablar que me dolia mucho; pero el solo repitio eso y me dijo que si encontraba a alguien más que iba a intentarlo con alguien mas.. Y que sabe que en un futuro vamos a estar juntos de nuevo, ; yo primero acepte pero después de ese día... Yo me quede con su perro entonces obviamente tenía que verlo; lo vi y me porté indiferente, ese día el se fue enojado de mi casa, después de eso decidí hacer el contacto 0 y así fue y me hablaba y todo, sin embargo.. Yo sabía que el seguía sin querer regresar conmigo y fue cuando pensé que no tengo que esperarlo ni a el ni a nadie.. El también ha salido con otras chavas pero nada serió.. (Soy su primera novia formal) entonces decidí definitivamente ya no contestarle y paso una semana y no me hablo hasta apenas antier que me escribió por whatsapp pero.. No le conteste.. Pero ya no se qué hacer.. Se qué aunque el me hable.. No quiere regresar conmigo.. No se qué hacer

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    (YO 29, ella 27 y con un niño)mi ex novia me dejó el 8 de julio. Al día siguiente la borré y bloqueé, a su amiga también la borré, a los días la borré y bloqueé del Whastsapp. Yo tenía una línea de teléfono principal, en la cual no la tenía bloqueada, en la línea adicional la bloqueé. NO obstante, al utilizar el mismo aparato, con el mismo programa, se queda grabado el número que tengo bloqueado. El caso es que llevo este tiempo de contacto 0 total. Ella no ha hecho el más mínimo intento de contactarme.¿Debería de desbloquearla del whatsapp, ahora que tengo en la línea principal , en la que no la tenía bloqueada? Y del FAcebook? Puede que le de la impresión de que sigo "enfadado" o que es demasiado importante para mí o lo que sea. La verdad es que me he marcado tantas cagadas que dudo que quede un atisbo de atracción. A parte debe andar ocupada con otro/s. No tengo dudas respecto al método de contacto 0, pero como ella sabe que mi línea 1 no me iba y que en esa línea no la tenía bloqueada, tal vez si le abro esa ventana, me contacte por ahí..pero no sé. Sé que para crear efecto de "vuelta", esnecesario quesienta la pérdida y que nos quieran o tengan un mínimo de interés, pero no sé si esto repercute en negativamente en el efecto que queremos propiciar. Qué hago, lo dejo tal cual, con todo bloqueado...o lo desbloqueo y ya que contacte cdo sea..?

    Gracias
    un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Hola,
    (YO 29, ella 27 y con un niño)mi ex novia me dejó el 8 de julio. Al día siguiente la borré y bloqueé, a su amiga también la borré, a los días la borré y bloqueé del Whastsapp. Yo tenía una línea de teléfono principal, en la cual no la tenía bloqueada, en la línea adicional la bloqueé. NO obstante, al utilizar el mismo aparato, con el mismo programa, se queda grabado el número que tengo bloqueado. El caso es que llevo este tiempo de contacto 0 total. Ella no ha hecho el más mínimo intento de contactarme.¿Debería de desbloquearla del whatsapp, ahora que tengo en la línea principal , en la que no la tenía bloqueada? Y del FAcebook? Puede que le de la impresión de que sigo "enfadado" o que es demasiado importante para mí o lo que sea. La verdad es que me he marcado tantas cagadas que dudo que quede un atisbo de atracción. A parte debe andar ocupada con otro/s. No tengo dudas respecto al método de contacto 0, pero como ella sabe que mi línea 1 no me iba y que en esa línea no la tenía bloqueada, tal vez si le abro esa ventana, me contacte por ahí..pero no sé. Sé que para crear efecto de "vuelta", esnecesario quesienta la pérdida y que nos quieran o tengan un mínimo de interés, pero no sé si esto repercute en negativamente en el efecto que queremos propiciar. Qué hago, lo dejo tal cual, con todo bloqueado...o lo desbloqueo y ya que contacte cdo sea..?

    Gracias
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer a las 4:30 de la noche me llamó un numero "privado", lo cogí pero no respondían, sólo se escuchaba música de fondo, pero tampoco muy fuerte. Llamaron 3 veces. Pensé que podría ser ella..como para cerciorarse de que tenía la línea 1 operativa...como sabe o habrá deducido q la tengo bloqueada, puede que lo haya hecho para saber si también la bloqueé en la línea 1...no sé. Lo mismo no era ella. A saber. Pero sigo teniendo la duda de si desbloquearla del Whatsapp y/o del facebook...

      Gracias
      un saludo!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Hablando con una amiga mía, caí en la cuenta de que puse un aviso en whatsapp de que mi línea 1 estaba ya operativa y que tenía la posibilidad de irme a trabajar en el extranjero. El caso es que ella me dijo que aunque bloquees a alguien, puede ver tu "estado" en whatsapp. De modo que cobra más sentido que fuese mi ex. Mi amiga me dijo, ella habrá entendido eso como un mensaje hacia ella... y con esas cosas entiende que me sigo muriendo por ella. y que hasta q no vea que me ha perdido no va a volver, que comprobará que sigo ahí para seguir con sus nuevas incursiones. Desde luego...no pensé que podía seguir marcándome más cagadas.. pero sí. xD Mi amiga me dijo que en facebook aparezco como que tengo una relación con ella.., pero la borré, bloqueé...y en estado civil no tengo puesto nada. Emocionalmente sigo enganchado.. de eso no hay duda..

      Gracias
      Un saludo

      Eliminar
    3. rfl84, empecemos por aclarar algo, el Contacto Cero se aplica o no se aplica, no hay término medio, así que se consciente de que si empiezas a "abrirle ventanas" desbloqueándola del whatsapp y cosas por el estilo, estarás rompiendo con el Contacto Cero, y créeme que romperlo casi siempre trae consecuencias nefastas, pues es como si retrocediéramos todo el trecho que hemos avanzado desde que empezamos a aplicarlo, haciendo una analogía es como el adicto a la cocaína que se ha liberado un mes de consumirla y luego cae en la tentación de volver a probar un poco, con lo que todo su proceso de desintoxicación se va a la basura.

      Hay que decir que lo que te ha dicho tu amiga es bastante cierto, es muy probable que tu ex haya tomado esos "estados" como indirectas que le envías para decirle "si quieres contactarme, aquí estoy", y en efecto, eso lo considera como una prueba inequívoca de que sigues muerto por ella.

      Por lo que veo empezaste muy bien, bloqueándola de todos lados, cortando todo contacto, pero al parecer la desesperación y la ansiedad por querer volver a tenerla a tu lado te está haciendo flaquear. No te dejes ganar la batalla por esa parte en tu interior que se aferra a ella.

      Si dices que no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo por contactarte (salvo que ella haya sido la que llamó la otra noche), dale las gracias. Solemos ver el que no nos tanteen como un agravio, como una señal absolutamente negativa, pero créeme que no es así. Alguna vez que una ex me dejó no me tanteo hasta bien pasado el tiempo, y yo, equivocadamente, me pasaba el tiempo esperando su tanteo, un mensaje, un mail, una llamada, lo que fuera, pues ingenuamente pensaba que eso sería una prueba de que le importaba, y me jodía mucho ver como a otros los tanteaban prácticamente desde el día siguiente a la ruptura, todo esto lo sentí hasta que por fin llegó el tanteo, ahí me di cuenta que no tienen mucho de bueno como pensamos, pues te desestabilizan, no te descarrillan de tu proceso recuperación si eres lo suficientemente inteligente, pero sí te frenan por un momento, pues se vuelven a imponer de manera abrupta en nuestro presente, y le empezamos a dar vueltas y más vueltas al asunto, a preguntarnos por qué llamó, si querrá volver, si aun nos quiere y un montón de cosas que nos alejan de nuestro centro, hasta que caes en cuenta que hubiera sido mejor no recibir el tanteo y seguir bien encaminado como venía uno hasta ese momento.

      Ponle fuerza y voluntad, con esos dos elementos, de esto se sale más temprano que tarde, y además se sale fortalecido, habiendo reconocido nuestra fortaleza interna para superar cualquier adversidad y darnos cuenta de lo valiosos que somos por sí mismos, sin la necesidad de alguien específico en nuestras vidas.

      Saludos.

      Eliminar
    4. HOla, Muchas gracias por tu respuesta Fabián.

