¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo último

Lo Último

viernes, 30 de septiembre de 2011

"Si la amas, lucha por ella"

“Si la amas, lucha por ella”. Sin duda alguna esta es una de las frases más escuchadas por cualquier novio abandonado en el mundo durante ese periodo en el que la herida es más reciente y habla con amigos, compañeros y familiares buscando consejos que le hagan sentir mejor y revertir la situación.

Hay dos clases de personas que te dicen que si aún la amas, luches por ella. Están los que te lo dicen con plena sinceridad, están preocupados por ti y les gustaría que volvieras a estar con esa persona que tanto amas para ya no verte más en esa situación en la que te encuentras ahora, y también están por otro lado los que te dan esa respuesta estereotipada como una forma sencilla y simplista de responder a tus peticiones de consejo sin que en realidad les interese demasiado el resultado que vayas a obtener.

En realidad, ambas clases de personas están equivocadas. Más allá de las verdades intenciones que las llevan a aconsejarte tal cosa, la frase “si la amas, lucha por ella”, es una frase equivocada y peligrosa que sólo te traerá más dolor.

Cuidado, con esto no quiero decir que sea incorrecto bajo toda circunstancia, y en medio de cualquier contexto, “luchar” por una persona (ya habrá momento para hablar de este asunto).

Digo que es un error la recomendación de “luchar por ella”, porque en el 99% de los casos quien la recibe es un hombre que acaba de ser abandonado, comúnmente por una novia que, incluso antes de haberlo dejado, ya lo había reemplazado por algún otro candidato que andaba rondando, y lo único que consigue aquel que hace caso a dicho consejo, es obtener gratuitamente una mayor dosis de dolor innecesario, que hará mucho más largo y pesado su proceso de recuperación y superación, además, dicho sea de paso, de perder toda posibilidad de recuperar verdaderamente a su ex.

Hace no mucho, leí la historia de un usuario que tenía que ver con este tema. Resulta que un chico había sido “cortado” por su novia, ésta le había pedido un tiempo (típico), para “pensar bien las cosas”. Evidentemente, y como en la totalidad de los casos, ese tiempo fue indefinido, la ahora exnovia nunca volvió para decirle “bueno, aquí estoy de vuelta, ya terminó ese tiempo que te había pedido y la verdad es que te extraño horriblemente y me he dado cuenta que quiero que estemos juntos para siempre”.

No, eso jamás ocurrió (y la verdad es que nunca ocurre), pero acá hay algo muy interesante; distinto a lo que hacen la mayoría de los novios dejados, este chico no rogó, ni suplicó, ni persiguió obsesivamente a su ex para pedirle que volvieran. Había actuado de la manera correcta, había desaparecido de la vida de su ex, venía de maravilla, puesto que si bien la seguía extrañando, el dolor no era nada comparable a lo grave que era dos meses atrás, cuando su novia lo había dejado. 

Un día acudió a una reunión familiar y se puso a charlar con una de sus primas, la cual le preguntó por su exnovia, él respondió que ya no estaba más con ella, le confesó que aún la quería y la seguía extrañando, pero que respetaba su decisión. Al término de la conversación la prima ya lo había convencido de “no darse por vencido”, de llamarla y “luchar por ella”, pues, le dijo su prima, “siempre se debe luchar por un amor”.

Al día siguiente, aquel chico había echado a la basura dos largos meses de costosa pero fructífera, clara y avanzada recuperación; llamó a su ex y las actualizaciones que ésta le dio sobre su vida a él lo hicieron pedazos. Desde hace 15 días atrás ella tenía un nuevo novio, un “amigo de la facultad”, sí, ese mismo "amigo" por el que tantas veces habían discutido durante la relación mientras ella solía reiteradamente decir y repetir, “sólo es un amigo”.

Como se imaginarán, nuestro amigo se derrumbó, quedó devastado con la noticia, tuvo un fin de semana terrible, sus días volvieron a parecerse a aquellos cuando terminó la relación, aunque, en realidad, estos fueron un poco peores, pues ahora, además de extrañarla, se la paso imaginando obsesivamente todo el fin de semana qué estaría haciendo su ex con su nuevo novio, cómo se reirían juntos, cómo se besarían, bueno, todo eso…

Ese fue el premio que se llevó por “luchar por ella”.

