¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Para qué sirve el método del “No Contacto” o "Desaparición"?


En los artículos de este blog, habrás podido leer que siempre recomiendo alejarse de la persona que acaba de terminar una relación de noviazgo contigo. Muchas personas encuentran sumamente contradictorio terminar cualquier clase de vínculo con esa persona que aman, y ciertamente, visto de manera superficial, puede parecer contradictorio, pero no lo es y veremos el por qué.

Cuando una persona te deja, cuando termina una relación contigo, no tiene entre sus planes el perderte del todo, no es algo que esté buscando, pues lo que busca es dejarte, no perderte. Estas son dos cosas completamente distintas que tendrás que empezar a entender. 

Una chica, por poner un ejemplo, deja a su novio, por lo general, cuando ha aparecido alguien más en su vida que en ese momento le parece más “valioso” (para profundizar más sobre este tema entra al siguiente enlace: http://bit.ly/qItMmf) pero ella siempre esperará conservar al que ha convertido en su ahora “exnovio” como un “amigo”, una manera elegante de llamarle a ese “hombre de reserva”, que ella espera tener tranquilamente sentado en el banco de suplentes y del que puede echar mano cuando lo necesite, sobre todo si las cosas con su nueva pareja no le resultan como esperaba.

Así que desaparecer sirve antes que nada, para evitar un dolor excesivo innecesario, ya que aceptar la trampa de convertirte en “amigo” de tu exnovia, sólo servirá para enterarte con lujo de detalles lo que hace en su ahora nueva vida de “soltera” y saber con qué nuevos chicos sale, y si siente atracción por alguno de ellos, eso por no hablar del momento en que inevitablemente te enterarás de que tiene un nuevo novio. Es una tortura absurda e innecesaria por la cual no tienes que pasar.

Por lo que la desaparición o el método del No Contacto, principalmente tiene como objetivo que te recuperes más pronto, que tus heridas sanen en el menor tiempo posible alejándote de la fuente del dolor.

Y segundo, el método del No Contacto sirve para producir una reacción en tu expareja, sirve para hacer que te extrañe haciéndole ver lo que es una vida en la que tú no estás. Si tu exnovia aún te ama, y te dejó porque en realidad está pasando por una confusión o porque sencillamente toda una serie de problemas y conflictos en la relación la llevaron al hartazgo, tu completa y absoluta ausencia la llevarán tarde o temprano a extrañarte y a sentir la necesidad de contactarte (si por razones de trabajo, estudio o hijos en común tienes que ver a tu ex, el No Contacto puede ser emocional, lee sobre eso aquí)

Pero ojo,  el método del “No Contacto” es algo muy serio, no se puede hacer a medias, no te lo puedes tomar a la ligera. No puedes alejarte una semana y luego aparecerte en la puerta de su casa para “platicar”, o enviarle un correo “para saber cómo ha estado”.  Al romper el “No Contacto”, terminas con todo lo que te haya podido estar extrañando hasta ese momento.

Si decidió dejarte, respeta al máximo su decisión, pero no le facilites las cosas para que se vaya alejando poco a poco más tranquilamente, no, si te dejó, déjala experimentar al límite lo que es una vida sin ti, que realmente sepa lo que es no tenerte, si tu desaparición la hace sufrir, déjala que sufra, que experimente las consecuencias de una decisión que ella tomo libre y voluntariamente. 

Si le aterra la posibilidad de que empieces a hacer una vida por tu cuenta y que pueda aparecer alguien más en tu vida, que se aterre, y si sus miedos y temores en realidad son serios, legítimos y honestos, producto de que aún te ama, sin duda alguna hará lo que sea para contactarte y pedir que vuelvas con ella. 

Fabian Brunetti

FORO DE AYUDA: http://www.ex-novia.com/

294 comentarios:

  1. Si ya esta con otro igual funciona? Es decir, me extrañara o la pasara lindo libremente con el nuevo amante?

    No me digas que sí está con otro la deje ir. Quiero tener una táctica para recuperarla

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.5 de abril de 2013, 14:56

      No hay tácticas infalibles para recuperar a nadie, lo único que se puede hacer es lo que está en nuestras manos (no-contacto), eso puede ayudar a que note la diferencia que existe entre tenerte y no tenerte. Puede extrañarte, puede darse cuenta de que le gusta más una vida donde estés tú que una donde no estés, y con ello puede intentar volver, pero el cómo se vaya a sentir una vez que no estés en su vida ya no depende de ti.

      Si se corta el contacto con una ex sólo para que vuelva, estamos dando muestra de una debilidad terrible, pues la regla del no-contacto nos imponemos esencialmente a nosotros mismos para superar nuestro duelo sin pasar por la vía de la humillación, y para demostrarnos que somos capaces de vivir una vida plena e independiente sin la necesidad de alguien específico a nuestro lado.

      La mejor forma de tener oportunidad de recuperar a una ex es desapareciendo de su vida, sí, pero no pierdan de vista lo más importante: Ustedes mismos.

      Eliminar
    2. Fabian, me gusto mucho tu blog y es muy cierto lo que dices.

      Personalmente hace 5 meses que mi ex no acepto seguir la relacion. Tuvimos anteriores rupturas y vueltas. Duele mucho que no te escojan.

      La regla de no contacto es fundamental de cumplirla. Sufro de mucha angustia por enterarme de ciertas cosas luego de nuestra ruptura. La mujer que limpia en su casa limplia en la mia y me comento que su nueva gran amiga me echaba tierra, sus padres le decian que yo no le convenia, su hermano me echaba pestes... bueno, todo eso es muy doloroso.

      Tambien me comento que estaba saliendo mucho y la veia bien; bueno, todo esto me parte al medio. Hace meses que estoy con una terrible angustia y literalmente no puedo dejar de pensar en ella o si ya anda con alguien.... DUELE.

      En mi caso creo que la regla de no contacto es la unica herramienta que tengo. Hacer un movimiento de mi parte es perder cualquier minima posibilidad.

      Aqui meto un segundo tema para el blog: "un clavo saca otro clavo". En este momento de la situacion mi autoestima es muy baja y necesito levantarla. He estado con una mujer pero en su momento fue contraproducente ya que estando en la cama con ella recordaba a mi ex. Segui en contacto con esta chica y le aclare esta situacion, fui bastante franco y sincero y esta chica lo agradecio. No hemos tenido sexo otra vez pero la sigo viendo en plan "amigo".
      Necesito mejor mi angustia y he decidido avanzar con esta chica (bueno, mujer de 36 anios).

      Como bien dices Fabian..... si por esas casualidades de la vida te la encuentras en algun lugar es mejor que te vea como si nada hubiera pasado o si estas mejor sin ella.

      Agradezco este blog para poder expresarse y compartir experiencias.

      Saludos!!

      Pablo

      Eliminar
    3. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR Okaya. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivimos juntos como uno, porque los dos nos amábamos, pero antes de que me diera cuenta, mi esposo comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, él me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos se fue sin notar pero no había señalando que podía hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas los niños y otra responsabilidad de buenas nueve años. Lloro todo el día y noche porque no sabía qué hacer para que mi marido de vuelta a mí hasta este fiel días leí el mensaje de una señora Fiona Aaron testificar cómo el gran lanzador de hechizos le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Sólo quería probar mi suerte, porque no creo que va a funcionar, pero para mi mayor sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran lanzador de hechizos y me dijo que no se preocupara, porque una vez que termine el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el lunes por la mañana en mi camino al trabajo cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su incorrecto hizo y me dice que ha vuelto a casa otra vez y estamos felizmente unidos de nuevo. wow !!! Realmente aprecio vuestras buenas obras grandes DOCTOR Okaya. Siempre voy reconozco sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de usted. De modo que si alguno está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y contacta con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Okaya está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM BUENA SUERTE A YOU.THIS ES SU MÓVIL NÚMERO +2348078291904 Regard Sharon Billy

      Eliminar
  2. Hola Fabián.
    Una duda. Si opto por el contacto cero pero tenemos cosas pendientes en la relación, por ejemplo, devolvernos ciertas cosas, dinero, etc... Entiendo que habría que dejar esto cerrado antes ¿no?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el dinero cuesta bastante ganarlo en estos días como para dejárselo a la ex.

      Lo mejor es finiquitar todas las cosas que queden pendientes, pero mucho cuidado con auto-engañarte y utilizar el pretexto de las cosas para tratar de verla y pedirle que vuelvan, cosa que muchos hacen. También puede pasar a la inversa, que ella lo utilice como pretexto para verte y pedirte que "tomes las cosas con madurez" y aceptes que sean "amigos".

      Lo mejor es que si tienes cosas de ella se las envíes a su casa, ya sea a través de algún conocido de ambos que las pueda llevar o sencillamente enviarlas a través de un taxi, hay empresas de taxis seguras que llevan cosas a donde tú les indiques.

      Y si ella tiene dinero y cosas tuyas, bastará con enviarle un correo donde le indiques la dirección a donde tiene que enviar tus cosas y el número de cuenta donde puede hacer el depósito de tu dinero.

      Eliminar
  3. Hola Fabián te platico a mi una mujer no me correspondió ella era la que siempre me buscaba y al final cuando le ofrecí conocernos mas no acepto yo en mi desesperación ofreci amistad mas no me senti cómodo y no le volví hablar,15 días después me entero que anda de novia me destrozo,3 meses mas tarde me manda un msj queriendo saber de mi no lo contesto y ya no hay comunicación desde ese entonces pero tampoco la ha tenido con los amigos en común ni con mi hermana que era su amiga habre hecho bien??

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabián, mi nombre es Ricardo, la historia es esta, mi novia me dejo hace 2 semanas luego de 3 meses de relación, el chivo para terminarla fue que necesito tiempo porque tenia problemas en su cabeza y que el último mes fui un boludo por malos entendidos de mi parte, es decir me desvalorice ante sus ojos como hombre, la deje partir sin rogarle y me decía que podíamos ser amigos y blah blah, que a futuro podríamos volver, es decir más blah blah, desde ese momento de mi parte intento no tener ningún contacto con ella, pero ella sí, a los días de terminados me encontré con ella de forma inevitable porque vive en el mismo edificio, a pesar que mantuve mi distancia, de no mostrarme afectado, que es lo peor que se puede hacer, sin darme cuenta ya nos estábamos besamos, yo estúpidamente le consulte al oído si creía en las segundas oportunidades y me dijo que no, que había que pensar.

    La siguiente semana me llamo para juntarnos cerca de mi trabajo, lo cual torpemente accedí, para darme cuenta que mantuvo su distancia fría y luego me toma la mano y me abraza pero no nos besamos, yo esta vez reaccione le dije a que jugaba y me reprocho de vuelta a mí que yo no estaba enamorado de ella, que fuéramos mejor amigos, que estaba bien sola.

    Este es mi problema, yo no la llamo, ni le mando mensajes, no tengo Facebook y ninguna otra red social, pero lo que me complica es que vive en mí mismo edificio, salimos por la misma puerta, así que encontrarme con ella es inevitable en cualquier momento, claro yo salgo de casa, me divierto con mis amigos cuando no están con sus novias, voy bien en mi trabajo, intento no pensar en ella, me cuesta mucho, además es mayor 5 años, yo tengo 35 y ella 40, como hago que me extrañe me ha visto toda esas veces, y siento que me enamore de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.11 de mayo de 2013, 11:09

      Te equivocaste feamente, caíste totalmente en su juego, no tendrías porque haberte agarrado a los besos cuando te encontraste con ella. Ella lo permitió porque es la prueba que necesitaba para saber si seguías muerto con ella, y por tanto si seguías bajo su control y a su total disposición para cuando le haga falta, y cuando una ex sabe que te sigue teniendo bajo su control, no tiene la necesidad de volver, pues sabe que con relación o sin relación, te tiene en sus manos.

      Luego caíste una vez más en su tanteo al acceder a verte con ella cuando lo pidió (sigues dándole a saber que ella tiene el poder de manipularte a su antojo).

      Si viven en el mismo edificio y se encuentran por casualidad, lo que tienes que hacer es tratarla como tratarías a cualquier otro inquilino del edificio que te encuentras en la puerta, dar los buenos días por cordialidad y seguir con tus cosas. Sé que es difícil de ejecutarlo porque hay sentimientos de por medio, pero tienes que mentalizare para lograrlo, si no, nunca va a sentir que te está perdiendo y nunca te va a extrañar.

      Deja de tratarla como a la mujer que quieres y trátala como a la vecina más fea del edificio, a la que sólo le saludas por educación.

      Eliminar
    2. Hola Fabian, pues bien, gracias por la respuesta, ya comence a tratarla en forma distante, y como no, a tratado de convencerme de que la busque a su trabajo en un par de veces, lo cual logicamamente evadido, me encontre con ella en una reunion de amigos pero fui cordial con ella, nada más, yo me di cuenta de los errores, al ignorarla encuentro que se desespera porque a comenzado a preguntarme de que como estoy por sms, yo digo bien, yo ya elabore un plan de reconquista usando las recomendaciones que aqui se exponen.

      Eliminar
    3. Fabian hola aquí Ricardo de nuevo, pues bien mi ex novia a vuelto, me a extrañado y nos colocamos de acuerdo de volver de a poco, sin presionarnos tanto y sin tanto compromiso, ahora viene la parte fea del asunto, a una semana de volver, me entere de su propia boca (es un ataque de sinceridad y descaro al mismo tiempo), que intento en la semanas que no estuvimos juntos, de haber aceptado tener una aventura con un tipo que se le insinuó en su trabajo, pero que se arrepintió por ser nada seguro y por ser peligroso (es un tipo de mas de 63 o mas años) sin llegar a tener nada con el tipo, ahora Fabian yo no le creo nada, de ese tipo siempre hablo en Abril, este debe ser la verdadera causa del porque me dejara, claro me culpo a mi de ser boludo (si lo fui) para quedar bien y comenzar una aventura con alguien mas funcional aunque sea un tipo casi anciano pero con mas status y dinero, sin problema de poner cuernos, ahora me dice tampoco te podría poner los cuernos porque no volvemos del todo, casi la mande al infierno, eso fue ayer 24 de Mayo, simplemente a vuelto porque no le quedo otra, volvió a lo seguro, ya que el viejo no le sirvió simplemente, ahora yo puedo seguir con ella a pesar de esto, volver a formalizar y esperar su nuevo arrebato, con el viejo o con cualquier otro, o seguir mi camino solo.

      Eliminar
    4. Fabián Brunetti.27 de mayo de 2013, 14:09

      Claro Ricardo, si está por demás sabido que eso de "necesito tiempo porque ahora mismo tengo muchos problemas en la cabeza" siempre ha sido una excusa barata y absolutamente falsa para no decir "quiero probar suerte con otro que he conocido". Ahora ya salió a relucir la verdad, ella en realidad se había confundido con el tipo este de 63 años, pero como seguramente es casado o no la contempla a futuro para algo serio, volvió a "lo seguro", o sea contigo, y tú cometiste el error de volver demasiado rápido.

      Por eso se recomienda NUNCA volver de manera inmediata, pues entre muchas otras cosas, ese "periodo de prueba" en que se pone a la ex sirve para ir dándose cuenta poco a poco de que hizo realmente durante la ruptura (ya que por lo general dicen que estuvieron encerradas en su cuarto llorando y pensando) y cuál fue la verdadera razón de la misma.

      Ahora ya sabes la verdad Ricardo, y vas a tener que decidir en base a eso si quieres a tu lado a alguien que te dejó por otro y esperar a que no lo vuelva a hacer, o si de plano decides dejar esa historia en el pasado y mirar hacia otros horizontes.

      Pero a mi que te haya dicho que ahora mismo no te estaría poniendo los cuernos porque no han vuelto oficialmente del todo, me parece un cinismo del todo inaceptable.

      Eliminar
    5. Aquí Ricardo, pues bien yo creo que eso de no volver oficialmente va por el camino de ser algo así como amiga con derecho de roce, por algo no quiere volver seriamente, no quiere compromiso y ningún reproche, ella sabe cuanto detesto a los amigos con derecho a roce, por eso de mi parte la mantengo lejos, levante una pared, no decido nada aun, antes estaba seguro de volver, ahora no, es raro Fabian, mientras mayor en edad se tiene se vuelve mas necio.

      Eliminar
    6. Aquí Ricardo de nuevo...a más de 2 semanas de mi ultimo post, pues bien ella a decido solo ser amiga, se acabo andar de la mano y los besos, exactamente el día 27 de Mayo, un día antes de mi ultimo post, ahora la distancia la aumento ella claro pero para pedirme favores claro que no, hace pocos días recaí de nuevo en confesar lo que sentía, me dijo lo mismo que yo soy un tipo que mato lo nuestro por mi forma de ser, bueno la ignore 3 días, ayer me solicito un favor y claro ahora celosa de su celular cuando nunca lo había sido, y hoy de nuevo me pide otro favor esta vez tenia que ir a su hogar, claro que ahora ella llego tarde, una 1 hora mas de lo normal, ella me mando el mensaje me vengo con un tipo de su trabajo que no es mismo de 63 años, al final el viaje que debería demorar 1 hora lo hizo en 3, aparte que se le veía contenta, su reacciona cuando le entregue lo encomendado fue un poco humorística, alejo su celular rápidamente porque estaba hablando con un colega del trabajo por Whatsapp, yo no soy boludo, el tipo que la trajo es su nuevo juguete, también es un viejo jurásico pero este si es casado.

      Ahora entiendo porque me largo como amigo otra vez, regrese al baúl de los repuestos, a pesar de todo en plan de amigo le dije estas jugando de nuevo, me dijo que yo era un boludo, yo estando en mi casa me envía mensajes SMS preguntándome que me pasaba, porque anda agresivo, al final me dijo que era su gran amigo, que no quería perderme, que yo ya tendría otra mina.

      Yo les digo como concejo, jamas acepten volver rápido con su ex y menos acepten ser su amigo pasado el tiempo, a mi me tomo de esos y ahora sufro ansiedad, dolor, desesperación, celos, tristeza, ahora solo me queda ir hacia adelante.

      Eliminar
    7. Fabian hola, pues aquí Ricardo nuevamente luego de muchos meses, finalmente ex novia quiso volver en Julio del 2013, volvimos 2 semanas, pero a las 2 semanas ella volvió a dejarme, que había matado todo de nuevo?....intento manipularme de nuevo las semanas siguientes pero en Agosto mi paciencia se terminó, la aparte de mi vida, me busque de nuevo a mí mismo, tenerme respeto, que nadie te pase a llevar, recupere las cosas que hacía, volví a salir como mis amigos, me junte con nueva gente por medio de mis primas, pasaron los meses, en ese tiempo nos topábamos en forma inevitable con mi ex pero yo seguí disfrutando mi soltería, y cuento corto mi ex ahora tiene 6 meses de embarazo ahora en Febrero, espera un hijo de una persona de su pasado, un problema que me llego porque me indicaron como posible padre la familia del padre de la criatura, el cual se negó la paternidad, todo es tan absurdo, porque nunca más tuve relaciones con ella desde que habíamos terminado la primera vez, fue en Noviembre pasado que me sucedió todo esto, justo en el momento que comenzaba a compartir con una mujer que conozco hace mucho y con la cual nos habíamos ignorado mutuamente por mucho tiempo, ella sabe lo que me ha pasado y es la persona con quien comparto mi vida ahora, de a poco, sabiendo que es un complemento de mi felicidad, además que me ha ido bien en todo los otros aspectos, felicidad plena, realmente el dicho un clavo saca otro clavo es muy cierto.

      Eliminar
    8. Ricardo , despabila no permitas q te vuelvan a engañar con eso de la paternidad . Cortà con la manipulaciòn a la q te dejaste someter por alguien q no te valoro . tu amor dale solo a alguien q te valore , cuando hayan sintomas de q no es asi... evaluà a tiempo si sigues o si no

      Eliminar
    9. Srta. Brunella parece que no se entendió nada, yo saque totalmente de mi vida a esa mujer hace meses, si intento querer manipularme no sirvió de nada, si volví a escribir de ella era para ver cuánto tiempo paso desde que escribía aquí sobre mi problema, que ese tiempo, esos meses fue regenerador, ahora soy el mismo de antes, pero mejor, recupere mi dignidad que fue lo mejor, ahora ya me apareció otra chica, pero todo a su debido tiempo, por eso recomiendo como dice el tema en sí, a los que pasan por lo que pase, borren a sus ex de Facebook, de Whatsapp, de Line, de cualquier red social, no las llamen ni las busquen ni nada, se ahorraran los problemas, los testeos y manipulaciones, sé que es difícil, pero es eso o pasarla mal por semanas o meses.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias che, esto es información valiosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fabian,

    Muy interesante tu blog. Te cuento , hace un par de semanas mi ex termino conmigo, inesperadamente, ya que en los 2 años de relacion no hemos tenido ninguna pelea grave.
    Ella me dijo que era muy joven para cargarse con mis problemas, y es que ella tiene 19 y yo 29 años. Tambien me dijo: ultimamente me siento triste.
    A lo cual, yo le dije que respetaba su decision, ya que debe tener razones para dejarme, ella me dijo que me amaba, pero le dije que cuando uno ama a alguien No lo deja asi.
    Le desee lo mejor,me dio un abrazo y se fue llorando.
    Admito que los ultimos 5 meses estuve muy estresado con un nuevo negocio, lo cual no me permitia salir como antes, pero siempre me di el tiempo para verla y estar pendiente de ella.
    Hace unos dias me trajo unas cosas,conversamos un poco y le volvi a decir que respetaba su decision.

    He borrado todo contacto con ella y no pienso aparecer en su vida, ya que para ella fue facil sacarme de la suya, ahora que tiene nuevos amig@s en la univ.
    Mi consulta es : crees que sea un tema de diferencia de edad?
    Ya que para mi, ella quiere ver que mas hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Augusto, cuando hablamos de una chica de 19 años estamos hablando de una mujer recién salida de la adolescencia, donde lo que reina es la inestabilidad emocional al por mayor.

      El porcentaje de mujeres de entre 18 y 20 que dejan a sus novios es altísimo, tanto por la inestabilidad que mencioné antes, como porque es la edad cuando quizá más hombres están detrás de ellas, pues están en la flor de la juventud, y la belleza física está en su punto más alto, así que al tener tantos hombres tratando de cortejarlas, la confusión es algo casi inevitable, además de que quieren probar para saber cual es el candidato más adecuado como potencial esposo y padre de sus hijos.

      No puedo asegurar nada, pero es muy probable que esto es lo que esté pasando con tu ex, y más razones tengo para pensarlo cuando comentas lo de sus nuevos "amigos" en la universidad.

      Haces bien en sacarla de tu vida, así como ella te sacó de la suya, y te recomendaría mirar hacia otros horizontes, a tu edad una mujer de 19 no creo que te pueda ofrecer gran cosa más allá de su belleza exterior. Allá afuera seguro hay mujeres igual de bellas, pero ya mucho más centradas y maduras que seguro querrán estar a tu lado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Gracias por tu comentario Fabian , solo me confirma que no me equivoco en tomar otro rumbo.

      saludos

      Eliminar
  7. Mira mi nombre es Ricardo, mi opinión es de alguien que vio el quilombo en el que estaba, mira Rick no cometas los errores en los cuales yo caí como boludo, no la veas ni la contactes de ninguna manera, borrarla del facebook, o te va testear para ver cuan entregado y baboso estas por ella, y te tendrá de las pelotas, créeme es así, eso de que quedaran de amigos esta bien porque no te negaste al parecer, pero no se lo aceptes de ninguna forma y bajo ninguna condición, o le darás la oportunidad de tenerte agarrado sin compromiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando es el momento justo para hablar con ella como saber cuando responderle, me gustaría regresar con ella pero cuando ella se encuentre ya bien de todo su desquicio mental. Y pues ella de antemano sabe lo pelotas que estoy por ella.

      Eliminar
    2. Mira Rick, La respuesta que te dio Ricardo es muy acertada, para lo único que va a servir tenerla en el facebook es para sufrir si en algún momento llega a cambiar su estado a "en una relación" (que no será precisamente contigo, obviamente) o para estarte quebrando la cabeza tratando de descifrar mensajes extraños que publica y que harán que tu imaginación vuelve pensando si son para otro o si son para ti... En resumen, pura pérdida de tiempo, puro atraso en tu recuperación personal.

      Y entiendo lo que planteas, yo también fui de los que pensé en su momento que alejarse de la ex la alejaba más a ella, pero ese pensamiento está guiado por la ansiedad y no por la lógica y la razón. En realidad cuando te alejas a la ex se le prende una señal de alarma, al sentir que el riesgo de perderte para siempre es real.

      Si a pesar del riesgo de perderte, no le importa y no te vuelve a contactar, lo que está haciéndote es un gran favor, pues está demostrando que en realidad no te quiere en absoluto, y no puede haber mejor favor que el que alguien que no te quiere, a quien no le importas, decida irse por su propia voluntad, limpiando con eso tu vida de personas que no tienen nada que aportarte en ningún plano, y que tampoco quieren que tú les aportes algo, así que te ahorran energías que puedes usar en ti mismo y en otras personas que realmente sí te valoren y quieran estar a tu lado.

      En cuanto al tiempo, no, no hay un tiempo para volverla a contactar, si ella se fue, a ella le corresponde regresar por su propia voluntad, si no lo hace, no pasa nada, no es el fin del mundo, tú sigues respirando, tu vida continúa y luego de un breve periodo normal de duelo, estarás nuevamente habilitado para conocer a muchas mujeres más, entre las cuales sobresaldrá una que te demuestre que te valora al 100%

      Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias, si entiendo lo que dices, digo estas semanas han sido fatales, simplemente perderla de golpe fue algo que no esperaba, digo un día me decía que mas delante estaríamos mejor que teníamos que luchar, que mas delante tendríamos nuestra recompensa, el vivir juntos y de pronto todo esto, simplemente me abrume de manera descomunal, y la verdad aun sigo sin estar al 100%, tanto tiempo juntos, planes a futuro, se me desmorono todo eso, es difícil asimilarlo de un día a otro.

