¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

jueves, 29 de noviembre de 2012

"¿Por qué no puedo vivir sin mi ex novia?" Amar no es depender, ¡recupera tu amor propio!


Hace unos días recibí un correo de un lector argentino que me contaba que había leído ya todos los artículos de este blog, y que además había leído libros y textos de otros autores que hablan sobre relaciones amorosas-afectivas y de cómo manejar una situación de ruptura, pero que aún así le era imposible olvidar a su ex, y terminó su correo preguntando ¿Por qué no puedo vivir sin mi ex novia? 

Cómo verán, el no me pregunta por qué no puede olvidarla, pregunta bastante común, él va mucho más allá y se pregunta por qué le es imposible vivir sin tener a lado a su ex-pareja sentimental.

Estamos claramente ante un evidente caso de dependencia emocional-sentimental. Nuestro lector se ha vuelto adicto, dependiente, de la presencia de su ex para poder desarrollar su vida de forma normal y satisfactoria. Él está viviendo una adicción que debe ser superada y desechada, para retomar su centro y volver a convertirse en una persona autónoma e independiente.

Tanto nuestro amigo, como cualquier persona que esté leyendo estas palabras, debe grabar profundamente en su consciente y sub-consciente que el amar no significa depender, el amar no es ni debe ser la necesidad vital de contar con una persona específica a nuestro lado. La dependencia de una persona es tan nociva como la dependencia a una droga, y es un síntoma inequívoco de una bajísima autoestima y un bastante deteriorado amor propio. 

El amor, explicado desde la esfera biológico-evolutiva, es un mecanismo, una herramienta para acercar a dos personas y mantenerlas lo suficientemente unidas física y emocionalmente como para que juntos formen parte del proyecto reproductivo humano que dará paso a la siguiente generación de nuestra especie. 

Y entendido desde el plano social, que es complementario con el biológico, el amor es el acercamiento de dos personas para compartir experiencias, aprender y desarrollarse juntos durante un periodo determinado de la vida de ambos, lo que no significa, bajo ningún aspecto, que el desarrollo físico, intelectual, emocional o profesional de una persona deba de verse coartado si la otra que formaba con nosotros una pareja, decide marcharse de nuestro lado. 

El alejamiento, la ruptura, el abandono, o como se guste llamarlo, significa solamente que alguien ha salido de tu vida, no que se haya terminado tu vida. Nuestra vida es un proceso continuo que se circunscribe a un periodo de tiempo más o menos largo, un proceso que sigue su curso natural independientemente de las personas que van entrando y saliendo de ella. 

Imagina tu vida como si fuera un pequeño planeta y ahora toma como ejemplo al planeta tierra, para hacer una comparación. La tierra nació en un punto determinado del tiempo y seguramente terminará en otro, pero en medio de ese trayecto, entre su principio y su final, han entrado, y eventualmente saldrán de ella, las vidas de miles de millones de personas, sin que por ello nuestro planeta detenga su curso vital cuando la vida de alguien en específico sale de él. Lo mismo ocurre en tu vida, en ese pequeño planeta que eres tú.

Por tanto no hay, no debe de haber, en una persona emocionalmente sana y plena, ninguna justificación para que diga que su vida no puede desarrollarse sin alguien más.

¿Cuando tu ex te dejó, se llevó consigo tus pulmones, tu hígado, alguno de tus riñones, tus ojos, tu corazón o tu cerebro? Salvo que te haya tocado vivir una situación extrema con una persona con tendencias psicópatas que te haya mutilado físicamente, lo cual es bastante improbable, ya que difícilmente estarías leyendo estas líneas, no hay razón alguna para que digas que estás incapacitado para vivir sin ella o él.

En este punto muchos suelen decir, "pero es que ella me complementaba". Insisto, ¿se llevó alguno de tus órganos vitales consigo, se marchó llevándose tus piernas o tus brazos?, ¿no?, ¿estás completo, tienes todo en su respectivo lugar? ¡Entonces no te complementaba! Tú ya estabas completo antes de conocerla, estuviste completo durante la relación y sigues perfectamente completo el día de hoy, que ya no está a tu lado. 