Entiéndelo: Para que una persona que te dejó quiera volver a estar contigo, te tiene que extrañar, se tiene que dar cuenta que prefiere una vida donde estés tú, a una en la que no estás, y eso sólo se consigue dejando que se de cuenta de esa diferencia, apartándote de su vida, para que note tu ausencia. Pero si a pesar de eso, no ha dado ninguna señal de querer volver a estar contigo ¡es inútil luchar por ella!; si ni siquiera ha movido un dedo para saber de ti (cuando ella fue la que voluntariamente te dejó), te está dejando claro que no es una persona por la cual valga la pena “luchar”, y que no hay nada que te indique que esa “lucha” estéril en la que te piensas meter te va a llevar a conseguir algún tipo de “victoria”.

La única persona por la que puedes luchar en estos momentos es por ti mismo, por reencontrarte con esa persona sonriente y feliz que eras antes de esa ruptura (e incluso antes de conocer a tu ex), porque definitivamente, un abandono nos roba una parte de nosotros, que tenemos que luchar por recuperar para seguir mirando hacia delante. E indirectamente esa lucha por ti, es la mejor que puedes hacer por recuperar a esa otra persona, porque en la medida en que centres tus energías en ti, sin quedarte anclado en el pasado, cabe la posibilidad de que esa persona sienta tu ausencia, te extrañe y desee volver contigo.

Pero si en nombre de esa falsa “lucha” por ella (o por él, según sea el caso), empiezas a buscarla y llamarla mostrándote desesperado y dependiente, lo único que harás será dejarla más tranquila, sabiendo que sigue teniendo un fuerte poder sobre ti, y que puede seguirse alejando y hacer su vida sin ningún problema, pues si en algún momento dado algo le saliera mal, estarías tú como una opción de emergencia, por lo que no sentirá la necesidad de volver contigo en este momento.
                                                      
Así que si ella te dejó, y quieres ver cómo se derrumban tus posibilidades de recuperárla y ver cómo se alarga tu sufrimiento y agonía, anda, ve a “luchar por ella”

24 comentarios:

  1. Hola que tal no sabes lo mucho que me has ayudado con este blog cada vez que me siento mal vuelvo a estas lineas y tengo fuerzas de nuevo por que se que no soy solo yo el que he pasado por esto. Bueno aunque si tengo muchas cosas en comun con todos creo que mi caso es especial por algo que agradeceria mucho que me aconsejaras contare algo de mi relacion espero no se aburran y no terminen de leer bueno sere lo mas breve posible pero si agradeseria mucho cualquier dato yo la conoci en un proyecto musical que estaba haciendo pues yo soy el productor musical de todo ese proyecto alli comenso la relacion duramos 1 año y medio cuando entonces pues ustedes saben el tipico cambio ya no mas mensajes ni llamadas y tenia que practicamente rogar o buscar alguna excusa para poder verla bueno de alli surgio todo yo insistente llamandola preguntandole que le pasaba ya se imaguinaran me humille hasta le llore para que no me dejara me da mucha pena contar esto pero solo busco un buen consejo ok llego a decirme que no me ve como un hombre ya que soy muy infantil que solo la llamara cuando sea algo sobre el grupo del resto que la dejara en paz que no me soportaba solo si hubiera visto este blog unos 4 meses antes la verdad esque aun estoy enamorado de ella me hace mucha falta pero se que no pasa nada pues la ultimas veces que le hablo sobre la relacion me dice nada de lo que hagas va hacer que vuelva contigo he dejado de llamarla y pues hace 3 dias me di cuenta que tiene a otra persona y claro ya tienes relaciones y todo eso me tortura pues quisiera volver con ella o quisiera no volverla a ver mas pero este proyecto mucical me hace verla todas las semanas el dia que me di cuanta de su relacion dije que terminaba con todo esto pero la verdad no puedo hacerlo pues esta muy adelantado ya nose que hacer le agradesco mucho y espero me responda pronto no puedo creer todo lo que ella a cambiado es como si fuera otra persona la verdad estoy muy aburrido y lo peor es que tengo que seguir arreglado la musica y ensayando con ese grupo bueno el dia que termina el grupo ella lloro toda la noche me dijeron nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica confusa que dio un fuerte giro de 180° en su comportamiento cuando se confundió con otro.