      Eliminar
  8. Hola mi nombre es Ricky y bueno nesesito ayuda urgente. Hace 2 meses que mi ex me dejo. Ella tiene 27 y un nene de 7 al que adoro, yo 32 dejo, Nos conocimos por facebook y por el club que amamos. tubimos una relacion de 9 meses muy linda y con muchos probemas ajenos a la pareja dado que al mes de conocernos fallecio mi hermano lamentablemente, ella me acompaño mucho en ese proceso con altibajos mios tratando de ententenderme. En ese proseso no pude darle todo lo que realmente nesesitaba y me sentia muy mal y trizte. Yo estaba pasando un momento muy doloroso al cual asistia a Psicologa para tratar de estar mejor. Pusimos lo mejor de ambos tratando de hacer lo todo lo posible para que las cosas funcionen, tube reclamos minimos por hacerla sentir un poco desatendida lo cual trate de mejorar eso, despues sentia mucha presion y reclamo. Puse a 10 puntos mi casa para que tengamos nuestro lugar y nuestra intimidad con el nene. Pasamos momentos muy lindos. La ruptura comenzo una semana antes del cumpleaños del nene al que con mucho esfuerzo de ambos le alquilamos un saloncito para que sea un cumple super. 1 semana antes la vehia muy alterada por su trabajo y otras cuestiones. Decidi sentarme hablar con ella y la senti muy enojada, Le pregunte que le pasaba y me dijo que tenia muchos lios en la cabeza y que se sentia saturada. Me el pidio el famoso tiempo, me abrazo y me dijo que era muy buen compañero y que me queria mucho. Retiro su ropa y sus cosas de mi casa y se fue. No tube ningun tipo de contacto con ella en esa semana. No fuí al cumpleaños del nene por respetar su desicion. Por Face me dijo que esto no daba para mas, que sentia que le habia fallado al nene y que el no tenia la culpa de nuestros problemas. Discutimos 1 semana por face, lo intentamos de nuevo y a la semana fallece lamentablemente el padre de ella. La acompañe en todo ese momento y como la cosa segia tensa y sin rumbo volvimos a discutir muy fuerte dado a que ambos tenemos un gran caracter y todo se demorono de nuevo. La deje en su casa para enfriar las cosas y hablar tranquilos en la semana para poner las cosas en claro y ver que era lo que nos pasaba. Nunca mas la vi personalmente solo hablamos por face del tema dado a que queria estar sola, que no ella no estaba bien y que asi no podia estar bien con nadie. Con el paso del tiempo siempre fuí yo el que dio la intencion de volver diciendome que por el momento era mejor estar separados por que nos estabamos lastimando mucho. Hace una semana hablando nuevamente me dice que ya no siente lo mismo, que me quiere y que me tiene un cariño muy grande pero que ya no tiene amor para llevar una pareja adelante y pero no le gustaria no saber mas nada de mi, que con el tiempo tal ves podamos ser amigos. Ultimamente discutimos mucho por Face echandonos en cara todo hiriendo nuestros sentimientos. Hay posibilidades aun de volver a estar juntos ??? Me siento destruido. LA AMO CON LOCURA Y ES EL AMOR DE MI VIDA JUNTO CON SU HIJO IGNACIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.3 de julio de 2013, 18:04

      Bueno, antes que nada siento lo de tu hermano, una situación que debió ser muy dura, igual que la muerte del padre para ella.

      Sin duda, han ocurrido muchos eventos difíciles, que no vive cualquier pareja en un lapso tan corto de tiempo, de ahí que es entendible la presión de ambos y el que hayan tenido la cabeza en otras cosas en lugar de tenerla en la relación y eso fue desgastando las cosas.

      Ahora creo que lo mejor que puedes hacer es respetar su decisión de terminar, primero porque respetar, darse la vuelta e irse con dignidad es la situación más indicada siempre en toda ruptura, y segundo porque con todo lo que han pasado necesitan que ventile ese aire enviciado por problemas, peleas, reclamos, en el que han estado respirando desde hace un tiempo.

      Aunque sea difícil (y lo es, pero se puede), trata de enfocarte al 100% en tu persona, en tus cosas, tus actividades, tus hobbies, y no la busques, aprovecha este tiempo para recuperarte, para encontrarte contigo mismo, y si en el proceso ella vuelve y quiere dar marcha atrás a su decisión porque se dio cuenta que no te quiere fuera de su vida, ya lo reflexionarás y tomarás una medida en consecuencia, pero por ahora, insisto, lo más sano es apartarte.

      En cuanto al hijo quiero ser muy claro, trata de que él no sea la excusa para que estés detrás de su madre, tendrás que entender y asimilar como una persona madura que el hijo es de ella y si la relación se termina con ella también se termina la relación con él. Y para que lo entiendas mejor te pongo un ejemplo. Imagina que no vuelven, cada quien hace su vida, te recuperas, estás con otra mujer en el futuro, ¿crees que a tu nueva pareja le va a gustar que vayas a visitar al hijo de tu ex a la casa de tu ex? Así que en estos casos tienes que asimilar la ruptura tanto con tu ex como con cualquier persona de su familia con quiene hayas creado lazos emocionales.

      Ponle mucha fuerza, saludos!


      Eliminar
    2. Estoy aquí para esquilar mi milagro inesperado que ha pasar a mí a través de la ayuda de DR Okaya. Yo estaba felizmente casado y tenía tres hijos, vivimos juntos como uno, porque los dos nos amábamos, pero antes de que me diera cuenta, mi esposo comenzó a actuar gracioso y engañando a mí más tarde, él me dijo que él no puede seguir conmigo para que era la forma en que yo y mis tres hijos se fue sin notar pero no había señalando que podía hacer para detenerlo o llevarlo de nuevo a mí. Yo trabajo así que tuvimos que pagar la cuota de las escuelas los niños y otra responsabilidad de buenas nueve años. Lloro todo el día y noche porque no sabía qué hacer para que mi marido de vuelta a mí hasta este fiel días leí el mensaje de una señora Fiona Aaron testificar cómo el gran lanzador de hechizos le ayudó a conseguir su ex parte posterior. Sólo quería probar mi suerte, porque no creo que va a funcionar, pero para mi mayor sorpresa, estoy cantando una nueva canción me puse en contacto el gran lanzador de hechizos y me dijo que no se preocupara, porque una vez que termine el hechizo, que obtendré copias de mi marido. El increíble sucedió el lunes por la mañana en mi camino al trabajo cuando recibí una llamada y me sorprendió oír mi voz maridos pidiendo disculpas a mí que él está tan mal por su incorrecto hizo y me dice que ha vuelto a casa otra vez y estamos felizmente unidos de nuevo. wow !!! Realmente aprecio vuestras buenas obras grandes DOCTOR Okaya. Siempre voy reconozco sus "fabulosas obras" y no hay señalando que podría decir que decirle al mundo acerca de usted. De modo que si alguno está aquí viendo este mensaje y usted tiene problema similar como esto, no te preocupes más y contacta con este gran lanzador de hechizos que pueden ayudarle. Dr.Okaya está disponible en cualquier momento que se ponga en contacto him..via email OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM BUENA SUERTE A YOU.THIS ES SU MÓVIL NÚMERO +2348078291904 Regard Sharon Billy

      Eliminar
  9. buenas gente como va... me mande unas cuantas macanas en la relacion la ultima fue tremenda muchas veces me descubrio pero esta ultima no me la perdona hablo ella de la confucion y la decepcion... me mande la cagada lo se. y le pedi perdon como hombre y le hice saber que me puse en su lugar ante la situacion... pero no perdere la dignidad si bien esto me sirvio a mi tambien para darme cuenta cuanto la quiero y cuanto me equivoque en no valorar a una mina que me queria en serio. hoy comienza contacto cero para bien de ambos, me encantaria que me perdone y necesito tiempo para cambiar idioteces de mi persona, pero a su ves tambien le servira a ella para saber si me quiere perdonar si realmente valgo y aporto en su vida... contacto cero desde hoy sin flaquear cuesta pero al decirle esta tarde todo con total sinceridad y calma senti que le pase mi mochila que le di el bolso y le dije cuando quieras hablar conmigo llamame o manda un mensaje y chau... muy frio te juro que me duele y cuesta pero yo me mande la cagada me la tengo que bancar como hombre y de paso me sirve para mejorar y ver hasta donde me puede querer ella... y si volvemos no volver a hacer tantas idioteces... abrazo amigos me dio por contar esta situacion que me sucede por estos dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste justo lo que se tiene que hacer cuando uno es el que se equivoca, reconocerlo y disculparse de manera honesta y sincera como hace todo verdadero hombre cuando comete un error.

      En estos casos lo que toca es eso, admitir que uno hizo algo indebido y esperar la decisión de la otra parte, y sea cual sea (perdonarnos y volver o darle fin definitivo e irreversible a la relación), respetarla con madurez.

      Lo que nunca hay que hacer, ni aunque uno sea el que haya cometido el error, es rogar ni suplicar, pues en lugar de ayudar empeora las cosas, así que haces bien en una vez aceptada tu culpa alejarte y cortar todo contacto, ya ella reflexionará las cosas y actuará según lo crea más conveniente, tú por lo tanto espera su reacción (o su no reacción) a la distancia, pero sin paralizarte, sin ponerle una pausa a tu vida, haz tus cosas, sigue con todos tus proyectos, etc., que la vida sigue independientemente de si tu ex decide volver o no.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola, como todos aqui tengo problemas similares y tras leer mucho blogs y paginas, caigo aqui y pues necesito ayuda, opiniones y consejos.
    Mi relación es algo dificil, pero bonita en verdad, era a distancia y nos veiamos luego de un tiempo largo, pero cuando estamos juntos era genial, ahora ultimo que tuve que volver fue dificil, casi no subo al avión, pero volvi estabamos bien y ya habia decidido volver a quedarme, pero esperar un tiempo, ahorrar, etc. Hace unos meces 2 o 3 tuvimos una discusión fuerte por tonterias la verdad, fue mi culpa mis celos, y no hablamos 3 dias, le hable y ella estaba mal tuvo problemas y no supe nada hasta que le hable, termino conmigo, por que dijo que la deje sola, volvimos luego de hablar y pedirle otra oportunidad, rogar, los errores comunes.
    Todo iva mejor, pero ella cambio de una manera mas fria y yo cambie para bien, hace poco empezo a trabajar en una restaurante de comida rapida, y me dijo que no se sentia comoda, que le empezo a gustar un compañero (hay mucha confianza entre nosotros) y me dolio le dije que podiamos seguir y ella no sabia si seguir que espero mucho, no se sentia segura de lo que sentia, lo clasico que me ama, pero que no sabia si seguir.
    volvi a rogarle, dar lastima decirle todo lo que sentia, los errores comunes, que no puedo vivir sin ella, y que pense en el suicidio, se que es estupido pero lo pensé, luego de una semana asi y de hablar diario por telefono y por una aplicación similar al whatsapp, obvio las llamadas eran iniciativas mias, le dije que me espere 2 meses, que en setiembre iria, pero no sabe lo que sentia que me mentiria si me dice que si podriamos volver.
    Entonces empece a leer sobre el tema y vi lo del contacto cero para mejorar tu mismo e intentar que ella vuelva, cometi errores ya, el sabado le dije que no sabia si seguir luchando por ella y si volveria a vivir aya, ella llorando me decia que queria que este bien, le dije que acepto, ahora si lo acepto y seguimos hablando hasta hoy hace unas 2 horas que le dije que necesitaba tiempo (no se si hice bien al decirle), me dijo no quieres hablarme? y le conteste le dije no te preocupes princesa, se feliz :) y me dijo pero por que no quieres hablarme, volvi a evitar la pregunta y le dije gracias por todo, tranquila, que se concentre en la universidad y que la amaba (no se si la cague otra vez). ella contesto esta bien, gracias ati por todo, que este tranquilo y que me amaba... terminando con esos puntos suspencivos incomodos.
    No se si hice bien, obviamente quiero que vuelva, pero por mi no por lastima. Escribi una carta con pros y contras lo que quiero cambiar y mejorar de mi y si en verdad quiero y deseo volver con ella o es miedo a estar solo, aun pienso en volver en setiembre, independiente y vivir un tiempo yo solo. He pensado en esperar 1 mes para volver hablarle o bueno pensado enviarle una pulcera que le compre antes de que pase todo esto con una carta que tambien le escribi antes, en exactamente un mes cumpliriamos 2 años, y lo enviare para ese dia (no se estaria bien pero el "plan" o "estrategia" es eso) aunque espero que ella me hable antes tambien.
    Si me habla antes no sabia como reaccionar todos dicen que no te desesperes y que tranquilo, que practicamente ella vuelva a por ti, pero si no lo hace por la distancia? quiero volver y estando allá seguir con la "estrategia", pero tambien se que tiene que ser por mi no solo por ella, tengo que perder la dependencia que tengo y convertirme en una version 2.0 de mi.
    Despues de escribir esto y la carta me senti mejor, saber que hay gente que puede aconsejarme, espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viéndolo desde fuera para mi está clarísimo, el compañero de su nuevo trabajo le ha movido y ésta es la razón por la cual te ha dejado.

      Sería bueno que te leyeras este artículo, el primero que publiqué en el blog (http://exnoviaexnovio.blogspot.mx/2011/09/como-recuperar-una-exnovia.html). Una mujer por lo general nos deja cuando se confunde con otro, pero para cuando eso ocurre sucedieron durante la relación una serie de hechos que han logrado que ante sus ojos nosotros perdamos valor como pareja, y los celos suelen ser uno de esos factores.

      Un hombre celoso es un hombre que destila debilidad por cada uno de sus poros, cada acto de celos le dice al cerebro femenino de nuestra novia "soy débil, me siento menos valioso que los demás hombres, sé que me puedes dejar por cualquiera porque no soy lo suficientemente valioso", y tantos mensajes de ese estilo terminan por convencer a la mujer de que pueden tener algo "mejor" y se van con el primero que les demuestre mayor autoestima y amor propio.

      Ahora ya ella ha tomado su decisión y aunque no esté con el otro, al dejarte los pone en igualdad de circunstancias y elegirá entre uno u otro. Por favor, no te pongas a competir estúpidamente enviándole regalos, flores, chocolates y demás tonterías, olvídate de eso. En estos casos la mejor manera de "competir" es no compitiendo, no haciendo nada, eso le aporta mayor valor a tu imagen, pues dejas claro que te sientes lo suficientemente valioso como para rebajarte a pelear por una mujer como harían dos perros de la calle por un trozo de carne.

      Los hombres con dignidad y amor propio(por los que tarde o temprano se muere por tener como pareja cualquier mujer inteligente)no compiten por una mujer, si acaso una decidió marcharse con otro, la dejan en paz sabiendo que hay muchas más a las que les gustaría estar con ellos. Si vuelven, quizá se les reciba de vuelta, si no, a lo que sigue que el mundo no se acaba (ni las mujeres).

      Por tanto yo en tu lugar no la buscaría ni le enviaría ni la pulsera ni la carta el día del aniversario, pero esa es tu decisión.

      Saludos.

      Eliminar
  11. buenos días soy juan vicente
    mi caso es el siguiente
    he estado tres veces con la misma mujer.
    las tres me corto ella, siempre por lo mismo, que necesita tiempo etc. con el tiempo siempre ha salido que tenia otro en la recamara.
    siempre después es ella quien me ha buscado.
    esta ultima vez, yo estaba ya recuperado y con otra chica, me vio paseando con ella, y empezó a llamar, y a conseguirme.
    tonto de mi que volvi.
    bueno después de hablar con ella y llegar a acuerdos hemos estado un año y 5 meses juntos, con sus discusiones, pero por cosas de pareja etc. hasta hace 6 meses que estaba rara, no le apetecia hacer el amor, llego a decirme que lo hace por obligación.
    discutia con ella por cualquier tontería, se tiraba una semana sin hablarme y a la semana, vamos a hacer las cosas bien, tres días, volvíamos a discutir y otra semana.
    bueno el caso es que hace tres meses hable con ella y después de mucho hablarle le dije si quería que me fuera y me dijo que si

    he estado dos meses detrás de ella, preguntándole que si tiene otro etc. ella lo niega
    pero todos los vecinos y personas que me conocen me dicen que esta con un vecino casado, que tiene a su mujer en Alemania, mayor que ella ella tiene 37 el 55

    que hago por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, esto que te diré a continuación no lo vas a entender en este momento, pues ahora la quieres y estás pasando por el dolor de que te haya vuelto a dejar, pero cuando te recuperes y salgas de esta (y claro que se puede), lo vas a entender: Lo que tendrías que hacer es ir darle las gracias al individuo que ha logrado sacarte de encima a esta mujer y llevársela consigo, pues sin duda, a la larga ya lo verás, es lo mejor que te pudo pasar.

      ¿Para que quieres contigo a una mujer que TRES VECES distintas (cuatro con esta según entiendo)te ha dejado para meter a otros en su cama?, ¿te gustaría una mujer de ese tipo como madre de tus hijos, que alguien con esa clase de valores y actitudes deshonestas los formase?

      Siempre digo que hay mujeres que es mejor que jamás regresen y que es mejor nunca recuperar, según lo que cuentas, ésta es una de ellas.

      Yo en tu lugar aplicaría contacto cero estrictamente pero no con la esperanza de que me extrañase y vuelva, sino simplemente para recuperarme, para desintoxicarme del apego, y reiniciar mi vida, que creo que puede llegar a ser mucho más feliz sin una persona de este tipo en ella.

      Saludos.

      Eliminar
    2. hola buenos días
      bueno hoy lunes a las 9 de la mañana me a vuelto a llamar, no se lo he cogido por supuesto, que debo hacer,que me recomiendas, gracias

      Eliminar
  12. se me olvidaba, ella tiene tres niños, 18. 14, 12 años.
    la relación según me cuentan los vecinos es de estar siempre en su casa, se van de paseo, a la playa, en fin me dicen que esta haciendo vida como de matrimonio con ese hombre. el hombre es separado con dos niños de una mujer y casado ahora con 1 un niño de 3 años., su mujer esta trabajando en alemania por lo que se ven de vez en cuando, yo ya se lo he dicho que esas cosas no van a ninguna parte, pero ella sigue negándolo todo
    yo quiero por supuesto volver, pero todo el mundo me dice que me olvide de ella, que la cabra siempre tira a el monte,
    que lo único que ha hecho es aprovecharse.
    yo la quiero.

    llevo 25 días de contacto cero.
    ella me llamo el lunes y no se lo cogi
    hayer fue el cumple de mi hija me mando un wassup que le diera muchos besos, se lo dije a mi hija y que le contestara ella

    y ya no se mas.
    por favor que debo hacer

    ResponderEliminar
  13. hola bueno espero aun que me contestes y me deis un consejo, ayer mi ex me hablo, preguntandome por mi salud, le conteste luego de varias horas frio y tanquilo.
    Me dijo que le cuente cualquier cosa y no le conteste.
    Estoy mejor, pero hoy tonto vi algunas indirectas de que me ama o me extraña y bueno, pense 2 veces deje de leerlos y me distrage.
    algun consejo?
    Por favor necesito algun consejo. Soy Jimmy el de unos comentarios mas arriba, aconsejarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimmy, lo mejor es no andar husmeando absolutamente nada de tu ex, porque te distrae, te desenfoca de tu centro, de tu propia persona. Viste que supuestamente "te ama" y "te extraña" y ahora tu cabeza le da vueltas a ese asunto, lo cual además, dicho sea de paso, es muy peligroso porque puede alimentar falsas esperanzas.

      En cuanto a los mensajes, si te pregunta cómo estás, un simple y solitario "bien" es más que suficiente, luego hiciste bien en no seguir contestando, pues te quería enganchar en una conversación. Si tiene algo importante que decir que te llame.

      Y si la sigues teniendo en alguna red social sería mejor que te plantees seriamente el eliminarla, para no estar leyendo lo que pone.

      Saludos.

      Eliminar
  14. hola fabian nesesito un consejo
    mi ex me dejo por otro y ya hace casi un año durante mas de medio año de que paso eso applique el contacto cero por todos los medios un dia me anime y la desblouie del faceboock y al dia siguiente me contacto diciendome que si no tenia un peluche que se quedo en mi casa y le avia regalado un amigo y no le conteste luego en un congreso se me vio como estaba almenos yo me sentia y veia muy bien se me hacerco segun a saludarme y la tuve que rechazar diciendole que no queria ablar con ella me pregunto 3 veces que por que y solo me pare le dije que por que no y me fui diciendole adios, pero un dia antes por el faceboock me decia que le daba gusto verme bien y que por que pasabamos aveces tan cercas y no le ablaba i nada que era algo estraño y ammm al dia siguiente me dice q no lograba comprenderme , depues me anime y platique con ella le dije que no tenia por que comprenderme que se olvidara de mi ya qaun cuando era mi novia salia yy se veia incluso se quedaba a dormir con el chavo que ahora es su novio , bueno le dije de todo que no me avia valorado que nada le importo com para dejarme comenzar inmediatamente al cabo de un mes una nueva relacion y al finalizar y decirle adios le di like a una foto muy linda de un14 de febrero y a los 3 dias me mando una foto donde estaba yo con un peluche que le regale ese dia slo le dije que estaba bonito y ya y no lo pude evitar tal vez le abir de nuevo las puertas y le mande un video que avia subido ya hace mucho cuando aun eramos novios a youtobe y me decia que eran bonitos recuerdos y que no avia visto el final y el final decia que si por mi fuera yo me quedaria a su lado por siempre esto del video se lo dije diciendole que no deveria enseñarselo por que ya no tenia sentido no significaba nada y en el video estaba unpeluche que ganamos en una feria me preguto por el que que se avia hecho y pues le eh contestado que si aun lo tengo y que si lo enconetro pues luego se o mando con alguien o aver que, mi pregunta es si respondi bien o mal a sus tanteos y si depues de eto lo mejor es decirle que ya le regrese sus cosas ya para no tener que ablr de nada en lo absoluto y tambien el por que me contacto de nuevo y pensaba que yo le ablaria como si no huviera pasado nada para que ablarme si ella fue la que me la hizo o solo es para no sentirse culpable por que no creo que quiera volver si esta segun feliz con su actual novio..

    bueno espero tu consejo ante esta situacion y pues que me dijieras en si que es lo que mas o menos quiere si sabe que no abra ni una amistad ni nada ya y bueno grasias :)

    ResponderEliminar
  15. Oración para que tu ex regrese
    para que vuelva a mi:
    por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

    ResponderEliminar
  16. Hola Fabian, quisiera un consejo te contare: estuve con una persona que conoci y entablamos amistad y conversabamos todos los días muchas horas como un mes, despues de este tiempo salimos e inciamos una relacion x aproximadamente 45 días y ahi fue donde me dijo que tenia muchos temores, q tenia un hijo (obvio q eso ya lo sabia) y q la experiencia de haber tenido una madrasta no tan agradable en su niñez le hacia temer que su hijo pueda pasar por lo mismo y que le parece q fue muy rapido que inicio nuestra relacion y que debiamos conocernos mas y cuando estemos seguros uno del otro volver a reiniciar nuestra relacion y que empecemos de cero y volvamos a ser amigos.
    al principio no fue muy convincente para mi pues si el no tiene sentimientos hacia mi en mi si estaban presentes, no me parecia el hecho de haber dado un paso y ahora retroceder, pero al final acepte lo que me dijo y generalmente el me escribe o me llama pero ya no tan continuo como antes, claro q raras veces yo le he escrito, en ese entonces en un arranque de querer olvidarme de el lo quite de mi face, pero como decidimos ser amigos decidi agregarlo nuevamente a mi face, asi q le envie una invitacion pero la rechazo, volvi a hacerlo y ahora resulta que me bloqueo ¿Que debo entender de esta actitud? no se si esta bien lo que quiero hacer pero en cuento me envie un mensaje al celular pienso decirle "para que me escribes, te quieres seguir burlando de mi? si no quieres ser mi amigo y hasta me bloqueaste en el face, no me escribas mas, no quiero saber nada de ti ni de tu supuesta amistas" estaría bien que le diga asi o cual debe ser mi actitud?

    ResponderEliminar
  17. Hola Fabian, quisiera un consejo te contare: estuve con una persona que conoci y entablamos amistad y conversabamos todos los días muchas horas como un mes, despues de este tiempo salimos e inciamos una relacion x aproximadamente 45 días y ahi fue donde me dijo que tenia muchos temores, q tenia un hijo (obvio q eso ya lo sabia) y q la experiencia de haber tenido una madrasta no tan agradable en su niñez le hacia temer que su hijo pueda pasar por lo mismo y que le parece q fue muy rapido que inicio nuestra relacion y que debiamos conocernos mas y cuando estemos seguros uno del otro volver a reiniciar nuestra relacion y que empecemos de cero y volvamos a ser amigos.
    al principio no fue muy convincente para mi pues si el no tiene sentimientos hacia mi en mi si estaban presentes, no me parecia el hecho de haber dado un paso y ahora retroceder, pero al final acepte lo que me dijo y generalmente el me escribe o me llama pero ya no tan continuo como antes, claro q raras veces yo le he escrito, en ese entonces en un arranque de querer olvidarme de el lo quite de mi face, pero como decidimos ser amigos decidi agregarlo nuevamente a mi face, asi q le envie una invitacion pero la rechazo, volvi a hacerlo y ahora resulta que me bloqueo ¿Que debo entender de esta actitud? no se si esta bien lo que quiero hacer pero en cuento me envie un mensaje al celular pienso decirle "para que me escribes, te quieres seguir burlando de mi? si no quieres ser mi amigo y hasta me bloqueaste en el face, no me escribas mas, no quiero saber nada de ti ni de tu supuesta amistas" estaría bien que le diga asi o cual debe ser mi actitud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.7 de agosto de 2013, 0:00

      Suly, de entrada olvídate de volver a contactarlo, espero que esa idea no te ronde más la cabeza, si en el futuro hay un nuevo contacto tendrá que ser de su parte, a ti ya no te corresponde en lo absoluto, tú lo buscaste y él te evadió (siendo un poco enérgico te recomendaría incluso que con semejante rechazo que te mostró lo descartaras totalmente de tu vida al menos por esta y las próximas 72 reencarnaciones).