Detente y siente tu respiración, ¿estás respirando?, apuesto a que sí. Ahora siente con tu mano el latido de tu corazón, ¿sientes cómo palpita lanzando sangre a todos los rincones de tu cuerpo? Si puedes sentirlo, te anuncio que estás vivo, y que por tanto tus células no requieren de tu ex-novia para trabajar de manera armónica y ponerte en el estado que llamamos "vivo". Y si estás vivo, no tienes ningún impedimento para desarrollar tu vida de manera plena, en armonía contigo mismo, explotando todas tus capacidades físicas e intelectuales para alcanzar tus metas y ser feliz... con la compañía de alguien o sin ella.

Empieza a quererte hoy mismo. ¡Ánimo! 


Fabian Brunetti.

33 comentarios:

  1. Hola Fabian Brunetti, me encantó este texto, es una maravilla, me gustó mucho particularmente la parte donde explicas que nuestra vida es como la vida del planeta, entrarán y saldrán personas de ella, pero no por eso detendrá su curso.

    Yo aceptó que llegué a pensar que sin mi exnovia no podría vivir, que ella era todo para mi, pero ahora que voy superando su perdida me doy cuenta de que hay mucha, muchísima vida más allá de mi exnovia y de que puedo ser perfectamente feliz sin ella, ya ni siquiera trato de hacer trucos para recuperárla ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola les quiero contar algo brevemente.

    Hace tres años me dejó una ex-novia con la que tenía un noviazgo de 7 largos años, con sus altas y sus bajas como en toda relación pero fueron 7 años en los que pensé que era el amor de mi vida, que ya nunca tendría otra pareja porque siempre estariamos juntos y al final ella entró a un trabajo luego de salir dela universidad y ahí conoció a un tipo y desde que lo conoció a él empezó a estar rara conmigo, más distante, menos cariñosa y todo eso, y pues siempre me juró que solo era un amigo, me estuvo repitiendo por meses que solo era una amistad y que no le gustaba ni sentía nada por él.

    Empezó a mentirme mucho, me decía que iba de compras con amigas y eran mentiras, hsta que un día ya con mucha desconfianza la seguí y me quería morir cada segundo en el que se acercaba más y más a la zona en la que yo sabía que vivía su dizque amigo, me temblaban las manos, los pies, me costaba mucho respirar, me subió la presión, fue algo horrible, ella llegó hasta su casa y entró, bajé de mi auto y toqué a la puerta y salió el tipo y pues ahi se descubrió todo, ella salió y nos encaramos los tres, ella aceptó que ya era novia de él, pero al otro le había dicho que ya había terminado conmigo.

    El mundo se me vino abajo, un día tomé un bote entero de pastillas para morir, mis padres se dieron cuenta y me llevaron a un hospital a hacer un lavado de estomago inmediato, un día estuve a punto de golpear a mi padre solo por decirme que ya me olvidara de ella, mi vida fue un infierno.

    Pero vaya cosas de la vida, como dice este escrito, pasado el tiempo poco a poco me fui dando cuenta que podía seguir haciendo mi vida, empecé a reir de nuevo, a bromear con mis amigos, a extrañarla menos y menos cada vez y al paso de dos años conocí a una persona de la que me enamoré y hoy tenemos casi un año de relación, pero ahora soy consciente que se tiene que vivir día a día y no puedo asegurar que va a suceder el día de mañana, por ahora la amo y somos felices.

    Hagan caso de este texto, dice toda la verdad, la vida no se acaba cuando tu novia o tu novio te abandonan, la vida sigue y se puede ser tan o más feliz de lo que se era con el antiguo amor, yo lo he comprobado al 100%

    Si estás pasando por una situación complicada en la que tu pareja amorosa de dejó, no te dejes caer y mucho menos le ruegues tú sigue adelante y dale tiempo al tiempo que un dia cuando menos te lo imagines te vas a dar cuenta que ya ni sientes dolor cuando te viene un recuerdo de la otra persona y te vas a dar cuenta que hay cosas mucho más importantes en la vida que alguien que te engañó o que se fue con el primero que se cruzó en su camino.

    ÁNIMOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar tu historia , al leerte todo lo que te paso pues me doy cuenta q no he vivido nada y hay cosas peores en la vida que bueno que saliste de todo esto y estas bien ahora . muchos saludos y todo marche bien en tu vida gracias!!!!

