¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Lo más nuevo:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Si quieres recuperar a tu ex, necesitas volver a ser una figura codiciada y de alto valor ante sus ojos


¡Sí, Todo tiene que ver con la reproducción!

Si aún deseas tener oportunidad de recuperar a tu exnovia o exnovio, tendrás que aprender lo que hay de científico en la atracción y el emparejamiento humano. No te preocupes, este texto te muestra algunos de esos conocimientos de manera breve, resumida y en un lenguaje sencillo, pero que te ayudará a empezar a entender por qué y cómo actuar para incrementar las posibilidades de recuperar a esa persona que ahora es “tu ex”.

Nuestro cerebro es el producto de cientos de miles de años de evolución. Según todos los estudios realizados por la psicología evolucionista (que basa sus teorías en la biología, la neurología, entre otras especialidades científicas), nuestra mente fue diseñada en el proceso evolutivo para hacernos cumplir con dos grandes instintos, el instinto de superviviencia y el instinto de reproducción.

Sí, aunque tú tengas 18, 20 ó 22 años y lo último que te pasa por la mente es tener hijos en este momento de tu vida, a un nivel biológico muy profundo a tus hormonas y a tus genes tus intereses más inmediatos no les importan demasiado, créelo. El objetivo de nuestros genes, aunque no entendamos exactamente para qué, es el de replicarse, transmitiéndose a una nueva generación, por tanto, nuestra biología interna nos está empujando en todo momento ¡a reproducirnos!

Quizá estés pensando “yo lo que quiero es recuperar a mi exnovia, ¿qué diablos me importa la biología, los genes, el instinto reproductivo y todo eso?”. Es que aunque no lo creas, tiene todo que ver.

Si nuestros instintos biológicos nos empujan a la reproducción de manera inconsciente, lo hacen buscando que se garanticen ciertos factores, el más importante: que nuestros descendientes puedan sobrevivir para a su vez poder llegar a la madurez y poder de igual manera reproducirse. De ahí que nuestros instintos nos llevan a buscar a las personas más aptas con las cuales reproducirnos, que en general son las que aparenten, primero, claro está, mayores características de fertilidad y un mejor estado de salud, ¿para qué? Para transmitir genes saludables, y tener hijos saludables que puedan sobrevivir. Pero no sólo se busca que tengan buenas genes, sino que tengan las mejores condiciones para poder cuidar, sustentar y proteger a esa descendencia.

La mujer busca al mejor prospecto de hombre, aquel que pueda aportar buenos genes, que tenga las capacidades para cuidar y proteger, a ella misma, y a sus crías.

Los hombres, de igual modo, buscan a la mujer que presente las características más propias de ser una buena madre, que pueda junto con él cuidar a sus crías.

Y nuestra vida es básicamente esa búsqueda permanente (aunque casi siempre inconsciente) de la mejor persona con la cual replicar nuestros genes. Esa búsqueda nos lleva a ir eligiendo y descartando, hasta encontrar el adecuado.


¿Por qué te deja un novio o una novia?

Visto todo lo anterior, la respuesta es muy sencilla, una persona te abandona cuando has perdido valor antes sus ojos, a un nivel biológico-inconsciente esto significa que has dejado, según las señales que le has enviado durante la relación, de ser lo suficientemente valioso para el fin reproductivo (lo repito, esto ocurre a un nivel biológico y no quiere decir que la otra persona a un nivel conciente esté buscando tener hijos en ese preciso momento).

Por eso en un porcentaje elevadísimo, todas las rupturas de noviazgo terminan porque hay alguien más. Sí, aunque sea doloroso y en este momento te cueste admitirlo y entenderlo. Alguien más que a los ojos de tu ex es más valioso en términos reproductivos, aunque ella o él ni siquiera puedan entender que por ello han tomado esa decisión.

Ojo, esto no significa bajo ninguna circunstancia que esa persona sea más valiosa que tú, que sea mejor o que tu valor haya disminuido, grábatelo bien y no te auto-tortures, has perdido valor a los ojos de tu ex, el cual o la cual puede estar siendo presa de un juicio equivocado o distorsionado. También puede ser que hayas cometido ciertos errores que hayan llevado a la otra persona a dicho juicio, pero en ninguno de los casos significa que tú valgas menos que nadie.

Haciendo las cosas de manera correcta, volverás a ser una figura de valor no sólo ante una, sino ante muchísimas personas más.

Así que, ¿cuál es el secreto para recuperar a tu ex? Volverte otra vez una persona valiosa ante sus ojos, volver a hacerle sentir que la persona más adecuada para ella/él eres tú, del mismo modo que lo creía al inicio de la relación. 

Pero, ¿cuál es el primer paso para volverte una persona valiosa ante los ojos de tu ex?

El primer punto básico y fundamental es dejar de estar completamente entregado emocionalmente a tu ex-pareja con súplicas y ruegos.

¿Qué piensas de una persona que se te cruza por la calle, te persigue y te ruega que le compres algo que está vendiendo? Piensas que es una persona absolutamente desesperada y necesitada, que está atravesando por un momento de debilidad y vulnerabilidad en su vida, y por tanto, lo que logrará generar en ti será lástima o compasión, pero de ningún modo lograrás sentir atracción.

Lo opuesto pasaría en una tienda elegante, de prestigio, altamente valorada y respetada por sus clientes, que no necesita perseguir ni acosar a las personas por las calles para conseguir una venta, puesto que la reputación que ha logrado construir produce que sean las propias personas las que de manera natural sientan una poderosa atracción casi instintiva de entrar y comprar las cosas que allí se venden. 

¿Como quién crees que debes de ser tú, como el vendedor perseguidor y necesitado o como la prestigiosa tienda a la que todos quieren entrar? Es obvio, tú tienes que ser nuevamente ese placentero y exclusivo "lugar" al que a la mayoría le gustaría acceder, incluida tu ex-pareja.

Así que lo primero que tienes que grabar en tu cerebro es lo siguiente: No debo dar muestras de debilidad, de desesperación, de dependencia; no busco, ni ruego ni suplico por amor, ni por el de mi ex, ni por el de nadie. 

Y lo que tienes que empezar concretamente desde este mismo instante, por más difícil que pueda ser en un principio, es aplicar disciplinadamente la regla del no contacto o desaparición.

La desaparición significa cero llamadas a tu ex, cero mensajes por el celular, cero mails, cero visitas a su casa, trabajo o escuela.

Si te dejó, respeta dignamente su decisión, como lo hace esa persona de alto valor en la que has decidido empezar a convertirte de nuevo, esa persona que no ruega la compañía de nadie, pues el ruego, además de ser indigno, es la total antitesis de la atracción.

Desaparece y déjale al tiempo y a la distancia la tarea de que empiece a extrañarte. Nadie extraña a alguien a quien no siente que ha perdido, así que sí buscas que te extrañe hazle saber que si te deja, te pierde. 

Si tu ex te extraña, seguramente empezará a buscarte, la mayoría de las exparejas lo hacen en algún momento, así que aplica decididamente el no contacto, ten paciencia; ahora sólo enfócate, preocúpate y trabaja 100% en la persona más importante de tu vida: tú. 

Fabian Brunetti

79 comentarios:

  1. fabian y si la causa de la ruptura fue algun tipo de maltrato bajo tragos?

    ResponderEliminar
  2. hola Fabìan muy bueno tu blog... mi novia me dejò porque segùn ella yo sentia màs amor de lo que ella sentia por mi, tenemos ambos 17 años pero ella aùn es muy inmadura, como una niña de 14 años, aunque ya ha mantenido relaciones sexuales con otros a temprana edad... me tuvo dos meses y ahora me dejò y lo peor es que vamos a la misma escuela... yo quisiera que ella sienta la necesidad de estar conmigo y que considere volver...el mismo dia que rompimos me dejò mensajes que parecen de amistad y hoy en la escuela pasè por al lado de ella varias veces y hasta la salude, fria pero cortezmente y ella parecia querer hacer notar su presencia...obviamente luego de esos mensajes la eliminè de mi facebook y no la estoy contactando y como esta ruptura recien empieza no se si vuelva a querer contactarse conmigo

    detalle : ademàs de inmadura, es frìa, y no es de dialogar. nunca mantuvo un noviazgo serio el nuestro fue el primero y lo hechò a perder.. yo ignoro si hay alguien màs para ella pero no descarto esa posibilidad.. la pregunta es ¿me extraña y se acuerda de mi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Brunetti.6 de julio de 2013, 13:38

      Ivan, te respondí en la otra entrada donde también me habias planteado tus preguntas. Revísalo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Mi Ex novia me dejo porque dice que perdió la ilusión de estar conmigo, que muchas veces anteponía mis amigos a ella, ocasiones muy puntuales, y que siempre pedía cariño y no le daba suficiente. Ahora no se que hacer, solo somos amigos.

    ¿Que consejo me darías? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el consejo de no caer en la trampa de ser su "amigo".

      ¿O acaso eso es lo que quieres que ella sea de ti, una simple "amiga"?

      Si tú la quieres en tu vida como novia y no como amiga no te subordines a sus deseos, no asumas nunca un papel que no quieres tener, si ella quiere ser tu amiga y tu quieres que sea tu novia pues hay una incompatibilidad de intereses, respeta su decisión y mira para otro lado.

      La verdad es que cuando una mujer quiere bien a un hombre no lo deja así como así porque "pasas mucho tiempo con tus amigos", antes lo plantean, lo dialogan, etc., no te salen un día con que "perdí la ilusión porque no me dabas suficiente cariño, así que solo seamos amigos". Seguramente la razón es otra.

      Tu plantéale honestamente que no es una amiga lo que estás buscando, y termina todo contacto, si ella cambia de opinión, pues ya se verá que es lo más conveniente.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias... Ella siempre a sido muy "cabezota" y ni estando juntos era capaz de abrirme conversación por el móvil o por Internet, llevo 2 días sin entablar conversación con ella, porque ella tampoco lo ara, excepto ayer, que estándo en una terraza tomando algo paso ella con su amiga y se paro a saludarme con una gran sonrisa. ¿Que hago? sigo sin hablarle?? La hecho mucho de menos, sin saber nada de ella.

      Eliminar
    3. Volví a leer tu respuesta, ya que antes respondí con prisas... y en parte tienes razón, lo que pasa que lo de los "amigos" al principio de la relación lo hice bastante, pero ella también iba con sus amigas y creía que no era grave, pasado el tiempo, empece a valorar todo lo que ella hacia por mi, y anteponía siempre a mis amigos por ella, el 95% de las veces... y la del momento que me dijo que no podía seguir conmigo, fue porque me fui con ellos por una celebración, y no le preste atencion por el telefono (porque no me di cuenta) y explotó diciendome que pasaba mucho de ella y que eso no le gustaba y desde entonces que ya nada... nos hemos visto varias veces, e intentando convencerla con alguna carta de amor... con alguna sorpresa esporádica y nada.

      Eliminar
  4. hola, hace un mes y 5 dias deje a mi novia. hace un tiempo q ella decia q le faltaba sentir algo.. q sentia q debia estar sola, entonces yo le plantie tomarnos un tiempo. cosas q ella no quizo. ella dijo q queria ver a un consejero para ver q hacer por q si bien sentia eso por otro lado me queria.. nos llevabamos re bien.. mucha confianza, entonces cuando consiguio un consejero le pregunte cuales eran sus sentimientos a ver esta persona. y ella me dice q sentia q debia estar sola, entonces me enoje y corte la relacion x q no iba sintiendo querer andar bien conmigo. de esto paso un mes. a los 2 dias me quedo sin trabajo. y cuando se entero me mandaba mjs preguntado como estaba. yo sin saber esto del no contacto le respondi.. su ultimo mensaje fue hace 2 0 3 semanas.. yo jamas la llame o le mande msj. me gustaria saber q hacer para ver si se puede recuperar lo q teniamos.. hace 4 años q somos novios.. ella tiene 23 y yo 29 .
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ovi, bienvenido al blog.

      Ella planteó que no se sentía bien, que "debía" estar sola, pues muy bien, lo que te toca a ti es respetar su decisión, pero su decisión, como las decisiones que tomamos todos los seres humanos, conllevan consecuencias, y la consecuencia es que ella, voluntariamente, se ha puesto en el riesgo de perderte para siempre, y es algo que debe de asumir.