      Si te vuelve a escribir al celular no le escribas un mensaje tan largo, el sentido de lo que escribiste es el correcto, pero es muy largo, y alguien que te rechazó de ese modo no se merece semejante cantidad de caracteres en un mismo mensaje. Con un simple "no me interesa tu amistad, no me vuelvas a escribir nunca, suerte." sería más que suficiente.

      Vamos Suly, que no creo que tengas tan baja autoestima como para considerar que te mereces a un tipo que te hace semejantes desplantes cuando tú, ni fuiste la que lo dejaste, ni le hiciste absolutamente nada malo.

      Seguro te mereces algo mejor.

      Saludos.

      Eliminar
  18. Pzzz es difisil mi situacion mi situacion y me urge una respuesta...mi exnovia se fue a estudiar a otro pais y la ultima vez mostre debilidad tanto asi para llorar...fue duro aun para mi...xq su despedida me afecto muxo...kmo hago para q me extrañe tanto asi...kmo para q...sea ella la que llore...x mi
    CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  19. HOLA FABIAN

    QUIERO PLATICARTE MI SITUACION, HACE UN AÑO TERMINE CON MI EX-NOVIO, EN AGOSTO PRECISAMENTE, COMO A LOS CUATRO MESES DE TERMINAR, YO SALI CON UN AMIGO Y PARA MI SUERTE ME VIO MI EX NOVIO, NO PASO NADA, PASO EL TIEMPO, EN MI VIDA HUBIERON SITUACIONES QUE ME TUVIERON EN OTRA SITUACION, PROBLEMAS PERSONALES, Y AHORA QUE REACCIONE, ESTRAÑO A MI EX-NOVIO Y ME GUSTARIA REGRESAR CON EL, EL VIERNES PASADO ME PARE FRENTE A EL Y LE DIJE QUE QUERIA HABLAR CON EL Y ME DIJO QUE LE HA IDO MUY BIEN, QUE ME LLORO MUCHO Y QUE LE DIO UN GIRO A SU VIDA Y QUE HA VIAJADO, QUE SE HA COMPRADO MUCHAS COSAS, Y QUE ESTA PLENO, QUE HACE MUCHO EJERCICIO, Y QUE PLATICA MUCHO CON UNA AMIGA, QUE PASA GRAN TIEMPO CON ELLA PLATICANDO, AUNQUE NO ANDA CON ELLA, Y BUENO ME DIJO QUE PARA QUE RECURRIA A EL SI ME HABIA VISTO CON OTRA PERSONA, YO LE ACLARE QUE ERA SOLO MI AMIGO Y QUE A EL LO QUIERO, Y ME DIJO PUES POR MI CASATE Y TEN HIJOS, POR LA FORMA QUE ME CONTESTO LE DIJE QUE SOLO QUERIA QUE SUPIERA QUE YO LO QUIERO, Y ME DIJO YA PASO BASTANTE TIEMPO PARA ESO, DESPUES ME ESCRIBIO Y ME VOLVIO A RECALCAR ESTA SITUACION Y SE DESPIDIO DE MI DICIENDOME CUIDATE Y COMO ANTERIORMENTE ME DECIA YO LE RESPONDI QUE QUE BUENO, QUE MUCHA SUERTE EN SU VIDA PORQUE. NO SE QUE HACER TU QUE ME SUGUIERES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada te sugiero que respetes su decisión.

      Si fuiste tú la que en su momento terminó con él, y ahora querías volver, te correspondía buscarlo y decirle que te habías dado cuenta que lo querías y eso es justo lo que hiciste. Actuaste correctamente, pero ahora la pelota está de su lado, ya no depende de ti, y ahora es él quien decide si quiere o no volver, y al parecer ahora mismo no es lo que desea.

      Ya hiciste tu parte, él ya conoce tu sentir, y si en algún momento se da cuenta que también te quiere en su vida, no dudes que va a hacer lo necesario para hacértelo saber. Tú ya no necesitas escribirle ni llamarle, lo que tenía que saber, ya lo sabe.

      Mientras tanto no estanques tu vida en esto, mira para adelante, puedes seguir deseando que el vuelva, es válido, pero no te detengas, haz tus cosas, trabaja tus proyectos personales y ve construyendo tus sueños (los cuales nunca deben estar subordinados a la presencia de alguien en específico a nuestro lado), cumpliendo tus metas, etc.

      Saludos!

      Eliminar
  20. Fabian...creo plenamente en lo que propones...pero me doy cuenta que solo se refieren a mujeres que han terminado con hombres y no al revés, en mi caso el termino conmigo...he intentado el "no-contacto" pero no aguanto mas de 3 dias y vuelvo a preguntar como está...y el me busca para ver una pelicula, ir al super mercado..pero sin contacto fisico...solo compañia...contarme algo importante que ocurrió...preguntar cdonde estoy y con quien...ya sea por whatsaap o llamada...hoy opte por bloquear...y tomar la decision del no contacto..espero ser fuerte...claro..me ha manipulado y cada vez comprueba que aun me tiene segura...le pedi que volvieramos dos veces y la respuesta fue si pero no...espero que no solo ayudes a los de tu genero..por que en verdad en este caso es el unico hombre que no comprendo y que me ha tenido en espera...por que siempre está...le digo que ya no volvere a buscarlo...pero el se rie y ya sabe que al tercer dia le hablare. Ahora no le dije nada solo lo bloquie...y espero tener las fuerzas y voluntad para continuar asi.
    Espero tu punto de vista...gracias.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Fabian, en primer lugar gracias por el blog. Te cuento mi caso. Conocí a mi (desde ayer ex-pareja) hace unos 7 años en el instituto y enseguida congeniamos. Pero no fue hasta hace dos que empezamos con una relación. Todo iba de maravilla hasta que surgieron tiranteces por celos de ella hacia mis exparejas, ya que a una de ellas la mantenía como amiga. Corté esa relación de amistad con mi ex para que ella estuviera tranquila, pero la relación se enturbió. Hemos tenido muchos episodios feos en los que los fines de semana (que es cuando nos vemos ya que vivimos con nuestros padres) bebíamos y todo se descontrolaba, al menos por mi parte ya que me ponía agresivo, por supuesto sin llegar nunca a agredir. eso la fue minando poco a poco hastq ue en la última bronca que fue este fin de semana me dijo que quería dejarlo definitivamente, que aún me quería pero que ya no podía más. Yo tengo 32 y ella 26. Estos episodios de dejarlo,darnos tiempo etc ya se habían venido produciendo en los últimos meses,pero su paciencia se agotó ayer mismo.Nos dijimos lo mucho que nos queríamos pero que así no podíamos seguir. Yo la amo y me gustaría volver con ella. Mi pregunta es como debo actuar a partir de ahora, la mando un sms con un ultimatum por mi parte diciéndola que voy a dejar de beber para que cesen esas acciones y que la doy el tiempo que estimemos? No la escribo nada? Creo que me he portado mal a veces como para cortar tajantemente la comunicación y se que nos queremos muchísimo. Que me recomiendas?

    Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  23. Hola Fabian!!

    Te explico mi situación. Termine con mi ex hace mes y medio y hemos tenido contacto, y también discusiones en este tiempo de ruptura, he tratado de aplicar el no contacto dos veces, pero siempre caigo de nuevo.

    La relación se fue a pique porque yo la trate mal y cometí muchos errores, pero le pedí disculpas muchas veces y le reclamé por los errores de ella, se hartó de que la siguiera señalando de sus errores únicamente.

    Hace tres días le dije que ella era mi motivación para los cambios que estaba haciendo!!.. Me respondió, que lo hiciera por mí, no por ella, que ya no había solución, y que las cosas no habían resultado como esperábamos. No le respondí!!!.. Al día siguiente le mandé un mensaje Deseándole una linda semana, inmediatamente me respondió diciendo, hola, gracias e igual para ti. Desde ese día no la contacto más.

    He leído mucho en tu blog. Y te agradezco todos tus consejos!!.. El problema es no haber aplicado el no contacto correctamente y ese miedo a perderla me angustia!!... Leo y leo una y otra vez tu blog!!.. Me da mucha fuerza, pero me debilito en muy poco tiempo!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo!! ...pero yo perdi el tiempo 2 meses tratando de volver y dandole en el gusto de no desaparecer al tiro, ahora llevo 6 días cero contacto y botando cosas y sin esperanzas de volver, el dijo lo mismo, que pensara en mi y no en el al hacer las cosas, el queria ser mi amigo al parecer. Insisti 2 meses, y sufri y llore 2 meses pasandome rollos, llamando, estando para el, respondiendo mensajes y llamados de "amistad", viendo peliculas juntos, acompañandolo a fiestas familiares, tramites un dia sabado, supermercado..etc. todo como "amigos" por parte de el y yo viendo una esperanza de volver...hace 6 dias paso algo q me hizo pensar en mi..quizas eso te falta...fui otra vez a juntarme con el y cuando me atrevi a despedirme con un beso en la boca el me evito y me dijo que no lo haria...entonces fue como agua fria...me fui sin decir nada, al rato me manda un msj super simpatico por q la abuela queria invitarme a un viaje de ellos, entonces ahi le dije que no me volviera hablar y que en buena onda no queria tener contacto con el ni con su familia, que yo crei q no era necesario explicar el por que,me respondio OK, No se tu nombre, pero de verdad, yo nunca habia durado tanto sin preguntar como estas o desear un buen dia, para mi es un logro estos 6 dias, ahora pienso en sanarme y no volver a "hacer el ridiculo" por q asi me senti...no pienso en que quizas el no contacto lo hara reaccionar, la verdad yo creo q ya no me quiere como mina y que quizas le guste a otra...por eso ahora estoy renovando todo, hasta el auto, no te debilites, yo me arrepiento de no haberlo hecho antes, llore dos meses perdiendo el tiempo con esperanzas mentirosas, ahora despues q lo mate con voluntad, y sin esperanzas, solo he llorado 2 dias...nada!..logico que hay bajones, pero busco una entretencion y se me pasa...animo...tu puedes...no sabes cuanto te entiendo...estamos en la misma.

      Eliminar
  24. Hola Fabian, soy Pedro, te escribo el nombre por si es necesario usar algún nombre y te reescribo mi caso ya que no obtuve respuesta, Gracias.Decirte que desde que te escribí no he mantenido contacto alguno con mi expareja:

    Hola Fabian, en primer lugar gracias por el blog. Te cuento mi caso. Conocí a mi (desde ayer ex-pareja) hace unos 7 años en el instituto y enseguida congeniamos. Pero no fue hasta hace dos que empezamos con una relación. Todo iba de maravilla hasta que surgieron tiranteces por celos de ella hacia mis exparejas, ya que a una de ellas la mantenía como amiga. Corté esa relación de amistad con mi ex para que ella estuviera tranquila, pero la relación se enturbió. Hemos tenido muchos episodios feos en los que los fines de semana (que es cuando nos vemos ya que vivimos con nuestros padres) bebíamos y todo se descontrolaba, al menos por mi parte ya que me ponía agresivo, por supuesto sin llegar nunca a agredir. eso la fue minando poco a poco hastq ue en la última bronca que fue este fin de semana me dijo que quería dejarlo definitivamente, que aún me quería pero que ya no podía más. Yo tengo 32 y ella 26. Estos episodios de dejarlo,darnos tiempo etc ya se habían venido produciendo en los últimos meses,pero su paciencia se agotó ayer mismo.Nos dijimos lo mucho que nos queríamos pero que así no podíamos seguir. Yo la amo y me gustaría volver con ella. Mi pregunta es como debo actuar a partir de ahora, la mando un sms con un ultimatum por mi parte diciéndola que voy a dejar de beber para que cesen esas acciones y que la doy el tiempo que estimemos? No la escribo nada? Creo que me he portado mal a veces como para cortar tajantemente la comunicación y se que nos queremos muchísimo. Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  25. lo mejor que se puede hacer es sufrir un tiempo.pero no toda la vida,si se fue adios pues,mejores hay que ella toca es ponerse a producir y a darse la mejor vida y si llega otra bien venida sea.acaso cuando me dejo penso en mi,le importe un ano,jajajajaja,tarde o temprano esto cambiara ,x ahora vivir el dia a dia

    ResponderEliminar
  26. Hola Fabián, primero que todo son muy interesante tu notas, me han hecho reflexionar un poco. Quisiera contarte mi situación. Hace unos días, nos peleamos con mi pareja. Yo tengo 25 años y el 21. Realmente nos queremos: nos hacíamos compañía, nos escuchábamos y aconsejábamos, nos reíamos juntos,hasta las relaciones eran muy buenas y frecuentes pero desde hace unos meses se había instalado como ritual de pelearnos una vez por semana, mínimo, de una manera trágica y fatalista por cosas sin importancia. Siempre digo que las parejas de hacen de a dos pero acá es cuando surge el problema. Cuando teníamos discusiones, comúnmente era yo quien iba a buscarlo para arreglar el asunto, y en mi cabeza intentaba hacerme cargo de lo mio (que es lo que corresponde) y entenderlo a él, justificando de alguna manera sus malas actitudes pensando que todavía no es capaz de comprender,o de darse cuenta que el también se equivoca (por la edad y porque nunca había tenido novia, y por una negación terrible, vaya a a saber uno por qué). En el último tiempo me cansé de hacerme responsable por los dos, y ante mi actitud,el comenzó a decir que yo era fría y que desconfiaba de mis verdaderos sentimientos. Traté de demostrarle que no era así pero no deje pasar sus malas actitudes. Obviamente yo me he equivocado también pero siempre me hacía cargo y pedía disculpas. Ante esas dos últimas situaciones que te remarqué, él siempre reaccionó agresivo verbalmente (no violento), aunque viera que a mi me estaba lastimando. A mi me duele porque si sería al revés yo jamás podría seguir insultando a alguien o delirando las cosas que dice, si la otra persona esta sintiéndose verdaderamente mal.Le remarqué en la última pelea que él no se hacía cargo de sus cosas y que me lastimaba cuando me trataba así. Y él me respondió que si se hacía cargo de sus cosas pero cuando reaccionaba mal era porque yo le "taladraba" la cabeza. Y entre gritos y un poco de locura le dije que se terminaba.
    Hay muchas cosas que me faltan por entender de toda esta situación, principalmente mis cosas pero estoy confundida. Realmente debería borrar todo tipo de contacto (incluyendo al facebook) y seguir adelante, cuando también sé que hay amor pero a la vez nos herimos mucho.? Disculpa si lo hice largo, es que no me es fácil. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  27. amigo sera que me puedes ayudar pss lo mio es que si yo le fui infiell crees que el contactoo cero me funcionariaa digoo y si no me va a extrañar y la terminoo de perde x favorr respondeee

    ResponderEliminar
  28. Hola! te agradeceria mucho mucho tu ayuda!
    lo que pasa es que hace 2 semanas corte con mi ex novio, el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que ya no me amaba pero que el aun me queria, que queria que fuese su amiga, eso me destroso el alma y me duele mucho :(
    el caso es que al principio acepte ser su amiga, pero ya sabes me entro la desesperación y le mande mensajes casi casi rogandole, el no contesto, asi que le dije que ya no queria hablar mas con el y me convencio de ser nuevamente su amiga. despues de dias yo sali con amigas y el despues me reprocho porque creyo que fui a ligar (cosa que no es cierto)el caso es que seguimos como amigos y todo iba bien, hasta que se me ocurrio mandarle una carta diciendole que la ruptura me habia caido de maravilla, que yo me sentia muy bien con haber cortado, y que tenia que entender que el no iba a volver y el me dijo que no esperaba tal madurez de mi parte, que que bueno que estaba bien (casi me muero) no creia en mucho de lo que habia escrito :(
    el caso es que hace como dos dias nos vimos y nos llevamos de maravilla, el me abrazaba y jugaba conmigo, quedamos de salir, pues se me ocurrio la tremenda tonteria de decirle que si cuando saliamos y me dijo que si me urgia mucho, total me enoje pero no se lo demostre solo le dije que no lo invitaria más, mi pregunta es..crees que deba cortar la amistad? yo lo quiero y tal vez crei que si fuesemos amigos el volviera pero mis esperanzas se han ido con esa respuesta de que si me urgia salir, no creo estar preparada para romper lazos con el, el siempre dice que me quiere mucho, me habla con cariños y demás, porque quiere seguir siendo mi amigo, sera que me quiere tener segura? que algun dia querra volver conmigo? o yo solo me hago esas tontas ilusiones, no se que hacer :( ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! llevavamos 3 años de andar, seria que es la costumbre por lo cual no quiere cortar comunicación? realmente me extrañaria? o yo no me doy a extrañar?:(

      Eliminar
  29. Hola Fabian , me he encontrado con esta pagina y la verdad es que no tengo muchos amigos con quienes conversar este tema que es muy importante para mi , la historia es la siguiente :
    Soy casado hace 35 años y hace poco mas de un año por las famosas redes sociales me busco mi primera novia que hoy se encuentra divorciada con la cual al poco andar inicie una relacoin de amistad especial con sexo , ella no vive en la misma ciudad .
    Lamentablemente estoy enganchado con ella y muy complicado con mi esposa ya que nunca habia sido infiel . Mi amiga al poco tiempo me señalo que teniamos que dejar el sexo y ser solo amigos y la relacion poco a poco se enfrio y yo sigo complicado con la parte sentimientos . Hace muy poco tiempo estuvimos 15 dias en contacto 0 lo cual me estaba haciendo muy bien pero ella lo rompio a pesar de que siempre me ha dicho que quiere terminar todo esto con un mensaje por celular , yo por supuesto cometi el error de contestarle y comence otra vez con todo el proceso que nos hace daño a los tres , a ella , mi esposa y a mi
    Quiero pedirte consejo Fabian , tengo claro que debo ser fuerte y terminar definitivamente este contacto y me han servido tus articulos , espero tu respuesta a ver si me la envias aparte de publicarla al correo fred_ort@yahoo.com y gracias por todo , son muy acertadas tus respuestas , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, ni siquiera necesitas un consejo, es obvio que tienes claro que lo que hiciste no es lo correcto, y que reconoces que sólo está haciéndole daño a los tres.

      Lo único que necesitas es tomar de tu fuerza interior toda la voluntad que puedas para terminar con esa segunda relación dañina que podría llegar a destruir a tu familia.

      Necesitas hablar claro con tu ex y acordar no volver a contactarse, pues a la larga ella también va a salir perdiendo.

      Viviste 35 largos años sin tu ex, no creo que la necesites para seguir con tu vida como venías haciéndolo hasta hace un año, así que no tienes excusa alguna, sólo es cuestión de que tomes la decisión firmemente y que cumplas disciplinadamente con el contacto cero hacia tu ex-novia/amante. No te juegues a tu familia por una aventura nostálgica con la ex de la juventud, no creo que valga la pena.

      Saludos!

      Eliminar
  30. Hola Fabián, muy bueno el blog, te pasaste, felicitaciones.
    Queria contarte mi caso...
    Mi ahora ex-Novia de 3 años de relacion y 2 de convivencia me ha dejado.
    SI, he llorado muchisimo,creo que me dolió mucho perderla porque yo aun la amo y daria todo lo que fuese para volver con ella.
    Bueno, he tratado de aplicar el NO CONTACTO pero se me es casi imposible, pues pasa un dia y la reviso en face y todo, se que eso esta mal, porque de partida yo tendria que haberla eliminado de facebook.
    bueno, la ultima vez que hable con ella fue el dia viernes,pues ella esta yo creo que acostumbrada a que casi todos los dias le mando un mensaje , pero el VIERNES me decidi en aplicar el NO CONTACTO ABSOLUTO, pasaron dos dias y hoy Lunes me llamo por telefono, la primera vez deje pasar la llamada, pero a la segunda conteste,
    ella , me saludo, obvio le respondi el saludo, pero despues me llama para preguntarme por unas "camisas", que segun ella dejo en la casa donde estabamos viviendo.
    yo le conteste que no sabia y que despues la llamaria.. obvio no lo hice y solo le mande un mensaje que decia , no hay nada aca , chao. (estoy mas que claro que lo de las camisas era pretexto porque los dos sabemos que se las llevo).

    Mis preguntas son la siguientes:

    ¿ que crees tu sobre esta situacion?, ¿ crees que el poco tiempo que no la llame afecto aunque sea algo la normalidad de sus dias al no recibir un mensaje o una llamada mia??
    ¿ que debo hacer?? , ayuda porfavor.

    saludos cordiales y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Hola Fabián, muy bueno el blog, te pasaste, felicitaciones.
    Queria contarte mi caso...
    Mi ahora ex-Novia de 3 años de relacion y 2 de convivencia me ha dejado.
    SI, he llorado muchisimo,creo que me dolió mucho perderla porque yo aun la amo y daria todo lo que fuese para volver con ella.
    Bueno, he tratado de aplicar el NO CONTACTO pero se me es casi imposible, pues pasa un dia y la reviso en face y todo, se que eso esta mal, porque de partida yo tendria que haberla eliminado de facebook.
    bueno, la ultima vez que hable con ella fue el dia viernes,pues ella esta yo creo que acostumbrada a que casi todos los dias le mando un mensaje , pero el VIERNES me decidi en aplicar el NO CONTACTO ABSOLUTO, pasaron dos dias y hoy Lunes en el mismo facebook me manda un mensaje que me ha estado llamando y que no la pesco, nuevamente me llamo por telefono, la primera vez deje pasar la llamada, pero a la segunda conteste,
    ella , me saludo, obvio le respondi el saludo, pero despues me llama para preguntarme por unas "camisas", que segun ella dejo en la casa donde estabamos viviendo.
    yo le conteste que no sabia y que despues la llamaria.. obvio no lo hice y solo le mande un mensaje que decia , no hay nada aca , adios. (estoy mas que claro que lo de las camisas era pretexto porque los dos sabemos que se las llevo).
    no dejar pasar que ella es muy orgullosa.

    Mis preguntas son la siguientes:

    ¿ que crees tu sobre esta situacion?, ¿ crees que el poco tiempo que no la llame afecto aunque sea algo la normalidad de sus dias al no recibir un mensaje o una llamada mia??
    ¿ que debo hacer?? , ayuda porfavor.

    saludos cordiales y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  32. hola soy Ruben mi ex novia y yo sufrimos un enormee mal entendido haCE 15 dias le dije cosas feas y en ese momento no quise saber nada...todo termino despues de dias..intenete aclarar las cosas por mensajes luego en forma personal le pedi disculpas y le dije que ella en mi lugar tbn hubiera actuado asi,,ella me dice que le dolio todo lo que le dije a pesar que le pedi disculpas me disculpo me dijo por sms que tendriamos otra oportunidad,,bien,,,sms de amor bla bla bla...despues sale y me dice mira no estoy segura con esto no me es facil y bla bla bla...yo fui a su casa a que me diga de frente le dije disculpame se que dije mal las cosas me equivoque,pedi una oportunidad deps me calme,,,no hubo caso me dijo tengo que pensar dame tiempo,,,talvez sea cierto o talvez no..presionar solo empeora las cosas..necesito un consejo la quiero en verdad ella tbn me quiere...lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, se parece mucho a mi caso... Yo le dije cosas y pensé cosas feas de mi ahora ex novia... Pero actúe por instinto en pensar de que ella andaba con otro.. No era cierto en el momento... Y pensaba que ella era diferente a las demás.... Esto sucedió hace tres meses....

      Ahora te voy a decir algo... Yo le insistí en que ella volviera... Hice casi lo mismo que vos hicistes... Consejo sano.. "DEJA DE HOSTIGARLA"....

      Déjala que piense... Ella sabe lo que vos sentís por ella... Ya no tenés que repetírselo más... Dale su tiempo....

      Te hablo de mi experiencia.... Yo ya perdí cualquier oportunidad con mi ex, por desesperado y no tener control mental...

      Suerte amigo!!! Saludos!!!