      Acá tú tienes la decisión, pero yo no volvería con alguien que me dice que no me ve como hombre, una persona que me desvalorice a tal punto no volvería a tener de mi parte la oportunidad de volver a estar conmigo, incluso si ella es la que termina buscándome para volver.

      Todo hombre merece que su pareja lo vea y lo reconozca como tal.

      ¿No hay posibilidad que sigas en el proyecto musical sin verla? Si existe esa posibilidad te recomendaría que la tomaras y si de plano tienes que verla, te recomiendo sacar toda la fuerza interna con la que cuentes para sobrellevar esos forzosos encuentros y que apliques a rajatabla el "no-contacto" emocional o afectivo, o sea, que tu relación con ella se limite a lo estrictamente laboral, sin tocar para nada el tema de su ex-noviazgo y mucho menos que le hables de volver.

      Ya no te humilles ni le ruegues ni una sola vez más.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola tienes mucha razón y creo que lo más importante es luchar por uno mismo lo que no te mata te hace más fuerte y es así como no te extrañe es imposible que vuelva a las mujeres no les gusta hombres débiles creo que lo mejor es tener paciencia y mejorar uno mismo como persona y analizar todos los errores que has podido cometer .

      Eliminar
    3. estoy pasando por algo similar tengo que verla todos los dias en mi universidad, tambien se "confundio" con otra persona me eso me di cuenta hace unos dias, llevo 1 mes y medio sin ella, una semana antes de cortarme me dijo que me amaba y que formaramos un hogar, la verdad no la entiendo y dio un giro de 180º ya es otra persona. al principio le roge y fue inutil ahora ni la saludo ni la miro. creo que es lo mejor y hacerme a la idea que cerre ese ciclo en mi vida por qeu estoy seguro que ella no quiere estar conmigo. yo le pregunte a ella que si estaba con otra persona y me lo negó pero me entere por su facebook que si. por que lo niega? y si algun dia vuelve quiero tener el valor para decirle que no quiero estar con ella que no vuelva nunca mas ojala tenga el valor de hacerlo.

      Eliminar
    4. Hola a todos, soy una chica que hace poco despues de una relacion de 2 años rompió con su novio, he querido a mi novio con locura, pero me cansé de que él no mostrara ni ganas para verme, nuestra distancia era de 20 minutos en coche y èl hacía que hubiese mas distancia de la que habìa, yo siempre buscaba media hora para verlo, iba a su casa (el quinto pino) y me volvia sola a las tantas de la noche, todos los sacrificios los hice yo, y el cada vez ponía más limitaciones. ¿créeis que no he tenido ganas de hablarle despuès de estos días? Pues sì y mucho, pero pienso que estaba siendo infeliz en la relación y necesito comprobar su reaccion al no tenerme, le di oportunidades y seguía siendo dejado y pasota, mis sentimientos se enfriaron, y con el paso del tiempo sé que saldré de ésta aunque lo siga queriendo. Yo no lo dejé por capricho, él se permitió el lujo de perderme porque no tenía tiempo para mí y no había gestos que demostraran que me querìa como tenía que quererme. En mi caso, mi consejo, cuando de verdad esteis enamorados no permitais que ese amor se quede en la primera cita y ella lo haga todo, porque la perderéis, y pensad "no solo os gusta a vosotros". Si despues de haberlo hecho todo en la relación (una entrega del 40 o 50%) y ella no os valora, no os merece. Pero si ella tira del carro sola.... la relación morirá poco a poco.. aun lo extraño.. pero merezco ser feliz. Un saludo chicos.