      La verdad es que a día de hoy estoy mucho más recuperado, me quedan vestigios emocionales. La situación sigue igual, bloqueada y demás. Ahora..., me encuentro con un pequeño dilema. Hace unas semanas que eliminé mi cuenta de WHTapp, donde la tenía bloqueada y reactivé la mía original, donde no la tenía bloqueada. Al no tenerla en la agenda, no lo pude hacer, a parte, no sabía si lo hacía después del tiempo que había pasado tenía sentido, es decir, yo no la voy a contactar, y si al tiempo la bloqueaba, sería como si le diese importancia y ella podría pensar que después de tanto tiempo sigo afectado.. Tampoco lo hice porque no quería tener que grabar su numero, ver su foto, su estado, tener que bloquearla, que pensara eso y luego borrarla de nuevo. Si lo hago, a esas alturas, se daría cuenta de que la he bloqueado hace poco, en el caso de que me haya "cotilleado".

      Qué debería hacer, dejarlo estar o bloquearla?

      Muchas gracias!
      Un saludo!

      Eliminar
  63. Buenas soy Raúl, hace poco más de un mes me pelee con mi novia, fue una discusión muy fuerte y la ruptura vino más bien por el calentón del enfado, yo hice mal, se me nubló las ideas y la eche de casa, cosa que estoy muy arrepentido, no ha pasado un día el cual me haya arrepentido, la busque para hablar con ella pero no quiso verme, me decía que me echaba de menos, que me quería mucho pero ya no podía cambiar de opinión porque se lo había dicho a todos sus amigos y familia, yo me sentí muy mal, la verdad, pasaron los días y no volví a escribir, una noche que salí con unos amigos me la encontré y fui a saludarla, mi intención no era reprocharle solo hablar, de repente empezó a llorar y que no podía ser, que sí me echaba de menos, pero que ella no era como yo y que no iba a cambiar de idea, la verdad verla así me hizo pensar que lo mejor sería quitarme de su vida, empece a poner en práctica el contacto "0" y me encontraba bien, hasta el jueves que tuve que hablar con ella por tema de trabajo, la conversación fue buena, alegre, como ya había pasado un tiempo pues le dije de tomar algo algún día de estos, ella se lo pensó un rato y me dijo "no se", "ya veremos", total que seguimos hablando y al despedirme le dije que se lo pensara lo de quedar y ella me dijo "ok, me lo pensare", total ahí se quedo la cosa y ayer me escribió ella por tema de trabajo, le explique lo que tenía que hacer, ella me preguntaba que tal estaba y tal, (sí ya te lo dije ayer) hablamos más rato pero como ella no dijo nada de quedar yo no le saque el tema, hoy ya no se nada, la verdad que me encontraba bien pero me ha vuelto a dar el bajón, ahora encima se acerca la fecha de nuestro aniversario, en fin, espero que me puedas aconsejar que debo hacer, yo sigo muy enamorado de ella y la quiero muchísimo, de momento voy a seguir con el contacto "0", gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya te habrás disculpado más de una vez por tu comportamiento el día que la echaste, así que si ya lo hiciste no hay más nada que hacer, ahora la pelota está en su cancha, es a ella a la que le toca hacer algo, si acaso se anima y quiere hacerlo.

      Rogarle, insistírle, suplicarle, enviarle cartas, flores y todo eso no va a servir absolutamente de nada, es ella la que en tu ausencia tiene que deliberar si esa ausencia le duele y quiere volver o si está mejor así sin ti.

      Si tienes que hablar con ella por cuestiones de trabajo lo mejor será que te apegues a ese tema y no hables de cuestiones personales. No dudes que eso va hacer que le de vueltas la cabeza pensando si ya hay otra que se ha ganado tu atención, y si algo así le preocupa te lo va hacer saber.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fabián, la verdad que ella se esta aprovechando de esta situación, me tiene ahí pero ni sí ni no, ya me he cansado, hoy la he visto en la playa ni la he mirado ni saludado, tengo que empezar a mirar por mi, yo ya he hecho de todo y no ha funcionado, ya sólo queda olvidarme de ella y rehacer mi vida, gracias por tus consejos del blog, los leo cada vez que estoy de bajón, pero gracias a gente como tu esto se hace más fácil.

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldo, un objetivo de este blog es que los lectores entiendan el comportamiento femenino relacionado a las relaciones de pareja (y que las mujeres entiendan mejor el de los hombres, claro) para que a futuro estemos mucho más preparados y mentalizados cuando cosas como estas ocurren y no nos tomen por sorpresa y nos derrumben en la tristeza.

      Te menciono esto porque tendrás que aprender que en una relación hoy puedes escuchar un "te amo, eres el amor de mi vida, quiere estar siempre contigo" y mañana un "no sé lo que siento, necesito un tiempo", para luego enterarte que ese "no sé lo que siento" en realidad era algo muy claro: había otro.

      Estas cosas no podemos evitarlas, pero sí podemos evitar que nos tomen por sorpresa, sabiendo que esa posibilidad siempre está latente, siempre existe la posibilidad de que te dejen por otro, eso es algo que debemos de asumir para nunca sentir que tenemos a la otra persona 100% segura y en nuestras manos, porque si esa situación llega a cambiar, el golpe emocional es muchísimo peor, pues entramos en shock al no poder asimilar cómo fue a dejarnos alguien que juraba que siempre estaría con nosotros.

      Esta situación que te ocurrió a ti le ocurre a miles de hombres por todo el mundo, todos los días. Es la típica mujer que te deja supuestamente porque "tiene problemas" cuando en realidad es porque ya estaba conociendo a algún compañero de trabajo o de estudio que le interesa y con el cual quiere tener una relación.

      Ahora que ya lo sabes sólo te invito a renunciar a toda clase de ruegos, suplicas y acosos, eso te aseguro que solo va a empeorar las cosas, como de hecho ya han empezado a empeorar (de ahí que hasta esté pensando en denunciarte). Ya no te sigas desvalorizando ante sus ojos, cada vez que le llamas te va viendo más y más como un hombre débil, necesitado, al que se le viene el mundo abajo si una mujer en particular no está a su lado.

      Deja de llamarla, y de indagar lo que hace, imagínate que se murió y ya no hay forma alguna de contactarla en esta vida, y que ahora tienes que aprender a vivir sin ella.

      Si te quiere y sólo está confundida porque el otro la ilusionó ya te va a extrañar y no va a permitirse perder a una persona que quiere y hará lo necesario por hacértelo saber. Si no lo hace, pues sigue imaginando que ya no está más en el mundo y que te toca recuperárte y seguir adelante con tu vida.

      Ponle mucha fuerza y vas a salir de esta, saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  65. Hola Fabián Brunetti, soy Roberto. Comento como anónimo por que no tengo cuenta de google. Tengo la siguiente duda:mi ex me envió un mensaje de texto que solo decía -hola-. Mi pregunta es: Debo de contestarle algo??
    Gracias de antemano. Espero que me conteste alguien a pesar de que utilice la forma de anónimo para comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto.

      Contestando a tu pregunta: No, yo no le contestaría a un simple "hola". Es un tanteo extremadamente básico, una palabrita a ver si muerdes el anzuelo y genera una reacción en ti.

      No le des el gusto, si quiere algo que le cueste la energía necesaria para levantar el teléfono y marcar.

      Eliminar
  66. Hola! Yo soy mujer, me llamo Marlene pero mi historia es muy parecida, ojalá me puedan dar un consejo por favor....
    Mi ex me busca, después de casi tres meses de no saber nada de mí....
    Me desconecté de todas las redes sociales y no tenía manera de saber nada de mí...
    No soy una mujer rogona, por eso en cuanto me quedó claro que él ya no quería conmigo nada serio simplemente me alejé de él sin preguntas ni nada
    Me dolió mucho cuando me dejó de hablar, pero creí que era lo mejor. No me esperaba que él volviera a buscarme, creí que había dejado de quererme y me había olvidado, pero me me mandó miles de correos con canciones diciendo te extraño, te quiero todavía, te perdí, quiero disculparme, etc.....
    Me revolvió el estómago recibir sus correos porque yo aún lo quiero, pero me desvalorizó mucho y me hizo sentir muy triste....
    No sé que hacer, no es la primera vez que terminamos y por un lado siento que ya estuvo bien de aguantar sus desprecios, pero qué hago con lo que siento? será que esta vez si está arrepentido? cómo saber?
    Me escribió mensajes y correos por dos semanas, sólo le contesté una vez después de varios correos de él con cuatro líneas. No lo ofendí ni mucho menos, sólo le di a entender que había cometido un error al alejarse de mi vida. Me contestó que lo estaba pagando, que estaba arrepentido que me quería etc.... pero yo ya no respondí...
    Creo que se dio ya por vencido....
    No sé que hacer, si responderle ahora o ya dejarlo así.
    Es que aún lo quiero pero siento que al volver con él me estoy desvalorizando a mí misma....
    Ayuda por favor!!!! qué debo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene,

      Bueno, es claro que después de que no lo buscaste, no le rogaste ni suplicaste te volviste esa pregunta que invade la cabeza de las personas que dejan a su pareja y piensan que ésta se les va a hincar para pedir llorando que vuelvan: "¿pero qué le pasa a mi ex que no está aquí rogándome como debería?"