      Eliminar
  33. Hola Fabian.
    Mi ex novia me dejó el 12 de agosto 2013, porque yo le reclamaba mas afecto, cuando saliamos a cenar siempre estaba con cara larga, tres veces le reclame eso del porque estaba asi conmigo, a lo que una vez me preguntó si alguna vez yo me puse a pensar si ella es la mujer adecuada para mi, pues ella tiene un caracter muy fuerte y es mas cerrada, pero antes no era asi conmigo y ese cambio me parecio extraño, duramos tres años y ocho meses en los dos años ella me pidio vivir juntos y yo no aceptaba, ella queria salir de casa pues no se lleva con sus padres, el caso es que me dejo por el motivo que sea y yo me culpo por los reclamos que le hice como que se cansó de eso, le pedi hablar dos veces con ella y en las dos veces me dijo que ya no me queria que se habia bloqueado y que todo lo que alguna vez sintio y los planes que tenia con migo ya no existian. La segunda vez que hablamos le dije de todos los errores que me di cuenta que cometi, sin pedirle volver, ya que le dije que no habia solucion y ella me responde que si hay pero que esta cansada, que dio todo de si pero hasta ahi puede y que lamenta mucho causarme tanto dolor pero que es mejor separarnos. La borre del face lo cual me reclamo ese dia, posterior a la conversacion cuando volvia a mi casa cometi el error de solicitarle amistad nuevamente y aceptó. Le volvi a escribir mensajes por wathsapp diciendole que la amo que voy a cambiar que la sacare de su casa en fin monton de cosas, lo unico que gané fue que me llamara nerviosa y que me diga que deje de ser pesado que yo quiere saber nada de mi y cortó, de ahi en mas la borre del wathsapp y desactive mi face ya que tengo dos perfiles y solo deje en donde ella no es mi amiga pero al pedo porque ella tiene acceso publico pero igual me aguanto para no entrar a ver nada, la ultima vez que entre todavia estaban nuestras fotos juntos. Decidi aplicar el contacto cero y el 8 de octubre es su cumpleaños, no sé que hacer si llamarla a felicitarle como ella hizo conmigo por cortesia, enviarle un arreglo de flores sin esperar nada, o simplemente no saludarla y hacer de cuenta que es un dia comun y corriente, sé que ella va a festejar ese dia con sus familiares y el fin de semana saldra de fiesta alquilando algun box en una discoteca y emborrachandose y bailando con cualquier tipo, esa idea me vuelve loco. No sé como actuar para esos dias, y si sale de farra, capas me tome una pastilla para dormir y no pensar en nada.
    Que puedo hacer Fabian, si decidi aplicar el contacto cero y vuelvo a llamarla o enviarle algo entonces todo lo que hice para que servira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de los que piensa que nunca hay que pedir afecto ni atención, ni nada de nada, a lo sumo se puede plantear una vez la situación con algo cómo "yo no sé que ocurra contigo, pero últimamente no me gusta para nada la actitud que tienes conmigo y lo poco que parece importarte la relación" y punto final. No ganamos nada pidiéndole a alguien que brinde más de lo que está dispuesta a brindar. Cuando estamos en un noviazgo y en serio queremos a alguien no necesitamos que nos pida dar más, lo damos de manera espontánea, si alguien no da lo suficiente es porque algo anda mal, y como ya dije, no hay más que dejarle ver que lo estamos notando, así que si tiene algo que decir o hacer, que lo haga, o que también asuma las decisión que uno pueda llegar a tomar.

      Pedir por más atención es una señal inequívoca de necesidad, y ese tipo de señales es mejor no enviarlas nunca, pues siempre nos restan ante el concepto que tiene nuestra pareja de nosotros.

      Lo demás que cuentas no me sorprende en lo más mínimo, la sacas de facebook y te reclama (una incoherencia muy común hoy en día, alguien te saca de su vida y luego viene a reclamarte porque la sacas de tu facebook), y cuando retomas la comunicación por esa vía y por whatsapp resulta que te vuelves "pesado" y te pide que no la molestes más. Creo que ahora habrás entendido porque la decisión más racional, coherente y además saludable, es sacarla de todos esas vías de comunicación y no dar vuelta atrás, pues no se saca nada bueno insistiendo.

      Con respecto a su cumpleaños, sácate de la mente la idea de enviarle flores o de felicitarla, te aseguro que no vas a sacar ninguna experiencia agradable de ello, si tienes suerte te va a enviar algún mensajito diciendo "gracias" escrito por mera cortesía, y ahí te vas a dar cuenta de lo tonto que fue gastar tiempo y dinero en algo que ni siquiera valorará y que no logrará el efecto que muchos creen que tiene hacer ese tipo de cosas: que la ex vuelva a sus brazos locamente enamorada.

      El proceso de recuperación es duro, pero efectivo, e implica entre otras cosas asumir el cumpleaños de la ex como cualquier otro día más en el calendario, sin importancia, sin carácter de especial alguno. No es nada fácil, insisto, pero una vez que superes ese reto, es decir, cuando den las 00:00 del 9 de octubre y no hayas movido un dedo por ella, te aseguro que vas a salir fortalecido como persona, pues no sucumbiste ante la debilidad y la tentación de llamarla y "hacer algo especial" para agradarla en su cumpleaños (que no es otra cosa que rogarle para que reconsidere su decisión de terminar).

      Trabaja desde ya sobre esa ansiedad, enfócate en tu persona, mentalízate y convéncete de tu propio valor y de tu autosuficiencia emocional (es decir, que no necesitas de nadie en específico para ser feliz), para que no te siga comiendo la cabeza pensar en lo que ella va estar haciendo ese día o con quien, pensamientos sin sentido que solo te generan angustia totalmente innecesaria.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Fabian.
      Mi ex novia me testeo la semana pasada.
      Primero me llamó y no la atendí, recién a la cuarta vez atendí su llamada.
      Me preguntó como estaba y que como me iba después de 15 días de contacto cero. Le respondí que bien todo tranquilo y luego termine la llamada.
      Después me envía un sms, ya que la bloquee en todos lados.
      Dice. Te pido perdón. Te mereces lo mejor del mundo.
      No le conteste y al día siguiente me escribe.
      Estos días fueron difíciles
      Me pongo en tus zapatos.
      Te pido perdón por mi forma egoísta de pensar, por tratarte mal en momentos que debía mantener la calma, por no saber superar pruebas. Sos tal ves en este tema el que mas haya sufrido y el que menos merece.
      Eso fue el viernes 20, había decidido no responder a nada y el sábado no sé porque rayos me dio un fuerte palpito y le envié la música kilómetros de sin bandera, que error que boludaso que fui.
      Ella me responde, la musca no es lo mio y no quiero lastimarte.
      Yo le respondo que fue solo una música y que no piensa que le envié para cambiar nada, todo dije como para querer tapar el sol con un dedo. Me pido llamarme para aclarar las cosas a lo cual yo me negué, diciendo que nada había por aclarar. Luego el domingo 22 de casualidad caí en un concierto de rock en un shopping y me dio curiosidad de que me quería decir y la llamé, me cortó la llamada y me dice por sms, discúlpame no puedo atenderte estoy en un concierto.
      Yo le respondo: Yo también estoy en un concierto, que es lo que me querías decir.
      Ella: Nada en especial solo lo que ya te había escrito antes por si había algo que conversar.
      Yo: si quieres decirme algo mejor no por teléfono.
      Ella: Estoy de acuerdo pero hoy no, hay poco que decir. Nos Vemos.
      Yo: Lo mismo Digo.
      Me siento tan estúpido, tire a la basura 16 días de contacto cero con mucho esfuerzo, con la música que el envié yo prácticamente le dije.
      Mira estate tranquila y hace tu vida porque yo estoy acá llorando por vos como un perrito faldero.
      Ya me sentía bien, dormía bien no tenia angustia hasta que ella con sus mensajes y llamadas chotas me hicieron caer como las torres gemelas.
      Seguramente en otros 15 días o un mes me volverá a testear, que hago Fabian cuando eso pase

      Eliminar
  34. Hola Fabián.

    Te cuento mi caso.Mi novia me dejó hace algo menos de un mes porque las discusiones(sobre todo tras haber estado bebiendo ambos) comenzaron a hacerse habituales los fines de semana, que es cuando nos veíamos ya que vivimos con nuestros padres dada la situación económica de ambos. Nos conocimos como amigos en la escuela secundaria y entre nosotros siempre hubo química y una vez terminada a los tres años comenzamos una relación. Como todo al principio, era maravilloso, estábamos totalmente hechos el uno para el otro, con la ventaja de que ya nos conocíamos como amigos y sabíamos que podía funcionar. Y así fue hasta que comenzaron las tiranteces, primero por mis exparejas,las cuales decía ella que yo tenía muy presente, y ahí se empezó a enturbiar todo con muchas discusiones de fin de semana por diferentes y casi siempre estúpidos motivos. Ella estaba muy enamorada de mi y todas estas cosas la fueron minando en exceso, y una discusión alimentaba la siguiente aunque pareciese que todo se zanjaba entre medias hasta convertirse en una situación horrible con la consiguiente última bronca en la que me dejó hace algo menos de un mes.

    En este tiempo apliqué el contacto cero durante la primera semana y media, hasta que ella se puso en contacto conmigo para ver que tal y comentarme algún asunto externo que teníamos entre nosotros. Ella estaba muy muy fría y dolida conmigo por todo lo que había pasado (normal, yo me extralimité en mis enfados durante la relación) Después de eso un día me dijo de quedar a comer, cosa que hicimos, y en la cual yo la expuse mis cambios, cambios que son reales y que estoy llevando a cabo día a día, pero ella me seguía diciendo que pasé muchos límites y que no lo tenía claro, en resumen que estaba muy dolida y defraudada conmigo.Después de eso, que fue hace más o menos una semana, me interesé vía whatsapp por su salud ya que tenía unas pruebas médicas esta semana pasada, sin presionarla acerca de nosotros, sólo interés y contarnos el día a día, conversaciones en las cuales ya no estaba tan distante pero sin llegar por supuesto a estar como cuando estábamos juntos.

    En resumen que llevo ya dos días retomando el no hablarnos para no presionar ni ser pesado. Ella se llevó una gran decepción conmigo durante el fin de la relación y la cosa de momento parece complicada, yo la he expuesto mi intención real de cambio y que quiero estar con ella en un futuro.

    Me gustaría conocer tu opinión. Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  35. Se me pasó decirte que yo tengo 31 y mi ex novia 25. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  36. Hola Fabian,

    me gustaría que me aconsejaras, mi situación es que termine con mi novia hace como 4 meses y medio, estamos en el mismo trabajo y en 2 semanas, maximo 3 me saldre del trabajo. La relacion fue buena pero corta, duro poco menos de 3 meses, en la que le demostré a ella que era inseguro, mostrando mis celos. La verdad soy muy honesto y me cuesta trabajo esconder emociones. Termine con ella por que me dio un ataque de ansiedad por no estar con ella y no quise cargarle mis problemas, ademas de tener miedo de que ella me terminara. La puse a ella en un pedestal muy alto ya que era mi primera novia, yo tengo 26 años y ella 22. A la semana de terminar trate de volver con ella explicándole los motivos de por que habíamos terminado, pero no me acepto, así estuve cerca de ella como un mes, tratando de volver con ella. Hasta que me entere que salio con un compañero, eso me molesto mucho y se lo heche en cara y le dije que ya no quería saber nada de ella pero al dia siguiente le pedí disculpas y quedamos otra vez como amigos, poco tiempo después la vi a ella. Así ha pasado el tiempo y luego le volví a mostrar mis celos con ese tipo del trabajo, y en este momento ella sale con el, no se en que plan, ya sea de amigos o de pareja,, yo soy su amigo en este momento y platicamos bien durante la hora del almuerzo. Quiero tratar de volver con ella después de un tiempo que me salga del trabajo, pero estoy indeciso entre seguir hablándole por facebook o cortar toda comunicacion, y ya hablarle cuando quiera volver con ella. Que me recomiendas, igual no se si sea recomendable tratar de volver o ya dejarlo por la paz.

    ResponderEliminar
  37. Que difícil es alejarse de la persona que se quiere.
    Creo que en mi caso en los 7 meses de relación demostré amor a un hombre que siempre fue orgulloso, terco y rogado
    Duele alejarse, pero es lo más sano.

    ResponderEliminar
  38. Hola Fabian
    De veras que necesito una orientacion. Mi marido se fue al extrajero por algo que decidimos y pasados dos meses el ya estaba con otra mujer, tenemos dos hijos. cuando me entere, llore, reclame y no mantuve el contacto cero, y mucho menos el, que solo sabia decir que lo hizo por papeles etc etc. el punto es que me dejo por otra, me traiciono, me lastimo y hasta se caso con esa mujer. no me ayuda en nada y los meses que mantuve contacto con el despues de saber toda la historio solo fueron mail para reclamos y llantos. yo lo entendi que esto me causaba mas sufrimiento y despues de haber hecho publica su relacion con la otra mujer por facebook fue el acabose. Se que llegue a una gran humillacion e incluso seguir en contacto con el fue como suplicarle amor y que volviera conmigo. nuestra relacion fue de cuatro años y nos llevabamos muy bien y esto era lo que hacia que yo no entendiera como de "un dia a otro" me habia cambiado por otra. hace tres meses decidi el contacto cero sin dar un paso atras, pero he recibido correos de el con medios saludos, de una o dos lineas, como provocando una reaccion. despues de analizar todo lo que paso y la decepcion que me causo, yo ya no pienso en una relacion con el....pero ayer recibi un nuevo mensaje diciendo que ya no esta con esa mujer y que por favor le conteste. tengo mucha fuerza de voluntad y ya no voy a contestar porque ya no veo mi vida con el. pero quiero saber porque el aun insiste.? es solo para probar que aun me tiene a sus pies? o me extraña a como dice? o que quiere?. la mujer con la que esta es mayor que yo, diferente cultura y fue una relacion que empezo de un dia a otro porque cuando el se fue de aca, hasta ese momento solo habian pasado dos meses y nosotros hablabamos siempre como pareja y no teniamos "problemas". Que quiere mi ex ahora?

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Fabian

    Te expongo mi caso porque no se q hacer....Mi novia me termino hace 3 meses, tuvimos una relacion de 7 meses en los cuales casi nunca discutimos a pesar de eramos muy diferentes en todo osea polos opuestos, pero a pesar de la diferencia de gustos la verdad nos llevamos muy bien. . Antes de q ella me pidiera tiempo a la relación le faltaba un poco de comunicación pero era cuestión de q nos sentaramos hablar no de pedir tiempo....ella me pide tiempo pero no queria q nos dejaramos de hablar, si yo no le enviaba msjs se ponia chineada y resentida pero xyo simplemente estaba respetando su decisión de darle tiempo. A la semana de terminarme me dice q quiere volver q talvez nos veriamos el fin de semana pero llegando el fin no me dice nada x lo q planie de verme cn una amiga para hablar de la vida y mi ex llego de sorpresa y nos encontro en el porton de mi casa hablando y se molesto y me dijo q ya mejor no queria volver q tenia q aclarar la mente...de esto ya paso casi los 3 mesepero como tabajamos en el mismo lugar para mi ha sido muy dificil xq la veo a diario y cada momento...siempre me enviava msj los fines de semanan para ver q estaba haciendo y decirme q me portara bien pero hasta ahi, cuando me la topo en el trabajo solo tocarme los brazos y hacerme carinitos y eso me confunde xq hace una semana le regale un peluche q le encanto pero ese dia me dejo claro q ella nonpodia ni con ella sola menos estar cn alguien..... x lo q decidí aplicar el contacto cero, y en estos dias en 2 ocasiones ha buscado ualquier excusa para enviar un msj al celular he tratado de ser cortantante pero de forma amable. No ntiendo que es lo quiere. Ya me dijo q ahorita no queria una relacion pero q no sabia si en un futuro ibamos a estar jde nuevo y q x los momentos no podia ser egoísta y q hiciera mi vida pero aun asi me sigue mensajeando....no se q hacer estoy desesperado xq la amo y no se si el contacto cero sea lo correcto y aun no se si ella me ama

    ResponderEliminar
  40. Fabián ¿es cierto que estás aplicando el "Método del no contacto" con las últimas 5 cuestiones que te hemos hecho, como estudio personal con la gente que entra desesperada por amor a tu página esperando una respuesta? Porque madre mía, cuando contestes ya nos hemos casado. Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola fabian..
    he leído algunos de tus publicaciones y las respuestas que le das a la gente, y pensé que tal vez puedas ayudarme en mi caso

    mi (ex)novio decidió terminar la relación hace unos días, y yo he aplicado esto del no contacto antes de leer este post, el problema es que es la segunda vez que él ha decidido terminar conmigo
    (la primera vez fue hace unos 3 meses aproximadamente debido a una fuerte discusión que tuvimos en ese momento, pasé entonces una semana sin contactar de ninguna forma con él hasta que me harté y le llamé para hablar. fue entonces que me dijo que en esa semana en la que estuvo sin mí se sintió mejor y que quería terminar, pero no lo decía convencido y yo reaccioné de muy mala manera. pero al día siguiente lo busqué y le supliqué-cosa de la que no me enorgullezco para nada- y decidimos continuar la relación hasta ahora)

    esta vez, como te dije, la segunda vez, vino sin previo aviso.. o bueno sí.. con señales, como que ya no quería que lo visitara, o que yo estuviera en las salidas con sus amigos, o le molestaba que lo llamara. y cuando yo dejaba de hacer eso, el venía y me buscaba y quería salir conmigo y me tuvo así estos meses.... Hasta que me dijo que estaba confundido, que este último año npo se ha sentido igual conmigo, que cree que yo lo amo más a él de lo que él amí, (yo no lo veo así) y bueno, la verdad no quiero perderlo, él no ha sido mal novio conmigo, más bien me ha ayudado muchísimo en estos casi 5 años que llevamos juntos, no hemos vuelto mejores personas, y siempre ha sido muy cariñoso y respetuoso.. no te voy a llenar con cumplidos que parecen de una mujer rechazada, pero viendolo objetivamente ha sido una relación que me satisface.. aunque varias veces no l gusta hablar de lo que siente o lo que piensa..

    mi pregnta es.. qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es mile, es que no quería utilizar mi cuenta de google ni nada de eso :(

      Eliminar
  42. BUENO MIRA MI EXNOVIA Y YO TENEMOS SEPARADOS CASI UN MES Y DURANTE DOS SEMANAS HABLAMOS COMO AMIGOS POR FACEBOOK HASTA QUE DECIDI APLICAR EL CONTACTO 0 DURANTE UNA SEMANA HASTA QUE ELLA ME MANDO UN MENSAJE PREGUTANDO COMO ESTABA , YO LE RESPONDI Y LE RECALQUE QUE ME ME VA BIEN CON NUEVOS PROYECTOS ,Y HABLAMOS UN RATO HASTA QUE YO ME DESPEDI DICIENDO QUE TENIA PARTIDO DE SOCCER AL OTRO DIA, ELLA ME DESEO SUERTE Y YA NO LE CONTESTE
    CABE MENCIONAR QUE EN LA PLATICA YO LE PREGUNTABA COSAS COMO QUE A HECHO Y COMO LE VA EN LA UNIVERSIDAD

    TEMOSO 21 AÑOS LOS 2 Y QUIERO QUE REGRESE CONMIGO
    TODO ESTO PASO AYER (MIENTRAS ELLA ESTABA OCUPADA)

    ResponderEliminar
  43. BUENO MIRA MI EXNOVIA Y YO TENEMOS SEPARADOS CASI UN MES Y DURANTE DOS SEMANAS HABLAMOS COMO AMIGOS POR FACEBOOK HASTA QUE DECIDI APLICAR EL CONTACTO 0 DURANTE UNA SEMANA HASTA QUE ELLA ME MANDO UN MENSAJE PREGUTANDO COMO ESTABA , YO LE RESPONDI Y LE RECALQUE QUE ME ME VA BIEN CON NUEVOS PROYECTOS ,Y HABLAMOS UN RATO HASTA QUE YO ME DESPEDI DICIENDO QUE TENIA PARTIDO DE SOCCER AL OTRO DIA, ELLA ME DESEO SUERTE Y YA NO LE CONTESTE
    CABE MENCIONAR QUE EN LA PLATICA YO LE PREGUNTABA COSAS COMO QUE A HECHO Y COMO LE VA EN LA UNIVERSIDAD

    TEMOSO 21 AÑOS LOS 2 Y QUIERO QUE REGRESE CONMIGO
    TODO ESTO PASO AYER (MIENTRAS ELLA ESTABA OCUPADA)

    ResponderEliminar
  44. hola Fabian mi nombre es rolando y necesito de tu consejo pues estoy desesperado, bueno, estuve on mi ex novia 6 años y 6 meses ahora ella termino conmigo yo la etiendo por la verdad la descuide demasiado y ella me lo reprocho la ultima vez que hablamos, ahora me pide que seamos amigos, le pregunte proque? a lo que ella me respondio que queria cuidarme, que queria ayudarme a salir adelante que era una gran persona y cosas asi, yo me puse a llorar a lo que ella dijo que si me ponia asi cada vez que la viera mejor no ser amigos me dolio y me aguante, ella me planteo dos preguntas la primera fue que si ella salia con alguien mas yo estaria dispuesto a seguir siendo du amigo yo le dije que si pero que si ella amaba a alguien mas los amigos siempre pasamos a un segundo plano, su segunda pregunta fue si ella estuviese con alguien mas y hiciera una comparacion de el conmigo y se diera cuenta que es a mi a quien ama si yo la volveria a aceptar a lo que respondi que si, al hacer esta segunda pregunta ella se puso a llorar, yo le tome el rostro y la bese, ella no me nego, esto paso apenas hace 2 semanas, yo acepte ser su amigo con la esperanza de recuperarla le pedi cosas como sus fotos y otras cosas mas y no me nego me las dio, cuando estabamos juntos nos timbrabamos cuando llegavamos a casa ahora tambien lo hacemos por que le pedi y no me nego tampoco, yo la llamaba para vernos y ella accedia y aveces ella tambien me llamaba, un par de dias atras me entere al ver su celular por que ella me lo presto que estaba saliendo con alguien mas, pues lei un mensaje que le envio a su actual pareja, me puse muy mal, me fui repentinamente con una amiga que aparecio usto en ese momento, me di cuenta que se puso celosas pues yo la conosco, al cabo de dos horas la llame y me contesto yo le hice bromas y ella tambien, nose si sabe que yo me entere que esta con alguien mas, o es que me presto su cel para que yo vea ese mensaje, no se que hacer te pido porfavor me puedas ayudar y si esto del no contacto me podria ayudar aunque corro el riesgo de perderla definitivamente gracias por prestarme un poco de tu tiempo. AYUDAME

    ResponderEliminar
  45. Hola Fabián! Necesito de tu ayuda Mi ex y yo duramos 5 años 10 meses de hecho ya teníamos planes de casarnos para el siguiente año, hace un mes ella se fue de vacaciones con sus amigas y empece a tener celos infundados que hacían que discutiera con ella, cuando volvió me termino argumentando que no iba a estar soportando que le hablara con groserías a parte de que me a perdonado varias infidelidades, que no quería estar con una persona que desconfiara de ella cuando soy yo quien la decepcionado por engañarla con otras mujeres. Me dijo que que necesitaba tiempo para sentirse bien con ella misma y para acomodar sus ideas pues dice que se siente confundida; en un principio yo no aceptaba el tiempo, le insistí mucho para que dejara el tiempo a un lado y seguir. Despues de unos dias la busque y le volvi a insistir pero me respondio que ya no quieria que la buscara. Me senti mal por esa situacion me di cuenta de que la lastime demasiado y no la quiero perder puesto que es una buena chica y se que cometí muchos errores, ya me analice, se que tengo mucho que aprender pero me dijo que ya no quiere regresar, la semana pasada mi hermana la invito a la fiesta de mi sobrino y la vi, le pregunte que "si ya había pensado las cosas" y me dijo que "seguía en la misma postura" lo cual me dolió mucho, también me dijo que no la buscara, por lo que decidí ya no contactarla para que ella piense bien las cosas y ver si algún día considera perdonarme ya que no quiere saber nada de mi y yo salir adelante y prepararme para lo que venga; ayer me marco para saber como estoy lo cual me sorprendió demasiado y al mismo tiempo me confundió porque me hizo sentir como que hay todavía una oportunidad para recuperar esta relación no se Fabián necesito de tu opinión y también y si es correcto buscarla para hablar con ella y disculparme por todo el daño que le hice y que si me perdona estaré ahí esperando y que seré mejor persona. un saludo a todos y agradeceré su opinión y comentarios gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Mi ex y yo lo dejamos en agosto.
    Me dejo por un problema, segun el si ese problema se solucionaba queria intentarlo... ese problema desaparecio.
    En octubre volvi a tener contacto con el 6 semanas, mensajes tontos...
    Llevo 12 dias de contacto cero.
    El sabado me escribio el por iniciativa propia, despues de no hacerlo desde antes de romper el conmigo.
    Pero no mantuvo conversacion fue un "hola que tal?estas muy ocupada no?" le conteste y no contesto mas.
    Yo quiero volver...
    Pero no puedo seguir mas con sus juegos...
    ¿Ese mensaje querria decir algo?
    O ¿no deberia leer mas en ese mensaje y seguir adelante?

    ResponderEliminar
  47. hola Fabián
    mi ex ha contactado con mi madre para hacerle preguntas, queriendo saber de mi,
    quisiera me dieras tu opinión como persona experta en el contacto 0
    que pasara por su mente? me extraña?
    espero tu respuesta
    gracias.

    ResponderEliminar
  48. hola hace 1 mes me dejo mi ex y la verdad q durante la relacion hizo lo q quiso conmigo.. la cuestión es q despues de avernos dejado como, a las 2 semnas me llamo y me invito a salir yo le dije que si, y el me dijo que a las 19 hs pasaba a recogerme, llegada dicha hora nuca vino le escribí para ver si venia y nuca mas respondió después de 1 semna de ese acontecimiento me lo cruso en un lugar y me viene a saludar como si nada! yo lo ignoro totalmente y a la hora me escribe un mensaje que decia mas o menos asi: que nececidad tenes de ignorarme de esa manera si tenes algun problema lo hablamos y listo.... como yo no le conteste me mando otro menasaje con una cara asi: :'( y yo tampoco le conteste ahora la pregunta es como sigo todo esto le contesto o no?

