¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Qué medidas implica la regla del "No Contacto" con tu ex?


Hemos abordado en distintos textos las razones por la cuales no es aconsejable hacer contacto con esa/ese ex que acaba de terminar contigo. Básicamente el No Contacto sirve para  A) Empezar un necesario proceso de desapego y recuperación que te lleve a un estado en el que puedas “reiniciar” de nuevo tu vida, siendo feliz sin la necesidad de esa persona. B) Para conseguir que esa persona te extrañe y si aún siente amor por ti, sienta esa necesidad de contactarte y volver contigo, regreso que tú tendrás que evaluar llegado el momento.

¿Pero qué implica exactamente el No Contacto/Desaparición? Veamos algunos puntos.

- No buscar ni visitar a tu ex.

No buscar a tu ex en su casa, trabajo, escuela o a lugares que frecuente para insistirle que reconsidere su decisión de terminar contigo. Respeta su decisión y aléjate con dignidad, si esa reconsideración puede darse sólo será sí llega a extrañarte.

- Nada de llamadas, sms o e-mails a tu ex.

Nada de llamados desesperados a las 3:00 a.m. ni interminables cadenas de “mensajitos” para recordarle cuanto la amas. Nada de largos e-mails donde te rebajas autoculpándote por la ruptura y rogando por una segunda oportunidad. Tu terrible insistencia por todas las vías de comunicación existentes sólo te volverán una persona molesta para tu ex, terminará por fastidiarse y reafirmará su decisión de haberte dejado.

- Nada de tener a tu ex en MSN, Facebook u otras redes sociales.

Al menos que estés sumamente preparado para ver cada domingo las fotos en las que aparece tu exnovia etiquetada de la fiesta en la que estuvo el sábado, o estés dispuesto a soportar un nick en MSN que diga “gracias por la noche de ayer” o “no sé que me pasa cuando estoy contigo”, lo más recomendable, es borrar a tu ex y a todo su entorno (incluidos familiares, amigos y compañeros de tu ex). Esto último puede sonar radical, sí, pero en este momento sólo puedes pensar en ti y no en lo que digan los demás, lo principal es que te evites todo el dolor que te puedas evitar (y de paso que tu ex no sepa absolutamente nada de tu vida ni lo que haces con ella).

- Nada de preguntar por tu ex a conocidos en común.

Tus energías son para que las centres en ti, no en tu ex, intenta estar lo menos pendiente de ella o de él, no te la pases preguntando cómo se encuentra, qué hace, si está saliendo con otra persona, etc., cada vez que asistes a algún sitio en el que te encuentras con personas que conocen a tu ex, como pueden ser amigos en común o familiares. Podrías encontrarte con respuestas que no te serían nada agradables, además, la imagen que estarías dejando de ti sería pésima, pues sería la de una persona débil, necesitada y dependiente, incapaz de tomar el timón de su vida sin esa otra persona que lo dejó. Y una persona así no es atractiva para nadie.

A grandes rasgos esto es la famosa “desaparición” o el “No contacto”, que te servirán, antes que nada, para ir sintiéndote mejor de poco en poco al ir desvinculando tu persona de la de tu ex. Y además, si insistes en recuperar a esa persona, esta también es la mejor vía, la que le hará saber que eres alguien de alto valor, que no se arrastra, sino que sabe vivir respetando su propia dignidad.

Fabian Brunetti
____

 *Suscríbete a las notificaciones de nuevos artículos de este blog en la barra derecha.

102 comentarios:

  1. que tal, me agrada tu blog es muy bueno, necesito un consejo, termine con mi novio hace mas o menos 7 meses, aplique el no contacto hace 5 meses, pues como comenzaba a mejorara me di cuenta de muchas cosas que no me gustaron de la relación ni de como el me termino, en estos 5 meses simpre me mandaba mensajes principalmente al celular, jamas los respondi hasta hace pocos dias, la situacion esta así, mi primo me invito a una fiesta en esa fiesta mi exnovio también fue invitado, nos teníamos que ver a la fuerza, lo que hicimos fue un simple saludo de "que tal" y nada mas durante la fiesta cada quien estuvo en sus asuntos, al día siguiente me manda un msj, fecilitandome de por que ya tenia novio (según mi novio es mi primo, el no sabe que somos familia)y que pues ya no me escribirá pues mi "novio" podría molestarse, me llene de enojo por que todos sus tanteos no san mas que para ver si sigo enganchada de el, y respondi,no te escondas en mensajes, si quieres saber preguntamelo en persona , afortunadamente no a llamado ni me a buscado , me siento bien pues necesito descargar mi coraje no gritando es obvio y al mismo tiempo mal por que respondí. que dices espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. otra cosa, cuando me mando el mensaje de felicitacion, me emocione un poco pues recorde los buenos momentos que vivi con el, tanto así que en ese momento quería reponder, que no era mi novio si no me primo, pero me calme y analice la situación que me tomo como una hora mas o menos en decidir si escribir o no, hasta que me decidi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes. Mira, puedo decir que tu respuesta no estuvo del todo mal, pero tampoco estuvo bien, ya que el "pregúntamelo en persona" puede dar pie para que él piense que deseas que te busque, que de algún modo lo necesitas y lo estás invitando a que te contacte.

      En tu lugar no hubiese respondido un mensaje tan infantil de su parte, lo hubiera dejado sin responder como ya habías hecho tú con sus otros mensajes. O en todo caso, si hubiera respondido, hubiera sido algo como "Gracias, ya era hora que dejarás de escribirme y que comenzaras a mirar hacia adelante como hice yo desde hace mucho". El "gracias" se lo das por su decisión a dejar de molestar (en realidad no es que él quiera dejarte de contactar, en el futuro muy probablemente va a volver a hacerlo; lo dijo sólo para generar una reacción en ti y por los celos que sintió), aunque él lo puede interpretar como un "gracias" por la felicitación por tu "nuevo novio".

      Por ahora lo mejor es que sigas como antes de la fiesta, enfocada en tus cosas, en tu vida, sin contactarlo y si vuelve a contactar (que presiento que lo hará tarde o temprano) ya veremos si vale la pena alguna respuesta.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, pero por otro lado estuvo bien, me hizo darme cuenta que me falta todavia un poco mas para sanar, el dia de ayer me senti muy mal. Tenia la cabeza llena de angustia, enojo, tristeza, desesperacion, dolor que me hubiera gustado salir corriendo para sentir alivio, creo que este chico no solo lo hizo ppr molestar, tambien por qur no es capaz de responsabilizarse de su desicion, cosa normal al haberme dejado yo puedo andar con quien me plazca no entiendo sera tonto o que le pasa, si no respondi sus mensajes en meses, por qur hasta ahora toma la desicion de segun no molestarme por que se imagino que tengo novio, pense ayer en pararlo en seco, decirle que ya me deje en paz. Gracias, necesitaba desahogarme

      Eliminar
  3. Otra cosa, tristemente me doy cuenta que me senti como si le debiera respeto todavia, como de pareja, puede ayudarme a encontrar la razon del por que esta sensacion, gracisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona no está del todo recuperada, como es tu caso, sigue sintiendo una "responsabilidad" hacia su ex, se siente con el deber de darle explicaciones o incluso de "serle fiel".

      Es una especie de ilusión que se fabrica la mente, que sigue experimentando ciertos aspectos de una relación que ya no existe. Es normal que esta clase de sentimientos se den en el proceso de recuperación, pero no por ello debes de afirmarlos y seguir reproduciéndolos, debes de ir entrenando a tu mente para que asimile la nueva realidad: que esa relación es parte del pasado y que no le debes nada a tu ex(ni él a ti), condición esencial para una recuperación plena y exitosa.

      En cuanto a su mensaje, es claro como bien dices, que lo hace porque no es capaz de hacerse responsable de su decisión, y te contactó para verificar si ya te había perdido del todo o si aun tenía control emocional sobre tu persona (y de pasada para confirmar si el chico era o no tu novio).

      Cualquier cosa, no dudes en seguir escribiendo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tus palabras me ayudan mucho y te doy las gracias, si ultimamente no se por que, me preocupa lo que piense, que piense que ando de chico a chico y comience a hablar de mi , se que no deberia importarme, pero me sentiria impotente y enojada. Que consideras que me hace falta para recuperarme aun mas?

      Eliminar
    3. Fabián Brunetti.1 de abril de 2013, 19:26

      En realidad lo necesario para recuperarse no es un ningún método secreto ni ultra-complejo con un conjunto de puntos que uno tenga que seguir religiosamente. El "gran secreto" de la recuperación es algo muy sencillo: Tiempo.

      Incluso puedo afirmar que cualquier persona que esté dentro de los parámetros de "normalidad" psico-emocional" (es decir, que no presente ningún trauma profundo o un trastorno emocional grave) se recupera del abandono de un/a novio/a hasta sin proponérselo a sí mismo. En algún punto, en algún momento, la persona se encontrará 100% recuperada gracias al curso natural del tiempo y de la vida, ya que como digo en otro artículo, el tiempo va poniéndonos en nuestro presente más y más cosas nuevas en la vida que van ocupando más de nuestras energías, apartándonos mental y emocionalmente de las que estás en el pasado, y que van quedando más y más alejadas conforme el tiempo sigue corriendo.

      Claro, la cantidad de tiempo necesario para la recuperación, y el nivel de sufrimiento durante el proceso dependen de cómo actuemos durante el duelo.

      Si nos quedamos enganchados, apegados, rogando, suplicando a la persona que decidió dejarnos, o aceptando una "pseudo-amistad" de la que sólo conseguiremos situaciones incómodas y dolorosas, el proceso será muchísimo más largo y penoso.

      Así que lo que te falta es tiempo. Pero no olvides que también es muy importante lo que hagas con ese tiempo. Si sigues atada al pasado, vas a prolongar más tu duelo, pero si utilizas ese tiempo para enforcarte en tu persona, en tu desarrollo, en tu crecimiento, dándole vuelta a la página del pasado, lo vas a conseguir mucho más rápido.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Diras como molesto, pero, estoy pensando que exagero en portarme asi con el, pero recuerdo los momentos finales de la relacion y realmente fue un golpe fuerte a mi autoestima, ver como me miraba con lastima, el rechazo un tanto obvio a mi persona , las contestaciones que recibia de el enojado, se que todo eso fue por que ya no queria estar conmigo , todo esto fue mi culpa por que me tomo por sorpresa y con la guardia baja y solo hice por escuchar, sin defenderme, consideras tu que exagero en comportarme con el como lo estoy haciendo ahora? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.1 de abril de 2013, 19:33

      ¿A qué te refieres exactamente cuando dices "estoy pensando que exagero en portarme así con él"? ¿"Así" cómo?

      No me queda clara esa parte.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, quiero aplicar eso aunque no lo se, mira te cuento es que hace poco mi novio me termino, porque deje mi face abierto en su pc y leyo todas mis conversaciones todas!! Y vio que un primo lejano me beso, pero yo no me deje, despues vio tipo coqueteos y cosas asi que no pasaban de ahi de face, Y me escribio, hey dejaste el face abierto que decepcion, no quiero saber nada de ti, etc, yo solte el llanto no podia creerlo, pero sabia que el tenia razones, pero no queria perderlo inmediatamente le pedi perdon pero me rechazo, Luego unos dias me dijo que esta bien me perdonaba yo le dije que le daba mi contraseña de todo, que empezaramos de cero que hasta que el volviera a confiar en mi, podia revisar mi face, y el se contento porque dice que fue un acto de confianza y querer salvar la relacion, pero el insistia en preguntarme cosas y cosas sobre ello, nunca me trato mal, pero quedamos de cero y el siempre saca mis trapos sucios lo entiendo pero a mi tambien me duele, siento que no vamos a superar esto, ahora me dice que volvamos, despues que no despues que si, el me ama lo se, se ha portado demasiado bien, yo me siento pesimo, he querido hasta morirme, Pero lo amo, que puedo hacer ayuda he bajado 2 kilos en una semana!! Nos amamos pero el pasado no nos deja seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación complicada, porque uno de los dos pilares que sostienen a la relación, la confianza (el otro pilar obviamente es el amor), parece haberte roto por completo.

      En tanto que él no sepa aceptar y superar lo que pasó, nunca van a poder ser felices, porque a él siempre le rondarán en la cabeza los coqueteos que tenías con otros tipos por facebook (mal hecho, por cierto), y todo lo demás.

      Lo único que podría recomendarte es que le digas claro y concreto que si no puede vivir con lo que pasó y no está dispuesto a perdonarlo y/o superarlo, que lo mejor será que cada uno tome su camino. ¿Al fin que para qué quiere estar él con alguien en quien no confía y tú con alguien que no confía en ti?

      Sé clara y di que ya no hay lugar para ambigüedades, si van a volver es asumiendo que no se presentarán más reproches en el futuro, tratando (aunque insisto en que va ser difícil) que todo "parta de cero".

      Y si vuelven, tú también tienes que comprometerte a dejar toda clase de coqueteos por facebook con otras personas.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola yo me siento algo parecido, despues que me termino y solo keria ser mi amiga yo pense que podria establecer una amistad pero no pude u.u me decia esque yanome gustas estoy confundida jamas volvere contigo, solo siento aprecio por ti.. claro huvo un chico que le movio el tiempo y tuvo relaciones seuales con el sin ser pareja me dijo. y ke vinode vacaciones de nuevo y volvio a tener relaciones, teniendo conmigo 1 ves, lloro diciendome k pues no se sentia bien y no sabia quien era.. pero cuando le digonote preocupes y pasan los dias. me dice yanome beses ni intimidaras conmigo.. iva hacer el amor yno kiso k la besara y no paso ni2 minutos cuando me dejo prendido, y dijo disculpame ya me voy. 2 veces me hiso eso.. yo yano aguante tanto dolor y tristesas.. y le dije te deseo buenas noches y mmi espiritu siempre te cuidara Adios lizvet dulces sueños.. AKELLA NOCHE FUE MI ULTIMO MENSAJE. ROMPI MI CELULAR, Y KEME TODO LOS REGALOS K ME DIO. Y YA PASO1 SEMANA NOSE NADA DE ELLA. TAMBIEN LA ELIMINE DEL FACEBOOK Y TODO CONTACTO. DIME QUE DEBO HACER SEGIR EN PIE.? PARA ESO DURE CON ELLA 4 AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Que feo!!! La verdad ella suena muy confundida... Pero di mientras ella se aclara tendrias tu que soportar todo esos desplantes, es duro pero lo mejor es que ella se decida, ademas si tu estas ahi para ella siempre, ella nunca va tomar la decision pues, sabe que tu siempre vas a estar ahi, sea lo que sea, talvez asi, piense o te ama o no, porque se estan dañando los dos... Que duro amigo!!!