      Una pregunta que empieza a dar vueltas y vueltas dentro de sus cabezas, imaginándose que si el o la ex no contacta es porque ya se ha encontrado otro, y les vienen unos celos terribles que en muchos casos hacen que contacten.

      Pero ojo, que contacten no significa ni que quieran volver (aunque digan mil veces "te extraño"), ni que te quieran. Pueden hacerlo simplemente por debilidad propia, no les salieron las cosas como esperaban al terminar la relación y vuelven a un objeto de seguridad que es el ex o simplemente lo hacen por egoísmo, por no permitir que la otra persona emprenda una vida independiente (y mucho peor, ¡con otra persona!).

      Por lo pronto, en tanto que no te diga clara y literalmente (no con canciones) "quiero volver contigo", considera todos sus contactos como simples tanteos. Lo que ya te escribió ya no lo contestes, ya pasó tiempo, si te vuelve a escribir, dependiendo de lo que pregunte podrías contestar o no, y si llama sigues los consejos de este texto.

      Saludos.

      Eliminar
  67. Hola soy rfl84, pongo como anónimo porque no sabía si poniéndolo de otro modo iba a poder subirse, pues no tengo cuenta, etc. Hace una semana escribí parte de los últimos acontecimientos con mi ex... esperaba que me pudieses aconsejar..., gracias..
    añado, antes de ayer me enteré que al parecer, al poco de dejarme, al ver que la borré y bloqueé, puso una publicación en su muro, aparentemente para mofarse de mí. Era un video de una mujer que se suicida por desamor o algo así, junto con una lapidadora frase que decía algo así "Para los que estáis pasando por una ruptura y no podéis vivir sin amor" no sé o algo así y lo culminó con un "jeje" o "jiji" ya luego seguía con sus publicaciones normales. Ella creo que esperaba que un amigo mío que la tiene en FB me lo comunicase o simplemente expresarlo para mofarse de mí... Por cierto, a estas alturas, le digo a mi amigo que la borre del Facebook? Por supuesto, con esto que me he enterado..se me ha caído el velo del todo...De qué persona he estado enamorado yo? Obviamente de una ilusión que me proyectó, que ella misma se cree, que yo me creí y quise creer hasta el final...Para colmo...a posteriori me doy cuenta de que esta persona me ha sometido a un maltrato psicológico...que iba a peor....

    Espero me pueda ayudar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. HOLA SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA UN CONSEJO....MI EX NOVIO Y YO TUVIMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE RELACION ME DEJO POR UNA TIPA DE SU TRABAJO NI BIEN TERMINO CONMIGO SE METIO CON ELLA Y ESO QUE EL Y YO TENIAMOS PLANES HASTA DE CASARNOS ... LE ROGUE MUCHO NO ME IMPORTO SI ESTABA CON ELLA .ME HUMILLE LE LLORE Y NADA ME TRATO MAL... JUSTO LO DEJE DE LLAMAR YA UNA SEMANA Y ME LLAMABAN DE TELEFONO PUBLICOS DONDE SOLO ESCUCHABAN MI VOZ... ME ALGRE PORQUE ERA UNA BUENA SEÑAL....PERO DE AHI NO LO VOLVIO HACER HASTA K DOS DIA DESPUES COINCIDIMOS EN EL MISMO RESTAURANTE DONDE UN AMIGO MIO ME HABIA INVITADO A COMER ,,FUE AHI DONDE LO VI JUNTO A ELLA,,,PERO NO HISE NADA MAS K SALIR HUYENDO DEL LUGAR... EN FIN NOSE K HABRA PENSADO EL...DESPUES DE HABER PASADO UNA SEMANA LO VOLVIA LLAMAR ME HABLO MAL COMO SIEMPRE.....PUES ME PUSE A LLORAR PERO EN ESTA ULTIMA LLAMADA QUE FUERON HACES 4 DIAS LE DIJE X ULTIMA VES QUE YA NUNKA JAMAS LO VOLVERIA A LLAMAR PARA QUE ESTE TRANQUILO...QUE DEBO HACER???

    ResponderEliminar
  69. Lo que debes hacer es cumplir tu promesa y no volverlo a llamar, para nada, bajo ningún pretexto, cero contacto absoluto.

    La experiencia ya te demostró que lo que se sostiene en este blog es cierto, cuando más se está detrás de la otra persona y se le ruega, ésta más se aleja, cuando uno es quien se aleja, por lo general, lo otra persona se inquieta por nuestro alejamiento, el cual no entiende, puesto que nos creía comiendo de su mano, y empieza a dar señales de acercamiento.

    Ojo, no siempre que un ex de señales de andar rondando de nuevo nuestras vidas es algo bueno, a veces es mucho mejor que se marche para siempre y nunca vuelva a contactar y que nos deje en paz para recuperárnos y seguir con nuestras vidas, pero eso depende de cada caso.

    Aquí independientemente de eso lo que tú tienes que hacer ahora es cortar toda clase de comunicación con él, no le llames, no le escribes, no le mandes mensajitos por whatsapp ni nada de esas cosas. Del facebook elimínalo y bloquéalo. Haz como que se lo tragó la tierra y te es imposible contactarlo.

    Luego elabora un plan de actividades dedicadas 100% a ti, consiéntete, ve a comer tu comida favorita, ve a visitar el lugar que desde hace tanto tiempo quieres visitar y no has podido, sal a tomar algo con alguna amiga que hace tiempo no has podido ver, vayan al cine, haz ejercicio, etc. Haz cualquier cosa que obligue a tu mente a no estar las 24 horas del día pensando en tu ex, aunque sea difícil trata de pasarla lo mejor que puedas, ten pensamientos positivos, valora lo bueno que tienes en la vida, todo eso ayudará además a evitar que la depresión aceche.

    Si el llega a llamarte sigue los consejos de este texto, no alargues las llamadas, no te enganches en conversaciones sin sentido, no pierdas tu tiempo con un tipo que te desechó para irse con otra. Me imagino que te crees merecedora de algo mejor que eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él (ibadanreallovespell@gmail.com) ibadanreallovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que tal Fabián, quisiera que conocieras mi caso y me dieras tu opinión y consejo
    Mi novia me término hace casi 2 semanas, desde ese momento he aplicado el contacto cero
    Al día siguiente que me término ella se acerco a pedirme un núm. Telefónico de una clínica, al día siguiente me marco a mi extensión pero no me encontraba en ella y por lo tanto no le conteste, entonces ella dejo de buscarme, a la semana siguiente yo me encontraba en el comedor sólo en una mesa y ella llego con otros conpañera de trabajo y me pregunto si se podía sentar a comer en mi mesa, sobra decir que habían muchas más desocupadas, en esa misma semana me hablo por teléfono para pedirme que le presté unas llaves de su casa ya que había dejado las suyas dentro, yo accedí a prestárselas y le pedí que al día siguiente las llaves se las dejara a un compañero del trabajo ya que yo no iría por tener un curso a lo cual me respondió que por que no quería que ella me las entregue, yo le respondí que por favor se las dejara a mi compañero, sin embargo a la noche siguiente vino a la casa a dejarme las llaves, esas actitudes me tinen confundido, por que ella me saco de su vida pero como que no se decide por completo, como debo continuar Fabián? De antemano te agradezco la respuesta

    ResponderEliminar
  72. Datos adicionales: mi relación con ella duro 6 meses y somos compañeros de trabajo, ella viaja cada dos semanas a visitar a su familia al lugar de donde es originaria

    ResponderEliminar
  73. Hola! Qué tal? Verá Fabián, me hago cargo de que tienes muchísimos comentarios que responder todos los días. Pero si pudieses ver más arriba la situación que planteé, me ayudaría. Estoy en proceso de "desintoxicación", pero hay veces que se hace cuesta arriba y ...miro el tlf por si me llama y pienso... y si por cerrarle todo... se ofendió y no quiso ir tras de mí..o no sé miles de cosas. También veo otro tipo de lecturas, por supuesto. Es solo en los momentos de duda...en los que se anhela a la parsona..o visto lo visto, a la imagen ficticia de esa persona.