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. y cómo aplico el no contacto si tengo un hijo de el?. Si mi ex esposo me habla siento nervios, que no tengo ganas de contestarle, pero que hago entonces?, está bien que no le conteste?. La verdad no quiero hacerlo. Y pues lamentablemente si nos tenemos que ver en algún momento por nuestro hijo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Fabián, después de 2 años y medio de relación con una chica, mi primera novia de verdad y yo su primer novio (22años) me ha dejado por segunda vez, la primera vez lo hizo al año y poco y no conseguimos separarnos del todo, cuando uno se alejaba iba el otro a buscarlo, y al revés. Pero hace un mes me dejó definitivamente, se la vió muy convencia y le dije que OK, que lo aceptaba. En teoría su motivo es porque no somos compatibles, dice que nunca he llegado a estar agusto 100% en su casa, y que no me he esforzado en conocer a sus amigas tanto como ella lo ha hecho con los mios. En parte tiene razón y en parte no. Desde el 10 de Dic no me habla ni la hablo. Pero hace unos días me envió unas fotos por wWhatsapp de la mascota que le regalé, luego me comenta cosas que ha visto en el Facebook de mis amigos, que si la nueva novia de este, las amigas del otro... todo aparentemente muy amigable. yo la contestaba pero no muy cariñoso. Y hoy, despues de 3 semanas, ella estaba haciendo running y yo me la he cruzado con el coche. Ella se ha quedado parada esperando a que yo me parara, he seguido unos metros pero al final me he parado. Le he preguntado que tal, la navidad, los estudios, etc etc. 2-3 minutos de conversación. le dije que me tenía que ir a comer y la deje poco menos que con la palabra en la boca. Ella solo me comentó que le gustaba mucho mi chaqueta, que estaba un poco agobiada con los estudios etc etc... nada cariñoso ni amoroso. Esta es una chica especial, los dos perdimos la virginidad juntos, es cristiana como yo, pero no una monja, le gusta salir por las noches pero no es demasiado fiestera, sale con los amigos pero no descuida a la familia. Es decir, somos muy parecidos en eso. Y mi pregunta Fabián, es ¿Qué puedo hacer? yo no podría ser su amigo, y también me aterra la idea de perderla para siempre o no saber de ella... Ayudame porfavor, lo necesito de verdad. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Fabián,

    mi caso es el siguiente, conoci a una niña en el gimnacio ella tiene 18 años y yo 25, inicalmnete no me llemaba la atención luego nos volvimos a encontrar y cruzamos numeros, empezamos a salir y a darnos cuenta que había algún tipo de atracción, luego de una semana en ese va y ven salimos a comer, y ella me dijo que no queria nada conmigo y que enrealidad le gustaban mis detalles pero que yo no le movía absolutamente nada, apenas me dijo eso salimos y yo la volvi a coger y le dije que yo había perdido muchas cosas en mi vida y no queria que ella fuera una de ellas, sin embargo me dijo que no me ilusionara que ella era muy radical y que no me iba a buscar. yo no la busque mas y pasaron 4 días y me escribió yo simplemente le respondia lo mas normal posible si me saludaba yo le decia como"hola hermosa" y yap, así pasaron varios días en los que me buscaba y todo, luego hablamos y me dijo que la disculpara que ella había hechos las cosas sin pesar, así que le dije que era lo queria de mi, ella me dijo que una amistad muy sincera, que me queria mucho y que le encantaba hablar conmigo, yo le dije perfecto y sin darnos cuenta empezamos a tratarnos como novios, salimos, paso de todo, pero la ultima vez que salimos ella no queria que le cogiera la mano y que en algunos lugares no la besara (según ella que no le gustan las demostraciones afectivas), yo no le dije nada respecto a eso. al siguiente día simplemente en la noche le pregunte que como se sentía conmigo y que como veía la situación, ella me respondío que muy bien que la pasaba genial conmigo y que me queria mucho, entonces le pregunte ahora si dime que quieres de mi, ella me dijo que no lo sabia, que para que me complicaba si asi estabamos bien, yo le dije que debía saberlo (ella ahora entra a la universidad y quiere conocer mas gente), entonces me dijo que no lo sabia y se molesto, así que simplemente le dijee que lo pensara que la queria y ya y ps nos despedimos. al siguiente día no la busque ella me escribio que si ya no la queria entonces le escribi que porque decia eso y solo me respondío que dejara así. mas tarde ese mismo día en la noche me volvio a escrib ir diciendo que me necesitaba y ps yo le dije mas tarde si estaba bien que que la pasaba y no me dijo nada. ayer le escribi si queria entrenar conmigo y me dijo primero que si y luego que ya no podia y ya. luego en la noche me escribio deseandome un feliz año le respondi super normal, ella me escribio como si fueramos amigos entonces le pregunte si había pensado si lo que queria de mi ella me respondio:

    "yo te quiero muchisimo y me encanta hablar contgo pero estoy segura que quiero una amistad contigo" así que le dije que asi sería y luego me dijo que igual no queria que yo le dejara de hablar, yo simplemente no le dije nada mas.



    de acuerdo a lo anterior tengo las siguientes dudad:


    1. la diferencia de edad importa?
    2. sera que si le aplico no buscarla y desaparecerme funcionará para recuperarla?
    3. ella me escribe generalmente por whatsapp, le respondo o no y si lo hago como le escribio muy norma o que? o simplemente lo desactivo para que no sepa nada más sobre mi?
    4. debo simplemente dejarla y perder la esperanza?
    5. yo la quiero mucho y fisicamente me atrae eso influye?


    PDT: QUE DEBO HACER????

    ResponderEliminar
  53. Saludos a todos que buen blog.. espero me puedan responder resulta que estoy aplicanco la regla delno contacto mi ex me llamo y pues yo actue muy relajado y le dije que no podia hablar en el momento y corte la llamada resulta que ella me envio un mensaje diciendo que la disculpara que sabia que yo no queria hablar con ella que mas nunca me vuelve a llamar y que espera que yo haga lo mismo.. que debo hacer? sera que le llamo? ella fue quien me termino.. otra cosa yo desactive el face por el cual hablamos ella se dio cuenta de eso y tambien me hizo reclamos.. agradezco sus comentarios por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda que el contacto 0 significa no empezar tu el contacto, así que olvídate de marcarle o contestar esos mensajes que manda que a simple vista son solo "testeos" de su parte. Eliminar tu face por ella no es tan necesario, solo bloquearla era suficiente, y no te preocupes por sus reclamos, es normal en ellas. Que incoherencia tan grande de que una mujer que nos saca de su vida se moleste porque la sacamos de el face no crees?. Saludos. Alberto

      Eliminar
  54. Hola Fabio,hoy hace 1 mes exacto mi novia decidió dejarme por tercera vez.Nos conocimos en mazro del 2013.Los motivos:que le faltaba la chispa,que no tenia la necesidad de verme y estar conmigo de antes,por medio de un amigo,me he enterado también,que no estaba segura y que por eso había decidido dejarlo.Esta ultima cuestión,fue por las que me dejo las otras dos veces.La verdad,que cuando me ha dejado.No he movido un dedo,siempre ha venido ella.Siempre he estado por ella:portandome y tratandola lo mejor posible,apenas tubimos discusiones,quiza mi fallo es que siempre estaba disponible para ella.Aplique contacto cero por whatsapp y facebook ( sin llegar a bloquearla de ninguno de los dos sitios) y acabo escrbiendome para vernos y hablar.Esta vez,después de dos semanas de contacto cero,decidí eliminarla de facebook y bloquearla de whatsapp,ella me agrego como seguidora de facebook,al final acabe bloqueándola de facebook también.La conversación de whatsapp no la he cerrado,se que no hago bien...y va poniendo de foto de perfil típicas frases:tal vez no se quedo conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como el no sabia quererse,entonces al fin entendí que el problema no es el amor,el problema son las personas...aquellas que como tu,no luchan por lo que aman.Supongo que ira por mi,pero la verdad no se que hacer,dejándome 3 veces en menos de 1 año da que pensar,que si vuelvo habrá una cuarta.Pero me esta costando la vida olvidarla,la echo mucho de menos y estoy totalmente enamorado de ella.A veces pienso en mandarle algún mensaje para vernos o hablar,pero me da miedo pensar como acabara eso,aun que puede ser bueno,para pasar pagina de una vez o quedarse...Que me recomiendas?Un saludo,gracias y perdón por el tostón.

    ResponderEliminar
  55. Hola Fabio,hoy hace 1 mes exacto mi novia decidió dejarme por tercera vez.Nos conocimos en mazro del 2013.Los motivos:que le faltaba la chispa,que no tenia la necesidad de verme y estar conmigo de antes,por medio de un amigo,me he enterado también,que no estaba segura y que por eso había decidido dejarlo.Esta ultima cuestión,fue por las que me dejo las otras dos veces.La verdad,que cuando me ha dejado.No he movido un dedo,siempre ha venido ella.Siempre he estado por ella:portandome y tratandola lo mejor posible,apenas tubimos discusiones,quiza mi fallo es que siempre estaba disponible para ella.Aplique contacto cero por whatsapp y facebook ( sin llegar a bloquearla de ninguno de los dos sitios) y acabo escrbiendome para vernos y hablar.Esta vez,después de dos semanas de contacto cero,decidí eliminarla de facebook y bloquearla de whatsapp,ella me agrego como seguidora de facebook,al final acabe bloqueándola de facebook también.La conversación de whatsapp no la he cerrado,se que no hago bien...y va poniendo de foto de perfil típicas frases:tal vez no se quedo conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como el no sabia quererse,entonces al fin entendí que el problema no es el amor,el problema son las personas...aquellas que como tu,no luchan por lo que aman.Supongo que ira por mi,pero la verdad no se que hacer,dejándome 3 veces en menos de 1 año da que pensar,que si vuelvo habrá una cuarta.Pero me esta costando la vida olvidarla,la echo mucho de menos y estoy totalmente enamorado de ella.A veces pienso en mandarle algún mensaje para vernos o hablar,pero me da miedo pensar como acabara eso,aun que puede ser bueno,para pasar pagina de una vez o quedarse...Que me recomiendas?Un saludo,gracias y perdón por el tostón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, seguramente a hecho lo de dejarte esas veces porque no le a costado el regreso, a comprobado que si te deja te puede recuperar, para valorarte tiene que sentir que si te deja te pierde, es difícil para nosotros que amamos a esa persona demostrarle que nos puede perder porque en verdad mas miedo nos da a nosotros perderla, pero es la unica manera que ella pueda pensarlo 2 veces en dejarnos, por otro lado, bloquerla de whats pero seguir viendo su foto de perfil no tiene sentido, llegará el momento en que te partirá la cabeza de tanto pensar o descifrar lo que está poniendo o para quien lo esta poniendo, yo te recomiendo que elimines esa platica. Saludos

      Eliminar
    2. mi nombre es alberto, saludos

      Eliminar
  56. Hola, Fabián, estoy en pleno contacto 0, lo inicié hace 7 semanas. Terminamos hace 2 meses porque él estaba confundido e inmediatamente inició una relación. Ahora mi ex ha intentado comunicaciones indirectas, es decir, primero intentó llamarme sin saldo hace 2 semanas, luego me desbloqueó del facebook y me envió un inbox pidiéndome un código que llegaría a mi correo, y finalmente hace 10 días me escribió un sms "espero que estés bien...(bla bla bla)", no ha intentado más que eso y yo jamás le he contestado.
    Me acabo de enterar que él está pasando por un momento difícil y siento ganas de llamarlo o escribirle. Aconséjame por favor, qué puedo hacer. ¿Aún lo quiero? Sí, pero esta vez no quiero hacer lo que quiero sino lo correcto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga claramente solo te está testeando, cuando una persona quiere regresar a nosotros lo dice con todas sus letras. Por otro lado antes de querer recuperarlo deberías planetarte la idea si realmente vale la pena recuperar a alguien que al poco tiempo de dejarnos empieza otra relación que así como lo veo ya la estaba iniciando desde antes. En lo personal no te recomiendo que lo busques solo porque está pasando algun momento difícil a menos que realmente sea un caso difícil como podría ser la perdida de un familiar, solo para ofrecerle apoyo como lo harías con cualquier otro conocido. Saludos. Alberto

      Eliminar
  57. Hola fabian.. mi caso es este: yo tuve una relacion por mas 10 años con mi actual esposa pero hace dos años conoci a una muchacha, yo tengo 30 y ella 19, tuvimos una aventura y de ahi en adelante fue mas intenso todo hasta que nos enamoramos, yo llevaba dos vidas paralelas, entre todas esas cosas y tiempo de dos años yo cometi muchos errores ya que en todo ese tiempo las dos sabian de cada una y todo era un caos, un dia yo tuve que casarme con mi actual esposa lamentablemente por compromiso por q en esos 10 años de noviasgo igual ya me habia separado de mi actual esposa en varias ocaciones, bueno.. mi matrimonio fue en diciembre del 2012, dos dias anterior a mi fecha fui a la casa de mi otra novia a decirle que me tenia que casar por compromiso, que me disculpara y ya sabras todo el proceso de tristeza, llorar etc. Me case, mi luna de miel fue fatal, el cargo de conciencia y todo.. al mes de ya el 2013 yo busque a la muchacha y le dije que me perdonara pero que queria volver con ella y que meteria mi divorcio por ella y en efecto asi lo hice, ella volvio conmigo, yo me separe por 7 meses de mi actual esposa, me vine a mi ksa y rehice mi vida con esta muchacha, pero entre ese periodo pasaron muchas otras cosas como visitas de mi esposa por cosas pendientes, salidas donde ella iba por los amigos en comun y esas cosas y a la chama se lo decian y me investigaba y eso. En resumen de cuentas hace 3 meses la muchacha me dijo que se canso, que le diera tiempo y de ahi para aca es puro peleas, sacando cosas del pasado, le hablo de mis planes a futuro que quiero, incluso me he humillado por ella, la he hasta fatigado con mis mensajes q no puedo vivir sin ella y cosas asi.. llego un momento que me dijo que rehiciera mi vida, que dejara de humillarme, que tuviera dignidad, que soy un cinico, que nunca la quise y pare de contar, no confia en mi, me odia, le digo algo y sale con todo el pasado que odia de mi, nunca podemos hablar en paz, le pregunte hace 8 dias si queria que la dejara definitivamente para siempre y ni me respondia los mensajes, paso el dia y le escribi por q no lo hacia y eso fue descarga y descarga con el pasado, definitivamente no se podia ya hablar con ella por que cada ves q insistia lo q deseo con ello de familia y todo ella sale con sus insultos y pasado. Le envie un ultimo mensaje diciendole que comprendia su situacion y que me alejaria, q a pesar de todo sentia que no estaba preparada para formar una familia, q esperaba q algun dia pudieramos ser amigos, Se que hay alguien rondandola a ella que de repente esten saliendo, o no se, en verdad no esta claro, quisas ella quiere tiempo para ver como le va con esa persona, no se ya que pensar.
    Cuando me respondio me dijo que queria estar sola y que no salia con nadie.
    he hecho el contacto 0 por 5 dias ya, no me ha escrito, quisas pienso que no he dejado que me extrañe lo suficiente para saber si me ama todavia o no.
    Me gustaria que leyeras detenidamente mi caso y te agradeceria tus consejos, en verdad yo pienso q es lña mujer con la que quiero estar y ha sido toda esta separacion muy fuerte para mi, no dejo de pensarla ni nada y quiero mi vida con ella sin cometer los errores del pasado. quiero que sea funcional. Gracias

    ResponderEliminar
  58. hola Fabián ... me llamo Sebastián ...tengo un problema no se si termine con ella o ella ami pero lo cierto es que todo comenzó con una discusión ella con su mama ! yo sabia que discutió con su mama me lo dijo su hermana pero le dije que no lo contara a ella y al final ella se entero de eso y me reclamo por que no me lo dijiste que ya sabias y tu nada te comportaste como una persona fría , pero yo tenia mis razones para no apoyarla emocionalmente ya que el dia anterior me presento por el face a su ex ( mira este mi ex y tiene una hijita ) eso me dolio mucho pero no le dije nada , bueno de ese dia que se entero estuvo indiferente con migo no me respondia como debe ser cuando uno te llama te trataba con mala gana y en cima cambiaba de estado emocional solo para pedirme favores como bienes a recogerme al trabajo (auto) para llevarla a su casa , pero ese dia que la lleve le pregunte si me amaba y solo me dijo que me quería. y ella me pregunto si yo le amaba yo le dije que si mis actos lo dicen todo le dije acaso 8 meses no son suficiente, asi estuvo indiferente por 2 semanas y pues me canse de estar rogándola para que me perdone y una tarde cuando ella me llamo muy alegre yo le dije que no podía hablar ya que ya no es igual y le dije te corto cuídate . al rato me manda msj por el face diciéndome que no pensaba que esto iba a terminar asi bueno cuídate. en el muro ella pone todos los hombres son iguales ! y yo le respondo yo solo quería alguien que me ame y no que me quieran y te lo demostre todo este tiempo y siempre tuve tiempo par ti . ( fue nuestra primera pelea y la ultima por que se termino ) ya an pasado 4 meses cero contacto con ella, pero la verdad que ganas no me faltan de llamarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pa mi que te quiere es por interes hermano..!

      Eliminar
  59. hola buenas mi caso es que conoci a un chico por internet al principio la pasabamos bien pero despues empezaron las dudas porque yo soy 10 años mayor que el .
    y para completar somos de diferentes paises bueno el caso es que peliabamos mucho por dudas que yo sentia y por mentiras que al principio le dije sobre mi edad bueno el caso es que teniamos mucho contacto por skype pero cada vez discutiamos mas hasta el dia en que por tanto dudar de sus sentimientos asi a mi decidi terminarle y el acepto pasaron los dias y nada no me llamo empece a desesperarme y lo hice yo le dije que disculpara pero me dijo que lo tenia ahogado que solo queria mi amistad al ver q no queria perder contacto acepte pero deje que pasara dosdias y volvi a insistirle y le mande un correo diciendole que arreglaramos las cosas como adultos y me mando un correo diciendome que el estaba bien sin mi que ya no se sentia ahogado que si yo queria que fueramos amigos con derechos porque el si sentia deseo hacia mi pero solo eso que el amor se habia perdido por las dudas y las peleas que ahora lo que sentia por mi era estimacion quiero q me den un consejo estoy sin hayar q hacer gracias

    ResponderEliminar
  60. Después de 8 meses con mi chica, de repente ella me dice que no ve futuro en la relación, que somos muy diferentes, que no nos hemos implicado y que al final nos hemos dejado llevar haciendo cada uno sus planes. Me quedo sorprendido aunque interpreto que no es un lo quiero dejar. Yo después de esa conversación la devuelvo las llaves de su casa puesto que se iba de viaje una semana y la digo que estando así prefiero que las tenga ella. Durante esa semana no tenemos ningún contacto y la el viernes la llamo para ver si nos veíamos y seguir hablando del tema y ya parece como si la conversación fuera a definitiva.
    Yo me dedico a llamarla, a mandarla mensajes, a presionarla... incluso 1 noche viene a la disco donde trabajo fines de semana y terminamos besandonos y demás ante lo que pienso que es un paso para la reconciliación. Al día siguiente ella otra vez distante y en una conversación después me dice que nunca tenia que haber ido.
    Yo he seguido intentando hablar con ella, rogarle y demás...tirando toda mi autoestima. Incluso ella llorando y diciéndome que no la gusta que esté así.
    Ya decidí desde hace 5 días cortar todo hilo de contacto. Pero sigo con ansiedad y con ganas de que me llame.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, mi nombre es Sandra
    quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Dr. emobeifo para traer de vuelta a mi marido que yo y los niños se fue hace casi 2 años en el plazo de cinco días después tras toda la instrucción que me ha dado. estoy muy agradecido por la restauración de la paz en mi hogar conyugal "Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. ayuda que pueda
    En contacto con él en este correo electrónico: emobeifospellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola gente,hace ya unas semanas que leo este foro, bueno les voy a contar mi historia espero que me ayuden y ruego a Dios y la Santísima Rita de Casia, pronto pueda regresar con mi ex pareja.

    Todo comenzo en una relación hace ya unos 4 años, mi caracter fuerte y mi instinto machista de vivir una vida alocada y de diversión me hicieron perder la cabeza y no darme cuenta que estaba perdiendo a uan gran mujer, pasaron los años y mi comportamiento no cambiaba, comenzaron las lagrimas x parte de ella, discuciones y peleas, hasta que un dia le dije que ya no queria estar con ella y me dijo a mi nadie me termina yo decido cuando terminar y me decia muchas veces, cambia y valora a la persona que tienes porque tarde o temprano la vas a perder yo solo me lo tomaba como broma estaba muy seguro de mi mismo, hasta que en el mes de marzo casi unas semanas antes ella me dijo que queria tiempo y esas cosas, yo me rei y ella me miro muy seria y me dijo que yo nunca la ame y que tenia miedo a darme otra oportunidad porque yo nunca iba a cambiar, le rogue, le di muchos detalles que nunca lo hice, sentia que la estaba perdiendo hasta el punto que ella me demostraba frialdad y aborrecimiento. Despues aplik el metodo del "no contact" pero falle a la semana la llame y conversamos muy calmados y como amigos se que ella estuvo preguntando por mi sentia que se preocupada pero nada mas, al cabo del dia siguiente me llamo que le habian contado que estaba saliendo con una chica ohh me rei y le dije que la gente habla tantas tonterias y que ella seguia cayendo en el que dirán, luego conversamos.y le dije que si estaba saliendo con alguien porque me habian contado cosas de ellas y me respondio que queria estar sola, sola y sola que estaba harta de la gente que inventa tantas hue.. y que no queria caer con el mismo idiota y no queria estar con otro idiota que la lastimara. Luego le puse un ultimatum y le dije mira yo te pido un mes contando los dias desde la ultima llamada y le dije que queria regresar con ella ese dia que pensara las cosas y recapacitara que los 2 fallamos y si el unico que podia unirnos otra vez sería Dios, me dijo que tambien me amaba mucho y bla bla, que si nos dabamos otra oportunidad me acompañe a ofrendar la relación y me contesto ya no te preocupes. de ahi ya no la llame hasta la noche y me dijo ya hemos hablado porque me insistes mucho m estas haciendo que me aburra de ti si quieres regresar cambia esa aptitud, y le dije que no queria molestarla solo que estaba preocupado. y le demostre algo de celos. Luego le dije que Dios la bendiga y ella tb me respondio eso y nos despedimos. A Ustedes que son los foristas y que pasa por tantas cosas similareas a la mia. Realmente esta chica quedra regresar porque solo me decia si quiero regresar contigo pero mas adelante, que tenia miedo y que ella regresaba cuando ella queria y veia que realmente habia cambiado...??? Sera que ya esta saliendo con alguien (segun chismes, ella lo niga a todo el mundo). O sera que es mejor dejar las cosas y que el tiempo se encargue de todo. O dar vuelta a la pagina. Yo trankilo he decidido darme mi tiempo del mes o lo que sea para probar que pasa.

    Atento a sus consejos y comentarios. Fabián me gustaria que me des tu opinion al respecto.

    ResponderEliminar
  63. Hola Fabián . Tenemos 4 hijos, dos son de ella de otra relación. Se marchó porque tenía un cacao mental. Me denunció falsamente por malos tratos y me tortura con otras denuncias. Me cuentan los niños que no está bien,flaca, tres cuartas de cogote ...durante 2 años tuvimos contacto por mensaje, teléfono e incluso comidas con todos. Me pidió que la reconquistara! He decidido hace un mes el contacto cero pero por eventos de los niños hemos coincidido. Yo me situaba siempre a cierta distancia y ni la miraba.Si me hablaba, me ponía a hablar con otras personas y la dejaba con la palabra enla boca...sin falta de educación . Pero ella procura estar cerca de mi. Yo escapo. Aún no tengo resultados. Es correcto lo que hago? Durante cuánto tiempo más ?

    ResponderEliminar
  64. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Fabian. Te cuento mi historia. Tenia 5 meses de relación con mi ex novio (él era muy bueno, caballeroso, nunca me presionó ni nada) y luego él me dejó diciendome que ya no sentia lo mismo por mi, que sus sentimientos cambiaron. Cuando me lo dijo senti que se me venia el mundo encima. Luego le dije que queria luchar por la relacion, que yo sabia que en parte yo tenia la culpa de lo que sucedia. Fui a su casa, le dije que me diera una segunda oportunidad, incluso lloré (nunca habia hecho eso en mi vida). Pero él no cedió. Dijo que estaba cansado, que no podia mas pero que queria que fuesemos amigos. Yo le dije que yo no lo veia como un amigo y que todavia lo amaba. Pero el nunca cambio de opinion. Dijo que tomó la decisión para el beneficio de los dos. Al otro dia de haberme dejado siguió hablando conmigo pero lo hacia en plan de amigo. Me dijo que el queria ser mi amigo porque se preocupaba de las personas que estaban a su alrededor. Me convenció y le dije que si que esta bien que seriamos amigos (aunque me dolió el alma cuando le dije que si). Luego me di cuenta de que era demasiado dificil para mi porque yo todavia lo amo. Entonces le escribi una carta de tres parrafos donde le decia que estaba bien con lo sucedido y que esperaba que algun dia pudieramos ser amigos. A partir de esa carta apliqué el contacto cero. El mismo dia que le envié la carta me mando un mensaje donde me preguntaba como estaba etc.No le respondi y luego me mando otro mensaje diciendome que cambio una contrasena de un email que tenemos en comun: cambio la contrasena de "mi amor" a "mi amigo". No le respondi tampoco. No sé que hacer porque yo lo sigo amando y él me hiere diciendome que quiere ser mi amigo. Me podrias aconsejar Fabian?