      Eliminar
    2. Lo único que puedes hacer es seguir firme con la decisión que tomaste de sacarla al 100% de tu vida (hiciste mal en romper tu celular, que su esfuerzo para comprarlo te habrá costado).

      Tu ex novia rompió toda clase de códigos de conducta en una relación de pareja, te faltó el respeto de una manera impresionante en varias ocasiones y cosas como las que hizo son verdaderamente inaceptables para cualquier persona con algo de dignidad.

      No creo que ni merezca la pena pensar en un regreso, lo más recomendable es que elabores un sano proceso de duelo, que te lleve a recuperárte sentimental y emocionalmente cuanto antes.

      Bajo ningún pretexto la llames, ni le escribas ni nada, olvidarte para siempre y por completo de una mujer que se acostó con otro mientras era tu novia es el mejor favor que te puedes hacer a ti mismo.

      Eliminar
  7. Cuanto la extraño fabian, la verdad nose que hacer cometi el Erro de llamarle , pero ignoraba mis mensajes llamadas, asta que respondio 1 yle dije kieor ser tu amigo o intentarlo, y dijo yano te di muchas oportunidades, dek forma entenderas no soy sutil al hablar note creo nada, le dije pero nome jusges porfavor, te necesito o te aprecio. son poca la gente k kieor mucho, la verdad yano te guardo rrencor ni nada disculpame, y dijo Nop yano me molestas en el cel me enfadas, le dije perdon solo ekria platikar, si tu fuistes la kse metio con otro y sin proteccion yo ni sabia, pudistes averme pegado una enfermedad, y nome enoje. porfavor dejame ser tu amigo me sentire mal sinome hablas. y dijo pues aver si te hablo mas adelante, kiero mi tiempo y espacio en buena onda. y se fue. la neta no pense Amigo que huviera gente tan cruel y egoista, no le hecho la culpa pero dice k yolatengo, cuando la relaicones de a 2 crees k exista el karma k feo siento. en fin gracias por todo hermano mis mejores vibras para ti.

    ResponderEliminar
  8. Mira muchacho, mi ex novia me culpo un día antes de terminar de que había estancado la relación que no avanzaba, estaba convencida que nuestra relación de pareja se estaba convirtiendo en amigonovios, discutimos civilizadamente esa noche, yo me moleste mucho por las cosas que me dijo, así que no pase a buscarla a su casa a la mañana siguiente para acompañarnos camino a nuestros respectivos trabajos, que hizo ella pues bien me mando al diablo por Whatsapp, me termino por ese medio, las escusas fueron la clásicas, que necesitaba tiempo, que tenía un lio en su cabeza, y que fuésemos amigos, luego yo ciego todavía nos reunimos en persona volvió a decirme su decisión, al final me culpo de todo hahaha que me había puesto idiota y varias cosas más, ahora recuerdo como semanas antes me había tratado como un nene, que yo había perdido mi carácter, es decir me desvalorice antes sus ojos durante un par de semanas en que tuve problemas personales externos a nuestra relación, al final ambos actuamos mal, pero el malo soy yo, ella para sentir menos culpa me ofrece su amistad, que soy un buen hombre y todos esos juegos artificiales para quedar bien.

    Ahora lo tuyo muchacho es extremo, tu ex te dejo para tener sexo libremente con otro tipo, luego volvió para usarte de nuevo, tal como un juguete, luego estaba con el otro, no te quiere de ninguna forma, si pudo haberte contagiado con algo, así que olvídate de ella para siempre, es muy ególatra, juega con tus sentimientos, abusa de tu disponibilidad, porque sabe que te tiene en sus manos, ahora se enfada, pero no te darás cuenta cuando se sienta sola y solo quiera sexo para luego tratarte como basura, no se lo permitas más más, a la persona que más debes querer es a ti mismo, que eres una persona que vale mucho, debes recuperarte, volver a tener autoestima para salir adelante, volver a ser uno, ser feliz con lo que tienes, a ti y tu familia, hay muchas mujeres que te va a apreciar por lo que eres.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, hace 2 meses y dias que mi ahora exnovia decidio no continuar mas la relacion que teniamos de 8 años, de parte mia en la primer parte de la relacion cometi acto de infidelidad, sin embargo, hice conciencia de mi error, y he tomado desde hace 2 años y medio la decision de hacer todo a mi alcance para manejar este problema mio y cambiar mis comportamientos y debo decir que he tenido mejoras susbtanciales pues muchos de mis comportamientos hacia ella cambiaron para bien, sin embargo, ella cambio pero en el sentido opuesto, se volvio distante, hosca y poco afectuosa, y cuando decidio romper uno de sus argumentos es que no puede superar lo que yo hice, he respetado su decision, aunque el primer mes despues de la ruptura fue un infierno, pues cometi el error de rogarle por mails por mensajes del celular, despues deje de hacerlo y enfocarme en mi duelo, hace aproximadamente una semana con pretexto de que le devolviera una prenda me llamo tuvo algunos comportamientos groseros pero le hice firmemente la observacion que ni queria discutir con ella ni mucho menos le permitiria sus groserias y que buscaria la prenda y cuanto pudiera se la devolveria, deje pasar los dias y 4 dias despues volvio a llamar con una actitud mas sumisa me pidio esa prenda y le diej que aun no la encontraba pero la buscaria y le avisaba, en ambas ocasiones aplique la regla del no contacto no dejando que la llamada se prolongara, le devolvi la prenda sin encontrarme con ella directamente, y luego me llamo para "agradecerme" a lo cual tambien de nuevo aplique la regla y le dije que debia colgar porque estaba ocupado, ella se molesto y por un mensaje de celular me escribio: "Solo llame para agradecerte, no sientas que te acoso, este es mi ultimo mensaje y mi ultima llamada grosero", solo le respondi con algo como esto: "mi tiempo es tan valioso como el tuyo y no me gusta ser grosero", debo confesar que me siento mal el no dejarla que hable mucho y cortar la llamada pues quisiera seguir conversando mas, luego revisando twitter me di cuenta que de nuevo volvio a la carga con mensajes como "bote tus mesos contra la pared" o "libre como el mar" lo cual despues de la ruptura hizo quiza sabiendo que los leeria, solo que la diferencia es que no estoy respondiendo nada en relacion a estos mensajes, estaba pensando seriamente en los proximos dias llamarle e invitarla a cenar, pero con lo que estoy leyendo de otras personas creo que estaba a punto de cometer un gran error, si acaso me equivoco corrijanme, y mi pregunta es ¿voy bien o me regreso? yo aun la quiero y la amo pero ya no estoy dispuesto a soportar muchas de las malas actitudes que tuvo en la ultima etapa de la relacion pues le daba tiempo, afecto, etc. a manos llenas sin dejar que ella le invirtiera mucho en la relacion y no me gustaria caer en lo mismo, siento que estoy haciendo que ella valore un poco lo que tenia y ahora no tiene, dentro de los mensajes en twitter tambien escribio uno diferente diciendo "todo lo quiero se me escapa de la manos, es algo que no queria admitir, no se como manejar esto que estoy sintiendo", eso casi me hace caer en la tentacion de ponerme en contacto con ella para que sientiera que estoy para ella apoyandola, pero no lo hice. Ojala puedan darme un comentario u opinion y si es consejo sera bienvenido. Gracias

    ResponderEliminar
  10. conoci a una chava y comenzamos a salir y muy bien todo perfecto despues de 2 meses me pidio terminar con la relacion y que fueramos amigos y la borre de face y me aleje y despues me busco que habia cometido un error y que fueramos amigos en lo que pasaba por una etapa dificil y acepte, nos hablabamos y salimos un par de veces y ma confundia mucho por que aveces me decia que me queria y que salieramos el fin juntos y muy cariñosa y otras veces ni me contestaba mensajes hasta que un dia me dijo despues de que no me contestaba los mensajes durante 3 dias me dijo que no me interesaba la relacion y que yo no la cotejaba, y me moleste y le dije lo que tenia adrentro sin insultarla, solo lo que me parecia verdad y justo,depues le mande un correo y me dijo que no le escribiera mas, ella fue la que pidio tiempo y me aleje y despues me sale con que no me interesa y no la cotejo????, sera que tiene razon?? la dejo definitivamente de buscar y le aplico el no contatco???, me gustaria saber tu punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mande un par de mensajes diciendole que dejaramos esto atras y que estaba molesto por cosas que me habian pasado el fin de semana y no me contesto y le envie un ultimo correo que si era definitivo el no hablarme y tampoco, de plano la dejo por la paz?? no quiero quedarme con la duda si yo tuve la culpa la verdad me gusta mucho esta mujer, gracias por sus comentarios!!!

      Eliminar
    2. Fabián Brunetti.7 de julio de 2013, 13:11

      ¿Qué edad tiene? Parece bastante inestable emocionalmente. Te pide tiempo y luego te reprocha por no buscarla, típico comportamiento inmaduro, se la da de diva, te deja pero quiere que te quedes ahí cerca arrastrándote para sentirse segura de que tienen a alguien a la mano.

      Yo ya no la buscaría, es más, ni siquiera le contestaría sus mensajes al celular, ni mails ni nada por el estilo. Si quiere hablar y decir algo importante que llame o te busque personalmente.

      Eliminar
  11. Hola Fabian!!

    Mi novia termino conmigo hace 5 dias. Ella es una chica muy especial y de carácter fuerte. Yo le hice daño porque por un arranque de celos, le mande mensajes diciéndole que ya sabia que había alguien mas, lo cual no era así. Hasta me dijo que la hice sentir como una cualquiera, y que yo no era la persona de quien se había enamorado haciendo ese tipo de comentarios. Estaba decepcionada de mi. Ella me dijo que no tenia ojos para nadie mas, que para mí. Ella tiene 24 años, yo 26.

    Esto me llevo a la ruptura total con ella. Hace 5 días que hablamos, me hizo ver porque estaba tomando esa decisión, la cual tiene que ver con mis expectativas de futuro, me estaba quedando atrás.

    Ella me dijo que espera mucho de mi, y que no podía seguir desperdiciando mi tiempo con mis amigos y en la parranda. Conste, siempre le he sido fiel. Pero que ya no quería que fuéramos novios, me dijo que en la relación solamente avanzaba ella y yo no. Por lo tanto me pidió que fuéramos amigos, a lo que yo respondí que no, que no podía ser porque si tanto ella y yo nos amábamos por que razón no aceptaba otra oportunidad para que vea los cambios!!.. Me dijo que no, que quería estudiar mas, fortalecerse profesionalmente.

    Este es el detalle, como te digo, ella es muy especial. Pero decidimos hacer un PACTO, el cual consistía en mejorar mi situación financiera y esforzarme academicamente. Y que esto pasaría en un año. Decidimos no tener nada con nadie y guardarnos para nosotros únicamente. Nos chateamos casi diario y no decimos que nos amamos.

    Le dije que desistieramos del pacto, pero no quiere. Le dije que ella tiene que continuar su vida y conocer a otras personas. Me pregunto que si era yo el que no podía aguantar el año. Ella dice que me ama, que soy el hombre de su vida, con el que se quiere casar y tener una familia, pero que necesitaba ver esos cambios en mi. La persona segura de si misma que siempre ha conocido.

    Pero como dicen, con el estomago vacio no se piensa a largo plazo!!..

    Necesito tu consejo!!.. Ayúdame!! Amo a esta mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que agregar de que últimamente discutíamos mucho, y la relación se estaba yendo al piso. Yo no le brindaba su espacio. Ella no toma ni fuma. Y yo siempre le reclamaba que porque no interactuaba con mis amigos.

      Ella me decía que fuéramos a comer un helado o ir al cine y yo no quería o me molestaba porque quería estar tranquilo en un lugar y tomarme mis cervezas.

      Al principio todo era muy lindo. Y nos llevábamos excelente. Salíamos los dos y eramos felices hablando.

      Eso se perdio.

      Yo le rogue que volviéramos y me dijo que no, Que ya no iba a ser lo mismo de antes después de todos los mensajes groseros que le había enviado.

      Es por esto que le pedí hacer el PACTO, el cual ella acepto, pero yo no quiero ser tampoco egoísta con ella. Y se lo dije. Pero me dice que no, que cumplamos el PACTO.

      Por favor ayudame Fabián!!!... Yo la AMO!! Pero quiero recuperarla pronto!!!

      Eliminar
  12. hola fabian a ver cuento mi historia...
    estuve saliendo unos meses con el como amigo ... nos besamos todo fue lindo se me declaro y fue enamorado estuvimos muy bien después de un mes de relación tuvimos relaciones. me conto que era virgen el 29 y yo 25 .. en fin a al mesy medio de relación maso me dijo que quería cortar conmigo xq no estaba enamorado de mi .. llore y me dijo q le de tiempo .. fue fea esa semana le dije que no podía seguir asi y q sus mensajes durante ese tiempo q n podía dejar de pensar en mi etc etc no podían ser ya q el me había terminado me mantuve firme .. llego el dia exactamente una semana y regresamos fue una relación linda hasta que pasado varios meses le dije que lo amaba no querie lo diga peor lo dije y me dejo ... justo después de tener relaciones le dije te amo y me dejo , luego decidi borrarlo de mi vida no aguante y lo busque para aceptar ser su amiga cosa q el quiso seguimos hubieron momentos intimos etc etc y nada llego el dia q estando todo romántico me dice q no le comente el face xq la chica con la q esta saliendo se puede poner celosa me baje del carro indignada y corri el me suplicaba etc etc.. lo bote de mi vida ese dia ya ha pasado una semana q no le hablo lo bloquie etc etc tome medidas radicales y como nunca me manda mensajes me llama no contesto nada... sus mensajes son del tipo te extraño por favor suplica pero todo para volver a ser amigos cosa q no quiero asi q le mande varios mensajes diciendo esto .... no me llames no me busques no me mensajees mas déjame en paz y cada vez q te den ganas de hacerlo piensa quiero regresar con ella?? si la respuesta es no pues no me jodas.... no pienso ser tu amiga jamas ni ser tu sombra ni tu plan B no pienso ser amiga de alguien que ama y tiene a otra.. hasta ahora no entiendo como se atrevio a tocarme querer besarme , decirme que me quiere mucho y pedirme q no comente su face porque tiene otra... yo le dije yo no te veria si estuviera con pareja yo no tengo a quien rendirle cuentas tu si respetala xq se puso a decirme q no estaba enamorado de ella q la podía dejar en cualquier momento estoy muy dolida y después del mensaje q le mande no me ha vuelto a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fue difícil pensé q era bueno ser amigos pero jamas imagine q tan rápido buscaría otra fue feo lo mas horrible que he pasado en toda mi vida ya no quiero verlo ni mas. nose q pasara si regresara para pedirme volver o si jamas lo vuelvo a ver . pienso q asi venga y me diga q me ama y quiere q regrese con el no debería aceptar eso . y si nunca mas lo vuelvo a ver me da mucha pena el siempre estaba para mi me ayudaba etc etc hasta ahora no puedo creer q me haya hecho esta tremenda maldad

      Eliminar
    2. Yo estoy pasando por una situación similar!... Me llamo Marcos!!!.. Lo que te puedo aconsejar es que te documentes mucho!!.. Lee libros de autoayuda, inteligencia emocional (Daniel Goleman), Amar o depender (Walter Rizo)..