      Es bastante extraño que llevándose tan bien decidiera terminar, no lo dices y quizá tampoco lo sepas, pero cabe la posibilidad de el origen de su cambio de parecer con respecto a seguir siendo tu novia tenga nombre y apellido, si esto es así, como todas lo que hacen lo mismo, tratará seguramente de probar con el otro, pero ni loca quiere perderte a ti, pues si no funciona o decide al final que la otra persona no es buen candidato va a recurrir a lo que tiene seguro, o sea, a ti.

      No colabores con esa seguridad, si te dejó que asuma el riesgo que eso conlleva, el riesgo de perderte, ya que te dejó libre y no estás más ahí para ella, y cuando eso le quede claro, gracias a tu alejamiento, va a ocurrir una cosa u otra, o bien se da cuenta de que te extraña y que te necesita a su lado y vuelve para hacértelo saber o bien se da cuenta que en efectivamente ya no siente lo mismo y así deja las cosas.

      Si te extraña y regresa tu papel es no otorgarle nuevamente el nombramiento de novia así de fácil, sino hacerle ver que contigo no se juega, que tú eres un hombre valioso, que se respete y se hace respetar, y que quien no lo valora lo pierde, que se grabe bien todo eso lleva su tiempo, porque nunca se debe de regresar de inmediato.

      Y si no vuelve, pues sencillamente será alguien más a quien se le había acabado el ciclo a tu lado, y aunque hoy lo veas con dolor, una vez que te recuperes verás que cuando se acaban los ciclos lo mejor que puede pasar es cerrar esos círculos sanamente, y que al marcharse se te abrieron nuevos ciclos, y que quedaste libre para conocer a una persona que realmente esté convencida sin titubeo alguno de querer estar a tu lado.

      Por lo pronto, cero contacto, ella se marchó, así que es a ella a la que le corresponde volver si se da el caso.

      Si te llama consulta los consejos que doy en el texto dedicado orientar sobre cómo manejar las llamadas de la ex.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola fabian .Hase 5 meses mi mujer me ha dejado por otro.Tenemos 2 ijos.quando me ha dejado no sabia para el contacto 0 y le rogo mucho que volve con migo.Porsupuesto eiia no queria.Lo mas interesante es que eiia quere salir con otro hombre pero tambien venir en casa quando quiere y quedar se quanto quire por los niños.Poedes imajinar te la situacion.El ultimo mes no he rpgado ni una ves cue se cueda con migo. .Esto me he puesto mervioso y un dia le ha dicho que se queda en casa o que sale y no volve por un buen tiempo para que nos calmamos un poco.Poedes imajinar te mi situacion como dejado y eiia viene y sale cuando quiere.Ella seenfado mucjo ha recojido todas sus cosas y se marcho.Yo no quieria dejar los niños.En ese difisil para mi momento queria estar con los niños que son lo unico que tengo.A mi mujer he dicho cue poede recojer los niños cuando quiere pero sin venir en casa.Ahora tengo 3 semanas de 0 contacto.Perdona me cue no poedo escribir muy bien en español soy extranjero.quiero tu opiñon.

      Eliminar
  5. hola, hace poco mas de un mes me dejo mi novia diciendo que habia cambiado de forma de pensar y que ya no estaba a gusto asique me dejo. Yo la empeze a hablar bien hasta que me harte y no la volvi a hablar.A la semana ella me volvio a hablar, y yo la hable bien sin estar borde ni nada. yo estoy enamorado de esta chica, y ella me dijo que no quiere malos rollos y que prefiere ser amigos.yo quiero volver a estar con ella. Ella me dejo por otro chico al que hace meses le dijo que no porque iba a salir conmigo. y ahora estan juntos pero yo quiero volver con ella.Consejos porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón, estamos ante un caso de incompatibilidad de intereses, tú quieres ser su novio, ella sólo te quiere como "amigo", y encima te dejó para estar con otro, más claro ni el agua, yo en tu lugar empezaría a mirar hacia otros horizontes, porque parece que en ese no hay mucho futuro, y mujeres valiosas, que se mueren por tener a un buen ejemplar masculino a su lado, sobran. Ya si con tu ausencia te extraña y da marcha atrás a su decisión, tú valorarás en su momento si se merece que le des una nueva oportunidad.

      Yo te aconsejaría seriamente que por una parte dejes de insistirle con volver y por otra que no caigas en la trampa de la "amistad", truco con el cual se van con el otro que se les cruzó en el camino quedando en "buenos términos" con el ex y teniéndolo ahí a la mano disponible para cualquier eventualidad en el futuro.

      Corta toda clase de contacto y ármate de mucha voluntad y auto-disciplina para no buscarla.

      De hoy en adelante dedícate al 100% en tu persona.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Yo soy mujer pero mi historia es muy parecida, ojalá me puedan dar un consejo por favor....
    Mi ex me busca, después de casi tres meses de no saber nada de mí....
    Me desconecté de todas las redes sociales y no tenía manera de saber nada de mí...
    No soy una mujer rogona, por eso en cuanto me quedó claro que él ya no quería conmigo nada serio simplemente me alejé de él sin preguntas ni nada
    Me dolió mucho cuando me dejó de hablar, pero creí que era lo mejor. No me esperaba que él volviera a buscarme, creí que había dejado de quererme y me había olvidado, pero me me mandó miles de correos con canciones diciendo te extraño, te quiero todavía, te perdí, quiero disculparme, etc.....
    Me revolvió el estómago recibir sus correos porque yo aún lo quiero, pero me desvalorizó mucho y me hizo sentir muy triste....
    No sé que hacer, no es la primera vez que terminamos y por un lado siento que ya estuvo bien de aguantar sus desprecios, pero qué hago con lo que siento? será que esta vez si está arrepentido? cómo saber?
    Me escribió mensajes y correos por dos semanas, sólo le contesté una vez después de varios correos de él con cuatro líneas. No lo ofendí ni mucho menos, sólo le di a entender que había cometido un error al alejarse de mi vida. Me contestó que lo estaba pagando, que estaba arrepentido que me quería etc.... pero yo ya no respondí...
    Creo que se dio ya por vencido....
    No sé que hacer, si responderle ahora o ya dejarlo así.
    Es que aún lo quiero pero siento que al volver con él me estoy desvalorizando a mí misma....
    Ayuda por favor!!!! qué debo hacer???

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi ex novia me dejó hace 4 meses. Me dijo lo clásico 'no sos vos, soy yo'. Me dijo de ser amigos, cosa que rechacé en un principio. Luego lo acepté.. para que ella me dijera que 'no le salía ser amiga mia, que no sabía, que no tenía ganas de hablar conmigo por el momento pero no sabe si en un futuro si'.

    Después de dos meses, comenzamos a hablar de nuevo (la empecé yo a la charla). Ella nunca puede (o no quiere) juntarse cuando se lo propuse.

    En unas semanas es su cumpleaños.

    Debería no darle interés a su cumpleaños y no saludarla? debería 'despedirme' de ella diciendo que me perdió? o directamente arranco con el contacto 0 de una?

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo...te aconsejaría que no, que "aceptes" eso de ser amigos, pero que pases de ella, indiferencia. Cuando te pida explicaciones..., seguro que sabes qué responder. Acaso es tu novia, amiga, familiar... LAs relaciones, sea del tipo que sea, surgen, la amistad no se planea, así que ya sabes que realmente te quiere tener ahí. "Más vale malo conocido que bueno por conocer" Siempre hacen la técnica el mono, de liana en liana... Mira dentro de ti, tiéndete una mano, sácate del lodo y sabrás la respuesta a todo, sabrás cómo actuar ante una ex.

      Salud

      Eliminar
  8. Hola, regrese de vacaciones y al dia seguinte mi novio dijo que no podia seguir, que tiene mucho cariño repecto, me quiere mas no igual a antes, y que no ve futuro en nuestra relacion. Y dijo que podriamos ser amigos, le dije que bien solo que no le contate a la semana siguiente nos encontramos pues tenia cosas mia en su casa y cosas de el en la mia.
    Nos econtramos hablamos de varia cosas y el llora y empieza a contarme de los buenos mementos que tuvo conmigo y que siente mucha falta, solo que hay que tirar para adelante.
    Yo sigo con cara de cuadro, estoy claro y bien solo que sigo sin entender, ayer me llamo para saber como pase el final de semana y contarme el suyo.
    Somos 2 hombres, el timido y poco hablador, expresarse le pone nervioso, yo el reverso habladory extrovertido. Llevamks 2 años de relacion intensa com muhos viajes. El estaba en el armario para todo elmundo, yo solo en partes.
    Estoy en el nocontact, solo que me bustaria regrasara la delacion con el en que mepuedes auydar?, ansioso para tener consejos tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabián,

    Yo estaba comprometido con mi ex. Pensábamos casarnos el mes de julio pasado. ella es menor a mi con 14 años. Por su inseguridad de no saber donde seria la fiesta o como decía a veces que no quería fiesta que quería algo familiar, un dia me dijo que ya había visto el local para la boda yo dije pues dejame consultar con mi mamá (mi mamá se ofreció pagar la boda) pues dijo que pensaba que yo era una persona independiente y bla, bla, bla bueno paso, deje de buscarla puesto que yo me valoro mucho muchas veces me desespere me moria por llamarle pero me mantuve firme y respete su decisión. y bueno pues me entere que la razón porque que no se quería casar conmigo, aun sentia algo por su ex. yo no la buscaba pero mantia una buena relación con su mamá casi todos los dias hablaba con su mama y la verdad tenia la curiosidad de saber de mi ex. y su mama me decia que la hija me extrañaba y pues yo le buscaba lo hice por 3 ocasiones sin suerte pues siempre se mostró indiferente.

    Pues asi paso el tiempo, ella es amiga de mi sobrino en facebook y le decia a el que me extrañaba, que me dijera que le llame; pues no lo hice no por falta de ganas más bien fue temor al rechazo. empezó a subir fotos en instagram con mensajes como “extraño tus llamadas en la noche” y “:( comienzo a no saber si hice bien” el domingo la mama me dijo que la hija queria que le llame, no lo iba a hacer pero la verdad si le extrañó y le llame pues hablamos como si nada hubiese pasado no hablamos de lo nuestro ni lo que paso más bien fue como amigos y al momento de despedirnos le dije te puedo seguir llamando y ella dijo “claro pero desde ya te digo que lo nuestro no va a cambiar”

    la verdad yo le quiero mucho a ella la veo como mi esposa y la madre de mis hijos, pero a la vez no quiero salir lastimado. Debo luchar por ella o ya mejor dejarla ir o dejar que ella a si como me dejo pues me pida que volvamos?


    Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, de acá hay varias cosas a resaltar:

      1) Evidentemente cualquier cosa que te haya dicho para romper el compromiso era simplemente un pretexto, la verdadera razón ya la sabes, sigue enganchada con su ex. Pero al menos puedes agradecer que a tiempo se echó para atrás, no te imaginas lo terriblemente más duro, doloroso y complicado que hubiera sido si la confusión le viene ya casados, con hijos, etc., así que dentro de todo lo malo, este fue el menos peor de los escenarios.

      2) Haces mal en seguir en contacto con personas de su entorno, eso solo retrasa tu recuperación. Se que pudiste haber sido gran amigo de tu ahora ex-suegra y que puedes estimarla demasiado, a mi mismo me ha pasado en múltiples ocasiones, pero uno siempre debe de estar consciente que las relaciones con el entorno de nuestras novias se deben a la relación con ella, el día que ésta relación se acabe, se acaban las otras. Gracias a hablar con la madre de tu ex rompiste el proceso de tu recuperación, que tiene como eje central no contactar a tu ex, y lo único que conseguiste, encima de todo, fue su indiferencia.

      3) Los mensajes en instagram son meros tanteos en los que caíste completamente, ella pone eso sabiendo que te vas a enterar a través de tu sobrino, la llamas pero ella (claro, ya con la tranquilidad de saber que sigue teniéndote comiendo de su mano) te dice que las cosas no van a cambiar (no le urge volver porque sabe que puede hacerlo cuando se le antoje, porque tú estás ahí disponible).

      4) Nadie sabe lo que depare el futuro, quizá vuelven, tienen hjos, forman una familia y son la pareja más feliz del mundo, pero por ahora eso no es así y deja de idealizarla, ahora lo concreto es que te dejó porque siente algo por otro hombre, ¿ves a la madre de tus hijos pensando por las mañanas en alguien más que no eres tú? Se que la pregunta es dura, pero es para que dejes de idealizarla, hoy la realidad es esa, si luego cambia, ya será otra historia.