      Eliminar
    5. Soy la chica de antes, respecto al comentario anonimo del chaval que tuvo un proyecto musical, decirte, que esa chica si te trató tan mal nunca te quiso, y no deberías enfocar tu felicidad en otra persona,debes aprender a ser feliz por ti mismo, y que otra persona te complemente a mejor y no lo contrario, esa mujer ha demostrado ser una arpía, te hizo un favor, ahora tienes una oportunidad de ser feliz, me da coraje que mujeres así hagan eso.. por culpa de esas tias los hombres se vuelven fríos y desconfiados. Y recuerda que primero debes amarte a ti mismo, y si aceptas que te desprecien no te estarías dando el lugar que mereces.

      Eliminar
    6. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

      De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

      y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

      Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

      Eliminar
  2. Hola Muchas Gracias Fabian por Responder ya vez te escribo un sabado a las 9 de la noche ok. pero lo bueno es que se que todo se me esta pasando pues es verdad que cuando la llamaba o la buscaba era que me ponia mal muchas gracias por todo no sabes lo mucho que me has ayudado

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes, me acabo de topar con este blog, como me hubiese gustado haberme topado hace un año atras, si una año llevo de esto, claro que hay un poco de difernecias, a veces no se que hacer , me he levantado he vuelto a sonreir pero las heridas quedan como cicatrices, en mi caso tengo una hija en comun a la cual adoro y que ella me ha apartado, he luchado mucho por mi hija , me han acusado de violador, pedofilo, violento, mal padre, alcoholico , drogadicto, uff... ni te cuento como la he pasado en tribunales... que hacer cuando tienes un hijo con la persona a la cual amaste y aun sientes algo por ella?, a pesar de todo?, claro esta que eso no tiene arreglo, que ya no pertenesco ahi, como puedo rehacer mi vida si siempre la voy a ver, porque gane el derecho a estar con mi hija los fin de semanas, y tengo que ver a la madre ahi, no hablamos ni nada solo por correo, de hecho aun sigo casado con ella, esperando separarme.... a veces me dan ganas de bajar los brazos, ni te cuento mi desconfianza que quedo, y mi forma de ver las cosas, ya no son lo mismo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.3 de mayo de 2013, 18:01

      Durísima tu historia, amigo.

      Creo que lo más conveniente sería tratar de con racionalidad y voluntad, tratar de apagar el sentimiento que aun sientes por la madre, visto que ella ha hecho todo, absolutamente todo por destruirte, y dudo mucho que, como bien lo reconoces, haya la posibilidad de un arreglo.

      Ojalá que estos casos sí tuvieran solución, pues me duele ver cómo ahora cada vez más y más niños crecen con sus padres separados, cuando lo mejor sería que lo hicieran en un hogar con dos padres que se aman, pero a veces esto es de plano imposible.

      En cuanto a la relación con la madre de tu hija, trata siempre que sea lo más cordial y respetuosa posible, para que tu nena no vea cosas desagradables, pero que dicha relación se limite a tratar las cosas de tu hija.

      E insisto, viendo la situación parece totalmente imposible un regreso con tu esposa, y por tanto tienes que trabajar en tu mente, para desaparecer ese apego emocional que todavía existe.

      Espero que no sigas teniendo dificultades legales y que puedas construir una linda relación con tu hija. Y por último, te vuelvo a invitar a trabajar mucho en ti para que puedas recuperarte al cien, y puedas en un futuro tener a tu lado a una mujer que verdaderamente te valore.

      Saludos.

      Eliminar
    2. tienes mucha razon fabian, gracias por responder, muchas veces uno se siente solo con estos temas...

      Eliminar
    3. Mi nombre es RIVERA mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR BAZ, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer DR BAZ dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de DR BAZ es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Whatsapp +2348066141253 en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.