      No son muy largos, absorbe lo que necesites de estos libros y úsalo en la práctica.

      Saludes!!

      Eliminar
    3. Amiga, noto muchísima ansiedad en tus palabras, y claro, lo entiendo, pero tienes que ponerle un alto a esa ansiedad, tienes que controlar tus emociones y no que ellas te controlen a ti.

      Entrando al tema, este tipo no tiene ningún código ético de comportamiento y respeto hacia las personas que se relacionan con él, es muy claro que está jugando contigo, te está tomando como su diversión, y al mismo tiempo se está burlando de su nueva pareja.

      No creo que haya que darle muchas vueltas al asunto, lo mejor que te puede pasar es sacarte de encima definitivamente y para siempre a ese individuo, que sinceramente no te sirve para nada, y no es alguien en quien se pueda confiar, así que la idea de recuperárlo yo la descartaría.

      Me gustaría mucho más que te enfocaras en ti misma, en tu persona, para que puedas salir cuanto antes del dolor que implica para ti todo esto y puedas en un futuro muy próximo estar 100% recuperada y llevando una vida completa, feliz, agradable, y para eso, que te quede claro, no es condición tener a tu ex al lado (antes bien creo que será un obstáculo para consigas tu felicidad).

      Por lo pronto la mejor "terapia" es un estricto contacto cero, no lo contactes para nada, y no caigas en la tentación de hacerlo. Haz una lista de cosas que puedes hacer para ocupar tu tiempo y desplazar de tus pensamientos todo lo relacionado con tu ex, cada vez será más fácil y tu mente se acostumbrara a no tenerlo presente.

      Ponle voluntad y de esta sales porque sales, ni lo dudes.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Hola fabian gracias ahora q lo pienso hasta ahora no comprendo como puedo seguir pensando en el amándolo deciando q regrese por mi ... xq sabes no recuerdo en ningún momento tratarlo mal .. hacerlo pasar malos rats . siempre estuve para el. le di todo fui una buena enamorada le dedique tiempo le abri als puertas de mi hogar mi familia todo .. para q el me deje al decirle que lo amo y después de aceptar ser su amiga me diga tremenda cosa al mes de haber cortado todo?? osea le digo a mi pareja te amo y me deja? ahora después de los mensajes que le mande ya ni rastros .. muchas gracias fabian me siento mejor pero quisiera q me expliques mejor porque una persona actua asi? me he quedado traumada ... me da miedo volver a decirle eso a alguien que feo es..

      Eliminar
    5. fabian otra consulta mas tenemos muchos amigos en común y probable q me lo encuentr por ahí ... dime que debo hacer ignorarlo por completo o pues solo saludar y si me contacta o me busca para q hablemos que es lo mas conveniente xq sabes de su boca siempre salen cosas que serán su verdad pero igual me afectan .. preferiría evitarme todo eso y q si me va ver q no sea para decirme lo feliz q esta sin mi o que nunca me amo o esas tonteras.. como evito esto??

      Eliminar
    6. Si lo encuentras actúa de manera natural, saluda cordialmente y a lo tuyo, como si fuera cualquier otro conocido lejano a quien le das el saludo y nada más. No te muestres rencorosa, ni enojada, pues eso le indicará que sigues enganchada con él, tú tienes que actuar como una persona superada, recuperada, aunque ese aun no sea tu estado al 100%, por ahí dicen que para ser algo, hay que parecerlo, estas acciones van educando a nuestra mente para que se adapte a una nueva realidad.

      Si te llama atiéndelo cortes pero muy brevemente, aquí en este blog vas a encontrar un texto en el que explico cual es la mejor manera de sobrellevar una llamada de un ex, revísalo.

      Eliminar
  13. gracias fabian una consulta mas q opinas de los mesanjes que le envie xq estuvo buscando bastante y lo q se me ocurrio fue mandale esto para dejarle las cosas claras nose si estará bien 1 no me llamas no me busques mas 2 no sere tu plan B ni tu sombra 3 cada vez q te den ganas de buscarme piensa quiero ser novio de ella? si la respuesta es no déjame en paz 4 no sere jamas amiga de alguien q a quien amo y tiene a otra. y algo mas puse de que si me ve se media vuelta... bueno es q tmb después de todo lo q paso estaba muy dolida y quería q me deje tranquila y entendiera q no sere su amiga y desde ese dia ya pasaron días sin recibir ningún mensaje ni nada

    ResponderEliminar
  14. ola el domigo pasado mi novio termino conmigp po que me dice que no nos estavamos llevando bien que eramos muy dependientes el uno del otro que el noo se negaba a una reconciliacion conmigo en un futuro que nunca se olvidara de un amor asi que quiere tiempo para el para estar solo para hacer las cosas que a el le gustan si pensar en que yo me puedo molestar o algo dice que aun me ama pero que no quiere intentarlo llevavamos tres años y medio habiamos terminado antes y volviamos al otro dia pero ahora es una ruptura mas seria que lo deje solo que nos podemos junatr y que respete su decicion que no sabe las vueltas de la vida tenia su contraseña y la cambio aun no saca las fotos nuestras de su habitacion dice q lo puedo yamar qe nos podemos juntar que yo no cambie cosas como de ser tan idiotas me dice qe el tampoco se siente bien pero cree qe sera lo mejor que somo distintos solo tenemos que aaceptarlo que ya termino yo aun creo que nos qedan cosas por dar yo lo amo y se supone que el igual en nuesra relacion no hubo vilencia ni malos ratos entonces me cuesta aceptar que este sea un inal y para siempre no se si me extraña si aun me ama si le gustaria volver yo le he mandado email lo he yamado y le he pedido qe lo intentemos y el me dice que duda pero ue es mejor dejarlo asi yme dijeron que le de tiempo que no lo busque y quizas vuelva tengo miedo cuando pienso en que quizas no se asi yo lo amo y no se que hacer el querra volver si no tuvimos una mala relacion solo que nos isimos dependietes el uno del otro la distancia no hara cambiar el querra volver conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga es duro sabes pero pienso q lo mejor seria q le alejes por completo las cosas se ponen peores cuando estas ahí esperando e insistiendo .... si el te ama regresara contigo y tienes q dejarle claro q eres valiosa y que no puede estar jugando asi contigo ... no aceptes verlo ni nada se acabo adios se feliz y ojala te enamores de otro y lo olvides por completo

      Eliminar
  15. hola amigos , necesito sus ayuda , me encontre con un compañero de estudios de la primaria , pues esto indica que cuando eramos niños ahora ya tengo 40 estoy separada , y el tiene 39 años , el es soltero y nos encontramos despues de 27 años , nos vimos por primera vez y lo pasamos bonito hablamos mucho y paso unos dias y senti que le extrañaba me empezaba a gustar, despues volvi a salir por segunda vez y chapamos nos demostrabamos que habia un gusto , paso otra tercera salida y llegamos a tener sexo , pero tenemos la misma forma de pensar una relacion sin problemas libre ,y pasaba el tiempo ms sentimientos me traicionoron m empeze a enamorar y le hice saber , y me dijo que el valoraba la amistad y de ahi empeze a lejarme ya no le contestaba los sms , como antes y eso fue suficiente para para que sea indiferente conmigo , yo le escria y no me contestaba , si le llamaba me decia que no tiene tiempo , y asi , pero yo le extrañaba , asi que decidi elimiarle de mi face , y el se dio cta y se molesto mas por ello , y asi fue creciendo mas y mas el alejamiento entre el y yo , asi que ahora ya no somos amigo es mas somos extraños , pero le extraño , ayer me llamo y yo le habia borrado su numero de movil porque asi evito llamarle , y parece que eso le molesto y corto la llamada al dia sgte le envie un sms preguntandole por que llamo y que no se molesta en llamarme porque siempre esta ocupado y me contesto ok , no volvere a molestarte , ya que no me llamaba cono tres meses aprox. le volvi a contestar diciendole borre mi numero asi como yo te borre, elimine mi foto de tu face y tambien el comentario que publicaste el dia que nos encontramos porque no quiere que tengas nada de mio , y ahi se quedo todo , digame que puedo hacer amigo (a)gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sabes pienso q debes ser clara y pedir lo q quieres .. no solo aceptar lo q te dan... di quiero esto y si no te lo dan adiós no pierdas tu tiempo con un chico asi .. tu quieres una relación normal!! para q complicarse con algo asi??

      Eliminar
  16. Hola soy Karla, hace tres meses q yo termine a mi pareja x cuestiones d q andaba muuy raro con su celular y ya traia una pesima actitud conmigo. Hasta q me harto x q ya me hablaba muy pesado, le pedi q hablaramos se enojo y en medio d la discusion llego el tema del "hasta aqui" y yo le dije pues hasta aqui y terminamos. Dure dos semanas en salirme del apt donde viviamos yo lo hize x q no podia pagar la renta tan cara pero bueno el punto es q en esas dos semanas ni el ni o hicimos nada x arreglar el asunto. Yo estaba muy decidida y sentia q era lo mejor. Apenas pasaron unas semanas y empeze a extranarlo y le pedi q regresaramos, pero el me dijo q ya no me amaba. Lo q no entiendo como esq me dejo d amar asi nada mas. Yo siento q lo dice x coraje d q yo termine con el, pero esq si andaba con el celular muuy sospechoso y ya traia una pesima actitud conmigo. Yo tambien no soy una santa yo tambien traia ya una actitud d manda mas en la casa, y creo q los dos tuvimos la culpa x el rompimiento d nuestra relacion. Yo reconozco q tenia una mala actitud con el y me habia descuidado fisicamente hasta me puse a bajar d peso y eh leido mucho para cambiar d actitud y caracter y eh estado poniendolo en practica tanto en mi casa como en mi trabajo. Ya eh bajado mas d 30 libras y no es x nada pero me veo y me siento bien. Yo le eh pedido a mi ex varias veces q nuestro rompimiento no lo vea mas q como una oportunidad para mejorar como personas para hacercambios x el bien d nosotros mismos y d la relacion. Pero creo q mi mas grande error a sido rogarle y eh tratado yo d alejarne d el al ver q no me pela , pero cuando lo hago el es el q me busca x cualquier pretexto y siempre aprovecho la oportuninad para tocar el tema. Yo se q eh hecho mal pero se hace dificil vitarlo y la ultima vez lo bese y me respondio el beso pero al finalme dijo q me quiere y q me tiene carino pero q no me ama. Ya me canse d andar detras d el, y estoy tratando d no llamarlo pero yo se q cuando pasen las semanas me va a buscar. Una d las ocaciones me pidio q si le ayudaba a llevar asus hijos ala escuela, el tiene dos hijos dsu otra ex y viven con el una semana si y otra no. No se q hacer si me vuelve a pedir el favor otra vez. Me debo d negar?... Y ya seguir mi vida y seguir adelante y q el silucione sus problemas solo?... Yo todavia lo amo y quisiera poner en practica el cero contacto pero no se q hacer si el me pide ayuda. Siento q se me va a enojar y menos va a querer regresar conmigo. X favor pido ayuda!!!!!!!!!!!... Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Karla, solo para agregar q mi ex ya anda con otra y lo mas triste d todo es q la a llevao al apt donde viviamos juntosy ella se a quedado a dormir ahi. Me da un coraje q sus hijos y mi hijos q tenemos en comun ya tengan q convivir con ella. Yo ya hable con el y le dije q no hiciera eso x q no esta bien lo q anda haciendo pues va a confundir alos ninos, pero no entiende. X eso estoy hecha toda una ..... siento q apesar d todo tidavia lo quiero pero han pasado tantas cosas q ya no se q pensar y el beso q me respondio me cofundio mas.Quisiera alejarme d el, pero siempre q lo hago el es el q me busca. Sienti q si no le hubiera rogado y me hubiera hecho la indiferente tal vez ya hubieramos regresa do. Yo siempre eh mostrado un caracter fuerte y creo al verme el asi tan debil ya no le gusto eso d mi o le deje d interesar. X esi quiero hacerme la fuerte y ya dije q hasta aqui, solo q no se q hacer si el me llama y me pide ayuda. Lo ignoro??.... Gracias d antemani x la ayuda.