    Muchas gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. hola fabian y me encanta tu blog lo leo a cada rato...
    te cuento mi historia mi ex novia tiene 16 y yo 19 ase tres semanas atras que ella me dejo.. no peliamos por nada y nadie me dijo que ya se habia cansado de mi que no queria verme mas, yo con ella estube 4 años y medio no sabes lo mucho q sufro con esas palabras que me dijo se me partio el corazon , le llore ,le roge a q volvieramos ni nada estaba muy cortante.
    te digo que en esos años q estube con ella la pase genial era muy feliz ,pero a hora todo cambio estoy muy mal la sigo llamando y ella me contesta mis llamados y nada me re ignora le hablo muy bn y ella 0 honda conmigo..
    le ruego a q volvamos y como que para ella no existo, me dule mucho no tenerla serca la re amaba, por ay se me viene recuerdos a la cabeza eso meda unos bajones mal y cuando me voy a dormir por las noches pienso en ella y lloro un monton no me la puedo sacar de mi mente, paso por su escuela haber si esta o por su casa y cuando la veo me derrumbo mas no poder hablarle y ella encontrandose muy feliz como si no ubiese pasado nada y yo como tonto llorando, por ay me dan ganas de suicidarme no se que hacer.

    necesito un gran consejo y ayuda tuya fabian estoy aplicando esto del no contacto pero me cuesta un monton.

    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en este mismo instante que poner un alto total a todo lo que has estado haciendo.

      A ver, Gabriel, ya le lloraste, le rogaste, le suplicaste, le has pedido de todas las maneras existentes que vuelva contigo y lo único que has encontrado es frialdad e indiferencia, ¿no has caído en cuenta que ese método no funciona, que no te está llevando a nada bueno?

      Grábatelo: A más ruego, vas a encontrar más frialdad, tienes una gran oportunidad de aprender esto ahora que eres tan joven, para que no vuelvas a cometer este error en el que hemos caído, al menos una vez en nuestras vidas, el 99.99% de los hombres que hemos habitado este planeta, de pensar que una mujer se recupera rogándole, diciéndole que es todo para nosotros, que sin ella no somos nada y demás falacias absurdas que solo consiguen el resultado opuesto, que la mujer se fastidie más y se canse de un hombre que muestra tanta debilidad, entrega y dependencia.

      Créeme que a tu ex no le gusta nada la imagen que le estás proyectando, a las mujeres no les parecen nada atractivos los hombres rogones que se la pasan llorando por ellas. Si crees que la vas a reconquistar llamándola todo el tiempo, estás completamente equivocado.

      Ponte las pilas ya, ahora mismo, y no por tu ex, sino por ti mismo, no te puedes dejar derrumbar porque una simple persona en particular que habita en este planeta ya no quiere estar a tu lado, las rupturas amorosas son bastante dolorosas, lo se, y lo he vivido en carne propia, pero ahora también se que sufrir un abandono no es motivo para echar a la basura nuestras vidas, así que hazme el favor de sacarte de la cabeza la idea absurda de querer suicidarte.

      Ella tiene solo 16 años, en términos estrictos es aun una adolescente en plena pubertad, y en esa condición su inestabilidad emocional puede llegar a ser extrema, no puedes ser tan débil como para permitir que las consecuencias del desarrollo biológico de alguien más te echen a perder tu vida.

      Lo que debes hacer ahora mismo es tomar toda tu fuerza interna y aplicar un cero contacto ABSOLUTO, cero llamadas, mensajes, whatsapp, facebook, visitas, búsquedas en su escuela, todo eso, adiós, fin, se acabó. Tienes que empezar ya mismo a combatir tu dependencia, tu necesidad, y eso se logra apartándote de esa adicción emocional que es tu ex. Empieza a desintoxicarte ya, o como un adicto a las drogas, vas a seguir cayendo cada vez más y más.

      Por favor, quiérete un poco (o un mucho, más bien)

      Y por último, hazme el favor de leer este otro texto, todas las veces que sea necesario, hasta que te grabes el mensaje que he querido transmitir en él: "¿Por qué no puedo vivir sin mi ex novia?" Amar no es depender, ¡recupera tu amor propio!

      Saludos!

      Eliminar
    2. hola de vuelta fabian la verdad que te agredesco mucho por esas palabras que dijiste como que me levante de un pozo muy profundo en el que estoy viviendo,me levanto mucho el animo ,estoy haciendo esto del cero contacto absoluto, pero por ay me dan esos bajones y meda ganas de llamarla pero no es asi,voy a seguir adelante y dejar de hacerme la cabeza pensando en ella y depender de mi mismo sin que ella este a mi lado aunque me duela olvidarla..
      te queria preguntar una cosita ay posibilidad de que ella vuelva aunque yo desaparesca de su vida tengo que agregar que ella es muy orgullosa y en el ultimo llamado que le hice le dije: que contara conmigo para lo que sea que si necesitara algo que me avisara que yo iva a estar ay hice mal en decirle eso?.

      saludos..

      Eliminar
  75. LA GRAN hechicero de gran alcance que
    BRING BACK mi ex novio.
    Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
    Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
    Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
    hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
    a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
    que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
    perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
    hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
    casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
    relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
    contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
    le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
    principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
    en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
    él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
    madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
    no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
    novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
    y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
    nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
    profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
    Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes Fabián, ya escribi antes y hice caso a tus consejos, nada de contacto, recuperarme yo que es lo primero, después de un tiempo arrastrando ya no podía hacer nada más, bueno pues empece hacer mi vida, la quite de mi agenda, sí la veía (porque ella se ha apuntado a mi gimnasio) sólo hola y ya esta, bueno pues ayer cambie la foto de mi whatsup y me puse una con una amiga, cual es mi sorpresa que al poco me escribe un msg diciendo que estábamos muy bien en esa foto y otra cosa más en plan sarcasmo, bueno yo no la conteste, la verdad que me pillo por sorpresa pero no la conteste, luego por la noche me la encontré, no paraba de mirar pero no me dijo ni hola, yo tampoco la dije nada, la verdad que su aptitud me tiene desconcertado, no se qué hacer, espero que me puedas aclarar el porque de este comportamiento.

    ResponderEliminar
  77. Que tal Fabián, ya te había escrito anteriormente, ojalá me puedas dar tu comentario sobre mi caso

    ResponderEliminar
  78. He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él (ibadanreallovespell@gmail.com) ibadanreallovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. confianza para decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. confianza es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí está su correo privado SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM ... Whitney

    ResponderEliminar
  80. Bueno fabian que decirte mas que 1 millon de gracias, mi ex no ha vuelto pero lo mas importante es que he vuelto yo mismo, he vuelto a recuperar todo aquello que habia perdido, a encontrarme a mi mismo..de mi ex solo se que me mira con una cara de orto terrible pero no mas que eso, no hu bo mas mensajes ni nada, pero este tiempo me sirvio para volver a valorarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, me encanta leer esas palabras.

      Saludos!

      Eliminar
  81. hola amigos estoy tropezando en muchas direcciones de correo electrónico y droping esta información podría ser de ayuda a
    cualquiera por ahí estoy compartiendo testimonio a todo el mundo acerca de un gran lanzador de hechizos amor, que me ayudó
    a conseguir mis 7 años socio desacoplada o huir ex marido de vuelta en poco menos de 4 días me encontré con encanto email
    lanzador en un fatídico día en un sitio particular donde las personas discuten sobre la infidelidad en el matrimonio y
    luego la señora Acacia Claudio testificó sobre la forma en que le ayudó a conseguir su matrimonio desolved mucho tiempo
    juntos en 2 días y el señor Aaro Diago elogió este gran hombre en la forma en que ayudó a pagar queda bien trabajo,
    así que le di una prueba hoy mi marido volvió pidiendo perdón por los siglos de salir de mí por otra señora estamos
    de vuelta otra vez con nuestros hijos juntos y felices en casa de nuevo partido se celebra esa fiesta sólo para hacer
    aferrarse greeatakabairoko@hotmail.com si usted tiene cualquier problema humanos en la vida si no tiene pase amablemente
    de nuevo greeatakabairoko@hotmail.com resolver mis problemas es una promesa que le hice a él para compartir esto a cualquier
    dirección que veo en ningún sitio de discusión. me llamo Chiquita Morgan
    del Perú gracias





    ResponderEliminar
  82. HOLA... DESPUES DE 1 MES MI EX ME MANDO MENSAJES PARA QUE NOS VEAMOS, ELLA TIENE OTRO NOVIO, O ALGO PARECIDO, ME DIJO Q QUERIA IR A UN HOTEL, LA NOTE ALGO DESESPERADA ?? QUE HAGO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que haría todo hombre con códigos: Pedirle que no vuelva ni por error a marcar tu número y pedirle que ya que pisoteó la relación que tenía contigo (por irse con ese otro), que al menos ahora respete un poco la que tiene ahora, ¿o se la piensa pasar jugando con cuanto hombre se relaciona?