      Eliminar
    2. A un año justo de tu escrito mil gracias yo estoy pasando por algo muy difícil y similar al caso que tuviste y ahora me doy cuanta que debo dejar sentimientos como el de culpabilidad cuando esa persona y parte de sus mas cercanos me fallaron grandemente, me he enfermado y todo a mi alrededor a decaído. Justo ahora reconozco que esa relación que en su parte me ayudo mucho también en su mayoría esa persona me hizo tener una dependencia emocional y cambiar negativamente muchas cosas en mi, a semanas de estar sufriendo me doy cuenta que esa persona esta peor y haciendo lo mismo con quien esta como pasaba conmigo y todo el que le rodea y la verdad eso no es vivir sanamente, solo me cuesta pedirle a Dios que la ayude y desearle lo mejor a pesar de todo y yo mejorar para mi y los míos en todos los sentidos..............Mol gracias por contar tu experiencia que leere cada vez que sienta en estos días caer.

      Eliminar
  3. María : Los consejos están muy bien y siempre ayudan pero hay que pensar que es completamente normal estar triste durante un tiempo, no somos robots que cambian con darle a un botón, somos personas y tenemos sentimientos...POR SUERTE!. Asi que tómate tu tiempo para desahogarte, grita, llora...hay que eliminar esa angustia que se siente y que es normal sentirla. Luego sentiràs rabia y al final lo superarás y volveràs a tener ilusiòn. Yo lo digo por experiencia y lo mío fue muy duro porque yo llegué a casarme con un psicópata y me costó mucho superarlo pero LO HICE y aquí estoy...porque mi vida no puede depender de NADIE y menos de alguien que no me quiere. SÓLO SE VIVE UNA VEZ...APROVECHA TU VIDA!

    ResponderEliminar
  4. Eres lo máximo!! no sabes cada ves que siento que recaigo lo leo de nuevo, tienes las palabras exactas para este sentimiento de vacío que tengo en este momento, soy una mujer que se aferro a una relación que como me dice el "cuando nos alejamos", que yo ni me entere y después de un año y medio de estar detrás de el, por que el me da alas y yo tonta siempre caigo, me di cuenta cuando te encontre, que puedo vivir sin el, que no voy a dejar de respirar por nadie, que esto solo fue nada más que una experiencia en mi vida y que no debo dejar que me haga sentir peor con sus desprecios, pero al final tambien es mi culpa por sentir ese miedo a alejarme, incluso yo le doy trabajo :S pero creo que tomare por fin!!! las riendas de mi vida y se que me dolera ya no ayudarlo ni saber de el, ni platicar con el, pero el no se decide, quiere tiempo para el y yo solo le sirvo de medio amiga, como dices, me falta amor por mi y aunque pense que no viviría sin el, ya cai en cuenta que sigo bien de pie y feliz pero sin su compañía, solo eso.
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. me hizo muy bien leer esto a mi. estoy pasando por un momento así siento que se me acaba mi vida, siento que n voy a encontrar a nadie igual o mejor, que es la única persona perfecta en este mundo es muy difícil todo esto encima la tengo a unas pocas cuadras de donde vivo yo es una pesadilla quiero que se acabe ya. estoy pensando en una psicóloga q me de un poco de ayuda para poder superarlo un poco mejor, por que asi como estoy me esta afectando hasta en mi empleo en mi salud por que no me alimento bien ni nada, tengo que revertir esto urgentemente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual que tu apenas estoy terminando una relacion e pensado en lo mismo que no encontrare a nadie igual que ella aun la amo con toda mi alma siempre me ilusione con hijos o nuestra casa ... pero ya me siento muy enfermo con mi autoestima por el piso siento que mi vida ya no sera igual sin ella .. le pido a DIOS todos los dias para soportar todo esto .. buscame en facebook wilfredo_lemus69@hotmail.com

      Eliminar
  6. Hola me llamo Irving, me gusto tu blog, queria consultarte, hace 7 meses termino mi relacion, yo no tuve la inuciativa de terminar, los primeros 3 meses sufri y llore mucho lo necesario, los meses posteriores estuve alegre, relajado y con autoestima, pero ayer entre en nostalgia y llore , no mucho y con menos intensidad mi pregunta es, es normal tener nostalgia despues de tanto tiempo de haber terminado? Te comento no se el como ni por que decidio terminar la relacion, gracias , espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.30 de mayo de 2013, 16:38

      Claro Irving los famosos "bajones" pueden llegar cuando menos los esperas, es completamente normal, no es una situación para alarmarse.