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME GUSTO MUCHO ESTE PAGINA .QUIERO CONTARTE QUE HACE HACE CUATRO MESES MI EX PAREJA ME DEJO POR OTRA CHICA,YO ME LA PASE ROGANDOLE 1 MES Y MEDIO PARA QUE VUELVA A MI YA QUE TUVIMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE RELACION, EN EL YO TAMBIEN SAQUE LOS PIES FUERA DEL PLATO Y ES PORE ESO QUE AHORA ME ARREPIENTO,, ESTA CHICA ES DE SU TRABAJO Y AL PARECER ELLOS Y SALIAN Y ELLA LE DECIA QUE ME DEJE DE UNA VEZ,,Y FUE ASI ME DEJO DE LA PEOR MANERA SIN DARME NINGUNA EXPLICACION NO ME QUISO NI DAR LA CARA YO LO BUSCABA DESESPERADAMENTE Y CADA VES ERA PEOR PUES SOLO RECIBIA SU RECHAZO NO ENTIENDO HASTA EL DIA DE HOY PORQUE TOMO ESA DECISION TAN ILOGICA DE IRSE ASIII DEJANDO TODO MI FAMILIA LO CONOCIA ,,MIS AMIGOS,TENIAMOS PLANES DE BODA,,Y UN FUTURO JUNTOS, Y EL DE UN DIA PARA OTRO SE FUE DEJANDO TODO Y RAPIDAMENTE SE METIO CON ELLA ... HACE DOS MESES APLIQUE EL CONTACTO CERO PS NOSE NADA DE EL ,,HASTA YA OLVIDE SU NUMERO DE CELULAR,,,PERO EL TAMPOCO ME MUESTRA SEÑALES NI ME BUSCA NI NADA....QUE DEBO HACE PORQUE HAY VESES EN K ME DAN MUCHAS GANAS DE BUSCARLO..NOSSE SI EL AUN QUISAS ME RECUERDA.. TODOS ME AN DICHO QUE EL SE LARGO ASI PORQUE ESTA CON LA CABEZA CALIENTE Y ESE TIPO DE RELACIONES NO DURAN..PERO YO YA NO SE QUE PENSAR AYUDEME PORQFVOR.. CON UUNO DE SUS SABIOS CONSEJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI NOMBRE ES KATIUSKA ...ESPERO SU RESPUESTA PORFAVOR

      Eliminar
  19. necesito un consejo, no se si esta bien escribirlo en este articulo o en otro pero dice asi... termine con mi ex hace un mes, fui yo la que termino porque la relacion iba de mal en peor, muchas peleas, veia poco interes de su parte, pocas demostraciones de afecto. Hace un tiempo me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y era eso precisamente lo que me demostraba. En este tiempo de terminar he estado bien, pero no puedo dejar de extrañarlo, de pensar en que talvez lo de nosotros podia mejorar. Me distancie de el lo mas que pude, pero por tener un curso en comun lo veo una vez a la semana, y cuando lo veo siento que quisiera volver a su lado. El es sumamente orgulloso, se que como fui yo la que termino no va a buscarme, aunque lo he visto triste y se que no queria terminar conmigo... deberia dar el primer paso? deberia decirle que lo extraño y quiero volver? ayuda porfa, estaria muy agradecida con un consejo; por cierto excelente blog, muy buenos articulos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Fabian Brunetti, mi novia me dejo, decidio en dejarme y acepte su decision y a la vez le pregunte que si podria retomar la decision y me dijo que no sabia, eso me dio a pensar que no es tan grave bueno......... esta es la situacion. nunca le hice nada malo, siempre la respete, nunca la golpee, nunca la humille, solo decidio dejarme por ciertas razones que considero que no son tan relevantes o bien son solucionables. Tengo un dia aplicandole "NO CONTACTO" por facebook, porque es la unica forma que nos vemos entre semana, una forma de presencia virtual y los fines de semana nos veiamos en persona, ella tiene su casa tiene una hija de 3 años, y yo la acepte asi, bueno..... fuimos novios desde febrero 2013 hasta julio (Por cierto todo color de rosa ) cuando nos decidimos irnos a vivir juntos a su casa solo duramos 15 dias por otra razones, bueno despues regrese yo, pero ya cada quien dormia en su casa, solo dormia los fines de semana con ella y teniamos relaciones y todo bien, hasta que se decidio en dejarme y lo acepte, vi este blog sin querer y dije voy a aplicar el "No contacto" porque quiero recuperarla pero quiero que me vea como cuando me conocio que se enamore tal y como me conocio porque ultimamente se mostraba un tanto indiferente.- y como bien dices como yo la visitaba todos
    los fines de semana ella no sentia que me perdia porque yo la iba a visitar y por face entre semana, ahora lo que pienso hacer es no visitarla a su casa ni contactarme por facebook asi que vea esa diferencia y dar lugar a que me extrañe. El gran detalle Fabian es el siguiente por lo menos forzosamente la tendre que ver por lo menos 1 dia al mes. PORQUE? Ella quedo embarazada de mi, entonces tengo una duda, podria funcionar el NO CONTACTO y podra extrañarme y reconsiderar su alejamiento sobre mi, aun asi viendonos una vez por mes? Y nos tenemos que ver porque vamos al ginecologo para ver el progreso de gestacion y yo pago la consulta. POR FAVOR AYUDAME!!!! Quiero recuperarla pero tambien.... quiero que le cueste demasaido para que vea lo que se estaba perdiendo!!! Agradezco tu respuesta gracias!!
    P:D= Es muy cayada y orgullosa, talvez no funcione que tome el telefono para marcarme pero bueno, si le interesa tendra que romper con su orgullo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fabian Brunetti, mi novia me dejo, decidio en dejarme y acepte su decision y a la vez le pregunte que si podria retomar la decision y me dijo que no sabia, eso me dio a pensar que no es tan grave bueno......... esta es la situacion. nunca le hice nada malo, siempre la respete, nunca la golpee, nunca la humille, solo decidio dejarme por ciertas razones que considero que no son tan relevantes o bien son solucionables. Tengo un dia aplicandole "NO CONTACTO" por facebook, porque es la unica forma que nos vemos entre semana, una forma de presencia virtual y los fines de semana nos veiamos en persona, ella tiene su casa tiene una hija de 3 años, y yo la acepte asi, bueno..... fuimos novios desde febrero 2013 hasta julio (Por cierto todo color de rosa ) cuando nos decidimos irnos a vivir juntos a su casa solo duramos 15 dias por otra razones, bueno despues regrese yo, pero ya cada quien dormia en su casa, solo dormia los fines de semana con ella y teniamos relaciones y todo bien, hasta que se decidio en dejarme y lo acepte, vi este blog sin querer y dije voy a aplicar el "No contacto" porque quiero recuperarla pero quiero que me vea como cuando me conocio que se enamore tal y como me conocio porque ultimamente se mostraba un tanto indiferente.- y como bien dices como yo la visitaba todos
    los fines de semana ella no sentia que me perdia porque yo la iba a visitar y por face entre semana, ahora lo que pienso hacer es no visitarla a su casa ni contactarme por facebook asi que vea esa diferencia y dar lugar a que me extrañe. El gran detalle Fabian es el siguiente por lo menos forzosamente la tendre que ver por lo menos 1 dia al mes. PORQUE? Ella quedo embarazada de mi, entonces tengo una duda, podria funcionar el NO CONTACTO y podra extrañarme y reconsiderar su alejamiento sobre mi, aun asi viendonos una vez por mes? Y nos tenemos que ver porque vamos al ginecologo para ver el progreso de gestacion y yo pago la consulta. POR FAVOR AYUDAME!!!! Quiero recuperarla pero tambien.... quiero que le cueste demasaido para que vea lo que se estaba perdiendo!!! Agradezco tu respuesta gracias!!
    P:D= Es muy cayada y orgullosa, talvez no funcione que tome el telefono para marcarme pero bueno, si le interesa tendra que romper con su orgullo!! Otra cosa No tengo cuenta google y nose como crearla porfavor respondeme asi como anonimo, investigare como se hace y prometo para la segunda vez hacerlo, si!!! ME URGE, ESTOY DESESPERADO

    ResponderEliminar
  22. Ha sido muy bueno encontrarme con tu blog. Luego de una relacion de 5 anios, es muy dificil lidiar con una ruptura. Y mas cuando mayormente quien ocasiono el mayor danio fui yo por mucha inmadurez mia e inseguridad, y el por haberlo permitido siempre. Con el tiempo he ido cambiando del cielo a la tierra y me he alejado de el bastante, pero muy dificil a la vez. El decidio terminar todo porque ya decia q no me miraba como la mujer de su vida ya. Y 1 mes despues de la ruptura, me confunde ver q me escribe de vez en cuando.. y la ultima vez me dijo q me extraniaba mucho.

    ResponderEliminar
  23. Hola me soy guillermo
    Te cuento que tuve una novia por casi dos años , yo tengo un hijo de 9 años , me separe por cosas de la vida de la mama. Sucede que ella la mama de mi hijo andaba llamandola para inventarle cosas entre nosotros , eso la hacia sentirse muy mal.de paso yo estaba pasando por una etapa de stres total , comenze a tratarla mal. Ella me lloraba , me rogaba hasta hasta para decirle que la quiero. Sabes me siento terrible pensar que me porte mal con ella al tratarla asi. Ella termino conmigo y conocio a un amigo , primo de una amiga. Total de que ella ahora esta con el , sabes no paso ni dos semanas y ya en eso. La verdad que eso me dolio mas aun. Ella me culpa a mi por esa decision .me dice que estaba vulnerable y que el tipo ese la valoro y la hizo sentirse nuevamente querida, eso fue a inicioa de setiembre. Ella vive a 16 horas de mi ciudad ,fui dos veces a verla una por propia iniciativa y otra porque me lo pidio . Le he pedido perdob de corazon , pero no puedo hacer mas. El asunto esta en que ella me llama casi todos los dias ,que como estoy y esas cosas. Ya le dije para intentarlo pero me dijo que no , que ya esta con el pata ese.me ha dicho te amo, pero tu tienes la culpa pues tu me botaste de tu vida .es verdad que la ofendi y mucho aquella vez , pero creeme estoy tan arrepentido de ello. Quisiera poder demostrarselo pero ella no quiere y respeto eso. Pero he intentado el no contacto, pero me llama ; soy amable y cortante pero me dice no me cortes por favor, luego conversando cuando viene al tema lo sucedido llora o se molesta . Se que como mujer que es recordar cada cosa hiriente que le dije la ponga asi. Pero me lleno de rabia pensar que le da oportunidad al tipo ese. Bueno el esta en chile y nosotros somos de peru. Osea solo se comunican por internet(trabaja por alla y vino de visita) cada vez que quiero aplicar el no contacto ella me llama y cedo
    .no quisiera perderla pero se que asi no lograre nada.pero tampoco puedo ser tan duro cuando yo mismo fue el principal responsable de esto. Quisiera que me puedas aconsejar como hacer para sobrellevar esto. Me jode aue me diga te amo pero tu tienes la culpa tu me empujaste a tomar esa decision. Y del como pudo aceptar supuestamente amandome como dice aceptar tan rapidamente los flirteos de esa persona. Hoy me llamo y me dijo que fue un error haber hecho eso tan rapido . Pero bueno ya es cosa de ella. Le pedi perdon de corazon le pedi empezar de nuevo , no quizo y respeto eso. Pero no entiendo si no quiere nada porque me llama casi a diario. Te soy sincero la amo y no quisiera perderla pero como hago para que ella cambie de parecer . Gracias de antemano y espero tu consejo

    ResponderEliminar
  24. Ahora le he dicho que respeto su decision y que lo mejor es que no me llame mas y ella acepta. El problema es que ninguno de los dos respeta eso pues me llama y yo cedo y seguimos en lo mismo yo queriendo volver y ella no accede. Aunque ya no se lo pido. Le he dicho perfecto dices que estas con el, que ya no me quieres que ahora lo quieres a el perfecto. Y ella replica acaso que te he dicho que lo quiero a el y que no te quiero . Pienso que lo acepto a el por despecho o por no sentirse sola o que se . Pero se tambien que asi como voy no voy a lograr nada . Que hago para no flaquear cuando me llame , como cortar sin ser grosero. Me habla con ternura diciendone hola! Bueno amigo deseo tu consejo y gracias de antemano. Soy nuevamente guillermo

    ResponderEliminar
  25. creia que no pero necesito ayuda. despues de muchos años sin tener novia por no fiarme de las mujeres,conoci a una chica ,le pedi el telefono y empezamos a tontear ella ,hacia una semana que su novio la habia dejado (llevaba un año con el)
    ella me decia que no estaba preparada para empezar otra relacion pero que yo le parecia diferente y que le gustaba como la trataba yo no la pesione la deje espacio y empezo a venir a mi .a la semana de conocernos empezamos a quedar muy poco a poco como si tubiesemos 15 años(yo tengo 30 y ella 29)al cabo del mes empezamos a acostarnos y todo empezo a fluir y a dejarnos llevar.Al mes me manda wassap diciendo que aun queria a su ex y que necesitaba estar sola ,lo acepte como un hombre y le dije que le daba tiempo y utilice la tactica de no contacto ,a los pocos dia me echaba de menos y volvio a querer saber de mi.se lo puse dificil y eso hizo de que ella se volcara en mi (se lo curro)y empezamos a salir insistiendole yo de que fuesemos poco a poco que no queria que volviese a pasar lo mismo(me dijo que ya no queria a su novio).Todo iba bien paso otro mes perfecto con ella hasta me estaba enamorando ella me decia que era el hombre perfecto .super intenso
    Despues de un fin de semana perfecto en donde ella me dijo que me estaba empezando a querer a los dos dias me manda un wassap diciendome que no podiamos estar juntos que aun queria a su ex...se me vino el mundo encima
    le conteste que me habia echo daño y que adios ,ella me dijo que esperaba que algun dia la perdonase yo ya no la conteste .al dia siguiente me envio wassap diciendome que si estaba enfadado? tampoco la conteste ,llevo 4 dias sin saber nada de ella quiero hacerme el duro pasando de ella 100% pero la realidad es que me muero por saber de ella y ala vez quiero olvidarla y me estoy volviendo loco.creo que no es buena xica para mi y que me a utilizado pero me gusta y toy pendiente del movil todo el dia a ver si me dice algo aunque intentare pasar de
    ella quiero que me pida perdon y volver a sus brazos
    toy sin comer sin hacer nada se que no se merece que yo este mal pero no lo puedo evitar no paro de pensar con quien estara a quien estara besando no se no le veo sentido a la vida .seguire pasando de ella por mi dignidad pero lo que quiero es que mi corazon tambien lo haga
    no me merezco estar triste

    ResponderEliminar
  26. creia que no pero necesito ayuda. despues de muchos años sin tener novia por no fiarme de las mujeres,conoci a una chica ,le pedi el telefono y empezamos a tontear ella ,hacia una semana que su novio la habia dejado (llevaba un año con el)
    ella me decia que no estaba preparada para empezar otra relacion pero que yo le parecia diferente y que le gustaba como la trataba yo no la pesione la deje espacio y empezo a venir a mi .a la semana de conocernos empezamos a quedar muy poco a poco como si tubiesemos 15 años(yo tengo 30 y ella 29)al cabo del mes empezamos a acostarnos y todo empezo a fluir y a dejarnos llevar.Al mes me manda wassap diciendo que aun queria a su ex y que necesitaba estar sola ,lo acepte como un hombre y le dije que le daba tiempo y utilice la tactica de no contacto ,a los pocos dia me echaba de menos y volvio a querer saber de mi.se lo puse dificil y eso hizo de que ella se volcara en mi (se lo curro)y empezamos a salir insistiendole yo de que fuesemos poco a poco que no queria que volviese a pasar lo mismo(me dijo que ya no queria a su novio).Todo iba bien paso otro mes perfecto con ella hasta me estaba enamorando ella me decia que era el hombre perfecto .super intenso
    Despues de un fin de semana perfecto en donde ella me dijo que me estaba empezando a querer a los dos dias me manda un wassap diciendome que no podiamos estar juntos que aun queria a su ex...se me vino el mundo encima
    le conteste que me habia echo daño y que adios ,ella me dijo que esperaba que algun dia la perdonase yo ya no la conteste .al dia siguiente me envio wassap diciendome que si estaba enfadado? tampoco la conteste ,llevo 4 dias sin saber nada de ella quiero hacerme el duro pasando de ella 100% pero la realidad es que me muero por saber de ella y ala vez quiero olvidarla y me estoy volviendo loco.creo que no es buena xica para mi y que me a utilizado pero me gusta y toy pendiente del movil todo el dia a ver si me dice algo aunque intentare pasar de
    ella quiero que me pida perdon y volver a sus brazos
    toy sin comer sin hacer nada se que no se merece que yo este mal pero no lo puedo evitar no paro de pensar con quien estara a quien estara besando no se no le veo sentido a la vida .seguire pasando de ella por mi dignidad pero lo que quiero es que mi corazon tambien lo haga
    no me merezco estar triste