      Está contigo, te deja muy probablemente por él, y ahora lo quiere engañar a él contigo yendo a un hotel (porque no creo que ir a charlar inocentemente).

      Pablo, ¿crees que te mereces una mujer así? Si crees que sí, ve; si crees que te mereces algo mejor, mira para otros horizontes, no te estanques en ese pasado que no se ve que valga mucho la pena.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Directamente ni le conteste!!!! Me manda mensajes tontos, preguntando si llego la factura de tel, (vivimos junots 3 años), si puede ir a buscar los platitos de comida de los perros.... Solo le conteste esto ultimo, le dije que no iba a estar en el depto, que le dejaba en una bolsa con el portero del edificio... y enojada me puso en un mensaje.. "no deja, mejor compro nuevo", yo me rio solo, porque me esta re buscando. ahhh.. ayer en el whatsapp vi el estado de ella, que decia que se desiluciono con su chico o novio, o amigovio, no se que mierda era.. pero quiere llamar la atencion.. Yo hago la mia, ayer estuve con una señorita muy linda, y esta noche con otra distinta... lo bueno de eso. que mientras estas con otras mujeres te olvidas un poco del sufrimiento de no tener a tu novia con vos.. y tambien sirve para experimentar. Total yo estoy re seguro que vuelvo con mi ex.. en cualquier momento.. hay que ponerle los puntos bien puestos antes de volver.. o no?

      Eliminar
  83. Después vi el cargo de Pamela y Carolyn sobre cómo Dr confianza les ayudó a traer de vuelta a su amante, me decidí a contactar con él, entonces yo le dije que mi marido es llegar a divorciarse de mí y voy a estar perdiendo mucho de eso, El sólo me dijo que sonreír santiamén y me pidió que rellenar un formulario, la presenté y me dio la seguridad de 24 horas, para mi mayor sorpresa fue sólo su 18hrs y Minas Lee mi marido llegó a casa me decía, ¿por qué habría de hacerlo que entendido mal siempre y dijo que es muy triste y prometió nunca divorciarse de mí, mi alegría fue restaurada y me llamó el Dr. Awase decirle, pero me dijo que ya lo sabía que lo único que debe hacer es decirle a sus amigos y personas a contacta con él que con cualquier tipo de problema que sus dioses tienen soluciones, Amigos puedo jurar por nada que el Dr. Awase es un hombre que puede confiar, porque es por eso que lo llaman Dr. confianza en contacto con él en busca de ayuda y él es digno de confianza. Aquí el suyo es Awasespellcast@live.com correo privado ... Whitney

    ResponderEliminar
  84. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de dr. Awase como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, han sido sólo el corazón roto hasta que me voy en contacto con el dr. Awase después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por el mismo dr. Awase, así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am tan agradecido a dr Awase si desea ponerse en contacto con él en AWASESPELLCAST@LIVE.COM o es el número de células 2348156885231. Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    Comuníquese con él hoy en: AWASESPELLCAST@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  85. Hola me llamo Andrea :) me gustaria tu consejo /opinión o lo que fuere ya que me encanto este artículo :
    Llevaba 1 año con mi novio y desde ahi o un poquito mas antes empezo la crisis hace poquito que nos peleamos tantas peleas que no sabria decirte si ayer o cuando pero el me dij que yo era pesada que tenia que cambiar mi actitud podrida en realidad me ha dicho varias cosas feas me ha decepcionado mucho asi que podria decirse que yo le corte.Le menti que me iria con mi ex y no le importo o penso que era mentira nose ...como no reacciono rompi mi chip .El nunca me busco como hacen otros novios.Pero es mi primer amor y bueno nose que hacer o pensar :(.gracias

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es JAMES.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto porque yo puedo meterme más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo don \ 't creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algunas oculta secrets.i se sorprendió cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que \ 's ocupados fundición esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó a exactamente 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que \ 's haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me Escuché que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que refugio \ 't visto nada todavía ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You puede Le enviaremos a okutaspellhome@gmail.com no puedo dar sus cos número me dijo que don \ 't quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y que \' le respondió a los correos electrónicos lo antes posible .. espero que ayudó u alejado demasiado .. bueno okutaspellhome@gmail.com UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  88. Mi historia sigue a todo el mundo por ahí que están en la situación que yo también he de ser a través. y como yo estaba saved.I han sido rechazadas por mi marido después de nueve (9) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y dejó a mí ya los niños a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, me vi un post sobre cómo este hechizo lanzador Dr. Kumar en este email: spellcasttemple@gmail.com que ayudar a una mujer a recuperar a su marido. y yo le di una respuesta a su discurso y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi email husband.his: spellcasttemple@gmail.com puede contactar con él para ayudar y conseguir que su problema resuelto.

    ResponderEliminar
  89. Hola fabian soy kike.. mi problema es el siguiente; resulta que mi novia y yo apenas acabábamos de volver terminamos por que la relación era muy tensa ella era muy posesiva y a si pues hace 20 días regresamos tenemos mas del año y medio de novios pero ella es muy posesiva me a dicho que quiere que venda mi cel si no no me habla que por que todo el día me la llevo en whatsapp y se lleva revisando mis amigos en face y que elimina a esta mujer etc el problema que antes le hacia caso ahora nomas me rió de ella la ignoro pero veo que sigue igual me dice por lo pronto no andamos hasta que no hagas eso la verdad fabian ya me estoy hartando de esta relación me siento atrapado que no puedo hacer nada por que todo le molesta ella tiene 21 yo 26 siento que es muy inmadura esta muy aniñada por que yo le brindo toda la atención mi tiempo hacia ella, mi pregunta fabian es; me recomiendas hacer el contacto cero distanciarme de ella para que sienta lo que provoca o que hago? ayúdame fabian aconsejame por favor te lo agradeceré mucho...

    ResponderEliminar
  90. Bueno hace 3 meses mi novia me termino, teníamos problemas por cuestiones de tiempo y empezamos a discutir por esto, ella me dijo que ya no se sentía cómoda con la situación que no era lo mismo, al final no me quedo de otra mas que aceptar su decisión aunque no estuviera de acuerdo terminamos de la mejor forma y quedamos como amigos. Mantuvimos contacto mediante facebook aunque muy levemente, de repente me hablaba así bien luego ni saludaba trataba de no hacerle mucho caso a eso.

    Hace unas semanas decidí cerrar mi facebook para despejar mi mente, e inmediatamente ella me mando un correo para saber si lo cerre por ella y si fue así que se lo dijera, le respondí hasta varios días después que no era por ella, respondió de nuevo que pensaba que había sido por ella este correo y ano lo conteste. A los días me mando otro correo, que como estaba, que porque cerre el face, no le conteste hasta una semana después, y le dije que estaba bien y ya, a las horas me contesto que le daba mucho gusto que quería hablarme por teléfono pero que no estaba segura de si yo le contestaría, a partir de ese correo empezamos platicar vía mail. Ya me empezó a decir que extrañaba platicar conmigo, que saldría de viaje y me traería un regalo yo le dije que molestara y me dijo que no era molestia que ella si me lo traía era porque quería.

    Me propuso que fuéramos a comer, total que desde ese día a la fecha me a estado hablando a diario o por correo o por facebook, a la fecha me a propuesto ir a comer, al cine, ir a su casa a pasar el día, incluso me propuso ver si el otro año salíamos de vacaciones juntos, todo este cambio me sorprendio la verdad digo de dejarme porque ya no estaba agusto conmigo ahora a querer ir a todos lados jaja, yo no le e dado fechas ni nada de cuando podríamos salir ni nada, ya me menciono que tenia ganas de verme, así que yo le pregunte que tenia o que le pasaba ya le explique el cambio que yo veía en ella. Me dijo que le gustaba mucho platicar conmigo, que se entretiene que yo e sido muy lindo con ella y que ella a sido mamona conmigo, refiriéndose a lo que paso, le dije que si ella de alguna manera queria regresar de manera lenta porque eso es lo que percibía por su actitud y me dijo que queria seguir platicando y asi, que no quería lastimarme de nuevo y que el tiempo decida que pase entre nosotros.