    ResponderEliminar
  66. Hola Fabian. Te cuento mi historia. Tenia 5 meses de relación con mi ex novio (él era muy bueno, caballeroso, nunca me presionó ni nada) y luego él me dejó diciendome que ya no sentia lo mismo por mi, que sus sentimientos cambiaron. Cuando me lo dijo senti que se me venia el mundo encima. Luego le dije que queria luchar por la relacion, que yo sabia que en parte yo tenia la culpa de lo que sucedia. Fui a su casa, le dije que me diera una segunda oportunidad, incluso lloré (nunca habia hecho eso en mi vida). Pero él no cedió. Dijo que estaba cansado, que no podia mas pero que queria que fuesemos amigos. Yo le dije que yo no lo veia como un amigo y que todavia lo amaba. Pero el nunca cambio de opinion. Dijo que tomó la decisión para el beneficio de los dos. Al otro dia de haberme dejado siguió hablando conmigo pero lo hacia en plan de amigo. Me dijo que el queria ser mi amigo porque se preocupaba de las personas que estaban a su alrededor. Me convenció y le dije que si que esta bien que seriamos amigos (aunque me dolió el alma cuando le dije que si). Luego me di cuenta de que era demasiado dificil para mi porque yo todavia lo amo. Entonces le escribi una carta de tres parrafos donde le decia que estaba bien con lo sucedido y que esperaba que algun dia pudieramos ser amigos. A partir de esa carta apliqué el contacto cero. El mismo dia que le envié la carta me mando un mensaje donde me preguntaba como estaba etc.No le respondi y luego me mando otro mensaje diciendome que cambio una contrasena de un email que tenemos en comun: cambio la contrasena de "mi amor" a "mi amigo". No le respondi tampoco. No sé que hacer porque yo lo sigo amando y él me hiere diciendome que quiere ser mi amigo. Me podrias aconsejar Fabian?

    ResponderEliminar
  67. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    ResponderEliminar
  68. i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es señora. Dona Smith de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en diciembre de este año en una cumbre de negocios. i ción a un hombre llamado dr. ADAGBA.He es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta perdido dinero y el dinero hechizo o conjuro para una buena job.i 'm ahora feliz y ; un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía buena pago de trabajo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él .. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando volví a los impuestos, a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera ... así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, la dirección de correo electrónico adagbaspiritualtemple@yahoo.com Gran ADAGBAi muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me hubiera sido losted y desperdiciado gracias. por favor, asegúrese de contactar a él por las dificultades financieras bien .. Lo que un hombre poderoso como el Dr. ADAGBA .. él es tanto poderoso .. \ \ le enviaremos un correo electrónico para cualquier dificultad .. adagbaspiritualtemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  69. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, me hizo todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que tratar, me envió el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelva a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM}. Tel 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  70. Hola, mi novio me dejo porque soy excesivamente celosa, su familia se ha metido por en medio y le han comido la cabeza, ellos solo han visto la parte mala de mi, han visto que no le dejo ser el mismo, que lo limito, etc. Por favor, necesito ayuda para recuperarlo.

    ResponderEliminar
  71. Hola, mi novio me dejo porque soy excesivamente celosa, su familia se ha metido por en medio y le han comido la cabeza, ellos solo han visto la parte mala de mi, han visto que no le dejo ser el mismo, que lo limito, etc. Por favor, necesito ayuda para recuperarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.28 de junio de 2014, 0:36

      Sofía, ¿y de donde proviene tanta inseguridad?, ¿te crees tan poco valiosa como para pensar que lo vas a perder con la primera que se le cruce? Los celos excesivos, traducidos, son como un sonoro grito que dice "me creo una persona poco valiosa, que tiene un miedo profundo de perderte, pues me creo inferior a todas las demás y te puedes ir con cualquiera pues son mejores que yo.

      Ese mensaje en cada escena de celos se va grabando en el subconsciente de la otra persona, que termina por creer en las propias inseguridades de su pareja, hasta que termina por dejarla ya que ésta le grita todo el tiempo que hay muchas otras de "mayor valor".

      Si lo quieres recuperar, muestrale que eres alguien que vale, que eres la mujer que cualquier hombre quisiera tener al lado. Si es él quien te ha dejado, esto supone que no le buscarás, no le rogarás, le mostrarás que tienes dignidad y amor propio, le harás saber que no eres una persona necesitada que se arrastra por amor.

      Si capta el mensaje, te buscará él tarde o temprano. Pero si lo hace tendrás que cambiar, entiende que los celos excesivos son un veneno para cualquier relación y además son pésimos para tu imagen como mujer.

      Saludos.

      Eliminar
  72. Hola, te contare mi historia mi novio me corto hace una semana, se q no debo hablarle y q debo dejar a q las cosas esten mejor darme mi tiempo y darle su tiempo. La historia es que me corto porque teniamos un problema que era q sentia que yo no le demostraba lo que sentia, ese fue nuestro unico problema desde casi el principio de la relacion y eso lo hacia sentir mal. La cosa es que esta ultima vez me dijo q ya se sentia muy mal que el sentimiento regresa mas frecuentemente y fuerte y que preferia alejarse a seguir y ver como se alejaba y dejaba de hacer las cosas q antes hacia, despues hablamos como al dia siguiente y quedo claro que ninguno de los dos quería que terminara la relación y que nos queríamos pero q era necesesario para el alejarse. El es una persona que requiere atención que requiere saber que lo quiere que le gusta que hagan cosas el creo q se canso de dar y no recibir. Pero yo lo amo muchisimo y quiero estar con el y estos ultimos dias he pensado q tal vez podria hacer algo para demostrarle q me importa y sobre todo hablar las cosas porque ciertamente nunca hablamos bien sobre como se sentia y que era realmente lo que necesitaba y claro tampoco como me sentia yo al respecto de todo, siento que el problema es cuestion de hablarlo y q el vea q me importa y lo que siento. Ni quiero rogarle porque tengo dignidad lo que quiero es hablar y ver si se pueden resokver las cosas porque soy de la idea de si dos personas se aman y quieren estar juntas y es por algo que se puede resolver se debe intentar y vale la pena jntentarlo. Pero uno no se si es lo correcto dos entiendo perfectamente que si decidio alejarse es xq necesita tiempo y tres al mismo tiempo se q no la esta pasando bien tampoco. En conclusion no quiero sentir q le estoy rogando pero siento que es algo que podria hablarse y solucionarse que es cuestion de falta de comunicacion, lo amo y vale la pena la relacion pero no se si sea adecuado ahora despues de dos semas, dejar que pase un mes o mas tiempo o nunca. Espero me puedas contestar realmente me siento terrible.

    ResponderEliminar
  73. fabian necesito tu consejo ya que perdi a mi novia soy Alex , yo no puedo publicar mi comentario que puedo hacer para mandarte mi problema porfa

    ResponderEliminar
  74. mira fabian mi problema es que mi novia me dejo porq un dia que salimos a un evento de ella al terminar el evento unas chavas que estaban en el evento con sus padres no dieron un aventon a nuestras casas pero antes de eso nos invitaron a comer y en ese lugar exploto la bomba ya que una de las chavas que porcierto es una niña de 15 años empezo a hablar con mi novia y conmigo la cosa fue que en un momento que la niña dejo de hablar yo me le quede viendo y mi novia vio eso y me dijo que quiza a mi me gustava la chera y que hasta quiza la desnude con mi pensamiento y pues esto que te empiezo acontar comenzo al sigiente dia ya que ella llego a mi casa osea mi novia a decirme que la habia regado que me habia comportado como un tonto que la irrespete y pues obvio eso me lastimo porq nunk me imagine que eso le molestara tanto y eso que yo pues no le nege que si vi a la niña pero pues creo que la imaginacion de mi novia volo muy alto y acusa de eso ella me pidio un tiempo y hace dos semana bino y pues le dije que me perdonara que yo me sentia muy mal y que pues sentia raro todo esto y que no hecharos a la basura todo lo bonito que hemos construido juntos pero bueno la cosa es que yo le dije que me diera una oportunidad y no pude conter mis lagrimas y le dije que la amaba y ella me dijo que ella tambien pero que ella se sentia molesta y que necesitaba mas tiempo a lo cual ya ahora son 3 semanas de las cuales ya no convivo con ella , ella me dijo que estaba saliendo con un chavo que antes a ella le gustava y que pues vio como para casarsepor ciertas cualidade que ella vio hace tiempo en el y acusa de el problema que te digo de la niña ella lo busco a este chavo y me dijo que no me fuera a enojar ni le anduviera haciendo scenitas de celos porq saldria con el y pues con algun otro amigo me imagino yo la cosa que eso me dolio y mucho ya que me ha comparado y me ha sacado en cara cosas que creo que no se hacen y mas comparar a un novio con otro , fijate que yo le pedi una oportunidad como te dije y ella me dijo que me la iba dar la oportunidad solo que queria su espacio y que ella me iba buscar y pues ayer me llamo solo para decirme que cuando le daria unas cosas que le tengo y le dije que al no mas mi amigo que esta arreglando el aparato que le tengo se lo daria , ademas ella me dijo que no le mensajeara ni hablara y eso he hecho por darle su espacio pero el dia que le pedi la oportunidad me dijo que le podia llamar y mensajear y pues lo hice solo le mande un mensaje pero ella fue algo pesima apesar que no le dije nada de volver conmigo si no que le dije que cualquier cosa staba para ayudarle y ella como te digo fue pesima al contestar y me lastimo ademas a estado tirando indirectas en su face las cuales logre ver del face de un amigo que la tiene en común ya que yo no me conecto para no ver lo que pone ni las fotos que sube ya que me lastima mucho ,yo nose si esto es una escusa por mis horrores los cuales creo no son imperdonables ni mucho menos malos pero apesar de todo esto siento que la pierdo y mas cuando no me dice ni cuanto tiempo necesita y mas que ella anda saliendo y obvio mi imaginacion vuela y eso que le dije a mi novia que sentia que iba empezar a andar con alguien mas y ella me dijo que no era por eso y pues en parte le creo ya que podria ser porq ella se siente mal como me dice y necesita distraerse , pero nose que hacer ya que se que la vere para devolverle el aparato y nose como comportarme ya que siento que la pierdo por mas duro que este tratando de ser , mira este es un poco del problema ya que ella me hadicho otras cosas pero creo que esto que te digo es parte de lo scesencia de mi problema de dolor por no tenerla nose que piensas FABIAN ?

    ResponderEliminar
  75. Hola tengo un a duda! mi ex me habla y dice que me extraña! yo no busco contacto con ella! pero ella me dijo cuando nos peleamos que sola iba a volver! la culpa de la ruptura fue mi antigua novia! ella nos separo inventando cosas! mi duda es si me dice que me extraña y q soñó conmigo y todo eso tengo q acceder? para recuperarla ?o ser frió ? esta muy bipolar e histerica ella ...

    ResponderEliminar
  76. Tuve un problema con mi novio hace 6 meses, que conducen a nuestra rompimos. Cuando él terminó conmigo, yo no estaba yo de nuevo; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos, que la ayudó en el mismo problema también. i por correo electrónico el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar el cortocircuito largo de la historia. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta las 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este lanzador de hechizos y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If que necesita su ayuda, usted puede email él en spellcasttemple@gmail.com y él también le ayudará demasiado Dr Kumar de spellcasttemple@gmail.com siempre estaré agradecido a usted .

    ResponderEliminar
  77. Que mal tener una persona a la fuerza, todo la hechiceria se devuelve.

    ResponderEliminar
  78. Por favor; necesito ayuda y que me digan como lo ven desde fuera. He tenido durante 4 años una buena relación. Sin altos ni bajos, en la cuál había mucho respeto, amor, el cuidarse el uno al otro.... nunca tuvimos problemas ni crisis ni nada. El tema es que de repente la relación se estancó. Sentía que no avanzábamos, que mi pareja se había acomodado, que siempre habíamos las mismas cosas etc. Debido a esto me fui enfriando y empece a plantearme si tenia sentido seguir... si le quería como pareja o si simplemente nos habíamos convertido en buenos amigos. Estuve como 2 meses algo distante dentro de la relación y el me lo notaba pero no lo hablábamos hasta que final terminé agobiándome muchísimo y le comenté mis dudas. Finalmente hace 2 meses decidimos dejarlo para ver si en la distancia yo me aclaraba. Él me dijo que me daría mi tiempo y me pidió que no le escribiese para preguntar como estaba porque sería evidente que sólo lo hiciese si tenia algún cambio. Lo respeté, pero él a la semana me contacto para ver como me sentia y si seguia pensando lo mismo etc. Me propuso volver y cambiar las cosas, que me quería. Yo le respondí que seguía igual. No le dí esperanzas porque en ese momento no sentía nada de eso. Al final me fue contactando de vez en cuando en el mismo plan durante 2 semanas o 3. Se dio la casualidad de que coincidimos en una fiesta y no se que pasó pero al verle me sentí muy triste y deseos de volver. Pasados unos días le pregunté si creía que seríamos capaces de superarlo intentándolo a lo que me respondió que durante las primeras semanas lo habia pasado fatal y que si en cualquier momento le hubiese planteado algo habría vuelto sin mas. Pero que durante este tiempo reflexionó sobre mis motivos de ruptura y empezó a pensar si yo tenía razón y si realmente habíamos perdido la chispa en la relación. Que ahora el también tenía dudas. Le dije entonces que ahora la que se retiraba para que él pensase era yo y lo cumplí pero a los 5 días volvió a escribirme con la excusa de que nuestros cumples eran en unos días y a ver si hacíamos algo..... quedamos, compartimos un día de playa pero el tema seguía igual con sus dudas. Cuando llegue a casa le dije que no entendía esta quedada si no era porque hubiese solventado las dudas y me dijo que como era una fecha importante no la quería dejar pasar y que por eso lo había hecho. Le respondí que para mí era una excusa y que si necesitaba tiempo que se respetase a él mismo que yo lo estaba haciendo y que volvería a estar sin escribir. A los dos días le escribí y le di a entender que yo ya no podía seguir así y que decidí tirar para adelante sin esperar nada. Que haría mi vida. Entonces me trató de convencer de intentar algo aún con dudas. Trataba de convencerle de que lo mejor era seguir cada uno por su lado y que el tiempo diría que si tenia dudas quizás no era el momento porque ahora sus dudas se sumaban también a las mías. Al final me convenció y se intentó durante unos días pero lo único que conseguimos fue más frustración porque de alguna manera nos analizábamos y la cosa no fluía era como todo por cumplir o sensación de forzado. Me dijo que no estaba preparado que no podía decirme que no me quisiese pero que debía averiguar de que forma y aclararse. Le dije que le eliminaría del wasa también porque al fin y al cabo de alguna manera nunca habia respetado los tiempos y siempre daba señales. Que yo necesitaba olvidarle y que lo que me podía ayudar era el no contacto bajo ninguna vía. Trató de convencerme de que no lo hiciera, que no me molestaría pero que al menos estaría ahi por si necesitaba algo o por si tenia algo importante que decir.... Le dije que no. Que no estaba enfadada pero que creia que era lo mejor. cuando le dije adios respondio no me digas eso que suena fuerte dime descansa, buenas noches y que tengas un buen dia mañana. Finalmente se despidió con un hasta pronto. A día de hoy llevo 2 días con contacto cero

    ResponderEliminar
  79. ORACION PARA EL REGRESO DE UN AMOR HAZ ESTA ORACION ES MUY EFECTIVA, AMI ME AYUDO MUCHO!!!! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPLS donde está SPLS trayendo su espíritu ante mi MACD amarrándola definitivamente al mío. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amada SPLS que me entristece con su desprecio, que SPLS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPLS sea desanimada y fria con otros hombres, que desanime y sea fria con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con SPLS se estrese con ella, pelee con ella, salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SPLS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que SPLS se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi MACD pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento SPLS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPLS piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que SPLS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a SPLS a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi MACD, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SPLS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MACD. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sean sólo para mi MACD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MACD Que SPLS quiera mucho de verdad que yo MACD me quede con ella, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de SPLS todos y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MACD, que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MACD y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MACD para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

    ResponderEliminar
  80. Por favor; necesito una respuesta al comentario que puse hace unos días. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Hola Fabian, me llamo Daniel y estoy viviendo una verdadera pesadilla... Hace mes y algunos días que mi ex novia me dejo de un día para otro, sin esperarlo. Es cierto que de hacia un tiempo estaba más fria y distante conmigo cuando ella antes no era así, pero alegaba que estaba mal por problemas de enfermedad de su familia cosa que no entendí mucho por que yo la apoyaba. Un dia antes de dejarme estuvo en mi casa durmiendo y luego se fue tan normal como de costumbre y a la mañana siguiente me escribe un Whatsapp diciendome que necesita un tiempo, que no esta bien emocionalmente y que no me quiere hacer sufrir pero que me quiere... yo respete su decisión y me alejé pero a la semana cambio su Facebook entero y me borró no me bloqueo y del whatsapp tampoco me ha borrado. Le escribi un mensaje despedida de que le fuese bien a ella y su familia y disculpsndome por si hize algo mal. Desde entonces contacto cero hasta que por casualidad me la tropeze pero solo se limito a alzar la cabeza mirarme a los ojos y decirme un hola muy extraño y seguir adelante... desde entonces no se nada de ella ni se le ve muestras. Necesito consejo si esperarla o no, espero atentamente tu respues Fabian, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi larga demora al responder, espero sigas atento a la respuesta.

      Me queda claro que lo de tu ahora ex-novia es un simple pretexto para terminar la relación. Lo de los problemas de enfermedad no son motivo de peso para dar por terminado un noviazgo, ¿por qué a sus problemas habría de agregar uno más, como lo es el de perder a la persona que quiere?

      Por lo que cuentas tiene todo los síntomas del típico caso de "confusión" con alguien más que pueda andar por ahí rondando.

      Cuando esto pasa, la situación ya no está en nuestras manos, lo mejor y único que podemos hacer es actuar como personas maduras, dignas y con amor propio, asumiendo la ruptura y alejándonos por completo a seguir con nuestras vidas como hacíamos antes de conocer a la ahora exnovia.

      Si cambia de parecer, ya te buscará ella a ti, y ya tu analizarás detenidamente si se merece una oportunidad o no.

      Eliminar
  82. hola fabian t cuento mi historia llevo 10 meses saliedo con el hermano de una amiga, el es una persona muy seria sin embargo en los 10 meses q llevamos juntos 3 veces nos hemos molestado las 2 primeras era su culpa y tardaba hasta una semana sin llamarme ni enviarm mensj. claro el m buscaba y superabamos lo acontecido. esta ultima hac aproximadamen 2 semanas q ni m escribia aun no se x q se molesto no m explico los motivos. yo m dije q si no le habia hecho nada no voy a andar detras de el. x q el deber era q si yo habia cometido una falta el tenia q comunicarmelo. a fin d estas pensando meditando no se x q su actitud hacia a mi con tanta indiferencia. cometi un error q los 10 dias q no sabia nada d el le envie un mensj q decia : hola espero q estes bien feliz noche. al rato el m resp hola igualment feliz noche. dime q debo hacer ante esta situacion ? a veces m desepero x saber de el pero pienso q si el no se ha preocupado x mi es q ya no le intereso. dime sigo igual? osea no le escribo espero q el lo haga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría escribirle únicamente lo siguiente: "No habiendo (al menos que yo lo sepa) ningún problema entre nosotros, y viendo la completa indiferencia que muestras así mi persona, asumo que estás dando por terminada nuestra relación, si es así, que tengas buena suerte en todo. Saludos." y esperar a ver cómo reacciona.

      Si está molesto por algo que supuestamente hiciste tú, seguramente te lo hará saber, si no reacciona de ningún modo, te darás por entendida que la relación ha terminado y seguirás con tu vida como hasta antes de él.

      Eliminar
  83. Hola mi ex novio me corto hace ya varios años 8 para ser exactos nuestra relación fue de un mes y aunque el fue quien me dejo y yo me aleje por completo contando toda comunicación el me busco en repetidas ocasiones pidiéndome volver a lo que jamas accedí ha pasado mucho tiempo y en repetidas ocasiones me ha buscado siempre obteniendo negativas de mi parte incluso se caso y aunque su matrimonio no duro es como si siempre me tuviera presente.Hace poco me busco y me pedía perdon diciéndome que quisiera rogarme muchas veces mas que fue un idiota por haberme dejado ir, mi duda es que no commprendo esto es como si a pesar de todo no me soltara porque me sigue buscando a pesar del tiempo acaso estará obsesionado? Ademas el mismo me saco de su vida porque simplemente no acepta lo que el mismo eligió? Es mas la relacon duro poco no creo que se haya enamorado realmente no como para estar tan aferrado a un recuerdo y menos por tanto tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él eligió dejarte, pero no siempre elegimos bien, así que probablemente ha vivido arrepentido de su decisión durante todos estos años, y es algo que va a tener que aprender a superar para su propio bien, pues mientra no resuelva el conflicto que le generó su mala decisión, va a seguir fracasando en sus relaciones.

      ¿Y tú nunca has querido volver con él? Si es así, podrías escucharlo, nada pierdes, y si no, pues simplemente pídele que trabaje en resolver su conflicto interno, anímale a entender que su vida continúa contigo o sin ti y deséale buena suerte.

      Eliminar
    2. El día que me fui de su vida fue para no volver de hecho me termine enamorando de uno de sus grandes amigos quizá él piensa que lo hice a propósito pero no fue así, en alguna de las muchas veces que me busco tuve la oportunidad de conocer a este chico y me doy cuenta que con mi ex jamas tuve ni podría tener lo que tengo con él, ironías de la vida. Así que solo me quedo desearle suerte

      Eliminar
  84. Fabian como podria hablarte en privado necesito consejo, te agradesco tu ayuda.. Marlon Sanchez

    ResponderEliminar
  85. Fabian escribí más arriba mi historia. Me gustaría saber tu opinión. Después de lo redactado anteriormente. Mantuve contacto 0 16 días. Luego el me mandó un mensaje de acercamiento preguntado cómo estaba y diciendo que ese tiempo sin saber de mi parecían meses. Le respondí muy escueta contestando le que todo estaba bien. Me dijo que pensaba en una vuelta pero que no quería precipitarse que seguía pensando. No le respondí. A los 10 días después de esto me lo encontré por casualidad en una fiesta. Estuvo muy atento. Preguntándome cosas y tratando de estar lo más cercano posible. A la hora me fui. Me invitó a la playa al día siguiente pero le dije que no sabia que haría. Ni me llamo ni le llamé. A los 5 dias le mande un mensaje para interesarme por un tema común que me había comentado esa noche pero que no tenía nada que ver con la relación. Me contesto al momento y aprovecho para decirme que el día que le dije que no a la quedada lo paso mal. Que el estaba dispuesto a intentarlo ..... hemos quedado para hablar mañana pero no se como hacerlo..... necesito opiniones por favor!!!

    ResponderEliminar
  86. para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  87. Hola Fabian! Tcomento mi historia,una amiga me rechazo, diciendome : entre tú y yo jamás pasara nada... y a continuacióm me dijo, q por eso mismo no creo q tengas q darle tantas vueltas a las cosas.Despues de esto,yo me he alejado, pero alejado tanto q he desaparecido d su vida desde hace 10 dias, no se si es correcto o no, pero crei q era lo q tenia q hacer.

    ResponderEliminar
  88. hola fabian sabes mi ex me termino por pensar mal d mi. hac aproximadament un mes y medio estabamos reunidos en su casa con unos amigos y su familia. su hermano es muy chistoso y se pone a conversar conmigo mi ex escucho que yo m le estaba insinuando a su hermano y q es mas lo invite a la playa. claro estabamos hablando del tema pero jamas yo le dije eso x q hasta su esposa estaba alli. bueno mi ex se metio en su habitacion y no salio d alli hasta q m fui claro el ni se despidio. todo eso lo ignoraba en el momento m moleste por su actitud cuando llegue a mi casa le envie unos mensj preguntandole que le pasaba conmigo x q esa actiud pss no m resp. pasado 2 semanas m llama y m dice que yo le falte los respeto porque m le estaba insinuando a su hermano que hasta la playa lo habia invitado. le dije que estaba equivocado que si en los 10 meses que llevamos juntos el no m llego a conocer que lo lamentaba mucho luego m dijo si eres asi con mi familia pss como seras con los demas. eso m moleso x q m ofendio le resp yo soy una persona d principios y seria incapaz d hacerl eso m dijo bueno hasta aqui llegamos. le dije bueno si es tu desicion la respeto. a los 3 dias m vuelve a llamar pidiendome disculpa x haberme reclamado como lo hizo le dije esta bien. pero no m dijo para volver m djo en claro que todavia le da rabia x mi actiud que tuv con su hermano. le dije tengo mi conciencia limpia tu t inmaginas cosas que no son. Fabian yo quiero mucho a mi ex pero m acusa de algo que no tiene sentido ni fundamento, no sabia q fuera tan celoso. eso es lo que m decepciona ya de eso tengo 3semanas aplicando el contacto cero y el ni pendient su hermana m dice que el es muy celoso machista y orgulloso q lo mas seguro que ni m buscara. bueno en ese tiempo que tengo aplicando el contacto cero m ha ido muy bien x q quiero conocerme a mi mismay tener en cuenta que es lo que quiero en una relacion. no t miento hay dias que la soledad m pega pero trato en esos momenos d leer escuchar musica agradable o salir con mis amigas. dime lo esoy haciendo bien?

    ResponderEliminar
  89. Hola Fabian,mi novia me dejo,es decir,yo tube que cortar la relación..Ella me engaño,reconozco,que yo no la valore en su momento,y cuando me di cuenta,que estaba enamorado,la relación iba super...Luego de mucho tiempo,en el que me di cuenta,que la amaba,le abri todo mi corazón,a partir de ese momento,ella empezo a cambiar,en el sentido,de quererme menos..Todo termino en que la deje,porque ella queria un tiempo,para "ella misma",aunque tambien me reconocio que me habia sido infiel..Le dije que nunca mas me escribiera,que me borrara de todos sus contactos,tantos de fb como celular,y de facebook si me borro,pero antes de borrarme,se saco una foto,con el pelo lazio,como siempre le dije que a mi me gustaba que lo tenga..La verdad,como dije,en algun momento no la valore..O en realidad,no me di cuenta que estaba enamorado,pero cuando mejor estabamos,es cuando ella me dejo a mi..Me engaño..Ahora quiero utilizar la regla del contacto cero..Para valorarme,y que tal vez ella vuelva o no,pero como bien dicen,primero para no sufrir,y ser autodependiente..En este caso,me servira?Saludos

    ResponderEliminar
  90. Hola, escribo esto porque tuve una novia durante 8 meses que habia salido de su relacion con su ex (con el cual estuvo 2 años) pero hace una semana ella me pidio un tiempo, y nunca mas supe de ella.. ella se hizo un nuevo facebook y puso que tenia una relacion con su ex... la verdad es que en esos 8 meses la pasamos muy bien y eramos muy parecidos (por no decir iguales)... lo que me pregunto, será que algun dia volvera a escribir? digo, porque se fue con alguien que paso mas tiempo que conmigo, quizas se dio cuenta de que para ella no hay nadie como el...