    ResponderEliminar
  27. Hola Fabian hace tiempo conoci a una chica con la cual tube una relacion la cual ella decidio terminar un día simplemente me dijo que le dejara de hablar, Yo quise quedar con ella como amigas pero ella simplemente me dijo que dejara de molestarla. y aunque deje de verla por algunos meses, hace algunos días volvia a verla pues tenemos un grupo de amigos en comun a ella le gusta tener amigos con derecho y apesar de que dijo que nunca andaria en en plan de amigos con derecho o como novia de una persona del grupo ya más mayor, resulta que ese día llego buscandola y con la novedad de que son amigas con derecho, pero al momento de estar con ella acariciandola y dandole apapachos volteava a verme a mi, supongo que para ver si aun me interesa. sin embargo al llegar me saluda como a todas las demas peron al despedirse se pone inquieta y procura irse cuando Yo no estoy presente o le pide a alguien que me entretenga para no despedirese de mi, Me gustaria saber porque hace eso si Yo núnca le he hecho mala cara ni he sido grosera con ella en ese aspecto. de momento cuando ella me mira como para darme celos Yo solo sigo haciendo las cosas de forma normal ya que se que a ella le gusta mucho ser el centro de atencion. sin embargo me gustaria algun consejo de como o que debo hacer cuando ella haga esto, hace poco la bloquie en el face porque ella cada semana chacaba si yo publicaba algo en el grupo que la tenia agregada y ami me molesto porque se suponia que no queria hablarme.
    De antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje y por tus comentarios

    ResponderEliminar
  28. Fabian, quiero saber como aplicar la regla del no contacto cuando hay hijos de por medio? como le hago? estoy obligado a llamarla para saber de mi hija?, debo recoger a mi hija cada mes, como me comporto en esta visita?
    Gracias Fabian por tener la amabilidad de respondermes, Att: Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso lo que aplica es hacer un "no-contacto" emocional, es decir, tu relación con tu ex se remite única y exclusivamente a tratar temas relacionados con tu hija.

      Nada de llamadas para rogarle que vuelva contigo, para pedirle otra oportunidad, para "conversas como amigos", etc. Cuando la veas porque vayas a recoger a tu hija nada de acercarse buscando contacto físico "amoroso" para que "vaya cediendo". Tú vas y con un trato siemple cordial, sin faltas de respeto de ningún tipo, saludas, intercambias palabras relacionadas sobre tu hija y punto.

      Desconozco cual es la situación con tu ex, pero si aun albergas esperanzas de volver a estar con ella lo mejor es que no te vea necesitado, a sus pies, muriendo por regresar. Es mejor que vea a un tipo fuerte, estable, seguro. Ni dudes de que la pregunta de "¿ya estará saliendo con otra?" le va estar rondado la cabeza.

      Pero no centres tu actuar en recuperárla, si como consecuencia de tu actitud basada en el auto-respeto y en el amor propio, ella desea volver, ya lo verás, mientras tanto haz esto por ti mismo, para no perder tu dignidad.

      Lo más importante para ti en este momento debe ser tu propia persona y tu hija.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno conocí a mi ex por Internet y ya llevábamos 6 meses de estar hablando por Skype pero por la edad empezaron los problemas ya que yo me sentía insegura ya que yo soy mayor que el al principio de conocerlo le mentí sobre mi edad ya que tenía miedo que me rechazará el tiene 27y yo 37bueno el caso es que también le oculte que era madre soltera hasta un día que junte fuerzas y se lo conté se enojo y me dejo de hablar por unos días y volvimos siempre ha existido una química en lo de estar juntos en la cama pero hasta hace poco entramos en una etapa que por mi desconfianza solo eran peleas hasta le termine bueno pasaron los días y nada que me buscaba y lo hice yo le dije que me disculpara pero que lo que pasaba era que me sentía insegura del amor de el y me dijo que el estaba bien sin mi que ya no se sentía ahogado que si quería fueramos amigos con derechos que el por mi sentía aprecio pero que en la atracción hacia mi estaba intacto (sexualmente) que hago yo nunca pensé que me fuera a decir algo así

      Eliminar
  29. Hola fabian gracias por toda la ayuda ya olvide a mi ex e inicie hace algunos meses una relación que acaba de terminar xq otra vez me volvieron a dejar esta vez aplique el contacto cero desde el primer dia sin flaquear y me ha ayudado bastante no hay recuerdos malos no me siento humillada ni baje mi autoestima y casi no he llorado nada me mantengo firme y dispuesta a no saber nunca mas de esta ultima persona... mi ex anterior hasta hace poco me escribe y llama por fechas y como ya no siento nada por el lo dejo escribir pero ahora tmb lo he borrado de todo xq harta q te escriba alguien q no representa nada en tu vida.. me he vuelto un tanto fría con tanto golpe emocional xq soy una buena persona q cree en el amor y nunca dejo a alguien por las puras... pero bueno viva el contacto cero y no dejarse manipular por babosos q no saben lo q quieren gracias a todos por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Fabian: nunca pense estar escribiendo en un blog pero asi es la vida. La situacion es que estamos estudiando un posgrado y nos tenemos que sentar escritorio al lado. Osea esto es horrible. La historia es: Yo llevaba 2 annios con el viviendo, tuvimos una discusion fuerte y me dijo ya no te amo solo te aprecio, me desenamore de ti, eso pasa a veces uno se desenamora y otras veces las otras personas se desenamoran asi es la vida. Tambien me dijo que cuando fuimos a nuestro ultimo viaje el penso que no me queria con intensidad. Bueno yo seguido a esto se lo pregunte dos veces por la noche y una tercera al otro dia y me respondio lo mismo. Es mas fue muy sarcastico. Entonces yo tome mi decision de irme y me fui de la casa ese segundo dia. Empaque mis cosas y me fui. Cosa que pienso el no creia que yo haria.
    Luego como no sabia del contacto cero nos citamos una semana mas tarde para aclarar un poco las cosas porque yo le dije que me habria gustado que me dijera esto antes y no justo cuando estoy cerca de presentar mi tesis. Alli el me dijo que el debia quererme puesto que me habia extrannado durante esa semana (esas fueron sus palabras). Yo le dije como es eso de que tu debes quererme osea que no estas seguro? el dijo es que yo tambien tengo mi orgullo.
    Yo le dije yo no te creo porque te vi muy seguro cuando me dijiste eso. El me dijo pero es que estaba enojado. Y el me dijo y no vas a volver a la casa? puedes usar el cuarto aquel para que te concentres en tus estudios porque de todas maneras tu y yo somos incompatibles pero deberias volver a la casa al menos!.
    Yo le dije gracias por el ofreciemiento y esa noche me fui para la casa de unos amigos. Luego durante esa semana me estuvo enviando mensajes a los que yo respondi muy secamente aunque todavia no sabia lo del contacto cero. Luego a los 6 dias me contacto para invitarme a salir juntos a un restaurante aqui ya habia leido del contacto cero. Yo le escribi un mensaje que decia: sabes que yo no puedo ser tu amiga, tu dijiste que no me amabas y yo no veo que me hayas dicho que te arrepientes de eso, ni nada. Yo no te puedo ofrecer una amistad y dejame ir!

    ResponderEliminar
  31. Cont...
    Despues de esto me ha contactado unica y exclusivamente para que le dejara mis llaves de la casa y yo le dije que yo organizaria las cosas para que el contrato de arrendamiento quedara solo a su nombre y que se lo dejaria sobre su escritorio. Asi lo hice se lo deje alli. Hoy nos vimos en la universidad y me pregunto como iban mis cosas que si estaba bien? yo cortesmente le dije que si que claro. Entonces el me dijo que bueno! "lo que yo hice fue un favor para ti!". Y yo solo sonrei y no dije nada (pero por dentro mi corazon estaba hecho trizas) tu que piensas por que me dijo eso?.
    Luego me dijo que si podia contar con mi opinion profesional en un poster que estaba haciendo. Yo la verdad queria gritarle en la cara cuanto dolor yo sentia. Pero me pare le mire su poster pero todo fue mas bien rapido. Yo no queria alargarme porque pense y yo porque tengo que ayudar a este que ni me quiere?
    Te cuento que esto es una tortura horrible.
    El me trajo hasta la ultima aguja que se me habia quedado en la casa, mi correo y me lo puso debajo de mi escritorio; yo le habia dicho que me traera dos cosas que se me quedaron (porque no quieria ir a la casa); pero el me trajo hasta lo mas minimo. Yo le agradeci pero cada cosa que me trajo para mi fue como un pedazo de mi misma y mi corazon que yacia roto en cada cosa.
    Yo veo que mi contacto cero esta funcionando para mi misma. Pero tu crees que el me este extrannando? porque se ve como si nada.
    Tu crees que algun dia me dira algo mas o ya solo fue ese pequenno intento de que yo volviera a la casa? A mi no me parecio que tuviera un deseo ni genuino ni intenso de mi retorno. Menos despues de que ya me trajo todo.
    Ya van tres semanas de todo esto. Para mi parece que hubiera pasado una semana no mas. Me olvide contarte Fabian que cuando nos vimos en nuestra casa aquel dia yo le dije que ya habia pasado una semana desde que yo me habia ido pero para mi habian sido como tres dias. El dijo a si? osea que no te afectado mucho esto? yo no dije nada.
    En fin me gustaria que me dieras alguna opinion. Yo quisiera que el me dijera que me ha extrannado de verdad y todo eso. Me gustaria que me lo demostrara y que me dijera que me ama. Pero tal vez solo quiero que me lo diga para poderle decir que se vaya a freir esparragos. Tu que piensas? que es lo que pasa en esta historia? (El tiene 58 y yo 42; el es muy inmaduro apesar de su edad a mi modo de ver). Gracias Fabian de antemano por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Mi caso es mas complicado, estoy casado y conocí a una chica que me hizo ilusionar muchísimo, apareció en el peor momento de mi matrimonio, fuimos mas que amigos y de un momento al otro me dijo que ya no soportaba esto que me amaba demasiado y le dolía que sigamos en esa situación, decidió apartarse y asi fue por varios meses, hace poco me llego un ,msg que decia "I miss you" y que quiere ser mi amiga y olvidemos todo lo que tuvimos y que sabe que ya nunca volverá a pasar nada entre nosotros, hace unos días le pregunte si me quería, y me dijo que si, le dije que por que quería ser mi amiga y dijo que era lo mejor que podíamos hacer, si ella se alejo de mi por que querría ser amiga mía le respondí, hasta que me dijo que era la única forma de estar a mi lado, pienso en ella siempre fue muy especial, pero mi matrimonio mejoro mucho, y ahora vuelve a aparecer, no puedo sacarmela de la cabeza, creo que la amo de verdad, pero, mi esposa no merece esto, tambien entiendo sus razones para alejarse y no se......no quisiera ser su amigo, mi corazón quiere mas....y daña mas, acaso esta mal querer a alguien mas, los sentimientos no se pueden controlar, se que hago mal en sentir esto, pero que hago, mi familia es primero pero ahora se que siento algo muy fuerte por ella, desaparecí de su vida todo ese tiempo pero volvió a aparecer, era inevitable, esta en mi entorno

    ResponderEliminar
  33. Hola felicito este blog gracias por la atención,ya que todos los que te escribimos estamos un tanto desesperados y en busca de consuelo,te cuento que hace 9 días termine con mi novio yo fui quien lo decidió así llevaba tres años y medio de relación con el pero la verdad últimamente el se comportaba grosero y patan,yo hable varias veces con el y le dije lo que me estaba molestando y lo que yo quería,pero al parecer solo me daba el avión porque seguía con el mismo comportamiento además le gustaba hacer pero que no le hicieran ,el ya sabia lo que a mi me molestaba y viceversa yo trataba de no hacer para no tener rensillas por eso sin embargo elNOdejaba de hacerlas entonces en cuanto hizo algo q me molesto mi respuesta fue decirle, que si eso era lo que le gustaba y ahí estaba bien agusto pues que se quedará ahí,que esas jaladas a mi no!!bueno con unas cuantas grocerias,estaba furiosa y no pude evitarlo,yo lo amo no a llamado ni buscado y si me siento un poco triste pero no se como hacerme escuchar y respetar. no mE quedo otra opción mas q romper contacto con el. agradecería mucho un consejo por favor. que se hace en estos casos.

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo carlos, hace poco termine con mi novia, vivio conmigo 7 meses y se fue porque su familia le iba a dar estudio pero que tenia que cambiar y volver (son cristianos) ella no quiso terminar pero yo si porque seria una relacion no en persona, ya habiamos pasado por eso 3 meses antes de que vieniera a mi hogar, desde luego los recuerdos de vivir y sentir una persona son muy dificiles, y no los quiero superar quiero que siga el fuego y hacer algo para que ella sepa que aun no es tarde, la felicidad no es de 1 años sino muchos para compartir con es persona.

    ResponderEliminar
  35. Hola Fabián te cuento mi historia.

    Ayer, mi novio dede hace 2 años y algo me ha dejado después de que lleváramos pasando una mala racha en la relación. Os cuento un poco resumido.