      5) Tú debes de luchar por ti, no por ella. La que se marchó fue ella, así que a la que le corresponde luchar, en dado caso de que se de cuenta que en serio te quiere, es a ella no a ti.

      Te recomiendo que aunque sea duro dejes de hablar con su madre, que es otra forma indirecta de estar hablando con tu ex.

      Saludos.

      Eliminar
  10. por dios un muy buen blog yo ise todo lo que dice y sabes como fusiona solo q ahora yo me di cuenta q mi ex ya no me interesa y ella me busca pero ami ya me da igual

    ResponderEliminar
  11. bueno mi historia es rara,yo empese a salir con mi ex-novia justo hace un año y medio atras,ye regrese de nueva york en una forma digamoslo no bien hemosionalmente,pero todo estubo bien nunca peleamos,ni nos ofendiamos,pueno nos llevamos muy bien,pero en la relacion yo cuando las cosas me salian mal pues yo me molestaba y lo primero que le decia era que me regresaria a nueva york,solo fueron unas 5 veces en la relacion,y la ultima vez pues ella se enojo y termino conmigo,eso ya tiene 2 meses, y la verdad yo la amo con todo mi ser,ya se que tengo que aceptarlo,y lo hago,ya no la busco ni le llamo desde hace mas de um mes,pero elle no da signos de vida alguno,y hace unas semanas empeso a salir con otro,pero hace mas de un mes,platicamos y pues trate que jablaramos de que nos paso pero ella simplemente me decia que estaba desilucionada,y que ya no sabia que queria de la relacion,pero me dijo que yo era su carta a santa claus ,si asi me dijo,que yo tenia todo lo que ella queria en hombre pero que le faltabaalgunas cosas,claro ella no me lo dijo,pero me puse a pensar,que ella quiere un hombre estable,en todo,que tenga raicez,que no este jugando que se va que se queda,pero se que me ama yo lo se pero que puedo hacer,ya tengo trabajo y tengo ganas de superarme mas,y no lo hago por ella lo hago por mi,pero la extraño mucho,ella tambien es todo lo que un hombre busca en una mujer,y me mata el no estar juntos,por eso les pido que me aconsenje lo mejor que puedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, habría que ver realmente cuándo fue que apareció el otro con el que ahora sale, ya que lo "desilusionada" que está contigo puede ser un simple pretexto que utilizó para quitarse las culpas y ponértelas encima a ti, cuando en realidad la causa de su ruptura fue el tercero en discordia.

      Es algo muy común, cuando una persona deja a otra no admite que es por alguien más, antes inventa mil pretextos para culpar de todo al abandonado, e incluso a veces se auto-engañan con sus propios pretextos.

      Lo que sí es una realidad es que un factor que pudo haberla empujado a intentar con alguien más es la falta de estabilidad que había contigo. Las mujeres quieren hombres que le ofrezcan estabilidad y seguridad en todos los aspectos, algo que pudo haber visto en otro, lo que la llevó a pensar que le podría ser más funcional de lo que le eres tú.

      Independientemente de las razones, ella te dejó y a ti te toca aceptarlo, darte la vuelta y mirar hacia adelante, sin contactarla, sin espiarla, sin reunirse a hablar "como amigos". Si en ese proceso acaso llega a extrañarte, ya se encargará ella misma de localizarte, y ya tú verás si te conviene plantearte un regreso o mirar hacia otros horizontes.

      Y no te preocupes, no te va a matar el no estar juntos, de esto si se quiere y se le pone una buena dosis de voluntad, se sale porque se sale.

      Saludos.

      Eliminar
  12. a mi mi me novia me dejo hace poco y me dijo que me odia y que no me quiere mas y me elimino y me bloqueo del facebook y nose que hacer y quiero recuperarla pero nose que hacer aunque ya no le hablo mas

    ResponderEliminar
  13. hola fabian necesito un consejo
    mi pareja termino conmigo hace 1 mes,nos conocemos de años empezo siendo mi mejor amiga y asi nos enamoramos,la relacion hasta ahora duro año y medio y con planes para casarnos,durante este tiempo siempre estuvimos bien los dos claro que siempre hay peleas de pareja y siempre lo arreglábamos,jamas discutíamos fuerte solo malentendidos, tampoco hubo infidelidad de ninguna de los dos,antes de mi de mi tenia otra pareja que le fue infiel infinidad de veces hasta que ella lo descubrio y termino con el , al comenzar la relacion con ella lo primero que me dijo fue que no queria pasar por lo mismo y la verdad hasta ahora siempre le he sido fiel,y he muy pendiente de ella,en el mes de enero llego una prima a conocer la ciudad donde vivo y la saque a conocer la ciudad a mi prima pero tuve el gran error de no avisarle a mi novia ya que ella es celosa,el momento que le avise que estaba con mi prima se puso furiosa y termino conmigo diciendo que la habia mentido y que me habia salido con mi prima a escondidas, cosa que no paso, ya que jamas le di motivos para que se sienta celosa y tan mal por la situacion,logre convencerla y seguimos juntos pero la relacion ya fue cambiando, se torno mas fria, mas seca,por ratos diciendome que ya no confiaba mas en mi,y asi continuo de malentendidos jamas peleamos fuerte ni siquiera a levantarnos la voz,hace un mes atras ya fue lo ultimo ella decidio terminar la relacion diciendo que ya sentia mas nada por mi,yo intente de todas formas convencerla pero no pude,despues de una semana su amiga de ella me llama invitandome a karaokear ya que frecuentemente nos juntabamos su amiga y el marido de ella ,mi pareja y yo,fui esa noche,estaba ella compartiendo con las demas personas de ahi y yo la saludo con un hola y despues ella me dice que me ama mucho,cosa que dejo confundido despues de lo que semana anterior me dijo,la pasamos bien esa noche pero al dia siguiente volvio con lo mismo diciendo que no queria confundirme mas y que habia tomado unas copas demas,cosa que no fue estaba bien lucida ese momento de decirme que me ama,a insistencia de ella que queria estar sola,le dije que se tomara un tiempo de un mes sin hablarnos sin mensajes sin insinuaciones durante ese tiempo y asi veriamos que es lo pasa mas adelante si continuamos o no con la relacion,pasaron tres semanas no la llame ni la busque por mas que estuviera desesperado,ella aparecio en mi casa bajando de su auto y dandome abrazos le pregunte si ya estaba bien conmigo y me dijo que no, que habia venido a ver a al que tenia antes y a su amor,me dejo mas confundido,desde esa semana nos hemos frecuentado mas seguido pero con lo de seguir como amigos,pero lo confuso es que ella se deja agarrar de la mano,se deja acariciar el rostro hasta dejarse dar besos,y aun asi seguir siendo amigos,este de semana me dejo mas confundido,ya que me dijo queria que nos vieramos para tener un momento de intimidad y asi paso,paso seguíamos agarrados de la mano y despidiéndonos de beso,la verdad me siento bien confundido por ratos pienso que esta reprimiendo sus sentimientos y que tiene miedo perderme por completo por eso esta haciendo estas cosas,hable con su amigo y me contó que desde que paso la confusión son mi prima eso la derrumbo por completo que por eso estaba así,ahora no se hacer necesito un consejo me siento muy mal por lo que esta pasando y mas aun muy confundido espero que puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  14. imagino que cada mujer es un mundo verdad.... Al yo desaparecer cuanto puede tardar en empezar a echarme de menos?????

    ResponderEliminar
  15. Hola. Mi ex me dejó porque ella tenía muchos problemas en casa, y yo me converti en otro problema más por mis celos y porque fui muy apegado (quería estar todo el tiempo en contacto, y me enojaba si no contestaba rápido). Ella cortó, pero dijo que me ama y quiere creer que soy el amor de su vida todavía.. pero que por el momento no quería estar y que ella creía que no puedo cambiar los celos.. me dijo que no hay otro y le pregunté si ella volvería (porque me había dicho que nunca volvería con un ex), y me dijo que si, que conmigo era diferente..
    Qué hago? Está bien el no contacto en este caso? o debería serle de soporte por sus problemas?

    ResponderEliminar
  16. Mi novia me pidió "un tiempo" y yo la saqué de mi lista de amigos del Facebook, hice lo correcto??. Estoy desesperado, contéstame Fabian por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste exactamente lo que tenías que hacer... Ella terminó la relación contigo, técnicamente ya no son absolutamente nada, ¿por qué habría de estar en tu facebook?

      Trabaja para bajar tu ansiedad y desesperación, no perdiste un órgano interno que ponga en riesgo tu vida, simplemente una persona en el mundo decidió ya no continuar una relación de noviazgo contigo. Si lo sabes manejar con madurez y altura, no hay nada de que preocuparse, de estas cosas se sale siempre poniéndole un poco de voluntad y siempre se sale llenó de experiencias y enseñanzas, no es el fin del mundo.

      Fuerza!

      Eliminar
  17. Fabián para empezar q excelente blog, en verdad ayuda demasiado, necesito tu ayuda mi ex me corto por q le dedicó mucho tiempo a mi trabajo, y a la semana ya andaba con otro chavo, respete su decisión y no la busque, ella me llamo como a los 15 días para vernos según ella me entregaría unos papeles que ella tenía, llegamos tomamos un café, nos besamos echamos de menos el pasado etc., le pedí q no me buscará más, sin embargo lo hizo, hasta q ahora q lo leo me doy cuenta. Me sintió seguro como un back up por si no funciona lo q tiene ahora, sin embargo nos vimos una segunda vez y tuvimos relaciones, y ahora ya no se q pensar, dice q no puede dejar a su novio por q dice q esta enfermó y q sólo lo quiere ayudar a salir adelante, la quiero de vuelta, pero ya no se si vale la pena, y si si aplico la de no contacto?

    Gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te dejó porque le dedicaras mucho tiempo a tu trabajo, te dejó porque se encontró otro, lo del trabajo fue un simple pretexto. Cuando una mujer te deja (casi siempre es porque hay otro) rara vez va a admitir que te está dejando para irse con alguien más y tratará de cargar la culpa sobre tus espaldas.

      Habiendo dejado esto claro, vamos a lo siguiente.

      Te busca y terminan besándose, y a la siguiente salida terminan teniendo relaciones. Si te das cuenta, lo que hiciste fue darle seguridad de que tiene un total control sobre tu persona, ella puede ser novia de alguien más, pero a ti te puede tener en el momento que lo desee, porque sabe que estás lo suficientemente enganchado como para perderla, y estás dispuesto a estar con ella aún en el indigno papel de "amante". ¿Te das cuenta que te desplazó de un lugar especial y privilegiado como lo es el de pareja para colocarte en uno muchísimo menos especial (tan poco especial que es un rol que solo se puede jugar a escondidas) a ser simplemente el tipo con el que engaña a su novio?

      No puedes seguir permitiendo que te degraden de esa manera, tienes que comportarte con dignidad y amor propio. Si te dejó, que te pierda, que sepa que no va a tenerte cuando ella quiera y bajo las condiciones que ella quiera.

      Por otro lado, ¿te sentirías seguro volviendo con ella y recordando como tenía relaciones contigo mientras era la novia de alguien más?, ¿crees que lo que te mereces en la vida es una mujer sin códigos éticos que le da por engañar a su pareja?

      Piensa si es la clase de mujer que te mereces a tu lado y mientras tanto, deja de seguirle su juego, no la contactes más y cuando ella te contacte hazle saber cambiaste de opinión y que no te interesa seguir teniendo ningún tipo de contacto, y vemos cómo reacciona.

      Saludos.