    ResponderEliminar
  91. Hola, ante todo soy mujer, y me dejaron , mantuve contacto 0 durante 3 semanas, el otro dia le mande un mensaje para saber como estaba y si había recibido la plata que me presto a tiempo( fue mediante transferencia), despues de unos minutos me contesto, después de 4 días lo llame, pero me dijo que estaba jugando fútbol y que necesitaba, como no quería quedar como una persona incomoda, le dije que nada y me despedí. mi idea es que el quiera volver conmigo. me gustaría que me des algún tipo de opinion o consejo , gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, es la primera vez que me enamoro y mi ex novio también, pues he sido su primera enamorada, hemos tenido menos de un año, de relación, previo a eso, un año antes de salidas, durante la relación nos hemos encaminado para casarnos porque hemos pasado cosas muy intensas, el punto es que el es muy celoso, desconfiado, creo que tiene problemas de inseguridad, piensa que le puedo hacer algo, y que no tengo parametros, por señales tontas, porque nunca le haria daño, lo amo demasiado, y es lo que el no comprende, el se enfrio solo por sus miedos, y decidio que lo mejor era darnos un tiempo, afirmando que nos hemos lastimado porque no nos entendemos, ya que el es muy cerrado en sus cosas, y yo soy mas comprensiva, no es la primera vez que temina por miedo e inseguridades, y siempre he sido yo la que se acerca a solucionar ya que tengo la conciencia limpia, nunca llegue a hacerle infiel ni esas cosas, no se que hacer, yo lo amo demasiado, y se lo manifeste hasta el ultimo momento, me duele que sea tan inseguro, con todo en realidad, quisiera demostrarle que el amor no puede morir por esas cosas, yo al igual que el me siento lastimada pero lo amo, el siente dudas y amor, no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola MARIPOSA. estamos en el mismo situación, quisiera preguntar que sucedio deps de un mes. siempre se arreglaron?--- o cual es el fin de historia tu y tu exnovio. espero tu respuesta.!.

      Eliminar
    2. la, sabes hace un mes hablamos por ultima vez y se ratifico en lo que dijo, dice q no logra comprenderme y que si me amo, pero ahora ya no siente lo mismo que antes y que era mejor dejarlo ahi para no lastimarme, por lo visto sus miedos e ibseguridades puedieron mas, yo lo amo y obvuo que extraño mucho, el me ha eliminado de su vida y lo respeto, lo dejo a Dios, ya sufri, pero que sea lo q Duos quiera.

      Eliminar
    3. hola... fue muy duro.!... como dice a veces es mejor dejar ir y cambiar de persona que esperar que esa persona cambie.. y es lo mejor.. ahora que llevo 6 dias sin contacto con mi exnovio, no es que dimos tiempo sino el me termino, y me pidio que no lo buscara y me dijo que las puertas estan cerradas conmigo.. . y ahora me manda un mensaje que quiere hablar conmigo.. y yo no quiero caer y la verdad no se si cambio la idea o que?--- tu exnovio es igual me dijo que no sentia lo mismo que antes.. igual.. pero el decidio tiempo y fue largo tiempo como un mes, pero yo solo que en 6 dias, disque me deja un mensaje. que supuestamente no queria nada conmigo.. y la verdad estoy pensando no contacto dentro menos de 30 dias...

      Eliminar
    4. Sabes primero analiza hasta que punto vale la pena luchar por su relacion ten en cuenta de quien te ama no te deja y no te lastima, dale un tiempo para que te extrañe, que sepa valorarte, y lo demas que fluya, no lo aceptes rapido, pued y tampoco deja que todo se enfrie, en mi caso yo hubiera dado todo por mantener la llama de lo nuestro pero es algo de 2 no de una.

      Eliminar
  93. Anita from Canada i want to share my life experience to every body on this site.i was in a serious relationship with mike i love him so much we have dated for almost 6 years now.until he meant another girl called Vivian rose he told me that he is know longer interested in dating me any more. i was so confuse i don't know what to do.so i told my friend about what my love just told me and he told me that she can solve my problem i was doubting her how can that be possible.so she directed me to a spell caster called Olawole.so i contacted him and i explain every thing to him and he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK.he cast a spell for me Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem you can contact his email via:ugbeninspellsolutiontemple@gmail.com or call his number:+2348147389489

    ResponderEliminar
  94. Hola que tal... me llamo alejandra quisiera contar mi historia y q me den
    un buen consejo ya que no se q hacer.
    Tube una pareja 8 años 6 mss hace 3 semanas me termino de la noche a la mañana me dijo q ya no me amaba, io le perdonde 2 infidelidades y despues de la 2da pues siempre tenia dudaas q q si mi ex platicaba con el tipo ese... ahorita ella anda de fiesta en fiesta no quiere saber nada de mi. Me tiene bloqueada de fb y de whatsapp y realmente no entiendo el xk si en este caso la q deberia de estar indignada pues seria io i io ella.... me cuesta mucho trabajo no buscarla xk estabamos juntas dia y noche no hay cosa q no me recuerde a ella.Ahora dice q ella la m guardo en el baul de los recuerdoa sera posible q alla pasado eso o q me alla dejado de amar como ella me lo dijo?..... gracias por su ayuda! Un saludo!

    ResponderEliminar
  95. hola, sabes esta comprobado que no existe eso de la noche a la mañana, tal vez progresivamente han pasado muchas cosas entre ustedes que se han ido enfriando, ahora dices que le disculpaste 2 infidelidades, tal vez, ella esta en una etapa de inmadurez, que no sabe lo que quiere, pues lo primero que hace es irse a fiestas, bloquearte y todo eso, lo mas probable es que quiera sentirse libre, asi que aunque suene doloroso, porque se lo que se siente, dale su espacio, mas bien desaparece tu de su mundo, es decir, que no sepa nada de ti, intenta hacer tu vida, aunque te duela, y el hecho de que ella no sepa de ti, de que no le insistes ni llamadas ni nada, va a extrañarte, sin 8 años, que por mas que diga que ya quedo todo atrás, definitivamente es inolvidable, así que ANIMO, todo esto será para mejor, dejalo en manos de DIOS, que el actue, mientras tu sigues haciendo tu vida, si realmente es el amor, sin que te des cuenta, ella solita dara señales, no vale la pena sufrir por quien nos lastima, ya que el amor, solo da alegrias, no dolor, asi que fuerza y dejalo al tiempom, que será tu mejor aliado, intenta hacer cosas que te gustan, tmb estudiar, trabajar, cosasa que te distraigan la mente, es mas empezar a quererte tu misma, al gym, arreglarte mas, cambiarte de look, mejorar tu autoestima. y lo demas caera por su propio peso, eso si no caigas rapidamente con esa persona. :)

    ResponderEliminar
  96. Hola Fabián me encantaría que pudieras darme tu punto de vista como hombre..mi novio terminó conmigo hace 7 semanas ya..estuvimos juntos un año y medio en el cual penleabamos mucho x tonterias pero siempre discutiamos,vivimos en provincias distintas..la razón por la.cual el dice haber terminado es porque se canso de tantas peleas,el dice que me quiere pero que somos muy diferentes y sabe que terminar es lo más saludables para ambos..al principio todo quedó bien quedamos en q cuando el viniera a mi provincia íbamos a hablar y terminar las cosas personalmente..me pidió que no cortaramos contacto x ende nos escribíamos..hasta q yo le dije q eso no era bueno para mi,xq yo me ilusionaba de esa forma..y bueno la cosa comenzó a ponerse más densa xq yo le escribía todo el tiempo insistiendo en volver..y como no generaba el efecto que yo quería me enojada mucho y le decía cosas muy feas y fuertes..el al principio respondía..luego ya no,pasaron siete días q yo logre ño escribirle y cuando me enteré q estaba en mi provincia le escribí para pedirle que porfavor habláramos q yo necesitaba cerrar esto,hablarlo en persona,asi ya lo dejaba de molestar también a él..a lo cual él me fue completamente indiferente..al otro dia volví a escribirle pidiéndole lo mismo y me dijo que.yo no tenía cara..nada más. .le escribí le volví a decir q necesitaba hablar cerrar esto y bueno muchas cosas más y el ño volvió a responder..y ya está de nuevo en su provincia..yo lo amo y aún mantengo la tonta ilusiones q el vuelva, pero sé q estas 7 semanas me he comportado de forma muy irracional diciendole tantas cosas feas..que opinas vos como hombre? Será q me olvidó tan rápido? Que tan pronto dejó de quererme? ?su indiferencia y frialdad me matan..yo me quedé con tantos interrogantes y el se niega a hablar cara a cara..porfavor decime lo que piensas

    ResponderEliminar
  97. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  98. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  99. Cuanta verdad, como pueden surgir tantos problemas de pareja por al parecer insignificancias… Pero pidiendole a Dios la sabiduría, podremos avanzar en esas situaciones y salir del “pozo”
    Además el ♥AMOR todo lo puede…
    Gracias por tan buen artículo y acertado a la vez, se que va a ser de mucha ayuda a los que lo leemos y sobre todo para ponerlo en practica en la vida de parejas.
    Exitos…

    ResponderEliminar
  100. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, me rogó sin embargo, yo he hecho promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente, su correo electrónico es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) Se le puede enviar por correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación o nada

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos, me gustaria que opinen sobre este temita que me está sucediendo. En febrero de este año mi ex me dejó. al toque se puse de novio con otra, pero no duraron ni un mes, durante toooooooodo el año estuvo escribiendome tonterias en facebook, me enviaba canciones, poemas. Yo nunca le respondí hasta que finalmente lo bloquié, A EL, y a todos su amigos y familiares, osea CERO CONTACTO. Y hace unas semanas, empezó a preguntarle a mi primo por mi. le dijo que me extraña,. que está arrepentido, etc etc... No le otorgó mi primo mucha información (a mi pedido y supervisación) sólo que no me veía mucho porque yo estaba viviendo sola y me habia mudado. Mi primo quiso cortar contacto con él, pero mi ex quiso hacerse el bueno... le dijo que por favor se contactara conmigo y me dijera que habia preguntado por mi. Yo sigo sin tomar ninguna acción ante esto. No pienso desbloquearlo. Hasta cuando piensan que sería bueno mantener el No contacto? osea, porque en algún momento me gustaria hablar con el para saber cuales son sus verdaderas intenciones , porque por medio de un intermediario como mi primo es difícil saber. muchas gracias por leer!!

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos, me gustaria que opinen sobre este temita que me está sucediendo. En febrero de este año mi ex me dejó. al toque se puse de novio con otra, pero no duraron ni un mes, durante toooooooodo el año estuvo escribiendome tonterias en facebook, me enviaba canciones, poemas. Yo nunca le respondí hasta que finalmente lo bloquié, A EL, y a todos su amigos y familiares, osea CERO CONTACTO. Y hace unas semanas, empezó a preguntarle a mi primo por mi. le dijo que me extraña,. que está arrepentido, etc etc... No le otorgó mi primo mucha información (a mi pedido y supervisación) sólo que no me veía mucho porque yo estaba viviendo sola y me habia mudado. Mi primo quiso cortar contacto con él, pero mi ex quiso hacerse el bueno... le dijo que por favor se contactara conmigo y me dijera que habia preguntado por mi. Yo sigo sin tomar ninguna acción ante esto. No pienso desbloquearlo. Hasta cuando piensan que sería bueno mantener el No contacto? osea, porque en algún momento me gustaria hablar con el para saber cuales son sus verdaderas intenciones , porque por medio de un intermediario como mi primo es difícil saber. muchas gracias por leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cami, yo se que el te ha lastimado, si realmente te quiere ha demostrado que ha luchado por ti, ya han pasado varios meses, ahora analiza tu misma si deseas continuar y darle otra oportunidad, lo que te recomiendo es q hablen, veanse y aclaren bien, ambos deben decirse lo que sienten y piensan que es muy importante, sobre todo ser muy sinceros, despues de esa conversacion sacaras tus conclusiones, si sientes que tus heridas se sanaron y sabes que vale la pena segun lo que hablen, adelante no pierdas la oportubidad ya que estas solo se presentan una vez en la vida. No hay nada mas bonito que estar rodeada de amor y en la gracia de Dios.

      Eliminar
    2. muchas gracias mariposa! lamentablemente he decidio no darle una segunda oportunidad .. son muchas cosas en contra... el vive en otro pais.. es mucho mas chico que yo e inmaduro.. no le veo futuro a una segunda oportunidad, sé que solo voy a sufrir pero muchisimas gracias por responder!! bendiciones!

      Eliminar
    3. Bueno acuerdate que TODO PASA, vas a sufrir un momento, que sea la oportunidad para que pienses ahora en ti misma, y hagas laa cosas que te gustan, manten tu mente distraida y veras como se va pasando, y sobre todo entregale este mal momento a Dios el sabe como ayudarte, dejalo en sus manos, y veras que cosas lindas tiene el para ti.

      Eliminar
  103. Que hacer si elimine a mi ex de Facebook y al dia siguiente me envia solicitud de amistad?

    ResponderEliminar
  104. Si aun la quieres y prefieres mantener contacto para no perderla, aceptala, pero si a han terminado recien, prudentemente es mejor esperar un poco luego la aceptas, no seria bueno dejar asi, quiz mas adelante pueden ser amigo :)

    ResponderEliminar
  105. Tiene 3 meses que me termino, y la verdad no la quiero simplemente como amiga, veia fotos que publica y se ve tan tranquila sin mi, por eso fue que la elimine para seguir viendo sus publicaciones, si aun la quiero pero tambien me quiero y no quiero seguir hiriendome al ver sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  106. Si aun te duele, entonces es mejor mantenerte alejado, haces bien en no lastimarte solo, entrega tu malestar y dolor a Dios, y veras como se van curando tus heriditas.

    ResponderEliminar
  107. hola fabian soy laura quisiera una opinion en este caso, mi novio de 3 años me dejo hace 2 semanas por otra nena, el mismo me conto que mientras peleaba conmigo por que yo lo reconozco fastidiaba mucho su vida ella estaba escuchandolo y todo eso, me dejo y yo me desespere lo busque le rogue y nada el dijo que aun me queria pero que entre nosotros las cosas ya hiban mal, hace unos dias me busco que le hacia falta y yo hable con el y volvimos a estar juntos pero empezamos de nuevo a pelear y recordar y el me dijo al otro dia que estaba confundido que queria a dos y yo me volvi a desesperar como obligandolo a que me elijiera a mi y el me dijo que le diera tiempo que no sabia, anoche opte por alejarme totalmente y hoy no agua te mire su face y si whatsapp sin que el sepa y ps tiene fotos con ella y pareciera que la quisiera mas de lo que me quizo a mi, tengo miedo de alejarme por que ella se puede meter mas en su corazon y el se olvide de mi, que cree que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  108. En verdad que afán de estas paginas de engañar a las personas y crearles falsas expectativas del contacto cero, el contacto cero solo debe de servir para que uno se recupere alejándonos de la persona que nos daña, no para intentar recuperar un ex, en verdad que falta de ética, el ser humano cuando esta lastimado, va a creer lo que quiere escuchar y créanme que si hacen el contacto cero esperando que un ex regrese, se están haciendo mas daño y no avanzaran en su proceso, por que esperar que ese alguien que nos despreció y se de cuenta de que nos ama y regrese y estaremos a su disposición cuando se aclaren ? como si fuésemos un vil juguete?. No se dejen engañar por estas paginas que sin ningún escrúpulo engañan a las personas, muchos de ellos para venderles algo se aprovechan del dolor ajeno. Sean bien fuertes y apliquen el contacto cero para recuperarse ustedes solamente, no para que un ex pueda darse cuenta de sus sentimientos Cuando pase todo ese dolor en verdad lo podrán ver con mas claridad, aplicando el contacto cero para poder despejarse y recuperarse podrán matar toda esperanza de estar con alguien que nos ha dejado claro que no nos quiere mas en su vida y en verdad se los digo por experiencia que cada día duele menos, yo igual cuando termine con mi ex hace medio año estaba como loca viendo paginas de como recuperar a mi ex y hoy que he tocado fondo me he dado cuenta de que esas charlatanerías solo retrasaron mi proceso de recuperación. Pero en fin cada quien cuando llegue a aceptar la perdida le dejara de doler por completo.

    ResponderEliminar
  109. Hola, hace una semana terminé una relación de casi 6 años con mi novia, ella quería drme tiempo pero yo no acepté, porque quería saber el motivo, ella se negó a decírmelo, fui a su casa y me enteré al ver su celular cuando ella lo dejó por descuido, que le comentaba a un amigo que no sabía como pedirme tiempo pues ya me había pedido tiempo pero que yo no lo aceptaba y que a ella le estaba empezando a mover un snetimiento un tipo de su trabajo que era casado, al enterarme de eso me dolió mucho y le dije que ya no quería saber nada de ella y que terminabamos, aún así me duele y no sé si me pueden dar un consejo porque aún la amo, y no quiero perderla pero si ella ya no me ama pues debo dejarla ir o debo tratatr de recuperarla , no sé que hacer. Espero un consejo, gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola!
    Os expongo mi caso.
    Nosotros acabábamos de volver de una semana de viaje bastante bien, con alguna que otra pelea, pero nada importante a simple vista. Al llegar a España, a los pocos días tuvimos una pelea muy grande en la que decidí que lo mejor sería estar unos días sin saber el uno del otro, darnos un tiempo, pensar... no veía eso normal para una relación. Nosotros nunca hemos sido de discutir, siempre iba bien entre nosotros, por eso pensé que eso nos iba a venir bien.
    Pasaron los días y cuando nos volvimos a encontrar para hablar, la pelea fue aún mayor, eso ya no tenía solución y fue el quien me dijo que ahora, hoy por hoy, esta relación era insostenible; que necesitábamos un tiempo porque esto no era normal. Me costó, pero lo acepté dignamente delante de él, yo se lo pedí antes y seguía pensando que era lo correcto.
    Bien, el me siguió whatsappeando todas las noches y me daba las buenas noches todos los días... al cabo de un mes le dije que, por favor, parara de hacer eso porque a mi me hacía daño, que eso no era normal, y que un tiempo y dejarlo es eso, no tener contacto. Me dijo que aunque le costara, me respetaba y así lo haría. Total que pasaron un par de semanas y me lo encontré en una sala de fiestas, y allí hablamos pero nada, bien, decidimos quedar a los días para hablar más tranquilamente; y allí me dijo que ahora necesitaba estar solo, que está bien así, que sabe que, algún día, alomejor, quiere volver, pero que ahora no es su momento; que no ha conocido a otra, que le crea, que no quiere empezar con nadie, que eso si que lo tiene claro pero que quiere estar sólo pero que no puede decirme que le espere porque sabe que eso no es justo para mi; total... que lloré como nadie...; el parece que lo tiene muy claro, demasiado. Que ahora quiere estar así y que no quiere volver; pero me es muy desconcertante que entre en sus redes sociales y me siga teniendo en las fotos de perfil y/o portada y esas cosas...y no me quita (de momento), después de casi 5 meses sigo siendo yo su foto de portada...entonces ya no se que pensar. He decidido, desde hace un mes, no decirle nada, no saber nada de él. Si quiere volver, ya volverá; pero es que le echo mucho de menos; no sé que hacer. No sé si me dice la verdad o sólo me lo dice para no hacerme más daño pero en el fondo quiere hacer su vida ya sin mi para siempre... No sé. Necesito una opinión, un consejo, por favor.
    Muchas gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Hola, me gustaria contar mi caso y que me aconsejaran, ya que es bastante complejo ya que no eramos novios. nos concoimos hará dos meses y empezamos a quedar bastante, 3 veces por semana, el pasó por una pérdida familiar y queria tenerme a mi lado, vamos que quedabamos mucho.en el momento en que vi que el se dejaba llevar y yo me igualé a el en sentimientos y yo creo que ahi fue cuando el reculó, vamos que no avanzabamos a mas. estabamos bien y seguiamos quedando pero él se dio cuenta que esto ya era relacion seria, y como anteriormente habia pasado por una relacion muy largo de su unica pareja veia que yo era como una segunda pareja, y me dijo que a veces me comparaba con su ex y que no sentia lo mismo que con su ex y que cree q no está preparado para una relacion seria y me dejó, yo le pedi q si queria quedar o lo q fuera qme escribiera él q yo no lo iba a hacer porq sentiria q le acosaba y asi fue .la despedida fue genial me dijo q wasapeabamos, pero yo hice contacto 0 durante 7 dias y ni el me escribio ni yo a el,.hasta q fue a la semana mi cumpleaños y em felicitó con el mismo elnguaje q siempre sin star seco y hasta preguntandome cosas esa misma tarde, y al dia siguiente me escirbio para comentar mi foto d wasap, yo le contesté con broma sobhre sui foto pero nome contestó, y desd entonces yo no escribo ni el tampoco. no se q hacer, ni es bueno q vea en linea en wasap o no, si es bueno q yo cambie foto de wasap o no,,,no se que hacer, quisiera algun consejo.gracias, ya que como no ha pasado nada malo pues no se .

    ResponderEliminar
  112. Tuve 3 años de relación. Iniciamos cuando ella estaba por cumplir los 16 y yo los 17... Los primeros meses, increíbles... los siguientes dos años, llenos de celos y de prohibiciones. Obviamente también cosas bonitas pero muchas cosas feas, alguna vez enojado y creyendo que me había engañado (cortamos un tiempo y ella se besó con otro en ese tiempo) yo la llamé zorra puta ofrecida..
    Después de intentarlo muchas veces, ella finalmente se cansó apenas hace 2 semanas, cuando yo encontraba nuevas formas de estar bien...
    Hoy, me dijo que sí anda con otra persona, que llevan aprox. media semana y que está muy contenta porque hace cosas que mientras estaba conmigo no hacía, y que se siente muy contenta...
    ¿Qué debería hacer? ¿Qué aconsejan?
    Como dato. estoy en un viaje de escuela... estaré aprox. un mes, tal vez un mes con dos semanas... ¿Qué recomiendan?

    ResponderEliminar

  113. My husband left me for another woman and i have been seeking for love spell allover only to get scam of $2800 till someone refer me to mama Anita.who did what I called black magic now my husband is back with me and we are living better than before and my son junior..please do not get scam if you need real spell caster that is not a scam then contact her now on....(mamaanita.lovespellsolution@gmail.com).

    ResponderEliminar
  114. Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
    lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
    si su problema a resolver en Aceptar.
    Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
    fuelle problemas que resolver aquí.


    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en disputas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
    18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
    19. Trae suerte sobrenatural
    20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

    Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail E-mail: lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Fabián, Tengo casi un mes de Contacto cero y no la he buscado pero he leído que el contacto cero no puede ser total y debe haber un momento en que debo buscarla ya que no puede convertirse esto en una guerra de egos. La culminación de la relación fue de manera brusca por algo que hice...ojo no fue infidelidad, maltrato o algo violento. Ya nosotros tuvimos una relación entre el año 2010 y 2012 y se terminó porque ella tomo la decisión debido a problemas con mi hija mayor y su mamá (mi ex esposa). Yo me separé a raíz de que comencé la relación con ella pero mi esposa seguí buscándome y en diciembre del 2010 salí a tomarnos algo y mi pareja nos vio, eso le afectó. Terminamos y volvimos ahí mismo. Ella lo consideró infidelidad y le di la razón. Durante el año 2012 tuve contacto cero pero siempre estuve pendiente de lo que hacía, sus llegadas y salida. Ella tuvo una relación que solo duro 6 meses y para el año 2013 volvimos y le comenté que no me volvería a montar en el carro que conduce mi hija pero es de su mama. Todo estuvo bien hasta un día en que se puso brava porque me quedé con mi hija diciendo que no la tome en cuenta ese día y decidió terminar nuevamente...no hubo cO y la busqué a los 3 días y volvimos. Ahora resulta que fui al cine con mis 2 hijas y la menor propuso irnos en el carro y acepté. Hice esto porque ya a estas alturas mis hijas han aceptado esta relación y mi ex esposa no volvió a enviarme mensajes de amor. Traté de hablar con mi ex pareja pero me rechazó y decidí hacer el contacto cero. Hasta cuando debó seguir así porque creo que es hora de hablar con ella. Pero no llamaré, ni enviaré email ni mensajes y mucho menos ir a su casa...simplemente haré un encuentro casual en donde no hablaré de la relación, si no de cualquier tema...de ahí veré que tan receptiva será y ya veremos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  116. hola fabian puedo hacerte un consulta?