    El tiene 25 y yo 24 años y siempre tuvimos una relación genial, discutiamos como todas las parejas pero lo normal, ninguno de los 2 somos celosos ni tenemos un carácter que nos haga chocar y discutir mucho. Mi novio es una persona muy independiente y no se si será miedo al compromiso pero el nunca tuvo una relación seria hasta que empezó conmigo, el siempre me contaba que cuando conocia a chicas no queria nada serio y se agobiaba si ellas mostraban mucho interés, pero muchas veces lo hablamos y me decia que conmigo sabía que tendría una familia y que yo era su futuro.
    Pero hará un par de meses, sin mas, me dijo que se estaba agobiando, que haciamos todo juntos, que estabamos muy metidos cada uno en la familia del otro, en los amigos del otro ... y que eso lo agobiaba porque si lo dejabamos algun dia que iba a pasar?? como íbamos a superar eso?? que no entendia lo que le pasaba, que me seguía queriendo como e primer día y sus sentimientos por mi no habían cambiado, que me seguía viendo en su futuro y yo era la persona con la que quería tener una familia ... le propuse darnos un tiempo pero me dijo que no, que el tenia claro que quería estar conmigo .... Pues bien, pasaban los dias y su agobio no se iba, hasta que ayer me dijo que no estaba siendo justo conmigo y me estaba haciendo sufrir, que lo mejor era dejarlo porque el ahora mismo necesitaba estar solo. Que le daba mucho miedo decidir esto por si se arrepentía y de hecho me dijo: "ojalá me arrepienta y pelearé por ti"; que si tuviera que volver a vivir nuestra relación me elegiría a mi sin dudarlo; que ha crecido y aprendido de mi muchísimo, que estos 2 años todo han sido cosas increibles, que he sido la mejor decisión y coincidencia de toda su vida, que me quiere muchísimo pero que necesitaba eso y que quiere tener una relación cercana y de confianza y que sigamos uno en la vida del otro y hacer lo que esté en su mano para que yo esté bien

    Yo casi preferiría que me hubiera dicho que ya no me quiere o cualquier cosa antes que todo lo que me dijo, porque me deja aun queriéndome y supuestamente sin que sus sentimientos hayan cambiado?? No lo entiendo y duele mucho , se que yo ahora no puedo ser su amiga y que tengo que aplicar lo del no contacto, estoy decidida a ella aunque me cueste, básicamente por mi salud :(

    ResponderEliminar
  36. estimado Fabian es un gusto en saludarte , tiene algún correo electrónico es muy interesante su blog y me gustaría compartir opiniones acerca de mi experiencia pasada.

    saludos

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  37. hola amigos tuve un problema con el contacto cero, resulta que hace 16 días terminamos con mi ex el motivo fue por la relacion estaba desgastada y yo ya no sentia mucho interes por ella lo que detono en que me fuera infiel con un colega de su trabajo, me di cuenta en el momento cuando ocurrio y le termine y eche de la casa, se fue a vivir sus padres a la semana siguiente del termino comencé a aplicar el contacto cero y todo iba bien creo que me extrañaba ya que en su estado de whatsapp puso canciones que era nuestras, tambien me andaba buscando atravez de facebook para ver como yo estaba.. esta demas decir que estos dias los he ocupado para mi ir al gym, salir con mis amigos conocer algunas mujeres y todo eso, lo malo esta en que ayer tuvo un problema con su telefono ya que el plan esta a mi nombre y no le servia para llamar y me hablo para preguntarme si yo se lo habia bloqueado, ella trabaja mucho con su telefono y el unico que le podia una respuesta era yo que si no ella me dijo que tendria que cambiar de numero y obviamente eso me generaria a mi un problema ya que ese plan debía seguirse pagando y me dijo en el mensaje que ella no lo queria dejar de pagar por que le servia mucho.. a lo que yo respondi a su mensaje solucionandole el problema averiguando que era un problema de compañia telefonica efectivamente y me despedi chao que estés bien!! y ella me coloco ojala se solucione, que estes bien tambien!! a ver roto el contacto cero por esto esta del todo mal?? ya que si es su herramienta de trabajo y a mi igual me influye que lo siga manteniendo si no quedo con morosidad en la compañia... ella sabe que yo siempre ayudo a todos cuando tienen problemas por eso independiente que ella sepa que yo no quiero volver con ella (apesar que si quiero) la iba ayudar... que tan mal estuvo esa intervencion!! a todo esto desde que inicie contacto cero yo no he tratado de contactarla para nada, la extraño y me he dado cuenta que la quiero mucho antes de que pasara todo esto ella muchas veces me hizo ver que arreglaramos esto por que ella me amaba y muchas veces me lloro por un cambio ya que el desgaste lo provoque por mis estudios y mi trabajo

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Lisa Alex, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR Osagie el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que he venido al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y era diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Sandra de Reino Unido que quiero dar las gracias
    drjames
    por lo que ha hecho por mí en mi vida, después de
    mi amante
    me dejó hace más de 3 años sin notificación no i
    era tan
    frustrado y confundido que nunca supe lo
    que hacer hasta
    Me puse en contacto con mi mejor amigo en
    Canadá por su nombre
    Whitney, Después de que ella me dijo que las grandes hazañas de
    drjames cómo la gente habla bien acerca de
    él en la radio
    estaciones y de Internet, así que me dieron la
    contactar en
    contactando drjames i que lo hice. llamé
    drjames
    y le dije cómo mi amante me dejó por encima
    3 años, Él
    me dijo que sólo para ser feliz que voy a tenerlo
    de nuevo a
    mis brazos que su sólo una cuestión de tiempo, i era
    como es
    Significa esto real mientras tuve suerte en drjames
    que él
    traería de vuelta a mi amante, sorprendentemente a mi
    sorpresa
    después de 72 horas, recibí una llamada de un hombre que
    me ha dejado
    hace más de 3 años me mendigando
    perdón, que me
    lo hizo, y ahora estamos juntos y le encanta
    me más
    que nada en esta tierra y no puede hacer
    con ver
    él una mañana tan feliz día y estoy trayendo este
    gran
    noticias al gran pueblo de Reino Unido y EE.UU., que
    hay una
    hombre que puede traer felicidad a su
    am de la vida
    hoy feliz con la persona que amo. por favor usted
    lata
    contacta con él en busca de ayuda en su correo privado:
    drjamesdsolution@gmail.com
    nombre:




    ResponderEliminar
  41. hola,mi relaccion se rompio tras cuatro años de peleas y separaciones por los celos injustificados de mi ex.siempre se arrepentia de sus acusaciones hacia mi pero siempre volvia a hacerlo.un dia decidio que no podia seguir asi porque no confiaba en mi y me dejo.A la semana me bloqueo en todo y se busco una nueva pareja.Luego empezo a mandarme sms con cualquier tonteria y siguio reprochandome que lo engañaba,a los cuales yo he contestado con respeto,y nunca le he referido nada de su nueva relaccion.Que debo de hacer para que se de cuenta de que estaba equivocado con sus celos,me valore y vuelva conmigo?

    ResponderEliminar
  42. hola,mi relaccion se rompio tras cuatro años de peleas y separaciones por los celos injustificados de mi ex.siempre se arrepentia de sus acusaciones hacia mi pero siempre volvia a hacerlo.un dia decidio que no podia seguir asi porque no confiaba en mi y me dejo.A la semana me bloqueo en todo y se busco una nueva pareja.Luego empezo a mandarme sms con cualquier tonteria y siguio reprochandome que lo engañaba,a los cuales yo he contestado con respeto,y nunca le he referido nada de su nueva relaccion.Que debo de hacer para que se de cuenta de que estaba equivocado con sus celos,me valore y vuelva conmigo?

    ResponderEliminar
  43. Fabian tú ayudas a hombres q no han cometido errores en la relación con sus novias pero ellas con excusas igual terminan dejandolos hasta ahí todo claro. La pregunta es los hombres q hemos cometido errores al haberla ofendido solo con palabras pero luego nos hemos arrepentido y le hemos pedido disculpas q hacer o como actuar si ellas aún así no quieren volver q tenemos q hacer en ese caso ir a buscarlas de nuevo llamarlas , mil gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  44. Hola, tuve una relación de un año en el que habían Muchas discusiones en su mayoría por tonterías pero noa decíamos cosas feas.. el siempre tendió a separarse a irse se mi lado por cualquier tontería. m nunca me hablo claro q quería que nle molestaba. el tiene una niña en la cual se siente culpable por dejarla por no dedicarla su tiempo completo por haberse separado de la mama según el mo que te volver con ella en el año q convivimos se fue 3 veces Está vez se fue pero como no me hablaba claro una vez me busco pero quería q vivieramos distante el en su casa a y yo en la mía. . peleamos y decidió q más nunca tuviéramos nada. dejo de escribirme seguido lo hacía cada 2 días pero com su misma actitud un día me volvió a decir por. yo mandarle muchos mensaje a pidiendo perdón que no puede ser lo nuestro por ello le pedí que no me escribiera más que mejora la distancia para poder olvidarlo porq para mi era muy doloroso en ese momento me dijo perfecto y ne elimino del todas las redes sociales. ese momento me he sentido bien a pesar que si lo extraño mucho no quiero volver a escribirle ni nada. Pero muy dentro de mi quisiera me buscará. .. me pregunto será q algún día lo volverá hacer...

    ResponderEliminar
  45. Fabian, tuve una relación de 5 años , largos e inmensos donde solo al final se desenmascaró el monstruo que habia tenido junto a mi este tiempo, un dia de mayo del 2014 habiendo pasado toda la tarde juntos, ya en la noche la llamo y la re llamo , hasta que ocurre lo inpensable, se le abre el manos libres del cell y escucho una conversación de mi novia, mi amada novia de 5 años con otro hombre diciendole mi amor y que lo amaba... Me dije voy a su casa a matarla en este momento, sabes Fabian Dios me cerró todos los caminos para que yo cometa esa locura, es algo tan largo de contar, lo que si quiero dejar constancia, despues de descubrir , a la basura que tenia a mi lado de pareja, que NO HAY PORQUE RETENER AL LADO DE UNO A QUIEN NO QUIERE ESTAR. El que se va es porque desea irse, demostrando asi que no vale la pena , ni llorarlo, Yo animaria a todos con esta terrible experiencia vivida, despues de esta terrible decepcción, a que SE DEBE DEJAR IR A LO QUE SE QUIERE IR, LLORAR HASTA DONDE SE DEBE LLORAR, Y RECOGER SU ORGULLO Y SEGUIR, lo mio fue terrible y traumatizante estuve 5 dias en cama en un hopital, y ahora me digo y me pregunto SUFRIR POR UNA BASURA DE MUJER ?? JAMAS Así que los animo a tomar fuerzas y no regresar conquien nos ha abandonado, ya lo hizo un dia, lo hara toda la vida que desee, dejemos esto en manos de Dios, el que la hace la paga y Jesus el Cristo Dios encarnado dijo : CON LA MISMA VARA QUE MIDES......... SERAS MEDIDO.. GRACIAS Y BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  46. Hola fabian yo reciem vengo a leer este blog a lo que me refiero es que mi novia me termino pero yo ya e echo algunas cosas de las que no debi hacer cuando ella me termino yo le escribia asi como dices para recuperarla le enviaba canciones por lo que es whatsapp y ahora me entero que tiene otro chico despues que lei este blog la bloque en todo whatsapp facebook en todas las redes sociales sera que ahora que puse el metodo al no contacto funcionara aconsejame que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  47. Recepción al templo solución Señor Ozamo. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted consigue el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también curar ninguna enfermedad. Mis hechizos de amor, y disponen de hierbas resultados sorprendentes y rápidos. Usted quiere encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curan ninguna de sus enfermedades que tienen que sufrir en el pasado? Es necesario conectar un elemento perturbador para causar problemas en su relación? Con mi servicio hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para su enfermedad en su nombre que ayudará a todos sus deseos y sueños. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos funcionan, hechizos mágicos y la amistad, la suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones por
    lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacen magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas que puede hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos experimentado, su hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    no resulta tan rápido como usted puede desire.GET RESOLVER SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto en cualquier persona, pero sólo para
    si su problema a resolver en Aceptar.
    Ya sea que su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
    fuelle problemas que resolver aquí.


    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue tomando su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en disputas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación ruptura
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos judiciales preocupantes y el divorcio no importa cómo la etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No puedo dormir por la noche o caminar por la noche
    18. recuperar los bienes y el paradero de las personas que te han herido robados.
    19. Trae suerte sobrenatural
    20.Using mi remedio a base de hierbas para curar cualquiera de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, gerente del banco, transportistas de fondos, etc. que tengo más de 20 años de experiencia mágica del reparto y hechizos lanzados con éxito para ayudar a cientos de personas a mejorar su amar la vida, la situación financiera y la felicidad. Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de mis hechizos aquí encargo

    Ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail E-mail: lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Estimo que el NO-CONTACTO, sirve para alejarse paulatinamente de un ser del cual seguimos aferrados, no para recuperarlo. Si esa persona inicio una nueva vida, con otros rumbos, para que quiere contactarse contigo? Solo para saber si todavia estas en sus manos. Todos de una manera u otra hemos pasado por esta situacion y consideramos que nunca saldremos de ella. Lo unico cierto es que el tiempo, como dicen Fabian, es el unico que puede ayudarnos siempre y cuando estemos dispuestas a hacerlo

    ResponderEliminar
  49. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  50. Hola Fabián. En mi caso no ha habido terceras personas, pues estábamos a un paso de irnos a vivir juntos, ya con su piso preparado y todo, pero la tensión y la falta de ilusión por parte de ambos (en mi caso miedo, porque la veía tensa conmigo por problemas de la relación), hacía que no fuera un buen momento. El caso es que me dejó y me destrozó la vida. Le rogué, le pedí perdón, etc. Hace dos semanas la vi de fiesta con sus amigas, y al fin de semana siguiente también. No hablamos, y al día siguiente me tanteó con una llamada perdida. Sus tanteos son mínimos, si acaso, estados en whatsapp, supceptibles de ser interpretados como tales. También suele quitar la última hora de conexión de whatsapp los fines de semana, interpreto como para no saber a qué hora me acuesto, el caso es que no sé si me conviene bloquearla del whatsapp, pues la eliminé de mi agenda y solo de vez en cuando me da por meterla otra vez para indagar un poco y la vuelvo a borrar. Si la bloqueo no va a parecer que hay resentimiento? Además, dentro de poco hubiera sido nuestro décimo aniversario, y días después cumplo años. No sé si esperar a que pasen esas fechas para bloquearla o qué hacer. ¿Qué me sugieres? Decir que en su caso me dejó porque se hartó de la situación, quería que pasara más tiempo con ella, repito que no ha habido terceras personas.

    ResponderEliminar
  51. Hola Fabián. En mi caso no ha habido terceras personas, pues estábamos a un paso de irnos a vivir juntos, ya con su piso preparado y todo, pero la tensión y la falta de ilusión por parte de ambos (en mi caso miedo, porque la veía tensa conmigo por problemas de la relación), hacía que no fuera un buen momento. El caso es que me dejó y me destrozó la vida. Le rogué, le pedí perdón, etc. Hace dos semanas la vi de fiesta con sus amigas, y al fin de semana siguiente también. No hablamos, y al día siguiente me tanteó con una llamada perdida. Sus tanteos son mínimos, si acaso, estados en whatsapp, supceptibles de ser interpretados como tales. También suele quitar la última hora de conexión de whatsapp los fines de semana, interpreto como para no saber a qué hora me acuesto, el caso es que no sé si me conviene bloquearla del whatsapp, pues la eliminé de mi agenda y solo de vez en cuando me da por meterla otra vez para indagar un poco y la vuelvo a borrar. Si la bloqueo no va a parecer que hay resentimiento? Además, dentro de poco hubiera sido nuestro décimo aniversario, y días después cumplo años. No sé si esperar a que pasen esas fechas para bloquearla o qué hacer. ¿Qué me sugieres? Decir que en su caso me dejó porque se hartó de la situación, quería que pasara más tiempo con ella, repito que no ha habido terceras personas.

