¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

lunes, 31 de octubre de 2011

Ten el valor de seguir sin tu exnovia

Desconozco si alguna vez has escuchado la canción del video que aquí publico.

La canción es interpretada por la cantante mexicana Edith Márquez y lleva por nombre No Te Preocupes Por Mi.

La escuché hace un par de días, le puse atención a la letra y me sentí identificado con la misma, me recordó a esa ex por la que ahora soy tan apasionado de escribir sobre estos temas.

Y al ir escuchando la canción se pintó una sonrisa espontánea en mi rostro y me sentí tan bien, porque me sentí tan orgulloso de mi mismo.

Hay una frase en la canción que para mi es la más importante: "Y tuve el valor de seguir". Sí, yo ahora me siento orgulloso porque tuve el valor de seguir, de seguir adelante con mi vida, mirando hacia adelante, queriéndome, no permitiendo que esa ruptura frenara mi vida ni mis sueños. 

Así que a ti, que en estos momentos sufres por esa persona que te dejó, te invito a tener el valor de seguir. Puedes tomar dos caminos, el del apego irracional a esa persona que te abandonó, el de la suplica y la humillación o el que te lleva al reencuentro contigo mism@.

Si tienes el valor de seguir, seguro te costará en un principio y podrá parecer más fácil humillarte rogando amor con tal de tener a esa persona cerca tuyo, pero ya verás que al final, cuando te recuperes al 100%, te sentirás sumamente orgullos@ de ti mism@, de tu fuerza, de tu majestuoso poder interno para vencer cualquier situación adversa en tu vida.

Que disfrutes el video y espero que nos dejes un comentario en la parte de abajo, diciéndonos que te unes al grupo de los que TUVIMOS EL VALOR DE SEGUIR.



Letra de Ya No Te Preocupes Por Mi - Edith Márquez.

Cómo fue
no recuerdo muy bien cómo fue
sólo se que no pude escoger
ya tenía marcado el camino

Me lancé
al vacío y quitaste la red
pero el golpe me hizo entender
que tus sueños no eran los míos

(pre coro)
Qué más da
si mis lagrimas no te afectaron
si las reglas del juego cambiaron
nunca tuve una oportunidad

(coro)
Pero pude seguir
y aguantar la tristeza de verte partir
intentando olvidar lo que un día sentí
me canse de llorar
pero pude enterrar el pasado
y tuve el valor de seguir
sin tus labios que un día me hicieron sufrir
si tus ojos mentían tal vez no lo vi
una vez me dolió tu traición
pero ahora no tanto
ya no te preocupes por mi
por mi

Al final
como a todo el que quiere volar
sólo pude dejarte escapar
sin saber en verdad los motivos

(pre coro)
(coro)

Al final
he dejado
todo atrás

Pero pude seguir
y aguantar la tristeza de verte partir

Y tuve el valor de seguir
sin tus labios que un día me hicieron sufrir
si tus ojos mentían tal vez no lo vi
una vez me dolió tu traición
pero ahora no tanto
ya no te preocupes por mi
por mi

Cómo fue

6 comentarios:

  1. Gracias !!!!!!!!
    Me uno al grupo de "Tuvimos el valor de seguir"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.1 de abril de 2013, 19:38

      ¡Excelente! ¡Esa es la actitud correcta!

      Esperemos que el grupo de la gente que se ama así misma, que se valora y conoce su poder interno para superar los dolores que nos presenta la vida siga creciendo.

      Eliminar
  2. Fabian muchas gracias por tu blog! yo hasta ahora estoy llegando al grupo pero si que tambien me uno. Mira que he visto que no has contestado todos los comentarios. El mio es reciente me contestarias por favor?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ..tremendooooooo...exelente vibra ese tema,agradecido desde mi abismo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el valor de seguir!!! No saben cómo me están ayudando estos consejos, centrados y realistas. Voy hacia adelante, gracias. Me dejaron hace 4 días. El primero lloré rogué, el segundo negociamos seguir pero con una pausa, el tercero me volvieron a decir que querían terminar, pero al final que necesitaban pensar sus cosas y que yo también (lo cual es verdad pues aún tengo asuntos sin resolver), y que nos estamos dando un tiempo. Hoy, decidí tomar "el tiempo" como una ruptura, y no volvi a hablarle a mi(ex) pareja. Es el primer día de no contacto. Admito que al principio decidí hacerlo ppara que me extrañen, tuve horas desesperadas en la tarde, pero al llegar la noche empecéa sentir paz al verle conectado en el facebook y resistir la tentación de hablarle (aunque tampoco me habló). Así que al final de la noche y bueno al ya estamos 5to día, decidi el contacto cero porque me hara bien volver a desarrollarme independientemente sin apego. En 5 días estoy pasando de rogar a tomarme todo el tiempo del mundo para estar bien conmigo misma, y espero, crear hábitos para no volver a dejar de estarlo. Gracias al autor de este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo hoy es mi primer día de No contacto después de pasar por la pedida de explicaciones, el ruego y el cuento del amigo incondicional.Definitivamente lo mejor es empezar de nuevo asi duela.

      Eliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...