    Esto no se si tomarlo como bueno o malo, la verdad es que aunque ella me hubiera pedido regresar, yo le hubiera propuesto lo mismo de ir lento, no tanto por lo que yo siente sino por lo que ella siente, trato de ir con pies de plomo y tener paciencia con la situación yo aun la quiero, pero es claro que no quiero ilusionarme para volver a sufrir, me han dicho amigos que tal ves ella me dice eso del tiempo, porque se a de sentir culpable por la situación, que siente vergüenza para darme la cara y venir tan tranquila y pedirme volver y que por eso al parecer ella también quiere ir de forma tranquila, nuestra relación fue de 4 años y medio.

    Que me podría aconsejar de como actuar o como llevar la situación, si la manera en que lo estoy haciendo esta bien o esta mal, hasta el momento ella no me a dicho nada de que me quiere, o que me extrañe aunque de cierta forma lo a expresado con el hecho de que me quiere ver y de igual manera yo no le e dicho nada sentimental, la verdad me e aguantado quererle decir un montón de cosas que siento por ella aun.

    Espero no haberme extendido mucho.

    ResponderEliminar
  91. hola!! te contare mi historia y espero que me puedas ayudar de ante manos te doy las gracias =) yo dure com mi ex mas o menos 3 anos la conoci aqui ella es de mexico y yo de Honduras!! en el transcurso de nuestra relacion yo me porte mal com ella aveces la dejaba plantada o preferia hacer otras cosas en vez de estar com ella y ella siempre me reclamaba y algo que si me enojaba era que me insultara siempre le pedia por favor que no lo hiciera y a pesar de todo lo hacia y al final de todo me salia enojando y le gritaba y yo tambien la insultaba en fin ella termino com migo hace como 4 meses para entonces no tenia a nadie en su vida y yo le seguia rogando que regresaramos y pues siempre decia que noo pero aun asi ella seguia saliendo com migo y durmiendo com migo aunque decia que eso no la llenaba ni la asia feliz, hace mas o menos 2 meses y medio se encontro com un amigo de ella de la high school y enpezo a salir com el y hace como 1 mes y medio me dijo que le gustaba entonces este tipo trabaja lejos de aqui y se va por dos semanas y vuelve por otras 2 semanas.. el regreso este lunes y las 2 semanas que estubo trabajando ella se la pasaba com migo y dormia com migo y cuando y ahora que esta com el no me contesta asta al rato y yo me enojo y le reclamo !!! ella siempre a sido sincera y el que no a entendido soy yo ella siempre me dice que no quiere nada com migo que la deje en paz que la deje ir que ya no la busque pero yo sigo ayi como tonto hacienda cosas para sorprenderla pero ella me dice que la deje ir que nuestra relacion ya esta muy dananda que aunqe ella quisiera regresar com migo no puede aunque me quiera y sienta algo por mi no puede ella siempre me decia dejame ir y aver si te extrano y yo nunk lo hice prefer estarla molestando llamandole textiando y ahora cuando siempre me contesta de mal humor y todo le enoja!! yo sila quiero de verdad pero no se que hacer a veces me desespero y no se que hacer !! todavia el domingo psado fuimos hacer ejercicio juntos y ella se quedo com migo pero ese mismo dia me dijo que no quiere estar commigo que la deje ir que no le siga hacienda dano que quisas lo de nosotros es contumbre o passion y pues este tipo ayi anda detras de ella salen seguido !! que debo hacer ?? preguntame lo que quieras !!

    ResponderEliminar
  92. Un testimonio *** en un lanzador de hechizos que trajo mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Michael smith vivo en Australia , y I ` m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos niños de un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella tomó el caso a juicio por el divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto que llena de mi casa y me hizo y mis hijos pasar por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme . Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi esposa así que le expliqué todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es visitar a un hechicero , porque realmente ha trabajado para ella también , así que nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción que seguir sus consejos . Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó . Vovolaspelltemple@live.com { } . Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a tener a mi esposa al día siguiente lo que una declaración *** ! Nunca creí , así que hablaba conmigo , y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me dio una llamada para decirme que ella iba a volver Así *** ! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día , nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero . Por lo tanto , yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web vovolaspelltemple@live.com { } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex . Así que gracias a la vovola para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. vovolaspelltemple@live.com { }
    Gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm ten cuidado men...las cosas que son asi..aveces piden algo a cambio...por lo tanto no te juegues con eso ... mas bien dile al hechicero que si es algo malo lo que hace o es que se encarga de limpiar tu aura por lo tanto atraes energias positivas..tambien existen...malos y buenos...los buenos limpiean tu aura que tienes que mantener si no vuelve a decaer...y los malos te la limpian todo pero con algo a cambio y obviamente dura mas que un hechisero bueno pero son cosas malas......no te confies mucho ....asi que habla bien con el hechicero si lo que hace es negativo o positivo.

      Eliminar
  93. Hola: fabian tengo un problema yo aplique el contacto cero despues de 6 meses de relacion ya sea por peleas. distanciamiento, ignorar, o frialdad de parte de ella...y pues tanto llamar todos los dias...rogar para volver...aunque habian encuentros con ella...ella me decia que si me queria pero que nos sigamos viendo...hasta que no soporte mas un dia y le dije que si me queria de verdad y ella me dijo que no sabia que sentia que no me extrañaba porque siempre yo la llamaba y sabia de mi...en todo caso me moleste mucho porque senti que todo lo bonito que fui con ella no sirvio de nada...en todo caso aplique el contacto cero...blokie mi facebook...etc etc le dije de todo sin insultar ovbiamente pero ahi lo deje...al cabo de 1 semana manda un mensaje diciendo que como estoy y espeor que este bien...al cabo de otra semana otra vez...pero esta me dijo que porque la blokie cuando no fue asi pero me dijo que espero que me valla bien y me mando bendiciones en fin....la cosa que ningun mensaje respondi....yo aplique el contacto cero el 11 de agosto...y pues como te imaginaras la paso remal sabiendo que ella no llama y que despues de esos dos mensajes no lo vuelve hacer...ahora noce ya empezo septiembre y pues como veras...estoy mal pero ala vez bien..asi me siento raro pero asi es...nose dame un consejo para seguir estando fuerte...el 12 de septiembre habra un evento donde ire pero me entere que ella tambien ira..nose si la vere oh no..pero que hacer si ella me saluda o como actuar...no lo ce sabre muy bien que si me ve solo sera un encuentro casual mas no porque ella me extraño lo ce muy bien...pero bueno ojala me tomes atencion de los muchos post que ya tienes gracias fabian

    ResponderEliminar
  94. Tengo un testimonio para compartir con usted solamente si usted está dispuesto a escuchar a mí, Mi nombre es Edwin Williams desde Londres. He estado teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer suicidio, varias veces he solicitado puestos de trabajo y cada vez que me dirijo hacia abajo, se llega a un punto que mi esposa me dejó por otro hombre y esto me hizo tener la presión arterial (PA). Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer cómo un gran hechicero llamado VOODOO la ayudara con su hechizo para resolver sus problemas, así que decidí contactar con el lanzador de hechizos (Voodoo) por correo. i conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes por tus problemas se solucionan ya. porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Llené el formulario y proporcionar el elemento solicitó de mí para la preparación del hechizo para que me de un buen trabajo, llevar a mi ex y también para sanar mi presión arterial (BP) y hoy mis hermanos y hermanas que están leyendo esto estoy muy contento de decir que el vudú es un Dios en la tierra. Tengo un buen trabajo ahora, Mi esposa está de vuelta y estoy curado de mi presión arterial (PA). ¿Tiene problemas y piensa ya no hay esperanza, te aconsejo que para ponerse en contacto con VOODOO hoy y su problema será resolver como él resolver la mía bien. Email Voodoo es: voodoolovespelltemple @ hotmail. com. este templo africano es genuino lo juro. WOW AM ENCIMA SE LE PUEDE TOO.INSTEAD DE CAER DE LAS ESTAFAS QUE llaman a sus hechiceros SELF, Voodoo yo he de seguir AGRADECER SU TEMPLO

    ResponderEliminar
  95. Mi boca está llena de testimonios, Am anna James mi marido James salió de la casa durante dos años en el sur de África para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar ser la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche buscando a quien me ayude, yo leía un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. blanco y entré en contacto con el hechicero que me ayude a mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que yo debería de perdonar, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi esposo .. Dr blanca de Whitelove909@ymail.com es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje.