      Eliminar
  18. No soy quien para dar consejos sobre el tema, pero esta oracion siento que me esta ayudando, hoy es el tercer dia que rezo esto, ojala, yo creo que si volverá mi ex :)

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  19. necesito un consejo, no se si esta bien escribirlo en este articulo o en otro pero dice asi... termine con mi ex hace un mes, fui yo la que termino porque la relacion iba de mal en peor, muchas peleas, veia poco interes de su parte, pocas demostraciones de afecto. Hace un tiempo me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y era eso precisamente lo que me demostraba. En este tiempo de terminar he estado bien, pero no puedo dejar de extrañarlo, de pensar en que talvez lo de nosotros podia mejorar. Me distancie de el lo mas que pude, pero por tener un curso en comun lo veo una vez a la semana, y cuando lo veo siento que quisiera volver a su lado. El es sumamente orgulloso, se que como fui yo la que termino no va a buscarme, aunque lo he visto triste y se que no queria terminar conmigo... deberia dar el primer paso? deberia decirle que lo extraño y quiero volver? ayuda porfa, estaria muy agradecida con un consejo; por cierto excelente blog, muy buenos articulos :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría resumirte mi caso para ser aconsejado, después de una relación de 1 año y medio , hace 4 meses que lo dejamos de muto acuerdo, pues ella venia estando muy diferente de como era, ya no le apetecía hacer nada, ni era ya cariñosa, estuvimos hablando de ello un mes antes de dejarlo, ella me dijo que estaba pasando una mala temporada, agobiada por el trabajo y otros temas personales, llorando me dijo que estaba sufriendo una crisis existencial, que no sabia como encarrillar su vida, yo le ofrecí todo mi apoyo, incluso le ofrecí ir a un profesional, me dijo que seria una opción, pero por el tema económico no podía,le dije que si hacia falta yo se le dejaba el dinero, pero dijo de esperar haber si se le pasaba, yo ya no sabia como ayudarla y ella tampoco me lo ponía fácil, resumiendo, al cabo de un mes hablamos que esto estaba afectando a la pareja, hablamos decidimos dejarlo,nos dimos dos besos y un abrazo muy fuerte, nos deseamos lo mejor y nos despedimos, ella llorando y yo con un nudo en la garganta, hace mas de 4 mese ya.
    Después de esto tuve contacto con ella los 2 primeros meses a trabes de whatsaap, a la semana le escribí yo preguntándole que como estaba, al cabo de 2 semanas mas le volví a preguntar y estuvimos charlando unos 15 min. las dos ocasiones, estuve luego un mes sin decirle nada y ella me escribió, no le pude contestar asta el día siguiente y allí estuvimos hablando cerca de 1hora y media que se hizo muy agradable , asta que le tuve que decir que me tenia que ir...al cabo de un poco mas de una semana y media y con la escusa de que tubo que ir a una boda de una amiga suya que teníamos que haber ido juntos, y al romper, yo no fui, le escribí yo haber que tal había ido, tuvimos una conversación rápida porque me dijo que estaba ordenando la casa y tenia que terminarlo... hace ya dos meses de esta ultima conversación por whataap, lo que a sucedido en estos dos meses, es que me la eh cruzado en dos fiestas de pueblo, las dos veces me puse muy nervioso y se me noto, no fueron mas que dos besos, un como va todo, bien...la ultima vez hace 2 semanas me quede muy paralizado, ella me pregunto que pasaba, y le conteste con la sonrisa nerviosa que nada, que simplemente no esperaba encontrármela, nos despedimos y nos fuimos..., hace dos dias me la volvi a encontrar en otra fiesta patronal y alli fui yo quien actue con basatate indiferencia aposta, le di dos besos y rápidamente me despedí diciéndole que me esperaban los amigos, me dolió tratarla así, pero creo que es lo mejor. después de esto un amigo publico en facebook una foto de yo con mis amigos justamente de estas fiestas patronales y vi que ella le dio a " me gusta", no se muy bien como tomármelo. hace mas de un mes que decidi dejar de publicar nada mio para que ella no sepa de mi. la verdad es que aunque hace ya mas de 4 meses me cuesta una barbaridad dejar de pensar en ella, que me podeis aconsejar como actuar y que os parece mi caso. gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Fabián soy Estrella quisiera comentarte mi historia y si me pudieras aconsejar que hacer.
    Yo nunca me había enamorado de alguien, ni he tenido novio, ni siquiera amigos con derecho hasta que lo conocí a él.La relación surgió de un beso, después de un tiempo de convivencia terminamos teniendo relaciones sexuales, nunca hablamos sobre lo que estaba pasando con nosotros, nunca llegamos a tener acuerdos ni reglas en la relación, y a si seguimos hasta los 4 años juntos, en esa relación lo veía cuando él podía y pasaba mucho tiempo extrañándolo. Cuando no nos veíamos nos comunicábamos por msj, por cel. Conforme iba pasando el tiempo iba sintiendo algo mas por el, durante esos 4 años hubo varias veces que le llegue a cuestionar el por que no tener una relación estable y el siempre me decía cosas diferentes, que no tenia tiempo, que las relaciones amorosas no se le daban, que el era muy tímido, que su personalidad no se prestaba para tener una relación estable, diferentes excusas, al principio pensaba que de verdad estaba muy ocupado en su trabajo y no tenia tiempo, que quizás había tenido malas experiencias en el amor a sí que era paciente, después llegue a pensar que el tenia miedo a perder su libertad o al compromiso. Cada vez que yo le cuestionaba el por que no tener una relación estable, terminaba yo alejándome y me despedía de el diciéndole un adiós , cuando duraba un tiempo ausente de él, él me mandaba mjs para saber como estaba y para vernos, siempre aceptaba verlo por que pensaba que el había cambiado de opinión pero lo único en lo que simpre terminábamos era teniendo relaciones sexuales y yo siempre caia en sus redes, pensando que el me quería como yo lo quería a el, a si que yo me conformaba estando asi por que lo amaba. Y a si pasamos 4 años juntos diciéndole a dios y regresando con el. Un dia me arme de valor y hace 9 meses le dije adiós, el no se resistió en aceptar mi decisión,siembargo el deceba seguir conmigo teniendo una relación informal, pero yo busco una relación estable a si que pensé que era mejor terminar la relación que habia. Después de dejarlo caí en una depresión muy fuerte, el problema después 3 meses de no saber nada de el fue que me llego la ansiedad y le mande un mensaje solo diciéndole que esperaba que se encontrara bien y no tardo nada en contestármelo preguntándome que como estaba y que había hecho, con una actitud normal. Después de ese msj el ha tratado de seguir teniendo comunicación conmigo me manda cada mes un msj y le he respondido pero como amiga Después de un mes y medio el cumplio años y le mande un mns felicitándolo por su cumpleaños (debo de confesar que no estaba segura de felicitarlo) el me contesto de una manera muy cariñosa mi msj y yo ya no le respondi, a la media hora me marco y no le conteste, pero después me sentí mal por no contestarle y le mande un msj diciéndole que estaba ocupada que no había podido contestar su llamada que en que le podía ayudar, el me mando un msj y me contesto que no me preocupara que solo quería saludarme, escuchar mi voz y tenia la curiosidad de saber de mi, no le conteste el msj y al poco rato me marco, tome su llamada y en esa llamada me expreso que extrañaba mi voz que esperaba poderme ver pronto para tomar un café y platicar me estuvo contando que había hecho durante el tiempo que estuve alejada de el, yo no le hable casi de mi fui mi corta en mis palabras, y ahora no se que hacer me siento confundida por que una parte de mi siente que el no a cambiado de opinión en estos 9 meses y que si me busca es solo por placer y compañía y yo no quiero volver a salir lastimada y mucho menos que el abuse de mis sentimientos. A demás de que no se como cerrar el ciclo, tantas veces he intentado decirle a dios y no he podido ser firme por que el corazón me traiciona y termino volviendo con el o teniendo comunicación con el. Se que me tengo que alejar de el pero no se como hacerlo, como romper ese contacto con el, como dejarlo ir.

    ResponderEliminar
  22. Fabian, he leido otro de tus blogs.

    Hago una pregunta algo ambigua , hay un tiempo razonable para esperar alguna reaccion por parte de tu ex?

    Saludos!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  23. Hola fabian, soy Eduardo. Mi ex me dejo por otro. Según ella ya no sentía mas amor por mi.. pero pasaron días y me llamaba y yo caí en su juego llego a decirme que se sentía confundida me decía que no podía olvidarme pero al día siguiente me llamaba diciendo que había tomado su decisión y que mejor me olvide de ella, fue así hasta ahora... estoy dispuesto a recuperar mi vida y quiero ser otra vez valioso EL NO CONTACTO es algo que voy a iniciar..
    Fabian si podrías darme algún consejo adicional te lo agradecería ya que fuera de todo mi objetivo es recuperarla por que yo la descuide cuando eramos novios..

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias a Dios encontré tu maravilloso blog, te cuento rápido mi caso:

    Tengo año y seis meses con mi novio, al comienzo yo no lo quería mucho y de pronto tuve malos comportamientos con él, clásicos berrinches de niñas inmaduras, malos tratos hacía él, hablaba con mis ex´s por mensajes y amigos, él me revisaba mi cel y no lo sabía, pero tampoco me reclamaba, durante un año se aguanto lo que leía, nada malo, pero comprendo su molestia, pues a mi tampoco me hubuera gradado.

    Hace cuatro meses estalló la bomba y me comenzó a reclamar, que ya no aguantaba... me pidió tiempo el cual le dije que si se lo daba, a la semana yo fui a verlo (vive en otro estado, a una hora de donde estoy) y le dije que no podía estar sin él, ni en esta situación, que estábamos pero no estábamos, que yo creía que lo mejor es terminar. me dijo que estaba bien, en cuanto me fui no nos dejamos de mandar mensajes de amor y de por que nos había pasado esto. al cabo de unos 10 días decidimos regresar y hacer las cosas bien, pero comencé a presionarlo de por que no me ponía nada en facebook como antes y cositas tontas, un mes después el me dijo que ya no podía estar en esta situación y que prefería que termináramos.

    Acepte lo que me dijo, a los 15 días lo fui a buscar con globos, cartulinas de amor y esas cosas, por trabajo me tenía que quedar 15 días en donde él estaba y le dije que si podía quedarme en su casa, el me dijo que si, así no me aguantaba las ganas de llorar cuando estaba sola, y una vez llegue con él y le dije que lo amaba como a nadie que por favor lo volvieramos a intentar, el me dijo que me amaba también pero que necesitaba estar bien el mismo para ofrecerme algo bueno y que ya no se sienta lastimado, que necesitaba recuperar su confianza, que lo esperar de aquí a diciembre que termine mi escuela para que hablemos, y que si el ya no se siente bien que también me lo dirá. Le dije que si ya no nos veriamos hasta diciembre, me dijo que si lo haríamos de vez en cuando, pero que no lo presionara con regresar.

    Después de este trato yo le llamaba llorando y le mandaba mensajes diciendo cuanto lo amaba y que lo nuestro valía la pena... hace una semana que no hago esto y espero a que él me llame o me mande mensajes y en estos 10 días sólo han pasado como 3 días en los que no hablamos nada, sólo me manda mensajes para decirme que me desea buen día, me dice que ha hecho y que espera que este bien, yo le contesto natural, amable y agradable, pero ya no le digo nada de lo de antes de que lo amo y extraño.

    Me dijo que el viernes viene a pasarla conmigo hasta el sábado por que el lunes es su cumpleaños y el domingo quiere pasarla con su mamá, quisiera saber que puedo hacer y esperar de esta situación, que hago el viernes.

    Yo lo amo y de verdad quiero arreglar la situación... los hombres cuando piden tiempo que pasa por su mente? cuál es su deseo? hay casos de parejas que se dan el tiempo y regresan a estar juntos?

    Muchas gracias por tu apoyo en estas etapas tan difíciles por las que todos pasamos.