    ResponderEliminar
  52. HOLA FABIAN, Y CUANDO HAY UN HIJO DE PORMEDIO, COMO LE HAGO PARA Q LA REGLA DEL NO CONTACTO FUNCIONE, REDUSCO TODO A LO ABSOLUTAMENTE NECESARIO?

    ResponderEliminar
  53. Frist todo gracias al Dr. Dr. akpada por nombre, Y antes de eso tuve una rompí con mi amante algunas pocas semanas en agosto Y he intentado todos los medios para que vuelva, pero todo estaba en velo. Un amigo le presentó este lanzador de hechizos en línea llamado Dr. akpada para mí, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta sin ninguna tensión. Si usted está en este tipo de condición, yo le aconsejo que le des un juicio y serás una persona feliz como yo lo contacte en: akpadatemple@hotmail.com

    Michael Wallace de Argentina

    ResponderEliminar
  54. Mi relacion termino hace 3 meses hablabamos y pues casi como amigos pero siempre saliamos de pleito hasta hace una semana nos peliamos y el yabme dijo que no lo busque mas que lo deje en paz que haga mi vida que el hara la suya. Acaso ya no volvera a buscarme. O lo diria po el end ojo?

    ResponderEliminar
  55. Mi relacion termino hace 3 meses hablabamos y pues casi como amigos pero siempre saliamos de pleito hasta hace una semana nos peliamos y el yabme dijo que no lo busque mas que lo deje en paz que haga mi vida que el hara la suya. Acaso ya no volvera a buscarme. O lo diria po el end ojo?

    ResponderEliminar
  56. Si usted está desesperadamente necesitado de su ex-novio o ex novia de vuelta, o si desea restaurar su matrimonio roto, rápidamente en contacto con el Dr. Zeina Al Jaber, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Email: consecratedtemple@gmail.com
    Dr.Zeina Al Jaber es un poderoso hechicero que ha devuelto a tantos matrimonios rotos y relaciones. Yo solía ser una víctima, pero en la actualidad, que ahora vivo en paz con mi familia. Para los amantes que se encuentran en la época más oscura de sus relaciones porque he estado allí y es una muy mala experiencia. Yo estaba frente a desafíos en mi relación por más de dos años. Estaba lleno de caos, angustias y lágrimas. Yo amaba a mi hombre y yo nunca quería perderlo porque teníamos una hija. Casi me di por vencido en la relación antes de que mi mejor amiga me presentó a la Dra Zeina Al Jaber. Decidí darle una oportunidad poniéndose en contacto con ella. Ella me aseguró que el problema estaría resuelto y fiel a sus palabras mi marido volvió a sus sentidos. No hay palabras para explicar mis sentimientos hasta ahora. Mi marido ahora me hace sentir como la única mujer en la tierra.
    Hola gente, usted no tiene que morir en silencio cuando hay una solución final en el templo consagrado. Estoy compartiendo este testimonio porque yo quiero que todos se beneficien de él por tener solución a sus problemas.
    Email de contacto: (consecratedtemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  57. Hay señor cometí todos los errores la presione demasiado la.extraño jugar,reír,charlar con ella es horrible su compañia me hace falta, yo no me aguante y bueno incluso metió hasta sus padres, y hasta me mandaron a la policia para un pre aviso, no entendí hasta tarde porque yo solo la llamaba yo pensaba sí ella.me.conoce bien sabrá q es x q estoy.triste e interesado en la.relación pero no me dí cuenta q no se entendía asi, la ultima vez q trata.de.hablarle hace 2 semanas le dije de que yo no buscaba todo eso, q me.de una oportunidad hacer bien las cosas y q haya solución no exageremos las.cosas le decía y ella me.dijo bueno pero tendría q pasar un tiempo unos 3-4 o 6 meses, es imposible para mí aguantar tanto, cometí el.error de.comprar otro chip y hacerme pasar por otra persona hablandole al final se dio cuenta que era yo y me.dijo jorge me lo prometiste, mintiendome no se solucionara nada, por favor deja que el tiempo pase.....estoy desesperado logicamente y el tiempo me da miedo...se q tengo q pensar en mi pero duele sin.ella hablábamos todos los días, si fue muy celoso de ella y le hice daño pero no siempre fue asi na pasabamos genial y cometí ese error de celos me.encantaba estar con ella, estuve haciendo terapia y la.verdad q me eh dado cuenta de todo lo mal que hice.pero quisiera una oportunidad.con ella

    ResponderEliminar
  58. Mi deseo en este momento es que Alá siga bendiciendo Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que son el corazón roto. Mi nombre es Vicky y yo soy de Italia, que ha pasado un tiempo desde cuando mi actitud amante pasó de ser el tipo de cuidado que ha sido no ha cuidado en absoluto. Pero no mucho, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo una aventura con otra persona, pero sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.akpada a través de su dirección de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) y mi amante volví atrás y rompió con la otra chica con la que estaba teniendo una relación con. todo gracias a akpada dr

    ResponderEliminar
  59. Lo que mas dificil me ha resultado es desalentar a.mi ex. Insiste en querer verme, años despues de haber terminado la relacion.

    Se me ha hecho muy dificil hacerle comprender que no me interesa mas en absoluto.

    Escribo un blog - desde el humor y la ironia - sobre la historia de una familia en Argentina.

    Justamente hoy publique una entrada sobre mi ultimo intento de terminar de una buena vez con el ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca link al blog, si les interesa. Me encantaria saber si les padece que hice bien.

      Eliminar
  60. Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Contacté con gran hechizo de amor MUTABA y después le expliqué mi problema, en sólo 24 horas que mi esposo volvió a nosotros y ver yo y mis hijos mucho amor y pedir disculpas por todo el dolor que se traiga a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas y estamos más aún más feliz que nunca gran MUTABA eres el mejor echador de hechizos. Realmente aprecio el amor hechizo para que mí regresar el hombre a mi vida que se mantienen compartiendo testimonios más a las personas acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más gran MUTABA. También puede comunicarse con gran MUTABA a través de la dirección de correo electrónico: las greatmutaba@yahoo.com en caso estás en cualquier problema puede contactar con este hombre para ayuda siempre está allí en su templo para ayudar a resolver su problema en el correo de contacto es: greatmutaba@yahoo.com en contacto con él hoy a través de esta dirección de correo electrónico: la greatmutaba@yahoo.com como su poderes son tan fuerte y muy eficaz y ha NO mal efecto en su lugar se tienen A muy buen resultado después de CASTING el hechizo........

    ResponderEliminar
  61. Yo necesito un consejo Nose como comenzar yo tengo 1 año que corte con mi ex pero fue de una forma rara me dejo de mensajiando por una semana y luego me contesto al séptimo día y me dijo que tenía que hablar conmigo de algo muy importante y duramos más 3 día asta que nos vimos el no quería cortar conmigo me queria asta robar un beso pero literal no lo iso bueno ya termino conmigo yo me sentí fatal no nos vimos por 1 semana per lastima el va ami iglesia es el hijo de mi pastor desde ese día no se seme queda viendo demaciado me hace gestos señas de que aún me quiere no se que hacer literal todos me dicen que aún me quiere per no me dice nada hace como un mes oh dos nos pusimos hablar a solas el me dijo que el no quería cortar conmigo que el todabia me queria y nos confesamos muchas cosas pero yo siento que el aun me quiere el siempre me intenta poner celosa al igual :/ yo siento que aún lo amo pero no se que hacer AYÚDENME! !!!!!

    ResponderEliminar
  62. holas necesito un consejo urgente yo tenia una relacion de 4 años yo esty en lima y el esta en provincia por motivos de trabajo nos veiamos seguido pq viajaba para haya y el venia cuando un dia vino a buscarme dentro de sus cosas encontre una postal con un monton de fotos de el con una tipa el me perjuro que era un desliz que tuvo pero cuando lo enfrente con la chica tenian una relacion paralela a la mia de 7 meses mi pregunta el me pidio un tiempo me dice que me ama pero me llama tdos los dias haber que hago
    mi pregunta le constesto como si nada o no le contesto pq yolo amo y quiero que se decida por mi tengo miedo decirle que no me llame y se vaya con la otra por favor aconsejenme esty desesperada

    ResponderEliminar
  63. Hola fabian me llamo David!quería que me aconsejaras sobre mi relación con una xica que nos estábamos conociendo y todo iba perfecto hasta que meti la pata por comentarle que su madre no se preocupaba por ella(cosas que uno dice sin pensar)ya me disculpe varias veces pero veo q sigue molesta ya que apenas me habla,insistí que si no quería saber mas de mi que me lo dijera pero siempre me daba largas,al principio me dijo que se le tenia que olvidar y ya por ultima vez que le pregunte si pasaba de mi y que quería que estuvieramos como antes me dijo que ya no iva a ser igual que antes,termine la conversación diciéndole que sino quería volverme a ver mas que me lo dijera a lo que respondió al rato VALE.Al día siguiente me hablo como si nada aunque hablándome poco y me da a pensar que no sabe lo que quiere y no quiere perderme realmente.llevo 3 días con el No Contacto con ella y hoy me saludo pero aun sigue reacia y poco habladora y hablamos poco ya que le dije que tenia que hacer cosas y me esperaban.No se si mantener el No Contacto con ella ya que llevabamos poco tiempo conociendonos y tampoco se como comportarme si me habla aunque siga reacia cuando me habla x wasap.El poco tiempo que emos estado conociendonos fue muy intenso x wasap,creo que demasiado y viendonos poco.Espero tu consejo ya que me siento mal y necesito hacer las cosas bien y que vuelva de nuevo a mi lado y vuelva a ser la misma de antes.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola fabian me llamo David!quería que me aconsejaras sobre mi relación con una xica que nos estábamos conociendo y todo iba perfecto hasta que meti la pata por comentarle que su madre no se preocupaba por ella(cosas que uno dice sin pensar)ya me disculpe varias veces pero veo q sigue molesta ya que apenas me habla,insistí que si no quería saber mas de mi que me lo dijera pero siempre me daba largas,al principio me dijo que se le tenia que olvidar y ya por ultima vez que le pregunte si pasaba de mi y que quería que estuvieramos como antes me dijo que ya no iva a ser igual que antes,termine la conversación diciéndole que sino quería volverme a ver mas que me lo dijera a lo que respondió al rato VALE.Al día siguiente me hablo como si nada aunque hablándome poco y me da a pensar que no sabe lo que quiere y no quiere perderme realmente.llevo 3 días con el No Contacto con ella y hoy me saludo pero aun sigue reacia y poco habladora y hablamos poco ya que le dije que tenia que hacer cosas y me esperaban.No se si mantener el No Contacto con ella ya que llevabamos poco tiempo conociendonos y tampoco se como comportarme si me habla aunque siga reacia cuando me habla x wasap.El poco tiempo que emos estado conociendonos fue muy intenso x wasap,creo que demasiado y viendonos poco.Espero tu consejo ya que me siento mal y necesito hacer las cosas bien y que vuelva de nuevo a mi lado y vuelva a ser la misma de antes.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  65. Hola Fabian.. Bueno me gusta muchos tus consejos y necesito algo de ayuda ps en el 2015 feliz año nuevo lol.. Yo cometi un errore y creeme me arrepiento mucho de lo que hice pues empeze a enamorarme de
    Otro chico el me decia muchas cosas linda que ni mi ex me decia el lleno el vacio que mi ex me dejo ps yo y mi ex peliabamos mucho todo el tiempo y este chico estaba ay .. Entonces yo decidi terminar con mi ex para empezar hablar con ese chico ... Mi ex lloro muchoo sufrio demasiado yo me arrepiento mucho de lo que hice pero apesar de ese error mi ex seguia hablandome lindo me decia que me amaba que no le importaba lo que habia hecho que solo queria estar conmigo que le diera otra oportunidad.. Yo le dije cosas muy feas que no queria estar con el que me dejara en paz que no quiero estar en una relacion aora mismo con nadie ect.. Entonces mi amiga me dijo que el se sentia muy mal yo me senti mal y decidi hablar con el que estabien vamos a darnos una oportunidad empezar desde 0 pero que no me precione que me
    De tiempo tambien para pensar las
    Cosas.. Entonces yo sentia que lo extrañaba y decidimos volver de nuevo.. Todo hiva bien hasta que empezaron las
    Peleas de nuevo mi actitud cambiaba con el .. Ps hubo una muchacha que el le hablo de su cuenta ami no me empezo a caer bien
    Porque el guardaba las fotos de ella en su cell solo porque ella se lo pedia y ami eso no me cabia en la cabeza osea no tienes porque hacerlo... Entonces el fue cambiando conmigo peliabamos todo el
    Tiempo por ella hasta que un dia no se aguanto mas las ganas y me dijo que ellos se dieron un beso yo no lo creia hasta que me lo juro
    Por su madre yo llore mucho no me dolio tanto eso si no la idea de su falta de que ya no estare con el ect.. El me dijo que me lo hizo por la estupidez que yo cometi y estabien no lo culpo.. Entonces al dia siguiente le dije que viniera a mi casa para darle un regalo que le havia comprado y lo abraze bien fuerte porque lo necesitaba y no aguantamos las ganas y no besamos ... Entonces despues de ahy empezamos hablar el me dijo que no queria estar conmigo por lo que hizo que no se sentia bien es como que el me dijo la mismas palabras que yo ya le havia dicho anteriormente.. Pero me dijo que le de su tiempo que no lo precione yo aun asi queria estar con el yo lo perdone ect.. Yo le decia cosas lindas todos los dias pero el muy seco conmigo solo me decia awww .. Entonces cuando yo le metia el tema de que lo piense bien que yo quiero estar con el
    Osea le suplicaba y eso no estuvo bien de mi parte me decia ya vas a empezar con lo mismo de nuevo hablamos luego.. Yo empezaba a llorar.. Ps decidi no hablarle mas del tema.. Pero aun haci le seguia diciendo cosas lindas .. Entonces hoy me dijo que lo perdone pero que no hablemos por un tiempo que el quiere aclarar su mente quiere estar solo no quiere estar en una relacion por aora, que solo quiere
    Pensar las cosas que el me quiere mucho con todo su corazon pero que mejor hablemos como amigos que no me sienta mal y yo le dije esta bien no te hablare mas el me
    Dijo que si el se siente mejor el me buscaba y yo le dije que como estare segura cuando este listo y el me dijo yo te lo dire si quiero o no estar contigo de nuevo.. Nosotros duramos 1 año y 3 meses y me da mucho miedo de que no quiera estar conmigo de nuevo o que se enamore de otra, o si otra esta tratando de enamorarlo me da miedo porque yo. Queria seguir hablando con el para evitar eso , la muchacha con la que el me pego el cuerno estudia en mi escuela y crees que sera mas dificil para el?? Ayudame que hago...