      1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

      2. LOTERIAS GANADORAS.

      3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

      4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

      5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

      6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

      7. GOLPE DEL DINERO.

      8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

      9. CUIDADO HERBARIO.

      10. ESTILO DE LA BELLEZA.

      Eliminar
  4. Todo es cuestión de caracter y voluntad

    ResponderEliminar
  5. Hola Fabian, soy mujer, tengo 19 años y nesecito que me aconsejes, te resumo mi historia: Estuve con mi novio, aproximadamente 18 meses, en ese tiempo, él me mostro se una persona muy trasnparente, y ademas era como mi mejor amigo, me divertia mucho con él, lo que conllevo a enamorarnos locamente, o bueno, eso es lo que siento, en una epoca, un exnovio mio, volvio a mi vida, fue un exnovio con el cual, pase muchas cosas, y nunca pudimos tener nada serio, por la distancia, me deje llevar de sus palabras y caí en la tentacion, nos besamos, mi novio, se entero, hackeo mis cuentas y encontro todo, yo me arrepenti, le pedi perdon, trate de comprarle cosas, pero él todo me lo tiró en la cara, y de ahi, todo empezó a cambiar, yo me senti traicionada cuando el me empezo a mentir todo por FACEBOOK, empezo a tener otras prioridades, y desde ahi yo empeze a sufrir mucho, por los tratos que él me daba, seguimos asi por 4 meses mas o menos, hasta un día donde no aguante y solo me pude encomendar a Dios, a orar, asistir a la iglesia, encontraba paz, solo ahí, pero no niego que aun lo amaba y lo amo, le dije q no mas, termine todo y empeze de nuevo sola, y con mucho esfuerzo, un mes despues, el vino a mi casa, tenemos como una hija (una perrita) insistio en verla y accedi, me dijo muchas cosas, y yo fui indiferente, eso si, muy respetuosa, salimos a cine por que me insistio, claramente me dijo lo mas lindo del mundo, yo le dije q aun lo amaba y que luchara por mi, que me comprendiera q algunos dias iba a ser muy dificil para mi, y él accedio, la semana pasada, me dijo algo muy fuerte "ya no puedo hablarle, por que todo lo q le digo a ud le da rabia" me hizo sentir muy mal, y decidi decirle que no mas, q no iba a aceptar un trato asi, me llene de rabia y termine llorando despues, ahora me siento muy mal y quiero estar con él aun. Admito que tambn lo trate mal.

































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    ResponderEliminar
  6. Hola Fabian me gustaría saber tu comentario sobre está situación: Tenia una relación de 5 años con mi ex novia en ese periodo terminamos como 6 veces, siempre cuando terminábamos yo era quien la buscaba; ella solo una vez lo hizo y siempre me dijo que regresaba con migo por que me amaba etc. Resulta que la ultima vez que estuvimos juntos todo iba de bien, un día nos dimos las contraseña de nuestras cuentas en la web yo se la di por la confianza y porque no tenia nada indebido y pues ella entro a mi correo y descubrió una especie de aventura que jamas paso nada, eso paso en un tiempo que no estuve con ella ya que siempre la respete, solo fue momentos agradable de un día y esa persona se contacto conmigo a mi correo yo jamas le escribe cosas de amor. Resulta que mi ex novia descubrió eso y hizo un show y lo entendí hasta cierto punto, ella termino conmigo yo me fui de su casa y a la semana llegue a buscarla para arreglar las cosas y fue peor, decidí ya no mas "no contacto" pase tres meses así. Hasta que hace mes y medio la llame al primer repique me contesto para saber como estaba y en mi adentro tratar de arreglar las cosas pero su decisión fue negativa por que según ella le hice mucho daño y me corto la llamada la llame 3 veces otra vez y no contesto, yo le escribe un chat al cel después de eso diciéndole que a un la seguía amando pero que ya jamas iba a saber nada de mi, ya ha pasado mes y medio y no la e vuelto a llamar. El punto es que vive a una cuadra de mi casa, yo siento que aun me ama pero es muy orgullosa y la acostumbre a que era yo quien la buscaba pero ya no quiero seguir mas en eso porque me tengo amor a mi mismo y no quiero ser mendigo. Espero tu consejo ante esta situación gracias.