    ResponderEliminar
  25. amigo mi novia me termino porque dice que soy inmaduro que la celo que todo el tiempo peleamos y que no quiere seguir en este infierno porque siempre son peleas y yo tuve relaciones sexuales con ella y me dijo que yo fui su primer hombre pero eso nunca me importo y lo que quisiera saber ya que eres un experto en esto si hay alguien mas que quiera ella mas que a mi

    ResponderEliminar
  26. Yo deje a mi novia despues de una relacion de 1 año y 10 meses, la extraño mas que nunca y ella me busco por un tiempo y ahora yo la quiero recueperar, pero ella esta teniendo onda con otra persona,pero aun asi me dice que esta confundida por mi y ya no sabe que hacer, que es lo mas aconsejable ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, luchas por ella, haciendo las cosas bien, ten paciencia y no reclames a ella por estar con otra persona, demuéstrale que tu eres mejor :)

      Eliminar
    2. Evidentemente , tu novia aplicó el contacto 0 contigo

      Eliminar
  27. hola tuve una relación con mi novia de casi 4 años, hace casi tres meses le termine por que me sentía algo sofocado y aburrido de ella , digamos como que deje que la costumbre me agobiara y aparte veia a otras mujeres que me pretendían pero siendo sincero no quería nada serio con ellas. Ahora ha pasado este corto tiempo y he reflexionado sobre todo lo mal que la hice sentir al decirle que ya no la quería igual que me aburría que estaba cansado etc. la semana pasada me envió mensajes de que me ama aun y que dentro de ella esperaba que algún día pudiéramos estar juntos de nuevo, estas palabras para mi fueron como una luz que no podia dejar apagar y decidí buscarla para hablarle. la cite y le abrí mi corazón de la manera mas honesta que pudiera existir y le dije que me perdonara que me había dado cuenta que la amo demasiado y que quiero compartir mi vida con ella, le dije que me diera una oportunidad para demostrarle que las cosas podían cambiar y que iba a dar lo mejor de mi mismo para que las cosas funcionarán. de lo que me di cuenta muchos mas días atrás por información de su hermana es que ella ya tenia novio. Ahora ella tiene una relación con otra persona y lleva aproximadamente un mes con el, quería cerciorarme de esto y obviamente le pregunte y me confirmo que era cierto. Para mi fue un valde agua fría, me sentí muy mal por eso porque yo mismo provoque que esto sucediera. Luego le dije que si estaba en una relación por que me escribía y me decía que me amaba, me dijo que lo olvidara que era cierto que me amaba pero que no podía seguir conmigo, la abrace y le dije que si en realidad me amaba por que no me daba una oportunidad bla bla bla, no besamos , lloramos y le dije que yo comprendía la situación que todo era mi culpa pero que él nunca la va a amar como yo de eso si estoy seguro. le pregunte que si enserio me quería eliminar de su vida para siempre pero no sabía que responderme, nos abrazamos mucho tiempo y me dijo que yo sabia en que situación estaba que no era correcto eso que estaba pasando, por ultimo le regale una chaqueta que le gustaba mucho y le pregunte que si la esperaba, me dijo que estaba muy confundida que le diera tiempo y yo le dije solo dígame que la espere y yo la espero y me dijo usted haría eso por mi y yo le dije es lo menos que puedo hacer por todo lo que te he hecho sufrir, me dijo que si que necesitaba tiempo para aclararse y definirse bien por dentro, ahora me siento muy solo pensando en que esta compartiendo su tiempo, sus labios con esa otra persona y no se cuando va a tomar la decisión de dejarlo y volver conmigo o cuanto tiempo mas quiere seguir en su nueva relación, me acaba la angustia en estos momentos, no la he contactado de ningún modo hace 4 días y quisiera algún consejo, de cuanto tiempo debo dejarla para que piense, cuanto tiempo debo esperarla y como reiniciar una conversación una vez me busqué?

    me llamo alex y tengo 24 años y ella tiene 23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, entiendo tu situacion, yo tambien la estoy viviendo es mu similar a la tuya, mi mejor concejo es que cortes toda comunicacion con tu ex, las mujeres muchas veces se dejan confundir por otras personas y terminan por no valorarlo a uno, si ella quiere tiempo pues dacelo y date tiempo a ti. No mires nada que tenga que ver con ella ni fotos ni canciones ni nada, cero. Este tiempo que te vas a dar aprovchalo para ti, para conocer gente nueva asi en estos momentos no quieras, recuperar tu vida, dedicarte a tu trabajo y/o estudios y avelar por tu salud mental y fisica, se muy bien que uno no quiere romper contacto por que te angustia lo que le pueda pasar a esa persona que tanto amas y lo que pueda estar sintiendo. Te recomiendo que si vas a terminar todo contadto le envies un mensaje diciendo que comprendes y aceptas la separacion y que deseas que todo le marche bien, ya eso es todo no le escribas que la amas que siempre la vas a esperar ni un tequiero. Todo muy sencillo y dale su tiempo y espadcio y aprovecha para cambiar fisica y mentalmente, con. Eso cuando te vea va a ver un hombre de mucho valor y distinto al que dejo. A pesar que este con otra persona eso no significa que no piense en ti y si le das tiempo para que te extrañe con el espacio que ella quiere veras que pensara en ti y mucho. Pero no la llames porque no sentira tu ausencia y vera que sigues pendiente de ella y extrañandola. Cuando ella te llame, contestale o si no demostraras rencor, y actua con total normalidad y como si te llamara cualquier amigo, no demuestres querer saber mucho de ella porque quien importa eres tu. Primero eres tu. No permitas que la llamada dure mucho, es mas cortale diciendo que estas muy ocupado y que hablaran en otra oportunidad, agradecele por la llamda y chao. Que te quede muy claro esto, se que es dificil pero si la quieres recuperar tienes que ser fuerte porque si la contactas ella se va a alejar mas y te va a ver como alguien desesperado y lo unico que va a hacer es sentir pena por ti y no queremos eso, te tiene que ver como un Hombre de valor que no se deja afectar por nada, porque un hombre decide que le ocurre y que no. No intentes hacerle sentir celos, sigue tu vida normal ella igual va a querer saber de ti por otras personas y esas personas tienen que decir que te vieron muy bien y que estas mejor que antes. Esto va a provocar muchos interrogamtes en tu ex y pensara que si lo que hizo de dejarte fue lo correcto y con el tiempo te buscara. No olvides que cuando hay un tercero los tiempos se hacen un poco mas largos, pero debes ser fuerte, porque ella no te va olvidar, ok?. Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
  28. Hola Fabian, mi nombre es Luciano, te voy a contar lo mas breve mi historia. Mi ex novia tiene 28 y yo 29, en marzo de este año cuando ella me terminó teniamos 7.5 años de noviazgo. Ella me termino porque segun ella se sentia estancada en la relacion y que no veia ningun futuro (matrimonio), yo lo acepte y le dije que ok, pero que igual seguiriamos siendo amigos (error). Yo pertenesco a una familia de clase alta y mi ex es de clase media, las diferencia economicas eran enormes pero eso a mi nunca me importó. El asunto es que semanas despues que ella me termina decidio cambiar de religion, ella era catolica y se volvio musulmana,ella estaba sin empleo hice todo lo posible y le conseguí un muy buen puesto en una prestigiosa entidad del Estado, yo tambien trabajaba en una entidad del Estado y me pagaban muy bien, en esos mese yo le decia que si queria volver conmigo la hiba a esta esperando a lo que ella me respondia -nunca voy a volver. Para el mes de agosto ella empezo a lanzar frases como; quiero casarme y no me importa que sea judio cristiano o musulman, quiero tener un hijo, volveria contigo asi sea siendo viejos, despues las frases empezaron a ser un poco hostiles y me decia; yo ya soy un imposible para ti, todo lo que tu haces por mi demuestra que soy un imposible, es que a ti solo te gustan los imposibles, uno de los peores fue cuando me dijo, yo recuerdo cuando tu le gustabas a una chica y le demostrabas desprecio, ahora yo soy quien se siente asi contigo, de las ultimas frases que ella me dijo fue cruzando una calle dijo algo asi como -si morimos aqui por lo menos moriremos juntos. Yo nunca atendi a ninguna de esas frases. El asunto es que yo despues renuncie a mi empleo y decidi hacerme cargo de la empresa que era de mi padre qepd, esta empresa me generaria en un mes ingresos superiores a los de todo un año de trabajo en mi antiguo empleo. Asi fue como en la primera semana de septiembre llame a mi ex, con ella yo me hablaba mucho, casi todos los dias, y le dije que queria volver con ella, a lo que ella me dijo que no, que ya habia matado todos los sentimientos por mi, que habia conocido a otra persona (musulman), hacia 4 meses y hace 2 meses se habia vuelto una relcion muy seria, que estaba enamorada y se iba a casar, yo la verdad enloqueci, le pregunte que porque no me habia dicho de esa relacion si nos teniamos tanta confiansa y ella me dijo que la relacion era tan seria que por eso no me habia dicho nada y que incluso el novio ese le habia preguntado que si ella se hablaba conmigo y ella le habia dicho que NO, yo le pregunte que porque le habia dicho eso y ella no supo que responderme. Le rogue, le llore y le suplique con rosas, le pedi matrimonio con un anillo y ella estallo en llanto porque siempre quizo casarce conmigo, hasta llegue a decirle que si queria yo me volveria musulman, le dije que la esperaria toda la vida y que si incluso llegara embarazada o con hijos igual la recibiria, mejor dicho me humille hasta mas no poder, la verdad cai muy bajo, ella me dijo la clasica frase estupida de - no eres tu soy yo, me dijo -es que tu eres perfecto estar contigo debe ser como estar con un santo, -no te meresco, y yo le dije que yo no era eso y despues de varios dias en alguna conversacion se le olvido lo santo y perfecto que supuestamente yo era y empezó a hecharme en cara todas las bobadas que pasaron en nuestra relacion de las cuales obviamente ella me culpo como si hubieran sido los peores acontecimientos del mundo, asi es que yo le pedi nuevamente que volvieramos y me dijo que NO, que si regresaba conmigo ella me iba a traicionar y me iba a odiar, yo le dije que entoces correria el riesgo, entonces yo le dije, pideme lo que quieras y ella me dijo, dame 6 meses sin contactarme ni nada, ahi se cayo la llamada y volvimos a hablar en la noche, como si nada hubiera ocurrido solo hablamos de como fueron nuestros dias y me dijo- asi es como debemos hablar solo como amigos y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fin de semana la visite en la casa de sorpresa y hablamos por ultima vez frente a frente, de ahí salimos para mi casa y saludo a mi mama y a mi hermana, vimos una peli y la lleve hasta la casa de ella. Desde ahi yo aplique el contacto 0, cerre mis cuentas de face, twitter y la saque a ella de msn y tiempo despues de whatsapp. Ella me llamo despues de la ultima vezque nos vimos unas 2 semanas despues, para saber como estaba yo, fui muy distante en la llamada y la termine muy cortante, a la semana siguinte me envio un correo pidiendome parte un dinero que le debia a ella por un trabajo realizado a mi familia y desde ahi no mas. Ni siquiera le llame o escribi cuando cumplió años a mediados de octubre, despues me entere que no tuvo un feliz cumpleaños. Muchas personas se enteraron de mi situacion ultimamente y eso si me decian cosas como; ella no era la mujer para ud, ud es mucho para alguien asi, ud es un caballero y muy noble y se merece lo mejor, esa niña al terminarle le hizo fue un favor, cualquier mujer seria feliz con un hombre asi como ud y si esa persona no lo valoro es porque no se lo merece, en fin muchas cosas mas. En estos momentos voy a cumplir 1 mes de contacto 0, en 2 meses he bajado 12kg, mucha gente a visto mi cambio y la verdad se han multiplicado las seguidoras gracias a eso (no hay mal que por bien no venga), yo aun amo a mi ex y quisiera que ella volviera, pero eso solo puede depender es de ella, el tiempo me ha ayudado mucho, la verdad si mi ex no regresa no va ser el fin del mundo, pero si me doleria un poco. Que piensas sobre mi historia? Quisiera saber que puede ser lo mejor para mi en estos momentos si ella decide volver? Tengo muchos regalos que mi ex me dio y la verdad siguiendo el consejo de una amiga mia seria mejor devolverselos, mi ex como interpretaria que yo le devolviera estas cosas? Y segun la anterior pregunta, ella asi podria sentir que me perdio y quiza buscarme nuevamente? Que tan recomendable seria que junto a lo que le devuelba le deje una carta diciendole que ya me perdio y que no quisiera volver a saber nada mas de ella en mi vida?. Gracias y disculpa la historia tan larga. Att Luciano.

      Eliminar
    2. Para aclarar, la frase de que a las chicas que yo les gustaba y antes yo mostraba desprecio mi ex me la aplico a mi, como querindo decir que ella a mi, me gustaba y pese a lo que yo hacia ella me mostraba desprecio. Gracias.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ojalá y no le hayas enviado la carta de ""No quiero saber mas nada contigo"" eso es demasiado... creo que es mejor no mostrar Ni una palabra que refleje emoción , Sino... se notaba sobreactuado . Hoy, ya pasaron poco mas de dos meses desde que escribiste todo por lo que pasaste . Deseo que hoy estés recuperado y feliz

      Eliminar
  29. Hola, me gustaría mucho que me aconsejasen que es lo que debería hacer, bueno os explico mi historia.