      No hay que preocuparse por que llegue un bajón, más bien hay que ocuparse en que no dure tanto. Cuando llega uno, lo mejor es de inmediato tratar de distraer la mente, ponernos en acción con alguna actividad para no quedarnos enganchados con los malos pensamientos, hacer ejercicio para liberar endorfinas o quedar con los amigos para ir a cenar, ver un partido o cualquier cosa que nos aleje de la tristeza provocada por el bajón.

      Saludos y fuerza, que de estos duelos emocionales se sale porque se sale.

      Eliminar
  7. Bueno a mi si me terminaron por haber sido una mala persona, digamos que la juzgue mucho y pasaron algunas cosas malucas, entre ellas un dia nos embriagamos discutimos y cuando se fue a ir por no dejarla ir la termine estrujando, no entiendo aun porque algunas mujeres siguen con los hombres aunque las cosas no esten bien, mejor dicho les gustan los manes malos, por mas que leo entiendo pero todo suena ilogico, igual no soy malo solo cometi algunos errores, la adoro, pero ella decidio que si seguiamos juntos nos hariamos mas daño, ahora ando aplicando la regla del 0 contacto y se me da bien, a veces me hace falta pero pense que seria mas duro verla de frente, ella dice que tiene muchisima rabia y me bloquea y desbloquea de facebook constantemente, al caso no le rogue mas, pedi perdon y le dije lo siguiente, AHORA TE DEJO EN PAZ, DISCULPA POR TODO, ME VOY PARA SER MEJOR, cosa que si es mejor tomarse el tiempo para mejorar y ver que cambio en uno en la relacion, lo que no se es si aun estoy demasiado tarde para arreglar las cosas, si lo que paso no tiene cura, aclaro los echos discutimos se fue a ir en un taxi, la agarre fuerte y le dije no te vas, luego de la chaqueta cuando intento y de esos intentos el ultimo le coji la carita, pero nunca la golpee, alguna vez la juzgue por cosas de otros manes y eso se supero, hubo intento de cuernos pero tampoco sucedio, ahora explicame tu y yo se por experiencia que cuando uno se comporta super supeeeeer bien le va mal con las mujeres, pero en mi caso cuando uno se comporta mal le va mejor, a ellas les gusta el drama, y como dicen rehabilitar gamines, lo que he leido en tu blog, ellas se aburren cuando el chico es demasiado bueno y cumple todo lo que les pide...ahora yo que hago para encontrar solucion a mi problema la adoro pero mas que cambiar por ella es por mi, para no cometer los mismos errores con alguien mas.

    ResponderEliminar
  8. la analogías que utilizas son muy parciales. si amas a alguien lucha por el o ella, si para eso tienes que rehacerte a ti mismo tomate tu tiempo, y sobre todo pregúntate a cada día si crees que el amor lo puede todo, si es así, sigue adelante, sin importar lo que te digan, si al final del camino hiciste tu mayor esfuerzo y si aun así aquella persona no corresponde a tus sentimientos entonces en ese momento te sentirás liberado porque sabrás que luchaste con todo tu ser y por lo que mas amas, pero si encuentras lo que buscabas en ese caso seras el mas feliz del mundo, buena suerte y analiza que es lo que quieres y donde estas parado, y si tu deseo te alcanza para cambiar tu mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buena aportacion! gracias!

      Eliminar
  9. NO llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda... NO llores por quien se ha marchado. Lucha por quien esta contigo. NO llores por quien te odia. Lucha por quien te quiere. NO llores por tu pasado. Lucha por tu presente. NO llores por tu sufrimiento, Lucha por tu felicidad... con las cosas que ha uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar ,SOLO SIGUE ADELANTE!!!!!!!! CON FE TODO SE PUEDE

    ResponderEliminar
  10. hola que tal,.hace algunas semanas,.,mi ex novia termino conmigo,en ese momento lógicamente,mi mundo se vino abajo..-yo la amo.,.,y este blog ,.,es el mejor que he leído,,es una buena forma de recuperar a tu ex si aun tienes la intención de hacerlo,.,aunque todo lo que hay que hacer parezca una locura,,el no contacto,,borrarla del face,.no mandarle mensajes.,cuando ella te manda,.,si realmente kiere una segunda oportunidad,.,sera ella la que tiene que luchar y que se exfuerzo para merecer,.,ese premio,.,!!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que esta información te ha sido de utilidad.

      Saludos.