    ResponderEliminar
  66. Sin DR Akwuke mucha gente habría sido muertos por romper el corazón. Mi caso no es diferente de la rotura del corazón, estoy casada con 2 niños y no había un momento en que yo estaba teniendo problemas con mi esposo porque él estaba teniendo una aventura fuera de nuestro matrimonio y esto me hacía sentir mal. Así que traté de encontrar una solución a mi problema mediante la lectura de un montón de consejos de relaciones en Internet y así fue como me encontré en contacto con DR Akwuke datos de contacto ya través de la ayuda de DR Akwuke en [Akwukespiritualtemple@gmail.com] mi marido dejó el chica con la que estaba teniendo romance con y él volvió a mí y nuestros hijos. Después de un trabajo bien hecho por DR Akwuke me sentí que será injusto si sigo este secreto a mí mismo y es por eso que voy a bajar los datos de contacto de DR Akwuke en este momento, o también puedo llegar a través de este correo electrónico: [Akwukespiritualtemple@gmail.com]

    ResponderEliminar
  67. Quiero declarar en las obras de Dr.EBOSELE. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo al hombre que yamor hombre es capaz y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializado en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo de malos sueños. (3) Hechizo de amor mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para la enfermedad como (CANCER) fibroma, virus del herpes simple o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo de amor fuerte y la relación (9) Hechizo de traer de vuelta su ex (10) deletrear para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generous.You puede ponerse en contacto con su correo electrónico vía e-mail: dreboselesolutioncenter@hotmail.com porque la felicidad y el éxito de la gente de todo el mundo utilizan los poderosos hechizos y productos tradicionales a base de plantas. sin estrés en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar
  68. hola fabian...ayúdame mi novia me termino hace cinco días, declarando que ya no sentía pasión por mi y ya no sentia lo mismo... ese mismo dia luego que terminamos de hablar yo hable para distraerme con amigos y asi no volverme loco por la ansiedad en la noche muy de noche como a las 12 de la noche me llama no se con que motivo me saluda y yo le saludo muy normal pero sin tratarla con cariño muy normal pues y como vio que estaba muy calmado me dijo no imagine que estuvieras asi tan calmado y luego aunque me alegra que lo estes y no como pensaba luego le termine la llamada le dije que tenia sueño...al otro dia intente el no contacto pero no aguante le escribi al facebook pero sin rogarle ni hablar de lo que paso solo saludar y eso lo mismo que hizo ella el primer dia... al otro dia ese dia ni me escribio nada ni yo a ella decidí aplicar el no contacto pero falle el dia de ayer o hoy en la madrugada la llame y le dije que que paso con nosotros y hablamos de los errores de los dos pero mas de los mios que llevaron a la ruptura ya que fui muy celoso y le disctia por todo de paso en ese tiempo ella ve un chat que tuve con mi ex donde le decia que le hice una carrera ya que soy taxista .. a mi se me olvido contarle a mi novia y cuando se entero cambio y empeoro todo y de a poco se le fue apagando la pasion... en la llamada mientras hablamos lloro mucho cuando hablamos de lo que paso con mi ex porque no entendia porque se lo oculte cuando de verdad no fue asi se me olvido y ya para despedirnos me dijo sabes represente lo que paso con nosotros con algo y yo le pregunte con que me respondio con un papel lo arrugue lo acomode lo arrugue de nuevo lo acomode de nuevo hasta que se debilito y rompio ya que antes me dio otras oportunidades para arreglar mis celos ya no cree que sea capas de cambiar le dije agarra el papel pegalo planchalo, plastificalo y e dijo no quedara igual entonces le dije agarra otro y escribe una nueva historia con nuestros nombres... y le dije con fe todo es posible y me dijo que tenia sueño y nos despedirmos y hay termino que opinas ella cree que ya no hay remedio yo creo que si ella es una buena chica estudiosa de hogar estoy enamorado de ella aconsejame que debo hacer viendo lo que me dices hablamos y que falte al no contacto claro fue al poco tiempo

    ResponderEliminar
  69. fabian espero tu repuesta te lo agradecería mucho estoy muy mal con respecto a esto estoy estancado porque no se que hacer y no quiero cometer as errores y embarrarla mas

    ResponderEliminar
  70. Hola Fabián, te cuento mi caso, mi ex y yo teníamos 11 meses y medio de relación y yo decídi terminarlo porque él se negaba a presentarme a sus padres, cosa que me parece muy extraña, él no pone nada en redes sociales de nosotros porque era mi jefe y eso podía perjudicanos a ambos, siempre he pensado que tiene otra persona que si conoce a sus padres y por eso no puede llevarme, hace poco me confesó que él no se ha graduado, y sus padres lo presionan por eso, y que por eso es que no me ha llevado a su casa, porque si me lleva los padres dirán que ahora menos se va a graduar, ahorita está en tesis, a mi eso me parece muy ilógico, él y yo vivimos en ciudades diferentes, yo conocí a sus padres en una oportunidad pero fue un imprevisto y me presento como compañera de trabajo, a mi me parece muy mal argumento lo de que no se ha graduado y más que tiene 29 años, entonces me dijo y q seamos amigos y cuando se gradué que es en 5 meses es que puede llevarme a su casa, yo no acepte, ya hace un mes que lo termine, aunque lo amo mucho, pero yo no puedo estar con alguien al que no le conozca nada, decidí empezar el 0 contacto ayer, pero la verdad no se si funcione pues yo lo veo muy renuente a llevarme a su casa, y no se si de verdad después de graduarse me lleve, él dice que me necesita en su vida, pero no quiere ceder, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  71. Hola Fabián la verdad me siento muy mal, yo tuve una relación con una chica que estaba embarazada cuando la conocí, solo fuimos buenos amigos todo ese tiempo y en realidad no pensaba tener una relación con ella por su situación, si embargo después de un año de no verla me la encontré de casualidad y todo empezó ahí... un año después, tuvimos 4 meses de cortejo y finalmente fue mi novia, la verdad estoy muy confundido porque a pesar de su situación estuvimos juntos y yo sentía que eramos muy felices como novios, jamás tuve problemas con su hija, al contrario llegue a quererla muchísimo, nuestra relación duro 4 años, y después de ese tiempo ya hibamos a formalizar, ya que como yo estaba en la escuela no tenia los recursos para darle algo, hace dos meses me termino, me comento que no se sentía bien con ella misma y que yo era una buena persona, esos primero días si le pedí que me dejara reconquistarla o que simplemente hablaramos pero se veia decidida, nunca he intentado buscarla por respetar su decisión, desactive mi face y la bloquee de whatsapp, simplemente salí de su vida, hace unos días entre a esa cuenta porque la verdad la extraño mucho tanto como a su hija, y vi que tenia multitud de mensajes acerca de no saber amar y cosas que hablan de resentimiento hacia mi (eso es lo que pienso), y al final esta abrazada con un chavo que dice que es su amigo (según vi es alguien que conoció en el gym al que empezó a ir después de que terminamos), la verdad me destrozo, 4 años de relación con planes de casarnos, pude hacer de de cosas materiales y ahora veo esto, la verdad no reaccione tampoco, no hice nada pero no se si debo buscarla o decirle algo, para mi es difícil imaginarme toda nuestra historia y ver esa imagen de ella brazada de otra persona en solo dos meses, jamas peleamos ni la insulte, pero había momentos que es verdad yo llegaba algo cansado del trabajo, incluso fastidiado pero trataba de no sacar mi coraje con ella o con su hija, de echo a sus papas yo les caía muy bien, estoy muy confundido, y solo quería comentarte esto, no se si me contestes esto pero es solo escribirlo me hace sentir bien, gracias y ten un buen día.

    ResponderEliminar

  72. Ganar dinero hechizos hechizo hechizo Lotería de negocios | Lotería llamada hechizo +2348161554365
    Cuando usted no tiene la libertad financiera para hacer lo que quiera la vida puede tomar un peaje en usted y su familia.
    hechizo dinero puede ayudar a aumentar la financiación de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos, hechizos de negocio de lotería, conseguir que la gente reembolso y los hechizos de juego.
    Poco Lotería Spell- ¿Estás buscando un triunfo del bote ya sea en un billete de lotería o de la pequeña lotería? Este hechizo puede ser dirigido a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir una sola vez ganar el premio. Mejor probabilidades de juego Mágicas - ¿Usted va a los casinos y el juego con frecuencia?
    Este hechizo aumentará las probabilidades de que su victoria naturales cuando se va a jugar. Verá más grandes, gana más frecuentes.
    Doble juego de poder con hechizos - ¿Es un gran jugador y quiere asegurarse de que usted puede ganar una y otra?
    Este hechizo traerá varios triunfos grandes en los juegos de mesa de casino de juego y máquinas tragamonedas.
    Llamar Dr. Olokum en +2348161554365 o WhatsApp él en +2348158836673 le envía por correo electrónico en drolokumspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola fabian soy karina necesito tu consejo hace un año y cuatro meses mi esposo se fue de mi casa dejandome con un bebe de dos meses de nacido me dijo q se canso de mis peleas de mis atropellos en contra de el de q cuando me molestaba le decia hasta groserias entre otras cosas mientras q el solo vivia para mi y mis otros hijos q no son de el pero q el adoraba y veia x ellos como q fueran de el el era un hombre hogareño detallista es militar pero se fue de baja y lo ayude a entrar en una empresa xq segun trabajando alli iba a tener mas tiempo para nosotros pero la verdad es q se fue de mi casa cuando tenia 2 meses en ese empleo ahora bien en todo este tiempo el como militar me puyo el celular y sabia todo lo q yo hacia yo iba a q una tia q es espiritista y q me estaba ayudando para q el volviera xq yo creo en eso y bien el tambien cree en esas cosas y nada se entero de q yo le hacia cosas e igual seguia yendo con frecuencia a la casa por el bebe pero siempre discutiamos x cosas economicas y el se alejo de casa

    ResponderEliminar
  74. Soy karina fabian bien q paso posterior a esto llegamos a ir hasta tribunales xq el introdujo el divorcio pero eso no se dio y el solo escribia x el hijo hasta el mes de abril q me pidio mi ping para hablar del bebe x alli pero una noche me empezo a escribir y a reclamar q xq no fui buena es decir q si lo atendia como esposa y no fui infiel pero peleaba y le decia groseria y dijo q asi lo aleje yo me justifique pero de nada valio estuvo escribiendo ese dia hasta la madrugada el dia siguiente me pidio disculpa y me dijo sabes igual te amo a ti y a mi hijo y siempre los voy amar yo de tonta me deje llevar y tambien le dije q lo amaba bueno paso estos y dias despues volvio a escribirme para decirme q yo le habia acabado la vida y las ilusiones y q el quedo tan traumado con todos los problemas q tuvimos q ni loco se vuelve a casar o vivir con nadie eso fue en abril para mi mayor sorpresa es q para el mes de junio me entero q le compro una casa a otra mujer y vive con ella despues yo misma los vi y actue como q no lo fuera visto me saludo lo salude y ya ahora el va una vez al mes a ver al hijo a mi casa pero escribe para saber de el o llama y ya en dos llamadas me a dicho q he cambiado mucho q xq no cambie antes q xq acabe con el matrimonio si el no fue un mal hombre q xq y me lo dice como q le doliera pero claro no me dice q me ama solo dice q es feliz con su nueva pareja q hago fabian yo lo amo aconsejame x favor tu crees q el regrese despues de todo esto y despues q ya vive con otra a mi me han dicho q el es mi destino y q va a volver pero q tu crees q hago x favor espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  75. En el mes de abril me pidio mi ping para hablar x alli de nuestro hijo y un dia me escribio a las 11 de la noche diciendome q xq le destrose la vida xq acabe con nuestro matrimonio con tantas peleas y mil cosaa mas asi estuvo enviando mensaje hasta las 2 de la mañana el otro dia me pidio disculpa lo disculpe y me dijo pero sabes igual te amo a ti y a mi hijo y siempre los voy amar y yo cometi el error de decirle q tambien lo amo pero ni me respondio luego en ese mismo mes a mediados de abril me escribio dolido otra vez y me dijo q acabe con sus ilusiones y q el ni masoquista q fuera para volverse a casar o a rejuntar mi mayor sorpresa es q para el mes de junio me entero q le compro una casa a una mujer y se mudo a vivir con ella q hago siempre donde voy me dicen q el es mi destino y q nosotros vamos a volver tu crees q despues de q el ya esta con otra persona vuelva hace un mes me escribio luego me llamo y hablamos como 4 horas por telefono y me dijo q estaba cambiada q xq no cambie antes q xq deje perder mi matrimonio y me reclamo cosas como q le doliera q cambie ahora y no antes y me pregunto q si todavia lo amaba y yo le dije q eso q importa si ya el tiene otra relacion e insistio tanto q tuve q responderle y de tonta le dije q si q lo amo pero q aunq lo ame voy hacer mi vida asi como el hace la suya y luego le dije q lo mejor es no hablar mas de nosotro y me dijo q no q el siempre va a preguntar q hago yo q donde estoy y como estoy y llama y pregunta y yo no respondo eso solo de digo tu hijo esta bien y hasta alli pero el llama los dias de semana no se xq fin de semana no y bueno a veces le contesto y otras veces no y el me pregunta xq no me respondiste y yo simplemente le digo xq estaba ocupada y ya x fa q hago fabian respondeme

    ResponderEliminar
  76. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviarle un lanzador de hechizos que podría ayudarme a traerle un hechizo de vuelta, pero yo soy el tipo Que nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió el lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo Día, era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamada y todo lo que dijo fue que él estaba tan arrepentido de todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whats-app +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALA BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Joan, vivo en Reino Unido .. Estoy aquí para decir un gran agradecimiento al Dr. odun por ayudarme y hacerme sonreír de nuevo, después de leer un montón de testimonios sobre el Dr. odun le escribí y le dije que ayudara Me restablecer mi matrimonio como mi casa se han dispersado por 3 años ahora, él respondió a mi correo electrónico y me dijo que enviar mi foto y mi marido pic y algunas otras cosas, lo que hice y dijo que se hará en 48 horas, con esperanza i Dormido y en el tercer día Nathaniel me llamó y me preguntó si podía embalar mis cosas a su lugar y perdonarlo, me sorprendió y esto es cómo dr odun me ayudó en la restauración de mi casa, a cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita cualquier Ayuda, Dr.Odun también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos del tribunal, hechizo del embarazo, la protección espiritual y mucho más contacto él: drodunhealinghome@aol.com o su Web site en drodunhealinghome .webs.com, si él hizo el mío él hará el suyo.

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...