    Estube con mi ex durante 3 años y medio, ella tiene 22 y yo 23, viviamos en Madrid, todo genial, vamos la típica " relacion perfecta ", hasta que bueno, un dia mis padres me dicen que tenemos que volver a nuestro pais (Venezuela), y me dieron solo 3 semanas para decirselo y quedar con la gente que estaba en ese momento en mi vida, me despedi de amigos, y sobre todo de ella, donde de tanto llorar me mancho toda la camiseta con sus lagrimas, los últimos 3 dias que estube en España los gaste con ella y estubo alli hasta el último minuto que me fui de la ciudad.


    Pasaron los meses, de enero a mayo, hablabamos, pero yo estaba mal, había estado depresivo porque no había aguantado la ruptura, (sabía que habiamos cortado aunque no lo hubiesemos dicho y aun nos queriamos) y por problemas familiares. Total que en Julio, después de hablar con ella recuperado, de un dia para el otro me deja de hablar, me dice que necesita tiempo, que le hize mucho daño, le había prometido que no sufriría y que sufrio muchisimo, me comparo con su ex (un drogadicto y le había sido infiel), total que vi cambios en ella, desde que había comenzado a trabajar salía cada finde se semana, a mi no me molestaba, es más me encantaba que saliese porque ella se lo merecía y tenía que despejarse, pero cuando me dijo lo del tiempo... casi caigo en la depre (de nuebo).


    Estube hablandole casi cada dia 1 mes, y ella solo me respondia con Si, No, caritas como :) o cosas así, como si me tratase indiferente, al tiempo vi que se había quitado todas las fotos en las que ella tenía conmigo en face, como si yo nunca hubiese existido en su vida, y desde que me dejo, publica casi seguido lo feliz que esta con sus nuebas amigas, las cuales hacen a veces comentarios como, las super solteronas!!!!!, y ella les responde con, y las que no estan solteras!!, cosas así, publica fotos en las que se le ve muchisimo más feliz que cuando estaba conmigo.


    La cosa esque llevo ya 2 meses con contacto zero, una de sus mejores amigas me a hablado un par de veces y tarde o temprano me a sacado el tema de como lo llevo con el tema de mi ex, en el que di a entender que pase página y me alegra muchisimo de que este feliz y que deseo lo mejor para ella, no le seguía mucho la charla.


    Bueno, aquí es cuando vienen mis dudas, mi relacion con ella de 3 años y pico fue hermosa, ella misma me lo dijo, yo nunca le fui " infiel " el tiempo que estube en mi pais, y se que ella hasta el día que me dejo tampoco lo fué, la cosa es que, regresaré a su ciudad, donde vive ella y vivía yo, de nuevo a vivir en un par de meses, y no sé como reaccionar, si me hablará, que debería hacer?.


    Estos casos no se dan mucho y vi poca información al respecto, porque cabe destacar, que aunque se alla acabado la relación, cortamos en el mejor momento de nuestra relación y por lo menos supe que ella me amo de verdad, sus lagrimas que me empapaban toda mi ropa.. etc, y ya se que cuando vuelva seguramente la vea con otro chico, yo le deseo lo mejor para ella, porque conmigo se que fue feliz por mucho que alla pasado, y intentaré no ponerme celoso cuando me cruze ella con el otro chico, es familiar de uno de mis mejores amigos y no quiero tener problemas.

    Debería seguir con el contacto cero? en el caso que ella me volviese abrir por chat o hablar, debería seguirle el juego?, si dice de quedar, tendría que hacerlo?.

    No soy rencoroso con ella, y le deseo lo mejor, pero sobre todo quiero lo mejor para mí, y no quiero volver a sufrir por alguien ya que pase los peores meses de mi vida y no quiero hacer desiciones equibocadas.

    Esto es más o menos todo, creo que resumi lo máximo que pude, gracias de ante mano por las personas que allan tenido unos minutos y leido todo esto hasta aquí.

    Un cordial saludo,

    Fede.

    ResponderEliminar
  30. Hola Fabian!
    Pondré esto en dos partes por lo extenso que me salio.

    Que bueno que existan personas como tu que ayudan a dejados como yo jejeje....
    Te quiero contar mi historia y hacerte unas preguntas.
    He leído durante días tus blogs, creo que casi todos y esto del No Contacto me ha ayudado mucho a sentirme mejor luego de que hace aprox mes y medio fui prácticamente dejado por la hoy mi ex.
    Mi ex antes de conocerla supe que estuvo casada, aún así, quizás porque la vi muy bien y que me dijo que "quería seguir adelante", pues salimos, note quimica, hicimos q se conocieran nuestras madres, y todo parecía marchar muy bien... Yo inclusive como vi que todo iba viento en popa pues hasta le dije que yo si quería ya meterme en una relación estable, con familia, etc, y siempre fui muy sincero con ella, porque quería hacer las cosas bien.
    Duramos un año, pero durante ese año pasaron lo que yo llamé "3 crisis", la primera fue como a los 5 meses, la segunda a los 8 meses y la ultima ya casi cumpliendo el año. La crisis consistía de alejamiento, yo hablaba con ella y ella me decía que no veía muchas cosas, no se veía casándose nuevamente, que su ex le había prometido todo, que no se veía teniendo hijos, que ya estaba quemada, etc... Lo ultimo q me dijo en la 3ra crisis fue esto "Eres una persona maravillosa y quisiera darte todo lo que tu me das", "necesito estar sola", "necesito tomarme el tiempo que no me tome", entre otras muchas cosas.
    Yo durante el noviazgo me mude a su casa, donde vivía sola, principalmente para acompañarla y dejar yo de pagar el alquiler de mi apto mientras me daban uno que había comprado pero q demoró la entrega, el tema es que en las 3 crisis ella optaba por irse donde su mama, solo que en la 3ra si dijo que no regresaría hasta que yo hubiera salido de allí...
    Esto lo estoy contando normal quizás porque estoy bastante mejor ya, pero todo fué muy doloroso, yo hacia de todo para que regresara conmigo, chata, correos, llamadas, regalos, comportamientos, y todos los sinónimos de humillación que te puedas imaginar... Inclusive era una tortura para mi la idea de abandonar tantos sueños, habíamos hablado de alquilar mi apto y con las ganancias arreglar todo lo posible la casa, hacerle otro piso, etc.
    --sigue--

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pero para que hablar de dolor, yo salí de la casa a la semana, primero me fui donde mi compadre y luego por la lejanía hable con mi mama para quedarme con ella.
    Yo como a las 3 semanas del rompimiento tuve la suerte de encontrarme con tu blog y luego empecé esto del No Contacto, y no la elimine del fb porque la verdad esto si me parece una muestra de debilidad, pero si lo configure para q no me muestre nada de ella, no la he bloqueado de nada, pero si que no le digo nada, ni reviso sus estados ni nada por el estilo... Ahora desde hace 3 semanas me habla por skype, asumo q lo hace por ahí porque así no deja evidencias en su cell, me pregunta como estoy, qué hago, me cuenta lo que hizo y lo que hará en la tarde, pero eso lo hace 1 vez x semana, no mas... Lo ultimo que me contó fue el viaje a disney que habíamos planesdo nosotros pero que se fue con unas amigas ...
    Yo cuando ella me ha escrito le he respondido amablemente, no niego q me alegra lo haga, lo que si es que luego de la charla, no mas hasta la prox vez que me escriba, solo una vez que me dijo que estaba enferma y si la Monitoria por dos días hasta que me confirmó que estaba mejor.
    Ella cumple en aprox un mes, me gustaría saber tu opinión de si estaría bien obsequiarle algo, existen comentarios de los novios enamoradizos que dicen q si la quiero aun pues debería, otros mas serios dicen que no, que ya no hay porqué hacerlo, cuál es tu opinión?
    Quisiera además me puedas dar tu opinión de estos mensajes semanales... Sera que se está des-confundiendo?
    Esta semana me entregan el apartamento de la larga espera, algunos amigos me han dicho que la invite a ayudarme a buscar cosas para amoblarlo y decorarlo, pero honestamente no se si sea correcto. Qué opinas?
    Hay una ex-pretendiente que ahora que sabe mi soltería, pues volvió a tirarme... Ya le dije que ahorita estoy en una fase de recuperación, y que no quisiera precipitarme y lastimarla...
    Tengo situaciones complicadasm por lo menos para mi.
    Quedo atento a tus comentarios.. Slds

    ResponderEliminar
  32. Hola Fabián; he leído todos y cada uno de tus escritos que has publicado a través de ésta página. Mi novia me dejó pero por otras razones que son muy serias y no sé si debería publicarlas por acá, o tal vez tienes un correo al cual escribirte; porque es una situación que me tiene lleno de dudas

    ResponderEliminar
  33. hola fabian;

    Este es el primer post que encuentro donde las respuestas son serias y profesionales me gustaria saber que puedo hacer ante mi situacion puesto que no no deseo perder a mi novia porque ella es una persona que me llena y me hace feliz en todos los aspectos mi historia es la siguiente;

    Llevavamos una relacion de 5 anos y planeabamos casarnos en diciembre del 2015 hasta que hace 3 meses ella regreso y termino la relacion.

    los motivos que ella me planteo fueron muchos yo reconosco que cometi muchos errores y me porte muy distante puesto que ella tuvo q realizar un viaje de 6 meses donde el unico contacto que teniamos era por emails y camara, mi sentimiento se enfrio muchisimo por esta razon y al cabo de 5 meses yo viaje para verla y no senti lo mismo ya no sneti deseo ni amor de estar con ella caso contrario le sucedia a ella ella se veia muy enamorada y segura de su sentimiento yo me porte frio y distante y regrese de mi viaje y deje de llamarla y contactarla y ella sufrio muchisimo la familia se entero de todo este sufrimiento y se puso en contra de mi aconsejandole que me dejara, cuando ella regreso termino con la relacion y en ese momento me di cuenta que no queria perderla q ella era la persona que queria tener a mi lado pero ella cambio sus sentimientos y dejo de amarme, hablamos en varias ocasiones y yo decidi conquistarla de nuevo haciendo muchos detalles especiales como cenas, paseos etc y ella llego a sentir de nuevo pero le daba miedo dar el paso, yo le compre el anillo de compromiso y ella lo rechazo porque no estaba segura, eso fue durante 2 meses que trate de reconquistarla sin lograrlo, yo se que ella aun me quiere no me ama pero tiene una cantidad de rencores y rabias mas la presion de su familia que teme volver.
    hace 3 semanas rompi todo contacto con ella y me dedique a invertir en mi tanto espiritualmente como fisicamente la verdad no quiero darme por vencido porque yo la amo de corazon nunca le rogue que volviera conmigo pero quizas si actue un poco desesperado y quizas eso elimino la atraccion en ella, lo que me he podido enterar por boca de otras personas q mantienen contacto con ella es que ella ha decidido dejarme partir y no piensa hacer nada para volver. quisiera saber que debo de hacer como puedo convertir ese carino q ella aun conserva en amor para que volvamos juntos.
    le agradeceria su opinion.
    gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Fabian!! llevaba 7 años de noviazgo y convivencia con mi novio, tuvimos que cambiar de pais y de residencia por cosas de la vida, en eso momento nos separamos temporalemente mientras lograbamos ubicarnos en un nuevo lugar, empezamos a distanciarnos cada vez mas , tuvimos discusiones como cualquier relación pero nunca como para q el tomara la decisión de dejarme, depues de 7 años de convivencia nose como empezar de nuevo , creo que lo ha influenciado la familia y los amigos, yo he intentado de todo para no llamar salir con amigos , distraerme pero hay días como hoy que no se como voy a superar esto , olvidarme y vilver a comenzar .

    ResponderEliminar
  35. Hola, hace 3 semanas me dejo mi chica :c ella fue a cancun en diciembre, y regresa "diferente" indiferente hacia mi, Me dice que debemos terminar, por que es lo mejor para los 2 y yo le digo mejor para quien?
    Me agradeció por el tiempo que pasamos juntos, un año. Y me dijo que queria ser mi amiga.
    Ese mismo día, fui con ella, a "hablar" No voy a negar, que me rompí y llore enfrente de ella, y caí en el error de rogarle. Y pues ya sabrán, Dijo "NO"

    A la siguiente semana la busco para hablar y dejar claras las cosas, decirle que fue lo que paso, Yo hice todo lo posible para que saliera adelante esta relación, Me dice que ella quiero algo "diferente" que cambio, y eso, de No eres tu, soy yo. Total, al día siguiente agrega a un sujeto, que antes que yo, el le decía cosas, Y pues se dicen cosas, (Le dije que lo bloqueara, por que me molestaba que le hablara, a los 8 meses de estar juntos, la única cosa que le e exigido, aparte de eso, llevamos una relación bien, sin problemas de discusiones)

    Total, yo estoy viendo por mi, hago actividades, y así, Aplico el contacto cero. Peri, aun la quiero. Se consiente, que en el paso del tiempo, eso en mi puede cambiar.