      Eliminar
  11. gracias me sirvio, para asimilar esta etapa aun que ya tengo 3 meses que cortamos pues ai la llevo y leyendo estos articulos me hacen ganar fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo un casimilar,despues de 12 años mi novia me dejo,me imagino que me dejo de querer por la forma en que me trataba ultimamente,sin ella no concibo nada,porque planeamos una vida juntos,una casa e hijos,con este rompimiento,se me vino toso mi proyecto de vida a la basura ya que era mi sueño,tener una bonita familia,sin embargo su actitud para conmigo se volvio diferente,interesada,gastalona de dinero y todo lo que hacia le parecia mal,al grado de dejarme en el momento mas importante,se supone que una pareja se apoya y me dejo cuando mi padre se queda ciego,me ibana a correr de mi trabajo,nos estabaamos quedando en la calle,y me enfermo de la presion,pues en ese momento me abandona sin importrle en lo que estaba ocurriendo en ese momento,aun sigo triste y me cuesta trabajo volver a empezar,e pensado que mi vida ya no tiene chiste ni sentido,me ayudaron las lineas que escribiste pero siento que algo me tiene atorado en esta situacion,ojala y me puedan ayudar,ya me fastidia todo y me harta todo,no me hayo en ningun lado ni momento,por su tiempo y comprension gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro ese proceso lo se por que estoy pasando por una igual que tu muy difícil, a mi me ha costado buscar ayuda de mis amigos hablar con ellos desahogarme, luego busque refugio en Dios en personas allegadas a el y en canciones cristinas. Lucha por lo mas importante que tienes tu familia TU PADRE y sobre todo por ti. Tu no eres responsable tu tienes sueños que aun se pueden realizar mas adelante y hay viene año nuevo lucha por darte y darle a los tuyos tus virtudes y lucha por ser mejor persona sobre todo para ti mismo... Se que puedes como cada uno de lo que buscamos este block.

      Eliminar
  13. Hola muchas gracias por sus comentarios, yo tengo una relacion que se pudiera decir que es adiccion la pasamos muy bien, y sexualmente somos muy compatibles tengo una hija con esta persona y la amo desesperadamente, pero ha terminado conmigo infinidad de veces y yo le ruego y lo busco y regresa conmigo y cada vez es lo mismo, ahora leyendo todo esto que publican me doy cuenta que puedo estar sin el y que valorando lo que tengo puedo ser muy feliz y sobre todo encontrarme a mi misma y valorarme, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, en Agosto de 2012 termino mi relacion con mi novia, duramos 9 años de los cuales solo un periodo de 3 o 4 meses continuos estuvimos separados, por decision mia ya que ella me daba muy mal trato... volvimos pero ella nunca termino de perdonar mis acciones, esto fue mas o menos a la mitad de los 9 años.... cuando terminamos definitivamente yo quede muy devastado, incluso hoy tanto tiempo despues sigo con mucho dolor pues ella no me permite dejarla del todo, les cuento, terminamos en agosto de 2012 por decisión de ella, despues de un feo incidente que tuve con una mujer que me drogo y me robo... en octubre de ese mismo año nos encontramos casualmente e hicimos el amor, seguimos viendonos esporadicamete, pero no paso nada sexual nuevamente hasta el 8 y 9 de diciembre del mismo año, despues de los primeros dias de enero de 2013 decidi cortar todo contacto con ella,pues note que no queria volver conmigo, por mas que ella trataba de ponerse en contacto conmigo la esquivé y asi fue hasta el miercoles de ceniza de 2013 esos es en abril mas o menos... me encontraba en otra ciudad por eso decidi contestar su llamada, creí que el estar en una ciudad muy lejos de ella me ayudaria a que no me afectara oir su voz... pero perdi el control, me quebre y le dije lo mucho que la extrañaba y aun la amaba.... claro esta que durante todo ese tiempo tuve varias relaciones que no funcionaron, pues las nuevas personas siempre notan que estoy algo dañado emocionalmente, despues de hablar con ella decidi perderme nuevamente hasta otro encuentro coincidencial que termino en una bonita charla la lleve a su casa y me despedi... de nuevo me esforcé en mantenerme alejado pero las malditas coincidencias de la vida me llevaron a contestarle una llamada por error, en medio de un problema gravisimo y me invito a su casa para que le contara del tema, y esta vez si termino en sexo, esto fue en octubre de 2013, ya tenia una novia que mas o menos me tenia emocionado, pero despues de esto ella noto que algo habia cambiado y se alejo de mi, curiosamente ninguna de las nuevas rupturas me ha dolido por mi, me duele hacer sentir mal a las personas que se ilusionan conmigo y luego quedan con el corazon partido por mi culpa incluso hay una persona que me dice estar ciegamente enamorada de mi tenego una relacion abierta con ella pues le digo que no la amo pero si la quiero y me siento solo cuando pasan dias y no la veo, ella es algo mayor que yo, por eso no le veo futuro pues ya no me podra dar hijos que aun no tengo y hay muchos aspectos restrictivos con ella...... en fin, desde ocutubre de 2013 no he dejado de tener contacto con ella aunque en muchas ocaciones le pido que no me busque mas que me deje continuar mi vida.... ella no quiere volver conmigo, aunque de 2012 para aca mejore muchisimo fisica y economicamente... (modestia aparte, aunque siempre fui bien parecido ahora me va muchisimo mejor con las mujeres...) pero tambien se mantiene firme en decirme que ningun otro hombre la ha tocado, yo no se que creer respecto a eso, pero ya no se que hacer, he considerado cambiar mi ciudad de residencia pero me parece algo extremo... quiero tener una vida una familia ser feliz pero de las muchas mujeres que he conocido y con las cuales intenté entablar relaciones serias no me hacen sentir eso que siento por ella... y no me siento adicto a ella pues puedo dejar de hablarle en cualquier momento, simplemente las cosas de la vida nos ponen en el mismo camino... quiero un consejo unas palabras que me ayuden, tengo cierto miedo de que el dia que Dios me ponga la mujer de mi vida en mi camino llegue esta fantasma que amo a destruir lo que pueda llegar a tener... muchas gracias a quien me quiera ayudar..... JD