    ResponderEliminar
  96. Cual es Tu fb o otra red social? Quisiera Preguntarte algo super urgente pero en privado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Soy la señorita Vero . , De Reino Unido. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ yO TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO LO QUE ESTA hechicero yO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que te mereces , Porque cuando me encuentro con este hechizo RUEDAS QUE me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Yo llevaba a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame por siempre , así que realmente me junté coraje y fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Luego también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DICHO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR sinagoga de synagoguespellforallnation@hotmail.com.My siguiente pregunta que le estaba cómo puedo conseguir este hechizo maravilloso lanzador , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y contacto con él y le explicó todo a él , y después de todo lo que se necesita que ser hecho por el hechicero , En los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho por mi vida .. Así que hice una promesa de que siempre voy a seguir diciendo al mundo por su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en allí caras ! El correo electrónico directo a este hombre es: synagoguespellforallnation@hotmail.com , . Esto es lo que quiero decirles a todos ustedes por ahí que esté pensando en que toda esperanza está perdida ok .. Gracias .

    ResponderEliminar
  98. Un testimonio *** en un lanzador de hechizos que trajo mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Michael smith vivo en Australia , y I ` m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos niños de un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella tomó el caso a juicio por el divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto que llena de mi casa y me hizo y mis hijos pasar por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme . Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi esposa así que le expliqué todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es visitar a un hechicero , porque realmente ha trabajado para ella también , así que nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción que seguir sus consejos . Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó . Vovolaspelltemple@live.com { } . Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a tener a mi esposa al día siguiente lo que una declaración *** ! Nunca creí , así que hablaba conmigo , y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me dio una llamada para decirme que ella iba a volver Así *** ! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día , nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero . Por lo tanto , yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web vovolaspelltemple@live.com { } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex . Así que gracias a la vovola para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. vovolaspelltemple@live.com { }
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  99. Mi Caso es un poco extraño, lo dejamos un Domingo, después de varios días en lo que decía sentirse agobiada y con problemas (aun no se cuales son), le dije que si el agobio era yo pues que podía dejarlo. Cogió la idea y se acabo. automáticamente cambio su estado en el perfil de Facebook, un par de llamadas ese mismo día en la que decía estar bien con la relación y en la que yo le dije que si era lo que realmente deseaba que aceptaba su decisión y que disculpase si en algún momento la ofendí. Dicho esto se acabo. bueno durante 48 horas, por que pasado este tiempo me mando un what app diciendo basicamente que era un chico maravilloso que encontraría un mujer que me aria feliz y me daba las gracias por haber sido tan bueno. Luego uno en el que me recordó que era buena persona y luego otro mas para decirme que era tenia una amiga para lo que quisiera. NO CONTESTE NINGUNO, los leí me di por informado y punto, Tome la decisión de contacto cero y seguí. Al día siguiente otro mensaje en el que me decía que no me podía obligar a ser su amiga y que aceptaría mi decisión pero que le dolería no ser mi amiga. Otra vez me di por informado y no conteste, básicamente por que no entiendo su interés en la amistad tan repentino, creo que no sería sano para mi, llegado el caso somos amigos y me puede decir como se cepilla a otros por la noches. Otra vez mas no conteste a ese what app. Al día siguiente (después de no contestar), repuesta a en forma no somos amigos en Facebook vamos que me retiro de amigo, no le di mucha importancia, demasiada molestia. Al días siguiente mensaje, pero esta vez por SMS, Para decirme que me elimino en Facebook (si? vaya no me di cuenta) por que le queda claro que no quiero su amistada y que le duele ver mis fotos y se le hace difícil poder olvidarme y que le esta costando. Nuevamente no conteste (cambia el medio pero es lo mismo() me di por informado y punto. Y desde entonces ni una sola noticia durante unos días. Ahora me toca decir, que quiero ? fácil, Que me llame Para que? para darle la vuelta a la tortilla, que va que ya no controla ella la situación. Debo decir que esta es la primera vez que no voy como un perrillo a rogar que vuelva, ni envío flores ni intento convencerla de que vuelva ni nada de nada. Así que estoy disfrutando de una parte de mi que no conocía, ella tampoco y estoy disfrutando.
    La pregunta es CREEIS QUE LLAMARÁ? PODRE VIRAR LA TORTILLA? EL QUE ESTE ESTOS DIAS SIN MANDAR MENSAJES QUIERE DECIR QUE YA SE OLVIDO?
    Por ultimo me entretengo tenido alguna citas, citas cortas y divertidas con otras mujeres. Haciendo deporte y comiendo saludablemente.
    Bueno si alguien le esto que me diga que tal voy y que os parece.
    Gracias a todos y a seguir con el Blog que ayuda

    ResponderEliminar
  100. Bueno les cuento mi caso desde el principio porque es la unica forma de entenderlo, mi ex novia y yo empezamos a salir en febreo del año pasado y para marzo nos pusimos de novios, la cosa es que fue todo realmente lindo hasta el 5 mes cuando ella se fue a bariloche y volvio y me cuenta que me engaño con un pibe fue realemnete un pico pero bueno yo a ella le habia mostrado que yo era una persona dura de sentimientos buenos pero que no iba a humillarme y la cuestion es que le perdone, paso eso y ella me trato super super bien por un mes hasta hicimos el amor por primera vez en ese lapso, hasa los 6 meses y medio su ex se aparece y la confunde a lo que ella me trataba mal y todo , nunca paso nada entre ellos por lo que yo la CONSOLABA sii asi como lo leen y seguimos asi hasta los 8 meses que volvio a pasar y la volvi a perdonar, la cuestion es que ella ya no me veia como antes y empezo a pedirme que trabaje , que sea mas abierto, que haga todo lo que ella queria en fin y bueno en marzo terminamos por eso, a la semana ella me busco y volvimos y en ese mes me entero que ella iba a darle un beso al ex pero que despues no se lo dio porque se dio cuenta que me amaba realmente y no se lo dio, yo me enfureci pero la perdone al ratito y asi seguimos hasta mayo que se le aparecio otra vez pero esta vez me enoje y llore de humillacion y ella me pido que no la deje que sin mi no era nada y que ya no le iba a dar mas bola, la cosa es que cumplio y desde mayo hasta agosto las cosas iban bien hasta que unas peleas tontas nos fueron alejando hasta que ella ( muy insegura es) no sabia si podia dar el paso al amor verdadero porque recordaba nuestros momentos del principio y queria quedarse con eso nomas, y me dejo pero al dia siguiente salimos hicimos el amor y a los 3 dias me dejo definitivamente, aunque me decia que era porque no sabia cuando queria volver y que no podia mentirle a la amdre y bla bla, la cosa es que yo le rogue, le llore, me le apareci mas 3 veces cosa que la re aleje de mi, hoy me le apareci en el colectivo de ella, pero le meti una excusa que iba a otro lado ella mucha bola no me dio asi que yo tampoco, pero queria que ella me vea y asi no meolvide. La cosa es que ella es muy insegura por lo que ella esta confundida para mi, ella me dijo que me dejo porque siente que no es para mi, yo con ella la re luchamos en muchas cosas con padres que no querian que la vea y cosas asi y yo ahi me mostraba muy masculino y despues fui como humillandome y claro ella ya perdio interes en mi, lo que creo que deberia hacer es dejarle de hablar y todo por un tiempo cosde que me extrañe y vea que soy como era antes , porque creo que ella quiere eso y necesita eso, ella no me dejo por otro porque la conozco y averigue. Yo necesito saber la opinion de ustedes que se que estan acostumbrados a leer muchos casos y que me ayudaran por favor

    ResponderEliminar
  101. HOla.


    Admito haber caído en la trampa de una mujer en concreto. Cuando me llamaba (y yo ya le había dicho que ya la llamaría yo mejor) y me decía de quedar , yo caía en la trampa. Una parte de ti piensa que es un error quedar con ella, que ella no es de fiar, aunque pueda ser una persona encantadora. Piensas que ella llama porque ha descubierto algo bueno en ti, y que siente algo...

    en mi caso si he caído y no entendía por qué me llamaba, hasta que pensé que me llamaba , para utilizarme para sus huecos, para ir al cine y luego acompañarla a casa. Y es doloroso descubrir que ella no siente lo mismo, que tal vez ella piensa que no estás hecho de carne y hueso y sentimientos. Muchas veces le he dicho que ya la llamaría yo, y al cabo de meses o d eun año vuelve a aparecer, a llamar. Siempre me he reprochado no saber decir no.

    hace dos años le dije que lo mejor era que nos rodeáramos de personas con las que podíamos contar y tratar. algo me respondió por e-mail y borré su mensaje, la quité del msn, y bloqueé toda posibilidad de que me enviara un correo. Y han sido dos años estupendos. Intentó a través de otra chica hablar conmigo y se dió de bruces contra una pared porque no respondí sus llamadas. Cuadno la he visto por la calle , o me he cambiado de acera o la he evitado, he pasado de largo.


    hace menos de un mes, ella me miró y se acercó e inició una conversación. Me contó que tal bla bla bla. Cuando me largaba dijo de a ver si quedamos y demás. No voy a quedar, y menos con una mujer que no es capaz de respetarte. Una mujer en la que no puedes confiar, una mujer que es una veleta, que no sabe lo que quiere, y que no te quiere, o tal vez sienta aprecio, y no te ama, ni te quiere, ni te desea como tú puedes sentir, lo mejor es decirle adiós. No un hasta luego, ni un ya te llamo yo. No puedes decir eso si elijes realmente alejarte de ella. La mejor opción es un adiós y seguir adelante, aunque cuesta.