    ResponderEliminar
  36. Hola Fabián, llevamos 4 semanas separados, tenemos una hija, nuestra relación es de 3 años, me dijo que estaba harta de hacerse cocowash y de esperarme en cuestiones de que me fuera mejor en mi vida económica, es dura la crisis aunque ya ando mejorando ese aspecto. Procuro el menor contacto con ella debido a que somos papás y tenemos que vernos por nuestra hija. Debido a mi flexibilidad de horario convivo más con mi hija y eso ella lo reclama. La pregunta es con estas cosas que te cuento: ¿Qué posibilidades tiene esta familia para poder estar de nuevo reunida? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. Hola fabian espero y contestes o alguien con experiencia que me de un consejo yo tenia 10 años con mi novia durante esa relacion terminamos muchas veces y siempre regresavamos siento que esta vez si la eh perdido xq le vi un msj poco comprometedor y pasamos por problemas la deje por unos dias y regrese con ella sin embargo su actitud no cambio y esta vez estaba indiferente le pregunte q si me ama y me dijo que me quería mucho eso me dolio muchisimo al dia siguiente me dijo q nos dieramos un tiempo para pensar q sentia xmi yo accedí pero en estas fiestas de carnaval me han contado q a salido con la persona con la q le vi el msj y esta de lo mas tranquila estoy super deprimido y llegue a este blog quisiera un consejo. Tengo mucho miedo a que se olvide de mi y no regrese conmigo por tantas veces q hemos terminado y regresado, xfavor necesito ayuda y consejos solo el dia de ayer le mande un msj donde le dije q se habria lo posiblidad q regresaramos o se termino nuestra relación me contesto q eso aun no se sabe y q no la presione y le conteste q acepto su decisión para que piense lo q siente, me pregunto por me dice asi si esta intentando salir con otro. Aplicare lo de no llamadas no msjs cero contancto en ella, dejen su consejo diganme que puedo hacer por favor necesito leer sus consejos

    ResponderEliminar
  38. Hola Fabian soy Camilo.
    Mi caso es que estaba a punto de cumplir 5 años con mi exnovia, esa nena me adoraba,hacia todo por mi, dejaba todo tirado por mi,pero yo era un miserable y no veia q la perdia..yo avecez no la trataba como se merecia, ademas pasamos mucho tiempo sin compartir porque ella se fue para otra ciudad..y cuando venia a vacaciones casi siempre peleabamos..ella me buscaba y yo la rechazaba por mi orgullo, hice cosas q no debi, lo sé...una vez me pillo unos mensajes de otra chica de ahi empeoro todo, ella tuvo un romance con alguien q le gusto aun siendo mi novia, pero se justifico en q él le decia las cosas linda q yo ya no le decia y q tambn lo hizo por rabia, por como yo era con ella..Eso ya habia pasado estabamos luchando porq todo fuera como antes, pero hace unos dias me dijo que ya no me ama, que lo mejor es que terminemos..que quiere estar sola un tiempo y darce amor a ella misma..que por ahora solo quiere ser mi amiga y que por ahora no se siente capaz de tener una nueva relacion..que nunca amara a nadie como a mi, y que lo que hizo conmigo y por mi, no lo hara con nadie mas, que cuando su corazon se habra nuevamente yo soy el primer opcionado a estar con ella, por todo lo que vivimos...Le he preguntado si hay alguien mas, y me dice que no, la verdad ya se lo he preguntado tantas vecez que me dijo que ya esta aburrida que le pregunte los mismo una y otra vez...que no le gusta nadie y que por ahora no le ineteresa estar con nadie, que quiere estar sola mucho tiempo, que si ni siquiera esta lista para volver conmigo, menos para tener otro romance...que lo que pasa es que se canso de rogarme y llorarme..
    La verdad es una gran chica y quisiera recuperarla..sera q tengo opciones?
    Espero puedas ayudarme gracias..

    ResponderEliminar
  39. Hola Fabian, yo tenia 10 meses con mi novia. Y la verdad durante toda la relación ella fue muy sumisa y yo tenia el contro de la relacion. Tuvimos algunas discusiones en las cuales yo casi termine terminando con la relacion pero igual continuamos con la relación. Luego a los dos dias ella se mostro totalmente indiferente y confundida. Luego termino la relacion por razones que no tenian q ver con las discusiones me dijo que ella no se sentia ella misma. Y que no tenia energías para seguir con la relacion, que se senti ahogada y que necesitaba estar bien ella para estar con alguien. Igual me decia q me amaba y me besaba. Al final mantuvo su decisión. Al dia siguiente me llamo para devolverme unas cosas y me decia que me extrañaba, amaba pero que igual mantenia su decision de no estar conmigo. LLevamos 6 dias sin hablar. Ella aun mantiene fotos de nosotros en el facebook. Pero quito la de perfil y quito que esta en una relación. Amigo necesito tus consejos para ver que hago quiero recuperarla. Siento que tengo esperanza pero no se que hacer. Temo que haya alguien mas. Una persona que este entrando en su vida.

    ResponderEliminar
  40. Los consejos que aportas en tu blog sin duda, son buenos. Y similares a otros que he leido en otros medios. Pero todos se basan en la distancia y extrañar.

    Pero yo ahora hago una pregunta, porque todo el mundo cuenta con que dentro de 3 meses esa persona seguira allí.
    ¿Que pasaría si no hubiera mañana?. Tal vez sea algo irracional que nos lleve a pensar eso, todos pensamos que seguiremos aquí indefinidamente. Pero existen las desgracias. Una buena amiga mía, tenía un caso similar, se había peleado con su ex-novio y había decidido darse un tiempo.
    Sin embargo un día de borrachera, la acompañamos a casa, y se cayó por la escalera, y se murió. Todavía recuerdo con tristeza cuando me entere del suceso.

    Sin embargo ella se marcho, con esa distancia y todas esas cosas que podían haberse dicho. Con ello quiero decir, que no siempre el tiempo lo cura todo. Es simplemente hacer ver a la otra persona , que ocurriría sin un día tu no estuvieras.

    Habría actuado igual su ex-novio. Yo te lo dire, probablemente no.
    Asi que cual consideras

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes. Espero puedan ayudarme, esta es la tercera ves que termino con mi novia, yo soy dr autoestima alto y no pense jamas rogarle, ella segura quererme y ser su felicidad, es algo que me resulta muy creible, pero el motivo de nuestra ruptura fue que le hice saber que me estaba alejando de su lado al no buscar tiempo para vernos y su contestación fue que ella no podia llenar mis expectativas y que ella no era buena para ser novia. Es verdad que su autoestima es demaciado bajo, pasando por el abandono de su madre a los quonce años, asegura que todos se alejan de su lado y le da miedo intentarlo por que dice que terminaremos peor o que seguiremos peleandp, ayer me vi en la acción de rogarle pero verdaderamente fue impulsivo, el hecho de saber que ella me dejaba por simple miedo activo mi sensor de protector y quise darle esa seguridad de que podemos dar mas. Ante esto ella me dujo que pensara esta semana para dejar las heridas y empezar bien otra vez. No se que mas hacer despues de verme en la necesidad de rogarle. Se que puedo encontrar algo mejor pero en verdad la amo y me gustaria volver a cuando eramos felices.

    ResponderEliminar
  42. Mi exnovio y yo llevabamos casi dos años, hemos convivido juntos todo este tiempo,xo hace un par d meses o tres q diskutiamos muxo x tonterias.Dsd q murio su padre al comenzar el año esta q no esta...y lo puedo llegar a entender,asiq aguantaba ciertas situaciones pero yo tb me fui saturando.he intentado hablar con él muxas veces xo es una persona muy reservada a la hora d hablar o mostrar sus sentimientos y no conseguia nada...Hace 20 dias,tuvimos una fuerte diskursion (x otra tonteria) xo q se nos fue d las manos asiq m fui a mi kasa y espere a q él m dijera algo xk siempre m a tokado a mi "arreglar" las cosas y a ls dos dias me entero q se fue d fiesta hasta las 8 d la mañ, m moskee un monton y le escribi y stuvimos diskutiendo y él kiso dejarlo xk decia q staba arto d tantas diskursiones y movidas.. A la semana siguiente su mejor amigo kedo conmigo diciendome q tenia q contarme algo, xo lo q hizo fue intentar liarse conmigo y decirme q mi ex se habia liado con otra el dia antes d dejarlo... q x fvor no dijera nada...yo staba fatal... y bueno pasaros muxas cosas hasta q decidi contarselo a mi ex,él siguio siendo amigo d su amigo(cosa q no entiendo) xo lo peor d todo esq hace dos dias kede con mi exsuegra para dara las gracias x todo y se m fue la pinza y le conte todo lo q habia pasado y ella al dia siguiente se lo konto, y al rato me llamo mi ex y m dijo q se habia stado pensando lo d volver xo q al haberla contado a su madre lo q habia pasado q no m keria volver a ver q habia kedado como una xivata q ya si q habia terminado para el y no se q hacer para arreglarlo xk se q m kiere...xo esq la he cagado unas cuantas veces... y yo le hexo muxo de menos.... y ademas he hexo todo lo q no debia d hacer... le he mandado algun sms, algun amigo nos ha hexo alguna encerrona para q nos viesemos ( sin yo saberlo tmpoco) todo esto antes q pasara lo d su madre, xo esq ahora si q le noto super enfadado.... nose q hacer...

    ResponderEliminar
  43. #####################################################################
    buen dia, antes que nada los simbolos de numero los coloque para poder identificar mas facil mi post...
    bien, mi problema es que al igual que a muchos mi novia (o ex) me dejo hace como 9 dias y fue algo muy doloroso para mi puesto que yo y "ella" se suponia teniamos una vida de planes ya hecha puesto que ya le iba a pedir matrimoni.
    bien, el caso es que ella me dejo porque se sentia confundida por que un chavo la buscaba y tenia de conocerlo como 15 o 22 dias y nosotros 4 años en los cuales como en toda relacion larga pues si hubo sus lapsos de rutina, conflictos, etc. causados por malas desiciones nuestras (porque no se puede decir que la culpa es mia aunque reconosca errores). cuando ella me termino solo eran escusas absurdas y ante el miedo de perderla flaquie y le roge 3 o 4 veces puesto que no tenia sentido el porque me dejaba hasta que ella de su boca me dijo ya no te quiero ya no te amo y ahi alguien mas, en ese momento me despedi con dolor y la poca dignidad que tenia y me fui y hasta el momento deje completamente de busacarla, pero ella hace 2 dias me contacto y me derrumbe de nuevo pero estavez solo le respondi un mensaje cariñoso en el cual aceptaba amarla pero que queria que fuera feliz y aceptaba su desicion...
    el punto es que me gustaria evaluara mi situcion puesto que en cierta manera a mi me gustaria regresasr con ella pero por otro lado me siento apuñalado por la espalda, porque abandone completamente mi vida por ella y ella no lo supo valorar y en este momento pues lucho contra mi mismo para poder superar el momento, no generar odios y continuar mi vida normal. estoy contactando viejas amistades que deje y estoy saliendo, aunque esto realmente no me ayuda puesto que no eh podido sacar de mi mente el que quisiera que ella volviera a mi lado pero me siento herido por sus acciones...

    algun consejo que puedan darme?