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Amigos, yo tengo una historia Similar Igual tube una novia con la que dire 3 años fue con la qu entrege todo de mi y ella de mi (virginidad y mas cosas) empesaron los problemas pero nos queriamos y todo yo quede muy enamorado de ella y ella de mi ahora hace dos dias ella me termino por que avia distancia entre nosotros por trabajo despues de los dos dias me entero que otro hombre la esta conquistando y ella sede creo que tambien empeso a sentir algo por ese otro hombre ella dice que aun me quieres yo quede muy enamorado de eya keria saber si me davan algunos consejos para superar esto apesar deque se que ella esta con otro hombre orita muero por buscarla ypedir que regrese con migo si me gustaria superarme y olvidar y e reacer mi vida pero siento que no puedo no se que me recomendarian en mi situacion amigos para mi fue el mejor y unico amor de mi vida apesar de que me insulta o me dice que ya no me meta en sus cosas lo sigo haciendo y la sigo buscando que me recomentarian y kien me quieres ayudar amigos se los agradeceria de corazon gracias

    ResponderEliminar
  16. Hay que entender sentir y razonar las palabras del autor,y muchos dejaran de sufrir incluyendome a mi,esta de maravilla esta nota,gracias al autor !!!

    ResponderEliminar
  17. Y si pasaste sun cancer y esa persona siguio a tu lado dando todo por ti?? que hago porque fue junto a mis padres el pilar para sobrevivir y ese pilar se a roto y llevo 4 meses inmerso es un circulo vicioso de caos y desesperacion
    Por favor ayudenme os lo ruego.

    ResponderEliminar
  18. Mira Gerardo leyendo varias historias eh llegado la coclusion q para 3mpezar a sentirse mejor lo primer es olvidar entonces? Como hacer eso la formula es pasatiempo