    No se si me ha escrito, sigue bloqueada en mi correo, y aunque estuve enamorado de ella y la quería mucho en el pasado, no puedes perder tu tiempo con una mujer que no sabe lo que quiere, y que puede confundirte, utilizarte, y hacerte daño. La vida no es corta, la vida es muy larga y con una mujer que no te ama se puede hacer eterna e INSOPORTABLE.

    Imagino que todo vemos a la mujer que nos ha gustado alguna vez como distinta, especial que tiene cosas buenas... vemos el lado bueno, y cuesta ver lo malo.

    aunque la conozco desde hace años, lo mejor que hice fue alejarme de ella y seguir mi vida. No vale la pena aspirar a una mujer que jamás te amará ni respetará. yo fui drástico, rompí todas las fotos que tenía de ella, poemas, etc. Y seguí adelante. No pienso mirar atrás. al igual que nosotros podemos no amar a algunas mujeres, hay mujeres que no nos aman. ¡qué suerte tienes los que se aman mutua y recíprocamente!.

    Cuidado con las mujeres que solo te buscan porque se sienten solas y eres su " por si acaso se me pasa el arroz".

    Yo no he tenido suerte, y hay cosas peores en la vida. Si llega una buena estupendo y si no, no pasa nada. prefiero estar solo que estar con una mujer a la que no amo.

    ResponderEliminar
  102. mi ex novio me dejó hace 5 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con otra persona y insultarlo . Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo . Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que visité la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un hechicero (Dr. Kumar ) les ayuda a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el hechicero (Dr. Kumar ) y explicar mis problemas a él ..... le lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 3 días en que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa, el tercer día, mi novio vino a llamar a mi puerta y pedir perdón . Estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más, gracias por ayudarme a conseguir mi amor de vuelta , y su hechizo de amor es verdaderamente perfecta , seréis verdaderamente talentosos y dotados voy a seguir publicando su nombre en la red por el buen trabajo que están doing.If necesita su ayuda contacta con él ya través de su correo electrónico : spellcasttemple@gmail.com.YOU PUEDE cONTACTAR CON éL aHORA Y OBTENGA SU PROBLEMA RESUELTO email : spellcasttemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! hace 4 semanas termine con mi ex, resulta que nuestra relacion era a distancia. pues resulta que dice que ella aun tiene recentimeito de lo que paso hace tiempos. casi no le dedicaba tiempo y ahora que cambie ella ya no es la misma porque las llamas de amor que veía en sus ojos ya no son las mismas. ahora me mira toda fría. lo bueno de ella es que fue y es muy centrada, en el sentido bien respetuosa y se ha ganado todo mi respeto. resulta que me contaron que un amigo la llegaba a dejar y no se si el le metió cizaña para que me dejara pero estoy seguro que si. le he rogado para que regrese con migo pero me dijo que no. he decidido bloquearla del facebook para que no me lastime tanto. pero que hago, algún consejo que tenga para mi. así como de decía que realmente me ama y pues la verdad he sido su primer novio. que hago en este caso, no le llamo oh que hago. estaré esperando su concejo. gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me llamo Paco
      No soy quién para darte un consejo. Que Dios me libro de dar porque ni siquiera sabría darme para mi mismo.
      cuando ella eligió ser tu pareja tú no le dedicabas tiempo,y ella a pesar de esa actitud fría y distante podías ver en sus ojos según afirmas una llamas de amor . Decides cambiar y a continuación descubres que ella también cambia cuando tú pasas de ser frío y distante a atento y cercano. Es como si hubieran cambiado los papeles. el mundo al revés, antes tú eres de un modo, y ella de otro, y ahora es todo al contrario.

      Podría ser( no digo que sea así) que ella busque una persona fría y distante, y que las personas que se comportan bien no les atraíga porque no les parezca interesantes. Esto es propio de chicas bastante inmaduras, o jóvenes, en mi opinión.

      Mi experiencia me dice que a cierta edad algunas mujeres , tal vez influenciadas por los modelos de tíos que ven en las películas o por lo que hayan vivido, buscan los chicos malos, hasta que con el tiempo acaban hartándose de ellos. En cierto sentido estas chicas fomentan que muchos elijan ser" malos", como si ciertas chicas buscaran su dosis de drama y no les gusta un chico hasta que son capaces de proporcionarles ese drama. No es lo mismo estar con un tipo que la trata bien, y no pasa nada que estar con una persona que no llama, que no le dice te quiero como ella desea, que no se acuerda de fechas señaladas, que tiene una relación de estar días muy bien y otros muy mal.

      En mi experiencia es que cuando hace muchos años elegí cambiar y tratar bien a las mujeres, muchas dejaron de tratarme, porque ya no les daba lo que ellas buscaban: indiferencia, tal vez cierta frialdad, dejarlas con la palabra en la boca, etc, vamos lo que yo llamo drama. Muchas tías son adictas al drama y en cuanto huelen un tipo que puede dárselo van a por él. Por suerte no todas las mujeres son así.
      Esto también nos pasa a los tíos. Podemos salir con una tía , que es buena persona, y pensar que si la tía fuera un poco más fría o más mala molaría...Creo que esto tiene que ver con lo que has podido vivir, tal vez si has vivido en un ambiente donde el drama era el pan nuestro de cada día, podría ser que cuando estar con una persona que te da drama, te sientes como en casa, porque ese tipo de realidad( " la dramática") es lo que conoces, y ya conoces el dicho de " más vale lo malo conocido que...)".
      que la relación haya sido por internet tiene sus desventajas, por internet no existe un compromiso real, porque no tienes al lado a la persona, y no es tan fácil poder conocer a esa persona. De ahí que te haya sorprendido esa actitud tuya de que ha cambiado. Tal vez no ha cambiado, tal vez está revelando su verdadera personalidad.
      que hayas sido su primer novio...No quiero decir nada. tal vez te recuerde con el tiempo. Las mujeres para mí son muy complicadas. si se que cuando pasas de ellas te buscan. Lo sé por propia experiencia, y lo mejor que he hecho es alejarme de esas mujeres. No quiero pasarme el resto de mi vida tratando mal a una mujer para conseguir su respeto. La que me quiera que sepa que la voy a tratar bien, o al menos es mi vocación. Se que cometo errores y los cometeré, como también aciertos. ahora en cuanto veo una tía que solo le van los problemas o te dice siempre que está regular, me alejo. Prefiero una relación sana, porque la vida se puede hacer muyyyyy larga con una mujer equivocada.
      Sigue tu vida, no la busques y has hecho desde mi punto de vista bien blooquándola del facebook. Ahora mantén esa postura, y si te pregunta por qué, dile que es porque tienes cosas personales y prefieres tener ahí solo a tu familia( llama siq uieres también "familia" a tus amistades. No la busques. aunque te sientas tentado, porque si la buscas ella jamás te respetará.
      Es lo que pienso y puedo estar equivocado.

      Eliminar

  104. My name is Dianna Rose such a wonderful and powerful spell caster that delivery me from a terrible sickness I could not even mention off and also bring my ex back that left me because of my condition. I was having a very terrible sickness that almost cause my life, I was confuse in life I don’t know what to do I cry and cry every day but their was no solution to my problem I contacted some spell caster in the internet they could not find a solution to my problem, until my cousin Introduce me to this powerful spell caster called Dr Alex Okhiria i email him through asemotaspiritualspelltemple@gmail.com that help me solve all my problem. All what he said come to pass, it was a greatest surprise to me because I never believe it would come to pass that is while I am share my testimony to every body in the forum because all what just happen in my life was just like a dream to me once again I am saying a very big thanks to Dr Alex Okhiria for his great and ambitious work .if you have any kind of problem disturbing you in you life you are advice to contact him through asemotaspiritualspelltemple@gmail.com is only the solution to you problem.

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...