    ResponderEliminar
  117. hola tengo 22 años y 5 meses de embarazo y mi ex pareja de 22 termino conmigo, duramos 2 años, y últimamente he pasado por varios dramas economicos y familiares , y el me ayudo y me llevo a vivir a su casa, y hubieron dramas con su familia, el era indiferente conmigo, frio y trabajolico y leseaba con una compañera de pega que ella pololea y decidio terminar la relación, la única explicacion que me dio fue que estaba chato de dramas, que aun me queria, que era mejor para los dos y el bebe, que el quería estar solo y no quería nada conmigo, ni buena ni mala onda, ni contacto ni nada debes en cuando me llama y nos vemos para lo del bebe y cero contacto. que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  118. hola tengo 22 años y 5 meses de embarazo y mi ex pareja de 22 termino conmigo, duramos 2 años, y últimamente he pasado por varios dramas economicos y familiares , y el me ayudo y me llevo a vivir a su casa, y hubieron dramas con su familia, el era indiferente conmigo, frio y trabajolico y leseaba con una compañera de pega que ella pololea y decidio terminar la relación, la única explicacion que me dio fue que estaba chato de dramas, que aun me queria, que era mejor para los dos y el bebe, que el quería estar solo y no quería nada conmigo, ni buena ni mala onda, ni contacto ni nada debes en cuando me llama y nos vemos para lo del bebe y cero contacto. que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  119. Hola, lo que pasa es que yo termine con ella hace 6 meses, y aún no puedo superarla, porque yo a ella la amo, yo no puedo estar sin ella. Duramos 2 años, y llevamos 4 de conocernos.

    Yo fui quien la termino, sé que es contradictorio, pero yo la terminé porque ella los últimos días había cambiado mucho conmigo, ya no era la misma y entonces le dije que mejor dejemos así. Yo medio sospecho que ella ya tenía a esa otra persona. Y claro, a los días de terminar, ella le escribía cosas al otro desgraciado que si supiera quien es yo no sé qué le haría.

    Ok, el punto es que quiero olvidarla, y leí el post, pero no soy capaz de alejarme de ella porque ella me vuelve a buscar y no sé cómo hacer para que ella deje de buscarme, porque así me hace imposible olvidarla y me lastima más. Además me dice que me ama, qué hago? Por favor, la estoy pasando fatal por esta mujer. De verdad me duele mucho porque según yo era el amor de su vida y ya me cambió, qué dolor.

    ResponderEliminar
  120. Hola. Ante todo me encanta tu blog! Segui asi.
    Ahora paso a comentarte mi problema. Hace 5 meses mi novia me dejo diciendome que yo era la mejor persona del mindo pero que ella no tenia la capacidad de amar.. Etc etc. Que queria mantener el contacto y no me queria perder. Pero no me amaba. El problema fue qe despues de una semana ella numca mas me contesto los llamados, ms, wassap, y me blockeo de todos lados en estos cuatro meses qe no recibi respuesta a mis mensajes me respondio solo uno diciendo me que no me odiaba pero qe reahaga mi vida. Para su cumple le escibi saludandola y no hubo respuesta. Hace 5 meses terminamos. Y hace 1 mes que ya no le escribo mas. Hay posibilidades que intente ella a querer volver hablarme?

    ResponderEliminar
  121. Holaaa!! porfavor alguien ayudeme
    Hace casi 1 año cometi el gran error de serle infiel a mi ex novio, obviamente me dejo y le pedi perdon estaba realmente arrepentida y le rogaba , al tanto de 2 meses decidio perdonarme pero siempre me lo sacaba me hacia sentir mal inlcuso muchas veces me dejaba por lo mismo y yo era la que siempre le rogaba le pedia perdon y fue casi 1 año de estar asi pero me sentia realmente mal y sabia que habia tenido un gran error y no queria perder a mi novio y le demostre , ahorita el se fue a vivir a otro lado y hace 2 semanas nos peleamos por lo mismo me lo volvio a sacar nos volvimos a pelear dice que siempre hay algo que lo hace recordar y ya nunca va a poder confiar en mi y que siempre voy hacer asi y me bloqueo de todos lados , que hagooo??? alguien ayudeme lo busco?? o que hago , de verdad no quiero perderlo!!!

    ResponderEliminar
  122. Holaaa!! porfavor alguien ayudeme
    Hace casi 1 año cometi el gran error de serle infiel a mi ex novio, obviamente me dejo y le pedi perdon estaba realmente arrepentida y le rogaba , al tanto de 2 meses decidio perdonarme pero siempre me lo sacaba me hacia sentir mal inlcuso muchas veces me dejaba por lo mismo y yo era la que siempre le rogaba le pedia perdon y fue casi 1 año de estar asi pero me sentia realmente mal y sabia que habia tenido un gran error y no queria perder a mi novio y le demostre , ahorita el se fue a vivir a otro lado y hace 2 semanas nos peleamos por lo mismo me lo volvio a sacar nos volvimos a pelear dice que siempre hay algo que lo hace recordar y ya nunca va a poder confiar en mi y que siempre voy hacer asi y me bloqueo de todos lados , que hagooo??? alguien ayudeme lo busco?? o que hago , de verdad no quiero perderlo!!!

    ResponderEliminar
  123. Hola ya termine con la relación pero ella me llama para saber como estoy o preguntar tonterías... Que significa eso o que debo de hacer

    ResponderEliminar
  124. Yo también he estado viviendo con un marido que siente que siempre tiene la razón, e insiste en que hacemos las cosas a su manera, a pesar de que la experiencia ha demostrado que su forma general no puede haber sido la dirección correcta a tomar. Nos hemos encontrado con la pérdida de dinero y amigos, porque lo hicimos en su camino. Sí yo intento abrir los ojos para ayudarle a ver que sus opciones pueden ser imprudente. Lo hago con una voz suave calma y sin atacarlo o ponerlo abajo. No importa lo que trato de decir las cosas de una manera amorosa lo toma como un ataque y dice que estoy gritando a él y desagradable y me acusa de tomar otro lado los pueblos. Estaba frustrado porque mi opinión debería contar y me dio un cerebro para pensar y tengo derecho a mi opinión. Yo termino dando un paso atrás y apretando los dientes, conteniendo las lágrimas (si soy capaz) sin embargo me hace sentir triste y enojado de que mi opinión no importa. Así que mi pregunta era, ¿cómo apretar los dientes y todavía se siente bien consigo mismo? Todos necesitamos sentir querido y respetado y dar un paso atrás y estar de acuerdo con un control (amar a veces) marido que se pueden tomar malas decisiones que nos pueden hacer daño no crea amor y respeto en mi corazón y mind.I realmente me gustaría aprender cómo bloquear los gritos y los insultos y la negatividad y las acusaciones de que estoy atacando y gritando cuando eso es lo más alejado de mi mente. Todo lo que quería era paz, pero mi marido que él eligió poner fin it.i era tan abajo y no sabía qué hacer, yo estaba sola y yo lo necesitaba volver pero mudé .. Hablé con mi amigo de él y me dio un correo electrónico de contacto para mí para pedir ayuda y lo hice, me puse en contacto el doctor amor y me dijo qué hacer y cuando lo hice, él oraba por mí y mi marido volvió rogándome que estaba con otra mujer que hizo un hechizo sobre él que lo hacía me dejes annd i le debe recuperar. tuve que elegir, tuve que llevarlo. todo gracias a El doctor amor que me ayudaron. su correo electrónico es (prayerstosavemarriage@hotmail.com). si usted tiene cualquier problema en su matrimonio o relación por favor bien en contacto con él que es el mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  125. Sólo quiero dar las gracias a Dr.akpada por lo que ha hecho por mí, él trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante más de 6 meses, con 3 niños, decidí comprobar algún hechizo lanzador de pero todos mantienen engañarme, hasta que un buen amigo, el mío me habló de Dr.akpada pensé que él era también un scam.until me dijo que mi ex estará de vuelta 2 día time.am tan agradecido hoy que mi ex es nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caiga en las manos equivocadas, sino para contactar Dr.akpada que es confiable y recto hacia adelante, puede contactar con él su comedero por email (akpadatemple@hotmail.com)




    ResponderEliminar
  126. Hola,

    Mi nombre es SARAH WILLY de Irlanda , quiero dar testimonio al público en general sobre cómo se restauró mi relación de nuevo por el gran poder de del Dr. ketch después de cuatro meses de soledad, mi ex - amante me llamó después de mi contacto con Dr.ketch que él quiere que regresemos y empezar una buena casa, ahora estamos felizmente casados ​​con un niño . Todo gracias a la Dra Ketch por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene problema similar , puede contactar con él a través del correo electrónico: Templeoffinalsolution @ hot . com


    SARAH WILLY ,
    DE IRLANDA .



    ResponderEliminar
  127. Hola fabian
    Pues hace un mes termino la relacion con mi ex
    El problema fue que dijo que yo era muy celosa
    Solo por que le pedi una expliacion de por que borraba mensajes con su ex ,entonces lo que el me dijo fue que hiba a despedir a su ex en la central, con tal seguia un poco enojada el se paro y me dijo terminamos y se fue
    Al dia siguiente me mando un msj de que el me amaba pero que no me debia poner asi
    Despues paso q decirme que se ire al cine con su ex
    Que pasaria a mi casa por unas memorias que me presto con tal yo le dije que no estaria a las 8:00 pm y se enojo mas
    Me empezo a decir que ya no valia la pena estar con una persona como yo ,no me dejo explicar que iria con mama al centro
    Al tercer dia me mando un msj pidiendo perdon y toda cosa
    Con tal yo me enoje y le dije muchas tonterias
    Le dije que ya me dejara en paz y que ya no queria saber de el y que lo odiaba .
    Despues de dos dias me senti mal y empeze de rogona ,y chillona le decia cuanto lo amaba pero el solo se portaba mamon conmigo
    Con tal despues de unos dias mas
    El ya queria regresar conmigo
    Pero el problema fue que a uno de sus amigos le pedi una cerveza y comenzamos a platicar
    Despues el empezo q tocarme las piernas y le dije que se fuera pq tenia hambre
    Entonces cuando mi ex queria regresar conmigo le comente lo que hizo su amigo , con tal me culpo de todo a mi y su querido amigo quedo libre
    El sabado hablamos
    Y el me volvio a decir que yo era la culpable
    Que lo dejara en paz
    Y que el ya no me amaba

    ResponderEliminar
  128. Soy DEBORAH DAN, soy escuchar para dar testimonio de cómo llegué a mi marido, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y frustrado, no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de divorcio. Yo lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este hechizo de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Ogala, al (Ogala deletrear caster@yahoo.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 24 horas mi marido me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que suceda eso hace que me dejó. era el hechizo que el Dr. Ogala fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo. gracias Dr. Ogala, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (ogalaspellcaster@yahoo.com) y verás que su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  129. Uno tiene que estar agradecidos a cualquier persona que hace un gran favor de allí la vida, esta es la razón por la que he tomado sobre mí para agradecer a este gran hechicero llamado Dr.akpada porque a través de su ayuda mi vida llegó a ser más lleno de amor y yo estoy feliz de decir que mi amante que se ha separado de mí por las últimas semanas volvió a mí pidiendo la aceptación de mí, este fue un evento impactante porque antes me puse en contacto Dr.akpada yo era el que mendigar mi amante para volver a mí, sino a través de la asistencia de Dr.akpada que tengo ahora mi relación restaurada. También puede tener una mejor relación sólo si se comunica con Dr.akpada por email (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  130. a mi mi ex me hizo mucho daño mas que todo con sus palabras y por eso le termine yo, no pude aguantar mas, lo peor es q intente decirle el porque de mi decicion pero no quiso saber nada, ahora me entero que ha dicno que yo lo abandone por que ya no lo queria y por que no valore su amor, una gran mentira. lo q pasa es q lo extraño demasiado ya son 9 meses de la separacion y en ese tiempo nunca me llamo ni escribio. y yo tampoco lo hice por que me siento dolida por lo que me lastimo y por ahi amigos me dicen que el anda bien, saliendo con chicas y pregona su felicidad en redes sociales..segun el me amaba y saber eso me mata. El que se termine una relacion no es solo de uno, es de los dos.

    ResponderEliminar
  131. mi nombre es María de Nueva York. He conocido a Alex por año cuando finalmente llegamos juntos las cosas estaban un poco raro, así que rompimos que fue en febrero de 2011 En junio de 2012 él y yo recientemente regresamos juntos y estuvimos juntos hasta marzo de 2013, que me dijo él no estaba interesado en la relación de nuevo Durante ese tiempo he cambiado por completo, yo no estaba comiendo, yo estaba durmiendo mucho, yo no hablaba con nadie, lloré mucho, estoy tan deprimido y estresado que yo " m miedo voy a terminar en el hospital a causa
    de todo el estrés y la depresión hasta que un día me busco en línea en conseguir consejos sobre el amor porque el amor y el cuidado de él profundamente y sólo quiero que estemos juntos como pareja de nuevo y quiere que durar para siempre, después de explicar esto a mi amigo ella introdujo solución theangle me theangledsolution@gmail.com que él va a resolver mi problema relación, entonces la solución ángulo me dijo que vendrá de nuevo a mí entre los 3 días después de que él hechizo sobre él, había poca fe en que el hechizo trabajaré nunca creerlo hasta que mi novio me llamó por teléfono y me dijo que quiere que regresemos, de tanta alegría me precipité y arreglé mi Logia y se trasladó a su casa y ahora vivimos felices juntos, soy tan feliz ahora que el ángulo solución que me ayude a traer Alex de nuevo a mí. Está especializado en la resolución de problemas como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso resolver E.T.C

    Gracias tanto el ángulo, de él un correo electrónico de nuevo a través (theangledsolution@gmail.com) ..

    ResponderEliminar
  132. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.akpada dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.akpada fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.akpada a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.akpada detalles: (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  133. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.akpada dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.akpada fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.akpada a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.akpada detalles: (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  134. "Yo estaba un poco escéptico al principio y la razón es que hemos probado diferentes consejeros matrimoniales ya y lanzador de hechizos y yo ya hemos leído numerosos libros sobre el tema. No había nada que pudiera parecer que hacer. Sin embargo después de usar el Dr. fadeyi hechizo y siguiendo las instrucciones que me dio, he estado viendo resultados significativos con mi situación matrimonial. Y soy mucho más feliz en mi auto. Mis amigos y familia son muy contento de ver que he vuelto a mi marido otra vez! Todo gracias a doctorfadeyitempleofspell@gmail.com o llame al médico en +2348112252378

    ResponderEliminar
  135. "Yo estaba un poco escéptico al principio y la razón es que hemos probado diferentes consejeros matrimoniales ya y lanzador de hechizos y yo ya hemos leído numerosos libros sobre el tema. No había nada que pudiera parecer que hacer. Sin embargo después de usar el Dr. fadeyi hechizo y siguiendo las instrucciones que me dio, he estado viendo resultados significativos con mi situación matrimonial. Y soy mucho más feliz en mi auto. Mis amigos y familia son muy contento de ver que he vuelto a mi marido otra vez! Todo gracias a doctorfadeyitempleofspell@gmail.com o llame al médico en +2348112252378

    ResponderEliminar
  136. Mi deseo en este momento es que Alá siga bendiciendo Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que son el corazón roto. Mi nombre es Vicky y yo soy de Italia, que ha pasado un tiempo desde cuando mi actitud amante pasó de ser el tipo de cuidado que ha sido no ha cuidado en absoluto. Pero no mucho, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo una aventura con otra persona, pero sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.akpada a través de su dirección de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) y mi amante volví atrás y rompió con la otra chica con la que estaba teniendo una relación con. todo gracias a akpada dr

    ResponderEliminar
  137. Hola Fabián
    Mi caso es con una buena amiga,con la cual nunca paso nada aunque en algunos momentos pareció que podíamos llegar a comenzar una relación pero no llegó a pasar.
    Nos conocemos hace 3 años y siempre muy bien,algún roce q otro pero como es normal entre amigos. Pero durante este año pasamos momentos chungos en la amistad por malos entendidos ,etc.
    Uno de los malos entendidos fui yo el culpable de no hablarlo y tomar una decisión de las que en ocasiones tomamos las personas por no pararnos a pensar fríamente las cosas,y lo que hice fue bloquearla en las redes sociales, algo de lo q me arrepentí al día siguiente pero ya no tenía solución. Estuve dos meses alejado pues ella vomo es normal me dijo que ni la mirará a la cara nunca mas. Un día por otras circunstancias dio lugar a que pudiéramos hablar , le pedí perdon y retomamos la amistad.
    Pero ahora hace dos meses que ella comenzó a distanciarse de mi y a ignorarme. Si nos cruzabamos
    pues hablabamos pero ella enseguida la notaba que se quería marchar,dejo de quedar conmigo para ir a tomar café cosa que antes siempre quedábamos ella y yo y en ocasiones se apuntaban otros amigos,ahora siguen quedando para tomar café ella y los amigos pero a mi no me dicen nada.Después del cambio de actitud de ella hacia mi en estos dos meses,hace dos semanas tome yo la decisión de no contacto no visión y más contando con que me dijeron algunas amigas que ahora la veían mucho con un chico. Pero en estas dos semanas resulta que la operaron de una cosa que le tenían que quitar de la piel, operación ambulatoria sencilla pero yo no le he preguntado nada y resulta que hoy me ha bloqueado ella. Que significa el que me bloqueará hoy después de su indiferencia de estos dos meses

    ResponderEliminar
  138. He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y yo y el muchacho dejó de sufrir. Un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección Akwukespiritualtemple@gmail.com tiene ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 3 días de que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí debido a su enfoque amable y sinceridad y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido.

    ResponderEliminar
  139. oye amigo aun puedes responderme una pregunta???

    ResponderEliminar
  140. Justo le pregunté si había otra y me dijo que no. El día que fui a recoger mis cosas fue un dia que sabía que él no iba a estar porque sabía que le tocaba trabajar en ese horario y había puesto una caja con mi ropa, no le avisé que iba a ir porque el me dijo en la ruptura que si necesitaba algo que llamara para que me abriera su madre o que yo misma tenía las llaves. Nisiquiera quiso arreglarlo, dijo que me metía con el pero vamos yo soy muy bromista igual no creo que eso sea el motivo, vi que últimamente no comía, vi que se ponía a vomitar, yo pensaba que era el trabajo, a la mínima saltaba, yo soy paciente pero tampoco me puedo contener a ser una balsa siempre. Me dijo que parecía que no le quisiera porque no le hacía carantoñas y le dije que ya me conoció así y estuve toda la semana de antes mostrándome físicamente mas cariñosa y me dijo "ahora no vengas"...también me dijo el día de antes que era lo más importante en su vida que tenía, y que iba a estar para lo que necesitase, entonces no entiendo ese cambio, no quiso nisiquiera una oportunidad, me dijo que él también tenía culpa porque estaba alterado y un día me gritó y que no se lo perdonara y que esto venía de hace meses o años pero no me cabe en la cabeza que me dijera que si era lo mas importante en su vida...haga un contrato de internet de un año consultándomelo a mi primero...mas trajo a mi familia a su casa y eramos casi 20 personas...en lugar de decirme, no la traigas, no es buen momento, si que vi que no se puso a mi lado al comer y a pesar de decírselo no quiso, luego se compró una vaca para ir el con la bici encima del coche y yo cuando tuviera que ir al trabajo él volver en bici y yo coger su coche, y de repente me coge de las manos y me dice,,,no te voy a hacer agonizar mas, antes de que tengamos hijos te lo digo, tenemos que dejarlo y yo no era consciente, solo que me supliqué a él mil horas llorando y nada dijo que ninguna oportunidad, le dije que si me había querido que volveríamos si era amor verdadero y me dijo que hiciera mi vida incluso que conociera chicos y yo le cuestioné si él también lo haría y me dijo,...no me hagas contestar a esa pregunta que me estás agobiando...al salir de casa los dos llorando me quiso dar un abrazo y le dije que le amaba y ahora han pasado 14 días y no se nada de él. Yo pienso que igual como fui su primer amor, hemos estado 8 años, yo ya tuve anteriormente parejas que se ha visto agobiado, pero si me dijo que le hacia ilusión tener un hijo un mes antes, me dijo que la ropa del bebé la escogiera yo y que él quería un carro cómodo para el bebé...¿Cómo has llegado a esa conclusión? También dice que quiere mantener contacto y ahora visto que no me llama tengo que llamarle aunque sea para hacer cuentas porque compramos todo nuevo y no se como mostrarme, se que fría pero me duele pensar que me llegó a decir que estaría por si un día queremos tomar una cocacola y etc...le dije que de qué iba...Ahora tengo que quedar con él cuando me recupere pero no se hasta que punto pedirle explicaciones, supongo que si me dice de tener contacto le tendré que decir que yo con él ninguno porque no voy a estar ahí a su merced. Eran 8 años...

    ResponderEliminar
  141. Hola Fabian, te comento tuve una relacion maravillosa de 1mes con una persona que me hizo ver las cosas de mejor manera y positiva,generó un cambio positivo en mi persona,todo andaba bien hasta que le salio un trabajo que le cambio la vida segun él jamás pensó que sería ahora y ese trabajo implicaba viajar por 8 meses pero con el objetivo no solo de quedarse LOS 8 meses sino de vivir y hacer otra empresa allá, me dijo que el tiempo pasa rapido que no sabia lo que que sucederá, yo le dije que estaba dispuesta a esperarlo y él dijo que no sería justo hacerme eso, pq no tendría nada que ofrecerme estando lejos, y que en su cabeza no está entablar una relación sino de conseguir levantar su empresa y que talvez si regresa me llamaría para conversar sobre lo sucedido y ver que ocurre, el es una persona muy apasionada x su trabajo, los 2 somos herpetólogos y siempre viajamos, pero él es mas experimentado en esta rama y yo preciso de sus opiniones pero me diele que solo le escriba para pedirle favores y no hablar de otras cosas vomo soliamis hacetlo todos lis días, yo aún lo amo, nosé si en algun momento lo hizo si np fue así pues mevengaño bien pq me hizo muy feliz, que debo hacer, debería aún consultarle sobre mis trabajos, pq es él único q tengo confianza es bien certero en su trabajo y sé que no actúa de mala fe, yo me siento incomoda cada vez que le escribo aunque han sido 4 veces en estos 3 meses que pasaron, es raro leer nuestra conversación ahora pq quisiera que fuera diferente, yo quiero no hablarle y no es x orgullo sino pq me siento muy mal, hasta ahora no lo supero han pasado 3 meses y aunque solo estuvimos 1 mes para mi fue mas que años, trato de lidiar con eso, yo nosé que tanto me quiera o no pero siento que cada vez q le escribo talvez lo moleste xq esta trabajando o algo así, dime que hago si preciso de su ayuda!! Gracias espero me ayudes en algo!!

    ResponderEliminar
  142. BELLA Mi nombre es Tony, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    Testimonio sobre cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    Potente y también en línea, Su nombre es Dr.UGBO, recientemente me ayude
    Reunidos mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    Dr.UGBO contactado, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    Dijo que no tiene nada que ver conmigo y me llaman de nuevo
    me.To comenzó pidiendo a nadie que está leyendo este artículo y cualquier necesidad
    Dr.UGBO inferior puede ayudar a ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, de todo tipo de curación de enfermedades Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, Espiritual y la protección del montón vez more.thank
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995 ........

    ResponderEliminar

  143. Gracias al gran DR soleado para resolver mi problemas su correo es (de drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, estaba casada con mi esposo 5 años estábamos viviendo felizmente juntos para este años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces odian a mí y los niños y su amor sólo. así que cuando mi marido regresó del viaje le dijo que no quiere volver a ver yo y mis hijos por lo que nos condujo fuera de la casa y que iba ahora a Australia para ver a otra mujer. tan yo y mis hijos ahora tan frustrada y me fui quedando solo con mi madre y yo no estaba tratando de ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de padre para el hombre que se casó para no era tratarla bien, yo y mis hijos así que nos confunden y estaba buscando una manera de conseguir mi esposo regreso a casa porque me encanta y apreciarlo mucho , por lo que un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este caster hechizo Dr. Sunny, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan por lo tanto también pienso en darle una oportunidad. En el primero me asustaba pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que contactó con él y me dijo que mantener la calma para apenas 24 horas que mi esposo deberá volver a mí y a mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi esposo el segundo día que después de los niños y llamé Dr. Sunny y dijo que sus problemas son solucionados mi hijo. así fue cómo me levanto a mi familia después de una larga tensión de freno por una señora mal así con toda esta ayuda de Dr. Sunny, Quiero que todos en este foro a unirse a mí para decir un gran gracias a Dr. Sunny y yo también Consejo para alguno de tal o problemas similares o cualquier tipo de problemas debe también contactarlo su correo es) es la solución a todos tus problemas y dificultades en la vida de (drsunnydsolution1@gmail.com). una vez más su dirección de correo electrónico es (del drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL SE ESPECIALIZA EN EL EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si desea que su ex volver.

    (2) si siempre tienes pesadillas.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.

    (5) si usted quiere a un niño.

    (6) si usted quiere ser rico.

    (7) si usted quiere hacer su esposo para ser tuyo para siempre.

    (8) si usted necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo ha engañado y quiere recuperarlo perdido dinero.

    (10) Si desea detener su divorcio.

    (11) si usted quiere divorciarse de su esposo.

    (12) Si desea que sus deseos a otorgarse.

    (13) hechizo embarazo concebir bebé

    (14) garantía usted gana los preocupantes casos de corte y el divorcio no importa cómo lo etapa

    (15) deje su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si tienes alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita oración para liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegurarse de que contactarlo si usted tiene cualquier problema le ayudará. su dirección es contacto (del drsunnydsolution1@gmail.com) él inmediatamente... llame a mi numero en +2348077620669

    ResponderEliminar
  144. Hola Fabian, necesito un consejo...termine con mi ex novio luego de 2 años, a los 3 meses ya tenia nueva pareja y ya iba a ser padre!!! Me costo muchísimo superar todo eso. El problema es que trabajamos en el mismo lugar y hasta el dia de hoy (ya pasaron 7 meses desde q terminamos), no quiere q nos dejemos de hablar, me sigue tirando indirectas, me hace escenas de celos, me dice q el dia q tenga pareja se presente, etc... En fin que debo hacer? Si ya le he dicho q no m moleste mas q siga su vida. Espero tu ayuda. MARIA

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...