    ResponderEliminar
  19. 1 mes entero le rogué, la llame y le pedí que lucháramos por nuestra relación, inclusive le dije que permitiéramos que Dios formara parte de ella. Ella me dice que NO, que esta muy tranquila sola, no quiere nada conmigo ni con nadie, que no la siga molestando y yo la veo tranquila y de rumba en rumba, siento que poco le ha dolido la ruptura aunque la siento ansiosa (volvió a fumar) y muy distante. La relación ya venia un tanto desgastada pero yo en estos momentos estoy dispuesto a dar todo porque mejore, pero de ella solo encuentro rechazos y desprecio, cometí errores pero siempre mejore por ella, hoy 29 de Junio de 2014 digo que se marchita la última esperanza, si ella me dice que no me ama, que no quiere tener nada conmigo... no la voy a buscar más, no la quiero llamar, ya NO. Yo estoy tranquilo, sonrió y disfruto la vida, si la extraño en algunos momentos y me desespero pero ya no MÁS, ya llegue hasta el fondo, no la voy a buscar más. Espero que Dios le de felicidad a su corazón y a mi me ayude a superar rápido la ruptura. La relación duro casi 3 años y fue mi primera novia, mujer y amor.Tengo 21 y ella 23. Espero leer este comentario en algunos meses y sentir que poco me importa que ha sido de su vida. A partir de mañana inicio con mi vida, ya no más suplica y llanto, a levantarse que mi familia, amigos y Dios me fortalecen en este momento. Voy a un parque acuático invitado por un gran amigo y en próximos días me voy para mi pueblo. Soy un ingenuo que cree en el amor, tal vez porque estoy joven, la relación cayo en la monotonía pero ella era mi apoyo ante situaciones adversas, sus éxitos y fracasos los sentía como propios, que sea muy feliz y Dios la llene de bendiciones y yo solo espero RENACER EN EL SILENCIO.

    Ánimo que esta vida es bella y corta para morir por un amor efímero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente lo que me esta pasando con mi ex novia y yo llevo dos meses de insistir pero dice lo mismo que ya se acostumbro a estar sola auque en estos dos meses de buscarla hemos estado juntos dos veces pero no concretamos nada y eso me hace sentirme terrible! pues tambien esta semana tendre que tomar una decision ya que ella no dice ni si ni no! animo amigos!!

      Eliminar
  20. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  21. recuerdos que no has podido superar ni dejar atrás, dejando a un lado las situaciones y personas que realmente necesitan de tu interés y concentración. Tu deseo en este momento es que estos pensamientos se borren de tu mente y te puedas liberar de este acoso constante que generan tus recuerdos y la permanente presencia de tu ex en todo lo que haces. No soportas la sensación de ansiedad por la pérdida de control emocional a la que has llegado, la tristeza está haciendo que pierdas tiempo que no vas a recuperar nunca más, borrando momentos que podrían ser muy felices, pero que por tu estado, no les permites llegar ni disfrutar.

    ResponderEliminar
  22. yo estoy pasando por algo a la inversa tube un novio mi primer amor y yo su primer amor comensamos a salir a los 13 años novios oficiales estubimos juntos 5 años de novios 6 meses de prometidos el me engaño y mi mndo se vino abajo por un istante hasta que desidi seguir con mi vida le hice mucho para vengarme una de las cosas me fui del pais con mis padres segia en contacto telefonico le ofresi irse conmigo solo volveria con el si se iba y se fue pero yo al mes me volvi con la promesa de volver a los meses no solo no lo hice sino que corte toda comunicasion me busco por todos lados yo lo esqive hoy ambos tenemos familia por cosas del destino terminamos viviendo en un pais de cual ningno de los dos es en la misma siudad y el mismo varrio el con su familia yo con la mia el ahora despues tantos años despues empiesa a buscarme a desirme que no ha podido y q no puede ser feliz sin mi le esplicado muchisimas veses que no estaba bien que fuera a un espesialista que lo superara que le ofresco mi amistad y nada mas amo a mi pareja y el se le ocurre insultarle ya somos mayores 30 años cada uno no puede ser como le ayudo ya deberia de estar superado

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy mal desde que me dejó mi pareja.Es la segunda relación que tengo y puedo decir que en esta última no vi mi problema hasta que me dejó.Dependía totalmente de ella y ella se aprovechó de ello.Hoy en día no veo muchas salidas aunque se que las hay porque ya me pasó en la otra relación pero no tuve dependencia.El muy duro el camino y a veces pienso que no lo voy a superar.Estoy en tratamiento psicológico porque esto supera mis fuerzas..se mezclan celos con amor y se que no debería tener ya estos sentimientos pero soy incapaz de borrarlos de un día para otro.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy mal desde que me dejó mi pareja.Es la segunda relación que tengo y puedo decir que en esta última no vi mi problema hasta que me dejó.Dependía totalmente de ella y ella se aprovechó de ello.Hoy en día no veo muchas salidas aunque se que las hay porque ya me pasó en la otra relación pero no tuve dependencia.El muy duro el camino y a veces pienso que no lo voy a superar.Estoy en tratamiento psicológico porque esto supera mis fuerzas..se mezclan celos con amor y se que no debería tener ya estos sentimientos pero soy incapaz de borrarlos de un día para otro.

    ResponderEliminar
  25. i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...