    ResponderEliminar
  7. Te cuento... Estaba entrando en un bajon y por cometer un error, se me paso por la mente.. si la amo debo luchar por ella, escribi eso en el gran GOOGLE y me encuentro con este blog, despues de terminar de leer la historia el bajon y las ganas de mandarle un mensaje suplicando su amor se fueron! Ahora veo que esa frase no tiene mucho sentido.. si la persona te necesita y te quiere volvera sola! La verdadera frase seria esta "SI SIEMPRE FUE TUYA, VOLVERA A TI SIN QUE LA BUSQUES! Muchas gracias encerio muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Qué onda. Te escribo porque me acaba de pasar. Tengo 23 años, terminé una relación con una persona la cual quiero admiro y respeto mucho. Los problemas venían acarreandose de poco a poco hasta que ella decidió que ya estaba, que quería un tiempo. Pasaron dos días y le envié una carta, una carta donde le decía todo lo que sentía. Hasta ahí todo bien, me dijo que me quería y me extrañaba mucho. Mi problema, supongo, es que fui insistente, porque yo ya quería regresar con ella. Luego nos dejamos de hablar por un problema que tuvimos, y yo, en mi desesperación, la seguí buscando indirectamente. No le hablé en dos semanas más, y ella vino a mi casa a hablar. Me dijo que me quería pero que nuestras diferencias no van a traer nada bueno, y que lo más sano es que ya no salgamos. Me ofreció su amistad y se la acepté, pero no se que hacer, no se si es lo correcto o lo mejor. Vernos y saludarnos es un hecho, pero, ¿Qué tan sano es una amistad con ella? La verdad, muero porque regresemos, la extraño mucho, pero también tengo que poner mi límite, ella es la que no quiere regresar. ¿Qué me aconsejas? Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola quería que me aconsejaran;hace una semana ni novio me dejo por el simple echo de que salí con mi hermana y no le avise ,piensa que le ocultó cosas y que le miento .hace 5 años que salimos y ambos cometimos errores y nos perdonamos ,pero cada vez que peleamos el saca todo lo malo que hice y yo podría hacer lo mismo pero no lo hago,la verdad yo quiero estar con el pero el ya no quiere saber más nada conmigo ,me dije que en la semana iba a venir a mi casa a hablar pero que me saque todas las esperanzas de volver,como encaró la situación?me pidió para hacer la amiga y me respondí que no.Lo peor que me dejo hace una semana y no le conté a nadie :s siento que me humilla pidiéndole que me perdone, pero ya no se que hace,ayúdame

    ResponderEliminar
  10. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  11. hola, te cuento mi historia, espero comentarios.
    Pues verán, salimos un año con mi ex novia que venía de una relación bien feo que había pasado del cual me contó que un tipo le había robado y se metió en problemas con sus compinches que habían repartido mal el dinero. los primeros días fueron geniales, de ahí tube problemas en mi trabajo y pues eso hizo que me limitara en poder salir con ella, despues bueno ya conseguí trabajo y entré en unos cursos que me mantuvieron distantes y es ahi donde empezaron las peleas del porque no voy a verla. en otras ocasiones ya nos poníamos de acuerdo en hacer determinada actividad o salir de fiesta que nos invitaban pero que no iba porque nos peliabamos justo días antes del evento. total bueno me terminó y me dijo que ya no me ama. en un inicio dijo que hay alguien más en su vida. luego hubo momentos que decía que aun me amaba pero que necesitaba tiempo. finalmente dijo que la relación ya no funciona y que eso ya se vio venir desde hace 6 meses. que si quería podríamos ser amigos nada más y que ya no abrigara esperanzas de volver con ella porque no va a volver. que opinión tienen de esto. desde luego que yo estoy decidido a cambiar pero no tanto por ella si no porque mi vida apesta de como fui y realmente seré mejor de lo que ya fui...

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más.
    Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wiseozizaspiritualhome@gmail.com ''
    Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días.
    ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad?
    Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero.
    Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com),
    si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "recuperar a su ex. No solo puede hacerlo".
    ayudarte
    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

    su dirección de correo electrónico es nuevamente (wiseozizaspiritualhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

    De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

    y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

    Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  14. hay que dejar ir a estas personas a los que juegan a perderte dejalos ganar te liberaras y obtendras nuevas experiencias

    ResponderEliminar
  15. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué. una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...