    ResponderEliminar
  44. Hola necesito un consejo! Mi novio termino conmigo hace ya 2 meses y una semana. Primero me dijo que solo queria su tiempo y estar solo. Que no sabia que le pasaba. Que me ama pero que nl tenia claro q pasaba por su cabeza. Yo las primeras 4 semanas cometi todos los errores posibles. Lo llamaba sin fin escribia mensajes de textos publicaba cualquier cosa en las redes sociales " estados tristes" todo mal. Hasta que me elimino de todos lados. Lo que se que a los 4 semanas me dice que lo nuestro no da mas que no voy a cambiar mas que si volvemos nada va a ser igual que me va a mentir y que voy a sufrir mas. No me quiso decir de frente solo por mensaje por que iba a llorar por que eso siempre hago. Soy muy sensible. Hace un mes dijo a su primo que me queria solo que yo era muy pesada no le dejaba hacer nada. Pero eso no es cierto. Creo que hay personas que le dicen esas cosas. Los amigos que lo molestan y dicen que es pollerudo. Yo comence a criticar todo lo que hacia por que el desde que comenzo a bajar dee peso cambio su humor. Esa mas irritable y tenia suenho todo el tiempo. Es jugador de futbol. Y entrena mucho. Bajo 20 kilos en dos meses. Yo creo que muchas cosas le afectan d ese lado tambien. Tengo miedo de que no vuelva por su orgullo. Y yo planeo viajar a europa ahora por unos emses. No se si es buena idea. Sera que va a acostumbrarse a la solteria o ya va a conocer a otra persona. Tengo miedo. Que hago. Como hablar con alguien que no quiere hablarme? :(

    ResponderEliminar
  45. hola muy buenas, mi novia me dejo hace cosa de 2 meses. con el paso del tiempo he ido dejandome poco a poco, no he sido cariñoso con ela y todo se volvio en una rutina. Hasta tal punto en el que me dijo que ya no sentia lo mismo. estos dos ultimos meses han sido duros. los dos queriamos seguir con lo nuestro pero yo siempre me deprimia y cuando todo empezaba a ir bien siempre la chafaba, lo daba todo si, pero no me daba cuenta de que no podia recuperarla de un dia a otro, eso ha sido lo que ha impedido que sigamos juntos. hace dos dias la llame y le suplique que volviera conmigo, que me diera una oportunidad mas, la he estado agobiando con llamadas, cartas, emails, regalos etc. despues de hablar con ella por telefono , despues de que me hundiera hasta el fondo despues de escuchar que ya no queria nada conmigo, que uede que en un futuro, que ahora no estaban las cosas como para que me diera una oportunidad, despues de despedirnos con un mutuo ' te quiero ' le escribi un correo a las dos horas, explicandole que necesitaba estas dos semanas para mi, para pensar en mis cosas y seguir mi vida, que espero poder volver con mas fuerzas que nunca y demostrarle quien verdaderamente soy, ser parte de su felicidad. a ello me contsto que le parecia bien. ahora llevamos dos dias sin hablar y estoy interesandome por estos temas de seduccion y atraccion y por lo que he leido en guias y demas, lo que hare será esperar una semana mas y dos dias antes de quedar llamarla y quedar con ella el sabado. necesito ayuda para que me digan que puedo hacer para que me vea como antes, ya he ocalizado el problema, la culpa de la ruptura fue totalmente mia por acomodarme a su cariño y no mostrarle yo el mio. he tenido contacto con una amiga suya amiga mia tambien. La amiga me comenta que ella si que quiere estar conmigo, que se ve en el futuro conmigo. mi amiga hablo con mi ex el mismo dia que deje de hablar con ella y no le quiso sacar el tema, le dijo que no queria rallarse .

    confio plenamente en recuperarla, es una chica estupenda, pero no se como afrontar muy bien esa primera cita de nuevo. lo que estoy haciendo ahora mismo es intentar seguir con mi vida, intentar pensar lo menos posible en ella, apuntarme al gymnasio ponerme en forma, un cambio de look . que se me vea atractivo como cuando la conquiste la primera vez. quiero sacar el mejor yo . alguien alguna idea pra una primera cita y como actuar?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. he de añadir, que ella actualiza casi a diario su perfil del facebook, sigue teniendo puesto que tiene una relación, sus padres siguen pensado que seguimos juntos y conozco muy bien a ella y a mi amiga y me aseguran que no hay otra persona, ella solo me dice que ahora no es momento. .

    ResponderEliminar
  47. Buenas, termine con mi ex novio ya despues de darnos una oportunidad, porque no me ponia atencion ni interes, no me abrasaba ni me besaba, ahora me entero que el hizo que lo terminara, pues ya no quiere estar conmigo por la razon de que ya no me ama, èl sabiendo lo maravillosa que soy, y que soy la unica que lo puede entender u comprender, pero no quiere estar conmigo le dijo a mi amiga que no volvera conmigo porque no es justo que yo lo ame y el solo me quiera, pero no entiendo si dice y sabe lo grandiosa que soy, ¿Por què perdio el amor hacia mì?, ¿Què hice, o què no hice?, en fin, ya me aleje, pero no se si me busque y menos para volver.

    Pienso que tal vez estè confundido, pero ¿Còmo recupero su amor, y la necesidad de que estè conmigo?.

    ResponderEliminar
  48. Hola que tal ? mi ex novia termino conmigo hace 1 mes aproximadamente, no nos llamamos ni nos mandamos msjs, dio la casualidad de que me escribieron un msj privado en el facebook diciendome que no la moleste a mi ex novia de una persona que no conozco,al parecer su facebook es falso (yo creo que es ella) la extraño mucho a mi ex.pero que es lo que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  49. Hola mi caso es el siguiente: mi ex novio me dejo, 20 dias despues me manda mensajes al celular preguntadome si lo extrañaba. no le respondi. me dice que si nos miramos. le pregunte en condicion de que? me dice que en condicion de amigos con derechos. le dije que no que tenia mucha dignidad como para aceptar una propuesta como esa. dice amarme, pero no entiendo esa extraña forma de amar.

    ResponderEliminar
  50. hola, mi situacion es la siguiente: hace 5 años que estoy de novia con un chico, le fui infiel un par de veces y me perdono, pero la ultima fue la peor, me dijo que deje a mis amigas y que lo intentariamos de nuevo, ya hace 6 meses de q estamos intentandolo y lo veo bien conmigo pero pasa un tiempo y me dice que se siente mal por lo que paso. reconozco que le fui infiel pero nunca deje de amar a mi novio fue solo un "deslice", el tambien me ama lo noto en sus ojos sus actitudes ademas por perdonarme las demas veces, hace unas semanas me dijo que quiere que rehaga mi vida que quiere alejarse que asi no le sirve estar asi, se que esta lastimado pero se que me ama y que esta bien cuando estamos juntos, me lleva a su casa con su familia, deje todo por el no salgo de mi casa y ahora me dice esto, no quiero dejarlo y el me dice q no puede estar sin mi, no lo entiendo, ojala me den su consejo. gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Fabian.. queria saber tu opinion sobre si es bueno o digno bloquear a mi ex de faceboock, de wathssap, etc despues de haber pasado 1 año de que me dejó y de haber terminado yo como la q lo buscó para volver y el diciendome que es mejor seguir adelante, que me quiere mucho pero q tiene sentimientos por otra persona..

    ResponderEliminar
  52. Hola Fabian. Luego de haber leido muchos temas en tu blog he cambiado mucho mi forma de pensar. Termine con mi novia recientemente. ultimamente estabamos teniendo muchos problemas pero nada relevante. De un momento a otro, siento que ella se canso de esos problemas y decidio terminar las cosas. Ella ha sido siempre la que me ha buscado, me escribe y cosas asi. yo no la habia eliminado de facebook y hablabamos por whatsapp. En primera ella me dijo que no queria perderte, que le hacia falta y que me pensaba mucho pero que fueramos solo amigos. Cuando la comence a traytar como amiga, no le gusto paa nada la situacion. Yo estaba en la estrategia del no-contacto pero ella si me habla y yo siempre e respondo.

    hace dos dias, ella me escribio que me deseaba lo mejor de a vida y que fuera feliz, yo no le respondi inmediatamente, le respondi al dia siguiente pero creo que cometi todos los errores posibles. Le rogue de una forma que me arrepiento profundamente, perdi todo mi amor propio pero yo entia la necesidad de desahogarme. Creo que ella en este momento esta muy segura de lo que yo siento por ella y la excusa que ella me da del por que no estamos juntos es que ella no se siente ben con ella misma entonces no es capaz de hacerme sentir bien a mi. Creo que son excusas y que hay alguien mas ( aunque se lo pregunte y me lo nego por completo, que no quiere estar conmigo ni con nadie)

    Durante la conversacion, yo siento que en si no le rogue ni le dije que volvieramos, solamnte le pedi respuestas y a la final le dije que respetaria sus decisiones. lego en un momento en el que me pidio que fueramos amigos con derecho y yo inmediatamente la rechace, eso me da tranquilidad de que no tome tan malas decisiones pese a haberle rogado y le dije que no iba a seguir con ella ni de amigos.

    Quiero saber como borrar ese error de haberle rogado, ya la bloquee de facebook y falta de whatsapp, pero he ahi otra ayuda que necesito, yo le tengo unas cosas y ella a mi otras, yo le dije que se las iba a mandar y que me mandara ella las coasa que me tiene y me dijo que me las quiere entregar personalmente y despedirse personalmente ya que yo le dije que no queria nada mas con ella.

    Que hago para recuperarme de la rogada y que no sienta que me arrodille por ella? accedo a que venga a mi casa para que me entregue las cosas y se despida?

    ResponderEliminar
  53. Hola
    Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: mikaposolution@hotmail.com o llamarlo +2348077841571
    Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.

    ResponderEliminar
  54. buenos días,
    hace 2 días mi novia me termino porque yo empeze a cambiar con ella, todo lo que me decía le contestaba con groseria, ya no la sacaba nuestra relación se volvió rutina, y llego otro hombre a su vida la cual la hizo pensar totalmente diferente, ella me dice que el obejtivo de ella no es tener otra relación, ella ahora se quiere enfocar en trabajar porque esa es su frustración yo me he dado cuenta de todos los errores que cometi fueron 6 años de relación y se que todavía no se le ha cavado todo el amor que hago para recuperarla.gracias

    ResponderEliminar
  55. Y qe hacer en caso d q tu ex t invite a salir y ensegida t cancele 1ero me dije q m invitaba a salir y despues cuando me dice q mejor no es xq dice q esta tomado y no qiere hacer algo de lo q despues pueda arrepentirse q tiene miedo de no controlar sus sentimiento a lo q yo le respondi q me parece bien y me pidio disculpas a lo q yo le conteste ok no te preocupes buenas noches

    ResponderEliminar
  56. hola fabian mira hace una semana rompi con mi novia una relacion de dos años y pz le roge como un loko desesperado y la amo con toda mi alma y si le menti me dio oportunidades pero encerio kiero cambiar kiero volverla a recuperar que puedo hacer

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    Me encanto esta frase: “nuestra vida es básicamente esa búsqueda permanente…
    Para mi el ♥Amor es como un jardín hay que cuidarlo, regarlo, abonarlo etc., para mantenerlo en optimas condiciones. Si al jardín le aparece una plaga salimos corriendo a comprar y aplicar el remedio para que florezca y este bello ese jardín (lease conyuge)
    No dejemos pasar las desavenencias (plagas) para otro dia y seamos mas tolerantes.
    Para que el ♥AMOR florezca + TOLERANCIA
    Gracias por tan buen artículo y acertado a la vez, se que va a ser de mucha ayuda a los que lo leemos y sobre todo para ponerlo en practica en la vida de parejas.
    Exitos…

    ResponderEliminar
  58. Buenas quería exponer mi relación.. soy un chico de 20 años y mi ex tiene 19. Aunque jóvenes nuestra relación duro 5 años en la que este año a sido el mejor de todos y lo hemos pasado genial. De buenas a primera ella me dice que no save que siente pero que no me quiere dejar.. yo no puedo seguir así y decido acabar para que se aclare. Hace ya un mes de eso.. la verda es que quiero volver con ella..yo no tengo problemas de autoestima ni nada..Se que soy lo mejor que va a encontrar..pero ella me encanta. Después de terminar la relación ella se quedo con un colgante que le preste para cuando ya no estuviera echa un lio..Además tiene una eexclava con mi nombre. Menciono que estas dos cosas las lleva puestas.. pero aun así sigue echa un lio.. o eso dice. He aplicado el contacto 0 pero e ablado unas dos o 3 veces con ella.. se ve feliz pero yo creo que es porque tiene a sus amigas al lado..Y cuando tenga examenes y eso creo que no estará así. .. consejo porfavor de que debo hacer y si hay probabilidades que vuelva.. en un mes se acabo una relación de 5 años muy bonita.

    ResponderEliminar

Favor de utilizar un nombre o nick al comentar. No se responderán comentarios anónimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...